Las ultimas peliculas que has visto

+92
black_man
Gora Rock
yourcousin
alflames
Evil Elvis
blackfoot
Felix Nussbaum
The Rooster
Omar Little
Oscar DeGarmo
Nashville
Neenah Menasha
Ellis
xailor
Joker
Perogrullo
Geme
Sugar Bug
Godofredo
Redmond Barry
pinkpanther
wakam
elbrujo69
sonic buzzard
TORIMAN
Maniac is out
Txemari
BillyPilgrim
Kei
albichuela
kaneda
inmortus
TheRover
Heisenberg
Rockenberg
tor
Nombredeusuario
señor rosa
Invitado_Z
DarthMercury
Telekon
Floyd
KingOfSpain
Dani
Moltisanti
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Cotton Marcus
jackinthebox
Johnny Kashmir
unabomber
hellpatrol
Lucifer Sam
Boohan
dddazed
modes garcia
Jincho
Sean
Travis Bickle
morley
uM
Joseba
Rayo
Ripple.
Ed Wood
SuperFly
Ricky´s Appetite
deniz chet
joebatte
Carlton Banks
el barón
Slovako
clint eastwood
Seco
Kirchhoff
Arturo Bandini
Trumbo
BillyBudd
Chinaski
Eloy
coolfurillo
MR.PUNCHY
deniztek
favorite 77
Jano
Karlos
Joe Yamanaka
Zeppo
crancranc
Killer Wolf
gofio77
Barfly
96 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jincho Miér Abr 04 2012, 17:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Elvis

La historia bien, moderadamente fidedigna (llega hasta el Comeback Special), buenos secundarios (sobre todo Gladys), gran BSO con todo temas originales...pero Rhys-Meyers no llega, lo intenta, pero no transmite absolutamente nada, ya no digo la grandiosidad de Elvis Aaron, algo imposible, pero sí al menos algo de ese magnetismo, esa arrolladora personalidad del chico de Tupelo...al menos se podría haber dejado las patillas más tochas, eso para empezar Rolling Eyes (aunque hay un plano que aparece con el traje de soldado durante su servicio militar primero en Texas y luego en Alemania que está clavadísimo, parece él!).
Otra cosa que no mola nada y por lo visto se ha convertido ya en cliché es mostrar al artista como títere del manager déspota de turno, en este caso el Coronel Parker, que vale, sí, algo de esto (mucho) habría, pero ni tanto ni tan calvo, señores, un poco de perspectiva, me escama tanta indulgencia del protagonista, joder, que Elvis no era tan pardillo, troncos...Y bueno, que lo olvidaba, lo que es de traca es la forma de mostrar su paso por la década de los 60 con un total y rotundo olvido por parte de fans y fracaso discográfico sin paliativos. Que en esta década hasta su resurgimiento en el especial de la NBC estuvo plagado de nefastas películas y la fuerte irrupción de Dylan, Beatles y el movimiento hippie supusieron una revolución en el panorama musical de entonces, pero la notoriedad mediática de Elvis seguía estando plenamente vigente, seguía reinando y vendiendo discos a cholón, punto pelota. ¿Era necesaria la escena del hospital cuando sale de ver a su hija recién nacida? menuda tontada.
En fin serafín, biopic interesante, con momentos guays como ver esa Memphis musical de los 50, la Sun, pero bastante desdibujado y falto de peso argumental más allá del típico manual rockstar.
Jincho
Jincho

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug Miér Abr 04 2012, 17:53

el otro día vi Eva.

vascos haciendo roboticos. aún no se si me gustó o no...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Arturo Bandini Jue Abr 05 2012, 11:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The+Gold+Rush

The Gold Rush, ayer en la filmoteca de Madrid.
Con comentarios anadidos de Chaplin, y de algun pelma de la sala también, pero bueno.
Soberbia, que voy a decir.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Abr 05 2012, 12:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Thelioninwinterhv1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tumblr_lytya3oL4K1qcgb6mo1_500

Como curiosidad decir que ese año Katharine Hepburn compartió el oscar con Barbra Streisand.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Barfly Jue Abr 05 2012, 17:02

Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 KXPTV

Atroz aborto de serie z dirigido, o mas bien, infectado por Bulimia Asenjo para mayor lucimiento del cada vez más lamentable Dintel Mortadela que sirviéndose de su parecido con cara asno Bardem intenta dar gato por liebre en numerosas ocasiones, claro que, relativamente pronto, queda en evidencia, verle llorar en pantalla agitará pancartas en numerosas ocasiones.

