Las ultimas peliculas que has visto
+95
Murdock
javi clemente
Pearcy
pinkpanther
Redmond Barry
Hank
lullaby
Sugerio
k7
Karlos
ZoSo
palermo
Kei
candy
Carlton Banks
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Arturo Bandini
Mr. Mini-Mite
Joker
Seco
Invitado_Z
Jano
Docayro
Jincho
MaikelDeLaCalle
Kupak
JihadJoe
favorite 77
hellpatrol
stoner surf
Charlie don't surf
Selenius
cablehogue
Rizzy
Ayers
BillyPilgrim
Rayo
luiggy pop
Rocket
Johnny Kashmir
Nashville
jackinthebox
uM
Tapiman
DarthMercury
Floyd
Telekon
Omar Little
Ricky´s Appetite
joebatte
Barchi
Maniac is out
Alinoe
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
morley
Godofredo
dantes
BillyBudd
Geme
durruti rules
elbrujo69
Miss Brownstone
crancranc
scabbed wings
coolfurillo
señor rosa
Joe Yamanaka
Blas
atila
Eloy
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
blackfoot
MR.PUNCHY
Felix the cat
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Rockenberg
Dani
Chinaski
el barón
Killer Wolf
Zeppo
sonic buzzard
Travis Bickle
wakam
Joseba
Sean
alflames
clint eastwood
keith_caputo
99 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Gorras, una cosa, ¿tú lograste ver Grumo 7, esa película española donde Pollero se cree lo que observa y lo que escucha, en buena calidad y saqueada de internet?
Sospecho que sólo hay filmaciones furtivas del cine, calamitosos TS, aderezados con risas, magreos, vuelos de palomitas y pedos de Calamity Jane.
Aunque Amador Mohedano quizá tenga algo que decir al respecto, no sé.
Sospecho que sólo hay filmaciones furtivas del cine, calamitosos TS, aderezados con risas, magreos, vuelos de palomitas y pedos de Calamity Jane.
Barfly- Mensajes : 14089
The Artist y Drive, me gustaron las 2.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
elDani escribió:Y que entrasen más en la relación entre euronymous y Varg, pues pasan muy rápido y da la sensación que se dejan toda la miga en el tintero.led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:JihadJoe escribió:Interesante la peli, aunque las entrevistas deberían de haber sido en noruego para que se pudieran expresar mejor los chavales. Es curioso como Varg Vikernes le va añadiendo nuevos detalles al relato del asesinato de Euronymousled zepp escribió:
Flipantes las fotos de Dead después de su suicidio..
Vista. Thanks Led.
Te gustó?..
Me ha gustado, es honesto, pero lo veo demasiado aséptico. Centra demasiado el fenómeno en los dos protagonistas del documental y da la sensación que podía haber incluido algún enfoque más para que el espectador se hiciese un retrato más exácto de lo que fue ese "movimiento" y no una visión tan subjetiva. Aunque quizás el director pretendiese precisamente eso. Digamos que cuanto mejor se conozca la historia más se disfrutará el documental.
Me hubiese gustado ver más actuaciones con el Corpse Paint..
La distancia no es aliada para estos menesteres..
Zeppo- Mensajes : 99583
Pues no la he visto aún Capuchat, que yo sepa circula por la red una desastrosa copia TS que ni me he atrevido a descargar porque en las capturas que mostraban incluso me pareció ver a Amador sacando el máximo partido a un monopatín, de todos modos supongo que estará al caer en dvdrip, y también hay que añadir que Pollero siembra inquietud con semejante afirmación en la licorería, Mario Brasas asusta pero cuando esté en el horno probaré fortuna, aunque espero no encontrame con algo como Agallas, la verdad.Barfly escribió:Gorras, una cosa, ¿tú lograste ver Grumo 7, esa película española donde Pollero se cree lo que observa y lo que escucha, en buena calidad y saqueada de internet?
