Minuto y resultado

+88
Funkymen
Little Bastard
Joseba
beriboogie
Miss Brownstone
binladiya
Nombredeusuario
TORIMAN
Dabidigo
F
Barfly
vandelay
Oscar DeGarmo
celtasnake
efecto diablo
pepepótamo
Moltisanti
eddiespaghetti
CROWES
Ed Wood
cesare
Slovako
Gregorio
Geme
harry666
Txomin Sorrigueta
Rocket
Maniac is out
ZoSo
Jace 2.0
Floyd
RicardoRocha
blackfoot
Seco
PANENKA
Chinaski
coolfurillo
mugu
pantxo
Killer Wolf
GODINEZ
BONZO
Godofredo
akihoon
thunderpussy
uno cualquiera
el barón
Spasic
Clairvoyant
Txemari
Space Captain
Mayor Tom
Heisenberg
jackster
Stoner
señor rosa
getyaya
Jellyfish
uM
red_mosquito
Telekon
michi
morley
Katxorro
xailor
bigsubi
Jano
Trumbo
javi clemente
Emi
Invitado_Z
Twig
Rayo
Murdock
Sugar Bug
pinkpanther
kraneo
R'as Kal Bhul
Dani
Dumbie
Supernaut
Spoonman
k7
cablehogue
Eloy
metalbert
Yomis
Damià
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Abr - 9:16

rocket69 escribió:Menudo calendario que queda por delante, compañeros.

Chelsea-Barcelona
Sporting Lisboa-Athletic
Atlético-Valencia

Barcelona-Real Madrid

Real Madrid-Bayern
Barcelona-Chelsea
Valencia-Atlético
Athletic-Sporting Lisboa

Athletic-Real Madrid

Final Europa League

.....

Gota

Gota

Voy a necesitar mucha tila durante una semana.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Geme Miér 18 Abr - 9:19

Jano escribió:
Geme escribió:
Jano escribió:el madrid fatal, claro que el bayern no mucho mejor... mal, mal...
ozil, aunque pienso que es un superclase, está como follado desde noviembre... di maría speedico como siempre... alonso demasiado atrás toda la temporada... marcelo paquete y tontolaba, para variar... en fin, que mal
poco fútbol


¿Qué haces con Coentrao? Me recuerda al bueno de Secretario.


a mí no me disgusta especialmente, la verdad
los hay con más nombre y que me gustan bastante menos


Pero lo de ayer fue especialmente llamativo. No tiene nivel para jugar en un Real Madrid.

Y telita con el partido de CR7 ayer. Telita.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Miér 18 Abr - 9:23

Geme escribió:
Jano escribió:
Geme escribió:
Jano escribió:el madrid fatal, claro que el bayern no mucho mejor... mal, mal...
ozil, aunque pienso que es un superclase, está como follado desde noviembre... di maría speedico como siempre... alonso demasiado atrás toda la temporada... marcelo paquete y tontolaba, para variar... en fin, que mal
poco fútbol


¿Qué haces con Coentrao? Me recuerda al bueno de Secretario.


a mí no me disgusta especialmente, la verdad
los hay con más nombre y que me gustan bastante menos


Pero lo de ayer fue especialmente llamativo. No tiene nivel para jugar en un Real Madrid.

Y telita con el partido de CR7 ayer. Telita.

pues, curiosamente, robben no pudo con él, en mi opinión
es verdad que en el segundo gol lahm se va de él porque se lanza mal, pero hasta ese momento su trabajo fue normal... alonso, por decir uno de los buenos, hizo menos...
y como a mou le encanta que sea pepe quien dirija el juego del equipo, pues nada, a joderse y aguantarse... a ver si se jubila ferguson y se pira de una puta vez
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por PANENKA Miér 18 Abr - 9:29

harry666 escribió:
Stoner escribió:Este tio esta obsesionado:

http://www.mundodeportivo.com/20120417/real-madrid/mourinho-no-tenemos-que-hacer-una-remontada-historica_54284577410.html

Sinceramente, creo que se les está dando demasiada importancia a todo lo que sale de la boca de este PERSONAJE.
Cuanto más lo oiga hablar, más claro tengo que es PERDER el tiempo y que no me hace ningún bien.

No me merece NINGUN RESPETO y es un CÁNCER para el fútbol .


A ver si desaparece de esta Liga (como mínimo) y solo se vuelve a hablar de JUEGO…

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ES UN MONTÓN DE MIERDA
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Miér 18 Abr - 9:32

Ayer no me fije en directo, pero el segundo gol del Bayer es un churro bueno del Madrid en defensa. Y no ya por lo de Coentrao, que también, pero me parece incluso más error de Casillas que deja pasar el centro por delante de sus narices.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Abr - 9:35

PANENKA escribió:
harry666 escribió:
Stoner escribió:Este tio esta obsesionado:

http://www.mundodeportivo.com/20120417/real-madrid/mourinho-no-tenemos-que-hacer-una-remontada-historica_54284577410.html

Sinceramente, creo que se les está dando demasiada importancia a todo lo que sale de la boca de este PERSONAJE.
Cuanto más lo oiga hablar, más claro tengo que es PERDER el tiempo y que no me hace ningún bien.

No me merece NINGUN RESPETO y es un CÁNCER para el fútbol .