El juego de la oca presenta sus credenciales desde el comienzo con una secuencia que ya pone en sobre aviso, ojo, que esto es un cartuchazo de estiércol, ojo, pero allí estaba yo, engullendo paladas, sacos y bidones.

Bulimia ejecuta un thriller carente de ritmo y pegada, ciertamente inverosímil con secuestros y fugas posteriores que son dignas de Tintín, de verdad, hace sangrar, además, Don Capuchas que parece haber recuperado algo de movilidad en el rostro brinda un breve cameo buscando dinero fácil para que sus chihuahuas crezcan sanos y fuertes pero no evita el descalabro y cierra el telón entre pedos y cortes de manga.

En fin, una de las peores películas que he visto en mi vida.

Se despide desde un Telepicha.

Patrick Ewing disfrazado de sepulturero en una perturbadora despedida de soltero ensartando pizzas con el tubo de escape fuera, y vitoreado por unos irreconocibles John Starks, Anthony Mason, Derek Harper y Charles Oakley.

Bueno, Gorriarán, gracias a ese clandestino suministro de torrentes he podido ver este rocambolesco aborto. He experimentado sensaciones tan diversas durante su visionado, desde el desconcierto hasta la angustia pasando por un pequeño trance de absoluto orgullo cuando irrumpo definitivamente, que he optado por un suspenso light, aunque comprendo tu indignación. La avalancha de tópicos roza el insulto, todo es como muy entregado ya, como muy rutinario, y Dintel Mortadela (parecido asombroso con Cara Asno, ciertamente) es incapaz de establecer la suficiente empatía con el espectador en una película de estas características. Pero admito que no es una película tediosa, en buena parte por la expectativa que Asenjo crea ante mi llegada, y que antes se limita a esbozar en planos enigmáticos donde rindo un velado homenaje al Doctor Gang del Inspector Gadget.

Pero en fin, el desenlace es tan delirante, tan inverosímil, tan amorfo, y a la vez tan sospechosamente similar al final de uno de mis grandes hitos que por respeto no desvelaré, que arruina cualquier posibilidad de redimir a esta película. Aunque, en fin, no quiero desvelar nada, pero... esa eclosión de mi estampa, Gorras. Por dios, aunque no pueda evitar el naufragio, aunque The Cortouis no hay por donde cogerla analizada con un mínimo de seriedad, esa simple aparición me impide ponerme serio, por el amor de dios, esa debe de ser una de las tres o cuatro mejores llegadas a un plano que he ofrecido en una película, no recuerdo fusionar la grandeza con el patetismo de una manera tan inolvidable.

He firmado calamidades más enervantes que ésta, Gorras, yo creo que sí, lo que se puede encontrar en las alcantarillas de mi obra puede llegar a ser verdaderamente pavoroso.
Barfly
Barfly

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Abr 05 2012, 17:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1106thegrapesofwrath

Notabilisima peli que aún asi no se si llegaría a entrar en mi tp 5 de Ford.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Seco Jue Abr 05 2012, 17:31

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1106thegrapesofwrath

Sé que es una vacilada y que es lo que siempre se dice, pero comparada con el libro (y tampoco es que sea uno de mis libros preferidos) la peli cojea muchisimo, por decirlo suavemente. No recuerdo bien qué director dijo (puede que fuera Hitchcock) que él no hacía adaptaciones de clásicos, porque un clásico es imposible de superar y porque una película no va a aportar nada nuevo. Éste es un perfecto ejemplo de ello.
Seco
Seco

