Minuto y resultado
+88
Funkymen
Little Bastard
Joseba
beriboogie
Miss Brownstone
binladiya
Nombredeusuario
TORIMAN
Dabidigo
F
Barfly
vandelay
Oscar DeGarmo
celtasnake
efecto diablo
pepepótamo
Moltisanti
eddiespaghetti
CROWES
Ed Wood
cesare
Slovako
Gregorio
Geme
harry666
Txomin Sorrigueta
Rocket
Maniac is out
ZoSo
Jace 2.0
Floyd
RicardoRocha
blackfoot
Seco
PANENKA
Chinaski
coolfurillo
mugu
pantxo
Killer Wolf
GODINEZ
BONZO
Godofredo
akihoon
thunderpussy
uno cualquiera
el barón
Spasic
Clairvoyant
Txemari
Space Captain
Mayor Tom
Heisenberg
jackster
Stoner
señor rosa
getyaya
Jellyfish
uM
red_mosquito
Telekon
michi
morley
Katxorro
xailor
bigsubi
Jano
Trumbo
javi clemente
Emi
Invitado_Z
Twig
Rayo
Murdock
Sugar Bug
pinkpanther
kraneo
R'as Kal Bhul
Dani
Dumbie
Supernaut
Spoonman
k7
cablehogue
Eloy
metalbert
Yomis
Damià
92 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
ya lo adelante
que bien caquillas
que bien caquillas
Telekon- Mensajes : 6797
ĆeMaRiĆ escribió:Jellyfish escribió:Repito, el Bayern no ha hecho prácticamente NADA. Mérito del Madrid y de ellos mismos a partes iguales.
Gran partido del, para mí, mejor delantero del mundo (quitando a las dos bestias).
El Madrid no ha hecho nada porque no tiene que hacer nada.
Seguro que decis que siempre estamos con el tema de los rivales del Madrid, pero es que a estos en el Bernabeu se los follan con la chorrita,.
Hombre, el Madrid ha hacho bastante más que nada, eh? Lo que sí le hecho en cara es no haber tenido más ambición viendo cómo se está desarrollando en partido.
Tu dirás que se los follan con la chorrita, pero antes de hoy yo creo que todo el mundo pensaba que el Bayern era más rival que el Chelsea.
Bueno, pues gol. La madre que los parió!! Mira que lo he dicho, se iban a arrepentir como no fueran más ambiciosos.
Jellyfish- Mensajes : 591
2-1, venga hombre, que asi habra emocion en la vuelta!!
metalbert- Mensajes : 47437
kraneo escribió:lo sabia
En serio, este gol es un aliciente para la vuelta.
El madrid en la vuelta gana con un 4-1 fácil.
Txemari- Mensajes : 39571
Mourinho cagón. Son sus cambios los que han provocado el 2-1. El que no lo quiera ver que se vaya a los mundos de yupi.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Se veía venir el gol del bayern desde hace rato, el drid fatal la segunda parte.
thunderpussy- Mensajes : 28151
marcelo to loco, desmelenado
Marcelo si que es un retarded. Roja clarisima.
Jellyfish escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Jellyfish escribió:Repito, el Bayern no ha hecho prácticamente NADA. Mérito del Madrid y de ellos mismos a partes iguales.
Gran partido del, para mí, mejor delantero del mundo (quitando a las dos bestias).
El Madrid no ha hecho nada porque no tiene que hacer nada.
Seguro que decis que siempre estamos con el tema de los rivales del Madrid, pero es que a estos en el Bernabeu se los follan con la chorrita,.
Hombre, el Madrid ha hacho bastante más que nada, eh? Lo que sí le hecho en cara es no haber tenido más ambición viendo cómo se está desarrollando en partido.
Tu dirás que se los follan con la chorrita, pero antes de hoy yo creo que todo el mundo pensaba que el Bayern era más rival que el Chelsea.
Bueno, pues gol. La madre que los parió!! Mira que lo he dicho, se iban a arrepentir como no fueran más ambiciosos.
cuando tienes la razón se te da. Algo mas que nada ha hecho.
elDani escribió:Roja hijodeputa roja
por detrás y a romper la rodilla, es roja, según Sanchís (el que pisó a mathaus por cierto), Marcelo "llega tardísimo", es roja
liger ventaja para el bayern, bien.
Damià- Mensajes : 114626
Vaya baño le han dado al madrid en la segunda parte.
javi clemente- Mensajes : 121988
jugando asi el barsa nos mete 6 el sabado, que defensa mas penosa tenemos.
kraneo- Mensajes : 22951
Se ha hecho justicia por cagones. Si juegas como un equipo pequeño, pierdes. Gracias Mou por ser así.
