THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Creo que lo compré en discos Revolver hace unos cuantos años, no sé si eres de Bcn y ya has rebuscado en la calle Tallers.
Otra opción:
http://www.discovery-music.net/index.php?keyword=mars+volta&tipo_busqueda=2&Itemid=101&id=85&option=com_content&view=article&Search=Buscar
No he comprado nunca en ésta, pero es española y tiene un teléfono de contacto.
Otra opción:
http://www.discovery-music.net/index.php?keyword=mars+volta&tipo_busqueda=2&Itemid=101&id=85&option=com_content&view=article&Search=Buscar
No he comprado nunca en ésta, pero es española y tiene un teléfono de contacto.
JihadJoe- Mensajes : 5375
por cierto, yo solo tengo 3 en cd
ya va siendo hora de que se saquen una caja con todo lo oficial
a ver si para el año que viene que es el 10 aniversario del tremulant y el deloused
y aunque solo sea para joder a slovako, en digipack (del currado, eso si) algo asi como la de los 6 primeros + el directo de radiohead, pero con un dvd en directo o algo
slovako, les mandas tu el mail para que se pongan las pilas?
ya va siendo hora de que se saquen una caja con todo lo oficial
a ver si para el año que viene que es el 10 aniversario del tremulant y el deloused
y aunque solo sea para joder a slovako, en digipack (del currado, eso si) algo asi como la de los 6 primeros + el directo de radiohead, pero con un dvd en directo o algo
slovako, les mandas tu el mail para que se pongan las pilas?
alflames- Mensajes : 28071
Yo prefiero una caja con todo lo que ha sacado Omar. Cuando saque el disco nº 30 estaría bien.
Slovako- Mensajes : 27599
ya, pero yo soy muy comodon y tambien quiero la de tmv
por cierto, por mucho que me gustase solo he escuchado el se dice bisonte...
pero es que no tengo tiempo
puf... que discazo este ultimo, que graaaaaaaaaaaaan discazo
por cierto, por mucho que me gustase solo he escuchado el se dice bisonte...
pero es que no tengo tiempo
puf... que discazo este ultimo, que graaaaaaaaaaaaan discazo
alflames- Mensajes : 28071
Austin • Un padre abusando sexualmente de su hija, una madre haciendo lo propio con su hijo; una bebé degollado con una sierra de carnicería y un bisexual comiendo excremento humano son algunas de las escenas de "Los Chidos", película que llevó a más puñado de espectadores en el festival South by Southwest a salirse de la sala.
Publicitado como una comedia, el largometraje escrito y dirigido por el guitarrista de The Mars Volta Omar Rodríguez López es una crítica al machismo y la homofobia de los latinos. Se centra en una familia de Guadalajara que tiene un puesto de llantas llamado "Los Chidos", pero que ocupa la mayor parte de su tiempo comiendo y viendo televisión.
Cuando un cliente estadounidense llega al lugar para contratar sus servicios, la vida de todos toma un giro inesperado y la cinta se convierte en una comedia absurda, surrealista, sangrienta, erótica y por momentos lo suficientemente repulsiva como para que al menos ocho personas hayan abandonado la sala en el SXSW.
"Qué bueno que se hayan quedado", dijo un aliviado Rodríguez López a la mayoría de público que permaneció en la sala luego de la película para una sesión de preguntas y respuestas.
Al término, el realizador puertorriqueño defendió en una conversación con The Associated Press su decisión de explorar temas tan controversiales mediante personajes caricaturescos para denunciar a través de lo que él llama una "fábula" algunos de los peores problemas sociales y culturales de la cultura latina.
"Escogí hacer una fábula en lugar de un drama por algo que dijo Einstein: 'Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas''', dijo el músico y cineasta.
"Eso se me quedó grabado en la cabeza y yo crecí leyendo muchos cuentos de hadas y fábulas donde el pollo no es un pollo, el oso no es un oso, y todo tiene un significado", añadió. "Escogí hacer una comedia porque, para explorar estos temas tan fuertes, se necesita sentido del humor".