Mensaje por Arturo Bandini Jue Abr 05 2012, 17:49

Jincho escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Elvis

La historia bien, moderadamente fidedigna (llega hasta el Comeback Special), buenos secundarios (sobre todo Gladys), gran BSO con todo temas originales...pero Rhys-Meyers no llega, lo intenta, pero no transmite absolutamente nada, ya no digo la grandiosidad de Elvis Aaron, algo imposible, pero sí al menos algo de ese magnetismo, esa arrolladora personalidad del chico de Tupelo...al menos se podría haber dejado las patillas más tochas, eso para empezar Rolling Eyes (aunque hay un plano que aparece con el traje de soldado durante su servicio militar primero en Texas y luego en Alemania que está clavadísimo, parece él!).
Otra cosa que no mola nada y por lo visto se ha convertido ya en cliché es mostrar al artista como títere del manager déspota de turno, en este caso el Coronel Parker, que vale, sí, algo de esto (mucho) habría, pero ni tanto ni tan calvo, señores, un poco de perspectiva, me escama tanta indulgencia del protagonista, joder, que Elvis no era tan pardillo, troncos...Y bueno, que lo olvidaba, lo que es de traca es la forma de mostrar su paso por la década de los 60 con un total y rotundo olvido por parte de fans y fracaso discográfico sin paliativos. Que en esta década hasta su resurgimiento en el especial de la NBC estuvo plagado de nefastas películas y la fuerte irrupción de Dylan, Beatles y el movimiento hippie supusieron una revolución en el panorama musical de entonces, pero la notoriedad mediática de Elvis seguía estando plenamente vigente, seguía reinando y vendiendo discos a cholón, punto pelota. ¿Era necesaria la escena del hospital cuando sale de ver a su hija recién nacida? menuda tontada.
En fin serafín, biopic interesante, con momentos guays como ver esa Memphis musical de los 50, la Sun, pero bastante desdibujado y falto de peso argumental más allá del típico manual rockstar.

Da bastante grima ver a Rhys Meyers interpretando a Elvis Presley .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Travis Bickle Jue Abr 05 2012, 19:04

Seco escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1106thegrapesofwrath

Sé que es una vacilada y que es lo que siempre se dice, pero comparada con el libro (y tampoco es que sea uno de mis libros preferidos) la peli cojea muchisimo, por decirlo suavemente. No recuerdo bien qué director dijo (puede que fuera Hitchcock) que él no hacía adaptaciones de clásicos, porque un clásico es imposible de superar y porque una película no va a aportar nada nuevo. Éste es un perfecto ejemplo de ello.

Sí, fue Hitchcock quien lo dijo poniendo de ejemplo "Crimen y castigo", diciendo que jamás adaptaría esa novela. Y curiosamente años más tarde Kaurismaki leyó eso y se animó a hacer una versión de la novela por llevar la contraria Very Happy

De todos modos como norma general creo que es un error ver películas juzgándolas en comparación a la obra original. El cine es un medio totalmente distinto y si de por sí es difícil estar a la altura de un gran clásico, más lo es estando en Hollywood.
Aunque en el caso de "Las uvas de la ira" me encanta que en la película haya un personaje que literalmente DESAPARECE sin dar explicaciones mientras que en la novela sí que se explica.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Seco Jue Abr 05 2012, 21:12

Travis Bickle escribió:
Seco escribió:

Sí, fue Hitchcock quien lo dijo poniendo de ejemplo "Crimen y castigo", diciendo que jamás adaptaría esa novela. Y curiosamente años más tarde Kaurismaki leyó eso y se animó a hacer una versión de la novela por llevar la contraria Very Happy

De todos modos como norma general creo que es un error ver películas juzgándolas en comparación a la obra original. El cine es un medio totalmente distinto y si de por sí es difícil estar a la altura de un gran clásico, más lo es estando en Hollywood.
Aunque en el caso de "Las uvas de la ira" me encanta que en la película haya un personaje que literalmente DESAPARECE sin dar explicaciones mientras que en la novela sí que se explica.

Yo creo que el error está en hacerlas, jajaja. Si la haces lo normal es que se termine comparando, y si la peli no aguanta la comparación es que entonces no era necesaria. Hay ocasiones en las que sí que veo que la adaptación es posible (obras muy teatrales estilo La gata u obras donde la ambientación es importante, tipo Blade Runner o inlcuso La Naranja Mecánica), pero qué le añades a "Las uvas de la ira"? Que yo recuerde, la peli no introduce el lenguaje cinematográfico del que habla Alfredo en su libro.

