THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Posiblemente el mejor bootleg en lo que a calidad de sonido se refiere. Es del Personal fest de 2008, el año cumbre de TMV, celebrado en Argentina. Solo 4 temas: Drunkship, Viscera, Wax y Goliath. Es decir, un mikasa en tu napia.
En 2008 no les hizo sombra nadie, y a las pruebas me remito.
Slovako- Mensajes : 27599
Puede que también el mío junto con luciforms pero ya en el mismo álbum. .....agadez....uhmmm.....sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Qué jodidamente grande es Conjugal burns.
Posiblemente sea mi tema favorito de la banda.
Unsein16- Mensajes : 20049
Mientras tanto, en el instagram de Cedric:
GoOOoOOoOooooooOOoooOOOOOoooooOOooooOOoooOOOOOooooOOOol, gol de Señor,
Slovako escribió:Mientras tanto, en el instagram de Cedric:
atila- Mensajes : 30965
Madre mía, el puto hype. Yo ya estaba feliz con ver a ATDI pero si de aquí o un año o así retoman TMV, muero de PLACER.
Joder, no veo la puta imagen... que sugire?? Casualmente hoy me ha dadop or ponerme la discografía entera y ahora me encuentro con esto...
Unas entrevistas con la chavalada. Me falta colgar la entrevista del rockzone, que incluía entrevistas con su primera teclista que tocó con Jane's y otra pava que tuvieron.
https://ignacioreyo.wordpress.com/2012/02/02/the-mars-volta-ii/
https://ignacioreyo.wordpress.com/2009/01/20/the-mars-volta-por-ignacio-reyo/
https://ignacioreyo.wordpress.com/2015/03/30/antemasque/
https://ignacioreyo.wordpress.com/2012/02/02/the-mars-volta-ii/
https://ignacioreyo.wordpress.com/2009/01/20/the-mars-volta-por-ignacio-reyo/
https://ignacioreyo.wordpress.com/2015/03/30/antemasque/
Darko- Mensajes : 1732
katz escribió:Joder, no veo la puta imagen... que sugire?? Casualmente hoy me ha dadop or ponerme la discografía entera y ahora me encuentro con esto...
Da a entender como que hay intención de retomar a los Volta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Thnkas Pink!!pinkpanther escribió:katz escribió:Joder, no veo la puta imagen... que sugire?? Casualmente hoy me ha dadop or ponerme la discografía entera y ahora me encuentro con esto...
Da a entender como que hay intención de retomar a los Volta.
A largo plazo! Pero algo es algo
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Estarán para los festivales de 2017, con Jon Theodore y con disco nuevo.
Este año disco y gira con Atdi. A finales el segundo de Antemasque que solo falta distribuirlo y gira en navidades y principios del 17 para presentarlo.
Qué PLACER
Este año disco y gira con Atdi. A finales el segundo de Antemasque que solo falta distribuirlo y gira en navidades y principios del 17 para presentarlo.
Qué PLACER
Para mi una de mis bandas favoritas! Que vuelvan cuando quieran .. Esas 3h en la Riviera fue de lo mejor que he visto en mi vida!
starfuckers- Mensajes : 37488
Slovako escribió:Estarán para los festivales de 2017, con Jon Theodore y con disco nuevo.
Qué PLACER
madremíamadremíamadremíamadremíamadremíamadremíamadremíamadremía
JihadJoe- Mensajes : 5375
Yo me empiezo a tocar ! Pero duramente
Slovako escribió:Estarán para los festivales de 2017, con Jon Theodore y con disco nuevo.
Qué PLACER
pinkpanther escribió:Slovako escribió:Estarán para los festivales de 2017, con Jon Theodore y con disco nuevo.
Qué PLACER
CountryJoe- Mensajes : 11537
Slovako escribió:Posiblemente el mejor bootleg en lo que a calidad de sonido se refiere. Es del Personal fest de 2008, el año cumbre de TMV, celebrado en Argentina. Solo 4 temas: Drunkship, Viscera, Wax y Goliath. Es decir, un mikasa en tu napia.
Si solo pudiera llevarme un disco a una isla desierta sería esta buena mierda tostada en un verbatim. Qué puta locura señor mío.
Slovako escribió:Slovako escribió:Posiblemente el mejor bootleg en lo que a calidad de sonido se refiere. Es del Personal fest de 2008, el año cumbre de TMV, celebrado en Argentina. Solo 4 temas: Drunkship, Viscera, Wax y Goliath. Es decir, un mikasa en tu napia.
Si solo pudiera llevarme un disco a una isla desierta sería esta buena mierda tostada en un verbatim. Qué puta locura señor mío.