Por otra parte, ayer en Días de cine dejaron dos recados que pienso incluir en la cesta cuando salgan a pastar, una es la última pedrada, al parecer bastante inverosímil y risible de Hillcoat, Lawless, con Tomás Jardín en un prometedor estado de gracia que no pienso perdeme y sobre todo, el actual manguerazo de Auditorio con el descomunal también Matías Sopazas que me abrasó en Bullhead, en fin, yo no sé dónde mirar ahora mismo viendo el estado del cine actual porque el despropósito es elevado, menos mal que aún se puede rascar y probar fortuna con individuos como Jardín o Sopazas en cuanto a una interpretación digna, al menos para amenizar la velada.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Rodriguez Tronchante desatado, degustando una natilla danet y provocando a su pantalón con una erección de caballo sobre lo último de Auditorio escribió:"Está filmada esta terrible y tierna historia muy desde dentro, (...) sin mostrar ni buscar compasiones. (...) el trabajo de la pareja protagonista, Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts, está muy próximo a lo grande."
Rodriguez Tronchante de nuevo, menos efusivo, aunque bajo los efectos de algun batido puleva llegando a situar al mismo nivel tanto a Jardín como a Lefada sobre Lawless escribió:"Hay humor, y una buena interpretación de Shia LaBeouf y Tom Hardy (...) un argumento que se sigue animadamente, aunque esté salpicado de violencia y de épica algo ingenua."
Amador Mohedano escribió:Pues no la he visto aún Capuchat
Se me había metido en la quijotera que habías visto Grumo 7, Bengoechea, y eso que la ficha de la comuna del hip, que lleva media mañana abierta en mi paralítico cerebral, no deja lugar a dudas: sólo Gemido, con un 6, la tiene puntuada.
Necesito una copa.
Necesito una copa.
Un trabajo no muy conocido de Carlos Teodoro ('Dos Personas' en el título traducido), adaptación de una pieza teatral con sólo dos personajes y un único escenario. Abundancia de planos medios y primeros planos, y una historia que, pese al tono pausado, no decae en ningún momento, hasta llegar a un final desatadamente romántico.
Notable.
Eloy- Mensajes : 85403
Barfly escribió:Necesito una copa.
Chinaski- Mensajes : 5726
http://estrenosub.com/
[img][/img]
Menuda decepción me he llevado
Dani- Mensajes : 44191
elDani escribió:[img][/img]
¿Algo reseñable en cartelera?
Joseba- Mensajes : 71963
psss!! regulera.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
del clásico mankiewicz y tan rara como algunas de antonioni..
Mola, pero al final de la peli me quedó la sensación de que se le podía haber sacado más jugo a la historia.
Para mi, lo mejor es Michael Shannon como Kim Fowley y sorprendentemente Kristen Stewart como Joan Jett, que da totalmente el pego.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Federico Luppi es un actorazo.
+ 1/2
sigo con mi pequeña maratón de hoy cuarta peli del día..
tediosa, ni james mason me ha gustado aquí
deniztek escribió:
sigo con mi pequeña maratón de hoy cuarta peli del día..
tediosa, ni james mason me ha gustado aquí
Vaya tela..
deniztek escribió:
"el fuego fátuo" (l.malle)
Marchosa, marchosa no es, no
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Joder, qué mal ha envejecido la película
Entretenida y con bastantes ideas interesantes pero no me ha acabado de matar.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es un quiero y no puedo, un intento de modernizar el clasicazo Scarface de Pacino... entretenida
Jace 2.0- Mensajes : 3948
entretenida, sin mas, aunque me esperaba una basura de pelicula la verdad.
una pena, porque empieza muy bien, los actores son muy buenos pero esa puñetera mania de hacer las peliculas con efecto camara en mano, no se si es porque les sale mas barato o yo que se, pero se cargan cualquier pelicula con esa bazofia, una de las razones(entre muchas) que se esta cargando el cine actual, y en el tramo final se convierte en una version un poco cutre de akira...lo dicho, una pena.
deniztek escribió:
"el fuego fátuo" (l.malle)
La hostia.
Sean- Mensajes : 30035
Por cierto, voy a aprovechar el topic para lanzar una consulta. ¿Me podéis recomendar películas del estilo donde se juega con el presente y el pasado de la manera que lo hace Resnais en "Hiroshima, mon amour"?
