el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: el derbi
jajajj,sera cabron el tiopantxo escribió:señor rosa escribió:gran titulo,no me habia fijado
no me apetece leer todo el topic y no me acuerdo de si escribi algo anoche pero creo que no...
pero bueno,solo decir que lo que estamos viviendo es muy grande.Que ya nos mereciamos algo asi.
La mejor temporada de los ultimos 20 o 25 años,de momento.......y podemos estar ante el mejor athletic que han visto mis ojos,que es mucho decir
si conservamos todo el equipo,al entrenador y algun pequeño retoque.....cuidado
pd:rocket,la salsilla esta mas abajo eh.Vaya como iba la gente de tu pueblo
Ya no me haces caso...
Te pregunte que avatar ponerme y ni caso.
Me puse este y te pregunte que tal, e igual.
Ya no me quieres como antes Pinky, yo que te he dado los mejores avatares del foro...
Athletic, Athletic, Athletic, no piensas en otra cosa, no te esfuerces en contestarme, podre vivir sin ti...
Y mira que el Judaico y el roedor me advirtieron que no erais gente de fiar...
si haces lo que te sale de los huevos!!te pones al surfero katxas,a zubiaurre....te falta a stepi,karanka....y garcia de loza,que nos arruino una copa y un monton de partidos
la verdad es que la nueva vida del currela-estudiante me esta matando.Ya no tengo tiempo ni ganas de entrar a salsear un poco
ayer a las 2230 en la cama y acabo de levantarme...
joder,ademas ahora ya se meten por aqui cules y merengues tambien y cuando quiero mirar a ver que habeis comentado,hay 15 nuevas paginas de topic
el athletic es el equipo de moda y este,su topic,tambien
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:jajajj,sera cabron el tiopantxo escribió:señor rosa escribió:gran titulo,no me habia fijado
no me apetece leer todo el topic y no me acuerdo de si escribi algo anoche pero creo que no...
pero bueno,solo decir que lo que estamos viviendo es muy grande.Que ya nos mereciamos algo asi.
La mejor temporada de los ultimos 20 o 25 años,de momento.......y podemos estar ante el mejor athletic que han visto mis ojos,que es mucho decir
si conservamos todo el equipo,al entrenador y algun pequeño retoque.....cuidado
pd:rocket,la salsilla esta mas abajo eh.Vaya como iba la gente de tu pueblo
Ya no me haces caso...
Te pregunte que avatar ponerme y ni caso.
Me puse este y te pregunte que tal, e igual.
Ya no me quieres como antes Pinky, yo que te he dado los mejores avatares del foro...
Athletic, Athletic, Athletic, no piensas en otra cosa, no te esfuerces en contestarme, podre vivir sin ti...
Y mira que el Judaico y el roedor me advirtieron que no erais gente de fiar...
si haces lo que te sale de los huevos!!te pones al surfero katxas,a zubiaurre....te falta a stepi,karanka....y garcia de loza,que nos arruino una copa y un monton de partidos
la verdad es que la nueva vida del currela-estudiante me esta matando.Ya no tengo tiempo ni ganas de entrar a salsear un poco
ayer a las 2230 en la cama y acabo de levantarme...
joder,ademas ahora ya se meten por aqui cules y merengues tambien y cuando quiero mirar a ver que habeis comentado,hay 15 nuevas paginas de topic
el athletic es el equipo de moda y este,su topic,tambien
Y que tenia de malo el surfero cachas? Vale que era un poco agarrado pero si obviamos su bajo rendimiento, tampoco era tan malo.
Lo de Zubiaurre ya lo explique, fue la proporcionada respuesta a la agresion y posterior mofa forera a nuestros hinchas por parte de vuestros txakurras.
Que hago lo que me sale de los huevos dice, acaso me he puesto a De Cerio? Pues eso...
pantxo- Mensajes : 50140
Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
txki- Mensajes : 395
txki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
madre mia,no habia visto esto nunca,el final es antologico.....
escuchais el cantico de fondo al principio?schuster cabron,iras al paredon!!todo un clasico en aquellos añostxki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
este partido estuve en el campo y fue increible la que lio.Obvio el penalty mas claro,no pitado que he visto en mi vida y toda su actuacion fue bochornosa.Al final se lio la que se lio....
