Las ultimas peliculas que has visto
+92
black_man
Gora Rock
yourcousin
alflames
Evil Elvis
blackfoot
Felix Nussbaum
The Rooster
Omar Little
Oscar DeGarmo
Nashville
Neenah Menasha
Ellis
xailor
Joker
Perogrullo
Geme
Sugar Bug
Godofredo
Redmond Barry
pinkpanther
wakam
elbrujo69
sonic buzzard
TORIMAN
Maniac is out
Txemari
BillyPilgrim
Kei
albichuela
kaneda
inmortus
TheRover
Heisenberg
Rockenberg
tor
Nombredeusuario
señor rosa
Invitado_Z
DarthMercury
Telekon
Floyd
KingOfSpain
Dani
Moltisanti
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Cotton Marcus
jackinthebox
Johnny Kashmir
unabomber
hellpatrol
Lucifer Sam
Boohan
dddazed
modes garcia
Jincho
Sean
Travis Bickle
morley
uM
Joseba
Rayo
Ripple.
Ed Wood
SuperFly
Ricky´s Appetite
deniz chet
joebatte
Carlton Banks
el barón
Slovako
clint eastwood
Seco
Kirchhoff
Arturo Bandini
Trumbo
BillyBudd
Chinaski
Eloy
coolfurillo
MR.PUNCHY
deniztek
favorite 77
Jano
Karlos
Joe Yamanaka
Zeppo
crancranc
Killer Wolf
gofio77
Barfly
96 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
led zepp escribió:crancranc escribió:led zepp escribió:
No tenía conocimiento de esto. Led, ¿es de ahora?
Esta pareja me suele hacer bastante gracia.
Tendré que buscarla.
La descargué de Megavideo hace un año,me pareció divertida..
Al final la vi el otro día. Tu 6 está bien puesto. Tampoco es desternillante, pero sí que me resultó curiosa esa forma de mostrar ese extraño mundillo del teatro (o la música) amateur
crancranc- Mensajes : 35504
Un Nicholson felizmente contenido sin estridencias encarna a un jubilado al que enseguida se le muere la mujer.
Amarga comedia de Alexander Payne (Los descendientes, Entre copas,...).
Karlos- Mensajes : 7138
crancranc escribió:Eloy escribió:
Primera parte: infumable en todos los aspectos, con una galería de personajes que le dan al término 'irritante' toda una nueva dimensión. Un cero potatero.
Segunda parte: pasable, básicamente por el posado interviu de la dunst y una fotografía mu bonica. Un jinco.
No será que no le doy oportunidades a este sujeto, pero no hay tu tía.
Por ahí anda mi opinión de la peli. El caso es que a mí en general las pelis de este hombre me gustan.
La vi hace muy poco Eloy.
Lo que yo no sé es cómo de dos partes, una infumable y otra pasable, sale una nota media de 5.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
Primera parte: infumable en todos los aspectos, con una galería de personajes que le dan al término 'irritante' toda una nueva dimensión. Un cero potatero.
Segunda parte: pasable, básicamente por el posado interviu de la dunst y una fotografía mu bonica. Un jinco.
Por ahí anda mi opinión de la peli. El caso es que a mí en general las pelis de este hombre me gustan.
Lo que yo no sé es cómo de dos partes, una infumable y otra pasable, sale una nota media de 5.
Yo supongo que habrá sido un redondeo muy al alza
Viendo la película en general tuve la sensación de que no estaba mal, incluso todo lo contrario, pero la sombra de Lars von Trier estaba ahí, acechando. Creo que incluso podría haber cambiado el título y llamarla "Egolatría".
Romance de ciencia - ficción sobre el destino, el libre albedrío y casi el sentido de la vida.
Parece que en cualquier momento la película va a terminar de despegar, pero todo se queda a medias.
Cuando termina DESTINO OCULTO dices; vaya mierda, no?
+1/4
Chinaski- Mensajes : 5726
También tuve la dicha de ver este finde largo Verbo del sr. Chapero.
Aguanté hasta que sale Iker Casillas con capucha.
Tiene alguna cosilla pero... Demasiado flipada para mi gusto cada vez más viejuno.
Y otra cosa, ¿a los "actores" jóvenes españoles qué coño les pasa en la boca?
Karlos escribió:
Amarga comedia
Amarguísima y deprimente como pocas. Lo curioso es que la quisieron vender como una "Mejor imposible", cuando es un palo en pleno centro médico. De hecho el pobre Jack comentó que cuando se vio tan envejecido como requería esta película, se dijo a sí mismo que de esa no salía, que era el principio de su fin .
