Cazando elefantes
+104
Ashra
alflames
Blas
Pearcy
polaris
viracocha
crancranc
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Telekon
Shunt
freakedu
walter
Godofredo
blackfoot
Tapiman
Moltisanti
celtasnake
Nashville
skydog
locovereas
Yomis
SAL PARADISE
BONZO
SIXX´N SEX
Joseba
cyborg
Dabidigo
Rayo
cablehogue
elchayi
JonásIII
Sugar Bug
ruso
caciqueboy
guaje
vandelay
Mr. Mini-Mite
Txomin
rebellion
Jace 2.0
Perimaggot
Murdock
coolfurillo
javi clemente
Invitado_Z
el barón
PANENKA
JLL
DarthMercury
Phishead
Godot
nacho
Elephant Man
clashcityrockers
Frusciante
Chinaski
icarus
Txemari
Rhonda
Angus
Mustang
Piri Piri Grao
Tony Montana
Kupak
Drunken Angel
uno cualquiera
morley
Joe Yamanaka
sak
Trumbo
RockRotten
inkubus
Jincho
metalbert
Funkymen
tor
Attikus
MEMYSELF&I
Aurora Boreal
Little Bastard
wakam
Rocket
®Lucy Lynskey
Snickerz_
tricko
Floyd
Peal
MR.PUNCHY
Dumbie
Eloy
pinkpanther
thunderpussy
TorokElTroll
KIM_BACALAO
vistor
miguelonerr
señor rosa
canko
Dani
helterstalker
red_mosquito
o'tuerto
Morrison
108 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cazando elefantes
parece un testimonio de joaquín reyes en la hora chanante...
cablehogue- Mensajes : 40446
MEMYSELF&I escribió:http://www.vertele.com/noticias/el-flaco-favor-del-cazador-amigo-del-rey-en-el-programa-de-ar/
Menudo hijoputa.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:MEMYSELF&I escribió:http://www.vertele.com/noticias/el-flaco-favor-del-cazador-amigo-del-rey-en-el-programa-de-ar/
Menudo hijoputa.
Y te quedas corto.
Pero vamos que esas palabras las suscribe Juancar al 100%,aunque por supuesto no pueda decirlo a boca llena.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:JLL escribió:MEMYSELF&I escribió:http://www.vertele.com/noticias/el-flaco-favor-del-cazador-amigo-del-rey-en-el-programa-de-ar/
Menudo hijoputa.
Y te quedas corto.
Pero vamos que esas palabras las suscribe Juancar al 100%,aunque por supuesto no pueda decirlo a boca llena.
Que noooooooooooooo, que lo siente mucho. Y sus orgasmos con la rubia esa eran fingidos además.
http://sanfranciscosur.com/2012/04/15/la-novia-del-rey-organiza-las-cacerias
Seguro que la reina estaba en Grecia rezando para que se hubiera partido el cuello en vez de la cadera.......Nah,desde luego, entretenimiento dan un rato largo la raza ésta.
Seguro que lo confundieron a el con un elefante de lo empalmao que iba con la rubia.....
Seguro que la reina estaba en Grecia rezando para que se hubiera partido el cuello en vez de la cadera.......Nah,desde luego, entretenimiento dan un rato largo la raza ésta.
Seguro que lo confundieron a el con un elefante de lo empalmao que iba con la rubia.....
cyborg- Mensajes : 212
Dabidigo escribió:cablehogue escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/04/18/actualidad/1334736994_093121.html
brutal...
Se me ha caido el alma a los pies.
A ver si se recupera para la final de copa y escucha lo que algunas personas pensamos de él
Ayer dijeron que lo más seguro que vaya su hijo. No pasa nada. También tengo ganas de conocerle.
cablehogue escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/04/18/actualidad/1334736994_093121.html
brutal...
Carita de cordero degollado.
Para darle de ostias y no parar.
Murdock- Mensajes : 15437
Me río por no ir con dinamita en la cintura a la entrada de la Zarzuela.
