Minuto y resultado
+88
Funkymen
Little Bastard
Joseba
beriboogie
Miss Brownstone
binladiya
Nombredeusuario
TORIMAN
Dabidigo
F
Barfly
vandelay
Oscar DeGarmo
celtasnake
efecto diablo
pepepótamo
Moltisanti
eddiespaghetti
CROWES
Ed Wood
cesare
Slovako
Gregorio
Geme
harry666
Txomin Sorrigueta
Rocket
Maniac is out
ZoSo
Jace 2.0
Floyd
RicardoRocha
blackfoot
Seco
PANENKA
Chinaski
coolfurillo
mugu
pantxo
Killer Wolf
GODINEZ
BONZO
Godofredo
akihoon
thunderpussy
uno cualquiera
el barón
Spasic
Clairvoyant
Txemari
Space Captain
Mayor Tom
Heisenberg
jackster
Stoner
señor rosa
getyaya
Jellyfish
uM
red_mosquito
Telekon
michi
morley
Katxorro
xailor
bigsubi
Jano
Trumbo
javi clemente
Emi
Invitado_Z
Twig
Rayo
Murdock
Sugar Bug
pinkpanther
kraneo
R'as Kal Bhul
Dani
Dumbie
Supernaut
Spoonman
k7
cablehogue
Eloy
metalbert
Yomis
Damià
92 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
el baron de la birra escribió:al final ha decidido el padre de McFly.
Jellyfish- Mensajes : 591
elDani escribió:¿Y lo de CR"semidiós"7 qué? Todo el partido con la cabeza enterrada en el céspedStoner escribió:nadie ha visto mano de Ramos dentro del area en la segunda?
Por cierto, los fenómenos que decían que Robben era igual de bueno que Messi que se tapen
tampoco creo que sea culpa suya, en la segunda parte se han dedicado a amarrar el resultado, y si no le llegan balones...
kraneo- Mensajes : 22951
elDani escribió:¿Y lo de CR"semidiós"7 qué? Todo el partido con la cabeza enterrada en el céspedStoner escribió:nadie ha visto mano de Ramos dentro del area en la segunda?
Por cierto, los fenómenos que decían que Robben era igual de bueno que Messi que se tapen
Yo no entendí despues del partido del Atletico los elogios a CR7 diciendo que aparecia en los partidos importantes. Precisamente yo creo que le ha faltado esto. Que es muy bueno nadie lo duda, pero en eventos importantes habitualmente se ha hecho caquita y poco ha hecho... con alguna excepcion como el Atletico, claro...
Solo he visto los ultimos 10', bien el resultado pero en el cuernabeu se los follan a los teutones
Invitado_Z- Mensajes : 18075
el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Mañana no darán el Barça por la tele no?
Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
El que es un piscinas es ribery. hostia puta que verguenza.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
javi clemente- Mensajes : 121979
míster escribió:Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
qué es eso de txemari después de almorzar, mister?
Yo no veo tan descabellado los cambios de Mou. Yo no veo el fallo ahí ni que fuera amarrategui. Marcelo que también puede ser exterior por Di María, Higuaín por Benzema y Granero al final por Ozil. Que es la ida y que es fuera de casa... peeeero en lo que sí la caga Mou es en no cambiar la actitud de los jugadores con el 1-1.
He visto los últimos cinco minutos, justo para ver el gol alemán y la roja que le han perdonado a Marcelo.
El Madrid en el Bernabeu pasa la eliminatoria con la punta de la polla. 3-0 a la media parte. Me gustaría equivocarme, pero lo veo clarísimo.
El Madrid en el Bernabeu pasa la eliminatoria con la punta de la polla. 3-0 a la media parte. Me gustaría equivocarme, pero lo veo clarísimo.
Eloy- Mensajes : 85376
ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
Tu sabrás, lo escribiste el otro día que estabas por ahi en los balcanes y me hizo gracia.