"Los Chidos" se filmó en 17 días con bajo presupuesto y, pese a las obvias influencias del cine de John Waters, Federico Fellini, Alejandro Jodorowsky, Pedro Almodóvar y Rainer Werner Fassbinder, el defectuoso sonido impidió que, por momentos, se escuchara bien la narración en español.
"Haré una nueva mezcla (del sonido) ni bien tenga tiempo", había advertido el realizador antes iniciar la primera de tres funciones en el festival, donde obtuvo pocas risas para tratarse de una comedia.
Acompañado por sus padres y Teri Gender Bender (cantante mexicana de Le Butcherettes, de quien produjo su último disco y con quien está trabajando en el próximo), Rodríguez López se emocionó al hablar de su madre, una mujer espiritual a quien le gustó la obra de su hijo pese a la crítica religiosa que contiene.
"Mi madre es una mujer muy especial con un increíble sentido de Dios", expresó Rodríguez López. "Es la cosa más importante que tengo en la vida y ahora se está poniendo viejita y algún día no la voy a tener para darme consejos".
El artista no se sorprendió ni se molestó de que algunos hayan abandonado la sala.
"Algo muy común en los festivales es escuchar a los directores decir, 'Vamos a dominar este festival'. Yo no vengo a dominar nada. Yo vengo a involucrarme en un diálogo. Y yo tengo una forma particular de hablar", explicó.
Aunque la película toca también el racismo entre los propios latinos contra la gente de piel más oscura, el tema principal que aborda es el abuso de la mujer.
"Había muchos temas que quería explorar, pero tuve que decidirme por algunos para no tener una película de cuatro horas", dijo Rodríguez López. "Por eso escogí el abuso contra la mujer. ¿Cómo puede ser que en nuestra cultura se adore a la Virgen María, a la Virgen de Guadalupe, pero todas las demás mujeres son ciudadanas de segunda clase?".
La banda sonora de la cinta empieza y termina con "Frijolero", del grupo mexicano Molotov, y esto no podría ser más simbólico: "Los Chidos" es un cóctel molotov que, más allá de opiniones personales, no será olvidada por quienes la vean.
"Sé muy bien que esta película no es para todos", admitió Rodríguez López. "Es posible que a mucha gente no le guste 'Los Chidos', pero causa una reacción inmediata que iniciará una discusión sobre estos temas. Y eso es lo importante".
Publicitado como una comedia, el largometraje escrito y dirigido por el guitarrista de The Mars Volta Omar Rodríguez López es una crítica al machismo y la homofobia de los latinos. Se centra en una familia de Guadalajara que tiene un puesto de llantas llamado "Los Chidos", pero que ocupa la mayor parte de su tiempo comiendo y viendo televisión.
Cuando un cliente estadounidense llega al lugar para contratar sus servicios, la vida de todos toma un giro inesperado y la cinta se convierte en una comedia absurda, surrealista, sangrienta, erótica y por momentos lo suficientemente repulsiva como para que al menos ocho personas hayan abandonado la sala en el SXSW.
"Qué bueno que se hayan quedado", dijo un aliviado Rodríguez López a la mayoría de público que permaneció en la sala luego de la película para una sesión de preguntas y respuestas.
Al término, el realizador puertorriqueño defendió en una conversación con The Associated Press su decisión de explorar temas tan controversiales mediante personajes caricaturescos para denunciar a través de lo que él llama una "fábula" algunos de los peores problemas sociales y culturales de la cultura latina.
"Escogí hacer una fábula en lugar de un drama por algo que dijo Einstein: 'Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas''', dijo el músico y cineasta.
"Eso se me quedó grabado en la cabeza y yo crecí leyendo muchos cuentos de hadas y fábulas donde el pollo no es un pollo, el oso no es un oso, y todo tiene un significado", añadió. "Escogí hacer una comedia porque, para explorar estos temas tan fuertes, se necesita sentido del humor".
