La porra del rescate de España
+105
uM
Phishead
Redmond Barry
Kei
juanpunk
atila
Clairvoyant
Jincho
gaboto
Snickerz_
red_mosquito
halo
rebellion
sofaqueen
Neenah Menasha
Shunt
Logan
coolfurillo
Stoner
Aurora Boreal
tricko
haserretuta
Drunken Angel
Spasic
o'tuerto
Boohan
celtasnake
Morrison
lullaby
helterstalker
crancranc
loaded
cablehogue
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
Godot
Slovako
Joe Yamanaka
Telekon
Dabidigo
Edko Fuzz
Sugar Bug
R.O.C.K.E.R
VIGURI
Rayo
red_shoes
Gorie
Blas
Eloy
watts
caciqueboy
Perimaggot
locovereas
Spoonman
HamTyler
Perry go round
Mr. Mini-Mite
javi clemente
OTHAR
mugu
wakam
a creditado
RockRotten
bigsubi
Joseba
Rocket
elbrujo69
DIOS
TheRover
Perogrullo
durruti rules
Supernaut
Thorothim
el barón
clint eastwood
Gora Rock
Txomin
luiggy pop
sapir
DarthMercury
Dumbie
Bettie
toni
Piri Piri Grao
Murdock
káiser
Txemari
polaris
BillyBudd
Up Your Ass Tray
Goletti
Baldrick
Dani
Godofredo
psycho-sonic
Attikus
pinkpanther
stone the crow
MR.PUNCHY
vandelay
Trumbo
Flint
KIM_BACALAO
Amakriskris
Invitado_Z
109 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: La porra del rescate de España
Dentro de lo malo, los que entienden dicen que es un chollo. 100.000 millones de eureles SIN condiciones.
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:Dentro de lo malo, los que entienden dicen que es un chollo. 100.000 millones de eureles SIN condiciones.
red_mosquito- Mensajes : 40956
sólo condiciones a los bancos
menudo ascazo el Guindos
rebellion- Mensajes : 51038
Lo de Rajoy es de vergüenza ajena. Definitivamente ya ha superado a ZP.
Trumbo- Mensajes : 99707
gaboto escribió:sólo condiciones a los bancos
La pena es que no les puedes creer nada de lo que dicen.
Una pena que hayan cortado a la periodista que preguntaba por que no lo habian hecho antes si no supone nada para la gente, me gustaría saber la respuesta.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
gaboto escribió:100.000 millones de eureles SIN condiciones.
Claaaaaaaaaaaaaaaro, le cascan ese pastizal por la cara bonita de Rajoy y su desbordante carisma.
Claaaaaaaaaaaaaaaaro.
o'tuerto- Mensajes : 24256
gaboto escribió:sólo condiciones a los bancos
gaboto, tío...
rEbEH escribió:menudo ascazo el Guindos
Guindos es un economista mediocre que quiere ser ministro para contarlo a sus nietos y ganar más pasta. Es un hijo de puta
y si no estoy equivocado trabajaba en Leman and brother o como se llame
Luis de Guindos explica el rescate. Le piden una respuesta en inglés para la prensa internacional. Se niega.
halotrent escribió:Y Rajoy mañana se va a Polonia. Sigan sumando recortes.
Al menos irá en Ryanair no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
mosquito escribió:Luis de Guindos explica el rescate. Le piden una respuesta en inglés para la prensa internacional. Se niega.
ESPAÑA
o'tuerto- Mensajes : 24256
No diga De Guindos, diga Gargamel.
"El presidente dle Gobierno ha tenido un papel fundamental en todo este proceso, sin su ayuda no se habría llegado a ningún tipo de acuerdo como el de hoy. Con sus contactos con los dirigentes extranjeros y la coordinación del equipo"
"La 'ayuda' al FROB se traduce como "deuda del Estado", lo que puede traducirse en que la ciudadanía podría verse afectada por alguna medida fiscal."
Bah, pero seguramente no.
Bah, pero seguramente no.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Steve Trumbo escribió:No diga De Guindos, diga Gargamel.
Encima se le ve crecido, asco de personaje.
Las has clavado, es el puta Gargamel y nosotros los putos pitufitosSteve Trumbo escribió:No diga De Guindos, diga Gargamel.
gaboto escribió:Dentro de lo malo, los que entienden dicen que es un chollo. 100.000 millones de eureles SIN condiciones.
" alt="" />
Attikus- Mensajes : 22135
mosquito escribió:"El presidente dle Gobierno ha tenido un papel fundamental en todo este proceso, sin su ayuda no se habría llegado a ningún tipo de acuerdo como el de hoy. Con sus contactos con los dirigentes extranjeros y la coordinación del equipo"
mosquito escribió:"El presidente dle Gobierno ha tenido un papel fundamental en todo este proceso, sin su ayuda no se habría llegado a ningún tipo de acuerdo como el de hoy. Con sus contactos con los dirigentes extranjeros y la coordinación del equipo"
Esto no tiene fin. Que jeta, que hijosdeputa son
rebellion- Mensajes : 51038
En días como hoy me avergüenzo de mi calvicie.
