el derbi

+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

el derbi - Página 17 Empty Re: el derbi

Mensaje por pantxo Mar 20 Mar - 3:05

señor rosa escribió:
rocket69 escribió: Laughing

¿Por cuestiones futbolísticas o de otra índole?

primero porque me niego a financiar los congoleños,el lichunsó o el achimpung de turno de los vecinos
no quiero comprarles nada que luego se ponen muy pesados.Ademas venden caro,muy caro y calidad-precio no habria por donde cogerlo
y por ultimo pero no menos importante.....porque decidio irse a SU equipo.....no problem,que se quede alli
Como decia el difunto Uria.Conmigo un jugador solo dice una vez que no al Athletic cheers axl

prefiero jugarmela con orbegozo,iurrebaso o el que ande por ahi

Sois unos resentidos...
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y caros no son, el problema es que los comprais lisiados...
pantxo
pantxo

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 3:05

rocket69 escribió:
Bardot escribió:¿Y no crees que es demasiada casualidad que prácticamente todos los equipos que la juegan de rebote al ser eliminados de la Champions hayan caído sin llegar ni a cuartos de final?Yo creo que no.

Yo creo que hay muy pocos equipos en el mundo con una plantilla capaz de hacer frente a tres competiciones. Muchos menos de los que creemos, en realidad.

Jugar la primera fase de la Champions y meterse en las eliminatorias conlleva un desgaste tremendo.

Y luego hay otro factor que se olvida: quien se metió el año pasado en la Champions, no tiene porque estar este año al mismo nivel.

Entiendo que lo que quieres es que contra el Schalke Bielsa saque al b o a todos los suplentes como en París, que Raúl nos meta dos golazos y que si se pasa, se pasa. Bueno, eso es una respuesta después de una semana de preguntas. Y más que una respuesta, es una interpretaciónque hago yo. Laughing

Si estoy en lo cierto, sólo te queda una cosa: hablar con Bielsa y convencerle de que tú estás en lo cierto. Laughing
Creo que Bielsa es plenamente consciente de que no puede tirar la Liga por intentar ganar Copa y Euro,al menos eso espero.

Última edición por Bardot el Mar 20 Mar - 3:05, editado 1 vez
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Ashra Mar 20 Mar - 3:05

Si no quedamos cuartos, como si quedamos el 12º. Da lo mismo.
Ashra
Ashra

Mensaje por Rocket Mar 20 Mar - 3:07

Bardot escribió:Eso no es cierto,ten en cuenta que el equipo que gana la liga,a la temporada siguiente no tiene por qué ser el mejor equipo de su país,mientras que si abres la horquilla a 3 equipos más, es muy probable que estés metiendo en el torneo a equipos que en esa nueva temporada son mejores que el que la ganó el año anterior.

Ejemplo:El Madrid gana la liga y el Barcelona como segundo,tercero o cuarto se clasifica para la Champions del año siguiente y resulta que ese equipo lo entrena un tal Guardiola y que es el campeón de todo como así ocurrió,,,con el sistema anterior no hubiera podido ganar la Champions porque habría jugado la UEFA.

No, si en este punto estamos de acuerdo. El nivel es más alto por lo que dices tú: se amplía la muestra, el número de clasificados. Lo que digo yo es que el acceso era bastante más jodido porque había que ser campeón. Con lo cual, ser campeón de Europa era como una competición de dos años, de dos etapas: ganar la liga, ganar la copa de Europa. Mientras que en la Champions el acceso es más sencillo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 3:08

Ashra escribió:Si no quedamos cuartos, como si quedamos el 12º. Da lo mismo.
No sé si has escrito lo que has escrito,pero de ser que sí,creo que tu sistema neuronal no funciona con normalidad.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Rocket Mar 20 Mar - 3:11

Bardot escribió:Lo que está asegurado de seguir así es que no quedamos ni entre los 10 primeros.