A ver si desaparece de esta Liga (como mínimo) y solo se vuelve a hablar de JUEGO…

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ES UN MONTÓN DE MIERDA

Arrow Arrow Arrow

Lo que es impresionante es esa obsesión con el Barça, casi antepone a Guardiola a sus propios partidos, aunque el Barça no este por medio siempre tiene que soltar alguna, la verdad es que como dice Harry es un puto cancer para el futbol.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Miér 18 Abr - 9:39

Lamentable partido, otra vez, del Madrid.
Lamentable porque con estos mimbres no se pueden hacer estas mierdas de cestos.
Al minuto tres ya se vio que si el balón llegaba en condiciones a los de arriba se podían dar un festín con la defensa del Bayern.
Pero que el balón llegue en condiciones,no ya óptimas, simplemente buenas no es una virtud que busque este Madrid. Llegan, que duda cabe, con este equipo sería imposible para cualquier entrenador no acabar el partido con entre 10 o 15 tiros a puerta, pero salvo en las contras, esas sí están trabajadas, no somos capaces de crear peligro en estático.
Y mientras el Madrid es incapaz de hacer que fluya la pelota tenemos al supuesto mejor lateral izquierdo del mundo chupando banquillo, y sigue perenne en el centro del campo Kerida, que robará mucho balones, aunque no tantos, no es Makelele precisamente, pero que cada vez que la coge ralentiza el ataque lo diluye o directamente pierde la pelota.
Granero, con el que hemos jugado los mejores partidos de la temporada en el campo a chuparla también.
Y Silva en la premier, pero a cambio tenemos a Cointreau, al que si vendemos por la tercera parte de lo que costó ya será un éxito.
Y otra vez a hablar del árbitro, de Guardiola y del tiempo, y otra vez a aplaudir al payaso.
Yo empiezo a saborear la posibilidad de una temporada culminada con un atroz vendaval de justicia divina, a los madridistas os lo digo,me temo que este año no vamos a ganar lo que nuestras expectativas y nuestra plantilla pueden legitimamente aspirar,mucho me temo que si la cosa sigue así al final vamos a tener lo que nos merecemos.
Y la culpa será del árbitro.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 9:46

xailor escribió:Lamentable partido, otra vez, del Madrid.
Lamentable porque con estos mimbres no se pueden hacer estas mierdas de cestos.
Al minuto tres ya se vio que si el balón llegaba en condiciones a los de arriba se podían dar un festín con la defensa del Bayern.
Pero que el balón llegue en condiciones,no ya óptimas, simplemente buenas no es una virtud que busque este Madrid. Llegan, que duda cabe, con este equipo sería imposible para cualquier entrenador no acabar el partido con entre 10 o 15 tiros a puerta, pero salvo en las contras, esas sí están trabajadas, no somos capaces de crear peligro en estático.
Y mientras el Madrid es incapaz de hacer que fluya la pelota tenemos al supuesto mejor lateral izquierdo del mundo chupando banquillo, y sigue perenne en el centro del campo Kerida, que robará mucho balones, aunque no tantos, no es Makelele precisamente, pero que cada vez que la coge ralentiza el ataque lo diluye o directamente pierde la pelota.
Granero, con el que hemos jugado los mejores partidos de la temporada en el campo a chuparla también.
Y Silva en la premier, pero a cambio tenemos a Cointreau, al que si vendemos por la tercera parte de lo que costó ya será un éxito.
Y otra vez a hablar del árbitro, de Guardiola y del tiempo, y otra vez a aplaudir al payaso.
Yo empiezo a saborear la posibilidad de una temporada culminada con un atroz vendaval de justicia divina, a los madridistas os lo digo,me temo que este año no vamos a ganar lo que nuestras expectativas y nuestra plantilla pueden legitimamente aspirar,mucho me temo que si la cosa sigue así al final vamos a tener lo que nos merecemos.
Y la culpa será del árbitro.

Minuto y resultado - Página 8 Orson-welles-clapping
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Miér 18 Abr - 9:46

xailor escribió:Lamentable partido, otra vez, del Madrid.
Lamentable porque con estos mimbres no se pueden hacer estas mierdas de cestos.
Al minuto tres ya se vio que si el balón llegaba en condiciones a los de arriba se podían dar un festín con la defensa del Bayern.
Pero que el balón llegue en condiciones,no ya óptimas, simplemente buenas no es una virtud que busque este Madrid. Llegan, que duda cabe, con este equipo sería imposible para cualquier entrenador no acabar el partido con entre 10 o 15 tiros a puerta, pero salvo en las contras, esas sí están trabajadas, no somos capaces de crear peligro en estático.
Y mientras el Madrid es incapaz de hacer que fluya la pelota tenemos al supuesto mejor lateral izquierdo del mundo chupando banquillo, y sigue perenne en el centro del campo Kerida, que robará mucho balones, aunque no tantos, no es Makelele precisamente, pero que cada vez que la coge ralentiza el ataque lo diluye o directamente pierde la pelota.
Granero, con el que hemos jugado los mejores partidos de la temporada en el campo a chuparla también.
Y Silva en la premier, pero a cambio tenemos a Cointreau, al que si vendemos por la tercera parte de lo que costó ya será un éxito.
Y otra vez a hablar del árbitro, de Guardiola y del tiempo, y otra vez a aplaudir al payaso.
Yo empiezo a saborear la posibilidad de una temporada culminada con un atroz vendaval de justicia divina, a los madridistas os lo digo,me temo que este año no vamos a ganar lo que nuestras expectativas y nuestra plantilla pueden legitimamente aspirar,mucho me temo que si la cosa sigue así al final vamos a tener lo que nos merecemos.
Y la culpa será del árbitro.

salvo a lo de marcelo... bravo! Arrow2
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 9:47

rocket69 escribió:Menudo calendario que queda por delante, compañeros.

Chelsea-Barcelona
Sporting Lisboa-Athletic
Atlético-Valencia

Barcelona-Real Madrid

Real Madrid-Bayern
Barcelona-Chelsea
Valencia-Atlético
Athletic-Sporting Lisboa

Athletic-Real Madrid

Final Europa League

.....