"Los Chidos" se filmó en 17 días con bajo presupuesto y, pese a las obvias influencias del cine de John Waters, Federico Fellini, Alejandro Jodorowsky, Pedro Almodóvar y Rainer Werner Fassbinder, el defectuoso sonido impidió que, por momentos, se escuchara bien la narración en español.
"Haré una nueva mezcla (del sonido) ni bien tenga tiempo", había advertido el realizador antes iniciar la primera de tres funciones en el festival, donde obtuvo pocas risas para tratarse de una comedia.
Acompañado por sus padres y Teri Gender Bender (cantante mexicana de Le Butcherettes, de quien produjo su último disco y con quien está trabajando en el próximo), Rodríguez López se emocionó al hablar de su madre, una mujer espiritual a quien le gustó la obra de su hijo pese a la crítica religiosa que contiene.
"Mi madre es una mujer muy especial con un increíble sentido de Dios", expresó Rodríguez López. "Es la cosa más importante que tengo en la vida y ahora se está poniendo viejita y algún día no la voy a tener para darme consejos".
El artista no se sorprendió ni se molestó de que algunos hayan abandonado la sala.
"Algo muy común en los festivales es escuchar a los directores decir, 'Vamos a dominar este festival'. Yo no vengo a dominar nada. Yo vengo a involucrarme en un diálogo. Y yo tengo una forma particular de hablar", explicó.
Aunque la película toca también el racismo entre los propios latinos contra la gente de piel más oscura, el tema principal que aborda es el abuso de la mujer.
"Había muchos temas que quería explorar, pero tuve que decidirme por algunos para no tener una película de cuatro horas", dijo Rodríguez López. "Por eso escogí el abuso contra la mujer. ¿Cómo puede ser que en nuestra cultura se adore a la Virgen María, a la Virgen de Guadalupe, pero todas las demás mujeres son ciudadanas de segunda clase?".
La banda sonora de la cinta empieza y termina con "Frijolero", del grupo mexicano Molotov, y esto no podría ser más simbólico: "Los Chidos" es un cóctel molotov que, más allá de opiniones personales, no será olvidada por quienes la vean.
"Sé muy bien que esta película no es para todos", admitió Rodríguez López. "Es posible que a mucha gente no le guste 'Los Chidos', pero causa una reacción inmediata que iniciará una discusión sobre estos temas. Y eso es lo importante".
Yo no creo que sea el disco más fácil de asimiliar del grupo, de hecho, diría que ese es Octahedron.
Con cada escucha me gusta más.
En cuanto a lo de Linda Good, a mí me da que como en todo este tipo de historias, cada uno tendrá su parte de razón, tanto ella como Omar.
Por cierto, he visto varias veces los discos de Mars Volta en vinilo, y quiero comprármelos un día, sólo que no son precisamente precios populares...
Con cada escucha me gusta más.
En cuanto a lo de Linda Good, a mí me da que como en todo este tipo de historias, cada uno tendrá su parte de razón, tanto ella como Omar.
Por cierto, he visto varias veces los discos de Mars Volta en vinilo, y quiero comprármelos un día, sólo que no son precisamente precios populares...
Darko- Mensajes : 1732
¿Se cruza en algún punto con el último de Dredg aunque sea casualmente o se me ha ido la pinza?
rocket69 escribió:¿Se cruza en algún punto con el último de Dredg aunque sea casualmente o se me ha ido la pinza?
Ya se ha comentado por aquí, así que igual tienes razón. Yo no lo se porque nunca me puse en serio con Dredg.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Pues si lo haces no lo hagas con ese último disco...
Eso también lo leí
Por el contrario este último de Mars Volta tiene momentos que me están encantando, igual hasta me lo pillo en vinilaco.
solo he escuchado algunos temas... es muy raro o me lo pareció a mi? canta muy raro, no?
