THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Slovan, edita el título, no? Que lo de nuevo disco chirría un poco...
Attikus- Mensajes : 22148
Que lo edite Celis o un moderador, que yo no abrí el topic.
The Mars Volta a secas.
The Mars Volta a secas.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:La foto del reencuentro.
http://instagram.com/p/lVzuJIl3C1/#
Esperanzas de cara al futuro para los que somos fans.
anda que majos, con los chamacos.
Que se tomen todo el tiempo que quieran... para mi los dos últimos álbums habían bajado algo el listón, aunque no estaban mal... quedan lejos de los anteriores.
Admin Blas escribió:Dust N Bones !? escribió:
Quien ha sido ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Admin Blas escribió:Dust N Bones !? escribió:
Quien ha sido ??
No le quiero quitar el merito a Slovako
Por cierto, el proyecto de Cedric (Zavalaz) se hace esperar.
Saldrá este año ??
Saldrá este año ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bela Lugosi's dad escribió:Slovako escribió:La foto del reencuentro.
Que se tomen todo el tiempo que quieran... para mi los dos últimos álbums habían bajado algo el listón, aunque no estaban mal... quedan lejos de los anteriores.
Espero que cuando se sientan listos, sin presiones, inspirados, vuelvan y dejen otra obra maestra como THE MARS VOLTA. Y debo volver a decir que a mí "Noctourniquet" me parece una maravilla, una reinvención y la mejor salida a lo que habría sido un estancamiento.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Slovako escribió:La foto del reencuentro.
Espero que cuando se sientan listos, sin presiones, inspirados, vuelvan y dejen otra obra maestra como THE MARS VOLTA. Y debo volver a decir que a mí "Noctourniquet" me parece una maravilla, una reinvención y la mejor salida a lo que habría sido un estancamiento.
por aqui igual, Noctourniquet para mi discazo, y por mi que sigan esa senda
Blood- Mensajes : 21821
Más malos que los At de draif in, que ya es decir
Jane Doe- Mensajes : 6143
Slovako, gracias por copiar entera mi entrevista con Jon Theodore en la revista STAF!!! Espero que te haya gustado:)
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Hostia Psycho, no sabía que era tuya. Me gustó MUCHO, se nota el trabajo previo de investigación, lo cual se agradece. Interesantísima :__)
nooo tios, q vuelvan las guitarras y los temas de 13 minutos. Un gran aliciente para mí es el estilo a la guitarra de omar y aunque me gusta noctourniquet me falta sus desvarios cosmicos, sus arranques furiosos esa guitarra tan FrippBlood escribió:atila escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Slovako escribió:La foto del reencuentro.
por aqui igual, Noctourniquet para mi discazo, y por mi que sigan esa senda
Unsein16- Mensajes : 20049
La **** que me parió. Qué pelotazo....Los asistentes deben andar todavía buscando por el suelo los genitales.
3 temas en 50 minutos y un avance de Cygnus.
Jon y Juan en la base rítmica están tremendos, Isiah perfect,y la pareja protagonista excelsa......Lo que más me gusta de esta época es que se oye todo lo tocan. Dejan un poco de lado las texturas que irían creando luego en directo (y que muchas veces hacía que se perdiesen muchos detalles) y van a lo bestia.
Está claro que con el rollo de reinventarse, recrearse y evolucionar tenían que ir cambiando. También que a la larga (y sobre todo en el tema del estudio) esta época no es de la que están más orgullosos, pero a mí es de lo que más me gusta de ellos. Las 5 veces que los vi en directo flipé mucho (está entre las bandas top en directo que he visto ever) pero la energía sin concesiones de esos primeros años (sobre todo en esos shows de 40-50 min.) es dificil de igualar....incluso para ellos mismos.
