el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: el derbi
Curioso que para llegar a semifinales de la Europa League nos tengamos que "cargar" a dos semifinalistas de la Champions del año pasado............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Milongas, el Madrid se puede dar el caso de que llegue a una final de Champions eliminando al CSKA, Hapoel y Marsella..................
La vuelta en jueves santo y yo estoy en Burgos. No me jodas, no me jodas. Hora y 45 de coche.
El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA. BUENO Y EN LIGA SE CLASIFICA A LA CHAMPIONS
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA.
Lo de creo que no gana la copa del rey, estando en la final contra el Barcelona, es como decir, sabiendo que tienes ganas de cagar, que vas a cagar.
SIEMPRE NOS QUEDARA EL LEMONA...rocket69 escribió:VIGURI escribió:El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA.
Lo de creo que no gana la copa del rey, estando en la final contra el Barcelona, es como decir, sabiendo que tienes ganas de cagar, que vas a cagar.
VIGURI- Mensajes : 7053
Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Gregorio- Mensajes : 9896
VIGURI escribió:SIEMPRE NOS QUEDARA EL LEMONA...rocket69 escribió:VIGURI escribió:El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA.
Siempre, siempre....
rocket69 escribió:VIGURI escribió:El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA.
Veo muchas posibilidades de ganar al Barça en el Calderón.
Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
El Schalke no ha caido, juega contra nosotros.
No lo veo. No es la Champions pero no acepto que sea una mierda de competición. Lo que no puede ser es que cuando el Barça elimina al Manchester es porque son la hostia puta lo del Barça, y cuando lo hacemos nosotros, de forma incontestable y jugando bonito, es porque tomamos parte en una competición devaluada.
Bardot escribió:rocket69 escribió:VIGURI escribió:El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA.
Yo no sé lo que son muchas o pocas. Pero si la anterior vez fuimos con un 95-5 para el Barcelona, yo creo que a esta vamos entre un 65-35 y un 60-40. No va a ser la misma final.
Yo creo que os la vais a llevar.... la de ferias eh? Si siguen así de enchufaos....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
No lo veo. No es la Champions pero no acepto que sea una mierda de competición. Lo que no puede ser es que cuando el Barça elimina al Manchester es porque son la hostia puta lo del Barça, y cuando lo hacemos nosotros, de forma incontestable y jugando bonito, es porque tomamos parte en una competición devaluada.
Pues yo lo veo casi al 50%.rocket69 escribió:Bardot escribió:rocket69 escribió:VIGURI escribió:El Athletic, creo que no gana la copa del Rey y llega a la final de la UEFA.
Yo no sé lo que son muchas o pocas. Pero si la anterior vez fuimos con un 95-5 para el Barcelona, yo creo que a esta vamos entre un 65-35 y un 60-40. No va a ser la misma final.
Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Eso diselo a los jugadores, cuerpo tecnico y al 90% de los seguidores del Athletic, nunca hemos ganado una competición europea, copas del Rey tenemos 24...................no hay color entre una y otra.
Por cierto, el United lider de la Premiere, el Chelsea que esta en cuartos de la Champions quinto a 18 puntos. Paris Saint Germain, que ni se clasificó en la Europa League en nuestro grupo, lider de la liga francesa, el Marsella en cuartos de la Champions es octavo a 18 puntos. Schalke 04 es cuarto de la liga alemana a 4 puntos del Bayern Munich que es segundo de la bundesliga y uno de los maximos aspirantes a ganar la Champions................al final va a resultar que todas las competiciones estan devaluadas..............
Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Bien, pues el Athletic ha eliminado a PSG y Manchester hasta ahora y tendrá que deshacerse de Schalke y Sporting de Lisboa para llegar a la final de la Europa League.
En la copa del rey ha eliminado al Oviedo, al Albacete, al Mallorca y al Mirandés. Tres equipos de segunda b, punteros, pero de segunda b.
Yo si prefiero ganar la copa es porque es en Madrid, porque es cerca de casa, porque es al final de la temporada y porque es contra el Barcelona.
Pero no puedo comparar competiciones.
pinkpanther escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Eso diselo a los jugadores, cuerpo tecnico y al 90% de los seguidores del Athletic, nunca hemos ganado una competición europea, copas del Rey tenemos 24...................no hay color entre una y otra.
Por cierto, el United lider de la Premiere, el Chelsea que esta en cuartos de la Champions quinto a 18 puntos. Paris Saint Germain, que ni se clasificó en la Europa League en nuestro grupo, lider de la liga francesa, el Marsella en cuartos de la Champions es octavo a 18 puntos. Schalke 04 es cuarto de la liga alemana a 4 puntos del Bayern Munich que es segundo de la bundesliga y uno de los maximos aspirantes a ganar la Champions................al final va a resultar que todas las competiciones estan devaluadas..............
Todos esos equipos que dices que han sido eliminados de la euroleague y que van primeros en sus competiciones,quizás sea precisamente porque realmente les importa una mierda este torneo,y aquellos que van mal en su liga y siguen en Champions,¿no has pensado que posiblemente hayan tirado sus ligas,viendo como se ha ido desarrollando la temporada, para centrarse en la Champions?,,,pero vamos,que según tú planteamiento es mas importante y más dificil de ganar la euroleague que la Champions.
El Athletic por tradición ha de tener como máxima ganar la Copa,y entre ganar una competición en la que juegan todos los equipos españoles o una en la que juegan los segundones de Europa me parece que está bastante claro,ahora que quieres engañarte diciendo que es un torneo de la hostia en vinagre,pues bueno,allá tú y esos,según tú,90% de aficionados.
Pues a mi me da igual cuál.
La cosa es ganar un título, y listo.
La cosa es ganar un título, y listo.
Ashra- Mensajes : 20068
Mucho mejor la UEFA que la puta copa del rey hombre!!! Ande va a parar....
Si pero eso se ha debido a como quedó el cuadro a partir de octavos,pero vamos,que yo sepa participaron todos los equipos de primera,y de ganarla,lo haríamos contra el mejor equipo del mundo.rocket69 escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Bien, pues el Athletic ha eliminado a PSG y Manchester hasta ahora y tendrá que deshacerse de Schalke y Sporting de Lisboa para llegar a la final de la Europa League.
En la copa del rey ha eliminado al Oviedo, al Albacete, al Mallorca y al Mirandés. Tres equipos de segunda b, punteros, pero de segunda b.
Yo si prefiero ganar la copa es porque es en Madrid, porque es cerca de casa, porque es al final de la temporada y porque es contra el Barcelona.
Pero no puedo comparar competiciones.
Bardot escribió:pinkpanther escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Todos esos equipos que dices que han sido eliminados de la euroleague y que van primeros en sus competiciones,quizás sea precisamente porque realmente les importa una mierda este torneo,y aquellos que van mal en su liga y siguen en Champions,¿no has pensado que posiblemente hayan tirado sus ligas,viendo como se ha ido desarrollando la temporada, para centrarse en la Champions?,,,pero vamos,que según tú planteamiento es mas importante y más dificil de ganar la euroleague que la Champions.
El Athletic por tradición ha de tener como máxima ganar la Copa,y entre ganar una competición en la que juegan todos los equipos españoles o una en la que juegan los segundones de Europa me parece que está bastante claro,ahora que quieres engañarte diciendo que es un torneo de la hostia en vinagre,pues bueno,allá tú y esos,según tú,90% de aficionados.
En esta Europa League han participado los segundones de Europa. Esto es, primero y segundo de la premier, Manchester United y Manchester City, el lider de la liga francesa, PSG, los 4 primeros de la liga holandesa, Ajax, Twente, AZ y PSV, el primero de la liga belga, Anderletch, el tercero de la italiana, Lazio, equipos de la liga alemana de nivel como el Schalke 04, su lider que es el Dortmund ni lo pudo hacer porque en la Champions quedo último de su grupo detras del Ajax, el lider de la liga portuguesa, el Oporto..............pero resulta que todos estos equipos tiraron a la basura la Europa League porque era una competición menor..............................
Creo que el único que se engaña aquí eres tu.
En ningún momento he dicho que ganar la Champions sea mas facil que ganar la Europa League, obviamente la Champions es la numero uno, pero a dia de hoy si quitas al Madrid y al Barcelona parece que todos los equipos o son una mierda o están pensando en otra cosa o vete a saber que excusa damos para quitarle merito a una competición como la antigua UEFA, que repito por ella han pasado esta temporada los que ahora mandan en casi todas las ligas de Europa.................
Bardot escribió:Si pero eso se ha debido a como quedó el cuadro a partir de octavos,pero vamos,que yo sepa participaron todos los equipos de primera,y de ganarla,lo haríamos contra el mejor equipo del mundo.
Y es el mejor equipo del mundo, porque entre otras cosas, el año pasado ganó una competición en la que participaban Manchester y Schalke. Finalista y semifinalista el año pasado.
Claro que, para el Barça de vale y para el Athletic no.
El hecho de que os cargueis al Shalke(y a salvo de pasar semis) culminaría un recorrido, que me recuerda, muy lejanamente, a la última participación de Osasuna en Uefa, aquella donde nos cargamos a Trabznospor turco, Parma(0-3 en Italia), Girondins, Glasgow Rangers, Bayern Leverkusen(0-3 en Alemania), para acabar cayendo en semis ante el puto Sevilla. Yo creo que Osasuna(incluidos recogepelotas y Raul Garcia, que de aquella ya estaba en el primer equipo) os puede servir de buen ejemplo y espejo a mirar.
helterstalker- Mensajes : 8568
Entre eso y lo de que el Barcelona lleva 3 títulos,me parto el culo,como te gusta manipular los hechos y las palabras.pinkpanther escribió:Bardot escribió:pinkpanther escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
En esta Europa League han participado los segundones de Europa. Esto es, primero y segundo de la premier, Manchester United y Manchester City, el lider de la liga francesa, PSG, los 4 primeros de la liga holandesa, Ajax, Twente, AZ y PSV, el primero de la liga belga, Anderletch, el tercero de la italiana, Lazio, equipos de la liga alemana de nivel como el Schalke 04, su lider que es el Dortmund ni lo pudo hacer porque en la Champions quedo último de su grupo detras del Ajax, el lider de la liga portuguesa, el Oporto..............pero resulta que todos estos equipos tiraron a la basura la Europa League porque era una competición menor..............................
Creo que el único que se engaña aquí eres tu.
En ningún momento he dicho que ganar la Champions sea mas facil que ganar la Europa League, obviamente la Champions es la numero uno, pero a dia de hoy si quitas al Madrid y al Barcelona parece que todos los equipos o son una mierda o están pensando en otra cosa o vete a saber que excusa damos para quitarle merito a una competición como la antigua UEFA, que repito por ella han pasado esta temporada los que ahora mandan en casi todas las ligas de Europa.................
Así que el Dortmund quedó último de su grupo,¿y qué cojones me quieres decir con eso?¿que no es lo suficientemente bueno como para jugar la euroleague ésta?claro,en cambio el Appoel si es digo de jugar cuartos de champions:lol:
Es un torneo menor,si te quieres engañar,tú mismo con tu mecanismo,,,,,,,,,,,ya me dirás tú,por qué el Madrid estuvo un porrón de años obsesionado con ganar la Copa del Rey,,,,,,no recuerdo haber visto a ningún equipo de los grandes que tengan como objetivo ganar la euroleague,aunque supongo que si te acabas encontrando en la final y encima la ganas, lo lógico es celebrarlo y alegrarse,claro.
Y que si no están este año,puede deberse a un sinfín de factores.rocket69 escribió:Bardot escribió:Si pero eso se ha debido a como quedó el cuadro a partir de octavos,pero vamos,que yo sepa participaron todos los equipos de primera,y de ganarla,lo haríamos contra el mejor equipo del mundo.
Y es el mejor equipo del mundo, porque entre otras cosas, el año pasado ganó una competición en la que participaban Manchester y Schalke. Finalista y semifinalista el año pasado.
Claro que, para el Barça de vale y para el Athletic no.
Debes de pensar que el fútbol es como las matemáticas,,,,de ser así el Athletic y 5 equipos que hay por encima en la tabla a día de hoy,ganarían la premier.
morley escribió:deniztek escribió:ya está. el típico aguafiestasmorley escribió:la copa no la ganais ni de coñen, leones...
digo la del rey...
en la otra os veo con posibilidades... aunque creo que ahora mismo el atleti podría fundiros...
De momento esta temporada os hemos dado un repaso en San Mamés y empatasteis de milagro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Bueno chavales... he estado leyendo aqui http://www.guardian.co.uk/football/2012/mar/15/athletic-bilbao-manchester-united-europa-league los comentarios de los hinchas del ManU tras el partido y es para estar orgullosos... enhorabuena leones!!! Muchos ingleses ahora son del Athletic también
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Os he leído acerca de la importancia de las competiciones o no, y creo que tanto unas como otras tienen la suficiente importancia como para ser disputadas a tope, siempre que se pueda, claro.
El hecho de que para los grandes clubes de Europa, la Europaleague sea una competición menor, es simplemente una forma de ver esa competición, lo que está claro es que para el Athletic es una gran competición, por la que se intenta luchar todos los años en la liga, de hecho.
Ahora, ya veremos cómo vienen las cosas, lo que está claro es que todavía estamos lejos del título, no así de la Copa del Rey, aunque viendo los rivales en una y en otra, creo que si lo medimos en tantos por ciento, la Europaleague es más accesible.
El hecho de que para los grandes clubes de Europa, la Europaleague sea una competición menor, es simplemente una forma de ver esa competición, lo que está claro es que para el Athletic es una gran competición, por la que se intenta luchar todos los años en la liga, de hecho.
Ahora, ya veremos cómo vienen las cosas, lo que está claro es que todavía estamos lejos del título, no así de la Copa del Rey, aunque viendo los rivales en una y en otra, creo que si lo medimos en tantos por ciento, la Europaleague es más accesible.
halo- Mensajes : 13359
Bardot escribió:No lo creo,cuartos en la Bundesliga y Huntelaar segundo máximo goleador de la liga.halotrent escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Por lo menos la vuelta en casa y si pasamos a semis la vuelta en casa y contra ucranianos o portugueses................eso por el lado positivo, pero nos ha tocado el peor rival quitando al Atletico de Madrid. Cachis.
El peor rival que nos podía tocar ya nos tocó y lo hemos eliminado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!
Se puede decir más alto pero no más claro.
El mejor rival que nos podía tocar, en mi opinión.
Habrá que jugar muy bien para pasar.
El Athletic, históricamente, ha demostrado que siempre está más enchufado contra equipos supuestamente potentes, por eso he dicho que era el mejor rival que nos podía tocar, y para muestra, el botón del United.
Y, sí, habrá que jugar muy bien, pero acaso dudamos de eso a estas alturas?
Pues no lo entiendo. A quién hemos eliminado en la Copa del Rey para llegar a la final?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Pues no lo entiendo. A quién hemos eliminado en la Copa del Rey para llegar a la final?
No solo eso, la Europa League es eso... Europa, da mucho caché el jugar contra el ManU o el City... el Athletic se ha aparecido al fútbol europeo y eso es muy importante
Antes de la eliminatorio contra el Man U sólo pensaba en llegar lejos, ahora pienso en ganar la Europa League. Me ilusiona más aún que la Copa del Rey.Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
No solo eso, la Europa League es eso... Europa, da mucho caché el jugar contra el ManU o el City... el Athletic se ha aparecido al fútbol europeo y eso es muy importante
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Cómo que a quién hemos eliminado?Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
No sabía que el prestigio de un torneo dependiera de los equipos a los que eliminas y no los equipos que participan,,,,y ,que yo sepa, participan todos los equipos de primera y segunda división entre otros muchos,,,,que el Albacete eliminase al Atlético de Madrid que por lógica es el equipo con el que nos hubiera tenido que tocar o el Mirandés al Espanyol no creo que le quite un ápice de prestigio al segundo torneo más importante a nivel nacional,y si lo que quieres es prestigiarlo atendiendo a vuestra peculiar forma de hacerlo,no te preocupes que en la final espera el FC.Barcelona,el mejor equipo de todos los tiempos.
Supongo que según vuestro criterio un torneo veraniego en el que jueguen Milán,Manchester,Barcelona y Bayern debe de ser la hostia de importante,más que la liga.
Txomin Sorrigueta escribió:morley escribió:deniztek escribió:ya está. el típico aguafiestasmorley escribió:la copa no la ganais ni de coñen, leones...
digo la del rey...
en la otra os veo con posibilidades... aunque creo que ahora mismo el atleti podría fundiros...
De momento esta temporada os hemos dado un repaso en San Mamés y empatasteis de milagro.
jajajajajaja
morley- Mensajes : 34200
Pues no sé qué decirte,yo creo que ha estado enchufado a veces,también nos dan por el saco muchas veces esos equipos que son superiores,el Madrid sin ir más lejos nos ha metido carros de goles año sí y año también,y el Barcelona más de lo mismo,hasta nos llego a meter 6 en San Mamés en la época de Cruyff.En Europa casi siempre nos caemos a las primeras de cambio,excepto en aquella final de la Uefa que perdimos.halotrent escribió:Bardot escribió:No lo creo,cuartos en la Bundesliga y Huntelaar segundo máximo goleador de la liga.halotrent escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Por lo menos la vuelta en casa y si pasamos a semis la vuelta en casa y contra ucranianos o portugueses................eso por el lado positivo, pero nos ha tocado el peor rival quitando al Atletico de Madrid. Cachis.
El Athletic, históricamente, ha demostrado que siempre está más enchufado contra equipos supuestamente potentes, por eso he dicho que era el mejor rival que nos podía tocar, y para muestra, el botón del United.
Gora Rock escribió:Antes de la eliminatorio contra el Man U sólo pensaba en llegar lejos, ahora pienso en ganar la Europa League. Me ilusiona más aún que la Copa del Rey.Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Es que al contrario que la Copa del Rey que la puede ganar cualquier equipo de 1ª o 2ª, para estar en la Europa League tienes que quedar la temporada anterior muy arriba en la tabla , cosa que no es fácil y luego enfrentarte a equipos y situaciones que no se dan en la Liga
Bardot escribió:Pues no sé qué decirte,yo creo que ha estado enchufado a veces,también nos dan por el saco muchas veces esos equipos que son superiores,el Madrid sin ir más lejos nos ha metido carros de goles año sí y año también,y el Barcelona más de lo mismo,hasta nos llego a meter 6 en San Mamés en la época de Cruyff.En Europa casi siempre nos caemos a las primeras de cambio,excepto en aquella final de la Uefa que perdimos.halotrent escribió:Bardot escribió:No lo creo,cuartos en la Bundesliga y Huntelaar segundo máximo goleador de la liga.halotrent escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Por lo menos la vuelta en casa y si pasamos a semis la vuelta en casa y contra ucranianos o portugueses................eso por el lado positivo, pero nos ha tocado el peor rival quitando al Atletico de Madrid. Cachis.
Cierto, pero es que somos el Athletic, estadísticamente, debemos perder más que ganar contra grandes equipos. Pero dale la vuelta a tu comentario y piensa que en la Copa, por poner un ejemplo, cuántas veces nos han dado por saco equipos de segunda b, o de segunda, y esto, estadísticamente no debería pasar habitualmente. Aquí iba yo, a que aunque perdamos, la motivación de jugar contra un United siempre va a ser mayor. Y acercándome al comentario del mediodía, de los ocho equipos, es cierto que cualquiera te puede eliminar o no, pero sigo creyendo que de jugar, mejor contra uno gordo.
Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Antes de la eliminatorio contra el Man U sólo pensaba en llegar lejos, ahora pienso en ganar la Europa League. Me ilusiona más aún que la Copa del Rey.Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.rocket69 escribió:Bardot decía que esta era una competición devaluada. Y claro, va a seguir diciéndolo pero en caso de que se dé el llegar a la final, firmando un camino Lokomotiv-United-Schalke-Sporting de Lisboa no me parece de una competición devaluada o de equipos de medio pelo.
Es que al contrario que la Copa del Rey que la puede ganar cualquier equipo de 1ª o 2ª, para estar en la Europa League tienes que quedar la temporada anterior muy arriba en la tabla , cosa que no es fácil y luego enfrentarte a equipos y situaciones que no se dan en la Liga
Genial,no tengo nada más que decir.Los hay que no dan más de sí.Bueno,sí,que también puede ganar la copa un equipo de tercera.
Sí,aún recuerdo cuando nos eliminó el Xerez.halotrent escribió:Bardot escribió:Pues no sé qué decirte,yo creo que ha estado enchufado a veces,también nos dan por el saco muchas veces esos equipos que son superiores,el Madrid sin ir más lejos nos ha metido carros de goles año sí y año también,y el Barcelona más de lo mismo,hasta nos llego a meter 6 en San Mamés en la época de Cruyff.En Europa casi siempre nos caemos a las primeras de cambio,excepto en aquella final de la Uefa que perdimos.halotrent escribió:Bardot escribió:No lo creo,cuartos en la Bundesliga y Huntelaar segundo máximo goleador de la liga.halotrent escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Por lo menos la vuelta en casa y si pasamos a semis la vuelta en casa y contra ucranianos o portugueses................eso por el lado positivo, pero nos ha tocado el peor rival quitando al Atletico de Madrid. Cachis.
Cierto, pero es que somos el Athletic, estadísticamente, debemos perder más que ganar contra grandes equipos. Pero dale la vuelta a tu comentario y piensa que en la Copa, por poner un ejemplo, cuántas veces nos han dado por saco equipos de segunda b, o de segunda, y esto, estadísticamente no debería pasar habitualmente. Aquí iba yo, a que aunque perdamos, la motivación de jugar contra un United siempre va a ser mayor. Y acercándome al comentario del mediodía, de los ocho equipos, es cierto que cualquiera te puede eliminar o no, pero sigo creyendo que de jugar, mejor contra uno gordo.
Ah! que no? y el Mirandés? Se plantó en semis... se pudo haber dado el caso de que la ganara...Bardot escribió:Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Antes de la eliminatorio contra el Man U sólo pensaba en llegar lejos, ahora pienso en ganar la Europa League. Me ilusiona más aún que la Copa del Rey.Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:Bardot escribió:
Hombre,para mí lo es,que el Manchester,Schalke..., hayan caído en esta competición habla mal de estos equipos,no bien de la competición; ya dije que en realidad no me parece más que un torneo de consolación para los equipos que quedan terceros en sus grupos de Champions.
Genial,no tengo nada más que decir.Los hay que no dan más de sí.Bueno,sí,que también puede ganar la copa un equipo de tercera.
Un título Europeo como la antigua UEFA no la puede tener cualquier equipo, no hay color entre ganar una cosa o la otra
Bardot escribió:Sí,aún recuerdo cuando nos eliminó el Xerez.halotrent escribió:Bardot escribió:Pues no sé qué decirte,yo creo que ha estado enchufado a veces,también nos dan por el saco muchas veces esos equipos que son superiores,el Madrid sin ir más lejos nos ha metido carros de goles año sí y año también,y el Barcelona más de lo mismo,hasta nos llego a meter 6 en San Mamés en la época de Cruyff.En Europa casi siempre nos caemos a las primeras de cambio,excepto en aquella final de la Uefa que perdimos.halotrent escribió:Bardot escribió:No lo creo,cuartos en la Bundesliga y Huntelaar segundo máximo goleador de la liga.halotrent escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:
Y el Rayo el año pasado, creo, por lo que este año nos toca eliminar a los grandes.
Aupa Athletic y a por el Shalke
Sí,la euroleague la habría podido ganar el Mirandés la próxima temporada si hubiera llegado a la final de copa este año.Jace 2.0 escribió:Ah! que no? y el Mirandés? Se plantó en semis... se pudo haber dado el caso de que la ganara...Bardot escribió:Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Antes de la eliminatorio contra el Man U sólo pensaba en llegar lejos, ahora pienso en ganar la Europa League. Me ilusiona más aún que la Copa del Rey.Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Bardot escribió:Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.rocket69 escribió:
Un título Europeo como la antigua UEFA no la puede tener cualquier equipo, no hay color entre ganar una cosa o la otra
gran titulo,no me habia fijado
no me apetece leer todo el topic y no me acuerdo de si escribi algo anoche pero creo que no...
pero bueno,solo decir que lo que estamos viviendo es muy grande.Que ya nos mereciamos algo asi.
La mejor temporada de los ultimos 20 o 25 años,de momento.......y podemos estar ante el mejor athletic que han visto mis ojos,que es mucho decir
si conservamos todo el equipo,al entrenador y algun pequeño retoque.....cuidado
pd:rocket,la salsilla esta mas abajo eh.Vaya como iba la gente de tu pueblo
no me apetece leer todo el topic y no me acuerdo de si escribi algo anoche pero creo que no...
pero bueno,solo decir que lo que estamos viviendo es muy grande.Que ya nos mereciamos algo asi.
La mejor temporada de los ultimos 20 o 25 años,de momento.......y podemos estar ante el mejor athletic que han visto mis ojos,que es mucho decir
señor rosa- Mensajes : 24648
Gora Rock escribió:Pues no lo entiendo. A quién hemos eliminado en la Copa del Rey para llegar a la final?
Y ¿A quién eliminó el Madrid antes de caer con el Barcelona? A la Ponferradina. ¿Les preocupa? No, están encantados de que les pongan partidos fáciles como ahora en la Champions, todos los madridistas querían a los chipriotas, cuanto más fácil el camino a la final mejor, ese es su lema y si les dan la copa sin ir a jugar la final, tanto mejor. A los del Madrid el futbol les importa una mierda.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Gora Rock escribió:Pues no lo entiendo. A quién hemos eliminado en la Copa del Rey para llegar a la final?
Y ¿A quién eliminó el Madrid antes de caer con el Barcelona? A la Ponferradina. ¿Les preocupa? No, están encantados de que les pongan partidos fáciles como ahora en la Champions, todos los madridistas querían a los chipriotas, cuanto más fácil el camino a la final mejor, ese es su lema y si les dan la copa sin ir a jugar la final, tanto mejor. A los del Madrid el futbol les importa una mierda.
En eso no estoy deacuerdo, yo siempre he pensado que para ganar algo importante debes batirte con los mejores... este año la Champions está un poco descafeinada, pero eso no quiere decir que no nos tengamos que enfrentar a gente como el Bayern y si pasamos, que está dificil, al gran Barça... para ganar esta Champions hay que sudar y mucho
Bardot escribió:Sí,la euroleague la habría podido ganar el Mirandés la próxima temporada si hubiera llegado a la final de copa este año.Jace 2.0 escribió:Ah! que no? y el Mirandés? Se plantó en semis... se pudo haber dado el caso de que la ganara...Bardot escribió:Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Antes de la eliminatorio contra el Man U sólo pensaba en llegar lejos, ahora pienso en ganar la Europa League. Me ilusiona más aún que la Copa del Rey.Jace 2.0 escribió:Gora Rock escribió:Bardot escribió:
Una mierda no,pero un torneo menor a mí sí me lo parece;si me dan a elegir entre éste y la Copa del Rey,me quedo con la Copa.
Entonces deduzco que piensas que un título europeo tan importante como la UEFA es una nimiedad en comparación con la Copa del Rey no? Es más importante una copa nacional que un título Europeo o internacional... mu bien, pues nada, las copas del rey para vosotros, yo me quedo con los títulos europeos
señor rosa escribió:gran titulo,no me habia fijado
Ya no me haces caso...
Te pregunte que avatar ponerme y ni caso.
Me puse este y te pregunte que tal, e igual.
Ya no me quieres como antes Pinky, yo que te he dado los mejores avatares del foro...
Athletic, Athletic, Athletic, no piensas en otra cosa, no te esfuerces en contestarme, podre vivir sin ti...
Y mira que el Judaico y el roedor me advirtieron que no erais gente de fiar...
pantxo- Mensajes : 50140
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.