Las ultimas peliculas que has visto
+95
Murdock
javi clemente
Pearcy
pinkpanther
Redmond Barry
Hank
lullaby
Sugerio
k7
Karlos
ZoSo
palermo
Kei
candy
Carlton Banks
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Arturo Bandini
Mr. Mini-Mite
Joker
Seco
Invitado_Z
Jano
Docayro
Jincho
MaikelDeLaCalle
Kupak
JihadJoe
favorite 77
hellpatrol
stoner surf
Charlie don't surf
Selenius
cablehogue
Rizzy
Ayers
BillyPilgrim
Rayo
luiggy pop
Rocket
Johnny Kashmir
Nashville
jackinthebox
uM
Tapiman
DarthMercury
Floyd
Telekon
Omar Little
Ricky´s Appetite
joebatte
Barchi
Maniac is out
Alinoe
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
morley
Godofredo
dantes
BillyBudd
Geme
durruti rules
elbrujo69
Miss Brownstone
crancranc
scabbed wings
coolfurillo
señor rosa
Joe Yamanaka
Blas
atila
Eloy
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
blackfoot
MR.PUNCHY
Felix the cat
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Rockenberg
Dani
Chinaski
el barón
Killer Wolf
Zeppo
sonic buzzard
Travis Bickle
wakam
Joseba
Sean
alflames
clint eastwood
keith_caputo
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
clint eastwood escribió:Jano escribió:clint eastwood escribió:
más datos, plis
La pelicula se desarrolla en un colegio de Quebec en el que ha sucedido una tragedia. Tanto los alumnos y profesores del centro están bastante traumatizados con el suceso y de repente aparece un argelino para sustituir a la maestra. Bachir lleva tambien su mochila que irá apareciendo según transcurre la pelicula.
Hay dos temas importantes: una visión crítica de lo que es el sistema educativo actual y la experiencia de la muerte, el duelo y lo que ello conlleva.
la busco
le encantan estas películas
hace poco volví a ver 'hoy empieza todo'... qué peliculón, la madre que me parió
zanquiú
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:
la busco
¿Te refieres a tu pareja o ya definitivamente hablas de ti en tercera persona?
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Jano escribió:
la busco
¿Te refieres a tu pareja o ya definitivamente hablas de ti en tercera persona?
hablo de mí en tercera persona, claro
Jano- Mensajes : 31935
Tiene demasiados vaivenes, y la historia peca de simplista, pero para su época la verdad es que tiene un enorme mérito. Y ese color.....
7
Seco- Mensajes : 10519
led zepp escribió:Maniac escribió:elDani escribió:[img][/img]
ayer la vi yo tambien, opino lo mismo.
En mí caso no pude terminar de verla..
Es una pena que tiren por los suelos un personaje tan interesante de esa manera. Al director es para colgarlo de los cojones del palo mayor.
Dani- Mensajes : 44175
Seco escribió:
Tiene demasiados vaivenes, y la historia peca de simplista, pero para su época la verdad es que tiene un enorme mérito. Y ese color.....
7
Me encantaría volver a verla.
el barón- Mensajes : 24825
Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
JihadJoe- Mensajes : 5375
elDani escribió:led zepp escribió:Maniac escribió:elDani escribió:[img][/img]
ayer la vi yo tambien, opino lo mismo.
En mí caso no pude terminar de verla..
Es una pena que tiren por los suelos un personaje tan interesante de esa manera. Al director es para colgarlo de los cojones del palo mayor.
Desde luego parece más una película de artes marciales..
Zeppo- Mensajes : 99583
JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Flipantes las fotos de Dead después de su suicidio..
obra maestra, cada cierto tiempo la tengo que poner, cada 2 o 3 años...sigue teniendo una calidad inusual visualmente, y a pesar de estar supercomprimida la historia es tremenda...siempre la veo con el doblaje antiguo como debe de ser.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
el baron de la birra escribió:
7/10.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Pues a mí me ha encantado, 100% burtoniana: humor negro, personajes grotescos, fantasía...wakam escribió:Chasco total. Tampoco es que fuera esperando una obra maestra, me bastaba con que la película diera algunas buenas sensaciones y muestras de recuperación. Pero no, es infumable. Casi a la altura de la anterior Alicia en el País de las Maravillas. De hecho en cuanto a guión se pueden dar la mano de lo malos que son ambos.
Sólo merece la pena por ver a Alice Cooper, y por algún momento muy pero que muy puntual.
Le doy un
Eso sí, tengo que reconocer que no soy muy objetivo porque cualquier mierda que haga Tim Burton me chifla.