¿Por perder dos partidos relativamente lógicos? Tampoco hemos perdido contra los dos últimos. No sé. Es una forma de verlo pero hay que esperar.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ashra Mar 20 Mar - 3:14

Bardot escribió:
No sé si has escrito lo que has escrito,pero de ser que sí,creo que tu sistema neuronal no funciona con normalidad.

Mi sistema neuronal funciona de puta madre.
La clasificación a EL está asegurada. Aspiramos a quedar cuartos y acceder a Champions. Si el cuarto puesto no se consigue, qué más da en qué puesto quedar si el premio obtenido es el mismo???
Si nos presentamos en los últimos 4 partidos sin opciones de quedar cuartos pero vivos en Europa, que hay que hacer?? Desgastarse en Liga para quedar sextos o intentar rascar algo en Europa y preparar la final de Copa??

Ashra
Ashra

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 3:15

rocket69 escribió:
Bardot escribió:Eso no es cierto,ten en cuenta que el equipo que gana la liga,a la temporada siguiente no tiene por qué ser el mejor equipo de su país,mientras que si abres la horquilla a 3 equipos más, es muy probable que estés metiendo en el torneo a equipos que en esa nueva temporada son mejores que el que la ganó el año anterior.

Ejemplo:El Madrid gana la liga y el Barcelona como segundo,tercero o cuarto se clasifica para la Champions del año siguiente y resulta que ese equipo lo entrena un tal Guardiola y que es el campeón de todo como así ocurrió,,,con el sistema anterior no hubiera podido ganar la Champions porque habría jugado la UEFA.

No, si en este punto estamos de acuerdo. El nivel es más alto por lo que dices tú: se amplía la muestra, el número de clasificados. Lo que digo yo es que el acceso era bastante más jodido porque había que ser campeón. Con lo cual, ser campeón de Europa era como una competición de dos años, de dos etapas: ganar la liga, ganar la copa de Europa. Mientras que en la Champions el acceso es más sencillo.
Sí también se puede dar el caso de que al ampliar la muestra el cuarto clasificado sea por ejemplo un equipo que un año está muy bien y otro regular como el Villarreal,pero lo normal es que los 3-4 primeros puestos los disputen los equipos que suelen ganar la liga habitualmente.Es decir,en España:Madrid,Barça,Valencia y Atlético de Madrid.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 3:17

Ashra escribió:
Bardot escribió:

La clasificación a EL está asegurada. Aspiramos a quedar cuartos y acceder a Champions. Si el cuarto puesto no se consigue, qué más da en qué puesto quedar si el premio obtenido es el mismo???
Si nos presentamos en los últimos 4 partidos sin opciones de quedar cuartos pero vivos en Europa, que hay que hacer?? Desgastarse en Liga para quedar sextos o intentar rascar algo en Europa y preparar la final de Copa??

Perdona,he leído dos comentarios a la vez y he interpretado que te daba lo mismo quedar cuarto que duodécimo.Es mi sistema neuronal el que patina.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Ashra Mar 20 Mar - 3:19

Bardot escribió:
Ashra escribió:
Bardot escribió:

Perdona,he leído dos comentarios a la vez y he interpretado que te daba lo mismo quedar cuarto que duodécimo.Es mi sistema neuronal el que patina.

No pasa nada Wink
Ashra
Ashra

Mensaje por icarus Mar 20 Mar - 4:03

Bardot escribió:
rocket69 escribió:
Bardot escribió:¿Y no crees que es demasiada casualidad que prácticamente todos los equipos que la juegan de rebote al ser eliminados de la Champions hayan caído sin llegar ni a cuartos de final?Yo creo que no.

Yo creo que hay muy pocos equipos en el mundo con una plantilla capaz de hacer frente a tres competiciones. Muchos menos de los que creemos, en realidad.

Jugar la primera fase de la Champions y meterse en las eliminatorias conlleva un desgaste tremendo.