Ni te acuerdas, la hostia.
el partido de hoy el resultado es positivo, si hubieran empatado, nadie habria reparado en lo penosa que es la defensa del madrid, se habrian autocomplacido con el buen resultado, aun hay tiempo para apretarle las tuercas a unos cuantos jugadores que se piensan que son ellos contra el mundo o que se duermen en momentos inoportunos
Telekon- Mensajes : 6797
míster escribió:ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
Tu sabrás, lo escribiste el otro día que estabas por ahi en los balcanes y me hizo gracia.
Ni puta idea.
Jellyfish escribió:Yo no veo tan descabellado los cambios de Mou. Yo no veo el fallo ahí ni que fuera amarrategui. Marcelo que también puede ser exterior por Di María, Higuaín por Benzema y Granero al final por Ozil. Que es la ida y que es fuera de casa... peeeero en lo que sí la caga Mou es en no cambiar la actitud de los jugadores con el 1-1.
Marcelo ha entrado por Ozil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
míster escribió:ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
A ver si no fuiste tú y me lié con los quoteos
El partido ha sido intenso y emocionante pero futbol, poquito, el que ha puesto el Bayern y los destellos de Benzemá. Uno de los peores partidos que le he visto a CR, pero bueno, siempre no se puede estar bien. El resto, nada, Xabi Alonso en la segunda parte necesitaba un bastón, brazos en jarra todo el tiempo, veia el cielo abierto cuando se paraba el partido con una falta. Ramos tremendo. Que poquito, pero que poquito futbol tiene el Drid cuando Xabi Alonso no está.
Y el resultado es justísimo, el único equipo que ha ido por derecho a por la victoria ha sido el Bayern, al qe se le nota que en liga se ha ido al mamen y que andan muy cansados y regular de confianza. Y Ribery y Robben grandes peloteros, pero siempre la piden al pie y lejos del área, sobre todo el francés. El mejordel Bayern para mi, la tanqueta de arriba, porculero y muy enchufado todo el partido, no es Etoo pero un tanquetón así siempre es bueno tenerlo en tu equipo.
Y el resultado es justísimo, el único equipo que ha ido por derecho a por la victoria ha sido el Bayern, al qe se le nota que en liga se ha ido al mamen y que andan muy cansados y regular de confianza. Y Ribery y Robben grandes peloteros, pero siempre la piden al pie y lejos del área, sobre todo el francés. El mejordel Bayern para mi, la tanqueta de arriba, porculero y muy enchufado todo el partido, no es Etoo pero un tanquetón así siempre es bueno tenerlo en tu equipo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Resultado remontable para el Drid, ambos equipos preocupados en no encajar, manita de Llou al Bayern manchando el pantalón y sentando a Benzemanubrio.
No veo peligrar la clasificación del Drid pero es obvio que a un discreto Bayern cuesta placarlo y que pondrán el susto en mas de una ocasión, veremos si el partido contra el Farsa pasa factura física.
No veo peligrar la clasificación del Drid pero es obvio que a un discreto Bayern cuesta placarlo y que pondrán el susto en mas de una ocasión, veremos si el partido contra el Farsa pasa factura física.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
GOBO!!!!!
míster escribió:míster escribió:ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
No, no...
A mi los mayas no me van a joder. Si hay que morir se muere pero como un señor.
Esto si que me suena, pero no lo veía
Lo que no me sonaba es que yo hubeise escrito:
"Txemari después de almorzar"
Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
No te dan la razon ni en Marca.
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html?a=c48c9e7b854bc24300b67039129edb5b&t=1334696147
ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:míster escribió:ĆeMaRiĆ escribió:míster escribió:Stoner escribió:el DiMaría y el Cristiano son unos piscinas de la ostia, en cuanto notan el contacto exageran que es la ostia.
Autonómicas.
No, no...
A mi los mayas no me van a joder. Si hay que morir se muere pero como un señor.
