el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: el derbi
San José, hoy es tu día, bien por quitarnos las pocas posibilidades que teniamos de empatar con ese 2º regalito en forma de penal
Amakriskris- Mensajes : 27546
No te metas con él,hombre,que mañana es su santo...,además,alguna vez hasta mete algún gol de cabeza.Amakriskris escribió:San Jose hoy de pena, pero de pena...
Gregorio- Mensajes : 9896
Amakriskris escribió:San José, hoy es tu día, bien por quitarnos las pocas posibilidades que teniamos de empatar con ese 2º regalito en forma de penal
Si claro. Como si hubiese alguna voluntariedad ahí
Ashra- Mensajes : 20068
Pero a ver...que no todo es voluntariedad y tal, si corta jugada (Iraola) o corta la trayectoria del balón (el penal), no te van a decir..."venga va...k no lo has hecho con mala intención"...
Amakriskris escribió:Pero a ver...que no todo es voluntariedad y tal, si corta jugada (Iraola) o corta la trayectoria del balón (el penal), no te van a decir..."venga va...k no lo has hecho con mala intención"...
Yo no he dicho lo contrario.
Pero tu has dicho "bien San José por quitarnos la posibilidad de remontar". Y yo en esa frase entiendo, quizá erróneamente pero es lo que entiendo yo, que se le atribuye a la acción una voluntariedad, cosa que no hay.
Bueno,visto lo visto,hay que sacar 6 puntos para evitar el descenso y centrarse en la euroliga y en la final de copa...,total,quién quiere jugar el año que viene contra el Milán,Juve,Manchester,Munich,Arsenal...sin contar el pastizal que supone clasificarse para Champions,claro.
Cuando mejor lo estabamos haciendo llega el 0-2, luego nos quedamos con 10 y se acabó el partido.
El Valencia es un equipo que da mucho asco, y lo del arbitro es penoso, se dedican los jugadores del Valencia a parar todo con faltas y acaba expulsado Iraola, con una primera amarilla que no es ni falta, pitan un penalty por manos de un jugador que esta de espalda, en cambio todos los placajes que nos hacen en las faltas al area y en los corners no son nada..........en fin, no sirve de nada protestar, pero hasta la polla.
El Valencia es un equipo que da mucho asco, y lo del arbitro es penoso, se dedican los jugadores del Valencia a parar todo con faltas y acaba expulsado Iraola, con una primera amarilla que no es ni falta, pitan un penalty por manos de un jugador que esta de espalda, en cambio todos los placajes que nos hacen en las faltas al area y en los corners no son nada..........en fin, no sirve de nada protestar, pero hasta la polla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
luego perdeis el culo para ir a la arboleda a comer buenas alubias
Este año el viejo ha tenido superproccion de alubia en la huerta, hasta el culo me estoy poniendo...
Y lo de desalar el bacalau, misterio? Ni que lo hicierais a lametazos...
Yo es que le tengo pillau el punto al pil pil y me salen las kokotxas que me rio del capullo ese, que da de jalar al principe y la Leti
pantxo- Mensajes : 50141
Bardot escribió:Bueno,visto lo visto,hay que sacar 6 puntos para evitar el descenso y centrarse en la euroliga y en la final de copa...,total,quién quiere jugar el año que viene contra el Milán,Juve,Manchester,Munich,Arsenal...sin contar el pastizal que supone clasificarse para Champions,claro.
POdrías haber escogido a algún otro equipo, porque precisamente el Manchester.........
Por cierto, he salido a hombros de la sociedad...
Ashra escribió:Amakriskris escribió:Pero a ver...que no todo es voluntariedad y tal, si corta jugada (Iraola) o corta la trayectoria del balón (el penal), no te van a decir..."venga va...k no lo has hecho con mala intención"...
Pero tu has dicho "bien San José por quitarnos la posibilidad de remontar". Y yo en esa frase entiendo, quizá erróneamente pero es lo que entiendo yo, que se le atribuye a la acción una voluntariedad, cosa que no hay.
Para nada le he atribuido voluntariedad al txabal...hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro. Como te digo...lo que pita esta gentuza de árbitros, no es voluntariedad, pitan que corta la trayectoria del balón o la jugada...!
helterstalker escribió:Gora Rock escribió:helterstalker escribió:Gora Rock escribió:Tío, que es de Tolosa.señor rosa escribió:ademas robados!!a ver si tu puedes ir a robar hongos a helti y nosotros no podemos pillar materia prima de cualquier lado y prepararla como es debido
joder con arzak!
luego perdeis el culo para ir a la arboleda a comer buenas alubias
Aldeanada navarra, por mi como si os llevais los boletus en camiones.