Años despues en un athletic-rayo,lanza una falta directa julen guerrero y marca.....pues el amigo de loza,manda repetir el lanzamiento para sacar tarjeta a uno de la barrera que se habia adelantado......
copter76 escribió:txki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
txki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
Villarato.
Gregorio- Mensajes : 9896
Joder, anula un gol al Athletic por falta al portero del barça que es de escándalo, y luego el gol del barça de corner 2 jugadores empotran a Zubi en la portería. Este video da como para estar comentando toda la mañana, pero por ejemplo me quedo con un detalle, al que le crujen el lomo de un porrazo, pero vuelve a que le devuelvan su bufanda de punto bobo. Mi chavala me ha hecho una igualita y supongo que se sentiría orgullosa de mi por una defensa asi de su regalo min 10:23
Este caracter y orgullo a la hora de defender al Club, valen mas que todas las ligas y copas de Europa del Madrid...
Me acuerdo perfectamente de aquel escándalo.Fueron años moviditos contra los catalufos.señor rosa escribió:escuchais el cantico de fondo al principio?schuster cabron,iras al paredon!!todo un clasico en aquellos añostxki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
este partido estuve en el campo y fue increible la que lio.Obvio el penalty mas claro,no pitado que he visto en mi vida y toda su actuacion fue bochornosa.Al final se lio la que se lio....
Años despues en un athletic-rayo,lanza una falta directa julen guerrero y marca.....pues el amigo de loza,manda repetir el lanzamiento para sacar tarjeta a uno de la barrera que se habia adelantado......
Gregorio- Mensajes : 9896
la pena de este video es que esta incompleto.Patxi salinas empuja a un madero por zurrar a un hintxa y casi cobra,despues hay una enganchada en sur con un tio con una camiseta de montesa,cojonuda,y el mismo de la bandera de la carrera por la banda,se crece despues y reta a la txakurrada con el palo de la banderatxki escribió:Joder, anula un gol al Athletic por falta al portero del barça que es de escándalo, y luego el ese gol del barça de corner 2 jugadores empotran a Zubi en la portería. Este video da como para estar comentando toda la mañana, pero por ejemplo me quedo con un detalle, al que le crujen el lomo de un porrazo, pero vuelve a que le devuelvan su bufanda de punto bobo. Mi chavala me ha hecho una igualita y supongo que se sentiría orgullosa de mi por una defensa asi de su regalo min 10:23
es un documento impresionante
señor rosa escribió:escuchais el cantico de fondo al principio?schuster cabron,iras al paredon!!todo un clasico en aquellos añostxki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
De la falta contra el rayo me acuerdo perfectamente, como consecuencia de la falta quedo la marca en el césped de donde se había cometido la falta y por lo menos retraso su saque unos 3 metros, lo de después fué patético, beneficio para el infractor. No recuerdo muy bien respecto a que partido, pero si recuerdo un titular: Garcia como una losa.
señor rosa escribió:la pena de este video es que esta incompleto.Patxi salinas empuja a un madero por zurrar a un hintxa y casi cobra,despues hay una enganchada en sur con un tio con una camiseta de montesa,cojonuda,y el mismo de la bandera de la carrera por la banda,se crece despues y reta a la txakurrada con el palo de la banderatxki escribió:Joder, anula un gol al Athletic por falta al portero del barça que es de escándalo, y luego el ese gol del barça de corner 2 jugadores empotran a Zubi en la portería. Este video da como para estar comentando toda la mañana, pero por ejemplo me quedo con un detalle, al que le crujen el lomo de un porrazo, pero vuelve a que le devuelvan su bufanda de punto bobo. Mi chavala me ha hecho una igualita y supongo que se sentiría orgullosa de mi por una defensa asi de su regalo min 10:23
Es que el del palo es mi puto idolo...
De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
El título despista y de cojones...