Esto si que me suena, pero no lo veía
Lo que no me sonaba es que yo hubeise escrito:
"Txemari después de almorzar"
jajajajajajajajajaja
pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Yo no veo tan descabellado los cambios de Mou. Yo no veo el fallo ahí ni que fuera amarrategui. Marcelo que también puede ser exterior por Di María, Higuaín por Benzema y Granero al final por Ozil. Que es la ida y que es fuera de casa... peeeero en lo que sí la caga Mou es en no cambiar la actitud de los jugadores con el 1-1.
Marcelo por Ozil?? Joder, estaba cortando jamón y me lo he perdido!
Bueno, un pelín amarrateguis sí que han sido los cambios, pero sigo pensando que el mayor error es en eno cambiar la actitud de los jugadores. Como he dicho varias veces, si hubieran tenido más ambición hoy podrían haber sacado un resultado mucho mejor.
El Madrid esta fundido, el Barça como este inspirado le mete 5. Y en el partido de vuelta ya puede plantear un poco mas de futbol Mou, porque si no, no pasan ni de coña.
pantxo- Mensajes : 50116
pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html?a=c48c9e7b854bc24300b67039129edb5b&t=1334696147
Bueno, me la da Stoner, me da igual.
Yo creo que influye en la jugada, está justo delante de Casillas, no?
pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
no te creas, lo miso decían del penal del cuenca y al final....así son de objetivos estos del madrid, despúes lo comparan con otro.
getyaya- Mensajes : 14998
pantxo escribió:El Madrid esta fundido, el Barça como este inspirado le mete 5. Y en el partido de vuelta ya puede plantear un poco mas de futbol Mou, porque si no, no pasan ni de coña.
Ya empezamos a decir locuras.
El madrid ha jugado contra el puto bayern, joder.
Maña, cuando acabe el chelsea, diréis que el clásico está al 50% y que el barça no anda fino.
Resultado justo, de justicia y de justeza.
Partido de oficio del Madrid hasta conseguir el empate, a partir de ahí, error tras error, entregas de balón al contrario y complacencia suma. El Bayern aunque sólo sea por empuje ha merecido el premio del segundo gol.
He visto muy flojos a algunos jugadores del Madrid.
Khedira en la primera parte ha sido incapaz de ayudar a Xabi en la salida, muy presionado ha perdido varios balones de peligro.
Di María ha sobrado durante toda la segunda parte, sin chispa, sin velocidad e incluso sin actitud.
Cuantró con hielo terrible durante todo el partido y mención honorífica en el segundo gol. Eso ya no lo hacen ni los infantiles. Ha hecho un clamoroso penalti a Mario Gómez que ha quedado en segundo plano por sacar Ramos el balón limpiamente.
Ay Marcela que te llevo pa la era
Muy bien Benzema, Pepe y Arbeloa.
Eliminatoria muy abierta y peligrosa para la vuelta.
Partido de oficio del Madrid hasta conseguir el empate, a partir de ahí, error tras error, entregas de balón al contrario y complacencia suma. El Bayern aunque sólo sea por empuje ha merecido el premio del segundo gol.
Khedira en la primera parte ha sido incapaz de ayudar a Xabi en la salida, muy presionado ha perdido varios balones de peligro.
Di María ha sobrado durante toda la segunda parte, sin chispa, sin velocidad e incluso sin actitud.
Cuantró con hielo terrible durante todo el partido y mención honorífica en el segundo gol. Eso ya no lo hacen ni los infantiles. Ha hecho un clamoroso penalti a Mario Gómez que ha quedado en segundo plano por sacar Ramos el balón limpiamente.
mugu- Mensajes : 26578
getyaya escribió:pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
no te creas, lo miso decían del penal del cuenca y al final....así son de objetivos estos del madrid, despúes lo comparan con otro.