Gota

y el 25 de mayo...

bounce bounce bounce
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Abr - 9:52

Diego Torres

En el fútbol suele ganar el equipo que más dispone del balón, el que más remata a puerta o el que menos faltas necesita hacer para controlar los partidos. Esa era la regla general hasta que apareció José Mourinho. El entrenador del Madrid ha creado un lenguaje nuevo para interpretar el juego. Quizá por eso lo primero que dijo ayer cuando habló en público fue que su equipo fue derrotado contra toda lógica. “El resultado más justo habría sido el empate”, afirmó; “pero el fútbol es así. El que marca gana y el partido terminó poco después de que el Bayern metiera el 2-1”.

El Bayern ganó porque marcó más goles. Esta es una regla que, por el momento, se mantiene. También fue el equipo que más pases buenos dio (395 por 319) y el que más tuvo el balón (58,8% por 41,2%). Los datos estadísticos parece señalar que el conjunto alemán acabó metiendo al español en su campo, pero Mourinho suele hacer lecturas trascendentales según códigos que solo él y sus allegados manejan. Desde esta perspectiva que sus mejores amigos definen como única, producto de una mente privilegiada para leer los imponderables del juego, el técnico entendió que con el 1-1 tenía la eliminatoria ganada y resolvió que convenía cerrarla como quien da un portazo. Cuando le preguntaron por qué había jugado para empatar, sobre todo a partir del cambio de Özil por Marcelo, dijo: “El Madrid siempre juega para ganar. Ha sufrido un gol a balón parado. En el segundo tiempo marcamos el 1-1 y queríamos ganar, pero piensas que es difícil. Cometíamos muchos fallos, muchas pérdidas del balón… Además, el primer gol fue en fuera de juego claro. El árbitro debió anularlo. Pero no lo critico. No fue el tipo de error que yo critico en un árbitro”.


A Mourinho le preguntaron por qué cambió a su mejor jugador de ataque por un defensa y acabó juzgando los errores arbitrales. La decisión del técnico recordó a otras muchas que ha tomado de esta clase, cuando se ha visto con una ventaja que defender. El precedente más llamativo se remonta a los octavos de final contra el CSKA, en Moscú, cuando procuró cerrar el partido con una victoria parcial (0-1) metiendo a Albiol junto a Xabi Alonso y Khedira en el medio campo. El resultado final fue un 1-1. Entonces, como ayer, el trivote no sirvió para salvaguardar a Casillas, sino todo lo contrario.

Cuando interrogaron a Jupp Heynckes, el técnico del Bayern, sobre el cambio de Özil, el alemán dijo: “Los entrenadores hacemos estas cosas. En el Madrid, con la calidad que hay en el banquillo, lo normal es sustituir a Özil si está cansado y él estaba cansado”. Heynckes observó que Özil estaba cansado. Lo que evitó comentar es que Kaká, su relevo natural, no disputó ni un solo minuto.

“El resultado no es pésimo”, alegó Mourinho; “no nos obliga a una remontada histórica ni a lograr números locos. Solo debemos ganar con un marcador normal. Además, el equipo va a contar con el respaldo de una afición que pienso que va a querer ayudar como ayudaron aquí los aficionados del Bayern”.

El portugués admitió que algunos de sus jugadores no están en su mejor forma. “Estamos en abril”, dijo, “y el equipo ha llegado hasta aquí tras muchos partidos exigentes, obligado siempre a ganar. Es normal que algún jugador no esté a tope. Son las condiciones normales, teniendo en cuenta el calendario. Y, aunque tendremos que jugar la vuelta tres días \[en realidad, cuatro\] después del clásico, el equipo estará bien para la vuelta”.


Heynckes suele teñirse de rojo, como un farol chino, cuando se pone un poco nervioso. Así se tornó el rostro del técnico del Bayern cuando le preguntaron cómo pensaba plantear el encuentro del Bernabéu, considerando que el 2-1 le sirve para pasar a la final. “Iremos a jugar de acuerdo con nuestra filosofía”, avanzó; “esto significa que no vamos a renunciar a ir a generar ocasiones y a marcar goles. Vamos a ir al ataque. Creo que estamos en condiciones de meter más de un gol en el Bernabéu. No soy amigo de la mentalidad puramente defensiva. Aunque ya he dicho que hay que tener un buen equilibrio entre la defensa y el ataque. En ese sentido, Schweinsteiger no estuvo brillante en el gol de Özil. Pero no meteremos el autobús en Madrid”.

Le preguntaron a Heynckes si compartía con Mourinho la opinión de que el árbitro había estado desacertado concediendo el gol a Ribéry. “Siempre hay decisiones discutibles”, opinó; “se puede discutir si la tarjeta amarilla a Marcelo debió ser roja. Pero creo que en el gol de Ribéry el árbitro tomó la decisión adecuada validándolo. He jugado algunas semifinales contra equipos italianos que han sido batallas que no siempre se han ajustado a las normas. El partido de esta noche no es el caso”.

Ajeno a la polémica, Özil abandonó el estadio pronunciándose con su habitual moderación. No quiso entrar al trapo cuando le preguntaron si con él en el campo el Madrid no habría perdido. En cambio, fue rotundo en su pronóstico: “Sé que volveré a Múnich para jugar la final”.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Miér 18 Abr - 9:52

Primer partido de la temporada en que el Madrid se enfrente a un equipo europeo serio, y la cosa ha terminado, como ha terminado. El Bayern ahora irá al Bernabeu como iba en la década pasada, a aguantar atrás, y a salir en tromba a la contra, con balones a Super Mario, que por cierto, es un pedazo de delantero. El problema es que el actual equipo bávaro defensivamente es muy pobre. Eso sí, tienen un porterazo digno heredero de Oliver Kahn.