Esta peli tiene una de las frases que mejor y de manera más simple ha resumido el paso del tiempo y el hacerte viejo junto a una persona a la literalmente que acabas por no reconocer. Algo como: "Hace mucho que me despierto en medio de la noche y me pregunto quién es esa vieja que duerme a mi lado"
Superen eso...
Ed Wood- Mensajes : 11022
crancranc escribió:Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
Viendo la película en general tuve la sensación de que no estaba mal, incluso todo lo contrario, pero la sombra de Lars von Trier estaba ahí, acechando. Creo que incluso podría haber cambiado el título y llamarla "Egolatría".
si no les gusta melancholia... dejenme decirles, no les gusta Lars Von trier...
morley- Mensajes : 34175
morley escribió:crancranc escribió:Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
si no les gusta melancholia... dejenme decirles, no les gusta Lars Von trier...
Ya estamos generalizando
Que noooo, que cada uno opina lo que quiera
Pero Bailando en la Oscuridad, Dogville, Europa, Los Idiotas, Rompiendo las Olas... me gustaron muchichísimo más que ésta
Me gusta esta y me gusta más aún la segunda parte.
Me parece una buena adaptación del comic de Mignola.
Tengo un colega que trabajó con Del Toro en la segunda entrega.
El tipo hace conceps y se dedicó a diseñar parte de la gran cantidad de seres que aparecen en la segunda entrega.
Un crack.
+ 1/2
Chinaski escribió:
Me gusta esta y me gusta más aún la segunda parte.
Me parece una buena adaptación del comic de Mignola.
Tengo un colega que trabajó con Del Toro en la segunda entrega.
El tipo hace conceps y se dedicó a diseñar parte de la gran cantidad de seres que aparecen en la segunda entrega.
Un crack.
+ 1/2
Por cierto, hay una escena en el alcantarillado en la que Rojo tiene el brazo gordo cambiado.
En fin...
Seguramente, la peor película de Nicholson, creo recordar que no llega a tomadura de pelo absoluta pero casi.Karlos escribió:
Amarga comedia
También puede ser que todo lo que ha realizado ese director me resulta anodino, mediocre y con ganas de emular a Cipollini en un sprint.
Un saludo Eddie.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Seguramente, la peor película de Nicholson, creo recordar que no llega a tomadura de pelo absoluta pero casi.Karlos escribió:
Amarga comedia
También puede ser que todo lo que ha realizado ese director me resulta anodino, mediocre y con ganas de emular a Cipollini en un sprint.
Un saludo Eddie.
¿Cuál es tu opinión de "No es otra estúpida película americana"? Vi el otro día un 2 estampanado por mi amigo el Nota, el hombre con mayor pudor del universo, que aunque no se atreve a decir en público que mi disco no le gusta, sigue y seguirá siendo mi amigo pese a eso y pese a todo lo demás.
El caso es, más allá de doses y de pudores, que me descojoné vivito.
¿Habré perdido por completo el gusto?
Me pregunto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
crancranc escribió:led zepp escribió:crancranc escribió:led zepp escribió:
No tenía conocimiento de esto. Led, ¿es de ahora?
Esta pareja me suele hacer bastante gracia.
Tendré que buscarla.
La descargué de Megavideo hace un año,me pareció divertida..
Al final la vi el otro día. Tu 6 está bien puesto. Tampoco es desternillante, pero sí que me resultó curiosa esa forma de mostrar ese extraño mundillo del teatro (o la música) amateur
Creo qué más o menos es la puntuación qué se merecía..
Zeppo- Mensajes : 99583
No creo que hayas perdido el norte, para nada, la vi hace mucho tiempo pero recuerdo que estampé un seis con cara de Cantoná desafiando al público ante la criba que sufría en la licorería, bajo mi punto de vista, tiene sus momentos.Moltisanti escribió:¿Cuál es tu opinión de "No es otra estúpida película americana"? Vi el otro día un 2 estampanado por mi amigo el Nota, el hombre con mayor pudor del universo, que aunque no se atreve a decir en público que mi disco no le gusta, sigue y seguirá siendo mi amigo pese a eso y pese a todo lo demás.
Me pregunto.
No se puede ir de mi cabeza la incursión del señor nata en los pezones viendo fotos suyas en el pasillo del instituto en una primera irrupción absolutamente inigualable.
Y ojo que fusilé un siete a Van Wilder animal Party, en la que indudablemente me vine arriba.
También, aunque me cueste reconocerlo, estampé otro siete a El robo mas grande jamás contado por la aparición de una secuencia con la que estuve 20 minutos revolcándome por el suelo, luego volví a recuperarla hace relativamente poco y se me vino abajo, en parte porque conocía la secuencia humorística más atronadora que ha filmado un ser humano jamás, y claro, el descenso era evidente, pero sigo negándome a cambiar la puntuación.