Sean Flynn escribió:Por cierto, voy a aprovechar el topic para lanzar una consulta. ¿Me podéis recomendar películas del estilo donde se juega con el presente y el pasado de la manera que lo hace Resnais en "Hiroshima, mon amour"?
Sin cambiar de director, "El año pasado en Marienbad".
Chulísima pero muy compleja, de ésas que hay que ver más de una vez.
Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Por cierto, voy a aprovechar el topic para lanzar una consulta. ¿Me podéis recomendar películas del estilo donde se juega con el presente y el pasado de la manera que lo hace Resnais en "Hiroshima, mon amour"?
Sin cambiar de director, "El año pasado en Marienbad".
Chulísima pero muy compleja, de ésas que hay que ver más de una vez.
Gracias
polar con buen trío protagonista (montaña se erige en el amo del cotarro, aunque no lo veo tan atinado como en otras pelis), interesante pero falto de ritmo. más de dos horas para una historia que daba para 90 minutos..
La tenía pendiente desde hace tiempo. Rocky en los años 30. Está muy bien.
Documental interesante que nos muestra a donde podemos llegar con las privatizaciones. Buen cine de terror.
debut en la dirección del irregular francesco rosi. bastante flojita (cómo estaría el festival de venecia, que le dieron a esto el premio especial del jurado.. )
joebatte escribió:
Documental interesante que nos muestra a donde podemos llegar con las privatizaciones. Buen cine de terror.
tiene pinta de dejar a la matanza de texas en bragas, es actual?
Jack Casady escribió:joebatte escribió:
Creo que es de este año. Hay otro documental de esta gente (Debtocracy) que también tengo que visionar como buen aficionado a las "horror movies". Por cierto, se puede ver por el youtube con una calidad estupenda.
joebatte escribió:Jack Casady escribió:joebatte escribió:
Creo que es de este año. Hay otro documental de esta gente (Debtocracy) que también tengo que visionar como buen aficionado a las "horror movies". Por cierto, se puede ver por el youtube con una calidad estupenda.
gracias, lo buscare.
Muy buen film que adapta el mismo relato de Hemingway que sirvió de base para "Tener y no tener" de Hawks aunque siendo mucho más fiel al original según he leído. Obviamente la película de Hawks es mucho mejor, pero salvo ciertas similitudes las tramas son bastante distintas y no hay mucho que comparar.
Excelente John Garfield (cada vez que le veo me parece mejor actor) en uno de sus últimos papeles antes de morir y buen trabajo tras las cámaras del todoterreno Michael Curtiz.
Me esperaba un film de pura acción o suspense pero es más profundo de lo que esperaba, indagando mucho en las frustraciones del protagonista y su dilema sobre si seguir luchando o rendirse por el bien de su mujer e hijas y abandonar su barco. La acción de hecho se limita más al inicio y el final, pero aún así muy recomendable para seguidores del género.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Ni Myers ni Zombie.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
No sé si ya se habrá hablado de esta peli, yo la acabo de ver y me ha encantado.
Molti Shannon está increible, y cada vez que veo a Jessica Chastain en pantalla grande me enamoro más y más de ella.
Cuando en los títulos de crédito ha sonado la canción de Ben Nichols de Lucero (y hermano del director) se me han puesto los pelos de punta.
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:
No sé si ya se habrá hablado de esta peli, yo la acabo de ver y me ha encantado.
Molti Shannon está increible, y cada vez que veo a Jessica Chastain en pantalla grande me enamoro más y más de ella.
Cuando en los títulos de crédito ha sonado la canción de Ben Nichols de Lucero (y hermano del director) se me han puesto los pelos de punta.
aun no la he visto pero la tengo por aquí, calentando en la banda
La volví a ver el otro día y me ha gustado más que la primera vez.
Bastante más.
+ 1/2
deniztek escribió:jackinthebox escribió:
aun no la he visto pero la tengo por aquí, calentando en la banda
Habrá qué verla tiene buena pinta..
Anoche volví a ver el Hulk de Ang Lee y me gustó más que la primera vez.
Bastante más
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20