Las ultimas peliculas que has visto
+92
black_man
Gora Rock
yourcousin
alflames
Evil Elvis
blackfoot
Felix Nussbaum
The Rooster
Omar Little
Oscar DeGarmo
Nashville
Neenah Menasha
Ellis
xailor
Joker
Perogrullo
Geme
Sugar Bug
Godofredo
Redmond Barry
pinkpanther
wakam
elbrujo69
sonic buzzard
TORIMAN
Maniac is out
Txemari
BillyPilgrim
Kei
albichuela
kaneda
inmortus
TheRover
Heisenberg
Rockenberg
tor
Nombredeusuario
señor rosa
Invitado_Z
DarthMercury
Telekon
Floyd
KingOfSpain
Dani
Moltisanti
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Cotton Marcus
jackinthebox
Johnny Kashmir
unabomber
hellpatrol
Lucifer Sam
Boohan
dddazed
modes garcia
Jincho
Sean
Travis Bickle
morley
uM
Joseba
Rayo
Ripple.
Ed Wood
SuperFly
Ricky´s Appetite
deniz chet
joebatte
Carlton Banks
el barón
Slovako
clint eastwood
Seco
Kirchhoff
Arturo Bandini
Trumbo
BillyBudd
Chinaski
Eloy
coolfurillo
MR.PUNCHY
deniztek
favorite 77
Jano
Karlos
Joe Yamanaka
Zeppo
crancranc
Killer Wolf
gofio77
Barfly
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Para la tercera parte de Paradise Lost no se encuentran subtítulos todavía, desgraciadamente.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Terminando la cuarta de The Wire.
Desde luego roza la perfección.Maniac escribió:ú L escribió:deniztek escribió:ú L escribió:A mí que me choca más el 7 a La Cosa
¿le pondrías más o menos?
yo en ese 7 estoy bastante de acuerdo..aunque no veo mal un 8.
para mí no baja del sobresaliente. Un 9
Coño, un puto diez. No se me ocurre que más pedirle a una película de ese estilo.
Dani- Mensajes : 44165
Carlton Banks escribió: la cuarta de The Wire.
- Spoiler:
La voy a ver en las próximas horas.La vi hace años y me gustó , pero me quedé frito ( dormido) mientras lo hacía
inmortus- Mensajes : 639
Roland Emmerich se olvida de destrozar Nueva York por un ratillo y nos ofrece un relato de época basado en la popular teoría de que Shakespeare era un gañán que apenas sabía escribir y que fue otro el que le pasaba los textos que él firmaba (en este caso un noble repudiado por la Reina, Rhys Ifans, magnífico en su papel).
Producción de qualité, sólido reparto y una soberbia recreación histórica (en cuanto a ambientación).
Bien.
Eloy- Mensajes : 85368
Carlton Banks escribió:Carlton Banks escribió: la cuarta de The Wire.
- Spoiler:
Peli de venganzas con prota que se las sabe todas y con unos comparsas perfectamente eliminables. Uno de los guiones más chapuceros que me he tirado a la cara, repleto de fallos, agujeros y sinsentidos...y aún así pasé un buen rato.
Me tragué el otro día el capitan trueno, venga esa indulgencia plenaria...
Aunque bazofia, no me pareció TAN mala como me esperaba (esperaba orines y heces, eso sí). Y la cosa de grabar la mitad de la peli en el Castillo de Calatrava La Nueva, que es la cosa más cojonuda de Ejpaña, le da puntos.
2,5
Aunque bazofia, no me pareció TAN mala como me esperaba (esperaba orines y heces, eso sí). Y la cosa de grabar la mitad de la peli en el Castillo de Calatrava La Nueva, que es la cosa más cojonuda de Ejpaña, le da puntos.
2,5
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Me tragué el otro día el capitan trueno, venga esa indulgencia plenaria...
2,5
tengo un colega que defiende truños indefendibles... hablo de un tio que se va solo al cine a ver Baila conmigo, el típico con el que siempre discutes por pelis que no te puedes creer...
bien,
pues esta dice que no tiene defensa posible.