Por lo que respecta al personaje que desaparece te refieres al ex cura, no? Personaje que por cierto en la peli está bastante mal tratado, por poco desarrollado más que nada. Y el hecho de que desapareciera sin dar explicaciones te encantó???
Seco
Seco

Mensaje por Travis Bickle Jue Abr 05 2012, 21:35

Seco escribió:
Travis Bickle escribió:
Seco escribió:

Yo creo que el error está en hacerlas, jajaja. Si la haces lo normal es que se termine comparando, y si la peli no aguanta la comparación es que entonces no era necesaria. Hay ocasiones en las que sí que veo que la adaptación es posible (obras muy teatrales estilo La gata u obras donde la ambientación es importante, tipo Blade Runner o inlcuso La Naranja Mecánica), pero qué le añades a "Las uvas de la ira"? Que yo recuerde, la peli no introduce el lenguaje cinematográfico del que habla Alfredo en su libro.

Por lo que respecta al personaje que desaparece te refieres al ex cura, no? Personaje que por cierto en la peli está bastante mal tratado, por poco desarrollado más que nada. Y el hecho de que desapareciera sin dar explicaciones te encantó???

Yo no pienso así, puede darse el caso (y creo que lo es en "Las uvas de la ira") en que la película no sea tan buena como el libro pero sí buena por sí misma, y eso ya justifica que exista. Hay muchas adaptaciones que no llegan a la altura de la original pero que yo disfruto igualmente, no veo por qué no tendrían que hacerse solo porque no llegarían a su nivel, pero es cosa de opiniones.

Sobre el personaje que desaparece, creo que es uno de los hermanos de la familia, que en la novela se marcha cuando están en el campamento y en la película aparece con Henry Fonda bañándose en un río y luego ya no está Laughing . Hablo muy de memoria pero creo que era así. Y digo que me encantó en broma, porque eso es un fallo de guión garrafal, seguramente recortaron muchas escenas y se les escapó ese detalle.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Eloy Jue Abr 05 2012, 21:49

Estoy de acuerdo con Travis. Absolutamente cualquier obra, por maestra que sea, es susceptible de ser llevada al celuloide.

Y compararlas, aunque sea inevitable, en la misma medida, no ha lugar.

Lenguajes distintos, no hay más.
Eloy
Eloy

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Abr 05 2012, 22:42

Travis Bickle escribió:
Seco escribió:
Travis Bickle escribió:
Seco escribió:

Yo no pienso así, puede darse el caso (y creo que lo es en "Las uvas de la ira") en que la película no sea tan buena como el libro pero sí buena por sí misma, y eso ya justifica que exista. Hay muchas adaptaciones que no llegan a la altura de la original pero que yo disfruto igualmente, no veo por qué no tendrían que hacerse solo porque no llegarían a su nivel, pero es cosa de opiniones.

Sobre el personaje que desaparece, creo que es uno de los hermanos de la familia, que en la novela se marcha cuando están en el campamento y en la película aparece con Henry Fonda bañándose en un río y luego ya no está Laughing . Hablo muy de memoria pero creo que era así. Y digo que me encantó en broma, porque eso es un fallo de guión garrafal, seguramente recortaron muchas escenas y se les escapó ese detalle.

Efectivamente,el que desaparece es el que deja embarazada a la chica y en la peli si se menciona que se ha ido,es más,ella sabiendo que no va a volver dice que seguramente haya ido a estudiar para trabajar en la radio y después volverá a por ella.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Jincho Jue Abr 05 2012, 22:51

Arturo Bandini escribió:
Da bastante grima ver a Rhys Meyers interpretando a Elvis Presley .

pues sí, no se quita el semblante Hugo Boss en todo el film, el tío
Jincho
Jincho

Mensaje por Travis Bickle Vie Abr 06 2012, 02:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Poster+the+devil+doll

Lionel Barrymore es un exconvicto disfrazado de abuela que planea vengarse de los que le mandaron a la cárcel ayudado por un invento que le permite encoger a la gente y convertirlos en muñecos sometidos a su voluntad.

Una de las películas más desconcertantes que he visto últimamente. De entrada me desconcierta que ante una premisa así un actor de la talla de Lionel Barrymore aceptara participar, porque no hay forma humana de que un argumento así acabe saliendo bien a la práctica. Y sin embargo, de algún modo Tod Browning lo consiguió.

No tiene precio ver a Lionel Barrymore con unas pintas que recuerdan a un Monty Python travestido interpretando una escena dolorosamente dramática en que su hija le repudia sin saber que está hablando con su padre, sobre todo porque aún así la escena funciona dramáticamente. Escapa a toda lógica esta combinación de venganza, travestismo (en "El trío fantástico" ya había de eso pero al ser muda no resultaba tan bizarro al no oír a Lon Chaney poniendo voz de vieja) y ciencia ficción de serie B. Y ese es el gran mérito de Chaney, coger una mezcla que tenía todos los números para ser uno de los films más ridículos de la historia y hacer una gran película que incluso tiene un final emotivísimo.