Rockenberg escribió:solo he escuchado algunos temas... es muy raro o me lo pareció a mi? canta muy raro, no?
Canta mejor nunca, tiene algunos temas un poco raros, porque puede que abusen algo de sonidos "experimentales" por decirlo de algún modo , pero creo que no es su disco mas raro, tiene temas muy melódicos que se acercan al Ostahedron que es su disco mas "facil".
ANYWHERE, grupo compuesto por el vocalista de The Mars Volta y At The Drive-In, Cedric Bixler-Zavala, el guitarrista de Triclops!, Christian Eric Beaulieu, y el bajista Mike Watt (The Stooges, fIREHOSE, Minutemen).
http://soundcloud.com/alltomorrowsparties/anywhere-anywhere
http://soundcloud.com/alltomorrowsparties/anywhere-anywhere
Celis- Mensajes : 8499
The Mars Volta - Noctourniquet: sobre Marte, Plutón y otros cuerpos celestes
Plutón siempre fue un rocoso grano en el culo de la comunidad científica. Un incomprendido peñasco orbitando en torno al Sol que nunca pidió a nadie el honor de ser considerado un planeta, y que tampoco estaba interesado en todo el revuelo que se formó cuando años después los mismos simios que lo ensalzaron decidieron expulsarlo del club.
Plutón es feliz en sí mismo, tan lejos de los focos y tan oculto detrás de los gigantes gaseosos que se pavonean más allá del cinturón de asteroides. Plutón no necesita nuestra aprobación, ni está por la labor de ajustarse a nuestras reglas de clasificación astronómica. Noctourniquet es Plutón, dentro de la discografía de The Mars Volta y del panorama musical actual.
Haciendo honor a su nombre, este grupo siempre ha sido marciano, etiqueta de la que no se han desprendido a pesar de los constantes golpes de timón que han dado a sus composiciones. Pero moverse en la superficie de Marte no es suficiente para una pareja de músicos que se sienten tan incómodos en las comodidades. Es por ello que en su nuevo viaje han decidido marcharse hasta los arrabales del Sistema Solar, allí donde nadie está interesado en llegar, para presentar un disco que será un grano en el culo de muchos de sus seguidores y que no necesitará de la aprobación de nadie.
Este disco no te va a gustar
Eso de que hay discos que los amas o los odias puede sonar un poco tópico ya, pero se hace una realidad muy patente en Noctourniquet. Y tengo la sensación de que buena parte de los aficionados de esta banda, incluso estando acostumbrados ya a los desvaríos de Omar y Cedric, se van a decantar por el lado del odio con este trabajo.
Hay quien habla de él como un disco menor en su colección y como una pérdida de la esencia de The Mars Volta, diluida en una sorprendente ausencia de locuras de Omar a la guitarra y de un exceso de electrónica como acompañamiento a un Cedric que se convierte esta vez en el principal protagonista de la acción al micro. No les falta razón a quienes señalan estos puntos con el dedo.
Buscar aquí temas con el gancho que tenía De-Loused in the Comatorium, con la épica de Frances the Mute o con el músculo de Amputechture es una entelequia, y por supuesto ni hablamos de la lobotomía rock de The Bedlam in Goliath, a años luz de lo que aquí suena. Solo Octahedron, por su deliberada bajada de revoluciones, se podría aproximar mínimamente a la última apuesta de los afrotexanos, pero ni por ésas estamos ante una comparación válida. Con semejante panorama, es fácil apalear un trabajo así.
Este disco te va a encantar
Pero lo que perfectamente se puede ver como defecto también destaca como virtud del que posiblemente es su disco menos complaciente hasta la fecha. Y lo digo con pleno convencimiento. Es cierto, hay menos rock que nunca y las canciones ni siquiera intentan resultar atractivas; más bien al contrario, por momentos parecen destinadas a incordiar al oyente y dejarlo fuera de lugar.
