el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: el derbi
pantxo escribió:txki escribió:No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
Lo de este tio roza lo esperpentico. Es un cabezon de mil pares de cojones. No varia el dibujo tactico ni pa dios, da igual contra quien juegue. No ha hecho un cambio en toda la temporada, por lo menos no lo recuerdo, antes del minuto 70 y tantos. Da mil y una oportunidades de titularidad a algunos y margina descaradamente a otros. A mi a principio de temporada me gustaba, le lei un par de entrevistas y parecia un tipo sensato, dialogante pero firme, con una idea clara. Vino y no conocia la puta liga ni a sus jugadores. Las primeras semanas le lei que se habia sorprendido del alto nivel de los contrarios
Lo de Joseba ya no se lo perdono, la semana pasada le vueve a dar 10 putos minutos, un partido que lo tienes ganando 3-0, dale media hora para que pille ritmo hijodeputa!!! Casi mete dos goles y hoy ni le convoca....
No me puedo creer que no supiera que os jugabais la temporada contra el Athletic!! Joder en serio, este tío no había visto jugar a equipos españoles por Europa?
txki- Mensajes : 395
señor rosa escribió:supongo que no gana nada,igual que jones mintiendo 50 años despuesRock till I die escribió:señor rosa escribió:que tiene que perder a estas alturas??si es cierto,seria algo muy triste y a mi me joderia y me gustaria saberlo,pero es que no tengo constancia de que sea cierto.Rock till I die escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/21/actualidad/1321863721_850215.html
Hombre, este señor que escribe aquí es un veterano periodista bilbaíno y del Athletic y mira lo que dice la primera frase. por otro lado sé sincero, tú crees que un tipo como Miguel Jones, que es un pedazo de pan, diría algo contra el Athletic. Pués no. fueron otros tiempos.
y eduardo rodrigalvarez.......nunca puede aportar claridad al tema.Joder,no le conoces?es una imitacion cutre de segurola,su pseudosustituto en la ser y en el larguero....La tertulia que hacen los lunes a las 3 con jon rivas nada mas y nada menos....
escucha su comentario a eso de la una en radio bilbao con azul tejerina....
Vuelvo a decirte que eran otros tiempos. En cuanto a lo de Rodrigálvarez, ¿qué gana escribiendo eso, si no es verdad? un periodista, que puede que tengas razón sea un sucedaneo de Segurola, pero que es del Athletic y no es forofo.
demos la vuelta, imaginate que Jones dice ahora que el Athletic no lo fichó por ser negro. ¿No crees que se montaría una buena cincuenta años después con todo lo que han cambiado las cosas?
Rock till I die- Mensajes : 7995
señor rosa escribió:pues no ha hecho muy buen partido que digamos.La verdad es que ha sido una mierda de partidoRock till I die escribió:txki escribió:No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
los planteamientos de Montanier fuera de casa son otro misterio de la naturaleza y que hoy Pardo haya jugado con el Sanse también.
yo los partidos que le he visto con el Sanse en la tele no ha jugado una mierda, con el primer equipo ha jugado bastante mejor lo poco que le han dejado.
Pues nada, de nuevo a desearle lo peor al Racing este finde
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Pues nada, de nuevo a desearle lo peor al Racing este finde
es lo que nos queda esta semana jajajaa.
Judas debe de estar desolado, llorando por las esquinas, borracho como una cuba y maldiciendo el nombre del burgales cada 4 pasos...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Judas debe de estar desolado, llorando por las esquinas, borracho como una cuba y maldiciendo el nombre del burgales cada 4 pasos...
el burgalés, vaya cáncer.
seguro que se montaria,pero si es cierto que paso asi,aunque fuesen otros tiempos,como socio del club me gustaria que se aclarara y logicamente que no volviera a pasar.Rock till I die escribió:señor rosa escribió:supongo que no gana nada,igual que jones mintiendo 50 años despuesRock till I die escribió:señor rosa escribió:que tiene que perder a estas alturas??si es cierto,seria algo muy triste y a mi me joderia y me gustaria saberlo,pero es que no tengo constancia de que sea cierto.Rock till I die escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/21/actualidad/1321863721_850215.html
Hombre, este señor que escribe aquí es un veterano periodista bilbaíno y del Athletic y mira lo que dice la primera frase. por otro lado sé sincero, tú crees que un tipo como Miguel Jones, que es un pedazo de pan, diría algo contra el Athletic. Pués no. fueron otros tiempos.
y eduardo rodrigalvarez.......nunca puede aportar claridad al tema.Joder,no le conoces?es una imitacion cutre de segurola,su pseudosustituto en la ser y en el larguero....La tertulia que hacen los lunes a las 3 con jon rivas nada mas y nada menos....
escucha su comentario a eso de la una en radio bilbao con azul tejerina....