Godofredo escribió:Me tragué el otro día el capitan trueno, venga esa indulgencia plenaria...
2,5
Yo también la vi hace nada(pudo más el morbo que el sentido común). De mala que és acaba enganchando.
- Spoiler:
- Mención especial a la polla gigante del final y que se supone es Lucifer
Maniac escribió:Godofredo escribió:Me tragué el otro día el capitan trueno, venga esa indulgencia plenaria...
2,5
tengo un colega que defiende truños indefendibles... hablo de un tio que se va solo al cine a ver Baila conmigo, el típico con el que siempre discutes por pelis que no te puedes creer...
bien,
pues esta dice que no tiene defensa posible.
La virgen en bragas
elDani escribió:Godofredo escribió:Me tragué el otro día el capitan trueno, venga esa indulgencia plenaria...
2,5
Yo también la vi hace nada(pudo más el morbo que el sentido común). De mala que és acaba enganchando.
- Spoiler:
Mención especial a la polla gigante del final y que se supone es Lucifer
Uno de los peores actores que pasaron por "al salir de clase" (pa nota esto) haciendo de capitan trueno. Es que empezaron con mal pie...
Godofredo escribió:elDani escribió:Godofredo escribió:Me tragué el otro día el capitan trueno, venga esa indulgencia plenaria...
2,5
- Spoiler:
Mención especial a la polla gigante del final y que se supone es Lucifer
Uno de los peores actores que pasaron por "al salir de clase" (pa nota esto) haciendo de capitan trueno. Es que empezaron con mal pie...
Es que, además, parece que la hicieron tan mala para joder todavía más a Bajo Ulloa, que por lo que creo, estuvo años trabajando en el proyecto. Y como no cuesta mucho imaginarse, cuando uno intenta hacer bien una película gasta dinero de la subvención. Y eso es algo que no se perdona en determinados circulos de la "industria" del peo del cine español
¿has visto Instinto Sádico?deniztek escribió:
La película no llega ser buena, pero se acerca muchas veces a serlo. El caso es que no solo el tema es parecido, la atmósfera que tiene, es muy similar a la que crea el documental (al menos el primero)
[img] [/img]
Enfermiza y bastante recomendable.
Enfermiza y bastante recomendable.
Maniac escribió:hablo de un tio que se va solo al cine a ver Baila conmigo
Eloy escribió:Maniac escribió:hablo de un tio que se va solo al cine a ver Baila conmigo
Está asi de loco...y puede que algo más.
Maniac escribió:¿has visto Instinto Sádico?deniztek escribió:
La película no llega ser buena, pero se acerca muchas veces a serlo. El caso es que no solo el tema es parecido, la atmósfera que tiene, es muy similar a la que crea el documental (al menos el primero)
creo que no la he visto.
el reparto es bastante curioso..
Biutiful.
Me encanta el puto Bardem.
Me encanta el puto Bardem.
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:
Acabo de llegar del cine. Concido con lo que comentábais: le ha venido de puta madre el cambio de registro.
Cojonuda.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Maniac escribió:ú L escribió:deniztek escribió:ú L escribió:A mí que me choca más el 7 a La Cosa
¿le pondrías más o menos?
yo en ese 7 estoy bastante de acuerdo..aunque no veo mal un 8.
para mí no baja del sobresaliente. Un 9
Coño, un puto diez. No se me ocurre que más pedirle a una película de ese estilo.
si yo se lo daba, y le he puesto el 9 no por demérito de poder alcanzar el 10, pero me cuesta ese poquitín para equipararla en nota a otras sentimentalmente más queridas.
uM- Mensajes : 18444
Muy entretenida la peli, le gustó incluso a la dama que me acompañaba y eso que no tenía ningún tipo de despliegues romanticones. Era como ver jugar al God Of War pero con actores conocidos.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6118
Killer Wolf escribió:Vaya albóndiga ha incrustado Cuasimodo para el Leti casi al límite del partido.
Oye Capuchas, Cuasimodo rockea el calderón? Qué crees que llevará en la mochila?
Se me había pasado esto, Alzamendi. Un gol bellísimo, sí. Y el que coló tres días después al Getafe, equipo que por cierto empiezo a aborrecer ligeramente, no le anduvo a la zaga. A mí al principio me crispaba Cuasimodo, no entendía la cancha que le daba Manzanita ni Cholo, pero hoy por hoy para mí está un peldaño por encima de Gerard Depardieu, canterano que no termina de explorar ni de alcanzar empaque ni lustre suficiente para un Leti.
Encuentro en Cuasimodo, Gorras, un recurso muy útil, que carece del espíritu asociativo de Ciego Pibas o Mr. Kebab pero que ofrece fogonazos anárquicos y esporádicos de absoluta genialidad, aunque mezclados con maneras y decisiones muy torpes, casi amateurs. Cuasimodo es uno de los futbolistas más imprevisibles y desconcertantes que recuerdo, capaz de lo mejor y lo peor, y que al que naturalmente estoy cogiendo un cierto cariño, al fin y al cabo es puro Atlético de Madrid.
Sería excesivo decir que rockea el Calderón, pero como mínimo es un tipo que ha venido aquí a hablar de su música, eso creo que parece evidente.
Última edición por Barfly el 03.04.12 21:45, editado 1 vez
Barfly- Mensajes : 14089
Por cierto, y antes de enchufarme el Farça, te imploro, Gorras, si lo tienes a mano, el enlace de The Courtouis, esa probable aberración donde asomo el protector nasal para pagarme las grapas.
El topo: 7
The Artist: 6,5.
Carnage: 6,5.
el barón- Mensajes : 24817
Barfly escribió:Por cierto, y antes de enchufarme el Farça, te imploro, Gorras, si lo tienes a mano, el enlace de The Courtouis, esa probable aberración donde asomo el protector nasal para pagarme las grapas.
- Spoiler:
- http://letitbit.net/download/68227.63d7886f5b7e8dd21f0963349d11/The.Courier.DvdRip.vose.avi.html
o
http://shareflare.net/download/60871.63d7886f5b7e8dd21f0963349d11/The.Courier.DvdRip.vose.avi.html
También debo añadir que tu aparición son aproximadamente 5 minutos así que no desesperes y en guardia, yo esperaba ver tus cancarros con mayor protagonismo y acabé defecando en Pelé.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Coincido en esta apreciación Mr. Grapas, Depardieu no acaba de llenarme tampoco, al menos, en lo que he visto su nariz, lo veo flojo, sin galones ni tenacidad, veremos qué es lo que ocurre porque ocasiones se le dan.Barfly escribió:Gerard Depardieu, canterano que no termina de explorar ni de alcanzar empaque ni lustre suficiente para un Leti.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Craig bien, entretenida pero previsible, el giro se ve casi a mitad de película... pero disfrutable
Jace 2.0- Mensajes : 3948
elbrujo69 escribió:leer un critica de killer es lo mas divertido del foroJack Casady escribió:Killer Wolf escribió:
Irregular, inverosímil aunque con ciertos pasajes interesantes la Mileurista de David Fichero.
En mi ayuda ha acudido el total desconocimiento tanto de la supuesta aclamada trilogía en papel como la saga cinematográfica anterior, y digo ayudado, porque de conocer el terreno de juego, la película no pasa del cuatro, casi con total probabilidad.
A pesar de un desconcertante inicio entre créditos Bond y un interesante, que no memorable comienzo, la película se desarrolla entre bastidores intentando fundir una crudeza letal con un tributo a lo que necesitas es amor con Jesús Puente agitando el velero, algo que chirría, que provoca rechazo y no encaja de niguna forma, desconozco si en el libro, Snoopy hace acto de presencia ya que la relación entre Sigue Sigue Sputnik y cabeza avellana es ciertamente irreal, por no hablar de la supuesta tutela que huele a calzador y se desarrolla de manera muy inverosímil.