Y luego hay otro factor que se olvida: quien se metió el año pasado en la Champions, no tiene porque estar este año al mismo nivel.

Entiendo que lo que quieres es que contra el Schalke Bielsa saque al b o a todos los suplentes como en París, que Raúl nos meta dos golazos y que si se pasa, se pasa. Bueno, eso es una respuesta después de una semana de preguntas. Y más que una respuesta, es una interpretaciónque hago yo. Laughing

Si estoy en lo cierto, sólo te queda una cosa: hablar con Bielsa y convencerle de que tú estás en lo cierto. Laughing
Creo que Bielsa es plenamente consciente de que no puede tirar la Liga por intentar ganar Copa y Euro,al menos eso espero.

pues si ganase una de las dos, como si queda el 17 en liga
icarus
icarus

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 4:06

icarus escribió:
Bardot escribió:
rocket69 escribió:

pues si ganase una de las dos, como si queda el 17 en liga
Arrow Arrow Arrow
Gregorio
Gregorio

Mensaje por elbrujo69 Mar 20 Mar - 4:06

bueno, despues del traspies de ayer, no keda otra k pensar en el atletico y recuperar a los dos delanteros...El desgaste es grande, xo no les veo nada mal fisicamente, de momento. A ver si vamos eskivando lesiones...Este año nos va tocando ganar algun titulo.
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por morley Mar 20 Mar - 4:22

señor rosa escribió:
morley escribió:mi consejo de hoy para los leones...

en el momento que creais que os podeis alejar del principio piedra angular de equipo modesto: "Si nos confiamos somos muy malos"... os van a dar hostias hasta en el carnet de identidad...

de nada...
consejos vendo y para mi no tengo.... Rolling Eyes

no lo diras como osasunista? porque como osasunista soy plenamente consciente que somos más malos que pegar a un padre con un calcetin sudao...
morley
morley

Mensaje por Dabidigo Mar 20 Mar - 4:53

pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
rocket69 escribió:
pantxo escribió:Cuanto ofreceis? 1
Un precio razonable es que con ese dinero podamos traernos dos congoleños, un pantxito y alguno de europa del este...

No controlo de cuentas, querido Pantxo. Tampoco quiero parecer agresivo. Sabes que tenemos un mercado pequeño y que estas cosas pueden pasar. A mí Agirretxe me gusta. Si se puede hacer un fichaje limpio en el que todos salgamos ganando, perfecto. Si no se puede, no pasa nada.

Yo creo que deberíais vender a Agirretxe para dejar hueco a una promesa emergente como es Joseba Llorente. Como este año todavía no ha metido un gol, igual los está guardando todos para el año que viene Surprised

Seras capullo, degenerado, insensato, malforero, chupacharcos, satrapa, sabandija... Bronca
Como cojones iba meter gol ayer, desde casa?
Solo falta que a un tio que le saca, cuando le saca, en el minuto 82 se le pueda exigir algo...
El hijoputa del gabatxo le esta haciendo buling y pagara por ello, como lo pille por la calle te juro que le chillare al oido "Joseba titular!!!!" La pena es que ni siquiera debe salir mucho, estos putos gabatxos se cuecen en casa...

Jajajajaja como te picas Pantxo.
Eres más grande que la mayoría absoluta de Rajoy

:rajoy:
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por pantxo Mar 20 Mar - 6:08

Sois unos mentirosos, si no entrais en Champions vuestro objetivo liguero sera unicamente quedar por encima de la Real. Nop
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 20 Mar - 6:16

Dabidigo escribió:
pantxo escribió:
Dabidigo escribió:
rocket69 escribió:
pantxo escribió:Cuanto ofreceis? 1
Un precio razonable es que con ese dinero podamos traernos dos congoleños, un pantxito y alguno de europa del este...