Sin ser nada del otro mundo, me parece entretenida y por momentos divertida. Recomendable.
Killer Wolf escribió:No creo que hayas perdido el norte, para nada, la vi hace mucho tiempo pero recuerdo que estampé un seis con cara de Cantoná desafiando al público ante la criba que sufría en la licorería, bajo mi punto de vista, tiene sus momentos.Moltisanti escribió:¿Cuál es tu opinión de "No es otra estúpida película americana"? Vi el otro día un 2 estampanado por mi amigo el Nota, el hombre con mayor pudor del universo, que aunque no se atreve a decir en público que mi disco no le gusta, sigue y seguirá siendo mi amigo pese a eso y pese a todo lo demás.
Me pregunto.
No se puede ir de mi cabeza la incursión del señor nata en los pezones viendo fotos suyas en el pasillo del instituto en una primera irrupción absolutamente inigualable.
Y ojo que fusilé un siete a Van Wilder animal Party, en la que indudablemente me vine arriba.
También, aunque me cueste reconocerlo, estampé otro siete a El robo mas grande jamás contado por la aparición de una secuencia con la que estuve 20 minutos revolcándome por el suelo, luego volví a recuperarla hace relativamente poco y se me vino abajo, en parte porque conocía la secuencia humorística más atronadora que ha filmado un ser humano jamás, y claro, el descenso era evidente, pero sigo negándome a cambiar la puntuación.
Yo creo que mi aceptación viene del homenaje a "El club de los cinco" con la participación del mismísimo Sr. Cascando Calaveras, y también con el hecho de que se rieran de la puta bolsita voladora de American Beauty, que siempre me puso de los nervios. Esa bolsa es la metáfora del cine que me pone de los putos nervios. Me pongo palomitero y vomitón.
No he visto las otras que citas. Pero te confieso que esos 20 minutos deshuevado vivo me llaman poderosamente la atención. Yo sólo he perdido el control de mis esfínteres con "Esta casa es una ruina" y era muy chaval.
Con esa y, supongo que con ninguna más porque si no me acordaría. Yo sonrío. Reir, reír, la verdad es que me río poco. A deshueve vivo, quiero decir. A lo mejor es que no veo pelis de risa. O a lo mejor es algo peor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tanto ésta como "Malditos bastardos" me dan la sensación de que Tarantino está corriendo el riesgo de gustarse mucho a sí mismo. En ambos films me da la sensación de que coge sus rasgos característicos, lo que el público espera de él, y los convierte en tics repetitivos y cansinos.
La idea como homenaje a este tipo de películas es fantástica, pero daba para una película de menos de hora y media. ¿Por qué entonces lo alarga tanto hasta crear un film cansino, lleno de diálogos y sin ritmo con puntuales buenas ideas? En "Malditos bastardos" tuve una sensación parecida con la diferencia de que es bastante mejor película.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ed Wood escribió:Karlos escribió:
Amarga comedia
Amarguísima y deprimente como pocas. Lo curioso es que la quisieron vender como una "Mejor imposible", cuando es un palo en pleno centro médico. De hecho el pobre Jack comentó que cuando se vio tan envejecido como requería esta película, se dijo a sí mismo que de esa no salía, que era el principio de su fin .
Esta peli tiene una de las frases que mejor y de manera más simple ha resumido el paso del tiempo y el hacerte viejo junto a una persona a la literalmente que acabas por no reconocer. Algo como: "Hace mucho que me despierto en medio de la noche y me pregunto quién es esa vieja que duerme a mi lado"
Superen eso...
Totalmente de acuerdo. Es una película desoladora, infinitamente más trágica de lo que puede sugerir su tono. Para mi gusto, y de largo, la cumbre del muy irregular Max Payne. En realidad, quizá la única que importe de todo lo que haya dirigido hasta la fecha.
Y si pienso en películas protagonizadas por Nicholson, se me ocurren tres mejores o al mismo nivel (Alguien Voló Sobre El Nido de José Ángel Ziganda, Chinatown y Five Easy Pieces). Y paro de contar.
Gorras, no me robes más melones, si eres tan abable.
Barfly- Mensajes : 14089
morley escribió:si no les gusta melancholia... dejenme decirles, no les gusta Lars Von trier...
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:morley escribió:si no les gusta melancholia... dejenme decirles, no les gusta Lars Von trier...
morley- Mensajes : 34175
Si has leído el comic del gran Alan Moore, la peli te sabe a muy poco. Recortaron tanto que podemos que decir que más que una adaptación es una inspiración.
