el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: el derbi
joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
elbrujo69- Mensajes : 35545
rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
No veo nada de goles de Mikel...:S
Y donde esta Jon Etxaniz...ese txabal tb es bueno, donde estará?!
Amakriskris- Mensajes : 27546
te mando a korta de preparador fisico , ronaldinho!rocket69 escribió:Puedo volver a vestirme de corto a ver si no he perdido el olfato.
cablehogue escribió:Gora Rock escribió:Lo vi anoche en el ass.cablehogue escribió:confirmado... llorente fuera de la convocatoria...
a ver si te chutan...
- Spoiler:
http://www.desirulez.net/football/376489-europa-league-man-utd-vs-ath-bilbao-720p-08-03-12-a.html
Gora Rock- Mensajes : 35761
Hay que traer a Aduriz como sea. Da igual que tenga ya unos añitos porque todavía puede hacer goles y le necesitamos para ya, no para dentro de 5 años.
Leones, hoy tenéis una salida complicadita de cojones... como os vaya bien nos pilláis.
Ayer nada se pudo hacer ante un planteamiento tan defensivo como el del getafe. Que mal se nos da ese equipo la madre de Dios .
Al menos se ha recuperado a Leka, que en tres semanas de su operación ya lo tenemos vestido de corto.
Ayer nada se pudo hacer ante un planteamiento tan defensivo como el del getafe. Que mal se nos da ese equipo la madre de Dios .
Al menos se ha recuperado a Leka, que en tres semanas de su operación ya lo tenemos vestido de corto.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
VIGURI- Mensajes : 7053
ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
Es que Viguri aporta datos.
Otro:rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
La prensa británica afirma que el Liverpool intentará fichar "a toda costa" a Javi Martínez y Muniain
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
Aduriz acaba de hacer 31 tacos, no me parece tan mayor sinceramente, por otro lado Raúl García es un medio con muchísima llegada, pero imagino que el Atlético lo repescará, aparte que se dice, se comenta , que el Athletic no le cae muy bien que digamos
Katxorro- Mensajes : 37529
raul garcia que se quede donde esta. No le cae bien el athletic, que le den.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:raul garcia que se quede donde esta. No le cae bien el athletic, que le den.
bueno, ya sabes que en el fútbol todo se puede solucionar con una rueda de prensa por aquí, por allá..
a ver si te crees que cuando fué Orbaiz era su equipo favorito
si joer, pero raul garcia me cae mal, jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33106
VIGURI escribió:Otro:rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
La prensa británica afirma que el Liverpool intentará fichar "a toda costa" a Javi Martínez y Muniain
Puntualizo: The Sun.
VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
Otra: a Bielsa le sobraba Ustariz
Somos un buen tandem, yo doy datos, tu puntualizas...rocket69 escribió:VIGURI escribió:Otro:rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
Hay que ir a por Agirretxe!!!! Aduriz ahora mismo no mejora a Toquero, asi que nada.
KILLER- Mensajes : 28782
Ojito con el apestoso The Sun, que se adelantó a todos cuando lo del fichaje de Beckham por el Madrid.rocket69 escribió:VIGURI escribió:Otro:rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
KILLER escribió:Hay que ir a por Agirretxe!!!! Aduriz ahora mismo no mejora a Toquero, asi que nada.
son muy distintos, Aduriz asegura basntantes más goles que Toquero
Gora Rock escribió:Ojito con el apestoso The Sun, que se adelantó a todos cuando lo del fichaje de Beckham por el Madrid.rocket69 escribió:VIGURI escribió:Otro:rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya nos hemos dado sobradamente cuenta...VIGURI escribió:A Bielsa le sobraba Urko Vera...elbrujo69 escribió:joder, no hay un puto delantero en toda eh aparte de los k tenemos, k meta goles? no me lo puedo creer...rocket69 escribió:Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
No se Muniain, pero se de MUY BUENA TINTA que Javi va a seguir, y que cuando se vaya, solo lo haria al Barcelona o al Madrid, nunca al extranjero.
Katxorro escribió:KILLER escribió:Hay que ir a por Agirretxe!!!! Aduriz ahora mismo no mejora a Toquero, asi que nada.
Aduriz : 5 goles y 0 asistencias en 795 minutos.
Toquero : 3 goles y 6 asistencias en 1037 minutos.
Toquero da unas asistencias de gol que pega un trueno...
Katxorro escribió:Aduriz acaba de hacer 31 tacos, no me parece tan mayor sinceramente, por otro lado Raúl García es un medio con muchísima llegada, pero imagino que el Atlético lo repescará, aparte que se dice, se comenta , que el Athletic no le cae muy bien que digamos
a ese k le den por el ojal
elbrujo69 escribió:Katxorro escribió:Aduriz acaba de hacer 31 tacos, no me parece tan mayor sinceramente, por otro lado Raúl García es un medio con muchísima llegada, pero imagino que el Atlético lo repescará, aparte que se dice, se comenta , que el Athletic no le cae muy bien que digamos
Beñat es lo que necesitamos para el centro del campo, que Ruiz de Galarreta de lo que se espera de él y tendremos un centro del campo del nivel del que teniamos con Urrutia y Alkiza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Katxorro escribió:KILLER escribió:Hay que ir a por Agirretxe!!!! Aduriz ahora mismo no mejora a Toquero, asi que nada.
tío,seamos serios,no me saques estadísticas sólo de este año , aduriz ha sido goleador en todos los equipos,en ese aspecto del juego no hay color,repito,en ese.
Katxorro escribió:KILLER escribió:Katxorro escribió:KILLER escribió:Hay que ir a por Agirretxe!!!! Aduriz ahora mismo no mejora a Toquero, asi que nada.
tío,seamos serios,no me saques estadísticas sólo de este año , aduriz ha sido goleador en todos los equipos,en ese aspecto del juego no hay color,repito,en ese.
Ademas esas estadísticas te dan la razón, 2 goles mas con 300 minutos menos, lo de las asistencias es otra historia, me imagino que contaran las de los saques de corner..........
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Katxorro escribió:Aduriz acaba de hacer 31 tacos, no me parece tan mayor sinceramente, por otro lado Raúl García es un medio con muchísima llegada, pero imagino que el Atlético lo repescará, aparte que se dice, se comenta , que el Athletic no le cae muy bien que digamos
Beñat es lo que necesitamos para el centro del campo, que Ruiz de Galarreta de lo que se espera de él y tendremos un centro del campo del nivel del que teniamos con Urrutia y Alkiza.
pero los goles quién los mete???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Katxorro escribió:Aduriz acaba de hacer 31 tacos, no me parece tan mayor sinceramente, por otro lado Raúl García es un medio con muchísima llegada, pero imagino que el Atlético lo repescará, aparte que se dice, se comenta , que el Athletic no le cae muy bien que digamos
pero los goles quién los mete???
Esa es buena.........tendremos que inventarnos algo, Muniain y De Marcos tienen que subir en ese aspecto, son jovenes........
Llorente renovado. Al final hay acuerdo por 5 millones de euskos al año. El Athletic ha cedido.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Katxorro escribió:Aduriz acaba de hacer 31 tacos, no me parece tan mayor sinceramente, por otro lado Raúl García es un medio con muchísima llegada, pero imagino que el Atlético lo repescará, aparte que se dice, se comenta , que el Athletic no le cae muy bien que digamos
paso de fichar na del betis, y si no refreskemos la memoria con el de Portu
mejor k vayan promocionando a galarreta, ojo, si es k va por buen camino...
KILLER escribió:Llorente renovado. Al final hay acuerdo por 5 millones de euskos al año. El Athletic ha cedido.
Y esto donde "viene"?.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Llorente renovado. Al final hay acuerdo por 5 millones de euskos al año. El Athletic ha cedido.
Y esto donde "viene"?.
Según EITB y Radio Euskadi, Llorente renovado hasta 2016!!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/21/llorente-renueva-con-el-athletic-hasta-2016-406061.html
Según informa ETB, Fernando Llorente ha renovado con el Athletic Club hasta el año 2016. El delantero riojano, objetivo de varios clubes europeos, acaba de esta manera con los rumores sobre su futuro. Cobrará en torno a cinco millones de euros netos por temporada.
Llorente, autor de 22 goles en este curso, es una pieza clave en el esquema de Marcelo Bielsa y con su renovación el club bilbaíno da un paso muy importante para intentar mantener a un bloque que está haciendo historia en esta campaña. Con su continuidad asegurada será más sencillo que permanezcan otras estrellas como Javi Martínez, Muniain e incluso el propio Bielsa.
Según informa ETB, Fernando Llorente ha renovado con el Athletic Club hasta el año 2016. El delantero riojano, objetivo de varios clubes europeos, acaba de esta manera con los rumores sobre su futuro. Cobrará en torno a cinco millones de euros netos por temporada.
Llorente, autor de 22 goles en este curso, es una pieza clave en el esquema de Marcelo Bielsa y con su renovación el club bilbaíno da un paso muy importante para intentar mantener a un bloque que está haciendo historia en esta campaña. Con su continuidad asegurada será más sencillo que permanezcan otras estrellas como Javi Martínez, Muniain e incluso el propio Bielsa.
https://2img.net/r/ihimizer/img535/5264/2d1qvk6.gif[/img][img]https://2img.net/r/ihimizer/img535/5264/2d1qvk6.gif
Dabidigo- Mensajes : 6782
cablehogue escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/21/llorente-renueva-con-el-athletic-hasta-2016-406061.html
Bravo!
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:cablehogue escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/21/llorente-renueva-con-el-athletic-hasta-2016-406061.html
Bravo!
No me había entererado de esto,
halo- Mensajes : 13359
cablehogue escribió:ni a tabas jugamos...
Ya te digo, pero ellos tampoco.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:ni a tabas jugamos...
a ver si se meten uno en propia puerta... o algo...
Nada nada, o le revientan la pierna a alguno o no nos pitan penalty.
Eso si, luego el de San José con los ojos cerrados.
HDP
Eso si, luego el de San José con los ojos cerrados.
HDP
Ashra- Mensajes : 20068
rocket69 escribió:Menuda falta...
Y a aguantar quejas de culés y merengues toca.
Ashra- Mensajes : 20068
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:ni a tabas jugamos...
a ver si se meten uno en propia puerta... o algo...
Si nuestros adversarios suelen tener esa suerte por qué no vamos a tenerla nosotros?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.