No controlo de cuentas, querido Pantxo. Tampoco quiero parecer agresivo. Sabes que tenemos un mercado pequeño y que estas cosas pueden pasar. A mí Agirretxe me gusta. Si se puede hacer un fichaje limpio en el que todos salgamos ganando, perfecto. Si no se puede, no pasa nada.

Yo creo que deberíais vender a Agirretxe para dejar hueco a una promesa emergente como es Joseba Llorente. Como este año todavía no ha metido un gol, igual los está guardando todos para el año que viene Surprised

Seras capullo, degenerado, insensato, malforero, chupacharcos, satrapa, sabandija... Bronca
Como cojones iba meter gol ayer, desde casa?
Solo falta que a un tio que le saca, cuando le saca, en el minuto 82 se le pueda exigir algo...
El hijoputa del gabatxo le esta haciendo buling y pagara por ello, como lo pille por la calle te juro que le chillare al oido "Joseba titular!!!!" La pena es que ni siquiera debe salir mucho, estos putos gabatxos se cuecen en casa...

Jajajajaja como te picas Pantxo.
Eres más grande que la mayoría absoluta de Rajoy

:rajoy:

Con Joseba no se bromea, Joseba es como el balon del escudo, un emblema del club.
Este puto gabatxo me tiene frito, ha demostrado que no tiene un delantero titular fijo. Lleva toda la temporada rotando a Agirretxe, Vela e Ifran sin decantarse por uno en concreto. Porque Joseba no goza de las mismas oportunidades, mas cuando a admitido que entrena con mucha intensidad? Es cierto que ninguno de ellos ha destacado demasiado sobre los otros, razon de mas para probar nuevas opciones. Porque yo, admirador incondicional del honddarbitarra, sere el primero en pedir su jubilacion si el tio despues de darle las suficientes oportunidades no funciona.
pantxo
pantxo

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 6:24

Muniain confía en “ganar dos partidos seguidos” y meterse en Champions. :Iroks:
Gregorio
Gregorio

Mensaje por señor rosa Mar 20 Mar - 6:34

morley escribió:
señor rosa escribió:

en el momento que creais que os podeis alejar del principio piedra angular de equipo modesto: "Si nos confiamos somos muy malos"... os van a dar hostias hasta en el carnet de identidad...

de nada...

no lo diras como osasunista? porque como osasunista soy plenamente consciente que somos más malos que pegar a un padre con un calcetin sudao...
lo digo porque todos tenemos cosas en nuestros equipo como para mejorar digamos y parece que a algunos (no lo digo especialmente por ti sino en general) les jode que estemos ilusionados con la posibilidad de poder hacer algo bonito o un gran equipo despues de muchos años de sufrir
que nos puede ganar cualquiera ya lo se,lo vi la semana pasada en el sadar(y digo esto con todos los respetos,no vayamos a empezar Laughing )
nos ha ganado el betis,el granada.....pero tambien hemos hecho cosas muy muy buenas y prefiero quedarme con que si estoy bien puedo ganar a CUALQUIERA
señor rosa
señor rosa

Mensaje por halo Mar 20 Mar - 7:25

Bardot escribió:Muniain confía en “ganar dos partidos seguidos” y meterse en Champions. :Iroks:

la opción está ahí, en Madrid está difícil pero posible, y en Bilbao parece accesible.
halo
halo

Mensaje por señor rosa Mar 20 Mar - 8:21

pantxo escribió:
señor rosa escribió:
rocket69 escribió: Laughing

¿Por cuestiones futbolísticas o de otra índole?