Lo mas claro del partido ha sido la roja a Marcelo, tambien podia haberle sacado la segunda amarilla a Xabi Alonso, no se, a mi el arbitro me ha parecido que ha estado muy bien, lo unico que en determinadas jugadas le gustaba llamar mucho la atencion, tambien ha habido una jugada que Mario Gomez pedia penalty, Sanchis veia clarisimo que tocaba el balon, pero yo no lo he visto por ningun lado, que no digo que haya sido, pero cuando menos era dudosa.
Vamos, que firmaba un arbitro asi para el Athletic en Lisboa, aunque lo dudo..........
Jellyfish escribió:pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Yo no veo tan descabellado los cambios de Mou. Yo no veo el fallo ahí ni que fuera amarrategui. Marcelo que también puede ser exterior por Di María, Higuaín por Benzema y Granero al final por Ozil. Que es la ida y que es fuera de casa... peeeero en lo que sí la caga Mou es en no cambiar la actitud de los jugadores con el 1-1.
Bueno, un pelín amarrateguis sí que han sido los cambios, pero sigo pensando que el mayor error es en eno cambiar la actitud de los jugadores. Como he dicho varias veces, si hubieran tenido más ambición hoy podrían haber sacado un resultado mucho mejor.
Mas que la actitud es que Mou tiene un toque cagoncete que no veas. Le va bien y es normal que siga por ahí, pero es dificil controlar el juego cuando no tienes salida por ninguno de los laterales, ni Arbeloa ni Fabio son capaces en partidos de éstos casi ni de pedirla, Kedhira yo lo siento pero hay en el mundo jugadores que seguro defienden tan bien como el y que tienen el triple de personalidad y talento para jugar la bola. Con un poquito de futbol el drid hubiera dejado esto sentenciado hoy.
mugu escribió:
Estoy de acuerdo con estos 3. Lo de Benzema poco que comentar, mi jugador favorito desde hace ya mucho tiempo. A Arbeloa lo nigunean mucho pero hoy ha estado muuuuuy serio bailando con Ribery. Y Pepe... joder, Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, por eso jode más que se le vaya tantísimo la cabeza cuando juega.. no había psicólogos en el fútbol?? Es tarde ya para que le recuperen?
si esa posición no tiene influencia cuando está en línea de tiro y delante del portero, qué tiene influencia. El otro día metío uno el Madrid contra la Real parecido y lo dije, me dijeron que no, a mí me parece lo mismo
No aguanto a xabi Alonso, no ha sabido leer el partido en la segunda parte. La amarilla de Ramos viene tras una jugada en la que xabi tira un pase imposible a un demarque de Di Maria, al que le falta aun, hoy era partido para kaka en la segunda parte con posesiones y sin arriesgar los pases.
No creo que pase el Madrid a la final y si pasa sin Ramos y sin Alonso porque seguro. Que ven amarilla en la vuelta dada la poca cabeza que tienen.
No creo que pase el Madrid a la final y si pasa sin Ramos y sin Alonso porque seguro. Que ven amarilla en la vuelta dada la poca cabeza que tienen.
thunderpussy- Mensajes : 28145
pinkpanther escribió:getyaya escribió:pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
Lo mas claro del partido ha sido la roja a Marcelo, tambien podia haberle sacado la segunda amarilla a Xabi Alonso, no se, a mi el arbitro me ha parecido que ha estado muy bien, lo unico que en determinadas jugadas le gustaba llamar mucho la atencion, tambien ha habido una jugada que Mario Gomez pedia penalty, Sanchis veia clarisimo que tocaba el balon, pero yo no lo he visto por ningun lado, que no digo que haya sido, pero cuando menos era dudosa.
Vamos, que firmaba un arbitro asi para el Athletic en Lisboa, aunque lo dudo..........
Aunque no me gusta hablar de los árbitros, esa jugada que comentas es penalty muy claro, no de Ramos, que efectivamente saca limpio el balón, sino de Cuantró con hielo como he dicho en mi post anterior.
