Las ultimas peliculas que has visto

+92
black_man
Gora Rock
yourcousin
alflames
Evil Elvis
blackfoot
Felix Nussbaum
The Rooster
Omar Little
Oscar DeGarmo
Nashville
Neenah Menasha
Ellis
xailor
Joker
Perogrullo
Geme
Sugar Bug
Godofredo
Redmond Barry
pinkpanther
wakam
elbrujo69
sonic buzzard
TORIMAN
Maniac is out
Txemari
BillyPilgrim
Kei
albichuela
kaneda
inmortus
TheRover
Heisenberg
Rockenberg
tor
Nombredeusuario
señor rosa
Invitado_Z
DarthMercury
Telekon
Floyd
KingOfSpain
Dani
Moltisanti
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Cotton Marcus
jackinthebox
Johnny Kashmir
unabomber
hellpatrol
Lucifer Sam
Boohan
dddazed
modes garcia
Jincho
Sean
Travis Bickle
morley
uM
Joseba
Rayo
Ripple.
Ed Wood
SuperFly
Ricky´s Appetite
deniz chet
joebatte
Carlton Banks
el barón
Slovako
clint eastwood
Seco
Kirchhoff
Arturo Bandini
Trumbo
BillyBudd
Chinaski
Eloy
coolfurillo
MR.PUNCHY
deniztek
favorite 77
Jano
Karlos
Joe Yamanaka
Zeppo
crancranc
Killer Wolf
gofio77
Barfly
96 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 7 Abr 2012 - 3:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Intocable-cartel-11

Muy recomendable, me ha gustado enormemente y tiene muchos toques desternillantes, para hacer un drama de la vida de un tetrapléjico ya está Amenábar.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 11:16

favorite 77 escribió:he acabado como la propia Katy Jurado, con un río a cada lado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Awesomedance
Barfly
Barfly

Mensaje por deniztek Sáb 7 Abr 2012 - 11:20

Sean Flynn escribió:Me he recorrido las 50 páginas de tres topics antiguos para dar con la dirección del nuevo blog de pelis que se hizo Chus Fetiche y al encontrarlo, descubro que está cerrado!!!! Bronca

sí...llevaba semanas sin añadir ninguna película y al final veo que pasa definitivamente del tema y ha optado por chapar Helado

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 11:25

favorite 77 escribió:
Barfly escribió: Y sí, es cierto, ahí está la clave, una mirada adulta y descreída perjudica esta película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 127-60Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Scaled.php?server=688&filename=wrestler8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Mickey-rourke-sexy-youngLas ultimas peliculas que has visto - Página 14 Wenn5582951

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 61-79Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Scaled.php?server=688&filename=wrestler8
Barfly
Barfly

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 7 Abr 2012 - 11:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 B00005JLR5.01._SCLZZZZZZZ_

Exotica>The Sweet Hereafter>Felicia's Journey>Ararat

Sin duda la más pretenciosa de las que he visto de Egoyan sin querer decir con ello que sea una mala peli,es más,todas me han gustado en mayor o menor medida.Fans de Oliver Atom¿me queda alguna recomendable por ver?y no se pero¿no veis cierto paralelismo entre los personajes de Egoyan y los de Paul Auster?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 12:02

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 B00005JLR5.01._SCLZZZZZZZ_

Exotica>The Sweet Hereafter>Felicia's Journey>Ararat

Sin duda la más pretenciosa de las que he visto de Egoyan sin querer decir con ello que sea una mala peli,es más,todas me han gustado en mayor o menor medida.Fans de Oliver Atom¿me queda alguna recomendable por ver?y no se pero¿no veis cierto paralelismo entre los personajes de Egoyan y los de Paul Auster?

La mayoría te recomendará El Liquidador.

Yo, Next Of Kin.

Y, si me permites otro consejo, si de Ararat en adelante, cronológicamente hablando, no ves absolutamente nada, creo que te ahorrarás más de un disgusto.

Última edición por Barfly el Sáb 7 Abr 2012 - 12:04, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Sáb 7 Abr 2012 - 12:03

MR.PUNCHY escribió:.Fans de Oliver Atom¿me queda alguna recomendable por ver?

'The Adjuster'

Una buena marcianada, pero interesante...
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Sáb 7 Abr 2012 - 12:04

Eloy escribió:
MR.PUNCHY escribió:.Fans de Oliver Atom¿me queda alguna recomendable por ver?

'The Adjuster'

Una buena marcianada, pero interesante...

Barfly escribió:
La mayoría te recomendará El Liquidador.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Flanders
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 12:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Avatar_ramones.ru_09
Barfly
Barfly

Mensaje por Nashville Sáb 7 Abr 2012 - 12:07

Neenah Menasha escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Intocable-cartel-11

Muy recomendable, me ha gustado enormemente y tiene muchos toques desternillantes, para hacer un drama de la vida de un tetrapléjico ya está Amenábar.