Pese a todo, a mí me entretiene si no pienso demasiado en este detalle.
Dejémoslo en un aprobadete.
+ 1/2
Me hallo inmerso en la tercera temporada de The Wire. Con una erección constante desde hace dos semanas. EL CASO es que venía aquí a soltar un par de churretes sobre la serie y lo mucho que la estoy disfrutando, adornar el saloncito con alguna imagen e irme. Pues bien, tecleo en el buscador de Google Imágenes las palabras The Wire y me encuentro con un gif que resulta ser el spoiler más sangrante, más hijo de la grandísima puta con el que me he topado jamás. Ahora no sé si reir o llorar. Optaré por lo segundo.
Hijos de puta.
Hijos de puta.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
6,5/10.
8/10.
el barón- Mensajes : 24817
Carlton Banks escribió:Pues bien, tecleo en el buscador de Google Imágenes las palabras The Wire
Carlton Banks escribió:me encuentro con un gif
Carlton Banks escribió:Pues bien, tecleo en el buscador de Google Imágenes las palabras The Wire y me encuentro con un gif que resulta ser el spoiler más sangrante, más hijo de la grandísima puta con el que me he topado jamás. Ahora no sé si reir o llorar. Optaré por lo segundo.
Hijos de puta.
Uf!
Yo tengo comprada la serie y aún no la he visto y, desde luego, no quiero que me pase eso.
Me las piro...
joebatte escribió:
Sin ser nada del otro mundo, me parece entretenida y por momentos divertida. Recomendable.
le doy un 6, esperaba bastante más...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ha muerto Tonino Guerra
Kirchhoff- Mensajes : 12646
jackinthebox- Mensajes : 24279
anoche esta:
y esta noche la del lado japones, me gusta mucho mas la de los japoneses que esta, literalmente flipe cuando la vi.
y esta noche la del lado japones, me gusta mucho mas la de los japoneses que esta, literalmente flipe cuando la vi.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
No, no, el jinco es para la parte filmada con papel charol en el objetivo.
La nota media es un dos y medio.
Muy deficiente.
Eloy- Mensajes : 85366
Coincido. En ningún momento le vi el sentido.Eloy escribió:Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
Muy deficiente.
Dani- Mensajes : 44165
Barfly escribió:
elDani escribió:Coincido. En ningún momento le vi el sentido.Eloy escribió:Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
Muy deficiente.
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:elDani escribió:Coincido. En ningún momento le vi el sentido.Eloy escribió:Seco escribió:crancranc escribió:Eloy escribió:
Muy deficiente.
Ya sabes , como cuando alguien critica el disco de tu grupo favorito diciendo que es un completo bodrio
Vale, explicado así te comprendo. Cuando digo que no le vi el sentido me refiero a que no sé qué es lo que quiere expresar el director con la primera parte de la película, no digo que no lo tenga, pero a mi se me hizo bastante pesada y "vacia" de contenido. Tampoco entiendo la evolución del personaje principal, me parece demasiado extremo y no acaba de explicar nada que justifique esos cambios de actitud en la chica. La segunda parte es más convencional, pero sigue sin llevarnos a ningun sitio. Quizás mi decepción es mayor por que Anticristo me pareció una película brutal en todos los sentidos, y en comparación con aquella, Melancolia sale mal parada. Es mi opinión.Floyd escribió:Ya sabes , como cuando alguien critica el disco de tu grupo favorito diciendo que es un completo bodrio
Dani
- Spoiler:
- Es curioso porque a mi me gustó mucho mas Melancholia que Antichrist, quizás por ciertas escenas de violencia en esta última que me trastornaron, demasiado visceral para mi gusto , cuando ví " A Serbian Film" me costó dormir por la noche para que te hagas una idea. Sobre lo que mencionas de los cambios tan bruscos de carácter de la Kirsten, en mi opinión ella padece trastorno bipolar ( o al menos eso pensé cuando la ví) , una enfermedad que no solo sufre el enfermo sino que sacude todo el entorno familiar y amigos ya que nunca sabes por donde va a tirar el enfermo. En mi opinión la peli esta plagada significados y podría de hablar sobre ella horas , aunque ya sabemos como funciona esto: lo que alguien le puede parecer sublime a otro puede aburrirle o crearle indiferencia. Cosas de gustos
Federico Marín Bellón en un asombroso estado de gracia, rascando su huevera tras hacer el elefantito escribió:"Un guión de los que incitan a la violencia contra el mobiliario urbano. (...) thriller de aspecto convencional y resultado grotesco."
Desgraciadamente esta más vigente que nunca.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Killer Wolf escribió:
Barfly escribió:
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20