Bravo por Browning y bravo por Lionel Barrymore, no conozco a muchos actores reputados de Broadway que interpreten a personajes vestidos de anciana y además salgan airosos del intento.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por uM Vie Abr 06 2012, 04:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRr_qVeVR8EVPcgS7kg9glyFqJeNnMN2Lmn9DPw86-2k69zYrF0Vo5hwV4m

quitando ese final, un tanto "que sí sé resolverlo pero no sé cómo" me ha gustado bastante. Una mezcla de géneros inteligente y comedida, sin esos fuegos artificiales en los que sería fácil caer, y apoyada en unas muy buenas interpretaciones, película notable e incomodamente disfrutable
uM
uM

Mensaje por Geme Vie Abr 06 2012, 12:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Cartel_la_cinta_blanca

8/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 220px-Intouchables

6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Young%20Adult-0014-20111118-14

2/10
Geme
Geme

Mensaje por Perogrullo Vie Abr 06 2012, 13:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Intruders-794485392-large

n4
Perogrullo
Perogrullo

Mensaje por Ed Wood Vie Abr 06 2012, 14:42

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 KXPTV

He firmado calamidades más enervantes que ésta

Yo en tu lugar rememoraría laureles boxísticos con el encargado de cartelería, que, por lo visto, no sabe deletrear tu apellido..
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Floyd Vie Abr 06 2012, 16:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The-intouchables

El colmo de lo políticamente correcto, tiene 8' 1 en Filmaffinity Laughing

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Images

El principio me dió muy mala espina , parecía mas de lo mismo, pero tiene un desarrollo ágil con varios puntazos y sobretodo un final cojonudo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 MI4B31

Me parece inferior a la tercera, la salvan algunas escenas de acción y la rubia .
Floyd
Floyd

Mensaje por Invitado_Z Vie Abr 06 2012, 18:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 P+h+3

Pues una de las de Hitchcock que no habia visto, y he aprovechado que en el Verdi estan haciendo un miniciclo Hithcock con las pelis en HD para verla. Tambien dan los pajaros, vertigo y Con la muerte en los talones

Invitado_Z

Mensaje por Sean Vie Abr 06 2012, 18:14

Seco escribió:

Fue Hitch. Lo dice en el libro de las entrevistas con Truffaut.
Sean
Sean

Mensaje por Sean Vie Abr 06 2012, 18:15

Sean Flynn escribió:
Seco escribió:

Fue Hitch. Lo dice en el libro de las entrevistas con Truffaut.

Por cierto, esta película me parece la hostia y, así mismo, de las mejores de Ford. Un 10 en FA.
Sean
Sean

Mensaje por Sean Vie Abr 06 2012, 18:15

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 P+h+3

Pues una de las de Hitchcock que no habia visto, y he aprovechado que en el Verdi estan haciendo un miniciclo Hithcock con las pelis en HD para verla. Tambien dan los pajaros, vertigo y Con la muerte en los talones

Delito tiene no haber visto Psicosis a estas alturas. Yo creo que fue de las primeras películas "no infantiles" que vi.
Sean
Sean

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Abr 06 2012, 18:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Chugyeogja___the_chaser2008
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Abr 06 2012, 20:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pearl-jam-twenty-original-copia

vaya chasco, me lo esperaba mejor, no hablan casi nada de la grabacion de los discos, ni de los cambios de baterias, como si no existiera el primer bateria que grabo con ellos que tocaba del carajo, y brendan obryen? si a estas alturas es un miembro mas del grupo, como si no existiera...se centran demasiado en lo tragico.

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joker Vie Abr 06 2012, 20:28

Jack Casady escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pearl-jam-twenty-original-copia

vaya chasco, me lo esperaba mejor, no hablan casi nada de la grabacion de los discos, ni de los cambios de baterias, como si no existiera el primer bateria que grabo con ellos que tocaba del carajo, y brendan obryen? si a estas alturas es un miembro mas del grupo, como si no existiera...se centran demasiado en lo tragico.

Opino un poco lo mismo. Es decir, está bien. Le doy un 7. Pero se podría haber aprovechado mucho mejor. Echo en falta más detalles de la grabación de los discos.