Joker- Mensajes : 11622
Killer Wolf escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39196
Maniac escribió:led zepp escribió:
Es eso un pecador sesuar?..
Joker escribió:Pues a mí me ha encantado, 100% burtoniana: humor negro, personajes grotescos, fantasía...wakam escribió:Chasco total. Tampoco es que fuera esperando una obra maestra, me bastaba con que la película diera algunas buenas sensaciones y muestras de recuperación. Pero no, es infumable. Casi a la altura de la anterior Alicia en el País de las Maravillas. De hecho en cuanto a guión se pueden dar la mano de lo malos que son ambos.
Sólo merece la pena por ver a Alice Cooper, y por algún momento muy pero que muy puntual.
Le doy un
Eso sí, tengo que reconocer que no soy muy objetivo porque cualquier mierda que haga Tim Burton me chifla.
Está claro, sí
wakam- Mensajes : 81273
led zepp escribió:
NO, es SOUPERMAN!!!!
Maniac escribió:led zepp escribió:
NO, es SOUPERMAN!!!!
Me lo imaginaba..
Irregular, efectista, con perfil de Mortirolo y ganas de escandalizar en ciertas fases, aunque interesante película en otros aspectos, seguramente, también, sin deslumbrar en ningun momento, lo mejor que ha dirigido Papá Noel.Killer Wolf escribió:
Juan Adriansens deambula por el fango y firma una poderosa interpretación, su mente perturbada consigue repugnar a base de cañonazos mentales y pensamientos macabros que se suceden sin tregua logrando ejecutar alguna frase meritoria como "Cuando la violencia te reclama no hay que huír", digna del mismo Charles Bronson.
Papá Noel logra el objetivo de repugnar, y el acercamiento a un cerebro desequilibrado, trastornado, es acertado, palpable, llegando a incomodar, a crear incertidumbre y es ahí donde nuestro Papi chulo logra acertar de pleno pero, sin embargo, vuelvo a contemplar los efectismos huecos del director al igual que en Irreversible, y las ganas por llamar la atención y salir al recreo a comer el bocadillo le pueden y todo acaba siendo un bonito envoltorio sin lingote de oro dentro, la forma vuelve a ganar la batalla y el fondo queda a lo lejos agitando la bufanda levemente, la grandilocuencia de todo vuelve con la cartulina amarilla buscando el dorsal.
Se despide desde la calle Serrano
Amador Mohedano regresando a sus orígenes, y practicando el alunizaje unicamente armado con un triciclo y una barriga recién alimentada de jabugo, tersa, dura, y mirando al cielo , para posteriormente hacerse con un suculento botín y ser sorprendido por un beodo Rodriguez Menéndez que tras cerrar una hilera de bares, no deja de filmar con una videocámara el ligero chorro amarillo que se filtra a través del pantalón del pelo cebolla, seguramente provocado por el temor del acto cometido.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
y gracias
http://www.jotdown.es/2012/05/cuando-nuestros-cineastas-favoritos-perdieron-la-cabeza/
Sugar Bug escribió:http://www.jotdown.es/2012/05/cuando-nuestros-cineastas-favoritos-perdieron-la-cabeza/
Coincido en los comentarios de abajo de que Tobacco Road, sin ser de lo mejor de Ford, tampoco es una mala película.
coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:http://www.jotdown.es/2012/05/cuando-nuestros-cineastas-favoritos-perdieron-la-cabeza/
Coincido en los comentarios de abajo de que Tobacco Road, sin ser de lo mejor de Ford, tampoco es una mala película.
es la que me ha chirriado al leer éso..a mí me gusta.
de ford podría haber puesto "el fugitivo" (aunque tampoco me parece mala )
Buena peli de aventuras bélicas con la que retomo mi objetivo de intentar ver todas las pelis que rodó el gran Boggie.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Sugar Bug escribió:http://www.jotdown.es/2012/05/cuando-nuestros-cineastas-favoritos-perdieron-la-cabeza/
es la que me ha chirriado al leer éso..a mí me gusta.
de ford podría haber puesto "el fugitivo" (aunque tampoco me parece mala )
Creo que no la he visto. Yo hay una que me bajé hace tiempo y la tuve que dejar al cuarto de hora(no recuerdo el título, pero era de su primerísima época).
led zepp escribió:Chinaski escribió:
Me lo he pasado tetaaa!!!
Debo ser el único del foro qué aún no la ha visto..