Pues ya está. Ya ha pedido disculpas el hombre, no se que mas quereis.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues ya está. Ya ha pedido disculpas el hombre, no se que mas quereis.
Que se largue de una puta vez.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Joder, yo flipo con este país, escuchando radio, TV y demás al final va a ser que tenemos que enternecernos con las palabras del rey y darle una puta palmadita en la espalda. En fin.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Personalmente entre el beso de Casillas a la Carbonero y las disculpas del Rey no creo que haya algo más emocionante en los últimos años en TV.
Vaya país de retrasados mentales.
Vaya país de retrasados mentales.
BONZO- Mensajes : 27191
SIXX´N SEX escribió:Joder, yo flipo con este país, escuchando radio, TV y demás al final va a ser que tenemos que enternecernos con las palabras del rey y darle una puta palmadita en la espalda. En fin.
Bueno, en un país dónde todo el mundo tiene tendencia a enrocarse en sus cagadas la verdad es que ha sido un golpe de efecto. Claro que no ha dicho si se disculpa por haberse roto el fémur, por ponerle los cuernos a la reina, por haber matado al elefante en lugar de un rinoceronte o por no haberle enseñado a poner el seguro a Froilán.
Es que las disculpas parece más típicas de un adolescente que de un anciano,no me jodas.
BONZO escribió:Es que las disculpas parece más típicas de un adolescente que de un anciano,no me jodas.
Normal,las hace obligado por las decenas deasesores que tendrá.El que coño va a sentir?
DarthMercury escribió:SIXX´N SEX escribió:Joder, yo flipo con este país, escuchando radio, TV y demás al final va a ser que tenemos que enternecernos con las palabras del rey y darle una puta palmadita en la espalda. En fin.
Bueno, en un país dónde todo el mundo tiene tendencia a enrocarse en sus cagadas la verdad es que ha sido un golpe de efecto. Claro que no ha dicho si se disculpa por haberse roto el fémur, por ponerle los cuernos a la reina, por haber matado al elefante en lugar de un rinoceronte o por no haberle enseñado a poner el seguro a Froilán.
Por el cargo institucional que ostenta, qué menos que comparecer desde Zarzuela y dar un mensaje grabado oficial. Qué coño es esto de intentar dar pena a la ciudadanía desde los pasillos de un Hospital, disculpándose ante los periodistas que no son representantes de nada. Es patético. Propio de un personaje que se toma su cargo a cachondeo, de un vividor ajeno a lo que acontece en su país, de un anciano con actitudes infantiles, que cuando la caga, en lugar de asumir su responsabilidad, se dedica a pedir perdón con la boca chica. Si esto es un hombre...
BONZO escribió:Personalmente entre el beso de Casillas a la Carbonero y las disculpas del Rey no creo que haya algo más emocionante en los últimos años en TV.
.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
MEMYSELF&I escribió:BONZO escribió:Es que las disculpas parece más típicas de un adolescente que de un anciano,no me jodas.
Normal,las hace obligado por las decenas deasesores que tendrá.El que coño va a sentir?
Nada,lleva haciendo toda la puta vida lo que le sale de los cojones y con 74 años dicen que cometió un error.El problema es que otras veces era muy fácil taparlo y disimularlo pero ahora ya no había otro remedio.
DarthMercury escribió:SIXX´N SEX escribió:Joder, yo flipo con este país, escuchando radio, TV y demás al final va a ser que tenemos que enternecernos con las palabras del rey y darle una puta palmadita en la espalda. En fin.
Es que lo que ha hecho hoy puede ser extraordinario pero es una salida fácil. Yo personalmente puedo perdonar a una persona que ha tomado una decisión sin pensarlo dos veces o que se ha dejado llevar por un impulso pero no quiero pensar que el máximo representante de este país toma decisiones de este tipo (aunque creo que debe de ser mas normal de lo que parece). Pienso que el rey era consciente de la decisión que iba a tomar y que aún así lo hizo y yo eso no lo perdono ni al rey ni al papa.
A lo mejor a Axl Rose si
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
¿Y este maricón ostenta el mando supremo de las Fuerzas Armadas? ¿Realmente merece esto España? ¿No es acaso necesario la vuelta de un hombre que represente a esta gran Nación con puño de hierro? ¿Por qué no nos dejamos de una vez de medianías? ¿No créeis necesario a un hombre vigoroso que pueda dar un puñetazo en la mesa, y haga saltar a la Banca?
No tolero más al hombre blandengue.
una petición para freakedu o tor... a ver si me podéis poner la cara del rey en las imágenes de "pidiendo disculpas" de Janet Jackson, por favor...
Murdock escribió:¿Y este maricón ostenta el mando supremo de las Fuerzas Armadas? ¿Realmente merece esto España? ¿No es acaso necesario la vuelta de un hombre que represente a esta gran Nación con puño de hierro? ¿Por qué no nos dejamos de una vez de medianías? ¿No créeis necesario a un hombre vigoroso que pueda dar un puñetazo en la mesa, y haga saltar a la Banca?
Cada día estoy mas seguro que ese hombre eres tú!
Txemari- Mensajes : 39571
Murdock escribió:¿Y este maricón ostenta el mando supremo de las Fuerzas Armadas? ¿Realmente merece esto España? ¿No es acaso necesario la vuelta de un hombre que represente a esta gran Nación con puño de hierro? ¿Por qué no nos dejamos de una vez de medianías? ¿No créeis necesario a un hombre vigoroso que pueda dar un puñetazo en la mesa, y haga saltar a la Banca?
Sí,como ya proclamo Mike Patton.
ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:¿Y este maricón ostenta el mando supremo de las Fuerzas Armadas? ¿Realmente merece esto España? ¿No es acaso necesario la vuelta de un hombre que represente a esta gran Nación con puño de hierro? ¿Por qué no nos dejamos de una vez de medianías? ¿No créeis necesario a un hombre vigoroso que pueda dar un puñetazo en la mesa, y haga saltar a la Banca?
Cada día estoy mas seguro que ese hombre eres tú!
Dadme las riendas de España, y os haré libres.
Joseba escribió:Pues ya está. Ya ha pedido disculpas el hombre, no se que mas quereis.
Yomis- Mensajes : 37821
Bonito el papelón para la reina también, que aunque en círculos cercanos parece que siempre se ha sabido de este tipo de escapadas con la amante oficial, ahora ya es vox pópuli.
no hombre, está superadocoolfurillo escribió:Bonito el papelón para la reina también, que aunque en círculos cercanos parece que siempre se ha sabido de este tipo de escapadas con la amante oficial, ahora ya es vox pópuli.
si ella a Juancar sólo le hace visitas de médico de tanto en cuando...
y no llegan separados a los actos por ahorrar coches y tal.
espero que ella también teanga un amiguito, el entrenador de tenis o de yoga, apañadamente
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Snickerz_ escribió:cablehogue escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/04/18/actualidad/1334736994_093121.html
brutal...
No se lo cree ni su puta madre. La frase debería ser "No me arrepiento, lo he hecho 20000 veces sin que os enteréis y lo haré 2000 más que no os enteraréis, cabrones".
Así mejor.
locovereas- Mensajes : 33247
®Lucy Lynskey escribió:no hombre, está superadocoolfurillo escribió:Bonito el papelón para la reina también, que aunque en círculos cercanos parece que siempre se ha sabido de este tipo de escapadas con la amante oficial, ahora ya es vox pópuli.
si ella a Juancar sólo le hace visitas de médico de tanto en cuando...
y no llegan separados a los actos por ahorrar coches y tal.
Eso dicen, que cada uno hace vida por su cuenta. Pero a estas alturas de la película que éstas historias se hagan públicas no creo que a ella le hagan feliz precisamente.
el rey ya ha pedido perdón, se ha hecho justicia, todos satisfechos, cerrad este topic.
wakam- Mensajes : 81307
SIXX´N SEX escribió:Joder, yo flipo con este país, escuchando radio, TV y demás al final va a ser que tenemos que enternecernos con las palabras del rey y darle una puta palmadita en la espalda. En fin.
Gente que se enternece y se conmueve con la cara de cordero degollado del Rey, y que no mueve un músculo de la cara cuando salen personas desesperadas a las que dejan en la puta calle por deshaucio.
skydog- Mensajes : 2397
Hijoputaaaa vete a la mierda hombreSteve Trumbo escribió:
Peal- Mensajes : 1277
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
bueno chavales. Belen esteban perdona al Rey, da la cara por él y castiga a todo aquel que critique a Juan Carlos.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:
Nashville- Mensajes : 19748
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gif del siglo
Snickerz_- Mensajes : 2282
Me ha dado una cosilla verle tan arrepentido... tan retinto...
Claro que, esto no se lo vimos hacer a Aznar cuando lo de Irak y las hamburguers de destrucción masiva, y qué queréis que os diga, aquello sí que me parecía grave, y no esto de dar por culo a unos elefantitos por ahí en atomarporculo.
Que un viaje más a Botsuana o dos, qué más dará.
Grande el rey y grande su jilorio, sus andares, sus copazos y sus folleteos con ocho a la vez.
A mí el que me cae mal es Froilán.
Claro que, esto no se lo vimos hacer a Aznar cuando lo de Irak y las hamburguers de destrucción masiva, y qué queréis que os diga, aquello sí que me parecía grave, y no esto de dar por culo a unos elefantitos por ahí en atomarporculo.
Que un viaje más a Botsuana o dos, qué más dará.
Grande el rey y grande su jilorio, sus andares, sus copazos y sus folleteos con ocho a la vez.
A mí el que me cae mal es Froilán.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ay,
lo peor de todo esto es que cuando llegue Felipe para reinar va a haber un subidón de monarquía en la sociedad española que va a ser nauseabundo. Ya vereis el mensaje general: atención que este chico es diferente, es moderno, ultrademocrático, educado, simpático, profesional, etc. etc, etc Lo de Juanca I va ser olvidado rápido, cosas que pasan, hay reyes así, aunque el tipo hizo un gran servicio por la democracia cuando el 23F, etc, etc, etc pero mira su hijo, este viene a salvar España de verdad.
Así que todo eso que se está escuchando de que el institución monárquica está en decadencia no son más que ilusiones, cuanto más la cague el padre más le beneficiará al hijo. Si al padre le chupa el culo todo kiski al hijo ya veremos que burrada, esto va a parecer la segunda venida de cristo.
A no ser que entremedias ocurra algo muy gordo, claro, pero para mi que la cosa está cruda.
lo peor de todo esto es que cuando llegue Felipe para reinar va a haber un subidón de monarquía en la sociedad española que va a ser nauseabundo. Ya vereis el mensaje general: atención que este chico es diferente, es moderno, ultrademocrático, educado, simpático, profesional, etc. etc, etc Lo de Juanca I va ser olvidado rápido, cosas que pasan, hay reyes así, aunque el tipo hizo un gran servicio por la democracia cuando el 23F, etc, etc, etc pero mira su hijo, este viene a salvar España de verdad.
Así que todo eso que se está escuchando de que el institución monárquica está en decadencia no son más que ilusiones, cuanto más la cague el padre más le beneficiará al hijo. Si al padre le chupa el culo todo kiski al hijo ya veremos que burrada, esto va a parecer la segunda venida de cristo.
A no ser que entremedias ocurra algo muy gordo, claro, pero para mi que la cosa está cruda.
Tapiman- Mensajes : 1446
Alguien ha dicho que el elefante esta en peligro de extencion? Pues creo que no, he oido que en algunas zonas hay exceso de elefantes.
A mi no me gusta la caza, que conste.
A mi no me gusta la caza, que conste.
caciqueboy- Mensajes : 2530
cablehogue escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/04/18/actualidad/1334736994_093121.html
brutal...
blackfoot- Mensajes : 32896
¿Pero qué coño elefantes?, si estaba cazando rubias.
Godofredo- Mensajes : 145722
viejo decrepito de mierda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6