He visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker
+23
lacan
Humpty Dumpty
DeepFritz
Muesli Snipes
Adso
Sutter Cane
Bokor
Infernu
Gregg
Axlferrari
BLINK503
jackinthebox
Zarpas
Dani
Kei
Joseba
Zeppo
deniztek
bluebeetle
Arturo Bandini
celtasnake
wakam
Maniac is out
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Re: He visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker
Al final si habrá remake? Espero que no hagan la típica mierda para adolescentes.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Al final si habrá remake? Espero que no hagan la típica mierda para adolescentes.
No tengo muchas esperanzas pero no hay que perderla.
La materia prima es excelente.
Durante el último año me he ido leyendo los 6 libros de sangre en inglés (había leido alguno en castellano en los 90)y ahora mismo Barker es mi autor favorito de terror solo por debajo de Lovecraft, King es muy bueno y mucho más accesible (no lo digo como algo negativo) pero para un lector adulto creo que no hay color, Barker es más sofisticado y retorcido.
Cuando pueda empezaré con las novelas.
lacan- Mensajes : 7357
Humpty Dumpty escribió:Así luce Jamie Clayton como Pinhead en el reboot de HELLRAISER que ha dirigido David Bruckner (The Night House) para Hulu, la misma plataforma que trajo Prey, bajo la producción de Clive Barker. Se ha explicado que no será un remake sino una historia en el universo de Hellraiser.
- Spoiler:
El cuello mola bastante
Blas- Admin
Blas escribió:Humpty Dumpty escribió:Así luce Jamie Clayton como Pinhead en el reboot de HELLRAISER que ha dirigido David Bruckner (The Night House) para Hulu, la misma plataforma que trajo Prey, bajo la producción de Clive Barker. Se ha explicado que no será un remake sino una historia en el universo de Hellraiser.
- Spoiler:
El cuello mola bastante
Yep.
Espero que no esté demasiado guapa la figura o la tendré que poner de pareja al Pinhead de McFarlane que me mira amanzante desde la estantería.
lacan escribió:Durante el último año me he ido leyendo los 6 libros de sangre en inglés (había leido alguno en castellano en los 90)y ahora mismo Barker es mi autor favorito de terror solo por debajo de Lovecraft, King es muy bueno y mucho más accesible (no lo digo como algo negativo) pero para un lector adulto creo que no hay color, Barker es más sofisticado y retorcido.
Completamente de acuerdo y el propio King es fan del trabajo de barker, sin duda alguna disfrutarás los libros, de hecho el toque sucio que imprime Barker no es para todo el mundo, pero sí para quienes saben lo que vende el británico.
Sobre la peli, llevo muchos años desenganchado de la saga, creo que hasta la 3 mantenía el tipo un poco y luego han ido sacando pelis para no perder los derechos de explotación de la franquicia, así que han sido muchos años de thrillers chuscos más que de pelis de terror.
Esperemos que al menos no se carguen el espíritu de las originales.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:lacan escribió:Durante el último año me he ido leyendo los 6 libros de sangre en inglés (había leido alguno en castellano en los 90)y ahora mismo Barker es mi autor favorito de terror solo por debajo de Lovecraft, King es muy bueno y mucho más accesible (no lo digo como algo negativo) pero para un lector adulto creo que no hay color, Barker es más sofisticado y retorcido.
Completamente de acuerdo y el propio King es fan del trabajo de barker, sin duda alguna disfrutarás los libros, de hecho el toque sucio que imprime Barker no es para todo el mundo, pero sí para quienes saben lo que vende el británico.
Sobre la peli, llevo muchos años desenganchado de la saga, creo que hasta la 3 mantenía el tipo un poco y luego han ido sacando pelis para no perder los derechos de explotación de la franquicia, así que han sido muchos años de thrillers chuscos más que de pelis de terror.
A mi la cinco recuerdo que me moló, pero porque se salió un poco del tema, aportando otro rollo. También es cierto que la vi hace 22 años.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:TheRover escribió:lacan escribió:Durante el último año me he ido leyendo los 6 libros de sangre en inglés (había leido alguno en castellano en los 90)y ahora mismo Barker es mi autor favorito de terror solo por debajo de Lovecraft, King es muy bueno y mucho más accesible (no lo digo como algo negativo) pero para un lector adulto creo que no hay color, Barker es más sofisticado y retorcido.
