el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: el derbi
el athletic propuso el domingo a la mañana y asi los 2 equipos tendrian los 2 dias pero ya se sabe......una puta verguenzapinkpanther escribió:Amakriskris escribió:pinkpanther escribió:
Manda huevos, tendriamos que sacar al filial.
Pos si...que puta vergüenza
La farsa pide algo y se le concede...novedad...
El Barça juega el martes contra el Milan, con lo cual si jugabamos el domingo ellos también solo tendrian dos dias de descanso, pero juegan en casa, sin desplazamientos que es lo peor, lo mas logico hubiera sido el domingo al mediodia, pero nada, también es cierto que llevamos todo el año con unos horarios que parecen hechos a mala hostia.
señor rosa- Mensajes : 24648
pues no es ninguna txorrada.Yo llevaba al b o al juvenil.A ver si estos pueden negarse a jugar partidos en copa y hacer lo que les salga del nabo en la federacion......pues yo llevo al juvenil aunque les beneficie,que me jode y no sabeis como pero con dia y pico de descanso,vamos a palmar igual.....Ashra escribió:pinkpanther escribió:Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.
Eso mismo he pensado yo.
Yo creo que tendríamos que sacar todos al filial contra el Madrid y el Barça SIEMPRE. Hasta que se normalice la distribución del dinero por derechos de TV y se acabe el mamoneo arbitral.pinkpanther escribió:Ashra escribió:pinkpanther escribió:Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.
Eso mismo he pensado yo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
VIGURI escribió:http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/nuevo-campo-muestra-primeros-20120320.html
Imaginaos quien esta haciendo los pilares en el taller...
señor rosa escribió:pues no es ninguna txorrada.Yo llevaba al b o al juvenil.A ver si estos pueden negarse a jugar partidos en copa y hacer lo que les salga del nabo en la federacion......pues yo llevo al juvenil aunque les beneficie,que me jode y no sabeis como pero con dia y pico de descanso,vamos a palmar igual.....Ashra escribió:pinkpanther escribió:Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.
Eso mismo he pensado yo.
No lo van a hacer, pero yo también lo haría. Un equipo con todo chavales y Gabilondo, Ekiza, David Lopez, Koikili y alguno mas que haya jugado poco este año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:Yo creo que tendríamos que sacar todos al filial contra el Madrid y el Barça SIEMPRE. Hasta que se normalice la distribución del dinero por derechos de TV y se acabe el mamoneo arbitral.pinkpanther escribió:Ashra escribió:pinkpanther escribió:Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.
Eso mismo he pensado yo.
Tampoco es mala.
puto manipuladorOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:lo digo porque todos tenemos cosas en nuestros equipo como para mejorar digamos y parece que a algunos (no lo digo especialmente por ti sino en general) les jode que estemos ilusionados con la posibilidad de poder hacer algo bonito o un gran equipo despues de muchos años de sufrirmorley escribió:señor rosa escribió:consejos vendo y para mi no tengo....morley escribió:mi consejo de hoy para los leones...
en el momento que creais que os podeis alejar del principio piedra angular de equipo modesto: "Si nos confiamos somos muy malos"... os van a dar hostias hasta en el carnet de identidad...
de nada...
no lo diras como osasunista? porque como osasunista soy plenamente consciente que somos más malos que pegar a un padre con un calcetin sudao...
que nos puede ganar cualquiera ya lo se,lo vi la semana pasada en el sadar
Ya estamos con la jodida prepotencia bilbaina
portada del semanario nipón de actualidad fubtolística...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
SAcar el filial y que el jugador más paquete le rompa las dos rodillas al hormonated midget
icarus- Mensajes : 17142
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
No puede ser cierto. Athletic Karajo!!????
Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
HOLA os mando esta portada de una revista japonesa que es REAL, parece que los japos están locos por el ATHLETIC!!! Se llama Hiro (en realidad, Hirotsugu, pero así abreviamos) y es el redactor jefe de la principal publicación futbolera de Japón. Además, su otro cargo dentro de la revista es enviado especial para fútbol andaluz (alucinante...). Y como no tiene bastante con todo esto:), entrena en Sevilla a un equipo de fútbol alevín, acompañado de un asistente...también japonés. Gracias a la tecnología, controla el cierre de cada número de la revista en directo desde el barrio de Santa Cruz a 9.000 kms. de sus oficinas en Tokyo.
Bueno, pues con la cosa de la Europa League y tal, con el loco Bielsa y con la revolución Athletica, el tío está emocionado con nuestro equipo. En el partido del pasado jueves, antes de empezar, me prometió que, si el Athletic ganaba al Manchester United, nos dedicaba la portada de su semanario.
Y como los japoneses son gente de palabra (como si 'fueran' de Bilbao, oye), pues dicho y hecho. Ahí os la mando.
Me encantaría que reenviéis mi correo, tal como lo recibís, a toda la gente que se os ocurra.