Pero qué dices? Los boletus son bocatto di cardinale.
Claro, me refería a la paletada esa de "oiga, oiga, ya que viene a por setas enséñeme su DNI"
Lo del DNI quedara obsoleto en dos dias, enseñeme el EHNA...
pinkpanther escribió:Cuando mejor lo estabamos haciendo llega el 0-2, luego nos quedamos con 10 y se acabó el partido.
A mi parecer el Athletic no ha jugado mal hasta la expulsión de Iraola, al menos no peor que el Valencia que se ha crecido a partir del segundo y con uno más. Hemos tenido una serie de jugadas desafortunadas que nos han jodido el partido, y a pesar de tener algunas ocasiones buenísimas para marcar, la bola no quiere entrar.
A mi perder así me pone de una mala ostia tremenda.
Jornada nefasta para los equipos vascos, de todas formas. Hasta el equipo de mi pueblo ha perdido contra un rival inferior, joder.
Amakriskris escribió:Ashra escribió:Amakriskris escribió:Pero a ver...que no todo es voluntariedad y tal, si corta jugada (Iraola) o corta la trayectoria del balón (el penal), no te van a decir..."venga va...k no lo has hecho con mala intención"...
Para nada le he atribuido voluntariedad al txabal...hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro. Como te digo...lo que pita esta gentuza de árbitros, no es voluntariedad, pitan que corta la trayectoria del balón o la jugada...!
Yo había entendido de esa manera la frase, culpa mía.
Esta va a ser la tónica hasta final de temporada, cuando vemos que podemos desmarcarnos de nuestros rivales directos (patetico) y meternos en puestos de champions, la cagamos....y como digo, asi será mientras tengamos partidos entre semana de uefa y tal. Y el Miercoles otro rival directo...el pateti!
Ashra escribió:Amakriskris escribió:Ashra escribió:Amakriskris escribió:Pero a ver...que no todo es voluntariedad y tal, si corta jugada (Iraola) o corta la trayectoria del balón (el penal), no te van a decir..."venga va...k no lo has hecho con mala intención"...
Yo había entendido de esa manera la frase, culpa mía.
Sin problema
Ashra escribió:pinkpanther escribió:Cuando mejor lo estabamos haciendo llega el 0-2, luego nos quedamos con 10 y se acabó el partido.
A mi parecer el Athletic no ha jugado mal hasta la expulsión de Iraola, al menos no peor que el Valencia que se ha crecido a partir del segundo y con uno más. Hemos tenido una serie de jugadas desafortunadas que nos han jodido el partido, y a pesar de tener algunas ocasiones buenísimas para marcar, la bola no quiere entrar.
A mi perder así me pone de una mala ostia tremenda.
Jornada nefasta para los equipos vascos, de todas formas. Hasta el equipo de mi pueblo ha perdido contra un rival inferior, joder.
Estoy de acuerdo, no podemos regalar goles como el 0-1,no habian llegado y se han ido al descanso con ventaja......................pero bueno, lo que está claro es que nos falta banquillo y hoy un poco de suerte.
Son los partidos que mas me jode perder, contra equipos que se dedican a destruir nuestro juego y aprovechar alguna contra, encima lo dicho, ellos dan el triple de patadas que nosotros y somos los que nos quedamos en inferioridad.........................que poco respeto nos tienen.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Amakriskris escribió:San Jose, grande
Gora Rock- Mensajes : 35762
Por eso de darles la oportunidad de revancha y tal,pero,vamos si prefieres que sea el City,pues el City.Ashra escribió:Bardot escribió:Bueno,visto lo visto,hay que sacar 6 puntos para evitar el descenso y centrarse en la euroliga y en la final de copa...,total,quién quiere jugar el año que viene contra el Milán,Juve,Manchester,Munich,Arsenal...sin contar el pastizal que supone clasificarse para Champions,claro.
POdrías haber escogido a algún otro equipo, porque precisamente el Manchester.........
Y lo más triste es que todavía nos eliminarán de la eurol.,con lo fácil que está este año entrar en Champions.
Y todavía hay quién se descojona de Amorebieta.
Y todavía hay quien dice que el mejor jugador del Athletic es J.Martínez o cualquier otro que no sea Fernandito.
Y todavía hay quien no quiere darle cuartelillo a Ekiza.