De todas formas no es mal resultado para resolver en el Bernabeu. Ayer: Ramos, Benzema y poco más.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 9:53

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/04/17/la-horrible-corona-blanca.html

La horrible corona blanca

Siempre se te queda cara de tonto cuando pierdes con un enemigo bastante peor que tú. El Madrid estuvo horrible. Perdió en el último minuto, con una estúpida cadena de tarjetas amarillas y encerrado por un Bayern que juega con la rutina de un equipo tan pasado de moda como el "gran membrillo" Heynckes. Lamentable.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a fallar como un Adonis impotente que conquista a Miss Mundo y falla como un escopeta en el lecho del apareo. Ronaldo ha vuelto a demostrar que puede ser enorme con el pobre Atlético, pero se comporta como un paleto portugués en los grandes acontecimientos. Compararlo con Messi es un pecado mortal. Messi siempre da la cara. En todos los partidos. El lance Cristiano fue vergonzoso. No hizo una sola jugada acorde con su fama.

Por si fuera poco, Mourinho, el que no se equivoca nunca, planteó divinamente el partido hasta que a Özil se le ocurrió empatar. A partir de ese mismo momento, empezó a especular. Reculó. Cambió jugadores. ¿Para qué salieron Granero e Higuaín?

Benzema había sido el único que estaba a la estatura de la realeza. Luego, faltas absurdas, estúpidas, con amarillas incluidas, cuando sólo Ribéry parecía estar en el partido y cuando Robben fue la sombra que siempre ha sido. Mario Gómez no había recibido ni un sólo centro digno, sólo hasta que se aculó el Madrid. ¿Por qué, cuando el Bayern no podía ni con su alma?

La corona real madridista se ha devaluado una enormidad. Puede presumir de que ha llegado dos años seguidos a la semifinal. Pero, ¿algo más? No veo nada fácil el partido de vuelta en Chamartín a pesar de que baste un gol. No es lo mismo salir a ganar con un empate, que perdiendo en el tanteo.

Se me olvidaba lo de Casillas. Es el gran culpable de que el Madrid se achique en el área. Es una vergüenza cómo se escabulle de sus responsabilidades y se esconde, cada vez más, en la misma raya de puerta. El gol de Ribéry fue su culpa. Ya no sólo porque no salió, sino porque tiene asustada a toda su defensa. Casillas es un problema. Encima es un icono del Real Madrid. ¿Quién se atreve a su abdicación?

Pero el caso es que el poder de la Corona madridista ha tropezado con un tozudo, luchador y bárbaro teutón, con poca calidad, pero valiente. La Corona blanca se ha tropezado contra otro elefante. Y la repercusión para el Camp Nou es mala. Son buenas vibraciones para su gran enemigo. El madridista debe comprender que el Madrid ha perdido su tercer partido de la temporada justo en el peor momento.


Minuto y resultado - Página 8 20080401_175_m80
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 18 Abr - 10:01

harry666 escribió:
Stoner escribió:Este tio esta obsesionado:

http://www.mundodeportivo.com/20120417/real-madrid/mourinho-no-tenemos-que-hacer-una-remontada-historica_54284577410.html

Sinceramente, creo que se les está dando demasiada importancia a todo lo que sale de la boca de este PERSONAJE.
Cuanto más lo oiga hablar, más claro tengo que es PERDER el tiempo y que no me hace ningún bien.

No me merece NINGUN RESPETO y es un CÁNCER para el fútbol .


A ver si desaparece de esta Liga (como mínimo) y solo se vuelve a hablar de JUEGO…


Arrow2 Arrow2 Arrow2


Yo ya lo dije. Un payaso que no renueva el repertorio de gags, a limpiar la mierda de las jaulas.
No se le contrató para esto, sino para inventarse idioteces hiperbólicas, para echar toneladas de mierda a cualquier ventilador, para hacer cortes de mangas, cabriolas y muecas.

Y ahora ya no mete dedos en los ojos ni amenaza a gente en los aparcamientos. Algún corte de mangas y tal, y ya está.
Eso se lleva haciendo miles de años. Me aburre.



Lleva casi medio año con lo mismo.
Acusamos de otra cosa, payaso. Diviértenos...

Estás acabao.


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gregorio Miér 18 Abr - 10:03

Minuto y resultado - Página 8 1004021620VSMinuto y resultado - Página 8 Chelsea



Minuto y resultado - Página 8 8e9d0fd27cb965259845bbb609791eb1o
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 18 Abr - 10:07

De cualquier modo yo prácticamente -con alguna contadísima excepción- todos los partidos de eliminatoria que le he visto a Xosé Rommel Bonaparte han sido ¡guales en el partido de ida.

Planteamiento timorato, pusilánime y cagón. Buscando un golito para encarar la vuelta con ventaja. Ayer movió sus tropas en ese sentido, regalándonos otra lección de estrategia que no se veía desde el verano del 86, en que me tiré todas las tardes de agosto jugando al Risk con los colegas.

Anoche con el 1-1 el translator estaba encantao. Tenía miedo del segundo y de repente, zas, el golito fortasec. Marcar en campo contrario, fundamental.

A la vuelta saca la caballería rusticana, y siguiente ronda.
Vamos, es que está clarísimo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Miér 18 Abr - 10:08

Seco escribió:Jeje.
Estoy escuchando Tiempo de Juego ahora, y cuando el Drid el cambio de Marcelo por Ozil, Lama lo llama cagón, jeje. Poli decía que no estaba mal el cambio.

