Minuto y resultado
+69
screamin' rat
Drakixx
Dumbie
Holy Ghost
Seco
Ed Wood
Damià
ZoSo
Killer Wolf
Jellyfish
Sugar Bug
halo
The Red Dwarf
bigsubi
tyler
Spoonman
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
PANENKA
cortinas
harry666
red_mosquito
kraneo
mugu
Rizzy
Invitado_Z
k7
blackfoot
Funkymen
Stoner
Kei
Johnny Kashmir
Omar Little
Rocket
Katxorro
KILLER
Chinaski
cablehogue
Rayo
Yomis
SEÑOR KAPLAN
uM
Jace 2.0
morley
clint eastwood
eddiespaghetti
Eloy
Jano
R'as Kal Bhul
javi clemente
Maniac is out
getyaya
Supernaut
Godofredo
Trumbo
Gora Rock
Dani
pinkpanther
GODINEZ
Oscar DeGarmo
Perry go round
CROWES
michi
helterstalker
Murdock
elbrujo69
Txemari
señor rosa
coolfurillo
73 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
a mi el barça no me esta gustando nada...
morley- Mensajes : 34201
en un equipo italiano me alegro como una perra que les pite un penalti... y si no ha sido más...
Última edición por morley el Miér Abr 04 2012, 07:27, editado 1 vez
la hostia, se están resarciendo de los errores de la ida.
kraneo- Mensajes : 22951
Pero como una casa además.
Dani- Mensajes : 44222
que vergüenza estos locutores de la 1, como celebran los goles del barsa... :goofy:
eso sí.. este equipo se tiene que mirar mucho que el unico tirador que tenga sea Xavi...
tenemos unas lagunas ahi de la ostia...
tenemos unas lagunas ahi de la ostia...
Penalti barato, barato...
Spoonman- Mensajes : 3773
Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
tyler- Mensajes : 39
Spoonman escribió:Penalti barato, barato...
del estilo del que no pito en contra del madrid en Villareal...
tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
¿No tenía amarilla Nesta del penalty anterior? ¿No lo tendría que haber expulsado?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Que tontaco Nesta, pegar ese agarrón en la cara del árbitro. Vale que no se pitan casi nunca, pero, tio, en la puta cara del arbitro
Pues ya llevan 3 penaltys en dos partidos. Por cierto, este messi, tantos penaltys, asi cualquiera es pichichi... :goofy:
morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
Si y que ? .
morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
bienvenido al club! Agarrate que te espera una buena!
...la final está cantada!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
penalty clarisimo para todos,excepto sí eres del milán o del madrid
Katxorro- Mensajes : 37529
Mucho cuidado, porque me da que este arbitro va a pitar penalty a la primera que vea en el area del barsa, para compensar...
Se quejarán del árbitro, no me jodas.
Qué tensión
Qué tensión
Godofredo- Mensajes : 145750
Puto milan, que desasosiego me esta dando...la leche.
que diferencia de comentarios en la cadena de todos...
penal, ufff, uno si..otro menos claro pero es...
a meterles 5 en la 2º parte coño.
que diferencia de comentarios en la cadena de todos...
penal, ufff, uno si..otro menos claro pero es...
a meterles 5 en la 2º parte coño.
getyaya- Mensajes : 14998
No os quejareis hoy no???
Aun asi, debería mirar el Barça las subidas del Milan... ese Boateng es cojonudo
Aun asi, debería mirar el Barça las subidas del Milan... ese Boateng es cojonudo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
kraneo escribió:morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
Es bastante obvio que cuando las cosas pintan mal en Europa el Barcelona recibe ayudas .Y algunas de ellas demenciales (Barca-Arsenal ).Pienso que seguiría ganando el 90 % de los partidos pero los Europa no juega con estas cosas.
Nos van a follar, lo veo.
Que bueno es ibrahimovic, la hostia.
Que bueno es ibrahimovic, la hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
floja primera parte del barça, sin controlar del todo el partido y sin estar fino arriba... nos han salvado los penalties...
nah, los dos han sido claros, lo que me extraña es que los haya pitado ambos. Es raro que en unos cuartos de champions un arbitro se moje tanto.
kraneo escribió:nah, los dos han sido claros, lo que me extraña es que los haya pitado ambos. Es raro que en unos cuartos de champions un arbitro se moje tanto.
El primero es clarísimo, el segundo es raro que lo pite, sí.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo mismo nos han regalao algo. Me cago en la puta de oros.
Godofredo- Mensajes : 145750
kraneo escribió:Mucho cuidado, porque me da que este arbitro va a pitar penalty a la primera que vea en el area del barsa, para compensar...
Y al revés, tiene vía libre el Milan para hacer los penaltys que quieran... no entiendo las quejas de los italianos... son por qué les han pitado dos penaltis, coño, pues no los hagas... los dos eran claros.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
tyler escribió:kraneo escribió:morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
Es bastante obvio que cuando las cosas pintan mal en Europa el Barcelona recibe ayudas .Y algunas de ellas demenciales (Barca-Arsenal ).Pienso que seguiría ganando el 90 % de los partidos pero los Europa no juega con estas cosas.
lo dicho, agarrate...
Yo ya estoy curado de espanto, creo... Es duro ser del madrid en este foro.
No sé.
El Barça está raro. El Milán ha salido muy abierto y con ganas de jugar, esto debería haber sido una masacre en condiciones normales, y hay una sensación extraña.
Yo creo que se llama miedo, y no es buen consejero. Espero que pase el Barça, me hace ilu una final Barça-Madrid, aunque es mucho adelantar.
Suerte en la segunda parte culecillos
El Barça está raro. El Milán ha salido muy abierto y con ganas de jugar, esto debería haber sido una masacre en condiciones normales, y hay una sensación extraña.
Yo creo que se llama miedo, y no es buen consejero. Espero que pase el Barça, me hace ilu una final Barça-Madrid, aunque es mucho adelantar.
Suerte en la segunda parte culecillos
mugu- Mensajes : 26584
como no mejoremos en la segunda nos follan fijo...
tyler escribió:morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
Si y que ? .
De verdad crees q no son penalties
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
tyler escribió:kraneo escribió:morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
Ya te digo. Qué puta verguenza.
Y encima en cataluña no les suben el IRPF que pagamos el resto de los españoles.
Puta mierda ya.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:Lo mismo nos han regalao algo. Me cago en la puta de oros.
Aun así, el Barça debería cerrar el partido lo antes posible, este Milan llegando a los últimos minutos así es capaz de marcar y pasar...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Hola tyler, queremos saber de ti. Eres troll en plan gracioso y entrañable a lo Roncero o simplemente polémico y tocapelotas a lo Siro?
Te tocas escuchando a Sauca?
A ti tb te visita el espiritu de Juanito las noches impares?
A qué huelen los mocos de Casillas?
Cuentate algo hombre
Te tocas escuchando a Sauca?
A ti tb te visita el espiritu de Juanito las noches impares?
A qué huelen los mocos de Casillas?
Cuentate algo hombre
javi clemente escribió:kraneo escribió:nah, los dos han sido claros, lo que me extraña es que los haya pitado ambos. Es raro que en unos cuartos de champions un arbitro se moje tanto.
El primero es clarísimo, el segundo es raro que lo pite, sí.
SII, A aRBELOA NO SE LOS PITAN. yo CREO QUE EL TÍO HA PENSADO NO SE VA A ATREVER A PITAR EL SEGUNDO Y LE COJO Y LE AGARRO SIN MIRAMIENTOS
kraneo escribió:tyler escribió:kraneo escribió:morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
lo dicho, agarrate...
Pareces a Mou, o sea que recibi ayudas es pitar lo que es... anda que...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
a mí me ha gustado el barça, quitando la excesiva relajación que se ha visto después del 1-0...
los penales, de libro, los dos... aunque me queda la duda si en el primero messi no estaba en fuera de juego...
estos italianos son unos perros... veo sufrimiento hasta el final... y sí, mister, qué bueno es el puto ibra... el milan, en general tiene un centro del campo bastante flojo, pero cuando llega el balón arriba, agüita...
los penales, de libro, los dos... aunque me queda la duda si en el primero messi no estaba en fuera de juego...
estos italianos son unos perros... veo sufrimiento hasta el final... y sí, mister, qué bueno es el puto ibra... el milan, en general tiene un centro del campo bastante flojo, pero cuando llega el balón arriba, agüita...
cablehogue- Mensajes : 40446
¿por qué reducís todos los partidos a la actuación arbitral?
¿en serio os gusta el fútbol, o el morbillo?
¿en serio os gusta el fútbol, o el morbillo?
mugu- Mensajes : 26584
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
kraneo escribió:tyler escribió:kraneo escribió:morley escribió:tyler escribió:Joder que bueno!!! Menudo robo !!! .Cuando las cosas pintan mal aparece el arbitro y zas ,en toda la boca .Barca-Arsenal ,Barca-Chelsea,Barca-Madrid style
ay va! uno nuevo!
lo dicho, agarrate...
sobre todo si entras diciendo una gilipollez detrás de otra...
cablehogue- Mensajes : 40446
mugu escribió:No sé.
Yo creo que se llama miedo, y no es buen consejero.
Bravo por el Milan, no pensaba que iban a ir tan arriba a por el partido, está provocando un pequeño cortocircuito en el Barça que no le está saliendo un partido como nos tiene acostumbrados. O se mete el tercero rapido o se va a sufrir como perras.
Lo de el arbitro tremendo, hay que ser muy valiente para pitar dos penaltys en un partido así. Y Nesta muy tonto o muy confiado haciendo ese agarrón.
Por cierto, Ambrosini sigue con su "barra libre" para que no le saquen tarjeta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ay va! uno nuevo!
Segun tu ¿cual es el motivo?
Si eso que dices pasa ¿que mueve a la Uefa a hacer eso? ¿Guardiola se la chupa a Platini?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20