primero porque me niego a financiar los congoleños,el lichunsó o el achimpung de turno de los vecinos
no quiero comprarles nada que luego se ponen muy pesados.Ademas venden caro,muy caro y calidad-precio no habria por donde cogerlo
y por ultimo pero no menos importante.....porque decidio irse a SU equipo.....no problem,que se quede alli
Como decia el difunto Uria.Conmigo un jugador solo dice una vez que no al Athletic cheers axl

prefiero jugarmela con orbegozo,iurrebaso o el que ande por ahi

Sois unos resentidos...
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y caros no son, el problema es que los comprais lisiados...
que no son caros??que os pagamos 300 kilos por el borracho Laughing facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por elbrujo69 Mar 20 Mar - 11:57

pantxo escribió:Sois unos mentirosos, si no entrais en Champions vuestro objetivo liguero sera unicamente quedar por encima de la Real. Nop
eso no es un objetivo, es una obviedad
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por VIGURI Mar 20 Mar - 19:33

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/nuevo-campo-muestra-primeros-20120320.html
Imaginaos quien esta haciendo los pilares en el taller... whistling2

Cool
VIGURI
VIGURI

Mensaje por raiju Mar 20 Mar - 20:04

La Real Sociedad tiene problemas para la renovación de tres jugadores de su equipo filial de Segunda B. Ni el delantero Íñigo Rodríguez ni el extremo zurdo Txomin Barcina ni el centrocampista Joseba Beitia firman la prórroga de sus contratos.

En el entorno del club donostiarra se ve la mano del Athletic por detrás. Se sospecha que se puede repetir lo sucedido la pasada campaña, cuando llegaron a Lezama el delantero Orbegozo (ahora cedido en el Nastic en Segunda A) y el extremo Eizmendi tras acabar sus contratos con la entidad de Zubieta.

Íñigo Rodríguez (Hernani, 20 años) es un delantero que ha anotado 4 goles en 22 partidos, 18 de ellos como titular. Estuvo en Lezama en el cadete Liga Vasca en 2006-07, pero al concluir la campaña se fue a la Real Sociedad.

Txomin Barcina es un extremo zurdo, rápido y ágil. Nacido en Logroño y de 21 años, jugó con la selección española sub'17. Esta campaña ha anotado cuatro goles en veinte partidos disputados, quince de ellos como titular.

Joseba Beitia (San Sebastián, 20 años) ha anotado un gol esta campaña. Es centrocampista. Ha disputado 21 partidos de Liga, aunque en los últimos no ha jugado.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/entorno-real-athletic-tras-20120320.html

el derbi - Página 17 Tumblrkzon1sm9wo1qanb21
raiju
raiju

Mensaje por Rocket Mar 20 Mar - 20:09

He leído la noticia. Y de verdad, no lo entiendo. Si se les acaba el contrato, ¿Dónde está escrito que tienen que volver a firmar por pelotas? ¿Dónde está la mano del Athletic ahí? ¿Si yo me voy a otra empresa donde me pagan más, me tratan mejor y me ponen mejor horario, es también culpa del Athletic?

El mercado está ahí para todos.
Rocket
Rocket

Mensaje por pinkpanther Mar 20 Mar - 20:19

raiju escribió:La Real Sociedad tiene problemas para la renovación de tres jugadores de su equipo filial de Segunda B. Ni el delantero Íñigo Rodríguez ni el extremo zurdo Txomin Barcina ni el centrocampista Joseba Beitia firman la prórroga de sus contratos.

En el entorno del club donostiarra se ve la mano del Athletic por detrás. Se sospecha que se puede repetir lo sucedido la pasada campaña, cuando llegaron a Lezama el delantero Orbegozo (ahora cedido en el Nastic en Segunda A) y el extremo Eizmendi tras acabar sus contratos con la entidad de Zubieta.

Íñigo Rodríguez (Hernani, 20 años) es un delantero que ha anotado 4 goles en 22 partidos, 18 de ellos como titular. Estuvo en Lezama en el cadete Liga Vasca en 2006-07, pero al concluir la campaña se fue a la Real Sociedad.

Txomin Barcina es un extremo zurdo, rápido y ágil. Nacido en Logroño y de 21 años, jugó con la selección española sub'17. Esta campaña ha anotado cuatro goles en veinte partidos disputados, quince de ellos como titular.