Es que es de cagón quitar a Ozil y a Benzemá para sacar defensores... amos no jodas, que el marcador era 1-1 no 1-4
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 18 Abr - 10:13

xailor escribió:Lamentable partido, otra vez, del Madrid.
Lamentable porque con estos mimbres no se pueden hacer estas mierdas de cestos.
Al minuto tres ya se vio que si el balón llegaba en condiciones a los de arriba se podían dar un festín con la defensa del Bayern.
Pero que el balón llegue en condiciones,no ya óptimas, simplemente buenas no es una virtud que busque este Madrid. Llegan, que duda cabe, con este equipo sería imposible para cualquier entrenador no acabar el partido con entre 10 o 15 tiros a puerta, pero salvo en las contras, esas sí están trabajadas, no somos capaces de crear peligro en estático.
Y mientras el Madrid es incapaz de hacer que fluya la pelota tenemos al supuesto mejor lateral izquierdo del mundo chupando banquillo, y sigue perenne en el centro del campo Kerida, que robará mucho balones, aunque no tantos, no es Makelele precisamente, pero que cada vez que la coge ralentiza el ataque lo diluye o directamente pierde la pelota.
Granero, con el que hemos jugado los mejores partidos de la temporada en el campo a chuparla también.
Y Silva en la premier, pero a cambio tenemos a Cointreau, al que si vendemos por la tercera parte de lo que costó ya será un éxito.
Y otra vez a hablar del árbitro, de Guardiola y del tiempo, y otra vez a aplaudir al payaso.
Yo empiezo a saborear la posibilidad de una temporada culminada con un atroz vendaval de justicia divina, a los madridistas os lo digo,me temo que este año no vamos a ganar lo que nuestras expectativas y nuestra plantilla pueden legitimamente aspirar,mucho me temo que si la cosa sigue así al final vamos a tener lo que nos merecemos.
Y la culpa será del árbitro.


Absolutamente de acuerdo, por supuesto.

Con la salvedad de que yo sí os veo levantando un título, si no dos.
Percepciones...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Miér 18 Abr - 10:20

Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Miér 18 Abr - 10:25

xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.

le decía lo mismo ayer a mi viejo
se echaba las manos a la cabeza, claro

espero que nos equivoquemos
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 18 Abr - 10:27

xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.


Yo en cambio de cara al sábado no preveo nada, a priori.
No sé qué pensar ni qué puede pasar, en serio.

Lo que sí veo, al igual que tú (y dependiendo de cómo acabe el partido nuestro esta noche) que el que gane el clásico saldrá reforzadísimo para ambas competiciones; en Liga, aunque no dependa de nosotros, puede ser un golpe muy fuerte quedarse a uno; si ganáis vosotros, ganáis la liga, es obvio. Un empate sería un gatillazo espectacular Laughing

Y en Champions, afrontar la vuelta habiendo hecho un buen partido frente al eterno rival es otro subidón de moral y adrenalina.

No sé, no sé...
Sigo viendo la Liga para vosotros y, contando que pasemos los dos, que está (mucho) por ver, la final de Champions fifty-fifty...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Miér 18 Abr - 10:31

xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.

O como el de la primera en vuelta en liga dices, el del 1-3...
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 10:36

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/04/18/el-ejemplo-es-karim.html

El ejemplo es Karim

Si el Real Madrid hubiera sostenido el empate que guardaba en el minuto 90 como un tesoro, la opinión general se habría lanzado a la alabanza por un ejercicio de profesionalidad y precisión que habría conducido casi de forma directa a la final de la Copa de Europa 10 años después del gol de Zidane. El tanto postrero de Mario Gómez servirá para que quienes esperan con el mazo resalten una presunta falta de ambición. Por supuesto, que no queda hueco para el fácil recurso del supuestamente vergonzoso trivote, porque el que utilizó esa propuesta fue Heynckes con Kroos, Schweisnteiger y Luiz Gustavo para evitar que su equipo se partiera y concediera espacios a las contras de los velocistas blancos. El Madrid salió a vivir y morir en campo abierto y no sufrió esas temidas avalanchas que caracterizan a los equipos germanos. No fue ni cobarde ni timorato, miró de frente al lobo en su guarida y mereció un mejor resultado. El empate habría sido lo más justo, pero no hubo drama ni tragedia, sólo la mala fortuna de un gol de última hora que es claramente remontable si se atiene a la calidad del equipo blanco.

El Madrid era mejor cuando llegó el primer gol del Bayern en una acción aislada, una jugada a balón parado que se resolvió con una asistencia con la mano de Badstuber y una situación de fuera de juego posicional de Luiz Gustavo. Ribéry, el mejor del Bayern, aprovechó la coyuntura. Despues, el Madrid vivió momentos de cierta oscuridad en los que abusó del juego en largo, pero tras el descanso volvió a dar fe de vida en ataque y tuvo redaños para empatar el partido gracias a la insistencia de Karim Benzema, que fabricó un nuevo monumento al fútbol con una actuación portentosa, una exhibición de delantero total que desencuadernó la buena estructura defensiva del Bayern, más prudente de lo que se podía imaginar.

El partido caminaba hacia el empate con dos equipos agotados cuando Lahm encontró el hueco por la banda de Coentrao que no había hallado Robben. El pase a Mario Gómez fue medio gol. El Madrid no apretó en pos del 1-2 porque la eliminatoria dura 90 minutos y la igualada era un buen salvoconducto. No mereció ese castigo y tampoco se hizo acreedor a mayor premio que el empate. Compitió, se fajó, se defendió con unos notables Pepe y Ramos, a los que ayudaron Khedira y Alonso con un gran balance defensivo, y sufrió en las bandas ante dos extremos peligrosos. Se echó en falta al mejor Cristiano y la chispa de Di María, pero la respuesta fue suficiente para encontrar un resultado aceptable que ya en ocasiones anteriores sirvió para llegar a la final. Y ante el mismo Bayern. Con el espíritu y la clase de Karim, se podrá arrastrar al resto hacia la gran noche del Bernabéu.


