KANSAS (el grupo)
+54
manel.
Jane Doe
arise
hellpatrol
GhostofCain
Jesse James
Continental
N.W.
R_Coverdale
Sue
Woody
FALK
red ryder
coolfurillo
karlos gasteiz
Dust N Bones !?
danitoledo
PLdG
sapir
Monra
deniztek
Boohan
F
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Itlotg
sonic buzzard
Gregg
from the mars hotel
Muzak
canko
Goiks
mugu
Zarpas
Alinoe
modes garcia
Edko Fuzz
Katxorro
kaneda
PaulKossoff
Al Bundy
Arturo Bandini
Jincho
Piri Piri Grao
Kupak
Bela Lugosi's dad
celtasnake
Godofredo
Rockenberg
káiser
Little Bastard
Eloy
Joe Yamanaka
Coltrane
58 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Kansas
Re: KANSAS (el grupo)
manel. escribió:https://www.ruta66.es/2017/11/discomatico/kansas-leftoverture-live-and-beyond-inside-out/
Lo vi anunciado hace unas semanas en su Facebook, le daré un orejazo por ser quienes son aunque no soy mucho de directos.
Boohan- Mensajes : 54464
hay anunciado nuevo álbum (en principio) para junio:
THE ABSENCE OF PRESENCE
personalmente mucho tienen que mejorar con respecto al anterior (que hubo bastante gente que le gustó … pero bueno)
THE ABSENCE OF PRESENCE
personalmente mucho tienen que mejorar con respecto al anterior (que hubo bastante gente que le gustó … pero bueno)
Gregg- Mensajes : 69505
puede ser que las giras tocando Leftoverture primero y Point of Know Return después les hayan puesto algo las pilas
Gregg escribió:Dale caña a MASQUE, el "tapado" de la discografía de la banda. Tiene algunas de mis canciones favoritas de Kansas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
De Masque a Monolith, los cuatro imprescindibles de la banda. Incluyo Monolith como otro "tapado", como dice Gregg.
Evidentemente, la joya de la corona es Leftoverture.
A mi, Somewhere no me hace mucho tilín.
En la última gira que vi de Rush, la de Time machine, entre la música de "espera", antes de salir la banda, sonaba ésta copla del primer disco. Me enteré después, Neil Peart se encargaba de la selección.
En la última gira que vi de Rush, la de Time machine, entre la música de "espera", antes de salir la banda, sonaba ésta copla del primer disco. Me enteré después, Neil Peart se encargaba de la selección.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:De Masque a Monolith, los cuatro imprescindibles de la banda. Incluyo Monolith como otro "tapado", como dice Gregg.
A mi Somewhere me parece casi magistral, toda una sorpresa en pleno 2000
Itlotg- Mensajes : 18300
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:Dale caña a MASQUE, el "tapado" de la discografía de la banda. Tiene algunas de mis canciones favoritas de Kansas.
Suena prácticamente igual que los dos posteriores... se puede oír la pasta que invirtió la discográfica ya en este disco
Monra escribió:De Masque a Monolith, los cuatro imprescindibles de la banda. Incluyo Monolith como otro "tapado", como dice Gregg.
home non, este es un T E M A Z O con todas las letras
Monolith está bastante bien, aunque ya están desescalando el prog
si hasta el siguiente a Monolith, Audio-Visions, el último con Walsh antes de la "aventura elefante" tiene un par de grandes canciones
pero bueno, si yo finalmente tengo todos los álbumes de estudio excepto el (por ahora) último - que como digo no me entró ni con calzador lubricado
que REQUETEBUENA es Aperçu del primer álbum
(que tanto en ese vidrio de tutubo como en la contraportada del remaster que tengo está mal escrita, es con ç )
Este si que no
uno cualquiera escribió:
- Spoiler:
]img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51i32jbjtSL.jpg[/img]
Este si que no
Hace eones, no lo escucho entero. Lo recuerdo flojuno. Sobre todo las coplas cortas. De las largas, Lamplight e Incomudro tenían sus momentos. Eso sí, el tema-título es uno de mis favos de ellos de siempre. Me encanta esa copla.
uno cualquiera escribió:
Este si que no
Ya solo por "Song for America" merece la pena
Itlotg- Mensajes : 18300
que bandaza KANSAS
modes garcia- Mensajes : 36698
Itlotg escribió:uno cualquiera escribió:
Este si que no
Ya solo por "Song for America" merece la pena
Qué cojones, el disco entero es uno de mis favoritos.
káiser- Mensajes : 51042
Monra escribió:uno cualquiera escribió:
Este si que no
Hace eones, no lo escucho entero. Lo recuerdo flojuno. Sobre todo las coplas cortas. De las largas, Lamplight e Incomudro tenían sus momentos. Eso sí, el tema-título es uno de mis favos de ellos de siempre. Me encanta esa copla.
No lo he puesto más que unas 4-5 veces, pero la sensación general es de flaccidez. Igual le doy algo más de cancha, pero lo dudo.
Entrevista con el nuevo teclista Tom Brislin en Ruta 66
https://www.ruta66.es/2020/06/encuentros/kansas/
https://www.ruta66.es/2020/06/encuentros/kansas/
manel.- Mensajes : 26726
A la vejez, viruelas, primer contacto con el grupo, Leftoverture, me he quedado totalmente enamorado 🥰🥰🥰, pop, rock, prog, todo en su justa medida y en su sitio, sonidazo y nivelazo
butanero- Mensajes : 5419
Ha muerto Robby Steinhardt
Que carisma tenía el hijo puta
Y que toque de distinción le daba a Kansas
Que carisma tenía el hijo puta
Y que toque de distinción le daba a Kansas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Joder que pena.
Cuando los vi en el Auditorium de Tenerife, hice un viaje turismo-musical, primera vez en las islas, el primero salió a saludar, firmar y hacerse fotos con la peña fue él. Luego, cuando ya pensábamos en irnos cada uno a su redil o fiesta, salió un ratejo Billy Greer el bajista. El resto, ni apareció.
Rock in Peace.
Cuando los vi en el Auditorium de Tenerife, hice un viaje turismo-musical, primera vez en las islas, el primero salió a saludar, firmar y hacerse fotos con la peña fue él. Luego, cuando ya pensábamos en irnos cada uno a su redil o fiesta, salió un ratejo Billy Greer el bajista. El resto, ni apareció.
Rock in Peace.
Lástima!
Ultimamente estuve enganchado con el disco "Audiovisions" Me encanta ese disco, tan infravalorado.
Grandísimos, tanto en la etapa prog como en la aor.
Ultimamente estuve enganchado con el disco "Audiovisions" Me encanta ese disco, tan infravalorado.
Grandísimos, tanto en la etapa prog como en la aor.
FALK- Mensajes : 1959
por la memoria de ROBBY STEINHARDT.
Me acabo de enterar de la muerte del gran Robby.
El primer disco de Kansas es espectacular. Menuda opera prima.
Journey from Mariabronn, mi tema favorito. Me alegra comprobar que hay gente que les rinde tributo:
El primer disco de Kansas es espectacular. Menuda opera prima.
Journey from Mariabronn, mi tema favorito. Me alegra comprobar que hay gente que les rinde tributo:
canko- Mensajes : 2846
somos pocos, pero fuertes, nada nuevo bajo el sol en este país, lo que muchos se pierden al desconocer el legado de una banda de la talla de KANSAS. En fin...
Yo les vi hace casi 5 años en Nashville, sin saber muy bien que esperar, y la verdad es que flipé. Que ya sé que hay varios componentes no originales y tal, pero aquello sonaba a gloria. A partir de aquello me puse algún disco suyo, que hasta entonces sólo conocía el Dust in the wind, y me parecieron muy buenos. Ese rollo prog con toque americano mola mucho. El Leftoverture y el Point of know return me parecen dos discazos. Hasta aquí mi aportación
Woody- Mensajes : 45229
Woody escribió:Yo les vi hace casi 5 años en Nashville, sin saber muy bien que esperar, y la verdad es que flipé. Que ya sé que hay varios componentes no originales y tal, pero aquello sonaba a gloria. A partir de aquello me puse algún disco suyo, que hasta entonces sólo conocía el Dust in the wind, y me parecieron muy buenos. Ese rollo prog con toque americano mola mucho. El Leftoverture y el Point of know return me parecen dos discazos. Hasta aquí mi aportación
sin duda dos obras maestras absolutas.
de posible interés para ustedes:
https://www.foroazkenarock.com/t67147-relax-los-discos-de-kansas-de-peor-a-mejor#9946288
https://www.foroazkenarock.com/t67147-relax-los-discos-de-kansas-de-peor-a-mejor#9946288
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6