Amnistía fiscal

+43
CROWES
screamin' rat
Txemari
sonic buzzard
Jace 2.0
el barón
R'as Kal Bhul
Rock till I die
Logan
walter
Murdock
Gora Rock
loaded
Rocket
pinkpanther
Supernaut
Phishead
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
RockRotten
Stoner
Ricky´s Appetite
xailor
rebellion
Invitado_Z
Snickerz_
Shunt
Aurora Boreal
celtasnake
Godofredo
skydog
TIENENOMBRESMIL
romuloyeah
Maniac is out
Dani
polaris
KIM_BACALAO
Dumbie
javi clemente
Thorothim
SIXX´N SEX
Trumbo
Perimaggot
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Amnistía fiscal - Página 3 Empty Re: Amnistía fiscal

Mensaje por loaded Mar 3 Abr 2012 - 9:28

Si es que lo ponen a huevo estos del PP. Ahora el "señor de Bizkaia" ya ha montado una comparecencia para decir que aquí de amnistía fiscal tururú y sacar pecho. Hombre, amnistía fiscal oficial no habrá, pero que aquí se han perdonado muchas cosas off the record es innegable:

Ante las medidas aprobadas por el Gobierno de España, y en concreto sobre la denominada “regularización de capitales”, más conocida como “amnistía fiscal”, el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha anunciado que “si lo que se quiere es premiar al defraudador, que no cuenten con Bizkaia; aquí no vamos a dar amnistía fiscal al precio módico del 10%, porque nosotros actuamos con principios y con valores”.

José Luis Bilbao ha adelantado que el documento con las diferentes medidas, aprobadas este viernes por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy, está siendo analizado por la Institución Foral, pero en la relativa a la Amnistia Fiscal ha afirmado de forma tajante que “en Bizkaia no vamos a aplicar esa medida propuesta por el Gobierno de España”.

En este sentido ha señalado que “se nos está hablando de regularización cuando se está facilitando el blanqueo de capitales, se está beneficiando al que ha cometido un fraude, se quiere matar la figura del delito fiscal, y se viste de logro una recaudación extra cuando debiera estar perseguida judicial y políticamente. En pocas palabras esta medida nos parece: éticamente inaceptable, políticamente, indefendible y socialmente, injusta.”

José Luis Bilbao ha precisado que en Bizkaia “vamos a seguir siendo fieles a nuestros principios”. Es por ello que ha reiterado que “no vamos a tolerar a aquellas personas que han estado defraudando a la Hacienda pública y, en definitiva, a todos los vizcaínos y vizcaínas; a aquellos que han ocultado su dinero en otros países y no lo han puesto al servicio de los intereses comunes; a los que han sido insolidarios y a aquellos que han conseguido dinero sin conocerse su origen, venga de donde venga ese dinero, pero de dudosa legalidad, en todos los casos”.

El Diputado General ha insistido en que “no vamos a tolerar que vengan ahora a blanquear sus dineros negros, a limpiar sus conciencias sucias, a aflorar sus bienes secretos a un precio módico del 10%. Y menos, sin tener que justificar de dónde y cómo han salido esos capitales. En definitiva, no vamos a dar Amnistía fiscal al 10%. Lo primero es la solidaridad, la generosidad, cubrir las necesidades de las personas; y en eso no tienen cabida los que nos han estado engañando y defraudando a todos.”

Frente a la medida aprobada por el Gobierno de Rajoy, José Luis Bilbao ha subrayado que “nos parece inaceptable e indefendible. Pero sobre todo, injusto con el resto de los que aquí vivimos, y cumplimos con nuestras obligaciones. Ante la disyuntiva principios éticos frente al ingreso en caja, optamos por los principios éticos, sin ninguna duda. No podemos y no vamos a consentir que los defraudadores limpien aquí su historial tributario porque no es justo ni responsable”.

loaded
loaded

Mensaje por el barón Mar 3 Abr 2012 - 9:38

KIM_BACALAO escribió:vale, no, al final parece que se priorizará en función de la antigüedad de la deuda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/07/economia/1331147631.html?cid=GNEW970103

supongo que algunos acreedores importantes les han dado el toque, porque la verdad es que el plan era magistral (una vez más)

si en el fondo esta medida está pensada para favorecer a los bancos, porque por un lado el préstamos que se concede a los ayuntamientos tiene un interés del 5%, además de dos años de carencia de amortización, y por otro lado, si los beneficiarios son deudores suyos ya se quedan ellos con la pasta.

http://elmundo.orbyt.es/2012/04/03/elmundo_en_orbyt/1333421803.html

No se puede ver el texto, pero con el titular ya llega.
el barón
el barón

Mensaje por Rock till I die Mar 3 Abr 2012 - 22:06

La diputación de Álava gobernada por el PP también dice no.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120403/economia/diputacion-alava-rechaza-amnistia-201204031724.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por pinkpanther Mar 3 Abr 2012 - 23:16

Rock till I die escribió:La diputación de Álava gobernada por el PP también dice no.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120403/economia/diputacion-alava-rechaza-amnistia-201204031724.html

No pueden hacerla aunque quieran, necesitan el apoyo de Bildu o PNV y no se lo van a dar.

De todas formas desde Madrid ya han dicho que van a tener que hacerla.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Miér 4 Abr 2012 - 7:11

pinkpanther escribió:De todas formas desde Madrid ya han dicho que van a tener que hacerla.

A mí me ha parecido que lo que intentaba el orejón de Montoro era salvarse el culo aunque sea de momento diciendo que las Diputaciones no tienen margen para decidir si la aplican o no. Yo creo que la tienen pero él ya lo ha soltado y al final es lo que queda.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pinkpanther Miér 4 Abr 2012 - 9:22

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:De todas formas desde Madrid ya han dicho que van a tener que hacerla.

A mí me ha parecido que lo que intentaba el orejón de Montoro era salvarse el culo aunque sea de momento diciendo que las Diputaciones no tienen margen para decidir si la aplican o no. Yo creo que la tienen pero él ya lo ha soltado y al final es lo que queda.

Ojala tengan ese margen, pero eso, de momento el discurso es que tururu.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por el barón Miér 4 Abr 2012 - 10:10

aquí uno que ya no se va a poder acoger a ella.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/03/galicia/1333478950_850726.html
el barón
el barón

Mensaje por screamin' rat Miér 4 Abr 2012 - 12:25

"Navarra se suma a País Vasco en su rechazo a la amnistía fiscal del PP"

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/04/actualidad/1333529427_289119.html
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por Aurora Boreal Miér 4 Abr 2012 - 12:34

screamin' rat escribió:"Navarra se suma a País Vasco en su rechazo a la amnistía fiscal del PP"

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/04/actualidad/1333529427_289119.html

Bien hecho!

En Catalunya no tenemos huevos para plantar cara, sólo para amenazar y amenazar con Referendums que al final no se hárán. Tenemos un Gobierno autonómico cobarde e hipócrita y un Gobierno estatal embustero y avalador de ladrones
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensaje por Thorothim Miér 4 Abr 2012 - 17:32

Aurora Boreal escribió:
screamin' rat escribió:"Navarra se suma a País Vasco en su rechazo a la amnistía fiscal del PP"

Bien hecho!

En Catalunya no tenemos huevos para plantar cara, sólo para amenazar y amenazar con Referendums que al final no se hárán. Tenemos un Gobierno autonómico cobarde e hipócrita y un Gobierno estatal embustero y avalador de ladrones

Es que con CyU... qué quieres?? El sábado hablan de camino sin retorno hacia una transición nacional y el lunes dicen que no hablan de independentismo... entonces? xD

Thorothim

Mensaje por CROWES Miér 4 Abr 2012 - 18:04

javi clemente escribió:
DUMBHEAD escribió:si yo te digo yo que no

pero no habras pillado ninguna fobia a la noche no?

no??

Laughing

Hace un mes la lié muy gorda al llegar a casa, el día de los diamond dogs.
Subí las escaleras a gatas y me vieron dos vecinos que iban a por el pan.
Mi mujer ya estaba levantada.

Hay que esperar a que se calmen las aguas.

¿Estabas el día de los diamond dogs?
CROWES
CROWES

Mensaje por Trumbo Miér 4 Abr 2012 - 18:59

Yo lo que sé es que el año pasado devolví 2000 y pico euros que me había deducido de una cuenta ahorro-vivienda ( que por fortuna cancelé a tiempo ) y ahora me arrepiento. Me siento un puto gilipollas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por wakam Jue 8 Jun 2017 - 17:21

El Tribunal Constitucional declara nula la amnistía fiscal de 2012

Y ahora?
wakam
wakam

Mensaje por DiamondQ Jue 8 Jun 2017 - 18:34

wakam escribió:El Tribunal Constitucional declara nula la amnistía fiscal de 2012

Y ahora?

Me imagino que una vez que Montoro y Rajoy se han pasado la Constitución por los cojones, permitiendo que gente que tiene toneladas de dinero negro que vaya a usted saber de donde vendría lo regularizara por la cara, los inhabilitarán como a Más o a Homs, no?
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por JE_DD Jue 8 Jun 2017 - 19:20

Amnistía fiscal - Página 3 9AD3E9162
JE_DD
JE_DD

Mensaje por RockRotten Lun 12 Jun 2017 - 13:48

he estao de puente en la sierra y no me he enterao de na

algo oí, pero cual es mi sorpresa que no han dicho nada hoy en ningun informativo

sin embargo el heroe del monopatín sigue ahí, y también los rudos catalanes independentistas

¿ha pasao de verdad?

RockRotten

Mensaje por Godofredo Lun 12 Jun 2017 - 13:50

RockRotten escribió:he estao de puente en la sierra y no me he enterao de na

algo oí, pero cual es mi sorpresa que no han dicho nada hoy en ningun informativo

sin embargo el heroe del monopatín sigue ahí, y también los rudos catalanes independentistas

¿ha pasao de verdad?

No está muy claro.

Pero si pasó (que no sabemos si pasó), la culpa fue en exclusiva de montoro el vampilicántropo, ni soraya ni rajoy tuvieron nada que ver.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por JuanrraTheHead Lun 12 Jun 2017 - 14:00

wakam escribió:El Tribunal Constitucional declara nula la amnistía fiscal de 2012

Y ahora?

Tiran de un tecnicismo: la amnistia de marras vulnera el art. 86.1 de la Constitución, que prohíbe el uso del decreto-ley cuando las medidas aprobadas afecten “de forma relevante o sustancial” a los deberes consagrados en el Título I de la Constitución, como es el caso del “deber constitucional de ‘todos’ de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos”

Pero vamos, que la decisión no tiene efecto sobre los expedientes de aquellos contribuyentes que ya han regularizado su situación con Hacienda para preservar la "seguridad jurídica". Así que ya ves tú... predícame padre.
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensaje por RockRotten Lun 12 Jun 2017 - 14:26

¿O sea que mis millones pueden estar tranquilos, no?

RockRotten

Mensaje por JE_DD Vie 23 Jun 2017 - 15:11

Amnistía fiscal - Página 3 D18
JE_DD
JE_DD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3