Minuto y resultado - Página 8 15zs5fq
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Miér 18 Abr - 10:50

Spoonman escribió:

O como el de la primera en vuelta en liga dices, el del 1-3...

Question Question
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Slovako Miér 18 Abr - 11:01

Hay que dar gracias de que no se hayan ido con un 4-1 en contra, menudo baño la virgen.

Como nota positiva, el gol de Ozil, que puede valer su peso en oro.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 18 Abr - 11:01

cablehogue escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/04/17/la-horrible-corona-blanca.html

La horrible corona blanca

Siempre se te queda cara de tonto cuando pierdes con un enemigo bastante peor que tú. El Madrid estuvo horrible. Perdió en el último minuto, con una estúpida cadena de tarjetas amarillas y encerrado por un Bayern que juega con la rutina de un equipo tan pasado de moda como el "gran membrillo" Heynckes. Lamentable.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a fallar como un Adonis impotente que conquista a Miss Mundo y falla como un escopeta en el lecho del apareo. Ronaldo ha vuelto a demostrar que puede ser enorme con el pobre Atlético, pero se comporta como un paleto portugués en los grandes acontecimientos. Compararlo con Messi es un pecado mortal. Messi siempre da la cara. En todos los partidos. El lance Cristiano fue vergonzoso. No hizo una sola jugada acorde con su fama.

Por si fuera poco, Mourinho, el que no se equivoca nunca, planteó divinamente el partido hasta que a Özil se le ocurrió empatar. A partir de ese mismo momento, empezó a especular. Reculó. Cambió jugadores. ¿Para qué salieron Granero e Higuaín?

Benzema había sido el único que estaba a la estatura de la realeza. Luego, faltas absurdas, estúpidas, con amarillas incluidas, cuando sólo Ribéry parecía estar en el partido y cuando Robben fue la sombra que siempre ha sido. Mario Gómez no había recibido ni un sólo centro digno, sólo hasta que se aculó el Madrid. ¿Por qué, cuando el Bayern no podía ni con su alma?

La corona real madridista se ha devaluado una enormidad. Puede presumir de que ha llegado dos años seguidos a la semifinal. Pero, ¿algo más? No veo nada fácil el partido de vuelta en Chamartín a pesar de que baste un gol. No es lo mismo salir a ganar con un empate, que perdiendo en el tanteo.

Se me olvidaba lo de Casillas. Es el gran culpable de que el Madrid se achique en el área. Es una vergüenza cómo se escabulle de sus responsabilidades y se esconde, cada vez más, en la misma raya de puerta. El gol de Ribéry fue su culpa. Ya no sólo porque no salió, sino porque tiene asustada a toda su defensa. Casillas es un problema. Encima es un icono del Real Madrid. ¿Quién se atreve a su abdicación?

Pero el caso es que el poder de la Corona madridista ha tropezado con un tozudo, luchador y bárbaro teutón, con poca calidad, pero valiente. La Corona blanca se ha tropezado contra otro elefante. Y la repercusión para el Camp Nou es mala. Son buenas vibraciones para su gran enemigo. El madridista debe comprender que el Madrid ha perdido su tercer partido de la temporada justo en el peor momento.


Minuto y resultado - Página 8 20080401_175_m80

No me lo puedo creer. De las 3 o 4 veces que he leido las columnas ronceriles de Julian Ruiz hablando del Madrid tengo que llegar a la conclusión de que esta columna la ha hecho a base de "corta y pega" de los comentarios que la gente le pone en el blog, porque lo que aquí leo es diametralmente opuesto a sus habituales disparates totalmente alineados con la trinchera ronceril y sirolopera y muy lejanos a un análisis realista del juego que practica este Madrid de Mouriño.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Miér 18 Abr - 11:03

cablehogue escribió:
xailor escribió:Lamentable partido, otra vez, del Madrid.
Lamentable porque con estos mimbres no se pueden hacer estas mierdas de cestos.
Al minuto tres ya se vio que si el balón llegaba en condiciones a los de arriba se podían dar un festín con la defensa del Bayern.
Pero que el balón llegue en condiciones,no ya óptimas, simplemente buenas no es una virtud que busque este Madrid. Llegan, que duda cabe, con este equipo sería imposible para cualquier entrenador no acabar el partido con entre 10 o 15 tiros a puerta, pero salvo en las contras, esas sí están trabajadas, no somos capaces de crear peligro en estático.
Y mientras el Madrid es incapaz de hacer que fluya la pelota tenemos al supuesto mejor lateral izquierdo del mundo chupando banquillo, y sigue perenne en el centro del campo Kerida, que robará mucho balones, aunque no tantos, no es Makelele precisamente, pero que cada vez que la coge ralentiza el ataque lo diluye o directamente pierde la pelota.
Granero, con el que hemos jugado los mejores partidos de la temporada en el campo a chuparla también.
Y Silva en la premier, pero a cambio tenemos a Cointreau, al que si vendemos por la tercera parte de lo que costó ya será un éxito.
Y otra vez a hablar del árbitro, de Guardiola y del tiempo, y otra vez a aplaudir al payaso.
Yo empiezo a saborear la posibilidad de una temporada culminada con un atroz vendaval de justicia divina, a los madridistas os lo digo,me temo que este año no vamos a ganar lo que nuestras expectativas y nuestra plantilla pueden legitimamente aspirar,mucho me temo que si la cosa sigue así al final vamos a tener lo que nos merecemos.
Y la culpa será del árbitro.