En el 2008 les pude ver por primera vez y siendo un buen concierto esperaba algo mas grande, algo a la altura de esto.
Suena prometedor. Le echaré un ojo, a ver si me dice algo.
colorista- Mensajes : 8567
¿ Por qué es tan bueno Noctourniquet? Lo he recuperado esta semana, tras meses sin escucharlo, y me sigue pareciendo descomunal.
Acabo de escuchar a estos payos y me han recordado bastante a Mars Volta en plan borrico.
káiser- Mensajes : 51052
En todo casokáiser escribió:Acabo de escuchar a estos payos y me han recordado bastante a Mars Volta en plan borrico.
ATDI
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://www.instagram.com/p/BGNSrxVr4XI/
:---)
Slovako escribió:¿ Por qué es tan bueno Noctourniquet? Lo he recuperado esta semana, tras meses sin escucharlo, y me sigue pareciendo descomunal.
cortinas- Mensajes : 1267
Lo suyo sería con Juan al bajo.Slovako escribió:https://www.instagram.com/p/BGNSrxVr4XI/
cortinas escribió:Slovako escribió:¿ Por qué es tan bueno Noctourniquet? Lo he recuperado esta semana, tras meses sin escucharlo, y me sigue pareciendo descomunal.
Precisamente hoy me apeteció mars volta y ni dudé cual sería el elegido. Como el puto vino.
Por favor que vuelvan, es de los grupos que me queda pendiente, lo que más ganas tengo de ver.
Redder- Mensajes : 857
Si llegan a reunirse mi elección para batería sería Deantoni Parks. Su trabajo en"Noctourniquet" es asombroso y permitió a los Volta desmarcarse de todo lo que habían hecho antes. Seguir esa senda me parecería lo más coherente.unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Slovako escribió:¿ Por qué es tan bueno Noctourniquet? Lo he recuperado esta semana, tras meses sin escucharlo, y me sigue pareciendo descomunal.
Precisamente hoy me apeteció mars volta y ni dudé cual sería el elegido. Como el puto vino.
Aunque parece claro que va a ser Jon Theodore, lo cuál también está genial, pero eso implica más una reunión nostálgica.
Tirarme piedras pero yo adoro al negro(Thomas).Tan pasado de rosca como ellos y casi es la razón por la que bedlam es MI DISCO.cortinas escribió:Si llegan a reunirse mi elección para batería sería Deantoni Parks. Su trabajo en"Noctourniquet" es asombroso y permitió a los Volta desmarcarse de todo lo que habían hecho antes. Seguir esa senda me parecería lo más coherente.unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Slovako escribió:¿ Por qué es tan bueno Noctourniquet? Lo he recuperado esta semana, tras meses sin escucharlo, y me sigue pareciendo descomunal.
Aunque parece claro que va a ser Jon Theodore, lo cuál también está genial, pero eso implica más una reunión nostálgica.
Me costó mucho aceptar el último de los Volta. Mucho.....pero hoy en día me parece toda una experiencia.
Última edición por unsanetool16 el Lun 6 Jun 2016 - 8:36, editado 1 vez (Razón : Tomás.)
Para mi todos tienen canciones todos tienen algo .. No estaria mal un regreso para revivir su espectacular directo
El tercer miembro. El hombre tranquilo. Me encanta ese tipo.cortinas escribió:Lo suyo sería con Juan al bajo.Slovako escribió:https://www.instagram.com/p/BGNSrxVr4XI/
unsanetool16 escribió:Tirarme piedras pero yo adoro al negro. Tan pasado de rosca como ellos y casi es la razón por la que bedlam es MI DISCO.cortinas escribió:Si llegan a reunirse mi elección para batería sería Deantoni Parks. Su trabajo en"Noctourniquet" es asombroso y permitió a los Volta desmarcarse de todo lo que habían hecho antes. Seguir esa senda me parecería lo más coherente.unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Slovako escribió:¿ Por qué es tan bueno Noctourniquet? Lo he recuperado esta semana, tras meses sin escucharlo, y me sigue pareciendo descomunal.
Me costó mucho aceptar el último de los Volta. Mucho.....pero hoy en día me parece toda una experiencia.
¿...? Supongo que te refieres a Thomas Pridgen. Porque los otros dos, Jon Theodore y Deantoni Parks, también son afroamericanos.
Thomas, siendo espectacular, era el que menos me decía de los tres baterías que han grabado con ellos.
Sí. Ya he editado.
unsanetool16 escribió:Sí. Ya he editado.
Le vi en directo con Thomas Pridgen y eso fue tremendo. Uno de los conciertos de mi vida.
Al mismo tiempo que tú escribias . No había reparado en ello, la verdad.cortinas escribió:unsanetool16 escribió:Sí. Ya he editado.
Le vi en directo con Thomas Pridgen y eso fue tremendo. Uno de los conciertos de mi vida.
Es muy común leer eso a los fans. El menos querido. Me parece un bestia.
Joder pues la gira con Thomas para mi fue la mejor !!!
Seguramente. Fue la gira de los conciertos de 3 horas y las canciones extendidas hasta los 20 minutos empalmando unas con otras.starfuckers escribió:Joder pues la gira con Thomas para mi fue la mejor !!!
Pero como batería Thomas, siendo un bicharraco alucinante, me parecía el de menos personalidad con su instrumento en comparación con los otros dos.
Sonando ahora mismo Drunkship of Lanterns en Rock FM. Todavía recuerdo el impacto que me causó el primer disco de los Volta y la primera vez que escuché está canción.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Sonando ahora mismo Drunkship of Lanterns en Rock FM. Todavía recuerdo el impacto que me causó el primer disco de los Volta y la primera vez que escuché está canción.
Le va mucho al Oldi los Volta, también me he acordado de este topic cuando lo escuchaba. Recuerdo estar un bar una noche con rockfm de fondo y que pusieran Cicatriz esp si mal no recuerdo, eran Volta pero la canción no sé seguro.
No entiendo lo de Noctourniquet, lo llevo en el coche y me lo puse un día, pero ni fu ni fa. Para mi el primero es de largo el mejor.
summerteeth- Mensajes : 947
lo pongo aquí porque no he encontrado topic propio de Anywhere
Anywhere ‘Light The Portals’ triple 7” set and box set versions will be available late July 2016!
The lineup this time around consists of: Cedric Bixler Zavala (The Mars Volta / At The Drive In), Mike Watt (Minutemen / Iggy & The Stooges), and Christian Eric Beaulieu (Vertical Scratchers) with Phil Manley (Trans Am), Krist Novoselic (Nirvana), Jonathan Hischke (Hella), Bret Constantino & Matt Holliman (Sleepy Sun), Greg Rogove, Isaiah Mitchell (Earthless / Golden Void), Larry Boothroyd (Victims Family), and Naima Mora.
Anywhere ‘Light The Portals’ triple 7” set and box set versions will be available late July 2016!
The lineup this time around consists of: Cedric Bixler Zavala (The Mars Volta / At The Drive In), Mike Watt (Minutemen / Iggy & The Stooges), and Christian Eric Beaulieu (Vertical Scratchers) with Phil Manley (Trans Am), Krist Novoselic (Nirvana), Jonathan Hischke (Hella), Bret Constantino & Matt Holliman (Sleepy Sun), Greg Rogove, Isaiah Mitchell (Earthless / Golden Void), Larry Boothroyd (Victims Family), and Naima Mora.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Que le han hecho entrevista a Omar en la Rolling Stone niño.
Que está inmerso en lo nuevo de atdi, que el de antemasque está próximo a salir, que no ha grabado nada en solitario desde 2013, y que en cuanto Jon Theodore y Eva estén libres de sus compromisos con Qotsa y Gwen Stefani respectivamente, OJO, que oye, que igual hay que ponerse manos a la obra con el séptimo de Mars Volta.
Que está inmerso en lo nuevo de atdi, que el de antemasque está próximo a salir, que no ha grabado nada en solitario desde 2013, y que en cuanto Jon Theodore y Eva estén libres de sus compromisos con Qotsa y Gwen Stefani respectivamente, OJO, que oye, que igual hay que ponerse manos a la obra con el séptimo de Mars Volta.
Slovako escribió:Que le han hecho entrevista a Omar en la Rolling Stone niño.
A TODO
celisfuck escribió:Quien es Eva?
La bajista que estaba en los comienzos, antes de Alderete. Es que con Juan hay mal rollito.
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10154123619928567
Foto del mes pasado; nada más que añadir.
Slovako escribió:https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10154123619928567
yo espero que saque los 12 discos el loco de Omar .. luego presenten lo nuevo de At The Drive In .. y seguiremos esperando por los mas grandes
Esta semana se ha cumplido el décimo aniversario de Amputechture. Disco que considero es la última cumbre en copar por parte del oyente de TMV: el más complejo, el más progresivo, en definitiva, el hueso duro de roer de su discografía.
Y viscera eyes, mi tema favorito de la banda:
Slovako escribió:
Esta semana se ha cumplido el décimo aniversario de Amputechture. Disco que considero es la última cumbre en copar por parte del oyente de TMV: el más complejo, el más progresivo, en definitiva, el hueso duro de roer de su discografía.
Y viscera eyes, mi tema favorito de la banda:
Puede que sea mi favorito de ellos.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20