P.D. Raúl García es Dios y os va a desgarrar el ano mientras canta el Riau Riau a todos vosotros, so mamones
P.D. Raúl García es Dios y os va a desgarrar el ano mientras canta el Riau Riau a todos vosotros, so mamones
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
la respuesta es sencilla:
NO
es el topic del derbi.
otra cosa es que sea un continuo offtopic y que los modereitors se haigan apropiado del nombre del hilo.
fmdo el autor del topic.
fin
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
NO
es el topic del derbi.
otra cosa es que sea un continuo offtopic y que los modereitors se haigan apropiado del nombre del hilo.
fmdo el autor del topic.
fin
Asias.
Es que tanta bilbainada uno no sabía si estaba enterritorio hostil o no. Ya empezando por el título... creo que lo suyo es dar estopa a todos en dicho título del tópic y propongo una alusión a la afición a las chicas de pago por parte de Muniain
O follamos todos o la puta al río.
pantxo escribió:señor rosa escribió:la pena de este video es que esta incompleto.Patxi salinas empuja a un madero por zurrar a un hintxa y casi cobra,despues hay una enganchada en sur con un tio con una camiseta de montesa,cojonuda,y el mismo de la bandera de la carrera por la banda,se crece despues y reta a la txakurrada con el palo de la banderatxki escribió:Joder, anula un gol al Athletic por falta al portero del barça que es de escándalo, y luego el ese gol del barça de corner 2 jugadores empotran a Zubi en la portería. Este video da como para estar comentando toda la mañana, pero por ejemplo me quedo con un detalle, al que le crujen el lomo de un porrazo, pero vuelve a que le devuelvan su bufanda de punto bobo. Mi chavala me ha hecho una igualita y supongo que se sentiría orgullosa de mi por una defensa asi de su regalo min 10:23
Desde que este hombre hizo eso no ha cesado el eterno debate sobre los laterales zurdos en el Athletic, no hemos vuelto a tener otro lateral izquierdo que corra con esa agilidad la banda jamás. Se le ve sobrao en la defensa de su terreno, tapando bien los huecos, no cediendo ante los 2 contra uno, no pierde los papeles cuando se ve superado en numero , y encaja perfectamente con la filosofía actual de Bielsa de atacar siempre ante cualquier rival.
Oscar DeGarmo escribió:judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
NO
es el topic del derbi.
fmdo el autor del topic.
fin
Asias.
Es que tanta bilbainada uno no sabía si estaba enterritorio hostil o no. Ya empezando por el título... creo que lo suyo es dar estopa a todos en dicho título del tópic y propongo una alusión a la afición a las chicas de pago por parte de Muniain
lo siento oscar, no tengo poder sobre el nombre del hilo.
judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
NO
es el topic del derbi.
fmdo el autor del topic.
fin
Asias.
¿Como que no? Si eres tu su creador.
Oscar DeGarmo escribió:judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:judas escribió:Oscar DeGarmo escribió:De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
NO
es el topic del derbi.
fmdo el autor del topic.
fin
Asias.
¿Como que no? Si eres tu su creador.
eso me pregunto yo...
copter76 escribió:txki escribió:Joder has nombrado al clásico entre los clásicos el gran GARCIA DE LOZA, me voy a permitir dejar una de sus mejores actuaciones en San Mames, el beneficiado del espectáculo... el de siempre.
me referia al final del partido,ahora que comentais lo de patxi salinas si que me vienne las imagenes.
de todas maneras con la caraja que me he levantado todo me parece nuevo y excitante, que dolor de pelota.En fin es lo que tiene estar de rodriguez.
Lo del sorteo me parece que una vez pasado el united lo que caiga es un segundo plano,y que seran equipos a nuestro nivel,asi pues me parece que se puede llegar a semis como que no.Depende si venimos de alemania con un buen resultado,tipo 1-0 o 2-1,y si se gana alli en san mames sera un tramite.
Por cierto semis la vuelta seria en san mames en el caso de pasar.VEO FINAL MUCHACHADA,VEO FINAL
Oscar DeGarmo escribió:De nuevo pregunto ya que la otra vez no se me disiparon mis dudas... ¿ëste es el tópic del Athletic del foro?
a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Ya, ya, y como es el topic del athletic, en el título del hilo patada a la Real Sociedad y a Osasuna, para que luego se quejen de ser odiados en la demenciada Euskalherria
helterstalker- Mensajes : 8568
no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Ya, ya, y como es el topic del athletic, en el título del hilo patada a la Real Sociedad y a Osasuna, para que luego se quejen de ser odiados en la demenciada Euskalherria
señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Por mí no lo dirá, que yo siempre he creido en la fraternidad entre autonomías
txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:la pena de este video es que esta incompleto.Patxi salinas empuja a un madero por zurrar a un hintxa y casi cobra,despues hay una enganchada en sur con un tio con una camiseta de montesa,cojonuda,y el mismo de la bandera de la carrera por la banda,se crece despues y reta a la txakurrada con el palo de la banderatxki escribió:Joder, anula un gol al Athletic por falta al portero del barça que es de escándalo, y luego el ese gol del barça de corner 2 jugadores empotran a Zubi en la portería. Este video da como para estar comentando toda la mañana, pero por ejemplo me quedo con un detalle, al que le crujen el lomo de un porrazo, pero vuelve a que le devuelvan su bufanda de punto bobo. Mi chavala me ha hecho una igualita y supongo que se sentiría orgullosa de mi por una defensa asi de su regalo min 10:23
Desde que este hombre hizo eso no ha cesado el eterno debate sobre los laterales zurdos en el Athletic, no hemos vuelto a tener otro lateral izquierdo que corra con esa agilidad la banda jamás. Se le ve sobrao en la defensa de su terreno, tapando bien los huecos, no cediendo ante los 2 contra uno, no pierde los papeles cuando se ve superado en numero , y encaja perfectamente con la filosofía actual de Bielsa de atacar siempre ante cualquier rival.
Que cabron, me has hecho escupir a la pantalla...
pantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:la pena de este video es que esta incompleto.Patxi salinas empuja a un madero por zurrar a un hintxa y casi cobra,despues hay una enganchada en sur con un tio con una camiseta de montesa,cojonuda,y el mismo de la bandera de la carrera por la banda,se crece despues y reta a la txakurrada con el palo de la banderatxki escribió:Joder, anula un gol al Athletic por falta al portero del barça que es de escándalo, y luego el ese gol del barça de corner 2 jugadores empotran a Zubi en la portería. Este video da como para estar comentando toda la mañana, pero por ejemplo me quedo con un detalle, al que le crujen el lomo de un porrazo, pero vuelve a que le devuelvan su bufanda de punto bobo. Mi chavala me ha hecho una igualita y supongo que se sentiría orgullosa de mi por una defensa asi de su regalo min 10:23
Que cabron, me has hecho escupir a la pantalla...
no se donde sera el proximo aberri eguna.Si es en la capital del reino ya quedaremos para celebrar el dia de la patria y nuestra proxima independenciahelterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Como vais a ser una autonomia si vuestro campo dice que sois un reino?
Pronto, cuando cambie la correlacion de fuerzas en Nafarroa y los navarreros comprendais que si mirais a Europa, os ira mejor que si mirais a Africa, el campo se llamara Eneko Aritza.
señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Veo que la derrota escoció de lo lindo...
Agradecidos tenéis que estar que os dimos tratamiento de equipo grande, con presión, insultos, vocerío, papeles de plata...
señor rosa escribió:no se donde sera el proximo aberri eguna.Si es en la capital del reino ya quedaremos para celebrar el dia de la patria y nuestra proxima independenciahelterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Dónde va a ser? Pues en Pamplona, ¿cómo no?
El sino de la vieja capital del reyno, primero los acólitos del Duque de Alba, ahora los de tito Arnaldo...qué paciencia
pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Pronto, cuando cambie la correlacion de fuerzas en Nafarroa y los navarreros comprendais que si mirais a Europa, os ira mejor que si mirais a Africa, el campo se llamara Eneko Aritza.