Minuto y resultado - Página 8 Orson-welles-clapping


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Miér 18 Abr - 11:11

xailor escribió:
Spoonman escribió:

O como el de la primera en vuelta en liga dices, el del 1-3...

Question Question

Pues eso, que en el partido de la primera vuelta el Madrid salió con todo, buscó el partido arriba y nos volvieron a pasar la mano por la cara sin demasiada dificultad. Y lo mismo nos paso el día del 5-0, por cierto.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cesare Miér 18 Abr - 11:17

Otro bochornoso espectáculo el ofrecido anoche por el Madrid ante el más flojo Bayer que he visto jamás.

Así llevan desde que apareció Mou por Concha Espina.

Espero que nos eliminen porque se masca la tragedia en la final.

Entre el sábado y la final (si es que llegamos) tiene el Barça una oportunidad de oro para convertir al Madrid en una piltrafa que tarde unos cuantos años en recuperarse.







cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Miér 18 Abr - 11:18

Murdock escribió:Primer partido de la temporada en que el Madrid se enfrente a un equipo europeo serio, .

eso por decir algo... porque el bayern tiene un equipito comparado con Madrid y Barça...
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Abr - 11:19

morley escribió:
Murdock escribió:Primer partido de la temporada en que el Madrid se enfrente a un equipo europeo serio, .

eso por decir algo... porque el bayern tiene un equipito comparado con Madrid y Barça...

Llamar equipito a media selección alemana + Robben y Ribery me parece un poco salvajada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Miér 18 Abr - 11:20

morley escribió:
Murdock escribió:Primer partido de la temporada en que el Madrid se enfrente a un equipo europeo serio, .

eso por decir algo... porque el bayern tiene un equipito comparado con Madrid y Barça...

facepalm
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cesare Miér 18 Abr - 11:22

pinkpanther escribió:
morley escribió:
Murdock escribió:Primer partido de la temporada en que el Madrid se enfrente a un equipo europeo serio, .

eso por decir algo... porque el bayern tiene un equipito comparado con Madrid y Barça...

Llamar equipito a media selección alemana + Robben y Ribery me parece un poco salvajada.

Pues a mi me decepcionaron un poco. Pensaban que eran mejores.

Aunque es cierto que hubo momentos en que estuvieron cerca de meternos tres.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Miér 18 Abr - 11:25

Bueno,bueno,lo que hay que leer.
Increible.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Abr - 11:27

cesare escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:
Murdock escribió:Primer partido de la temporada en que el Madrid se enfrente a un equipo europeo serio, .

eso por decir algo... porque el bayern tiene un equipito comparado con Madrid y Barça...

Llamar equipito a media selección alemana + Robben y Ribery me parece un poco salvajada.

Pues a mi me decepcionaron un poco. Pensaban que eran mejores.

Aunque es cierto que hubo momentos en que estuvieron cerca de meternos tres.

A mi por momentos también, pero a pesar de eso, es un equipo que tuvo oportunidades para meterle 4 al Madrid, y a dia de hoy muy pocos pueden decir eso
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Miér 18 Abr - 11:31

k7 escribió:Bueno,bueno,lo que hay que leer.
Increible.

Tampoco te sorprendas, hombre.
Mourinho lleva haciendo ese tipo de declaraciones toda la temporada.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 18 Abr - 11:32

xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.

El sábado a mí me extrañaría que Mou saliese con "todo". Más que nada porque le vale el ampate, y no lo veo arriesgando ni un poquito cuando le vale no encajar, que es la situación que a él más le gusta.

Por otra parte, el equipo tiene que rotar para no llegar fundidísimo al miércoles. Kaká lo veo jugando. Higuaín también, incluso Diarrá.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Miér 18 Abr - 11:35

Lo mas que flojea de los babaros es la defensa, el ataque es asesino.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Miér 18 Abr - 11:36

Murdock escribió:
k7 escribió:Bueno,bueno,lo que hay que leer.
Increible.

Tampoco te sorprendas, hombre.
Mourinho lleva haciendo ese tipo de declaraciones toda la temporada.

Laughing
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 11:36

Seco escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.

El sábado a mí me extrañaría que Mou saliese con "todo". Más que nada porque le vale el ampate, y no lo veo arriesgando ni un poquito cuando le vale no encajar, que es la situación que a él más le gusta.

Por otra parte, el equipo tiene que rotar para no llegar fundidísimo al miércoles. Kaká lo veo jugando. Higuaín también, incluso Diarrá.

sería un error, porque cuando el madrid ha ido a por todo en el camp nou (vuelta de chempions el año pasado y vuelta de copa este año) el barça lo ha acabado pasando bastante mal... cierto es que en ambos partidos el barça traía un buen resultado del bernabéu (ese mou tirando los partidos de ida) y pudo haber cierta relajación...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 11:37

el partido de vuelta lo veo bastante igualado... no veo al madrid paseándose como están afirmando algunos culés por aquí, más por poner la venda antes de la herida que por otra cosa, me parece a mí...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Miér 18 Abr - 11:41

El Madrid salió a vivir y morir en campo abierto y no sufrió esas temidas avalanchas que caracterizan a los equipos germanos. No fue ni cobarde ni timorato, miró de frente al lobo en su guarida y mereció un mejor resultado.