Yo la vi el lunes en el (cutre)cine de mi pueblo en versión normal, ni 3d ni chorradas de esas, muy, muy, muy entretenida.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Hoy en la filmoteca de Madrid.
Fabulosa, cómo bien apunta Killer Wolf, esta película se ha instalado entre mis nalgas.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
quién dijo el otro día que "y la nave va" es la última gran obra de Fellini?
y qué pasa con "Ginger & Fred"?
(que acabo de ver hace un rato)
wakam- Mensajes : 81273
led zepp escribió:JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Vista. Thanks Led.
elDani escribió:led zepp escribió:JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Vista. Thanks Led.
Te gustó?..
led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Vista. Thanks Led.
Te gustó?..
Me ha gustado, es honesto, pero lo veo demasiado aséptico. Centra demasiado el fenómeno en los dos protagonistas del documental y da la sensación que podía haber incluido algún enfoque más para que el espectador se hiciese un retrato más exácto de lo que fue ese "movimiento" y no una visión tan subjetiva. Aunque quizás el director pretendiese precisamente eso. Digamos que cuanto mejor se conozca la historia más se disfrutará el documental.
wakam escribió:quién dijo el otro día que "y la nave va" es la última gran obra de Fellini?
Para mí es una película menor pero simpática.
"Y la nave va" es una obra maestra, "Ginger y Fred" para mí es una película notable pero que no está ni de coña entre lo mejor de Fellini.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bastante divertida, muchos gags que no me esperaba de una peli de este tipo.Mr. Mini-Mite escribió:led zepp escribió:Chinaski escribió:
Me lo he pasado tetaaa!!!
Debo ser el único del foro qué aún no la ha visto..
Yo la vi el lunes en el (cutre)cine de mi pueblo en versión normal, ni 3d ni chorradas de esas, muy, muy, muy entretenida.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
La que más me ha gustado ultimamente, llegué a ella por la banda sonora de Joe Hisaishi que es quien habitualmente pone música a las pelis de Kitano.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
Poned fotos que se vean cohone.
Charlot, perfecta dama.
Un mediometraje bastante sobrado. Travestimiento, violencia, infidelidad...cualquiera lo diría de una peli de los años quince.
Un mediometraje bastante sobrado. Travestimiento, violencia, infidelidad...cualquiera lo diría de una peli de los años quince.
Sean- Mensajes : 30035
elDani escribió:led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Vista. Thanks Led.
Te gustó?..
Me ha gustado, es honesto, pero lo veo demasiado aséptico. Centra demasiado el fenómeno en los dos protagonistas del documental y da la sensación que podía haber incluido algún enfoque más para que el espectador se hiciese un retrato más exácto de lo que fue ese "movimiento" y no una visión tan subjetiva. Aunque quizás el director pretendiese precisamente eso. Digamos que cuanto mejor se conozca la historia más se disfrutará el documental.
Me hubiese gustado ver más actuaciones con el Corpse Paint..
+ 3/4 !!!!!
...
que nooo....que es bromaaa... + 1/2
Chinaski- Mensajes : 5726
Grande.
Menuda noche pasa el tío
Rizzy- Mensajes : 41511
Rizzy escribió:
Grande.
Menuda noche pasa el tío
crancranc- Mensajes : 35549
Y que entrasen más en la relación entre euronymous y Varg, pues pasan muy rápido y da la sensación que se dejan toda la miga en el tintero.led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Vista. Thanks Led.
Te gustó?..
Me hubiese gustado ver más actuaciones con el Corpse Paint..
Pues pequeña sorpresa. Tiene cosas bastante imaginativos, sobre todo el uso de la cámara flotante que rompe con la cámara al hombro de Cloverfiel, REC que se acababa haciendo pesada y una historia sencilla y sin demasiadas pretensiones. Muy buenas e imaginativas secuencias de acción, para tampoco estar realizada con un presupuesto enorme. Recomendable.
Omar Little- Mensajes : 4397
Omar Little escribió:
Pues pequeña sorpresa. Tiene cosas bastante imaginativos, sobre todo el uso de la cámara flotante que rompe con la cámara al hombro de Cloverfiel, REC que se acababa haciendo pesada y una historia sencilla y sin demasiadas pretensiones. Muy buenas e imaginativas secuencias de acción, para tampoco estar realizada con un presupuesto enorme. Recomendable.
A mí también me gustó, pero he visto opiniones bastante diferentes por aquí...
crancranc- Mensajes : 35549
3/10
Banal.
No la salva ni Morgan Freeman.
Rayo- Mensajes : 55493
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20