Es lógico que haya quien no quiera entrar en ese juego y prefiera mantenerse al margen, pero entre sus sintentizadores de laboratorio se esconde un disco tan extraño como satisfactorio. La descarada dilapidación del rock en favor de sonidos casi imposibles de etiquetar tampoco sumará adeptos a su causa, y solo temas como ‘Molochwalker’ o ‘Zed And Two Naughts’ se acercan ligeramente a lo que podríamos entender como canción clásica de The Mars Volta, si es que ese concepto existe.
Lo demás, tenedlo claro, es pura experimentación sin ataduras que bebe mucho de la carrera en solitario de Omar Rodríguez-López, pero que se hará difícil de digerir incluso para quienes estén familiarizados con ella. A mí desde luego me han ganado completamente, pero no pidáis que lo coloque en una clasificación con el resto de sus discos porque soy incapaz de decir si es mejor o peor que cualquier otro álbum de su carrera; sencillamente es Plutón orbitando más allá de todas nuestras críticas y alabanzas.
9/10
http://www.hipersonica.com/rock/the-mars-volta-noctourniquet-sobre-marte-pluton-y-otros-cuerpos-celestes
Plutón siempre fue un rocoso grano en el culo de la comunidad científica. Un incomprendido peñasco orbitando en torno al Sol que nunca pidió a nadie el honor de ser considerado un planeta, y que tampoco estaba interesado en todo el revuelo que se formó cuando años después los mismos simios que lo ensalzaron decidieron expulsarlo del club.
Plutón es feliz en sí mismo, tan lejos de los focos y tan oculto detrás de los gigantes gaseosos que se pavonean más allá del cinturón de asteroides. Plutón no necesita nuestra aprobación, ni está por la labor de ajustarse a nuestras reglas de clasificación astronómica. Noctourniquet es Plutón, dentro de la discografía de The Mars Volta y del panorama musical actual.
Haciendo honor a su nombre, este grupo siempre ha sido marciano, etiqueta de la que no se han desprendido a pesar de los constantes golpes de timón que han dado a sus composiciones. Pero moverse en la superficie de Marte no es suficiente para una pareja de músicos que se sienten tan incómodos en las comodidades. Es por ello que en su nuevo viaje han decidido marcharse hasta los arrabales del Sistema Solar, allí donde nadie está interesado en llegar, para presentar un disco que será un grano en el culo de muchos de sus seguidores y que no necesitará de la aprobación de nadie.
Este disco no te va a gustar
Eso de que hay discos que los amas o los odias puede sonar un poco tópico ya, pero se hace una realidad muy patente en Noctourniquet. Y tengo la sensación de que buena parte de los aficionados de esta banda, incluso estando acostumbrados ya a los desvaríos de Omar y Cedric, se van a decantar por el lado del odio con este trabajo.
Hay quien habla de él como un disco menor en su colección y como una pérdida de la esencia de The Mars Volta, diluida en una sorprendente ausencia de locuras de Omar a la guitarra y de un exceso de electrónica como acompañamiento a un Cedric que se convierte esta vez en el principal protagonista de la acción al micro. No les falta razón a quienes señalan estos puntos con el dedo.
Buscar aquí temas con el gancho que tenía De-Loused in the Comatorium, con la épica de Frances the Mute o con el músculo de Amputechture es una entelequia, y por supuesto ni hablamos de la lobotomía rock de The Bedlam in Goliath, a años luz de lo que aquí suena. Solo Octahedron, por su deliberada bajada de revoluciones, se podría aproximar mínimamente a la última apuesta de los afrotexanos, pero ni por ésas estamos ante una comparación válida. Con semejante panorama, es fácil apalear un trabajo así.
Este disco te va a encantar
Pero lo que perfectamente se puede ver como defecto también destaca como virtud del que posiblemente es su disco menos complaciente hasta la fecha. Y lo digo con pleno convencimiento. Es cierto, hay menos rock que nunca y las canciones ni siquiera intentan resultar atractivas; más bien al contrario, por momentos parecen destinadas a incordiar al oyente y dejarlo fuera de lugar.
Es lógico que haya quien no quiera entrar en ese juego y prefiera mantenerse al margen, pero entre sus sintentizadores de laboratorio se esconde un disco tan extraño como satisfactorio. La descarada dilapidación del rock en favor de sonidos casi imposibles de etiquetar tampoco sumará adeptos a su causa, y solo temas como ‘Molochwalker’ o ‘Zed And Two Naughts’ se acercan ligeramente a lo que podríamos entender como canción clásica de The Mars Volta, si es que ese concepto existe.
Lo demás, tenedlo claro, es pura experimentación sin ataduras que bebe mucho de la carrera en solitario de Omar Rodríguez-López, pero que se hará difícil de digerir incluso para quienes estén familiarizados con ella. A mí desde luego me han ganado completamente, pero no pidáis que lo coloque en una clasificación con el resto de sus discos porque soy incapaz de decir si es mejor o peor que cualquier otro álbum de su carrera; sencillamente es Plutón orbitando más allá de todas nuestras críticas y alabanzas.
9/10
http://www.hipersonica.com/rock/the-mars-volta-noctourniquet-sobre-marte-pluton-y-otros-cuerpos-celestes
Alguien lo tiene ya físicamente?
slovako escribió:Una de cotilleos. Resulta que la mujer de Cedric, Chrissie Carnell, ha estado anteriormente con otras celebrities como Julian Casablancas ( The Strokes), Sean Lennon ( si, el hijo de Lennon), James Iha ( Smashing Pumpkins) y varios artistas del mundillo.
PUTA, LAGARTA!
http://instagr.am/p/ILygLfr4fB/
JihadJoe escribió:Alguien lo tiene ya físicamente?
Hoy fuí a Fnac pero lo tenían a 17 €. Al volver a casa lo pedí a Amazon por 12, que ya le llega, pero bueno.
En vinilo, por favor? Existe?
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Sí, será doble vinílo (naranja y azul, muy bonito) y ya se puede encargar en la web de Rodríguez López Productions. El caso es que con gastos de envío se ponía en más de 40 € y aún por encima no se empieza a distribuir hasta finales de Mayo.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es esperar a que llegue a las tiendas europeas y pillarlo en persona.
Y hablando de vinílos, a ver si Omar se pone con el tema y hace reeditar Deloused y Frances para acabar de una vez con el abusivo mercado de segunda mano.
slovako escribió:halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Sí, será doble vinílo (naranja y azul, muy bonito) y ya se puede encargar en la web de Rodríguez López Productions. El caso es que con gastos de envío se ponía en más de 40 € y aún por encima no se empieza a distribuir hasta finales de Mayo.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es esperar a que llegue a las tiendas europeas y pillarlo en persona.
Y hablando de vinílos, a ver si Omar se pone con el tema y hace reeditar Deloused y Frances para acabar de una vez con el abusivo mercado de segunda mano.
Muchas gracias por la info, pero viendo cómo va el tema, creo que habrá que pillarlo en alguna de las tiendas on-line conocidas, porque si no, se puede escapar el precio. Cuál era el precio de salida sin gastos de envío?
Y a lo segundo que comentas, creo que ya hablé del tema contigo, habrá que esperar, pero espero que no sea mucho.
halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Muchas gracias por la info, pero viendo cómo va el tema, creo que habrá que pillarlo en alguna de las tiendas on-line conocidas, porque si no, se puede escapar el precio. Cuál era el precio de salida sin gastos de envío?
Y a lo segundo que comentas, creo que ya hablé del tema contigo, habrá que esperar, pero espero que no sea mucho.