Vuelvo a decirte que eran otros tiempos. En cuanto a lo de Rodrigálvarez, ¿qué gana escribiendo eso, si no es verdad? un periodista, que puede que tengas razón sea un sucedaneo de Segurola, pero que es del Athletic y no es forofo.
demos la vuelta, imaginate que Jones dice ahora que el Athletic no lo fichó por ser negro. ¿No crees que se montaría una buena cincuenta años después con todo lo que han cambiado las cosas?
En los ultimos años,blanchard y ralph ndongo no han subido porque no acabaron despuntando y la prueba es que uno dejo el futbol y el otro a saber donde anda,pero jonas.....ahi esta
señor rosa- Mensajes : 24648
txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
Y morir y renacer cual txori...madre de dios
helterstalker- Mensajes : 8568
pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:
Por mí no lo dirá, que yo siempre he creido en la fraternidad entre autonomías
Como vais a ser una autonomia si vuestro campo dice que sois un reino?
Pronto, cuando cambie la correlacion de fuerzas en Nafarroa y los navarreros comprendais que si mirais a Europa, os ira mejor que si mirais a Africa, el campo se llamara Eneko Aritza.
Pues Iñigo Arista precisamente se hermanó con los Banu qasi, musulmanes y tudelanos, ¿para qué le iba a hacer falta que los várdulos le comiesen el culo?
Demostrando que podia vivir en sintonia con otras religiones, no como los reyecitos de Hispania que echaron hasta el ultimo moro...
Pues como los reyecitos de Navarra orquestando pogromos en las juderías de Estella y Tudela.
Pero como sois los imperialistas, si nunca ha podido la asi llamada España, vivir en paz con ningun otro pueblo... Con los Vascones mal, con los gabachos a hostias todo el dia, con los Ingleses otro tanto, os vais de turisteo a las indias y os cargais no se cuantas civilizaciones porque pasan de vuestro dios...
Eso es de hacerselo mirar... Luego os echan a hostias de todos los sitios, normal...
Con los gabachos a hostias todo el día, pue´claro, en San Marcial, o Fuenterrabia en el Siglo XVI o Vitoria en el XIX por ejemplo, con las milicias guipuzcoanas atacando al francés invasor
Si te vienen a quemar la villa no les vas a invitar a cenar precisamente.
No desvie usted el tema, alla donde han ido han sembrado caos y destruccion...
Yo no desvio nada, es usted el que habla de su parafernalia imaginaria e inventada...los mismos guipuzcoanos que defendieron el sitio de Fuenterrabia y San Marcial fueron los que a limpia hostia, y en nombre del hijo de puta de Fenando VII y reivindicando su corona, entraron en Aquitania a rendir a Napoleón con ingleses, prusianos y austriacos..
Dese un garbeo por la ermita de San Marcial y contemple e imagine al General Soult y a sus coraceros intentando parar a las divisiones gallegas y guipuzcoanas...y la voz que se extendió por el Baztán, decía el General Freire, con rudimentarios cuchillos, bastones y arados se sumó la gente de Lesaka, Yantzi o Bera de Bidasoa a expulsar al frances...no me cuente tontunas pantxo
ya sabia yo si que si el tio helti salia.....
helterstalker escribió:Me he colao con fechas...
Debe de ser el alcohol que fluye aun en grandes cantidades por tus venas...
Que tal la cena, gavilan? Yo hoy tengo comida en la soci, les tengo preparado unos txampis rellenos de boletus (navarros of course) que posiblemente me succionen el miembro a modo de agradecimiento.
el proximo derby en vez del avatar vamos a jugarnos una de esas de setas robadaspantxo escribió:helterstalker escribió:Me he colao con fechas...
Que tal la cena, gavilan? Yo hoy tengo comida en la soci, les tengo preparado unos txampis rellenos de boletus (navarros of course) que posiblemente me succionen el miembro a modo de agradecimiento.
dejate, a ver si le van a entrar ganas de envenenarnosseñor rosa escribió:el proximo derby en vez del avatar vamos a jugarnos una de esas de setas robadaspantxo escribió:helterstalker escribió:Me he colao con fechas...
elbrujo69- Mensajes : 35545
señor rosa escribió:el proximo derby en vez del avatar vamos a jugarnos una de esas de setas robadaspantxo escribió:helterstalker escribió:Me he colao con fechas...
Robadas no, los bosques navarros nos abastecen de tan rico manjar a todos los vascos, de igual manera las playas y calas de la costa giputxi, son utilizadas por los navarros como sitio de esparcimiento estival. Que grande es Euskal Herria, joder!!!
mira como se hace el loco.....
señor rosa escribió:mira como se hace el loco.....
elbrujo69- Mensajes : 35545
El problema no es que no quiera jugarme una setas, el problema es que txorras teneis vosotros para ofrecer, un bacalau a la bizkotxera? Reconocedlo, si hablamos de jamar, sois unos paquetes, como los sucedaneos de sagardotegis que montais, Sidreria Artxandaaaa!!
pantxo escribió:El problema no es que no quiera jugarme una setas, el problema es que txorras teneis vosotros para ofrecer, un bacalau a la bizkotxera? Reconocedlo, si hablamos de jamar, sois unos paquetes, como los sucedaneos de sagardotegis que montais, Sidreria Artxandaaaa!!