A mi la cinco recuerdo que me moló, pero porque se salió un poco del tema, aportando otro rollo. También es cierto que la vi hace 22 años.
Buaahhh, fíjate que lo he pensado mientras escribía, jajajaja, la V es mítica, la vi en el instituto, ya hace muchos años joder, es que parece más un thriller que de terror y el actor, que gato le tengo.
La que es una locura es Hellraiser IV: Bloodline... se carga por completo la saga con cenobitas en el espacio y un origen un poco rocambolesco de las cajas. Esta creo que la vi en un viaje en bus.
Se puede decir que a partir de la 3, la saga se convirtió en la típica película de autobús.
TheRover escribió:Sutter Cane escribió:TheRover escribió:lacan escribió:Durante el último año me he ido leyendo los 6 libros de sangre en inglés (había leido alguno en castellano en los 90)y ahora mismo Barker es mi autor favorito de terror solo por debajo de Lovecraft, King es muy bueno y mucho más accesible (no lo digo como algo negativo) pero para un lector adulto creo que no hay color, Barker es más sofisticado y retorcido.
Buaahhh, fíjate que lo he pensado mientras escribía, jajajaja, la V es mítica, la vi en el instituto, ya hace muchos años joder, es que parece más un thriller que de terror y el actor, que gato le tengo.
La que es una locura es Hellraiser IV: Bloodline... se carga por completo la saga con cenobitas en el espacio y un origen un poco rocambolesco de las cajas. Esta creo que la vi en un viaje en bus.
Se puede decir que a partir de la 3, la saga se convirtió en la típica película de autobús.
El honor de tener la secuela más cara dura de la historia es una de Phantasma , no sé si la cuatro o la cinco. Que directamente no tiene ni un solo plano nuevo...son todos de las anteriores películas. Una desfachatez absoluta.
Lo de phantasma es un sacacuartos en el que metió mano Reggie como productor y de ahí la vergüenza.
Podría decirse que ese tipo se convirtió en el prota de una saga cuando empezó como absoluto secundario.
Para mi se salvan la 1 (evidentemente) y la 2 porque le metieron más pasta, pero a partir de ahí es un doloroso viaje al cine amateur y todo un despropósito.
Podría decirse que ese tipo se convirtió en el prota de una saga cuando empezó como absoluto secundario.
Para mi se salvan la 1 (evidentemente) y la 2 porque le metieron más pasta, pero a partir de ahí es un doloroso viaje al cine amateur y todo un despropósito.
Humpty Dumpty escribió:Blas escribió:Humpty Dumpty escribió:Así luce Jamie Clayton como Pinhead en el reboot de HELLRAISER que ha dirigido David Bruckner (The Night House) para Hulu, la misma plataforma que trajo Prey, bajo la producción de Clive Barker. Se ha explicado que no será un remake sino una historia en el universo de Hellraiser.
- Spoiler:
El cuello mola bastante
Yep.
Espero que no esté demasiado guapa la figura o la tendré que poner de pareja al Pinhead de McFarlane que me mira amanzante desde la estantería.
NECA
Recomendaciones más allá de los Libros de Sangre?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Recomendaciones más allá de los Libros de Sangre?
A mi me gustó mucho Sortilegio. Aunque también es cierto que lo leí hace décadas.
De hecho, acabo de pensar que, con tanta historia de mierda que hay suelta... de Sortilegio y El gran espectáculo secreto se podían sacar dos adaptaciones al cine con muy buenas posibilidades.
Sutter Cane escribió:DumDumBoy escribió:Recomendaciones más allá de los Libros de Sangre?
A mi me gustó mucho Sortilegio. Aunque también es cierto que lo leí hace décadas.
a ambas cosas.