Pues Iñigo Arista precisamente se hermanó con los Banu qasi, musulmanes y tudelanos, ¿para qué le iba a hacer falta que los várdulos le comiesen el culo?
Por cierto, el título del puto tópic ahora mola más.
Oscar DeGarmo escribió:Por cierto, el título del puto tópic ahora mola más.
algun modereitor me ha dado potestad.
helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Pues Iñigo Arista precisamente se hermanó con los Banu qasi, musulmanes y tudelanos, ¿para qué le iba a hacer falta que los várdulos le comiesen el culo?
Demostrando que podia vivir en sintonia con otras religiones, no como los reyecitos de Hispania que echaron hasta el ultimo moro...
lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Agradecidos tenéis que estar que os dimos tratamiento de equipo grande, con presión, insultos, vocerío, papeles de plata...
pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Demostrando que podia vivir en sintonia con otras religiones, no como los reyecitos de Hispania que echaron hasta el ultimo moro...
Pues como los reyecitos de Navarra orquestando pogromos en las juderías de Estella y Tudela.
señor rosa escribió:lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
muy típico vuestro esa altaneria... ahora con toda la prensa internacional bailándoos el agua a ver quien os aguanta.... os han dado carrete para tres años aunque no ganeis una mierda...
morley- Mensajes : 34200
De todas formas aviso que dentro de un ratico tengo comida con los colegas, que llevo un mes sin salir, que volveré a las tantas y tal, y tal...estoy pensando en precintar el modem
señor rosa escribió:lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
A mi eso no me escuece, no te engañes. Osasuna es un equipo vendedor y lo tengo asumidísimo. Jamás podremos competir con clubes de ciudades grandes y apoyo institucional.
Duro, debe de ser muy duro que un equipo tan humilde os pete el bullacas, te comprendo, te comprendo...
por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Rock till I die- Mensajes : 7995
muy tipico tuyo hablar de esa altaneria o del ego de los athleticzales,como si no tuvierais vosotros bastantes cosas de que ocuparosmorley escribió:señor rosa escribió:lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
muy típico vuestro esa altaneria... ahora con toda la prensa internacional bailándoos el agua a ver quien os aguanta.... os han dado carrete para tres años aunque no ganeis una mierda...
Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Que vaya la Guardia Civil y su equipo anti inmigración... se prevée un éxodo masivo de jugadores donostiarras al club vizcaíno
Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Que vaya la Guardia Civil y su equipo anti inmigración... se prevée un éxodo masivo de jugadores donostiarras al club vizcaíno
claro,ni a ti ni a los otros 15000 que se pasan mas tiempo faltando a mi equipo que animando al suyoOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
A mi eso no me escuece, no te engañes. Osasuna es un equipo vendedor y lo tengo asumidísimo. Jamás podremos competir con clubes de ciudades grandes y apoyo institucional.
Duro, debe de ser muy duro que un equipo tan humilde os pete el bullacas, te comprendo, te comprendo...
y eso de que nos pete el bullacas.. hala,seguid disfrutando del partido del otro dia.Entiendo que con eso hayais salvado la temporada
no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Precisamente la semana pasada 4-0 en lezama
helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:
Pues como los reyecitos de Navarra orquestando pogromos en las juderías de Estella y Tudela.
Pero como sois los imperialistas, si nunca ha podido la asi llamada España, vivir en paz con ningun otro pueblo... Con los Vascones mal, con los gabachos a hostias todo el dia, con los Ingleses otro tanto, os vais de turisteo a las indias y os cargais no se cuantas civilizaciones porque pasan de vuestro dios...
Eso es de hacerselo mirar... Luego os echan a hostias de todos los sitios, normal...
olvida usted marruecos y cuba....pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:
Pero como sois los imperialistas, si nunca ha podido la asi llamada España, vivir en paz con ningun otro pueblo... Con los Vascones mal, con los gabachos a hostias todo el dia, con los Ingleses otro tanto, os vais de turisteo a las indias y os cargais no se cuantas civilizaciones porque pasan de vuestro dios...
Eso es de hacerselo mirar... Luego os echan a hostias de todos los sitios, normal...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.