Black Eye- Mensajes : 9518
The Mars Volta
November 11, 2006
Corona Music Festival, Mexico City
I am proud to present another recording from November 2006; we at TMS managed to get a hold of a video with soundboard audio of the Corona Music Fest show. That means the first ever soundboard recording of the unreleased one-track album/LP3.5/whatever you want to call it that was played at every show in this small period of time. his is probably the closest we'll ever get to hearing the studio album. Both the video and the audio need to be fixed up a bit but I wanted to post the audio as it is for you guys to enjoy for now. I'll update this thread when we are ready to post the download.
Setlist:
1. Rapid Fire Tollbooth
2. LP3.5
3. Viscera Eyes
4. Day of the Baphomets (Incomplete)
Rescatado del foro de tmv. Imprescindible.
Bueno, pues como sabéis music on vinyl ha lanzado el deloused hace un par de semanas y se ve que las ventas han ido de puta madre porque mirad:
http://www.newonvinyl.com/en/the-mars-volta-amputechture-ltd.html
Amputechture limitado a 3.000 copias en rojo/dorado.
Sale por 38 € con los gastos incluidos. Carísimo pero los hijos de puta se aprovechan de que estamos muchos fans esperando desde hace años. No dudéis ni por un segundo que más pronto que tarde sacaran el triple Frances the Mute que me imagino que se irá a los 60 €.
En fin, que dejo ahí el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.newonvinyl.com/en/the-mars-volta-amputechture-ltd.html
Amputechture limitado a 3.000 copias en rojo/dorado.
Sale por 38 € con los gastos incluidos. Carísimo pero los hijos de puta se aprovechan de que estamos muchos fans esperando desde hace años. No dudéis ni por un segundo que más pronto que tarde sacaran el triple Frances the Mute que me imagino que se irá a los 60 €.
En fin, que dejo ahí el enlace por si a alguien le interesa.
Una pregunta, para alguien que nunca ha escuchado nada de ellos, cual es el mejor/'mas accesible álbum para empezar con ellos?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha escuchado nada de ellos, cual es el mejor/'mas accesible álbum para empezar con ellos?
De-Loused in the Comatorium y Frances The Mute, el segundo no es accesible precisamente pero si escuchas el otro y les coges el gusto lo vas a disfrutar como una perra.
El último es bastante diferente, también puedes probar con ese.
Stonerider- Mensajes : 7284
El inicio del De-Loused es una maravilla. Uno de los mejores comienzos de disco que oido jamás.
Stonerider- Mensajes : 7284
En medio de este onanismo a puntuar discografías, falta la mas grande.
De-Loused in the Comatorium 9,8
Frances the Mute 10
Amputechture 9,9
The Bedlam in Goliath 7
Octahedron 5,2
Noctourniquet 9,7
Por cuando te vi enfermo con mentiras, este ladrón cuenta se dio. Trampa mal hecho de trampas te lo juro, que yo si te mato!! y con cada día recuérdate quien era el mas poderoso.
TMV, los mas poderosos!
De-Loused in the Comatorium 9,8
Frances the Mute 10
Amputechture 9,9
The Bedlam in Goliath 7
Octahedron 5,2
Noctourniquet 9,7
Por cuando te vi enfermo con mentiras, este ladrón cuenta se dio. Trampa mal hecho de trampas te lo juro, que yo si te mato!! y con cada día recuérdate quien era el mas poderoso.
TMV, los mas poderosos!
Redmond Barry- Mensajes : 321
De-Loused in the Comatorium 9
Frances the Mute 10
Amputechture 10
The Bedlam in Goliath 11
Octahedron 9
Noctourniquet 7
Frances the Mute 10
Amputechture 10
The Bedlam in Goliath 11
Octahedron 9
Noctourniquet 7
De-Loused in the Comatorium - 10
Frances The Mute - 10
Amputechture - 9,5
Bedlam in Goliath - 9
Octahedron - 8
Noctourniquet . 8,5
Frances The Mute - 10
Amputechture - 9,5
Bedlam in Goliath - 9
Octahedron - 8
Noctourniquet . 8,5
xailor- Mensajes : 7370
De-Loused in the Comatorium - 10,3
Frances The Mute - 9
Amputechture - 8,5
Bedlam in Goliath - 9,5
Octahedron - 7,5
Noctourniquet . 9
Frances The Mute - 9
Amputechture - 8,5
Bedlam in Goliath - 9,5
Octahedron - 7,5
Noctourniquet . 9
De-Loused in the Comatorium - 9
Frances The Mute - 10
Amputechture - 6,5
Bedlam in Goliath - 6
Octahedron - 9
Noctourniquet . 8
Tengo que volverlo a intentar con Bedlam, pero en su momento no pude con el.