Léeme un poco cagüenlahostiapues
Eloy escribió:He visto los últimos cinco minutos, justo para ver el gol alemán y la roja que le han perdonado a Marcelo.
jaja, he visto exactamente los mismos minutos que tú
impagable
y tb pienso que pasa el drid
pero no tan fácil
michi- Mensajes : 15953
GODINEZ escribió:Jellyfish escribió:pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Yo no veo tan descabellado los cambios de Mou. Yo no veo el fallo ahí ni que fuera amarrategui. Marcelo que también puede ser exterior por Di María, Higuaín por Benzema y Granero al final por Ozil. Que es la ida y que es fuera de casa... peeeero en lo que sí la caga Mou es en no cambiar la actitud de los jugadores con el 1-1.
Mas que la actitud es que Mou tiene un toque cagoncete que no veas. Le va bien y es normal que siga por ahí, pero es dificil controlar el juego cuando no tienes salida por ninguno de los laterales, ni Arbeloa ni Fabio son capaces en partidos de éstos casi ni de pedirla, Kedhira yo lo siento pero hay en el mundo jugadores que seguro defienden tan bien como el y que tienen el triple de personalidad y talento para jugar la bola. Con un poquito de futbol el drid hubiera dejado esto sentenciado hoy.
Con lo de la actitud me refería a eso, a que Mou no le ha imprimido esa actitud durante el partido viendo cómo se estaba desarrollando, y viendo que el Bayern ha sido menos Bayern de lo esperado.
Y totalmente de acuerdo con todo lo que dices...
mugu escribió:pinkpanther escribió:getyaya escribió:pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
Aunque no me gusta hablar de los árbitros, esa jugada que comentas es penalty muy claro, no de Ramos, que efectivamente saca limpio el balón, sino de Cuantró con hielo como he dicho en mi post anterior.
No sabia que te referias a esa jugada.
Por cierto, infravalorado entrenador yuppie heynckes, apretando tuercas con muy poco, y siempre cumple en todos los equipos que se sienta en el banquillo.
La coz de marcelo sobre el pitido final, a la rodilla, por detrás, junto a la banda, me ha recordado algo.
Estoy seguro de que lo he visto antes, ¿pero dónde?...
Estoy seguro de que lo he visto antes, ¿pero dónde?...
a mi lo que me preocupa es que el barça tiene un día menos de descanso para jugar el clásico, y tras él tiene un día menos de descanso para jugar la vuelta
y no ha salido Llou a quejarse..
y no ha salido Llou a quejarse..
Killer Wolf escribió:Por cierto, infravalorado entrenador yuppie heynckes, apretando tuercas con muy poco, y siempre cumple en todos los equipos que se sienta en el banquillo.
bueno.. si
pero esta vez no tiene "muy poco"
y con lo que tiene en liga va fatal
Killer Wolf escribió:Por cierto, infravalorado entrenador yuppie heynckes, apretando tuercas con muy poco, y siempre cumple en todos los equipos que se sienta en el banquillo.
Toda la población germana de Salou en pleno agosto, tras quince días de sol y borracheras non stop, parecen una tribu de vampiros albinos al lado de este tío.
Gamba no. Ni langostino. Lo siguiente...
mugu escribió:pinkpanther escribió:getyaya escribió:pinkpanther escribió:Jellyfish escribió:Y bueno, vamos a llorar un poco con lo del primer gol, no?? Fuera de juego y mano, todo en una misma jugada!! Y Webb lo ve perfectamente lo de la mano y el linier en el fuera de juego.
GOBO!!!!!
yo estoy contigo.
se ve n lo que hace el portugues mechudo, como reacciona cagado de lo que le va a dar el compa en la ducha.
getyaya- Mensajes : 14998
En la vuelta el bayern marca fijo. No lo veo nada claro.
thunderpussy- Mensajes : 28145
Por cierto, Di María y Ribery tuvieron la misma maestra en primaria
thunderpussy escribió:No aguanto a xabi Alonso, no ha sabido leer el partido en la segunda parte. La amarilla de Ramos viene tras una jugada en la que xabi tira un pase imposible a un demarque de Di Maria, al que le falta aun, hoy era partido para kaka en la segunda parte con posesiones y sin arriesgar los pases.