Steve Trumbo escribió:
Lo mejor del gif es el sms
Snickerz_- Mensajes : 2282
pompitas escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Una pregunta muy seria. Peligra mi dinero en el banco?
http://es.scribd.com/doc/95438849/Cajas-fuertes
tela. gracias coolfu, curioso documento.
El otro día también pasaron un reportaje en el telediario sobre el mismo tema.
No sé si es publicidad encubierta del sector de las cajas fuertes que han visto un filón o es que la cosa está más jodida de lo que pensamos.
coolfurillo- Mensajes : 39175
Me he tragado la rueda de prensa de De Guindos y, oyes, si creyéramos lo que dice esto es un chollo, de ahí que los periodistas insistieran tanto en por qué no se ha pedido antes entonces, porque vamos, condiciones favorables, sólo para ciertos bancos, sin contraprestaciones para los ciudadanos...Fetén, tú.
Por cierto, si cobrara un euro por todos los "vamos a ver" y "vuelvo a repetir" que ha dicho, hoy cenaba en Arzak.
Por cierto, si cobrara un euro por todos los "vamos a ver" y "vuelvo a repetir" que ha dicho, hoy cenaba en Arzak.
loaded- Mensajes : 45990
gaboto escribió:Guindos es un economista mediocre que quiere ser ministro para contarlo a sus nietos y ganar más pasta. Es un hijo de puta
Era socio de PriceWaterhouseCoopers así que De Guindos (que me parece repulsivo, dicho sea de paso) no creo que ande necesitado de pasta ni que se haya metido en esto para salir de pobre. En todo caso, ahora palma pasta.
loaded- Mensajes : 45990
En próximas semanas nos iremos enterando de la condicionalidad encubierta que conlleva este "préstamo en condiciones favorables".
Esto es más déficit, más deuda y, por tanto, más ajuste.
Spoonman- Mensajes : 3773
De préstamo favorable nada, ha dicho claramente que "la deuda que contrae el frob va a ser deuda del Estado".
Más claro agua. HIJOS DE PUTA.
loaded escribió:Me he tragado la rueda de prensa de De Guindos y, oyes, si creyéramos lo que dice esto es un chollo, de ahí que los periodistas insistieran tanto en por qué no se ha pedido antes entonces, porque vamos, condiciones favorables, sólo para ciertos bancos, sin contraprestaciones para los ciudadanos...Fetén, tú.
Pero lo peor del asunto no son las condiciones más o menos blandas de devolución del macro préstamo, sino que el prestatario es el FROB, ergo el Estado.
Si las condiciones son menos leoninas, pues mejor, porque lo vamos a tener que devolver los ciudanos que tenemos la desgracia de pertenecer a este pais.
Es deuda pública, coño, que no nis mareen.
Me veo picando piedras para hacer la autovía entre Düsseldorf y Colonia.
Última edición por Drunken Angel el Sáb Jun 09 2012, 20:33, editado 1 vez
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Steve Trumbo escribió:De préstamo favorable nada, ha dicho claramente que "la deuda que contrae el frob va a ser deuda del Estado".
Que no, Trumbo, que Francia y Reino Unido nos miran con envidia por el mazo de pasta que hemos conseguido en condiciones tan favorables.
Spoonman escribió:En próximas semanas nos iremos enterando de la condicionalidad encubierta que conlleva este "préstamo en condiciones favorables".
Es que como es un mentiroso y a los mentirosos tarde o temprano se les coge, ya se ha contradecido, si las condiciones son solo para los bancos y por el contrario dice que va a ser deuda................algo no cuadra.
Al final esa deuda la vamos a pagar nosotros.
Yo mañana le voy a pedir 20.000 euros a COFIDIS, que me lo va a dejar en condiciones favorables.
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:En próximas semanas nos iremos enterando de la condicionalidad encubierta que conlleva este "préstamo en condiciones favorables".
Es que como es un mentiroso y a los mentirosos tarde o temprano se les coge, ya se ha contradecido, si las condiciones son solo para los bancos y por el contrario dice que va a ser deuda................algo no cuadra.
Al final esa deuda la vamos a pagar nosotros.
Tonto e inútil hasta para eso. Ha intentado maquillar la realidad y ni eso ha podido, él mismo ha dejado clarito de qué se trata.
#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
mosquito escribió:#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
¡YA!
atila- Mensajes : 30926
Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:Old Logan escribió:El PP tiene un suelo de 10 millones de votos, hagan lo que hagan y digan lo que digan, esos 10 millones los tienen seguros. A ellos los casos de corrupción y de mala gestión no les afectan, como sí afectan a los partidos de izquierda. Sus votantes son fieles y SIEMPRE van a votar pase lo que pase. Que un tipo como Fabra gana elección tras elección es algo inexplicable desde el sentido común, pero es así. Si no me equivoco (hablo de memoria) han conseguido la mayoría absoluta únicamente con 300.000 votos más que en las anteriores. Cuando no ganan es porque el electorado de izquierda se moviliza (tipo 11M) pero en condiciones normales siempre van a estar rozando la mayoría.pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:Spasic escribió:pinkpanther escribió:Hace 10 dias.
Y siguen mintiendo todos los dias y no pasa nada. Y encima hay gente que les sigue defendiendo............................
El problema no es sólo que mienta un político, que es un mal endémico en este país (además que en el caso de España desde hace un tiempo no son más que marionetas), sino el darse cuenta de la basura de sistema en el que vivimos.
En qué momento el destino soberano de los países puede depender de los especuladores??
Me parece tristísima la nula respuesta de la sociedad ante todo lo que estamos sufriendo en los últimos años (y lo que nos queda).
Tendría que haber un movimiento político en Europa de políticos valientes y honrados (existen?) que diera un paso al frente y se plantase ante la calaña que hoy en día nos domina.
Una cosa es mentir, algo a lo que estamos acostumbrados, pero a los niveles de cinismo y mentiras que ha llegado este PP es algo que yo nunca había visto.
En el resto de tus comentarios totalmente de acuerdo.
este pp? por favor pink... con el 11 m acusaron a un pueblo entero de terrorismo cuando fue al qaeda, esto es como el dia de la marmota pero en mierdoso, siempre suena el despertador a la misma hora, pero en vez de aprender de sus errores, todavia la joden mas y mas y mas y mas y mas y mas...
como diria robe iniesta iros todos a tomar por culo.
Pero el 11M les costó las elecciones, ahora mismo la intención de voto les seguiría dando la mayoría...............................es algo que me supera, como puede haber millones de personas que les sigan dando la razón y confiando en ellos, no lo entiendo.
No eres andaluz ¿verdad?
(y dejemos para otro momento si el PSOE es o no de izquierdas, porque entonces no nos queda mucho que comparar del otro lado)
Si el PP no ganó en Andalucía fue porque la gente empezó a verles las orejas al lobo. El PSOE no ganó ni un voto, sino que el PP perdió 400.000 y pico desde las generales. Por algo sería...
Dicho esto yo encantado de que se hundan los 2.
Ya, pero creo que tú y yo sabemos que más que la última vez, me refiero a los últimos 30 años.
Shunt- Mensajes : 6683
atila escribió:mosquito escribió:#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
¡YA!
Más anti-PP que yo pocos, pero ¿crees que valdrís de algo?
No le tengo ninguna fe a ningún partido. Hasta que no cambie el sistema, estaremos siempre regidos por una oligarquía mediocre que no nos toman en serios.
Drunken Angel escribió:atila escribió:mosquito escribió:#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
¡YA!
Más anti-PP que yo pocos, pero ¿crees que valdrís de algo?
No le tengo ninguna fe a ningún partido. Hasta que no cambie el sistema, estaremos siempre regidos por una oligarquía mediocre que no nos toman en serios.
sofaqueen- Mensajes : 9853
atila escribió:mosquito escribió:#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
¡YA!
A ver si nos enteramos de una puta vez de que con unas elecciones no se arregla nada.
REVOLUCIÓN ARMADA, COJONES YA!!!!
Attikus- Mensajes : 22135
Me voy al topic de tetas. Ahí hay inyecciones de liquidez que sí han servido para algo.
Leed el quinto y el ultimo parrafo del comunicado del Eurogrupo y comprobareis que hay condiciones.
juanpunk- Mensajes : 661
Entonces hemos timado a la merkel, ¿no?
Que listos somos, la hostia.
javi clemente- Mensajes : 121979
javi clemente escribió:Entonces hemos timado a la merkel, ¿no?
sofaqueen- Mensajes : 9853
Aurora Boreal escribió:Ahora el gobierno español dimitirá o algo así no? porque es que desde que ganaron las elecciones hasta ahora lo han hecho todo al revés de como dijeron!!!!
No creo que ahora este gobierno goce de la confianza de los españoles. La oposición tampoco desde luego
javi clemente- Mensajes : 121979
Attikus escribió:atila escribió:mosquito escribió:#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
¡YA!
A ver si nos enteramos de una puta vez de que con unas elecciones no se arregla nada.
Sí,eso sería más efectivo.
atila- Mensajes : 30926
España va a sufrir (llevamos en ello tiempo) una involución de niveles de vida de treinta años.
Subida del IVA, ajustes de empleo público vía interinos y similares primero, despido de funcionarios después. El objetivo ahora es pagar la deuda externa que, con casi total seguridad, no se va a devolver en su totalidad. Pero obviamente nos van a exprimir al máximo, y lo vamos a sufrir como cabrones.
Subida del IVA, ajustes de empleo público vía interinos y similares primero, despido de funcionarios después. El objetivo ahora es pagar la deuda externa que, con casi total seguridad, no se va a devolver en su totalidad. Pero obviamente nos van a exprimir al máximo, y lo vamos a sufrir como cabrones.
Spoonman- Mensajes : 3773
atila escribió:Attikus escribió:atila escribió:mosquito escribió:#eleccionesanticipadas #EleccionesYA
¡YA!
Sí,eso sería más efectivo.
Sí, ya, pero mientras buscamos quién le ponga el cascabel al gato, estos hijos de puta se lo llevan todo por delante.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20