Que estas cosas son para sentirse orgulloso de que se hable de Bilbao en el mundo y hay que darlas a conocer, Karajo!!!!
cablehogue escribió:Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
HOLA os mando esta portada de una revista japonesa que es REAL, parece que los japos están locos por el ATHLETIC!!! Se llama Hiro (en realidad, Hirotsugu, pero así abreviamos) y es el redactor jefe de la principal publicación futbolera de Japón. Además, su otro cargo dentro de la revista es enviado especial para fútbol andaluz (alucinante...). Y como no tiene bastante con todo esto:), entrena en Sevilla a un equipo de fútbol alevín, acompañado de un asistente...también japonés. Gracias a la tecnología, controla el cierre de cada número de la revista en directo desde el barrio de Santa Cruz a 9.000 kms. de sus oficinas en Tokyo.
Bueno, pues con la cosa de la Europa League y tal, con el loco Bielsa y con la revolución Athletica, el tío está emocionado con nuestro equipo. En el partido del pasado jueves, antes de empezar, me prometió que, si el Athletic ganaba al Manchester United, nos dedicaba la portada de su semanario.
Y como los japoneses son gente de palabra (como si 'fueran' de Bilbao, oye), pues dicho y hecho. Ahí os la mando.
Me encantaría que reenviéis mi correo, tal como lo recibís, a toda la gente que se os ocurra.
Que estas cosas son para sentirse orgulloso de que se hable de Bilbao en el mundo y hay que darlas a conocer, Karajo!!!!
como esta el patio...
http://www.publico.es/ciencias/426527/vascos-un-genoma-propio
lo que nos faltaba...
lo que nos faltaba...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:http://www.publico.es/ciencias/426527/vascos-un-genoma-propio
lo que nos faltaba...
lo lei ayer
elbrujo69 escribió:morley escribió:http://www.publico.es/ciencias/426527/vascos-un-genoma-propio
lo que nos faltaba...
lo lei ayer
Ya lo decía Arzalluz
Estaba claro
Dabidigo- Mensajes : 6782
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:
hoy tenemos a los dos delanteros?
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:
Creo que si, pero me imagino que Llorente solo jugara la segunda parte, para sentenciar el partido.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:
Creo que si, pero me imagino que Llorente solo jugara la segunda parte, para sentenciar el partido.
ayer en el telediario decían que llorente se quedaba en bilbao...
confirmado... llorente fuera de la convocatoria...
así que, hoy más que nunca...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:
ayer en el telediario decían que llorente se quedaba en bilbao...
Joder, pués ayer en El Correo leí que estaba a punto.
Cago en todo.
rocket69 escribió:Yo ponía a San José de delantero centro. :goofy:
la verdad es que me parece tremendo que estemos así... no sé de quién es la culpa, pero joder... de verdad no se podía haber intentado fichar un delantero en el mercado de invierno??? o recuperar algún cedido... o subir a alguno del bilbao ath...
Hubo un momento en el que Urrutia dijo que Aduriz venía en invierno y si no, seguro en verano. Pero debió enfriarse la cosa. Orbegozo está cedido en segunda. Es el que mejor pinta tiene de los nuestros. Pero bueno, hoy jugará Toquero, y aunque simplemente sirva para que el resto juegue en su sitio, ya es bueno.
Yo creo que Bielsa tenía que estudiar la posibilidad de jugar con un 4-4-2. E intentar combinar a Susaeta con Toquero.
Pero vamos, lo que yo crea....
Yo creo que Bielsa tenía que estudiar la posibilidad de jugar con un 4-4-2. E intentar combinar a Susaeta con Toquero.
rocket69 escribió:Hubo un momento en el que Urrutia dijo que Aduriz venía en invierno y si no, seguro en verano. Pero debió enfriarse la cosa. Orbegozo está cedido en segunda. Es el que mejor pinta tiene de los nuestros. Pero bueno, hoy jugará Toquero, y aunque simplemente sirva para que el resto juegue en su sitio, ya es bueno.
yo lo que creo es que bielsa debería darse cuenta de que cada vez que jugamos con toquero solo en punta no la olemos y, por tanto, buscar alguna alternativa... gt2, en mi opinión no debería buscar tanto la banda cuando juega de 9, porque nos quedamos sin referencia arriba... el caso es que lo que tú comentas de poner a susaeta ahí al lado podría ser una solución... o muniaín... no sé, algo...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Hubo un momento en el que Urrutia dijo que Aduriz venía en invierno y si no, seguro en verano. Pero debió enfriarse la cosa. Orbegozo está cedido en segunda. Es el que mejor pinta tiene de los nuestros. Pero bueno, hoy jugará Toquero, y aunque simplemente sirva para que el resto juegue en su sitio, ya es bueno.
yo lo que creo es que bielsa debería darse cuenta de que cada vez que jugamos con toquero solo en punta no la olemos y, por tanto, buscar alguna alternativa... gt2, en mi opinión no debería buscar tanto la banda cuando juega de 9, porque nos quedamos sin referencia arriba... el caso es que lo que tú comentas de poner a susaeta ahí al lado podría ser una solución... o muniaín... no sé, algo...
urko vera...ay k no esta ya...
Lo vi anoche en el ass.cablehogue escribió:confirmado... llorente fuera de la convocatoria...
Gora Rock escribió:Lo vi anoche en el ass.cablehogue escribió:confirmado... llorente fuera de la convocatoria...
a ver si te chutan...
- Spoiler:
- http://www.desirulez.net/football/376489-europa-league-man-utd-vs-ath-bilbao-720p-08-03-12-a.html
no se, no lo tngo claro, ni sikiera lo k hubiera podido dar de si con bielsa...en fin, es lo k tenemos, asi k a jodersenrocket69 escribió:Yo creo que Urko Vera está lejos del nivel de Toquero. Así que mejor olvidasre...
Tenía más gol que Toquero pero venía del mismo sitio, de segunda b. Y el márgen de mejora que le hemos visto a Toquero es completamente paranormal.
Y Vera lleva, según veo, 0 goles en su equipo....
Los mismos que Orbegozo.....
rocket69 escribió:Tenía más gol que Toquero pero venía del mismo sitio, de segunda b. Y el márgen de mejora que le hemos visto a Toquero es completamente paranormal.
Pues no sé donde te informas...pero Urko lleva 5 goles
Que para ser un suplentón...no está mal, además ha metido goles que han valido 3 puntos...!
A mi me sigue dando buena espina este txabal...!!
http://www.herculesdealicantecf.es/jugador/urko-vera
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Tenía más gol que Toquero pero venía del mismo sitio, de segunda b. Y el márgen de mejora que le hemos visto a Toquero es completamente paranormal.
Pues no sé donde te informas...pero Urko lleva 5 goles
Que para ser un suplentón...no está mal, además ha metido goles que han valido 3 puntos...!
A mi me sigue dando buena espina este txabal...!!
http://www.herculesdealicantecf.es/jugador/urko-vera
Gracias. Me sonaba que había metido pero wikipedia me decía que cero y la web del Hércules me ha salido que está en obras.
No obstante, recalco lo dicho. Más goleador que Toquero, con menor márgen de mejora.
Añado, Urko tiene, salvando las distancias, lo bueno de Llorente (va bien en el juego aereo) y lo bueno de Markel/muniain...que encara y se te mete hasta la cocina.
Amakriskris escribió:Añado, Urko tiene, salvando las distancias, lo bueno de Llorente (va bien en el juego aereo) y lo bueno de Markel/muniain...que encara y se te mete hasta la cocina.
Tampoco hay que pasarse. Que vaya bien por alto porque es alto y que se atreva a encarar de vez en cuando no quiere decir que tenga lo bueno de unos y otros.
Es que si no, es un super jugador.
Menor margen de mejora? joder, que tiene 25 años, no 31 con Aduriz...tiene 2 o 3 años de margen de mejora (creo que está bien eh) y con 27/28 estar en lo más alto...pero bueno...no seré yo kien te haga pensar lo contrario!
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Añado, Urko tiene, salvando las distancias, lo bueno de Llorente (va bien en el juego aereo) y lo bueno de Markel/muniain...que encara y se te mete hasta la cocina.
Tampoco hay que pasarse. Que vaya bien por alto porque es alto y que se atreva a encarar de vez en cuando no quiere decir que tenga lo bueno de unos y otros.
Es que si no, es un super jugador.
Si lees bien...he puesto "salvando las distancias"...eso es porque todavía le queda mucho por pulir...pero puede dar mucho de si el txabal...!
Amakriskris escribió:Menor margen de mejora? joder, que tiene 25 años, no 31 con Aduriz...tiene 2 o 3 años de margen de mejora (creo que está bien eh) y con 27/28 estar en lo más alto...pero bueno...no seré yo kien te haga pensar lo contrario!
Digo menor margen de mejora porque lo de Toquero es completamente exagerado.
Aduriz no lo tiene ya. Si viene vendrá a dar lo que le quede. Profesionalidad y trabajo. Y poco más. Que por otra parte, es lo que ha hecho siempre.
Ojalá sea verdad lo que dices sobre Vera. Claro está, pero no lo veo.
Pero no lo ves, como mucha gente...porque no es mediático, ni ha ido convocado con la absoluta...pero yo estoy convencidisimo de que puede dar mucho de sí, no llegará al nivel de Llorente, pero para lo que pedimos, un delantero solvente, va de sobra!!
Amakriskris escribió:Pero no lo ves, como mucha gente...porque no es mediático, ni ha ido convocado con la absoluta...pero yo estoy convencidisimo de que puede dar mucho de sí, no llegará al nivel de Llorente, pero para lo que pedimos, un delantero solvente, va de sobra!!
Que conste que el Athletic lo ficho del equipo de mi pueblo donde había metido una porrada de goles en media vuelta. Que conocer le concozco....
hoy sin llorente, mal pinta el tema, veremos
hellpatrol- Mensajes : 33109
Amakriskris escribió:Entonces no digo nada
Dilo, dilo, si yo quiero que tengas razón....
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Entonces no digo nada
Dilo, dilo, si yo quiero que tengas razón....
No va conmigo tu juego...yo sé aceptar que me he equivocado...
Lo que quieras pero para el año que viene necesitamos algo que meta goles. ¿Cuántos lleva Orbegozo en el Nastic?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.