Dani- Mensajes : 44175
Damia, fue juanito. Sanchis es ratarded pero todo el mundo sabe que eso es roja.
Coentrao no puede costar 35 millones, no puede.
que vergüenza.....luego alguno se quejara del arbitro...
Y lo de Sanchis ni lo comento......
Un abrazo
Y lo de Sanchis ni lo comento......
Un abrazo
akihoon- Mensajes : 1204
kraneo escribió:jugando asi el barsa nos mete 6 el sabado, que defensa mas penosa tenemos.
Yo creo que la defensa está bien.
A mi me da que el problema está en el banquillo.
de buen rollito, eh.
Menuda mierda de resultado. Lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha sido conformista con el 1-1. Y 6 jugadores con amarilla... eso también es preocupante.
En fin, esto se remonta "casi" seguro. Pero me queda el mal sabor de boca de que el Bayern parecía el ogro, tan favorito como Madrid o Barça y no, no ha sido al final para tanto.
En fin, esto se remonta "casi" seguro. Pero me queda el mal sabor de boca de que el Bayern parecía el ogro, tan favorito como Madrid o Barça y no, no ha sido al final para tanto.
elDani escribió:Se ha hecho justicia por cagones. Si juegas como un equipo pequeño, pierdes. Gracias Mou por ser así.
Y el pedazo de subnormal que no se da cuenta que cuando hace esto siempre le sale mal, coño ya!
kraneo- Mensajes : 22951
míster escribió:Coentrao no puede costar 35 millones, no puede.
Ni las botas de di maria 150 euros.
En la cuadra ganarán fácil es lo malo...
Rayo- Mensajes : 55493
la defensa del madrid da asco, y en la delantera cada uno a lo suyo, pero bueno para es normal lo que ha pasado al final, este madrid se duerme en momentos inoportunos, ya veremos el sabado cuantos nos meten
Jellyfish escribió:Menuda mierda de resultado. Lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha sido conformista con el 1-1. Y 6 jugadores con amarilla... eso también es preocupante.
¿En serio?
Yo veo un resultado muy justo, quizá hasta corto.
Jellyfish escribió:Menuda mierda de resultado. Lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha sido conformista con el 1-1. Y 6 jugadores con amarilla... eso también es preocupante.
Totalmente. 4-1, ya lo verás.
Vuelve a mirar el video hasta el final, anda. Para mi peor lo que hizo Sánchis, que jamás pidió perdón y lo hace a sangre fría, que lo de Juanito, que por lo menos se ve claramente que está completamente enajenado en esa acción.jackster escribió:Damia, fue juanito. Sanchis es ratarded pero todo el mundo sabe que eso es roja.
ramos roja
marcelo roja
sanchis expulsado de por vida
marcelo roja
sanchis expulsado de por vida
akihoon- Mensajes : 1204
míster escribió:Jellyfish escribió:Menuda mierda de resultado. Lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha sido conformista con el 1-1. Y 6 jugadores con amarilla... eso también es preocupante.
¿En serio?
¿txemari despues de almorzar?
Stoner escribió:Casillas en el segundo... no tiene que ser suyo eso?
no metas presión ahora stoner, no metas presión.
que se nos queda calvo para levantar la euro.
getyaya- Mensajes : 14998
míster escribió:Coentrao no puede costar 35 millones, no puede.
Mendes valón de oro, lo de este tío vistiendo la camiseta del Madrid es lo mas facepalmesco que hay.
Y no es por nada, pero ante un centro raso en el área pequeña el portero no se puede limitar a verla pasar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bueno, a pesar de la derrota, es un resultado muy bueno.
chips rahoy escribió:Vuelve a mirar el video hasta el final, anda. Para mi peor lo que hizo Sánchis, que jamás pidió perdón y lo hace a sangre fría, que lo de Juanito, que por lo menos se ve claramente que está completamente enajenado en esa acción.jackster escribió:Damia, fue juanito. Sanchis es ratarded pero todo el mundo sabe que eso es roja.
el que va por detrás, no?
era sanchis?
La verdad es que a Mourinho estos partidos a ida y vuelta le suelen traicionar.
Hoy con el empate tenian el partido para sentenciarlo y en cambio se dedica a hacer cambios defensivos y el equipo coge la dinamica de no intentar jugar y si frenar. Como dato 6 amarillas desde que han empatado y alguna como la de Marcelo que podia haber sido roja perfectamente.