Sin embargo, Sigue Sigue Sputnik organiza un interpretación muy convincente mas allá de la incredulidad palpable entre sacos de arena que interrumpen la función y consigue evitar miradas al reloj.
Al final, he podido estampar un seis mirando mas al jinco que al siete, manteniendo cierto interés pero con el aullido constante de los frenos viendo como es imposible mezclar lo que necesitas es amor con traumas y asesinos en serie.
Se despide desde su balcón.
Un espolón.
me parto...un tributo a lo que necesitas es amor con jesus puente agitando el velero.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Seco escribió:coolfurillo escribió:Seco escribió:Érase una vez en América: 4
Qué hago pare si no me gustó?
Por otra parte...... 3 horas y 39 minutos!!!!!!?????
estoy contigo
coñazo de tomo y lomo
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:Seco escribió:coolfurillo escribió:Seco escribió:Érase una vez en América: 4
estoy contigo
coñazo de tomo y lomo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rayo escribió:Esta tarde en la filmoteca de Madrid
todo un acontecimiento, así que ahí estaremos...
Rayo- Mensajes : 55488
Jano escribió:Seco escribió:coolfurillo escribió:Seco escribió:Érase una vez en América: 4
estoy contigo
coñazo de tomo y lomo
Seco- Mensajes : 10519
estoy contigo
coñazo de tomo y lomo
coolfurillo- Mensajes : 39141
estoy contigo
coñazo de tomo y lomo
elDani escribió:Jano escribió:Seco escribió:coolfurillo escribió:Seco escribió:Érase una vez en América: 4
estoy contigo
coñazo de tomo y lomo
Ni una obra maestra ni un truño en mi opinión.
Floyd- Mensajes : 3382
la madre que os parió...si dura un par de horas mas esa peli ni me entero, peliculón
Por otra parte tengo en el horno, calentita y esperando la de Tintin. Me gustan mucho los comics y me espero algo a la altura. Me voy a decepcionar??
Por otra parte tengo en el horno, calentita y esperando la de Tintin. Me gustan mucho los comics y me espero algo a la altura. Me voy a decepcionar??
Kei escribió:la madre que os parió...si dura un par de horas mas esa peli ni me entero, peliculón
Posiblemente no, pero va de más a menos.
el baron de la birra escribió:El topo: 7
El topo:3
The Artist:8
Carnage:6
morley- Mensajes : 34176
elDani escribió:Kei escribió:la madre que os parió...si dura un par de horas mas esa peli ni me entero, peliculón
Posiblemente no, pero va de más a menos.
Si eres fan de INdiana Jones la disfrutarás más que si eres fan de Tintín.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
morley escribió:el baron de la birra escribió:El topo: 7
El Topo: 7
The Artist: 9´5
Carnage: 6
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Kei escribió:la madre que os parió...si dura un par de horas mas esa peli ni me entero, peliculón
De Tintín sobra el personaje de Tintín... lo demás está bien.
Johnny Kashmir escribió:morley escribió:el baron de la birra escribió:El topo: 7
El Topo: 7,5
The Artist: 8
coolfurillo escribió:Johnny Kashmir escribió:morley escribió:el baron de la birra escribió:El topo: 7
El Topo: 7,5
The Artist: 8
6
10
8
Kirchhoff- Mensajes : 12646
La del artista de la pista es la peli de mi disco duro que más pereza me da verme desde tiempos de anticristo de von trier, creo.. pa mi que le daré trámite al dvd correspondiente, a la espera de una tarde de domingo sin furgol especialmente plomiza.
Killer Wolf, arrugándome el matasuegras, y a propósito de The Cortouis, escribió:También debo añadir que tu aparición son aproximadamente 5 minutos
culofurioso, inauditamente exaltado mientras puntúa The Artritis, película que se diluye en mi recuerdo como una lágrima en la lluvia, escribió:chocho
Barfly escribió: una lágrima en la lluvia,
coolfurillo escribió:Barfly escribió: una lágrima en la lluvia,
pur qué llora Mou? Pur qué?
crancranc- Mensajes : 35505
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20