Pues vale 26$. Además creo que la pasta iría directamente para ellos, ya que la Warner sólo se encarga del cd.
slovako escribió:halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Pues vale 26$. Además creo que la pasta iría directamente para ellos, ya que la Warner sólo se encarga del cd.
Bueno, si vale 26$, creo que se podrá conseguir por unos 23-25€ con gastos o sin ellos, depende de donde se compre. A esperar tocan.
halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Bueno, si vale 26$, creo que se podrá conseguir por unos 23-25€ con gastos o sin ellos, depende de donde se compre. A esperar tocan.
El vinilo hay que esperar hasta mayo?.
pinkpanther escribió:halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Eso parece, ayer me llegó un anuncio del disco desde alguna web americana y sólo venía en cd.
halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:slovako escribió:halotrent escribió:En vinilo, por favor? Existe?
Eso parece, ayer me llegó un anuncio del disco desde alguna web americana y sólo venía en cd.
Es que mirando en amazon.es y en amazon.uk de momento solo viene el CD.
Me ha llegado el Cd y es un poco cutre, el libreto en papel mate y con la imagen de portada medio difuminada...
Casi mejor que os esperéis al vinilo.
JihadJoe escribió:Me ha llegado el Cd y es un poco cutre, el libreto en papel mate y con la imagen de portada medio difuminada...
La verdad es que la portada parece que ha estado tomando el Sol un par de meses
Oye, creeis que en 20 años tendrán algo que envidiarle a King Crimson, Can, Santana o Yes?
slovako escribió:JihadJoe escribió:Me ha llegado el Cd y es un poco cutre, el libreto en papel mate y con la imagen de portada medio difuminada...
La verdad es que la portada parece que ha estado tomando el Sol un par de meses
Pues ya, por darle algún uso a esa portada, no nos vendría mal un ripeo a 320
Ya no puedo editar el titulo del post,al ser este un nuevo hilo,que putada.
Ya me ha llegao el CD, la portada es fea de cojones, en las webs no se veia tan cutre.
Ya me ha llegao el CD, la portada es fea de cojones, en las webs no se veia tan cutre.
Celis- Mensajes : 8499
http://newalbumreleases.net/43948/the-mars-volta-noctourniquet-2012/#more-43948
a 320 y en FLAC
a 320 y en FLAC
A la portada del último parece que ya le hayan pasado los 20 añosslovako escribió:Oye, creeis que en 20 años tendrán algo que envidiarle a King Crimson, Can, Santana o Yes?
JihadJoe escribió:http://newalbumreleases.net/43948/the-mars-volta-noctourniquet-2012/#more-43948
a 320 y en FLAC
Gracias
El 8 de Julio estarán en Finlandia en el Ruisrock Festival. Pues al final parece que van a alternar gira con Atdi.
ATDI 15 Abril - Coachella, USA
ATDI 22 Abril - Coachella, USA
ORLG 12 Mayo - Metamorphose Festival, Japón
TMV 08 Julio - Ruisrock Festival, Finlandia
ATDI 12 Julio - FIB, España
ATDI 29 Julio - Fuji Rock, Japón
ATDI 25 Agosto - Reading Festival, UK
ATDI 26 Agosto - Leeds Festival, UK
ATDI 15 Abril - Coachella, USA
ATDI 22 Abril - Coachella, USA
ORLG 12 Mayo - Metamorphose Festival, Japón
TMV 08 Julio - Ruisrock Festival, Finlandia
ATDI 12 Julio - FIB, España
ATDI 29 Julio - Fuji Rock, Japón
ATDI 25 Agosto - Reading Festival, UK
ATDI 26 Agosto - Leeds Festival, UK
slovako VI escribió:El 8 de Julio estarán en Finlandia en el Ruisrock Festival. Pues al final parece que van a alternar gira con Atdi.
15-04 ATDI Coachella, USA
22-04 ATDI Coachella, USA
12-05 ORLG Metamorphose Festival, Japón
22-06 TMV Hurricane Festival, Alemania
23-06 TMV Southside Festival, Alemania
24-06 TMV E-Werk, Colonia, Alemania
26-06 TMV Ancienne Belgique, Bruselas, Bélgica
27-06 TMV Paradiso, Amsterdam, Holanda
30-06 TMV Open Air Festival, Suiza
08-07 TMV Ruisrock Festival, Finlandia
12-07 ATDI FIB, España
29-07 ATDI Fuji Rock, Japón
25-08 ATDI Reading Festival, UK
26-08 ATDI Leeds Festival, UK
Además el 2 de Abril de 2002 , hace hoy diez años, se publicaba el Tremulant ep, el debut de la banda.
Última edición por slovako VI el 04.04.12 2:41, editado 3 veces
slovako VI escribió:Oye, creeis que en 20 años tendrán algo que envidiarle a King Crimson, Can, Santana o Yes?
Pues a lo mejor no mucho,pero vamos que en esa época tu ya pasaras de ellos por viejos pesados que no saben retirarse a tiempo...............................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Otro par de fechas más en Suiza y Bélgica.
Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
Mientras no den un concierto basado en el proximo disco vamos bien.
Yo creo casi seguro que van a alargar la gira hacia atrás, porque ahora mismo, y teniendo en cuenta que empezasen la gira el 22 de Junio, sólo tendrían fechas libres para diez conciertos. Y se supone que tienen que tocar en España, Francia, Italia, Dinamarca, Inglaterra e Irlanda por lo menos. E Inglaterra, España e Italia serían por lo menos dos shows por país. Así que sí, mi apuesta es que empiezan la gira por la Península (Azkena, Madrid, Barcelona y Lisboa).
Última edición por slovako VI el 04.04.12 2:50, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
Pues no descartaría nada
Yo en el del BBK live sólo me sabía un tema y me pareció un conciertazo
Que por cierto, aún no he escuchado el nuevo disco...
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
No lo he escuchado...patinazo???
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
Creo que se refiere a un hipotético 7º disco.
Primitivo Sandalio escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
Joder que no me entero, este pantera siempre liando coño! El último qué tal está?
Sikander escribió:Primitivo Sandalio escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
Joder que no me entero, este pantera siempre liando coño! El último qué tal está?
Lo decia por el concierto del BBK, que se dedicaron a tocar el album que todavía no había salido.
El último a mi me está gustando mucho.
pinkpanther escribió:Sikander escribió:Primitivo Sandalio escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo veo sovako, ya veo los titulares "TMV salvan el viernes del ARF"
Lo decia por el concierto del BBK, que se dedicaron a tocar el album que todavía no había salido.
El último a mi me está gustando mucho.
Ok me dejas más tranquilo. Luego le pego un orejazo que ya toca
Dos maravillosas entrevistas, una a Juan (el bajista) y otra a Omar. De las mejores que he leido a la banda. Ayudan a entender todo lo que ha sido la gestación del disco.
Juan: http://www.notreble.com/buzz/2012/03/29/bassist-redefined-an-interview-with-juan-alderete/
Omar: http://www.emusician.com/artists/0767/mars-volta-interview-extras/148124
Juan: http://www.notreble.com/buzz/2012/03/29/bassist-redefined-an-interview-with-juan-alderete/
Omar: http://www.emusician.com/artists/0767/mars-volta-interview-extras/148124
cortinas- Mensajes : 1267
Primitivo Sandalio escribió:
12-05 ATDI Marfa,Texas, USA
15-04 ATDI Coachella, USA
22-04 ATDI Coachella, USA
12-05 ORLG Metamorphose Festival, Japón
17-06 TMV Le Bikini, Toulouse, Francia
22-06 TMV Hurricane Festival, Alemania
23-06 TMV Southside Festival, Alemania
24-06 TMV E-Werk, Colonia, Alemania