Y a Amputechture por muchas oportunidades que le doy sigo sin pillarle el punto,
Frances The Mute - 10
Amputechture - 6,5
Bedlam in Goliath - 6
Octahedron - 9
Noctourniquet . 8
Y a Amputechture por muchas oportunidades que le doy sigo sin pillarle el punto,
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:De-Loused in the Comatorium - 9
Frances The Mute - 10
Amputechture - 6,5
Bedlam in Goliath - 6
Octahedron - 9
Noctourniquet . 8
A mí el Frances me gusta mucho, pero esos ruidos intermedios con exceso de minutaje me joden un poco el disco.... Y ya sé que el disco es así, y nunca lo de adelanto, pero hay veces que me corta un poco el rollo. El Bedlam me gustó desde el principio y los directos de esa época me gustaron mucho, y el Noctur lo dejé un poco de lado cuando salió, y me hizo click en el directo del Azkena... Ahora es el que más me pongo.... Ese y el Deloused, que siempre lo he seguido escuchando.
Black Eye escribió:pinkpanther escribió:De-Loused in the Comatorium - 9
Frances The Mute - 10
Amputechture - 6,5
Bedlam in Goliath - 6
Octahedron - 9
Noctourniquet . 8
A mí el Frances me gusta mucho, pero esos ruidos intermedios con exceso de minutaje me joden un poco el disco.... Y ya sé que el disco es así, y nunca lo de adelanto, pero hay veces que me corta un poco el rollo. El Bedlam me gustó desde el principio y los directos de esa época me gustaron mucho, y el Noctur lo dejé un poco de lado cuando salió, y me hizo click en el directo del Azkena... Ahora es el que más me pongo.... Ese y el Deloused, que siempre lo he seguido escuchando.
A mi es que esos ruidos del Frances me parece que forman parte de la magia del disco y hasta los disfruto, tengo un punto masoca .
Pero con el Bedlam no pude en su día y lo aparté, lo tengo como el disco punk de la banda y me da pereza ponerme con el, pero se que me acabara gustando, a ver cuando me animo.
Noctourniquet desde el principio me gustó, aunque el que a día de hoy mas escucho ese el Octahedron, creo que fue Rocket69 quien lo definió como su disco pop y la verdad es que no le falta razón, me encantan las melodias que lograron en ese disco, a veces creo que es el que mas me gusta.
De-Loused in the Comatorium - 10
Frances The Mute - 9
Amputechture - 9,5
Bedlam in Goliath - 8
Octahedron - 9
Noctourniquet - 10
Que discografía, por el amor de Dio...
Frances The Mute - 9
Amputechture - 9,5
Bedlam in Goliath - 8
Octahedron - 9
Noctourniquet - 10
Que discografía, por el amor de Dio...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
A ver coño, que los dos tipos que han grabado esas maravillas han sacado hoy a la calle el debut de Antemasque.
Slovako escribió:A ver coño, que los dos tipos que han grabado esas maravillas han sacado hoy a la calle el debut de Antemasque.
Y donde está el enlace del disco, donde?.
Slovako escribió:A ver coño, que los dos tipos que han grabado esas maravillas han sacado hoy a la calle el debut de Antemasque.
Mándale un wassap a Omar para que lo suba a Spotifai, anda
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Lo subió magic a la papelera. También está en http://nadiesound.com/ para escuchar en streaming
Slovako escribió:Lo subió magic a la papelera. También está en http://nadiesound.com/ para escuchar en streaming
Coño, es verdad, está en su sitio.
Bajando.
Somos multitarea. Escuchamos lo nuevo y puntuamos lo anterior a la vez
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:De-Loused in the Comatorium - 9
Frances The Mute - 10
Amputechture - 6,5
Bedlam in Goliath - 6
Octahedron - 9
Noctourniquet . 8
A mi es que esos ruidos del Frances me parece que forman parte de la magia del disco y hasta los disfruto, tengo un punto masoca .
Pero con el Bedlam no pude en su día y lo aparté, lo tengo como el disco punk de la banda y me da pereza ponerme con el, pero se que me acabara gustando, a ver cuando me animo.
Noctourniquet desde el principio me gustó, aunque el que a día de hoy mas escucho ese el Octahedron, creo que fue Rocket69 quien lo definió como su disco pop y la verdad es que no le falta razón, me encantan las melodias que lograron en ese disco, a veces creo que es el que mas me gusta.
Ya sé lo de los ruidos del Frances, y bien me jode pero no soy capaz. Y no será por la de veces que he escuchado el disco.
El ochtahedron es mi asignatura pendiente. Nunca le di demasiadas escuchas y no encontraba el tema que me enganchase de verdad, y en esa gira no les vi en directo (si lo giraron por aqui). Pero me mola tener ahí uno de los discos por descubrir, porque seguro que al final acaba entrando tan bien como los otros. Sólo le tiene que llegar su momento.
Entonces existe posibilidad de reunión para este año o el que viene?
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Qué es de juan alderete , el tercer miembro de los volta? Ese tío no puede quedarse fuera del futuro de la pareja.
Es increíble como suena the malkin jewel en directo en la versión japonesa del noctourniquet. Es algo increíble.
Qué jodidamente grande es Conjugal burns.
Estoy con Octahedron ahora mismo.
He empezado esta mañana escuchando Presence de Led Zepp, y cada día tengo más claro que TMV son unos dignísimos sucesores. Y unos jodidos genios.
He empezado esta mañana escuchando Presence de Led Zepp, y cada día tengo más claro que TMV son unos dignísimos sucesores. Y unos jodidos genios.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Estoy con Octahedron ahora mismo.
unsanetool16 escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy con Octahedron ahora mismo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pues yo también estoy escuchando Octahedron, que con la coña igual hacía más de medio año que no lo ponía. Al rollo, que digo yo que Since We've Wrong es la leche. Hasta en las lentas se lucían los muy.
Ese crescendo me la pone tiesa, así es.
Ese crescendo me la pone tiesa, así es.
Pregunta que se habrá repetido por enésima vez:
En caso de un seguidor del Prog tanto antiguo como moderno, en plan Genesis, King Crimson, Tool, Porcupine/Steven Wilson... ¿Hay algún disco de esta peña que me vaya a gustar en especial o me pongo una venda en los ojos y que sea el que Yisus quiera?
Los tengo en la recámara desde hace mucho.
En caso de un seguidor del Prog tanto antiguo como moderno, en plan Genesis, King Crimson, Tool, Porcupine/Steven Wilson... ¿Hay algún disco de esta peña que me vaya a gustar en especial o me pongo una venda en los ojos y que sea el que Yisus quiera?
HAL 9000- Mensajes : 675
HAL 9000 escribió:Pregunta que se habrá repetido por enésima vez:
Frances the Mute y Amputechture son los dos discos progresivos de la banda. Y Deloused también podría valer.
Miss Brownstone escribió:He empezado esta mañana escuchando Presence de Led Zepp, y cada día tengo más claro que TMV son unos dignísimos sucesores. Y unos jodidos genios.
Las similitudes entre TMV y los Zeppelin de Presence son enormes. El propio Plant dijo que Volta fue una de las pocas bandas de los últimos tiempos que logró recoger el espíritu LZ
unsanetool16 escribió:Qué jodidamente grande es Conjugal burns.
Posiblemente sea mi tema favorito de la banda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20