Joseba Beitia (San Sebastián, 20 años) ha anotado un gol esta campaña. Es centrocampista. Ha disputado 21 partidos de Liga, aunque en los últimos no ha jugado.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/entorno-real-athletic-tras-20120320.html

Y no podemos fichar a alguno que meta goles?. Que desastre. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Dabidigo Mar 20 Mar - 20:19

rocket69 escribió:He leído la noticia. Y de verdad, no lo entiendo. Si se les acaba el contrato, ¿Dónde está escrito que tienen que volver a firmar por pelotas? ¿Dónde está la mano del Athletic ahí? ¿Si yo me voy a otra empresa donde me pagan más, me tratan mejor y me ponen mejor horario, es también culpa del Athletic?

El mercado está ahí para todos.

También pueden pensar que tienen la puerta cerrada en el primer equipo de la Real ante la masiva llegada de extranjeros.
Y en Bilbao, juegan Muniain, De Marcos, Aurtenetxe ...
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por cablehogue Mar 20 Mar - 20:25

Bardot escribió:
rocket69 escribió:
Bardot escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sabía.

el derbi - Página 17 Tumblr_lem8nxTzE01qf8yek

Y yo. Como pasas de mis preguntas, colega....

Cuáles son tus preguntas?
Que, ¿qué hacemos con la la eurolí?pues jugarla como lo que es un torneo menor,sin darle esa aparente prioridad que parece que se le está dando.Las consecuencias de querer ganar este torneo a toda costa pueden tener efectos perjudiciales inmediatos(como acabar la temporda en blanco)
Que, ¿por qué es un torneo menor?porque los equipos que la juegan en general son, pues eso,como el Athletic,un equipo que va séptimo en una liga muy devaluada y que depende de un solo jugador cosa mala.
¿Y no crees que es demasiada casualidad que prácticamente todos los equipos que la juegan de rebote al ser eliminados de la Champions hayan caído sin llegar ni a cuartos de final?Yo creo que no.

equipos que han participado este año...

manchester united - lider de la premier
manchester city - segundo de la premier
tottenham - tercero de la premier
lazio - tercero del calcio
udinese - quinto del calcio
psg - lider de la liga francesa
schalke 04 - cuarto de la bundesliga
valencia - tercero en la liga bbva
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 20:27

Unai Emery:"es lógico que el objetivo ha de ser la clasificación para Champions,aunque entiendo que para los aficionados desde un punto sentimental el ganar algún título es muy importante...,y bueno,sí,aún podemos ganar la europaleague,pero claro,para la afición no deja de ser el segundo torneo de Europa y no engancha a la gente,aunque supongo que si llegásemos a la final la afición se volcaría y se vendría arriba..."
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Katxorro Mar 20 Mar - 20:37

a los torneos se le da la importancia en función de como te vaya,pasa con la copa del rey, la intercontinental,la europa league y en menos medida claro,liga y champions, de todas maneras hace años la uefa era una competición muy prestigiosa. lo que para es que la champions y que la jueguen tantos equipos le ha quitado importancia a todo lo demás
Katxorro
Katxorro

Mensaje por raiju Mar 20 Mar - 20:50

pinkpanther escribió:
raiju escribió:
[/i]http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/entorno-real-athletic-tras-20120320.html

Y no podemos fichar a alguno que meta goles?. Que desastre. Laughing Laughing Laughing
eso mismo he pensado yo Laughing Laughing Laughing
raiju
raiju

Mensaje por Gora Rock Mar 20 Mar - 20:56

VIGURI escribió:http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/nuevo-campo-muestra-primeros-20120320.html

Cool

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool Cool
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 21:14

Gregorio
Gregorio

Mensaje por elbrujo69 Mar 20 Mar - 21:38

Bardot escribió:
menudo crack Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Gregorio Mar 20 Mar - 21:47

elbrujo69 escribió:
Bardot escribió:
menudo crack Laughing
Laughing Laughing Laughing

Este mola porque te cuenta su trayectoria.