Sigo viendo muy favorito al Madrid, este Bayern me ha decepcionado, aunque a la contra y con espacios en el Bernabeu puede dar mas de un susto, aunque no tienen una defensa demasiado segura quitando a Lahm.
Hoy con el empate tenian el partido para sentenciarlo y en cambio se dedica a hacer cambios defensivos y el equipo coge la dinamica de no intentar jugar y si frenar. Como dato 6 amarillas desde que han empatado y alguna como la de Marcelo que podia haber sido roja perfectamente.
Sigo viendo muy favorito al Madrid, este Bayern me ha decepcionado, aunque a la contra y con espacios en el Bernabeu puede dar mas de un susto, aunque no tienen una defensa demasiado segura quitando a Lahm.
pinkpanther- Mensajes : 99330
al final ha decidido el padre de McFly.
el barón- Mensajes : 24825
Fué juanito pero sanchis le remata cual rata por detrás...un sucio retarderjackster escribió:Damia, fue juanito. Sanchis es ratarded pero todo el mundo sabe que eso es roja.
Rayo- Mensajes : 55493
Marcelo feats pepe...
Si les metemos cera rica este sabado veo a un peazo bayern cabron con mala leche no, lo siguiente.
Primer mensaje en el foro desde movil. No es lo mismo pero hay que quitarse el mono
Si les metemos cera rica este sabado veo a un peazo bayern cabron con mala leche no, lo siguiente.
Primer mensaje en el foro desde movil. No es lo mismo pero hay que quitarse el mono
Godofredo- Mensajes : 145678
mosquito escribió:míster escribió:Coentrao no puede costar 35 millones, no puede.
Mendes valón de oro, lo de este tío vistiendo la camiseta del Madrid es lo mas facepalmesco que hay.
Y no es por nada, pero ante un centro raso en el área pequeña el portero no se puede limitar a verla pasar.
No la ha visto pasar, le ha dado un muletazo de órdago.
Por menos quedamos el sábado pasado con uno menos en el Cuernabeu.
BONZO- Mensajes : 27190
Por cierto, CR7 desaparecido todo el partido, Benzema el mejor arriba y Sergio Ramos y sobre todo Pepe a un nivel muy alto, si solo se dedicaran a jugar..............pero eso es pedir demasiado........
pinkpanther- Mensajes : 99330
nadie ha visto mano de Ramos dentro del area en la segunda?
Por cierto, los fenómenos que decían que Robben era igual de bueno que Messi que se tapen
Por cierto, los fenómenos que decían que Robben era igual de bueno que Messi que se tapen
míster escribió:Jellyfish escribió:Menuda mierda de resultado. Lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha sido conformista con el 1-1. Y 6 jugadores con amarilla... eso también es preocupante.
¿En serio?
No sé, yo creo que sí. La primera parte levemente ha sido superior el Madrid y en la segunda levemente el Bayern. Pero es que sigo opinando que el Bayern no se le ha visto como un equipo tan temible... quizás sea eso lo que me haya descolocado. A mí de verdad, me ha decepcionado el Bayern... pero claro, más me decepciona ver que Mou siempre va por delante de los demás y en lugar de pensar en el partido de hoy piensa más en el de la vuelta. Si el Madrid hubiera tenido más ambición podría haber hecho mucho más daño hoy.
comentarista de marca:
FINAL DEL PARTIDO EN MÚNICH: BAYERN 1 -1 REAL MADRID. MARCARON RIBÉRY Y MARIO GÓMEZ PARA LOS ALEMANES Y ÖZIL PARA EL EQUIPO ESPAÑOL.
Y yo en el paro. Tiene cojones la cosa.
FINAL DEL PARTIDO EN MÚNICH: BAYERN 1 -1 REAL MADRID. MARCARON RIBÉRY Y MARIO GÓMEZ PARA LOS ALEMANES Y ÖZIL PARA EL EQUIPO ESPAÑOL.
Y yo en el paro. Tiene cojones la cosa.
¿Y lo de CR"semidiós"7 qué? Todo el partido con la cabeza enterrada en el céspedStoner escribió:nadie ha visto mano de Ramos dentro del area en la segunda?
golazo del madrid, ese es el juego que lleva dos años ensayando el llou.
6 tarjetas.
y ahora la liga...nos vemos el miercoles.
6 tarjetas.
y ahora la liga...nos vemos el miercoles.
getyaya- Mensajes : 14998
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20