El documental de Back And Forth de los FF para mí le da mil vueltas (ojo, y eso que me gustan más Pearl Jam que los Foo).
Joker
Joker

Mensaje por favorite 77 Vie Abr 06 2012, 20:49

Qué delicia, qué maravilla. Esta película ha pulsado todas mis teclas.
Lo único que me ha perturbado la función ha sido un lamento interior tortuoso que me decía: "Dios, te perdiste esta película en pantalla grande. ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué? Da igual. Cállate. Cállate ya. Mira"
Qué manera de gozar. Esto ha sido casi indecente.
Qué grande, Scorsese, qué grande.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Hugo-movie-poster
favorite 77
favorite 77

Mensaje por xailor Vie Abr 06 2012, 21:01

favorite 77 escribió: "Dios, te perdiste esta película en pantalla grande. ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué? Da igual. Cállate. Cállate ya. Mira"

Me temo que sentiré lo mismo.
Cachis...!!!!!
xailor
xailor

Mensaje por favorite 77 Vie Abr 06 2012, 21:10

xailor escribió:
favorite 77 escribió: "Dios, te perdiste esta película en pantalla grande. ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué? Da igual. Cállate. Cállate ya. Mira"

Cachis...!!!!!

Gracias a Bon Scott, no me suele ocurrir a menudo. Aunque teniendo en cuenta lo poco que voy al cine, resulta trágico, claro, lo poco frecuente del percance.
Sea como sea, se me escapan las medias tintas con esta película, de verdad. Por no hablar de los Oscars. Que no le hayan dado el Oscar al mejor director a Scorsese por ésto me parece una injusticia que no recordaba desde los tiempos de Tarantino y Pulp Fiction. Aunque seguro que mi memoria me traiciona, alguna igual de gorda deben de haber perpetrado.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ed Wood Vie Abr 06 2012, 21:10

favorite 77 escribió: Esta película ha pulsado todas mis teclas.

Así, exactamente, me sentí yo.

Mientras la veía escuchaba en mi cabeza los reproches que un cínico le podría poner, pero yo estaba absolutamente vendido desde el segundo uno ante esta oda a las librerías antiguas llenas de manuales esotéricos medievales, a los caballeros ancianos que las regentan y que ya no existen, a la aventura, a los anuncios de navidad, a la niñez, al cine, a la literatura, a las niñas que por primera vez nos erizaban el vello de pequeños...

Madre mía.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por pinkpanther Vie Abr 06 2012, 21:19

favorite 77 escribió:Qué delicia, qué maravilla. Esta película ha pulsado todas mis teclas.
Lo único que me ha perturbado la función ha sido un lamento interior tortuoso que me decía: "Dios, te perdiste esta película en pantalla grande. ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué? Da igual. Cállate. Cállate ya. Mira"

Muy grande. La única película que he visto en 3D en el cine, repetiría mañana mismo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ed Wood Vie Abr 06 2012, 21:22

pinkpanther escribió:
Muy grande. La única película que he visto en 3D en el cine, repetiría mañana mismo.

Es curioso, pero parece haber unanimidad entre público y crítica con respecto a que es la única película en que el 3-D tiene sentido y colabora "artísticamente" en el resultado final.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ellis Vie Abr 06 2012, 21:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Lorax-poster-2012
Ellis
Ellis

Mensaje por xailor Vie Abr 06 2012, 21:26

favorite 77 escribió:
xailor escribió:

Cachis...!!!!!

Gracias a Bon Scott, no me suele ocurrir a menudo. Aunque teniendo en cuenta lo poco que voy al cine, resulta trágico, claro, lo poco frecuente del percance.
Sea como sea, se me escapan las medias tintas con esta película, de verdad. Por no hablar de los Oscars. Que no le hayan dado el Oscar al mejor director a Scorsese por ésto me parece una injusticia que no recordaba desde los tiempos de Tarantino y Pulp Fiction. Aunque seguro que mi memoria me traiciona, alguna igual de gorda deben de haber perpetrado.

Nosotros estuvimos en la puerta del cine, a punto de sacar las entradas, pero la duración de la película no era la adecuada para una embarazada de tercer trimestre.
Vimos The Artist, y la disfrutamos muchísimo también, pero....
...
..
.
xailor
xailor

Mensaje por Travis Bickle Vie Abr 06 2012, 21:28

favorite 77 escribió:Qué delicia, qué maravilla. Esta película ha pulsado todas mis teclas.