Gregorio
Gregorio

Mensaje por VIGURI Miér 21 Mar - 0:18

Gora Rock escribió:
VIGURI escribió:http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-20/nuevo-campo-muestra-primeros-20120320.html

Cool

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool Cool
cheers
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Gregorio Miér 21 Mar - 1:15

El Athletic sólo descansará un día antes de ir al Camp Nou.

http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/1adivision/1332244788.html

Vergonzoso.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Gora Rock Miér 21 Mar - 1:18

Bardot escribió:El Athletic sólo descansará un día antes de ir al Camp Nou.

http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/1adivision/1332244788.html

Vergonzoso.
Tócate los cojones. Qué puto asco de LFP.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 21 Mar - 1:19

señor rosa escribió:
morley escribió:
señor rosa escribió:

de nada...

lo digo porque todos tenemos cosas en nuestros equipo como para mejorar digamos y parece que a algunos (no lo digo especialmente por ti sino en general) les jode que estemos ilusionados con la posibilidad de poder hacer algo bonito o un gran equipo despues de muchos años de sufrir
que nos puede ganar cualquiera ya lo se,lo vi la semana pasada en el sadar

Ya estamos con la jodida prepotencia bilbaina Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por vyvyan Miér 21 Mar - 1:25

Oscar DeGarmo escribió:
señor rosa escribió:
morley escribió:
señor rosa escribió:

de nada...

no les digas nada, hombre.....
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 21 Mar - 1:27

judas escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
señor rosa escribió:
morley escribió:
señor rosa escribió:

de nada...

no les digas nada, hombre.....

Está sacado de contexto, pero es que me lo ha puesto a huevo hombre Twisted Evil Twisted Evil
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Dabidigo Miér 21 Mar - 1:53

No dejan ni 48 horas entre el final del partido del Shalke y el partido en el Nou camp. Que vergüenza HDPT
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Mar - 1:58

Dabidigo escribió:No dejan ni 48 horas entre el final del partido del Shalke y el partido en el Nou camp. Que vergüenza HDPT

Pero eso no es posible, no?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Mar - 2:04

Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.

Manda huevos, tendriamos que sacar al filial.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por luiggy pop Miér 21 Mar - 2:05

PERO NO ERAIS DE BILBAO????

PANDA DE QUEJICAS!!!

PARECEIS DE SAINT SEBASTIEN
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Rocket Miér 21 Mar - 2:06

Y en semana santa, después de recibir al Schalke, no nos ponen el lunes. Sad
Rocket
Rocket

Mensaje por Amakriskris Miér 21 Mar - 2:10

pinkpanther escribió:

Pos si...que puta vergüenza
La farsa pide algo y se le concede...novedad...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Mar - 2:41

Amakriskris escribió:
pinkpanther escribió:

Pos si...que puta vergüenza
La farsa pide algo y se le concede...novedad...

El Barça juega el martes contra el Milan, con lo cual si jugabamos el domingo ellos también solo tendrian dos dias de descanso, pero juegan en casa, sin desplazamientos que es lo peor, lo mas logico hubiera sido el domingo al mediodia, pero nada, también es cierto que llevamos todo el año con unos horarios que parecen hechos a mala hostia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ashra Miér 21 Mar - 3:01

pinkpanther escribió:Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.

Eso mismo he pensado yo.
Ashra
Ashra

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Mar - 3:02

Ashra escribió:
pinkpanther escribió:Vale, lo acabo de ver, era o ellos o nosotros los que teniamos que comernos el marron de los dos dias, pero ellos jugando los dos partidos en casa..............se nota quien manda mas.

Eso mismo he pensado yo.

Smile
pinkpanther
pinkpanther

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente