Las ultimas peliculas que has visto
+95
Murdock
javi clemente
Pearcy
pinkpanther
Redmond Barry
Hank
lullaby
Sugerio
k7
Karlos
ZoSo
palermo
Kei
candy
Carlton Banks
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Arturo Bandini
Mr. Mini-Mite
Joker
Seco
Invitado_Z
Jano
Docayro
Jincho
MaikelDeLaCalle
Kupak
JihadJoe
favorite 77
hellpatrol
stoner surf
Charlie don't surf
Selenius
cablehogue
Rizzy
Ayers
BillyPilgrim
Rayo
luiggy pop
Rocket
Johnny Kashmir
Nashville
jackinthebox
uM
Tapiman
DarthMercury
Floyd
Telekon
Omar Little
Ricky´s Appetite
joebatte
Barchi
Maniac is out
Alinoe
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
morley
Godofredo
dantes
BillyBudd
Geme
durruti rules
elbrujo69
Miss Brownstone
crancranc
scabbed wings
coolfurillo
señor rosa
Joe Yamanaka
Blas
atila
Eloy
Kirchhoff
jcboystardust
Barfly
blackfoot
MR.PUNCHY
Felix the cat
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Rockenberg
Dani
Chinaski
el barón
Killer Wolf
Zeppo
sonic buzzard
Travis Bickle
wakam
Joseba
Sean
alflames
clint eastwood
keith_caputo
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Rizzy escribió:
Muy muy densa.
A mí me decepcionó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
crancranc- Mensajes : 35557
Sean Flynn escribió:Rizzy escribió:
Aunque de cabra está bien, estufas ha facturado un tostoncete de peli.
Otro Killer Wolf no, por favor.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Sean Flynn escribió:Rizzy escribió:
Aunque de cabra está bien, estufas ha facturado un tostoncete de peli.
Otro Killer Wolf no, por favor.
no me entero cuando habla esta gente
Vale, estufas es Eastwood. Esos juegos de palabras a lo Florentino Fernandez todavía se llevan?
Sean Flynn escribió:Otro Killer Wolf no, por favor.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
coolfurillo escribió:
Otro Sean Flynn no, por favor.Chinaski escribió:
Killer Wolf escribió:
qué grande el perrico!!
Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:Otro Sean Flynn no, por favor.Chinaski escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Johnny Palillo, terriblemente despiadado con Feghouli X, de largo el despliegue más magnético y conmovedor que he visto de Nicolás Refrito, con un Juan Cazurro especialmente sobrenatural, con ese rictus a medio camino entre el estupor y el espanto, provocando una misericordia que no cesa un segundo, escribió:3
La comuna del hip hip, quitándose la enésima máscara, meando vinagre, comprando camisetas de Arbeloa, sobre Feghouli X, película que por cierto recuerdo y subrayo que me recomendó con fervor Atilano hace unos años, escribió:5'4
Killer Wolf escribió:Otro Sean Flynn no, por favor.Chinaski escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Barfly escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Hacía tiempo que no revisionaba Minority Report y me parece cojonuda. El hecho de que esté basada en un relato de Philip K. Dick ya es una garantía, y la verdad es que mantiene el tipo. Digo SI
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
empieza bien pero al final te das cuenta que es la tipica pelicula boba con envoltorio independiente o gafapasta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Diamond Flash (Carlos Vermut, 2011). Aunque estrenada en filmin.es la semana pasada. Interpretaciones alucinantes y cine adictivo.
Crítica >>> http://www.koult.es/2012/06/diamond-flash-rapto-de-cine-adictivo/
Crítica >>> http://www.koult.es/2012/06/diamond-flash-rapto-de-cine-adictivo/
400golpes- Mensajes : 25
Faul McCartney escribió:
empieza bien pero al final te das cuenta que es la tipica pelicula boba con envoltorio independiente o gafapasta.
tas quedao agusto, eh?
a mi me moló...
morley- Mensajes : 34197
Curioso documental sobre la competencia surgida entre el campeón mundial de Donkey Kong y un aspirante a quitarle el título.
Interesante ver la disparidad de caracteres de cada uno: el actual campeón es el clásico hombre carismático que es todo imagen y vive de mantener su récord mundial, el otro es un padre de familia que no ha triunfado en todo aquello que soñaba (música, deportes, etc.) y que decide volcarse en Donkey Kong. Uno es arrogante y parece creerse una especie de héroe americano por haber sacado miles de puntos en un videojuego, el otro es un hombre sencillo que intenta en vano competir en vivo con su rival.
Acojonante el submundo de los videojuegos (ese chaval con gafas friki que vigila al aspirante mientras juega no sé si es cómico, ostiable u ambas), a veces hablan de los videojuegos como si fueran una competición de gladiadores o algo.
Eso sí, me ha dado algo de bajón chafardear datos de la peli en la Wikipedia y comprobar que la mayoría de hechos no son del todo como se dice aquí para hacerlos más atractivos y que, para colmo, había un tercer aspirante al que ni se menciona que es quien ostenta hoy día el récord
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
Curioso documental sobre la competencia surgida entre el campeón mundial de Donkey Kong y un aspirante a quitarle el título.
Interesante ver la disparidad de caracteres de cada uno: el actual campeón es el clásico hombre carismático que es todo imagen y vive de mantener su récord mundial, el otro es un padre de familia que no ha triunfado en todo aquello que soñaba (música, deportes, etc.) y que decide volcarse en Donkey Kong. Uno es arrogante y parece creerse una especie de héroe americano por haber sacado miles de puntos en un videojuego, el otro es un hombre sencillo que intenta en vano competir en vivo con su rival.
Acojonante el submundo de los videojuegos (ese chaval con gafas friki que vigila al aspirante mientras juega no sé si es cómico, ostiable u ambas), a veces hablan de los videojuegos como si fueran una competición de gladiadores o algo.
Eso sí, me ha dado algo de bajón chafardear datos de la peli en la Wikipedia y comprobar que la mayoría de hechos no son del todo como se dice aquí para hacerlos más atractivos y que, para colmo, había un tercer aspirante al que ni se menciona que es quien ostenta hoy día el récord
Pero es un documental recreado ¿no? O sea que los protagonistas serán actores. Acojonado me quedo de que hayan hecho una película, pero me han dado ganas de verla.
Dani- Mensajes : 44191
elDani escribió:Travis Bickle escribió:
Pero es un documental recreado ¿no? O sea que los protagonistas serán actores. Acojonado me quedo de que hayan hecho una película, pero me han dado ganas de verla.
No, no, es un documental real, los personajes son ellos mismos. Lo que sucede es que el director ha medio falseado algunos datos para hacerlo más emocionante (por ejemplo los datos de quién gana a quién en el título mundial son bastante diferentes a la realidad), pero los personajes y lo que dicen son reales.
Una pequeña decepción.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Extraña película de tono documental y con una voz en off casi permanente sobre una mujer divorciada que se mueve por distintos ambientes de la ciudad de L.A., aunque la historia de esta mujer termina quedando casi en segundo plano porque los verdaderos protagonistas son los individuos reales que van apareciendo(borrachos, mendigos, fanáticos religiosos, bailarinas de striptease, travestis..).
Chinaski- Mensajes : 5726
No se que opinar.
Por un lado un elenco de actores que lo hacen fatal (sólo salvo a Hayek ), pero por otro una historia muy típica de De La Iglesia que me ha gustado.
Rizzy- Mensajes : 41513
Que peli más triste hostias, como casi todas las de Mike Leigh,
pero ésta especialmente me ha parecido muy desesperante,
pero eso significa que la peli sea mala, ni mucho menos, los actores buenísimos,lo mejor de la peli para mi.
Tapiman- Mensajes : 1446
keith_caputo escribió:me encanta esta pelicula
Recuerdos de chaval,hace 20 años q salió en los video-clubs.
Más impactante te parecía,leyendo el libro o simplemente el saber la verdadera historia épica de aquellos equipos de rugby perdidos en los helados Andes.
Creo recordar q hubo un documental,donde los héroes supervivientes,ya entrados en años,hablaban y recordaban el suceso.
una pelicula magica que te hace meterte dentro de la misma
Telekon- Mensajes : 6797
keith_caputo- Mensajes : 30968
Paul Muni disfrazado de chino:
La película en sí misma: ,
Muy bien realizada con alguna escena bastante espectacular para la época (la plaga de insectos), aunque me ha parecido chocante que el final sea exactamente el contrario al del libro
Tapiman escribió:
Que peli más triste hostias, como casi todas las de Mike Leigh,
pero ésta especialmente me ha parecido muy desesperante,
pero eso significa que la peli sea mala, ni mucho menos, los actores buenísimos,lo mejor de la peli para mi.
Realmente no me parece tan triste,bueno,sí es triste,pero tiene cierta luz,algo de optimismo,que algunas pelis de Leigh pueden no tener ni eso con lo que sí te deja un poso deprimente de cojones.
Me gustó muchísimo.
atila- Mensajes : 30951
Rizzy escribió:
No se que opinar.
Por un lado un elenco de actores que lo hacen fatal (sólo salvo a Hayek ), pero por otro una historia muy típica de De La Iglesia que me ha gustado.
Que salvas a Hayek? Pero si da vergüenza ajena.
A mi me pareció una bazofia del tipo "quiero y no puedo".
Sean- Mensajes : 30035
Me he puesto por enésima vez, El Club de la Lucha.