Infernu- Mensajes : 56568
qué tal los evangelios escarlata, alguien lo ha leído? estaba pensando en pillarlo...
estos días estoy haciendo maratón de hellraiser con la mira puesta en la nueva peli. voy por la 7.
la 7 y la 5 son mejores de lo que las recordaba, sobre todo la 5 por el cambio de aires.
la 4 tiene buenas ideas y ambición, pero el bajo presupuesto y la mano de los productores se la cargaron, de hecho el director firmó la peli con el mitico seudónimo de alan smithee, eso ya lo dice todo...
la 1 y la 2 los clásicos absolutos, aunque la 2 me parece que tiene un ritmo muy irregular
la 3 es la peli más freddy krueger de pinhead
a ver las que quedan, recuerdo que eran bodrios absolutos excepto la 10 que me sorprendió para bien..
la nueva pinta guay y está teniendo buenas críticas así que hay esperanza en la franquicia
estos días estoy haciendo maratón de hellraiser con la mira puesta en la nueva peli. voy por la 7.
la 7 y la 5 son mejores de lo que las recordaba, sobre todo la 5 por el cambio de aires.
la 4 tiene buenas ideas y ambición, pero el bajo presupuesto y la mano de los productores se la cargaron, de hecho el director firmó la peli con el mitico seudónimo de alan smithee, eso ya lo dice todo...
la 1 y la 2 los clásicos absolutos, aunque la 2 me parece que tiene un ritmo muy irregular
la 3 es la peli más freddy krueger de pinhead
a ver las que quedan, recuerdo que eran bodrios absolutos excepto la 10 que me sorprendió para bien..
la nueva pinta guay y está teniendo buenas críticas así que hay esperanza en la franquicia
The Damnation Game (creo que titulada El juego de las maldiciones en castellano ) es su primera novela y está bastante bien, la de Weaveworld (Sortilegio) al ser de fantasía me echa un poco para atrás y no la he leido, aunque yo creo que al nivel de los libros de sangre no tiene nada.
lacan escribió:The Damnation Game (creo que titulada El juego de las maldiciones en castellano ) es su primera novela y está bastante bien, la de Weaveworld (Sortilegio) al ser de fantasía me echa un poco para atrás y no la he leido, aunque yo creo que al nivel de los libros de sangre no tiene nada.
Cabal me gustó, pero temo releerla.
Infernu- Mensajes : 56568
DumDumBoy escribió:Recomendaciones más allá de los Libros de Sangre?
aparte de hellraiser y los libros de sangre solo he leído cabal y el juego de las maldiciones. el primero bien, el segundo se me hizo cuesta arriba...
pues veo que mañana cumple 70 tacos el amigo Clive
Infernu escribió:lacan escribió:The Damnation Game (creo que titulada El juego de las maldiciones en castellano ) es su primera novela y está bastante bien, la de Weaveworld (Sortilegio) al ser de fantasía me echa un poco para atrás y no la he leido, aunque yo creo que al nivel de los libros de sangre no tiene nada.
Cabal me gustó, pero temo releerla.
cabal
Muchas gracias por las recomendaciones a ver por donde tiro . Leo reseñas por internet que su incursión en la fantasía es bastante peñazo, tenía intención de conseguir Imajica pero me están disuadiendo...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Vista la película.
Es larga de cojones y tiene sus momentos.
Me entretuvo que no es poco.
Es larga de cojones y tiene sus momentos.
Me entretuvo que no es poco.
- Spoiler:
- La tortura y desmembramiento de la chavala asiática me dejó hasta mal cuerpo.
En el final me vinieron vibras de Martyrs lo que no está mal.
La opinión del Otro Maniac me hizo gracia. ( y lo de fan a él se le queda corto)
"Mira que tenía esperanzas con esta película, pero… He resuelto zurullos del lamento más malrolleros con mi culo que esta basura.
Cenobitas de pasarela, personajes subnormales y una historia de mierda para unos y una puta mierda para otros."
Dice que no es la peor de la saga porque eso era muy difícil,pero que no le anda lejos.
"Mira que tenía esperanzas con esta película, pero… He resuelto zurullos del lamento más malrolleros con mi culo que esta basura.
Cenobitas de pasarela, personajes subnormales y una historia de mierda para unos y una puta mierda para otros."
Dice que no es la peor de la saga porque eso era muy difícil,pero que no le anda lejos.
Sutter Cane escribió:La opinión del Otro Maniac me hizo gracia. ( y lo de fan a él se le queda corto)
Correcto
Sutter Cane escribió:La opinión del Otro Maniac me hizo gracia. ( y lo de fan a él se le queda corto)
pues a mí me ha gustado bastante. lo únco que le puedo echar en cara sería una historia un poco más original y una pizca más de gore, el resto todo chapeau, tiene el espíritu de la saga, expande el lore, está hecha con seriedad y cariño y los cenobitas acojonan y repugnan. no sé muy bien qué más espera la peña...
Página 2 de 2. • 1, 2