Deja de cascártela con esa txorrada, anda. A ver si te piensas que unos txampis rellenos de boletus son la cuadratura del círculo.
Cuando hables en tono despectivo del bacalao no olvides que es uno de los pesacados más difíciles de cocinar, sin joderla, empezando por saber desalarlo adecuadamente. Eso sí que requiere arte culinario.
Sagardotegi? Cada vez que voy a uno bebo cerveza o vino.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:pantxo escribió:El problema no es que no quiera jugarme una setas, el problema es que txorras teneis vosotros para ofrecer, un bacalau a la bizkotxera? Reconocedlo, si hablamos de jamar, sois unos paquetes, como los sucedaneos de sagardotegis que montais, Sidreria Artxandaaaa!!
Deja de cascártela con esa txorrada, anda. A ver si te piensas que unos txampis rellenos de boletus son la cuadratura del círculo.
Cuando hables en tono despectivo del bacalao no olvides que es uno de los pesacados más difíciles de cocinar, sin joderla, empezando por saber desalarlo adecuadamente. Eso sí que requiere arte culinario.
vyvyan- Mensajes : 26211
ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
luego perdeis el culo para ir a la arboleda a comer buenas alubias
joder con arzak!
Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
judas escribió:Gora Rock escribió:pantxo escribió:El problema no es que no quiera jugarme una setas, el problema es que txorras teneis vosotros para ofrecer, un bacalau a la bizkotxera? Reconocedlo, si hablamos de jamar, sois unos paquetes, como los sucedaneos de sagardotegis que montais, Sidreria Artxandaaaa!!
pantxo escribió:helterstalker escribió:Me he colao con fechas...
No, si fue comida, 12 horas bebiendo non stop con escenas para el recuerdo, intruducción de borracho en un taxi entre otros dos amigos, chica con esguince tras precipitarse de cabeza por unas escaleras...imagínese, yo era el más cuerdo de todos...
Gora Rock escribió:Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
Aldeanada navarra, por mi como si os llevais los boletus en camiones.
helterstalker escribió:Gora Rock escribió:Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
Pero qué dices? Los boletus son bocatto di cardinale.
Gora Rock escribió:helterstalker escribió:Gora Rock escribió:Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
Claro, me refería a la paletada esa de "oiga, oiga, ya que viene a por setas enséñeme su DNI"
Aaaaacabáramos.helterstalker escribió:Gora Rock escribió:helterstalker escribió:Gora Rock escribió:Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
Claro, me refería a la paletada esa de "oiga, oiga, ya que viene a por setas enséñeme su DNI"
Vamoooooooooooooooooos....20 min
Amakriskris- Mensajes : 27546
De Marcos jugando de 9.............................complicado el partido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Partido jodido...aun así...3-1
Nos ha costado espabilar...vaya caraja llevamos
Qué generosos somos. Menudo cagadón más serio.
Ashra- Mensajes : 20068
El Athletic está siendo un poco mejor pero veo dificil remontar este resultado sin polvora arriba
Vamos coño, se puede remontar...tiene que aparecer más Iñigo, se tienen que ofrecer más...pierden un montón de balones, la defensa hoy, no sé k cojones le pasa, con miedo para sacar el balón...se veia venir, después del partido de la vida del otro día...era de esperar lo k estamos viendo
Menuda castaña de primera parte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sale Ibai por Iñigo...me gusta!
Parece que hemos salido enchufados, vamos coño!
Contaba con una posible derrota hoy, no me sorprende.
Pero está siendo muy injusta y eso jode
Pero está siendo muy injusta y eso jode
Yo siempre pongo en las "porras" a ganar al Athletic...pero amos, esto se veia venir
Si se veía venir, pero al menos yo no de esta forma.
Porque no están siendo inferiores, todo lo contrario. Al igual que en la segunda parte contra Osasuna, hay balones que es increible que no entren
Porque no están siendo inferiores, todo lo contrario. Al igual que en la segunda parte contra Osasuna, hay balones que es increible que no entren
dpm, con uno menos, iraola a la callle
Ya nos habíamos ido del partido, pero ya lo podemos dar por finiquitado.
Por cierto, que Iraola si le pisa pero a mi me parece que hay 0 intencionalidad ahí
Por cierto, que Iraola si le pisa pero a mi me parece que hay 0 intencionalidad ahí
Si si, si intencionalidad 0...pero esas las pitan todas o casi todas...hay que ser un poco más listo y haber dejado seguir la jugada...
San Jose hoy de pena, pero de pena y Aurtenetxe tb...
El enésimo penalty que nos pitan esta temporada
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.