Como dice Segurola Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo junto con Busquets (aunque para mí Xabi Alonso tiene más personalidad y ofrece más cosas que Busquets.. serán los colores, claro.. y no quito mérito a Busquets que es un jugadorazo). Lo que pasa es que Xabi está FUNDIDO. llega más tarde y piensa más lento. Ha jugado casi todo lo que se puede jugar esta temporada, y llevar casi él solito todo un centro del campo del Madrid (porque casi nunca tiene buena compañía) debe ser agotador. Puede ser uno de los mayores habndicaps del Madrid hasta final de temporada.
mugu escribió:Resultado justo, de justicia y de justeza.
Idéntica impresión me ha dejado la partita a mi.
Lo del penal de Coentrao es cierto, Ramos toca balón pero en la melé se ve al portugués soltar una señora tarrascá.
A mi este me parece de los peores Bayern que he visto en cuanto a garra y plantilla, la defensa deja mucho que desear siendo generoso,y el futbolista que nació viejo, al que comparaban con Messias es un amago de futbolista, a excepción del hamster y Mcfly no veo nada que comprometa de verdad salvo el oficio que el equipo alemán siempre tiene.michi escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, infravalorado entrenador yuppie heynckes, apretando tuercas con muy poco, y siempre cumple en todos los equipos que se sienta en el banquillo.
bueno.. si
Killer Wolf escribió:A mi este me parece de los peores Bayern que he visto en cuanto a garra y plantilla, la defensa deja mucho que desear siendo generoso,y el futbolista que nació viejo, al que comparaban con Messias es un amago de futbolista, a excepción del hamster y Mcfly no veo nada que comprometa de verdad salvo el oficio que el equipo alemán siempre tiene.michi escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, infravalorado entrenador yuppie heynckes, apretando tuercas con muy poco, y siempre cumple en todos los equipos que se sienta en el banquillo.
bueno.. si
Vamos, lo que he dicho durante todo el partido. Excepto que tiene grandísimos jugadores para ver lo que han hecho. Que sí, ha sido ganar, pero porque el Madrid no ha tenido los huevos de apretarlos más.
Yo he pasado muchísimos más nervios en otros Bayern-Madrid que hoy.
Hoy Don Llou ha regalado la victoria, sinceramente, lo de sentar a Benzemanubrio cuando estaba poniendo en jaque a medio Bayern ha sido demencial.Jellyfish escribió:Que sí, ha sido ganar, pero porque el Madrid no ha tenido los huevos de apretarlos más.
Yo he pasado muchísimos más nervios en otros Bayern-Madrid que hoy.
Derrota merecida del Drid por ocasiones, pero con una gran ayuda por parte del considerado mejor técnico de mundo.
Mucha tensión y mucho rollo táctico, pero una castaña de partido.
Y se habla mucho de Pepe, pero si Marcelo no es el tipo más asqueroso que he visto en un terreno de juego, cerca le andará.
Y se habla mucho de Pepe, pero si Marcelo no es el tipo más asqueroso que he visto en un terreno de juego, cerca le andará.
coolfurillo- Mensajes : 39178
Buena pinta.
Una vez más el Madrid no gana en la Germanía, con lo que esta losa supone a nivel anímico, y se han cargado de tarjetas.
Eso sí; Marcelo tenía que haber sido expulsado por su entrada.
Pinta bien.
Una vez más el Madrid no gana en la Germanía, con lo que esta losa supone a nivel anímico, y se han cargado de tarjetas.
Eso sí; Marcelo tenía que haber sido expulsado por su entrada.
Pinta bien.
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20