Yo, pensando que Llorente es el puto amo, pienso y vamos, pensaré siempre, que J.Martinez es el mejor jugador y más completo del equipo
- Spoiler:
De todas formas, por muy mal que lo haya hecho San José hoy, sería muy ventajista aprovechar para darle caña, ya que llevaba unos cuantos partidos a gran nivel.
Amorebieta hizo un partido horroroso como le recuerdo pocos contra Osasuna, y estuvo glorioso contra el United. Parafraseando a Caparrós, aquí se pasa de puta a monja en un minuto. De estos días horribles no se salva nadie, ni siquiera Fernandote.
Amorebieta hizo un partido horroroso como le recuerdo pocos contra Osasuna, y estuvo glorioso contra el United. Parafraseando a Caparrós, aquí se pasa de puta a monja en un minuto. De estos días horribles no se salva nadie, ni siquiera Fernandote.
Será todo lo completo que quieras,y no te lo voy a discutrir,pero en defensa lo mismo da que da lo mismo.Amakriskris escribió:Yo, pensando que Llorente es el puto amo, pienso y vamos, pensaré siempre, que J.Martinez es el mejor jugador y más completo del equipo
- Spoiler:
En cuanto a determinante,Llorente es el más determinante y con diferencia.
Bardot escribió:Será todo lo completo que quieras,y no te lo voy a discutrir,pero en defensa lo mismo da que da lo mismo.Amakriskris escribió:Yo, pensando que Llorente es el puto amo, pienso y vamos, pensaré siempre, que J.Martinez es el mejor jugador y más completo del equipo
- Spoiler:
Entonces estamos hablando de que jugador es más determinante o de cual es mejor o más completo? lo digo para no irme por los cerros...
Y Javi, pese a que sigo sin verlo de central, está haciendo un temporadón increible
Llevo diciendo que no es jugador para el Athletic desde hace 2 años,para mí no es jugador ni de primera división,sobre todo cuando el equipo contrario tiene un delantero medianamente rápido.Ashra escribió:De todas formas, por muy mal que lo haya hecho San José hoy, sería muy ventajista aprovechar para darle caña, ya que llevaba unos cuantos partidos a gran nivel.
Hombre, no sé si ventajista o no, pero le han ganado la posición en casi todas las jugadas...está lento, desde que está más ciclado, ha perdido rapidez, eso es así...pero no voy a hacer leña del árbol caido...un día nefasto lo tiene hasta Llorente
Bueno,pasando por alto que la haya cagado en momentos clave,se emplea muy bien en defensa pero yo creo que para explotar todas sus cualidades su puesto es en el centro del campo,pero bueno,tampoco creo que eso se determinante para ver partidos como el de hoy o el de Pamplona.Amakriskris escribió:Bardot escribió:Será todo lo completo que quieras,y no te lo voy a discutrir,pero en defensa lo mismo da que da lo mismo.Amakriskris escribió:Yo, pensando que Llorente es el puto amo, pienso y vamos, pensaré siempre, que J.Martinez es el mejor jugador y más completo del equipo
- Spoiler:
Entonces estamos hablando de que jugador es más determinante o de cual es mejor o más completo? lo digo para no irme por los cerros...
Y Javi, pese a que sigo sin verlo de central, está haciendo un temporadón increible
Bardot escribió:Bueno,pasando por alto que la haya cagado en momentos clave,se emplea muy bien en defensa pero yo creo que para explotar todas sus cualidades su puesto es en el centro del campo,pero bueno,tampoco creo que eso se determinante para ver partidos como el de hoy o el de Pamplona.Amakriskris escribió:Bardot escribió:Será todo lo completo que quieras,y no te lo voy a discutrir,pero en defensa lo mismo da que da lo mismo.Amakriskris escribió:Yo, pensando que Llorente es el puto amo, pienso y vamos, pensaré siempre, que J.Martinez es el mejor jugador y más completo del equipo
- Spoiler:
Yo tb pienso que debe de estar en el centro del campo para sacarle el máximo rendimiento, pero atrás (salvo cagadas puntuales) lo está haciendo de lujo, tampoco hay que recrearse en lo que haria o no si estuviera en el centro del campo!
Comentario en la Ser:"...ganar la euroleague esta muy bien,claro,pero jugar la Champions el la caña...,además de por el tema de la pasta,claro".
Realmente es una discusión estéril,los problemas a mí entender no vienen por jugar JM en defensa o en el medio(aunque sí es verdad que si estuviera en el medio del campo podrían hacerse rotaciones y llegar a final de temporada con más garantías los jugadores del centro del campo),,,,entre otras cosas le falta otro delantero como el comer,por ejemplo.Amakriskris escribió:Bardot escribió:Bueno,pasando por alto que la haya cagado en momentos clave,se emplea muy bien en defensa pero yo creo que para explotar todas sus cualidades su puesto es en el centro del campo,pero bueno,tampoco creo que eso se determinante para ver partidos como el de hoy o el de Pamplona.Amakriskris escribió:Bardot escribió:Será todo lo completo que quieras,y no te lo voy a discutrir,pero en defensa lo mismo da que da lo mismo.Amakriskris escribió:Yo, pensando que Llorente es el puto amo, pienso y vamos, pensaré siempre, que J.Martinez es el mejor jugador y más completo del equipo
- Spoiler:
Yo tb pienso que debe de estar en el centro del campo para sacarle el máximo rendimiento, pero atrás (salvo cagadas puntuales) lo está haciendo de lujo, tampoco hay que recrearse en lo que haria o no si estuviera en el centro del campo!
Bardot escribió:Comentario en la Ser:"...ganar la euroleague esta muy bien,claro,pero jugar la Champions el la caña...,además de por el tema de la pasta,claro".
Ya tengo el recuerdo de haber jugado una Champions y la verdad, preferiría el recuerdo de haber ganado una UEFA.
Gora Rock escribió:Bardot escribió:Comentario en la Ser:"...ganar la euroleague esta muy bien,claro,pero jugar la Champions el la caña...,además de por el tema de la pasta,claro".
Ya tengo el recuerdo de haber jugado una Champions y la verdad, preferiría el recuerdo de haber ganado una UEFA.
Pues como no te vayas a un mundo paralelo donde en el 2012 se siga jugando la UEFA,jodido lo llevas.Eurolí,macho,eurolí...,peor que la Recopa de Europa en su momento.Gora Rock escribió:Bardot escribió:Comentario en la Ser:"...ganar la euroleague esta muy bien,claro,pero jugar la Champions el la caña...,además de por el tema de la pasta,claro".
Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
Además,dudo que laChampions vuelva a estar tan asequible como lo está este año en mucho tiempo.
Bardot escribió:Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
Además,dudo que laChampions vuelva a estar tan asequible como lo está este año en mucho tiempo.
No está hecho. Pero lo que no se puede hacer es tirar tus opciones en esa competición, más aún teniendo en cuenta que la clasificación para esa misma competición ha sido el objetivo de las últimas temporadas. Hay que llegar lo más lejos posible y hacerlo lo mejor posible.
Bardot escribió:Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
No creo que nadie lo vea hecho. Pero al menos ahora nos podemos permitir soñar con ello.
Es que vamos, todos los años luchando por ir a Europa, y ahora vamos a pasar de ello??? Los cojones
Pues no lo creo,el ojetivo,hasta donde yo sé,siempre ha sido hacer un buen papel en la Liga,e intentar ganar la Copa,¿o no dejo aparte Caparrós la Liga el año de la final de Copa?,,,pero vamos,que sois muy cansinos con el tema.La perra gorda para vosotros.Ashra escribió:Bardot escribió:Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
No está hecho. Pero lo que no se puede hacer es tirar tus opciones en esa competición, más aún teniendo en cuenta que la clasificación para esa misma competición ha sido el objetivo de las últimas temporadas. Hay que llegar lo más lejos posible y hacerlo lo mejor posible.
Sin buscar mucho
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/583182/joaquin-caparros-athletic-club-el-objetivo-es-europa/
http://www.mundodeportivo.com/20110517/athletic-bilbao/caparros-ha-cumplido-su-objetivo_54155616312.html
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/583182/joaquin-caparros-athletic-club-el-objetivo-es-europa/
http://www.mundodeportivo.com/20110517/athletic-bilbao/caparros-ha-cumplido-su-objetivo_54155616312.html
Qué sí,hombre,que sí...,que tienes razón,sólo hay que ver lo que hizo con la liga el año de la final en Valencia para darse cuenta de que tienes razón.Ashra escribió:Sin buscar mucho
Bardot escribió:Qué sí,hombre,que sí...,que tienes razón,sólo hay que ver lo que hizo con la liga el año de la final en Valencia para darse cuenta de que tienes razón.Ashra escribió:Sin buscar mucho
Pues porque precisamente la opción de ganar un título se convierte automáticamente en prioritaria frente a cualquier clase de clasificación liguera. Igual que ahora.
Ashra escribió:Bardot escribió:Qué sí,hombre,que sí...,que tienes razón,sólo hay que ver lo que hizo con la liga el año de la final en Valencia para darse cuenta de que tienes razón.Ashra escribió:Sin buscar mucho
Pues porque precisamente la opción de ganar un título se convierte automáticamente en prioritaria frente a cualquier clase de clasificación liguera. Igual que ahora.
Sastamente.
nos ha cascado 3 por las circunstanciasBardot escribió:Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
se han encontrado con 2 regalos y un equipo mucho mas cansado que ellos y que tiene mas fondo de armario y ha podido cambiar mas de medio equipo respecto al jueves
ademas el arbitraje ha sido demencial
señor rosa- Mensajes : 24648
Bardot escribió:Ashra escribió:Bardot escribió:Qué sí,hombre,que sí...,que tienes razón,sólo hay que ver lo que hizo con la liga el año de la final en Valencia para darse cuenta de que tienes razón.Ashra escribió:Sin buscar mucho
Sastamente.
Pues lo que vengo diciendo todo el rato, no soy yo quien dice de tirar la Europa League
El arbitro ha estado horroroso,por cierto,es la primera vez en su carrera que echan a Iraola,y encima de forma injusta,ya que la primera tarjeta no era casi ni falta.señor rosa escribió:nos ha cascado 3 por las circunstanciasBardot escribió:Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
se han encontrado con 2 regalos y un equipo mucho mas cansado que ellos y que tiene mas fondo de armario y ha podido cambiar mas de medio equipo respecto al jueves
Nos han ganado porque hemos jugado muy mal,exceptuando los 15 primeros minutos del segundo tiempo.Ellos tampoco han hecho nada del otro mundo,pero tienen a Soldado y nosotros a San José.
donde este un titulo que se quite todo
despues de 28 años sin ganar nada lo necesitamos como el comer
señor rosa escribió:nos ha cascado 3 por las circunstanciasBardot escribió:Estamos en cuartos,macho,y si alguien se piensa que esto está hecho,está más que equivocado,no porque los equipos que quedan sean la rehostia,pero aquí la gente se ha flipado con eso del Manchester y la realidad es que el Athletic no es mejor que ninguno de los que quedan,de hecho el Valencia que también está en la misma competición nos ha cascado tres sin hacer nada del otro mundo.Ashra escribió:Igual es que ahora somos una especie de Barcelona para andar despreciando títulos y tal, y yo no me he enterado.
Pues andar haciendo regalos contra un equipo fuerte y que además tiene fondo de armario se traduce en que te las enchufan, como ha ocurrido. Tiene que notarse el tener más equipo que 11 jugadores si quieres dar la talla en todas las competiciones y hoy se ha notado la falta de banquillo.
He visto al equipo con muy poca concentración y con unos problemones de la leche para sacar el balón jugado. Si bien, es verdad que cuando te presionan y no te dejan sacar el balón jugado siempre se tiene el recurso del patadón para que la coja Llorente, hoy tengo la impresión de que estaban fuera del partido.
Han tenido sus momentos, pero sin inquietar seriamente al portero rival. No ha tenido que hacer ningún paradón.
ellos han presionado mucho y bien la salida de balon y con bastante permisividad arbitral,que ha mostrado un rasero distinto a la hora de sacar las tarjetas a un lado y a otro
por otra parte fernandote y toqueriño los necesitamos como el comer porque los pequeños se quieren meter hasta la cocina con paredes y asi es complicado.
De marcos ha estado horrible hoy y herrera espesisimo.Menos mal que itu ha aguantado el tipo.Esta que se sale
Muy evidente la diferencia de talla y musculo sobre todo en el medio campo
por otra parte fernandote y toqueriño los necesitamos como el comer porque los pequeños se quieren meter hasta la cocina con paredes y asi es complicado.
De marcos ha estado horrible hoy y herrera espesisimo.Menos mal que itu ha aguantado el tipo.Esta que se sale
Muy evidente la diferencia de talla y musculo sobre todo en el medio campo
señor rosa escribió:donde este un titulo que se quite todo
Y no sería mejor ir a saco a por la Copa del Rey, para la que sólo queda un partido, e intentar clasificarse para la Champions, que ir a muerte por la Euroleague,en la que estamos en cuartos y con no demasiadas garantías de llegar a la final(seamos realistas),por mucho Manchester que hayamos ganado.
Pregunto,nada más.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.