Minuto y resultado - Página 8 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Miér 18 Abr - 11:42

Será un partido jodido. Pero a este Bayern para aguantar el achuchón del Bernabeu le falta un Effenberg, un Kahn, un Scholl, un Linke, etc. En lugar del pichafría de Muller, el limitadísimo Kroos, el dubitativo Bandstuber o el lento y ortopédico Boateng.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 11:50

Murdock escribió:Será un partido jodido. Pero a este Bayern para aguantar el achuchón del Bernabeu le falta un Effenberg, un Kahn, un Scholl, un Linke, etc. En lugar del pichafría de Muller, el limitadísimo Kroos, el dubitativo Bandstuber o el lento y ortopédico Boateng.

o la mala hostia de salihamidzic... schweinsteiger si llega un poco más fino, puede cumplir ese papel...

lo de kroos, bandstuber y boateng ayer fue penoso... a muller sí le veo un poco sangre-horchata, pero tiene tanta clase que la puede liar en cualquier momento... igual que ribery... robben saldrá con ganas por su pasado madridista...

no sé, puede que el madrid salga en plan marabunta meta 2 en 15 minutos y los alemanes se caguen, pero me extrañaría... yo creo que el bayern va a tener oportunidades y como meta una prontito, ojo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Miér 18 Abr - 12:01

El Drid tiene que salir a por el partido en la vuelta y con espacios creo que el Bayern puede hacer mejor partido que el de ayer. Se ve que es un equipo que le cuesta crear juego en estático y llevar el peso del partido cuando el rival está bien pertrechado atrás.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Miér 18 Abr - 12:06

En cuanto el Madri$ se ponga a presionar arriba la salida del balón del Bayen le mete 4...


pero creo que Mou pondrá el autobús para mantener el resultado de la ida

:goofy:
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 18 Abr - 12:07

cablehogue escribió:
Seco escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.

El sábado a mí me extrañaría que Mou saliese con "todo". Más que nada porque le vale el ampate, y no lo veo arriesgando ni un poquito cuando le vale no encajar, que es la situación que a él más le gusta.

Por otra parte, el equipo tiene que rotar para no llegar fundidísimo al miércoles. Kaká lo veo jugando. Higuaín también, incluso Diarrá.

sería un error, porque cuando el madrid ha ido a por todo en el camp nou (vuelta de chempions el año pasado y vuelta de copa este año) el barça lo ha acabado pasando bastante mal... cierto es que en ambos partidos el barça traía un buen resultado del bernabéu (ese mou tirando los partidos de ida) y pudo haber cierta relajación...

Yo creo que éso lo cambia absolutamente todo. El Bárca va a salir a morder, aún digo más. Va a salir a morder más que en ningún partido de los que han jugado ultimamente. Primero porque lo necesita, y segundo porque en casa ahora está haciendo unos muy buenos partidos. Y eso sin contar que el Barça está oliendo a sangre. El Drid, salvo los partidos de Pamplona y Madrid, ha hecho partidos muy normalitos fuera de casa desde hace ya mucho tiempo, y se le ve realmente cansado.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Miér 18 Abr - 12:07

Murdock escribió:Será un partido jodido. Pero a este Bayern para aguantar el achuchón del Bernabeule falta un Effenberg, un Kahn, un Scholl, un Linke, etc. En lugar del pichafría de Muller, el limitadísimo Kroos, el dubitativo Bandstuber o el lento y ortopédico Boateng.

A estos mismos les remontamos un 2-1 en el Bernabéu, recuerdo.

Smile
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 18 Abr - 12:08

coolfurillo escribió:El Madrid salió a vivir y morir en campo abierto y no sufrió esas temidas avalanchas que caracterizan a los equipos germanos. No fue ni cobarde ni timorato, miró de frente al lobo en su guarida y mereció un mejor resultado.

Minuto y resultado - Página 8 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap

¿Mourinho, Roncerdo o Paramecio?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 18 Abr - 12:09

Seco escribió:
cablehogue escribió:
Seco escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:
Percepciones...
El sábado, tras el partido, hablamos.
Si el Drid juega un partido similar a la vuelta de la copa es muy probable que, además de no perder en el Camp Nou y dejar practcamente sentenciada la liga, se salga con la moral necesaria para afrontar el final de temporada.
Pero intuyo Mourinhada-Mamarrachada, con Altintop y Cointreau de titulares y Ozil y Benzema en la banqueta.
Debacle madridista, por supuesto, y enésima humillación.
Y adios a la temporada.

El sábado a mí me extrañaría que Mou saliese con "todo". Más que nada porque le vale el ampate, y no lo veo arriesgando ni un poquito cuando le vale no encajar, que es la situación que a él más le gusta.

Por otra parte, el equipo tiene que rotar para no llegar fundidísimo al miércoles. Kaká lo veo jugando. Higuaín también, incluso Diarrá.

sería un error, porque cuando el madrid ha ido a por todo en el camp nou (vuelta de chempions el año pasado y vuelta de copa este año) el barça lo ha acabado pasando bastante mal... cierto es que en ambos partidos el barça traía un buen resultado del bernabéu (ese mou tirando los partidos de ida) y pudo haber cierta relajación...

Yo creo que éso lo cambia absolutamente todo. El Bárca va a salir a morder, aún digo más. Va a salir a morder más que en ningún partido de los que han jugado ultimamente. Primero porque lo necesita, y segundo porque en casa ahora está haciendo unos muy buenos partidos. Y eso sin contar que el Barça está oliendo a sangre. El Drid, salvo los partidos de Pamplona y Madrid, ha hecho partidos muy normalitos fuera de casa desde hace ya mucho tiempo, y se le ve realmente cansado.

yo también soy de esa opinión... el único precedente, que puede realmente considerase como tal, del partido del sábado, es el 5-0...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.