Mucha policia, poca diversión.
+133
eskoriez
Eric Sachs
GhostofCain
perrolokos
BlueStarRider
freakedu
Pericuete
John Muesly Hardin
Koba
coolfurillo
Balachina
Surfinbitxo
Lithium
Melniboniano
Humpty Dumpty
ALM
ilunabar
atabal
Eristoff
alcasa
BurningBeard
Jefe Rojo
Angus Glop
ruso
Requexu
le marchand de sable
Apocalypse Dude
Gallardo
Damià
blackfoot
butanero
Aurora Boreal
Koyote
skydog
salakov
caniplaywithrainbows
malone
Dee-Dee
terremoto73
xailor
txemarifk
Koikila
Oker
odklas
RegSound
llozano
Kako
TIENENOMBRESMIL
Attikus
romuloyeah
Autista
Pubilla
Sutter Cane
Stoner
Polar Bear
starfuckers
arriola
Evolardo
thunderpussy
Alérgico a Sabaton
Thorogood
Ecthelion
manel.
fearless
Kinder Malo
Shanks
Pendejo
Infernu
uno cualquiera
Ashra
fuzzy
Dumbie
rabo_man
topper
DAVIDCOVERDALE
Vampa
Drakixx
Hesse
uM
black mummy
Sugerio
Blas
jonikk
Rayo
Maniac is out
psycho-sonic
disturbiau
atila
Fogerty79
KILLER
Devon Miles
MEMYSELF&I
o'tuerto
Dabidigo
Eloy
Dani
Perseide
CrackerSoul
Jurek
JE_DD
jorecho
Bokor
Harvey Dent
Pier
pinkpanther
RockRotten
Godofredo
CountryJoe
Bela Lugosi's dad
locovereas
Rockin' Yakuza
Rikileaks
borogis
Bastard Son Of Lemmy
Hoyos
esnaipa
icarus
Astola Ramone
pantxo
R.O.C.K.E.R
luiggy pop
Sugar Bug
Rocket
sonic buzzard
yonivigud
Geme
mugu
akhenaten666
zas
Txomin
Boohan
javi clemente
Txemari
137 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mucha policia, poca diversión.
Cuando estos cerdos vuelvan a manifestarse pidiendo aumento de sueldo, sería glorioso hacer una contramanifestación y reventarles a pedrada limpia.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Más maderos chulos de mierda que merecen un tiro en los cojones.
https://www.elespanol.com/reportajes/20210213/policias-nacionales-apalean-hombre-menor-cafeteria-linares/558694131_0.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20210213/policias-nacionales-apalean-hombre-menor-cafeteria-linares/558694131_0.html
Son dos buenos piezas, se les conoce por aquí. A la sombra y ojalá pisen trena
fearless- Mensajes : 15333
Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
Es flipante el uso de la palabra compañeros que hacen estos sujetos. Si ya de normal chirría, en este caso es acojonante.
icarus- Mensajes : 17184
Tienen carta blanca, nacionales, mossos, pikolos, zipayos, munipas.... y se lo saben.
A ves, solo a veces....añoro tiempos
Txomin- Mensajes : 31771
manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
No creo, se está liando bien, y saliendo mucha mierda que tienen detrás. Se ha convocado una manifa y demás esta tarde. Si no hubiera vídeos te diría que sí, pero con las pruebas que hay...que salgan de rositas me parece inconcebible. Es que encima de reventarle en el suelo luego se cachondean y le arrean a una menor. Eso no tiene defensa posible
Sí, a estos pinta a que se les va a caer el pelo.
Ecthelion- Mensajes : 49419
icarus escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
Es flipante el uso de la palabra compañeros que hacen estos sujetos. Si ya de normal chirría, en este caso es acojonante.
La palabra compañero chirría?. Yo la uso
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Ecthelion escribió:Sí, a estos pinta a que se les va a caer el pelo.
Ojalá, pero cuando pase la noticia, los mandan a otro sitio y aquí paz y luego gloria.
locovereas- Mensajes : 33260
Ojalá entraran en prisión, cosa que dudo, y los inflaran bien a hostias.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Txomin escribió:Tienen carta blanca, nacionales, mossos, pikolos, zipayos, munipas.... y se lo saben.
Mucha gente los añora, más de la que piensas. Y no sólo allí.
Thorogood- Mensajes : 575
DAVIDCOVERDALE escribió:icarus escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
En el contexto policial
locovereas escribió:Ecthelion escribió:Sí, a estos pinta a que se les va a caer el pelo.
Ojalá, pero cuando pase la noticia, los mandan a otro sitio y aquí paz y luego gloria.
Tío yo creo que con el material audiovisual que hay imposible que sigan trabajando como policías, no jodamos. Si no hubiese imágenes aunque hubiese testigos no tengo ninguna duda de hacia caería la moneda, incluso le caería delito contra la autoridad al apaleao por haberle arreado al poli.
Pero es que se ve ensañamiento, le pegan a una menor, insultan, amenazan después, se recochinean, y se está diciendo en Linares que positivo en alcohol y farla. Por lo visto el mismo comisario está pidiendo la expulsión de ambos ya
icarus escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:icarus escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
En el contexto policial
No. Pero en general, por que chirría?. Yo digo mucho " el compañero de trabajo"
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:icarus escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:icarus escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
En el contexto policial
No. Pero en general, por que chirría?. Yo digo mucho " el compañero de trabajo"
Digo que me chirría en el ámbito policial. Se encuentra un picoleto con un munipa y "Eh, que soy compañero". La utilizan como sinónimo de policía.
Un lavadito de cara, una expulsión de 3 meses, otro destino...a mí que esta película me suena a ya vista?
Digo yo que si les echan del cuerpo y los agredidos denuncian difícil será que se libren. Agresión a un menor, ensañamiento, todo documentado audiovisualmente y con numerosos testigos...
fearless escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
No creo, se está liando bien, y saliendo mucha mierda que tienen detrás. Se ha convocado una manifa y demás esta tarde. Si no hubiera vídeos te diría que sí, pero con las pruebas que hay...que salgan de rositas me parece inconcebible. Es que encima de reventarle en el suelo luego se cachondean y le arrean a una menor. Eso no tiene defensa posible
Yo si tuviera que apostar diría que no les va a pasar nada, que como mucho un traslado un expediente y nada mas.
Son los perros de presa de sus amos y hay que cubrirles las espaldas, lo saben perfectamente los que mandan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sancioncilla dusciplinaria de cara a los medios, multilla, traslado temporal, palmadita en la espalda y tira millas.pinkpanther escribió:fearless escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
Yo si tuviera que apostar diría que no les va a pasar nada, que como mucho un traslado un expediente y nada mas.
Son los perros de presa de sus amos y hay que cubrirles las espaldas, lo saben perfectamente los que mandan.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Sancioncilla dusciplinaria de cara a los medios, multilla, traslado temporal, palmadita en la espalda y tira millas.pinkpanther escribió:fearless escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
Viendo casos como el de Cabacas esperar que estos dos impresentables sean sancionados es de creer en los unicornios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si a esas dos alimañas las metieran en una celda con diez senegaleses con Sida que les dieran cariño las 24 horas del día, sería estupendo.
Otra opción sería dejárselos a los vecinos con una soga.
Thorogood escribió:manel. escribió:Pues igual salen de rositas, no sería la primera vez. "Se les ha ido de las manos a los compañeros", eso ni son compañeros ni son nada.
Un lavadito de cara, una expulsión de 3 meses, otro destino...a mí que esta película me suena a ya vista?
El matiz de a veces lo pongo porque aquí hay gente con la piel muy fina, y por si acaso, ya sabes...no sabemos quién nos leeThorogood escribió:Txomin escribió:Tienen carta blanca, nacionales, mossos, pikolos, zipayos, munipas.... y se lo saben.
Mucha gente los añora, más de la que piensas. Y no sólo allí.
Proteger y servir. Mecagoendios, hijos de puta. Menuda escoria ellos y los que los defienden. Pero lo que más me flipa es que con toda la peña que hay no haya quien les plante cara. Se tiran un minuto machacando a un tío en el suelo. Menuda tribu de mierda que estamos hechos.
Ojalá les caiga la de dios, pero en este país en el que a la policía se le ríe todas las gracias y a los que parece que haya que andar aplaudiendo porque sí me da a mí que les van a poner algo liviano mientras se olvide algo el tema y luego aquí no pasó nada. Mucho asco. Valientes de mierda, hijos de mil putas.
Ojalá les caiga la de dios, pero en este país en el que a la policía se le ríe todas las gracias y a los que parece que haya que andar aplaudiendo porque sí me da a mí que les van a poner algo liviano mientras se olvide algo el tema y luego aquí no pasó nada. Mucho asco. Valientes de mierda, hijos de mil putas.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Pero qué vecinos ni qué pollas?? Si no mueve un dedo ni dios!! Que aquí en el momento que la cosa se pone seria todo dios mira para otro lado y luego nos escandalizamos, y creéme que no hablo sin más.Bastard Son Of Lemmy escribió:Si a esas dos alimañas las metieran en una celda con diez senegaleses con Sida que les dieran cariño las 24 horas del día, sería estupendo.
fearless escribió:locovereas escribió:Ecthelion escribió:Sí, a estos pinta a que se les va a caer el pelo.
Tío yo creo que con el material audiovisual que hay imposible que sigan trabajando como policías, no jodamos. Si no hubiese imágenes aunque hubiese testigos no tengo ninguna duda de hacia caería la moneda, incluso le caería delito contra la autoridad al apaleao por haberle arreado al poli.
Pero es que se ve ensañamiento, le pegan a una menor, insultan, amenazan después, se recochinean, y se está diciendo en Linares que positivo en alcohol y farla. Por lo visto el mismo comisario está pidiendo la expulsión de ambos ya
Si ya se sabe que se ponían así de vez en cuando, y con las grabaciones que hay, es buena señal. Este tipo de gente tóxica joden en cualquier entorno laboral, del tipo que sea.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Y colegas de profesión de estos angelitos, diciendo que es que "se les ha ido la mano".
Alérgico a Sabaton escribió:Pero qué vecinos ni qué pollas?? Si no mueve un dedo ni dios!! Que aquí en el momento que la cosa se pone seria todo dios mira para otro lado y luego nos escandalizamos, y creéme que no hablo sin más.Bastard Son Of Lemmy escribió:Si a esas dos alimañas las metieran en una celda con diez senegaleses con Sida que les dieran cariño las 24 horas del día, sería estupendo.
Por los comentarios de los vecinos en el vídeo, se intuye que deben ser conocidos por cosas similares en la zona, y tienen que estar hasta la polla de ellos.
por lo que he leido "Los dos policías iban hasta arriba, le han vacilado a la cría, se ha metido el padre, se han enganchado, se llevan al padre, se mete de por medio la gente, le pegan a la gente , salen en sprint a por el padre, se meten, va ganando el padre, se meten dos policías a por el, revientan al padre, la cría chillando intentando hacer lo que puede, padre inconsciente al suelo, lo siguen reventando, llega la policía, al ver que son compañeros no los reducen, se los llevan a una esquina y se ponen delante, empiezan a identificar a gente, algunos piden que les pongan la prueba de alcoholemia y test de drogas y hasta se giran a insultar y amenazar sin que nadie de los policías activos los detengan, se mantienen ahí como si nada, amenazan a más gente, viene la ambulancia y se los llevan."
Consecuencias de la ley mordaza.
Todos los fachas con placa están creciditos.
Todos los fachas con placa están creciditos.
https://twitter.com/pablom_m/status/1360377105561837570
thunderpussy escribió:por lo que he leido "Los dos policías iban hasta arriba, le han vacilado a la cría, se ha metido el padre, se han enganchado, se llevan al padre, se mete de por medio la gente, le pegan a la gente , salen en sprint a por el padre, se meten, va ganando el padre, se meten dos policías a por el, revientan al padre, la cría chillando intentando hacer lo que puede, padre inconsciente al suelo, lo siguen reventando, llega la policía, al ver que son compañeros no los reducen, se los llevan a una esquina y se ponen delante, empiezan a identificar a gente, algunos piden que les pongan la prueba de alcoholemia y test de drogas y hasta se giran a insultar y amenazar sin que nadie de los policías activos los detengan, se mantienen ahí como si nada, amenazan a más gente, viene la ambulancia y se los llevan."
Si el padre en un descuido, quita la pipa a uno de ellos, y le vuela los putos sesos, para mí se hubiera convertido en mi héroe. Lo digo como lo siento.
Estos son los que velan por la democracia plena que dice Marlaska y Carmen Calvo que tenemos.
Alérgico a Sabaton escribió:Proteger y servir. Mecagoendios, hijos de puta. Menuda escoria ellos y los que los defienden. Pero lo que más me flipa es que con toda la peña que hay no haya quien les plante cara. Se tiran un minuto machacando a un tío en el suelo. Menuda tribu de mierda que estamos hechos.
No se tu, pero viendo como van yo desde luego no me metia. Llevas y aun encima te enchironan como se ha visto en otras ocasiones. Ni loco me meto yo ahí
Blas- Admin
¿Me vas a decir que en esa calle no habría al menos diez vecinos que se pudieran enfrentar a dos matones? Para mí ver eso y no actuar es omisión de socorro. Cierto es que lo más habitual en esta mierda de sociedad enferma y egoísta es mirar para otro lado.
Lo flipante es que al llegar la policía ni los reducen ni hostias. ¿Pero esto qué coño es?
Lo flipante es que al llegar la policía ni los reducen ni hostias. ¿Pero esto qué coño es?
Pero en otros casos que se han librado de inhabilitación y condena no había imágenes tan conduntentes no? Testigos y tal sí, y ahí pues el juez hace lo que le sale de la polla.
Pero con estas imágenes de verdad creéis que es algo que no va a tener consecuencias? Lo mismo soy muy ingenuo como decís pero es que no me entra en la cabeza
Pero con estas imágenes de verdad creéis que es algo que no va a tener consecuencias? Lo mismo soy muy ingenuo como decís pero es que no me entra en la cabeza
Bastard Son Of Lemmy escribió:thunderpussy escribió:por lo que he leido "Los dos policías iban hasta arriba, le han vacilado a la cría, se ha metido el padre, se han enganchado, se llevan al padre, se mete de por medio la gente, le pegan a la gente , salen en sprint a por el padre, se meten, va ganando el padre, se meten dos policías a por el, revientan al padre, la cría chillando intentando hacer lo que puede, padre inconsciente al suelo, lo siguen reventando, llega la policía, al ver que son compañeros no los reducen, se los llevan a una esquina y se ponen delante, empiezan a identificar a gente, algunos piden que les pongan la prueba de alcoholemia y test de drogas y hasta se giran a insultar y amenazar sin que nadie de los policías activos los detengan, se mantienen ahí como si nada, amenazan a más gente, viene la ambulancia y se los llevan."
Si el padre en un descuido, quita la pipa a uno de ellos, y le vuela los putos sesos, para mí se hubiera convertido en mi héroe. Lo digo como lo siento.
Ya, pero aparecerían los equidistantes de mierda hasta de debajo de las piedras.
Ojalá sea como dices, pero yo no me fío tanto.fearless escribió:Pero en otros casos que se han librado de inhabilitación y condena no había imágenes tan conduntentes no? Testigos y tal sí, y ahí pues el juez hace lo que le sale de la polla.
Alérgico a Sabaton escribió:¿Me vas a decir que en esa calle no habría al menos diez vecinos que se pudieran enfrentar a dos matones? Para mí ver eso y no actuar es omisión de socorro. Cierto es que lo más habitual en esta mierda de sociedad enferma y egoísta es mirar para otro lado.
Corporativismo entre cerdos.
La palabra de un bicho de esos vale más que la nuestra
disturbiau- Mensajes : 35028
A por ellos oe, a por ellos oe, medallita, subidas de sueldo...
Se va recogiendo lo que se siembra. Ahora id a paradlos
Se va recogiendo lo que se siembra. Ahora id a paradlos
Evolardo- Mensajes : 64503
Declaraciones muy parecidas a las que hubieran sido si el apaleado hubuera sido un policia.
Terrorista como poco.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Lo triste es que estando grabado no va a pasarles nada, pero esto se repite a diario sin grabar. Y luego ve y pídele el número de placa. Que tus piños van a ser 100 gaviotas dónde irán.
.. Paliza recibida "supuestamente" a cargo de dos agentes...
Se le ha escapado al bueno de Matías...
Ecthelion escribió:.. Paliza recibida "supuestamente" a cargo de dos agentes...
Antena 3 blanqueando. Oh sorpresa!
locovereas- Mensajes : 33260
thunderpussy escribió:
Protegiendo al ciudadano
A veces se os va la mano....
Hijos de puta, malnacidos.
arriola- Mensajes : 472
como no ...Ecthelion escribió:.. Paliza recibida "supuestamente" a cargo de dos agentes...
starfuckers- Mensajes : 37622
thunderpussy escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1360377105561837570
Con muchos testigos, grabandoles, en el pueblo donde ejercen, a las 18h y no se cortan. Está claro que no es la primera que hacen, que tienen un currículum.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20