Cada vez que la veo, mas me doy cuenta de la ambiguedad de esta película. O la amas, o la odias. Para mi, es un El guión es una colección de frases para enmarcar.
Cada vez que la veo, mas me doy cuenta de la ambiguedad de esta película. O la amas, o la odias. Para mi, es un El guión es una colección de frases para enmarcar.
Sean- Mensajes : 30035
Chinaski escribió:
Coño, un 5?
Por ahora solo había visto opiniones extremas, o muy bien o muy mal. Pero un 5...
Este finde he visto Young Adult.
Me he quedado con la sensación de "bien, vale, qué me quieres contar".
La peli ha servido para alimentar un poco más el odio por Charlize Theron que siente mi mujer, a la cual tengo que darle la razón en spoiler (por si alguien tiene curiosidad, que la película tampoco es un truño)
- Spoiler:
- de que no cuela que el exnovio ni siquiera pestañee con Charlize Theron. Comentario literal de mi mujer "a ti entra Charlize Theron en un bar, se te arrima y se te pone a tiro (risas) y ni te lo planteas"
Chinaski escribió:
+ 1/2
yo la vi ayer y me gustó ...
Fornax- Mensajes : 421
Rizzy escribió:
No se que opinar.
Tomo nota...
Sean Flynn escribió:Me he puesto por enésima vez, El Club de la Lucha.
Me sorprende ver notas tan positivas hacia esta película de Godard. No sé si es que yo he visto por accidente una parodia de los Monty Python, pero a mí me ha parecido absolutamente nefasta.
Multitud de referencias irritantes metidas con calzador sin ningún tipo de sentido, diálogos que quieren parecer muy profundos e inteligentes mezclados de forma extravagante con gags idiotas, experimentos cinematográficos estúpidos y, para rematarlo, Anna Karina cantando e imitando una china como en un gag de Martes y 13. Acojonante.
Tiene todos los tópicos de este tipo de cine y también todos sus defectos. No me meto con que la historia divague o no tenga sentido ni con que sus protagonistas sean inverosímiles, entiendo que eso es parte del juego. Y sí, hay ideas buenas, como la forma de mostrar el asesinato del principio o esos planos tan guays del coche circulando por noche hechos solo con luces moviéndose. Pero el resto es espantoso.
Cada vez que se queda sin ideas, Godard cita una película al azar sin motivo, hace que Belmondo se ponga a leer algún libro en voz alta o que hablen de alguna guerra (Vietnam, Libia, lo que sea) de forma tan ridícula como John Goodman en El Gran Lebowski cuando habla de Vietnam sin venir a cuento. De puta madre.
Pese a lo que digo, creo que es una película que debería mostrarse en escuelas de cine. Como ejemplo de cómo NO debe hacerse una película que pretenda ser cine intelectual de autor.
estoy viendo una peli malisima, Linea Mortal se llama, vaya bodrio
stoner surf- Mensajes : 9278
Pues la verdad Randy, no recuerdo practicamente nada de la película, no puedo justificar demasiado el hachazo, sí que es cierto que pensaba que la había otorgado mayor puntuación, un cuatro o jinco, me viene a la mente algun fogonazo, y creo recordar que los primeros 30 o 40 minutos convencían mis retinas, luego, el despelote era bastante notorio y sonrojante, aunque Río Ferdinand esté en la cocina preparado para fregar platos bastante en forma, cierto es.Barfly escribió:Johnny Palillo, terriblemente despiadado con Feghouli X, de largo el despliegue más magnético y conmovedor que he visto de Nicolás Refrito, con un Juan Cazurro especialmente sobrenatural, con ese rictus a medio camino entre el estupor y el espanto, provocando una misericordia que no cesa un segundo, escribió:3
Quizás también sea ya un problema mío con Refrito debería añadir, cuando las supuestas secuencias transgresoras, emotivas, sorprendentes o violentas me recuerdan a un anuncio de desodorante y no termino de creer lo que observo y escucho.
Última edición por Killer Wolf el Mar Jun 19 2012, 00:00, editado 1 vez
chinchon escribió:estoy viendo una peli malisima, Linea Mortal se llama, vaya bodrio
Esa tiene más años más el andar pa lante ...pero a mi me gustó en su día ..
a mi me parece que esta desfasadisima, muy noventera (aunque igual es de otra epoca, a saber)Fornax escribió:chinchon escribió:estoy viendo una peli malisima, Linea Mortal se llama, vaya bodrio
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:a mi me parece que esta desfasadisima, muy noventera (aunque igual es de otra epoca, a saber)Fornax escribió:chinchon escribió:estoy viendo una peli malisima, Linea Mortal se llama, vaya bodrio
Si es de los 90 ...
chinchon escribió:estoy viendo una peli malisima, Linea Mortal se llama, vaya bodrio
Esa es muy antigua del 91 creo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20