Después del chasco que me llevé con la anterior me dije que ni de coña me arriesgaba a volver a ver otra de Scorsese, pero precisamente hoy leí una crítica en que se hablaba de cómo el amigo Martin supo sacar partido al 3D en este film y entre eso y tu comentario creo que voy a picar. En Barcelona acabo de ver que aún la dan en algunos cines... quizás me anime a verla en 3D y todo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Abr 06 2012, 21:35

Travis Bickle escribió:

Después del chasco que me llevé con la anterior me dije que ni de coña me arriesgaba a volver a ver otra de Scorsese, pero precisamente hoy leí una crítica en que se hablaba de cómo el amigo Martin supo sacar partido al 3D en este film y entre eso y tu comentario creo que voy a picar. En Barcelona acabo de ver que aún la dan en algunos cines... quizás me anime a verla en 3D y todo.

Pues yo prefiero Shutter Island.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Arturo Bandini Vie Abr 06 2012, 21:44

Aquí en Madrid también continúa Hugo en algunas carteleras, estoy pensando.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini Vie Abr 06 2012, 21:48

Arturo Bandini escribió:Aquí en Madrid también continúa Hugo en algunas carteleras, estoy pensando.

Claro que veo a Killer Wolf y a Barfly impasibles con un cinco y un seis respectivamente y aflojo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Travis Bickle Vie Abr 06 2012, 21:52

Mirando las almas gemelas que tengo yo en la licorería veo mayormente sietes y ochos, con algo así me conformaría.
Normalmente habría ido sin dudarlo solo por el tema Méliès y Scorsese, pero Shutter Island me pareció tan mala que me quitó las ganas...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Arturo Bandini Vie Abr 06 2012, 21:54

Travis Bickle escribió:Mirando las almas gemelas que tengo yo en la licorería veo mayormente sietes y ochos, con algo así me conformaría.
Normalmente habría ido sin dudarlo solo por el tema Méliès y Scorsese, pero Shutter Island me pareció tan mala que me quitó las ganas...

Es que la media de mis almas gemelas es un 6.6, esto distiende aún más mis ganas.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por pinkpanther Vie Abr 06 2012, 21:56

Ed Wood escribió:
pinkpanther escribió:

Es curioso, pero parece haber unanimidad entre público y crítica con respecto a que es la única película en que el 3-D tiene sentido y colabora "artísticamente" en el resultado final.

Scorsese le sabe sacar partido al 3D, merece la pena.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Barfly Vie Abr 06 2012, 22:07

Arturo Bandini escribió:
Arturo Bandini escribió:Aquí en Madrid también continúa Hugo en algunas carteleras, estoy pensando.

Claro que veo a Killer Wolf y a Barfly impasibles con un cinco y un seis respectivamente y aflojo.

No aflojes, Bandini. Lánzate en plancha. Yo hubiera deseado adorar y perder los estribos con esa película, pero me costó, aunque me parece una obra estimable, de las más inspiradas y ensoñadoras que haya firmado Cejas de Grafito en este siglo. Yo también me quedo con Schuster Island, no obstante.

Pero, volviendo a Tarugo, envidio sana y sinceramente la devoción que expresan por aquí Xaimaza, Motta, Panterita y Prince. Debe de ser muy bonito, muy balsámico para el espíritu, venerar Tarugo. Prince, por cierto, con un ojo de halcón terriblemente preciso, no sólo localiza el error de mi apellido en el cartel de mi última peripecia, sino que habla de cinismo como perfecta arma arrojadiza contra Tarugo. Y sí, es cierto, ahí está la clave, una mirada adulta y descreída perjudica esta película.

Teniendo en cuenta la tibieza que expresó Gorras y mi moderado 6, parece claro que ambos, mientras los demás flotabáis, nos encontrábamos forjando una gran amistad en un aeropuerto marroquí.

Lo que, ya definitivamente, me obliga a preguntar lo siguiente: ¿Gorras, quieres rollo?
Barfly
Barfly

Mensaje por Invitado_Z Vie Abr 06 2012, 22:26

Ahora que hablais de Scorsese...

sequela de Toro Salvaje http://popwatch.ew.com/2012/04/06/martin-scorsese-raging-bull-sequel/

Gota

Invitado_Z

Mensaje por Sean Vie Abr 06 2012, 22:40

Me he recorrido las 50 páginas de tres topics antiguos para dar con la dirección del nuevo blog de pelis que se hizo Chus Fetiche y al encontrarlo, descubro que está cerrado!!!! Bronca
Sean
Sean

Mensaje por favorite 77 Vie Abr 06 2012, 23:01

Ed Wood escribió:

Mientras la veía escuchaba en mi cabeza los reproches que un cínico le podría poner, pero yo estaba absolutamente vendido desde el segundo uno ante esta oda a las librerías antiguas llenas de manuales esotéricos medievales, a los caballeros ancianos que las regentan y que ya no existen, a la aventura, a los anuncios de navidad, a la niñez, al cine, a la literatura, a las niñas que por primera vez nos erizaban el vello de pequeños...

Madre mía.

El único comentario entusiasta que recordaba por estos lares era el tuyo. En efecto, Ed, rendido desde el segundo uno, y como bien dices; el amor por los libros, el cine, la inocencia y la infancia, el sentido de la maravilla... Hay tantos detalles, tanta maestría, tan buen gusto para colarnos, sin pringarnos, un mensaje esencialmente positivo, tan en las antípodas de mediocridades similares en concepto pero tan distantes en resultados. Uno la disfruta, y cómo la disfruta, pero no puede resistirse a pensar en los estragos que algo así hubiera causado de niño. O no. Porque Scorsese, más que una película infantil, ha hecho una película para adultos que todavía esconden un niño tras el bigote y el r'n'r en el pecho, apuntando a la medular, al talón de Aquiles, a nuestra maltrecha pero perenne sensiblería. He podido sentir a Scorsese jugando a los dardos con mis entrañas toda la película, diana tras diana, y yo pensando que acabaría por fallar pero rezando por que no lo hiciera, que no me despertara, y así ha sido, hasta que he acabado como la propia Katy Jurado, con un río a cada lado.
No me esperaba algo así, para nada. Puto Scorsese.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Abr 06 2012, 23:03

Joker escribió:
Jack Casady escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pearl-jam-twenty-original-copia

Opino un poco lo mismo. Es decir, está bien. Le doy un 7. Pero se podría haber aprovechado mucho mejor. Echo en falta más detalles de la grabación de los discos.

El documental de Back And Forth de los FF para mí le da mil vueltas (ojo, y eso que me gustan más Pearl Jam que los Foo).

si, tambien me gusto mas el de los foo fighters.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por favorite 77 Vie Abr 06 2012, 23:09

Barfly escribió: Y sí, es cierto, ahí está la clave, una mirada adulta y descreída perjudica esta película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 127-60Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Scaled.php?server=688&filename=wrestler8
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Vie Abr 06 2012, 23:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Travis-bickle
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac is out Vie Abr 06 2012, 23:33

favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:

Madre mía.

El único comentario entusiasta que recordaba por estos lares era el tuyo. En efecto, Ed, rendido desde el segundo uno, y como bien dices; el amor por los libros, el cine, la inocencia y la infancia, el sentido de la maravilla... Hay tantos detalles, tanta maestría, tan buen gusto para colarnos, sin pringarnos, un mensaje esencialmente positivo, tan en las antípodas de mediocridades similares en concepto pero tan distantes en resultados. Uno la disfruta, y cómo la disfruta, pero no puede resistirse a pensar en los estragos que algo así hubiera causado de niño. O no. Porque Scorsese, más que una película infantil, ha hecho una película para adultos que todavía esconden un niño tras el bigote y el r'n'r en el pecho, apuntando a la medular, al talón de Aquiles, a nuestra maltrecha pero perenne sensiblería. He podido sentir a Scorsese jugando a los dardos con mis entrañas toda la película, diana tras diana, y yo pensando que acabaría por fallar pero rezando por que no lo hiciera, que no me despertara, y así ha sido, hasta que he acabado como la propia Katy Jurado, con un río a cada lado.
No me esperaba algo así, para nada. Puto Scorsese.

Fui a verla en 3-d y unos dias despues sin el artefacto... ambas son experiencias maravillosas,pero me quedo con la segunda. No solo estuve limpiando lagrimas media película... vi caer a uno de los duros, si amas este jodido invento...no lo puedes resistir.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente