Cazando elefantes
+104
Ashra
alflames
Blas
Pearcy
polaris
viracocha
crancranc
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Telekon
Shunt
freakedu
walter
Godofredo
blackfoot
Tapiman
Moltisanti
celtasnake
Nashville
skydog
locovereas
Yomis
SAL PARADISE
BONZO
SIXX´N SEX
Joseba
cyborg
Dabidigo
Rayo
cablehogue
elchayi
JonásIII
Sugar Bug
ruso
caciqueboy
guaje
vandelay
Mr. Mini-Mite
Txomin
rebellion
Jace 2.0
Perimaggot
Murdock
coolfurillo
javi clemente
Invitado_Z
el barón
PANENKA
JLL
DarthMercury
Phishead
Godot
nacho
Elephant Man
clashcityrockers
Frusciante
Chinaski
icarus
Txemari
Rhonda
Angus
Mustang
Piri Piri Grao
Tony Montana
Kupak
Drunken Angel
uno cualquiera
morley
Joe Yamanaka
sak
Trumbo
RockRotten
inkubus
Jincho
metalbert
Funkymen
tor
Attikus
MEMYSELF&I
Aurora Boreal
Little Bastard
wakam
Rocket
®Lucy Lynskey
Snickerz_
tricko
Floyd
Peal
MR.PUNCHY
Dumbie
Eloy
pinkpanther
thunderpussy
TorokElTroll
KIM_BACALAO
vistor
miguelonerr
señor rosa
canko
Dani
helterstalker
red_mosquito
o'tuerto
Morrison
108 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cazando elefantes
H I J O D E P U T A A A A A A A A
Trumbo- Mensajes : 99707
Vale, pero vamos a darle más color. Su madre era una grandisima meretriz.morley escribió:más aún
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Joder con el rey de la selva.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Es que es muy duro llorar por el paro, algún elefante hay que matar para compensar.
Kupak- Mensajes : 29314
Jincho escribió:Funkymen escribió:
Kupak- Mensajes : 29314
chips rahoy escribió:morley escribió:hay que decirlo másvistor escribió:canko escribió:elDani escribió:Hijo de puta. No, mejor HIJODEPUTA.
Cepillándose el presupuesto y los elefantes... ¡colla de fills de puta!
Se me ocurren tantas cosas que maldecir que mejor me calloTorokElTroll escribió: MENUDO HIJO DE PUTAEloy escribió:Fills de puta...Little bastard escribió:que quede confinado en una silla de ruedas ese hijo de la gran puta.Aurora Boreal escribió:HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA!!!!!metalbert escribió:qué hijoputa, pero qué HIJOPUTA!!!Más aún?Steve Trumbo escribió:hijo de puta.
Resumiendo: ¡Cuánto amor se respira en este topic!
Little Bastard- Mensajes : 19944
Lo peor es que si no le pasa esto no te enteras de las andanzas de este pajaro, telita con el historial que llevara en las espaldas.
Tony Montana- Mensajes : 2159
Tony Montana escribió:Lo peor es que si no le pasa esto no te enteras de las andanzas de este pajaro, telita con el historial que llevara en las espaldas.
Esa es su forma de arrimar el hombro por los españoles.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Siempre me ha caído bien el Borbón pero esto es demasiado
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Éste cazando en Africa con el nieto en el hospital...la reina en Grecia mientras operan al marido...creo que los Colby tenían más sentido de la familia...
Mustang- Mensajes : 2155
https://youtu.be/0m23rM2WYl8
Este es un video de la empresa que hace los "divertidos" safaris para el moncarca. A mi me da asco.
Este es un video de la empresa que hace los "divertidos" safaris para el moncarca. A mi me da asco.
Angus- Mensajes : 425
A lo mejor ha coincidido alguna vez con Joselito, el ruiseñor de oro, que también tenia estas aficiones.
Angus- Mensajes : 425
Están haciendo más por la República que todos los antimonárquicos juntos.
Y por cierto, me gustaría saber cómo van a justificar todo esto los pro-monárquicos. Bueno, rectifico: no lo quiero saber. No tengo ganas de leer gilipolleces.
Y por cierto, me gustaría saber cómo van a justificar todo esto los pro-monárquicos. Bueno, rectifico: no lo quiero saber. No tengo ganas de leer gilipolleces.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Están haciendo más por la República que todos los antimonárquicos juntos.
"Si lo hacen, bien hecho está"
Es una frase tipo.
Txemari- Mensajes : 39571
No tienen ni un puto detallito.
Que lo van a hacer de todas formas, pero hombre, un poco mas de tacto. Que "se sienta mal por el paro entre la juventú española" y se vayan a botsuana a gastar un pastruzal en cacerías...
Un poco de tacto, redios. Ya que no van a hacer nada por nosotros, al menos, respeto.
Que lo van a hacer de todas formas, pero hombre, un poco mas de tacto. Que "se sienta mal por el paro entre la juventú española" y se vayan a botsuana a gastar un pastruzal en cacerías...
Un poco de tacto, redios. Ya que no van a hacer nada por nosotros, al menos, respeto.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:No tienen ni un puto detallito.
o equilibrio, que si no se ostia, no nos enteramos
icarus- Mensajes : 17139
Hay que terminar ya con estos hijoputas de una vez.
Qué poca vergüenza.
¿Qué hemos hecho para tener que mantener a esta dinastía de retrasdos a los que tenemos que pagarles pasatiempos dignos del más despreciable caudilo?
Anda y que les jodan a todos.
Hay que echarlos.
ECHARLOS!!!!
Qué poca vergüenza.
¿Qué hemos hecho para tener que mantener a esta dinastía de retrasdos a los que tenemos que pagarles pasatiempos dignos del más despreciable caudilo?
Hay que echarlos.
ECHARLOS!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
ĆeMaRiĆ escribió:Rhonda escribió:Están haciendo más por la República que todos los antimonárquicos juntos.
"Si lo hacen, bien hecho está"
Es una frase tipo.
"Es el Rey, que haga lo que quiera, ha hecho TANTO por el país en su historia"
Otra.
Jincho- Mensajes : 15268
Chinaski escribió:Hay que terminar ya con estos hijoputas de una vez.
Qué poca vergüenza.
Hay que echarlos.
ECHARLOS!!!!
y NO HAY LIGA!!!!!
morley- Mensajes : 34197
y dicho por muchos que se les llena la boca con la democracia y ensalzan la figura monárquica por "dar la cara" en el 23-F
yo es que flipo
yo es que flipo
Jincho- Mensajes : 15268
morley escribió:Chinaski escribió:Hay que terminar ya con estos hijoputas de una vez.
Qué poca vergüenza.
Hay que echarlos.
ECHARLOS!!!!
y NO HAY LIGA!!!!!
Ya lo he dicho en otras ocasiones.
Si la Monarquía sirve para abrir mercados en Sudamérica y Asia al BBVA, al Santander, a Repsol y a Telefónica...que la paguen ellos, ostia!
Hay que privatizar la monarquía.
Está claro que la agenda de contactos de Juanca es tocha y a todos éstos vampiros les viene de perlas...pues que les paguen ellos la gasofa para la moto, la farlopa, las putas y las balas para ir matando osos, elefantes u otras especies protegidas en casi todos sitios, menos en países tan pobres que hacen negocio sucio permitiendo a millonarios a los que se les pone gorda matar a tiros a un animal en peligro de extinción.
Si la Monarquía sirve para abrir mercados en Sudamérica y Asia al BBVA, al Santander, a Repsol y a Telefónica...que la paguen ellos, ostia!
Está claro que la agenda de contactos de Juanca es tocha y a todos éstos vampiros les viene de perlas...pues que les paguen ellos la gasofa para la moto, la farlopa, las putas y las balas para ir matando osos, elefantes u otras especies protegidas en casi todos sitios, menos en países tan pobres que hacen negocio sucio permitiendo a millonarios a los que se les pone gorda matar a tiros a un animal en peligro de extinción.
Chinaski escribió:Ya lo he dicho en otras ocasiones.
Frusciante- Mensajes : 85085
nunca vi mas apropiado deciir:
la culpa de todo es de la infanta elefanta (humor horriboilis, lo se)
la culpa de todo es de la infanta elefanta (humor horriboilis, lo se)
tricko- Mensajes : 8198
HAY QUE ACABAR CON ESTA PUTA OLIGARQUIA DE UNA VEZ KE NOS VENDEN COMO MARAVILLOSA DEMOCRACIA DONDE LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA ES UNIVERSAL, DERRAMANDO SANGRE SI FUERA NECESARIO, TODOS LOS PARASITOS QUE HAN CREADO ESTE SISTEMA DE PRIVILEGIOS PARA UNOS CUANTOS MIENTRAS LA MAYORIA SE MUERE DE ASCO Y NOS AGASAJAN CON GOLOSINAS (FUTBOL, TELEVISION, UN SUPUESTO ''BIENESTAR'' QUE NO ES TAL) PARA TENERNOS CONTENTOS Y ANESTESIADOS.
TorokElTroll- Mensajes : 383
SMS a Intereconomía
SMS a Intereconomía
yo siempre con el rei
SMS a Intereconomía
yo siempre con el elefante
Mustang- Mensajes : 2155
no tengo palabros ya a estas alturas de la semana. ha sido un remate brutal a tanto hijoputismo simultáneo. ¿ha habido eclipse o algo? pk recapitulando
-el asesinato de iñigo cabacas
-la aprobacion de los recortes en plena semana santa a la hora del bocata para que nadie se entere
-rajoy el simple mirando al infinito y haciendo mutis por el foro ante las preguntas que DEBE de contestar a los periodistas
-el anuncio de la penalización de la desobedicencia civil y la resistencia pasiva (no tengo terroristas, ergo me los invento)
-el matapaquidermos en áfrica demostrando austeridad y las criticas de medios a "radicales ecologistas y grupos de izquierdas" que se han quejado de una barbaridad de ese calibre (es que habría que colgalo de los huevos)
la unica buena noticia ha sido el tiro en el pie de su nieto. al menos nos hemos reido un poco
-el asesinato de iñigo cabacas
-la aprobacion de los recortes en plena semana santa a la hora del bocata para que nadie se entere
-rajoy el simple mirando al infinito y haciendo mutis por el foro ante las preguntas que DEBE de contestar a los periodistas
-el anuncio de la penalización de la desobedicencia civil y la resistencia pasiva (no tengo terroristas, ergo me los invento)
-el matapaquidermos en áfrica demostrando austeridad y las criticas de medios a "radicales ecologistas y grupos de izquierdas" que se han quejado de una barbaridad de ese calibre (es que habría que colgalo de los huevos)
la unica buena noticia ha sido el tiro en el pie de su nieto. al menos nos hemos reido un poco
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Teniendo en cuenta que hace poco salio la noticia de que el Rey apoyó el golpe de Estado (se lo comentó al embajador alemán) y nadie ha dicho nada pues...
Snickerz_- Mensajes : 2282
Hijo pvta, a mis primos-hermanos ni los toques, o te las verás conmigo rey de pacotilla!!
Elephant Man- Mensajes : 39592
que no te enteras de ná, viejuno cascarrabiasChinaski escribió:Hay que terminar ya con estos hijoputas de una vez.
Qué poca vergüenza.
Hay que echarlos.
ECHARLOS!!!!
lo hacía todo por nuestro bien, me explico:
que nuestro querido monarca, preocupado por la situación de nuestras familias, lo que quería era acabar con el hambre de sus súbditos y nos iba a traer unos buenos chuletones de elefante
Mustang escribió:SMS a Intereconomíayo siempre con el rei
SMS a Intereconomíayo siempre con el elefante
Godot- Mensajes : 582
He ido a la web de Adena/WWF porque me sonaba algo. Y efectivamente:
El día que cinismo sea delito, van a caer varios...
Historia y logros de WWF
En noviembre de 1968 un grupo de personas preocupadas por la naturaleza española plantaban la semilla de lo que más tarde se convertiría en la sección española de WWF. Fue dotada entonces con la forma jurídica de Asociación con el nombre de: Asociación para la Defensa de la Naturaleza (Adena). Posteriormente nos unimos a la red WWF, pasándonos a llamar primero Adena/WWF y finalmente, desde 2009, WWF, el nombre que adoptamos en la actualidad, siendo uno de los más de 100 países miembros de WWF en todo el mundo.
Declarada de Utilidad Pública desde su origen y bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I, realiza una amplia y eficaz labor en favor de la conservación de la naturaleza. (...)
Ahora entiendo lo de la camiseta del prota de Elephant...
Aunque creo que este país necesita otro tipo de cazadores para que hagan limpieza...
Aunque creo que este país necesita otro tipo de cazadores para que hagan limpieza...
Snickerz_ escribió:Viva interné joder!
Y que no se enfríe el tema.
A ver si hay suerte y entre esto y lo de Urdangarín conseguimos deportarlos.
La verdad es que a mi hasta no hace mucho me la pelaba bastante que hubiera o no monarquía, pero ya me estan tocando los huevos estos cabrones.
JLL- Mensajes : 814
Phishead escribió:He ido a la web de Adena/WWF porque me sonaba algo. Y efectivamente:Historia y logros de WWF
En noviembre de 1968 un grupo de personas preocupadas por la naturaleza española plantaban la semilla de lo que más tarde se convertiría en la sección española de WWF. Fue dotada entonces con la forma jurídica de Asociación con el nombre de: Asociación para la Defensa de la Naturaleza (Adena). Posteriormente nos unimos a la red WWF, pasándonos a llamar primero Adena/WWF y finalmente, desde 2009, WWF, el nombre que adoptamos en la actualidad, siendo uno de los más de 100 países miembros de WWF en todo el mundo.
Declarada de Utilidad Pública desde su origen y bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I, realiza una amplia y eficaz labor en favor de la conservación de la naturaleza. (...)
Acertadísima aportación, querido Phishead.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
miguelonerr escribió:No os enteráis, le han hecho la de Robert Baratheon .....de k estaba descuidao a llegado Pepe de su hábitat natural y le ha hecho una de ZASCA patadón el la cadera..!!
Y la relación con la parienta es también la misma que la de Robert Baratheon con la suya.
Hace mucho que me lo dijo un colega cuyo primo es Guardia Real.
JLL- Mensajes : 814
A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
Por cierto, en el libro "Hasta la coronilla" se describen sus viajes de caza por todo el mundo, sobre todo África. Lleva haciendolo muchos años
Por cierto, en el libro "Hasta la coronilla" se describen sus viajes de caza por todo el mundo, sobre todo África. Lleva haciendolo muchos años
PANENKA- Mensajes : 1605
que siga la fiesta...
el barón- Mensajes : 24825
PANENKA escribió:A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
En unos días se empezará a lanzar este tipo de rumorología y asistiremos a un nuevo lavado de imagen de la casa real.
javi clemente- Mensajes : 121996
míster escribió:PANENKA escribió:A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
En unos días se empezará a lanzar este tipo de rumorología y asistiremos a un nuevo lavado de imagen de la casa real.
No se, es algo que no me cuadra, la derecha también le está dando por todos los lados al Rey.............................un poco raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:míster escribió:PANENKA escribió:A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
No se, es algo que no me cuadra, la derecha también le está dando por todos los lados al Rey.............................un poco raro.
Las primeras y populistas reacciones.
¿Qué van a hacer? ¿Defender lo indefendible? Hay que darle al pueblo lo que quiere oír.
A esta historieta le doy dos semanas de polémica, como mucho.
javi clemente- Mensajes : 121996
míster escribió:pinkpanther escribió:míster escribió:PANENKA escribió:A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
¿Qué van a hacer? ¿Defender lo indefendible? Hay que darle al pueblo lo que quiere oír.
Es algo que están haciendo dia si y dia también con todos los recortes, corrupción, mentiras...............vamos, que defender lo indefendible se les da muy bien.
Hay una campaña de desprestigio por parte de la extrema derecha hacia la monarquia que me tiene preocupado, que se me entienda, soy el primero que los ajusticiaba con la guillotina, pero cuando leo algo en el Mundo y estoy de acuerdo con su editorial me pongo a temblar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:míster escribió:pinkpanther escribió:míster escribió:PANENKA escribió:A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
Es algo que están haciendo dia si y dia también con todos los recortes, corrupción, mentiras...............vamos, que defender lo indefendible se les da muy bien.
Hay una campaña de desprestigio por parte de la extrema derecha hacia la monarquia que me tiene preocupado, que se me entienda, soy el primero que los ajusticiaba con la guillotina, pero cuando leo algo en el Mundo y estoy de acuerdo con su editorial me pongo a temblar.
Cierto, un sector de la derecha lleva tiempo torpedeando la institución. Por cierto, estaba con su amante en el momento del accidente
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44191
elDani escribió:pinkpanther escribió:míster escribió:pinkpanther escribió:míster escribió:PANENKA escribió:A mi me llegó el bulo de que fue a negociar petróleo para España en ese viaje, pero no la vi en ningún medio.
Cierto, un sector de la derecha lleva tiempo torpedeando la institución. Por cierto, estaba con su amante en el momento del accidente
[img][/img]
Aquí empiezo ya a ver una buena base para una película tipo Memorias de Africa.
coolfurillo- Mensajes : 39200
O sea, que al final el Rey se rompió la cadera follando.
De chiste.
De chiste.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6