Preveo remake americano con Dustin Hoffman y Will Smith en menos de tres años.
Nashville
Nashville

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Abr 2012 - 12:07

Última edición por Barfly el Sáb Abr 07 2012, 12:04, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Xgbl14
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Eloy Sáb 7 Abr 2012 - 12:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Super_eight_ver2

Cuando una peli aboga por la nostalgia de manera tan descarada, cuando te enseña las cartas nada más empezar la partida, tienes dos opciones. Mantener tu incredulidad anclada al suelo, o dejarte llevar y pasar un buen rato.

Y yo siempre que puedo, paso un buen rato.

Así que bien. Sin aspavientos, pero bien.
Eloy
Eloy

Mensaje por Arturo Bandini Sáb 7 Abr 2012 - 12:11

Me voy a ver a Tarugo esta tarde.
El nacimiento de una nación, que aún no he visto está en la filmoteca, esta tarde también.
Si me cuadra me personaré ante ambas.
Ya expondré impresiones.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Kei Sáb 7 Abr 2012 - 12:17

Yo ayer vi dos truños, no merece la pena decir mas.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Sean Sáb 7 Abr 2012 - 12:21

Ayer vi "Ser o no ser" de Lubitsch. Otro 10 para mi colección. Que pasada de comedia.
Sean
Sean

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 7 Abr 2012 - 12:24

Nashville escribió:
Neenah Menasha escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Intocable-cartel-11

Preveo remake americano con Dustin Hoffman y Will Smith en menos de tres años.

Eso mismo exactamente, incluso con los mismos actores dijo mi chico a la salida del cine, parece que se lo han dejado fácil a los de hollywood Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Kei Sáb 7 Abr 2012 - 12:25

A Will no creo, pondrán a uno mas joven.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 12:27

favorite 77 escribió:Última edición por Barfly el Sáb Abr 07 2012, 12:04, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Xgbl14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Mickey+Rourke+wearing+cat+eye+style+sunglasses+em6DB_-FwSUl
Barfly
Barfly

Mensaje por Nashville Sáb 7 Abr 2012 - 12:27

¿Quién es el nigga molón actual?
Nashville
Nashville

Mensaje por Nombredeusuario Sáb 7 Abr 2012 - 12:30

Nashville escribió:¿Quién es el nigga molón actual?

Sam Cooke.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensaje por Eloy Sáb 7 Abr 2012 - 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 4414_poster2

Decir de entrada que voy a ser de los pocos que levantan el pulgar ante este film. Quizás no los dos, pero uno sí.

En primer lugar, me esperaba algo bastante más muermazo en las tan comentadas secuencias del origen del universo, los dinos y tal, y para nada. Habría que debatir si entran mucho o poco con calzador, pero no me parece ninguna penitencia aguantar un rato de imágenes más o menos simbólicas, centradas en la Naturaleza y el origen de las cosas.

Por otro lado entiendo que muchos no comulguen con el mensaje panteista de la película y sus divagaciones teológico-filosóficas, pero Malick siempre, y mucho más de un tiempo a esta parte, introduce este concepto como leit motiv de sus guiones y sus personajes. En 'El Árbol de la Vida', simplemente, lo lleva a su máxima expresión.

En cuanto a la realización propiamente dicha, nada nuevo tampoco, al menos respecto a sus dos últimos films. Los típicos movimientos de cámara pegados a la espalda de los personajes, la búsqueda de planos esteticistas hasta la saturación y la omnipresente voz en off desgranando pensamientos y emociones más allá de la acción propiamente dicha.

A mi me gusta su cine y no encontré nada aquí muy distinto de lo que ya había visto anteriormente. No es un film redondo, no me pareció una obra maestra, pero de momento le calzo un 8, tranquilamente. Revisable al alza, incluso.
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 13:00

Arturo Bandini escribió:Me voy a ver a Tarugo esta tarde.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Img-mickey-rourke_132324872158
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 13:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Img-mickey-rourke_132324872158

...
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 7 Abr 2012 - 13:06

Por mí, este foro puede quedar clausurado.

Incluso, el mundo, que deje de girar.

Ha llegado el momento: ya hemos visto cosas que ellos no creerían.
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Sáb 7 Abr 2012 - 13:13

Inefable instantánea, sin duda. La suma de calcetines blancos, gayumbos a juegos con berenjena talla M, cortinajes de piso de viuda y el peluche asesino haciéndose el muerto, da un resultado de muchas, muchas cifras.

Es mareante...
Eloy
Eloy

Mensaje por deniztek Sáb 7 Abr 2012 - 13:16

Eloy escribió:Inefable instantánea, sin duda. La suma de calcetines blancos, gayumbos a juegos con berenjena talla M, cortinajes de piso de viuda y el peluche asesino haciéndose el muerto, da un resultado de muchas, muchas cifras.

Es mareante...

Arrow

y, ciertamente, esas cortinas necesitan un lavado. incluso con prelavado.

deniztek

Mensaje por Invitado_Z Sáb 7 Abr 2012 - 18:02

favorite 77 escribió:Qué delicia, qué maravilla. Esta película ha pulsado todas mis teclas.
Lo único que me ha perturbado la función ha sido un lamento interior tortuoso que me decía: "Dios, te perdiste esta película en pantalla grande. ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué? Da igual. Cállate. Cállate ya. Mira"
Qué manera de gozar. Esto ha sido casi indecente.
Qué grande, Scorsese, qué grande.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Hugo-movie-poster

Pues fue leer esto, bajarla en su version 5GB quebienqueseve-nonecesitoel3d y verla esta tarde

Y he disfrutado tambien como un niño y dejando el lacrimal a sus anchas. Como se comentaba después entras del todo y te dejas llevar, o desde la distancia no debe gustar tanto. Y si, me tiré por el tobogan de la estacion y a ir bajando

cloud9

Invitado_Z

Mensaje por xailor Sáb 7 Abr 2012 - 18:26

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Img-mickey-rourke_132324872158

...

Que un tipo que ha ganado el dinero que ha ganado este no haya sido capaz de comprarse un sofá más grande es de juzgado de guardia.
xailor
xailor

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 7 Abr 2012 - 18:44

xailor escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Img-mickey-rourke_132324872158

...

Que un tipo que ha ganado el dinero que ha ganado este no haya sido capaz de comprarse un sofá más grande es de juzgado de guardia.

Y una tele plana algo más grande. Vaya crack. Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Eloy Sáb 7 Abr 2012 - 18:47

Joder, y un peluche tamaño grizzly, mínimo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 7 Abr 2012 - 18:50

London Boulevard

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 London-boulevard-cartel

Sin ofrecer nada nuevo y pese al tufillo de deja vu que desprende me ha parecido una película notable con un final de los que se te quedan grabados.

Colin Farrel, como siempre, llena la pantalla de carisma... al igual que secundarios como Ray Winstone (que rivaliza en pavor con el mafioso criador de cerdos de "Snatch Cerdos y diamantes"... la escena del martillo me parece gradiosa Laughing ) o David Thewlis (una versión londinense del notas del "Gran Lebowski"). A la que nunca le encuentro el mojo es la famélica Keira Knightley (alias la estreñida) a la que una vez más se le ha dado el papel de mujer bollo facepalm .

La historia te desconcierta porque por unos momentos parece ir por un lado para cambiar de género e irse por otros derroteros... utilizando el realismo y pausado típico del cine de las Islas.

No soy un gran amante del cine inglés, pero en esta ocasión se me han ganado.

Última edición por Oscar DeGarmo el Dom 8 Abr 2012 - 9:27, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Killer Wolf Sáb 7 Abr 2012 - 22:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Laughing.gif2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 7 Abr 2012 - 22:49

El Alfombras pintando bigotes a los monumentos escribió:se me escapan las medias tintas con esta película, de verdad.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 7 Abr 2012 - 22:51

El Alfombras ahora sí, despojándose del chándal y esposando al guardameta en su propia portería mientras ofrece un bocata de calamares a la grada escribió:Que no le hayan dado el Oscar al mejor director a Scorsese por ésto me parece una injusticia que no recordaba desde los tiempos de Tarantino y Pulp Fiction.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 7 Abr 2012 - 22:58

El Capuchas reivindicando orgulloso su pelvis dentro de lo que cabe y con razón escribió:
esa simple aparición me impide ponerme serio, por el amor de dios, esa debe de ser una de las tres o cuatro mejores llegadas a un plano que he ofrecido en una película, no recuerdo fusionar la grandeza con el patetismo de una manera tan inolvidable.
Tal vez no vayas desencaminado Randy, lo que señalas es bastante cierto, pero yo había arrojado la cuchara, entiéndeme, que aparezca tu nombre en segundo lugar en la licorería en la ficha de la película me incitaba desde el principio, y esperaba impaciente, y volvía a esperar, y seguía esperando viendo arrojar sobre mis entrañas un aborto de saldo, indecente, y tú, jugando al dominó con Snoopy en el sofá, todo eso creo que contribuyó al desgaste de mi paladar, sin duda.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 7 Abr 2012 - 23:18

Randy Mamola escribió:
Teniendo en cuenta la tibieza que expresó Gorras y mi moderado 6, parece claro que ambos, mientras los demás flotabáis, nos encontrábamos forjando una gran amistad en un aeropuerto marroquí.

Lo que, ya definitivamente, me obliga a preguntar lo siguiente: ¿Gorras, quieres rollo?
Prepara el papel higiénico Capuchas.

Ojalá hubiera podido olfatear la gloria como el resto con Don Canuto al frente, es gratificante leer esas cosas, pero a mí Tarugo, sinceramente, no me dijo nada, lo siento, academicista hasta la médula, plana, acartonada, sin alma, y sospecho que con poco interés para los Dinhos, de hecho, lo intenté con una versión de casi 10 gigas creo recordar para sentir el filo de la navaja en mi colchón pero es que hasta Marco Pantani apenas se levanta del sillín, no agita su bandera pirata, y veía un envoltorio de pipas facundo constantemente, con Cejas Tarántula con el escalímetro inflado y ciertamente obsesionado buscando aplausos de la crítica sin llegar a emocionarme en nigun momento.

También prefiero Chusma Island, donde por cierto me chirrió ver a Cara Patata embutido en una gabardina, calándose un sombrero, y poniendo cara de llevar un bolardo pidiendo auxilio en su ano, quizás eso me alejó mucho del film, pero sigue prefiriendo Chusma, sin duda.

Bajo mi punto de vista, Cejas de grafito sigue con su embelesamiento hacia la crítica, preocupado con el que dirán y no consigue soltarse, todos los pasos son medidos y calculados excesivamente, y efectivamente, como señala Pollastick, en Tarugo, fallan demasiadas cosas.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 8 Abr 2012 - 11:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 TwoForSeeSaw_US1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 View_13_TWO-FOR-THE-SEESAW_jpg
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Seco Dom 8 Abr 2012 - 11:20

3. Mucho continente, poco contenido. Quitas las partes de homenaje y la película se queda en nada. Demasiado buscada.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Flyingparanoias_la-invencion-de-Hugo
Seco
Seco

Mensaje por Eloy Dom 8 Abr 2012 - 18:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 D%C3%ADas+sin+huella

Lo de Ray Milland en esta película es sobrenatural.

Eloy
Eloy

Mensaje por deniztek Dom 8 Abr 2012 - 18:56

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 TwoForSeeSaw_US1

¿qué te ha parecido? esta maravilla no gusta a prácticamente nadie... omg

deniztek

Mensaje por el barón Dom 8 Abr 2012 - 22:44

The girl with the dragon tattoo: 6,5.
Los descendientes: 7
Le Havre: 7
el barón
el barón

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 8 Abr 2012 - 22:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Shame_poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 2r6z7f9
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por coolfurillo Dom 8 Abr 2012 - 23:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Gianni-y-sus-mujeres_cartel

Aunque Vacaciones de ferragosto tampoco es que fuese nada del otro jueves, me pareció bastante más inspirada que ésta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 8 Abr 2012 - 23:35

deniztek MCV escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 TwoForSeeSaw_US1

¿qué te ha parecido? esta maravilla no gusta a prácticamente nadie... omg

Me parece un retrato extraordinario de las relaciones de pareja y creo que Shirley Maclaine lo borda.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Barfly Lun 9 Abr 2012 - 14:18

Mr. Webcam escribió:Prepara el papel higiénico Capuchas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Tumblr_m0t11q6Oy61qlo38co2_500
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Lun 9 Abr 2012 - 14:18

Oscar DeGarmo escribió:Colin Farrel, como siempre, llena la pantalla de carisma...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Maiki2
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Abr 2012 - 15:03

Oye Capuchas, veo que has vuelto a disfrutar de la saga por excelencia, yo hace poco volví a volarme la sesera con la segunda parte, y me reafirmo, una de las interpretaciones más arrolladoras que han visto mis ojos en una patanalla por parte de Salinas, una locura.

Estoy por fustigarme las retinas con la tercera, aunque no sé si debería, recuerdo que no comienza mal, pero luego, la cuesta abajo y sin frenos es bastante sangrante, quizás anime mis cancarros de nuevo.

Última edición por Killer Wolf el Lun 9 Abr 2012 - 15:04, editado 1 vez
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Abr 2012 - 15:04

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Shame_poster
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Abr 2012 - 15:05

Última edición por Killer Wolf el Lun Abr 09 2012, 15:04, editado 1 vez

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por wakam Lun 9 Abr 2012 - 15:15

la suponía mala, pero es todavía peor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 BLANCANIEVESMIRROR
wakam
wakam

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente