Mucha policia, poca diversión.
+133
eskoriez
Eric Sachs
GhostofCain
perrolokos
BlueStarRider
freakedu
Pericuete
John Muesly Hardin
Koba
coolfurillo
Balachina
Surfinbitxo
Lithium
Melniboniano
Humpty Dumpty
ALM
ilunabar
atabal
Eristoff
alcasa
BurningBeard
Jefe Rojo
Angus Glop
ruso
Requexu
le marchand de sable
Apocalypse Dude
Gallardo
Damià
blackfoot
butanero
Aurora Boreal
Koyote
skydog
salakov
caniplaywithrainbows
malone
Dee-Dee
terremoto73
xailor
txemarifk
Koikila
Oker
odklas
RegSound
llozano
Kako
TIENENOMBRESMIL
Attikus
romuloyeah
Autista
Pubilla
Sutter Cane
Stoner
Polar Bear
starfuckers
arriola
Evolardo
thunderpussy
Alérgico a Sabaton
Thorogood
Ecthelion
manel.
fearless
Kinder Malo
Shanks
Pendejo
Infernu
uno cualquiera
Ashra
fuzzy
Dumbie
rabo_man
topper
DAVIDCOVERDALE
Vampa
Drakixx
Hesse
uM
black mummy
Sugerio
Blas
jonikk
Rayo
Maniac is out
psycho-sonic
disturbiau
atila
Fogerty79
KILLER
Devon Miles
MEMYSELF&I
o'tuerto
Dabidigo
Eloy
Dani
Perseide
CrackerSoul
Jurek
JE_DD
jorecho
Bokor
Harvey Dent
Pier
pinkpanther
RockRotten
Godofredo
CountryJoe
Bela Lugosi's dad
locovereas
Rockin' Yakuza
Rikileaks
borogis
Bastard Son Of Lemmy
Hoyos
esnaipa
icarus
Astola Ramone
pantxo
R.O.C.K.E.R
luiggy pop
Sugar Bug
Rocket
sonic buzzard
yonivigud
Geme
mugu
akhenaten666
zas
Txomin
Boohan
javi clemente
Txemari
137 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Mucha policia, poca diversión.
Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Pues esto. Esto es lo que hay, y acabamos de empezar el baile.
Godofredo- Mensajes : 145943
Qué hijos de la gran puta. Y seguirán en el cuerpo...qué asco.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Acabamos de empezar el año II
Eran las 18h, si viven con tanta mala hostia y frustración que la dejen para fiestas y bodas en antros y horarios intempestivos.
Y sin tan quemados están de hacer de esbirros de un poder caótico, HABER estudiado. Otros con el doble, triple formación están jugándosela en el frente real.
Jurek- Mensajes : 10695
https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Los chusmapol de verdad han dicho algo? O solo se escandalizan con el trailer de la serie Antidisturbios?
locovereas- Mensajes : 33260
que van a decir los perros de voxlocovereas escribió:Los chusmapol de verdad han dicho algo? O solo se escandalizan con el trailer de la serie Antidisturbios?
starfuckers- Mensajes : 37622
Bastard Son Of Lemmy escribió:https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
el de la izda parece Rakitc
Gracias stones, un dato en este momento, crucial.Stoner escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
Última edición por Txomin el 13.02.21 18:37, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31771
Que no falte la banderita
Evolardo- Mensajes : 64503
La bandera en la mascarilla es el detector de gilipollas más infalible de la historia. No falla nunca.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Sin entrar mucho en detalles. Poco antes de que mataran a mi padre, que era policía nacional, me dijo algo a lo que no presté importancia hasta días después de su muerte. "A veces creo que hay más delincuentes dentro de la policía que fuera."
Y eso, no lo dije yo. Lo dijo un policía que creía firmemente en que su trabajo servía para ayudar a la gente , cuya honradez era su mayor orgullo.
Y eso, no lo dije yo. Lo dijo un policía que creía firmemente en que su trabajo servía para ayudar a la gente , cuya honradez era su mayor orgullo.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Estos no acaban el 2021 saliendo en otro video similar y siendo policias. Esto suma puntos en los cuerpos policiales. Y cada vez más se alían con VOX que es el único partido que ve normal estos actos y lo dicen en voz alta. Yo he ganado dos falsas denuncias a los mismos municipales de mi pueblo, y allí siguen, vacilando a todo el mundo. Saben que no les pasará nada.
Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Acabamos de empezar porque esto nunca habia pasado antes....
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Lo que nunca habían tenido, en los últimos tiempos, es respaldo público a sus actos violentos por parte de un partido político que está en auge y que les hace sentirse más fuertes en su posición.
Mi suegro, también policía, dice lo mismo pero con otras palabras. Dicho esto, lo siento mucho Sutter.Sutter Cane escribió:Sin entrar mucho en detalles. Poco antes de que mataran a mi padre, que era policía nacional, me dijo algo a lo que no presté importancia hasta días después de su muerte. "A veces creo que hay más delincuentes dentro de la policía que fuera."
Ver una estrella en la mano de esta gentuza es como ver a un orco beber néctar.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Vamos a aplaudir al balcón.
Sutter Cane escribió:Sin entrar mucho en detalles. Poco antes de que mataran a mi padre, que era policía nacional, me dijo algo a lo que no presté importancia hasta días después de su muerte. "A veces creo que hay más delincuentes dentro de la policía que fuera."
Joder Sutter, un abrazo tío.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Alérgico a Sabaton escribió:Mi suegro, también policía, dice lo mismo pero con otras palabras. Dicho esto, lo siento mucho Sutter.Sutter Cane escribió:Sin entrar mucho en detalles. Poco antes de que mataran a mi padre, que era policía nacional, me dijo algo a lo que no presté importancia hasta días después de su muerte. "A veces creo que hay más delincuentes dentro de la policía que fuera."
Es que es la polla, amigos policias , normales, me han contado cosas muy difíciles de asimilar. Casi que se sienten en minoría. Joder, si hasta hay grupusculos dentro los grupusculos diferenciados por su radicalidad ( se distinguen por el tipo de pulseritas que llevan)
Gracias.
Sutter Cane escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Lo que nunca habían tenido, en los últimos tiempos, es respaldo público a sus actos violentos por parte de un partido político que está en auge y que les hace sentirse más fuertes en su posición.
Hombre, en el norte han tenido barra libre siempre, condecoraciones incluídas.
Autista- Mensajes : 15026
Mucha herencia recibida y vivimos bajo el toque de queda. Jeje.
Si no hay policía para meter en cintura a los irresponsables...
Buenas tardes.
Si no hay policía para meter en cintura a los irresponsables...
Buenas tardes.
Pues por la pinta que tiene hoy los antidisturbios sacan la porra a pasear en Linares.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Stoner escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
La madre que te parió.
Attikus- Mensajes : 22178
Autista escribió:Sutter Cane escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Hombre, en el norte han tenido barra libre siempre, condecoraciones incluídas.
Txomin- Mensajes : 31771
Attikus escribió:Stoner escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
La madre que te parió.
Yo también lo pensé
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
La madre que te parió.
Yo también lo pensé
Se parece.
Sutter Cane escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Mi suegro, también policía, dice lo mismo pero con otras palabras. Dicho esto, lo siento mucho Sutter.Sutter Cane escribió:Sin entrar mucho en detalles. Poco antes de que mataran a mi padre, que era policía nacional, me dijo algo a lo que no presté importancia hasta días después de su muerte. "A veces creo que hay más delincuentes dentro de la policía que fuera."
Es que es la polla, amigos policias , normales, me han contado cosas muy difíciles de asimilar. Casi que se sienten en minoría. Joder, si hasta hay grupusculos dentro los grupusculos diferenciados por su radicalidad ( se distinguen por el tipo de pulseritas que llevan)
Gracias.
Pero yo creo que es algo meridiano. Un cuerpo lleno de delicuentes que no tienen los cojones de delinquir "al otro lado"
uM- Mensajes : 18478
Supongo que a estos dos piezas les caerá todo el peso de la ley como a los chavales de Altsasu. ¿O soy un ingenuo?
Alérgico a Sabaton escribió:Supongo que a estos dos piezas les caerá todo el peso de la ley como a los chavales de Altsasu. ¿O soy un ingenuo?
Evolardo- Mensajes : 64503
A mi estas cosas me dejan un mal cuerpo increíble. Creo que encontraría justificación en casi cualquier cosa que les pasara.
No hay nada peor que un abusón que se sabe intocable.
No hay nada peor que un abusón que se sabe intocable.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lo de ir tirándole los trastos a todo lo que se mueve parece que les viene de lejos por alguna captura de pantalla que me ha llegado de conversaciones de uno (del rakitic me parece, si es el que se llama Manuel). La cosa se puede poner seria si lo de hacerlo con chavalas de catorce años es norma.
Kako- Mensajes : 3023
Sutter Cane escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Llevamos un año de estado policial indisimulado y con la gente pidiendo más y más. Y más.
Que no habían tenido respaldo público?, joder, en Euskadi lo llevan teniendo desde que soy un niño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
que hijos de puta encima 2 contra 1 y aprobechando para darle bien cuando estaba en el suelo, en 2 dias otra vez con su placa y aqui no paso nada, verguenza de paisGodofredo escribió:icarus escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:https://twitter.com/chusmapool/status/1360385112131719169?s=20
La madre que te parió.
Yo también lo pensé
Se parece.
llozano- Mensajes : 2021
Hablando de chusma, ha muerto Rodríguez Galindo. Otro que se fue de rositas.
Attikus- Mensajes : 22178
romuloyeah escribió:Pues por la pinta que tiene hoy los antidisturbios sacan la porra a pasear en Linares.
Así es, parece que hay leña.
locovereas- Mensajes : 33260
Pues que le den una de cal y otra de arena.Attikus escribió:Hablando de chusma, ha muerto Rodríguez Galindo. Otro que se fue de rositas.
locovereas escribió:romuloyeah escribió:Pues por la pinta que tiene hoy los antidisturbios sacan la porra a pasear en Linares.
Así es, parece que hay leña.
Con lo pacíficos y buena gente que eran los de Linares, a partir de hoy todos terroristas.
Linareskoak aske
Más sitio para aparcar.Attikus escribió:Hablando de chusma, ha muerto Rodríguez Galindo. Otro que se fue de rositas.
Si seguido palman los dos cerdos estos de Linares, sería un pleno al quince.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1360576592632811523?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1360576592632811523%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F02%2F13%2Ftwitter-la-diferencia-entre-altsasu-y-linares-es-que-esta-vez-han-tenido-la-suerte-de-que-todo-se-grabara-las-redes-indignadas-por-la-agresion-policial-en-jaen%2F
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es que es demencial...pinkpanther escribió:https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1360576592632811523?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1360576592632811523%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F02%2F13%2Ftwitter-la-diferencia-entre-altsasu-y-linares-es-que-esta-vez-han-tenido-la-suerte-de-que-todo-se-grabara-las-redes-indignadas-por-la-agresion-policial-en-jaen%2F
Que nadie me entienda mal, para nada quiero justificar lo que ha pasado, pero ¿se sabe algo del agredido?
¿Ha sido por un problema que venía de atrás? ¿Ha sido sin ton ni son? ¿Hubo provocación?
Imagino que haya algo que no sabemos. Y mal está. Pero si ha sido por una discusión puntual sería peor aún.
¿Ha sido por un problema que venía de atrás? ¿Ha sido sin ton ni son? ¿Hubo provocación?
Imagino que haya algo que no sabemos. Y mal está. Pero si ha sido por una discusión puntual sería peor aún.
Ha sido porque los dos policias empezaron a tirarle los trastos a la hija del agredido de 14 años y el agredido se lo recrimino. Al menos es la versión de los testigosromuloyeah escribió:Que nadie me entienda mal, para nada quiero justificar lo que ha pasado, pero ¿se sabe algo del agredido?
https://twitter.com/Miquel_R/status/1360664791732408320
https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1360638800720924673
https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1360638800720924673
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pues lo dicho, peor aún.
Menuda escoria.
Los del topic del mandalorian, que vengan a decirnos como se hace un cancel de esos, por favor.
Sutter Cane escribió: se distinguen por el tipo de pulseritas que llevan
Gracias.
Cosas que no se dicen muy alto no vaya a ser que alguien se enfade y saquen algo mas que las porras. Mucho loco armado en los cuerpos policiales.
Los policías locales aún son peores que los nacionales en eso de mirar para otro lado
thunderpussy- Mensajes : 28167
romuloyeah escribió:
Pues lo dicho, peor aún.
Menuda escoria.
Los del topic del mandalorian, que vengan a decirnos como se hace un cancel de esos, por favor.
No estaban de servicio. Una discusión en la terraza de un bar, no sé si las causas vienen muy cuento. Que si la niña, que si encontronazo físico, que si ahora vas 1 - 0, ... Siempre serían historias de borrachos, la policía no suele hacer caso a este tipo de explicaciones.
Si en 24h un pueblo "sin tradición" ha reaccionado asi, pinta que el par de perdonavidas ya eran conocidos.
Se sienten envalentonados con el auge de VOX.Nada más hay que ver a uno de ellos que incluso se ha puesto a bailar escoltado por sus compañeros.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20