Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
+171
señor rosa
zenerbache
elrostroimpenetrable
Nigromante
Monra
sanfreebird72
ALEIXTER
Jefe Rojo
Beodo
Toro
prosineck
Musick
Pier
Heaven
Troy Mc Clure
filtered
Jurek
Enric67
suso04
Infernu
R'as Kal Bhul
starfuckers
terremoto73
Melniboniano
DuffMc
karlos gasteiz
salakov
Oker
Lonnie
Stone
Txomin Sorrigueta
RockRotten
j. cash
Cerpin Taxt
Nomeko7
perrolokos
Cachalote
Zorro_Gris
BlueStarRider
georgino
Reckoner
Dandy
KILLER
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
zappa
asnoman76
Abuelo81
Johnny99
Critilo
Adso
Drenaaaje
Wonton Sopabuena
Caffeine
Annie
deathlock
butanero
cachucha
Drakixx
CrackerSoul
Rober
arise
Neska
Jim Morrison
Otherside
Koba
gavitana
Southern Rock
Zarpas
Usagi
GhostofCain
ReachDown
romuloyeah
disturbiau
Naranjito
vistor
Musho
Fogerty79
efecto diablo
fearless
kerrang
Muesli Snipes
mardigross
helterstalker
Pendejo
Woody
Van
lacan
Frusciante
red ryder
fopp
jojomojo
beriboogie
BrOMeO
Hancock
Mr.lip
JuanrraTheHead
leon_solo
Gallardo
Charlie don't surf
Ashra
ion
manel.
Sitinho
rnrjukebox
alexstipe
PLdG
yonivigud
Rikileaks
Bolan
Evolardo
m señor
Elephant Man
Only
Gregg
hellpatrol
Clairvoyant
.
Killer Wolf
rebellion
akihoon
javi clemente
icarus
Dabidigo
italy
Rotorhead
copter76
rockcity
red_shoes
polaris
chavalco joroschó
MR.PUNCHY
Mayor Tom
Zeppo
deniztek
Kei
Blas
Rizzy
scabbed wings
Joe Yamanaka
F
ruso
eskubeltz
Joker
Godofredo
Slovako
Sean
Felix the cat
Txomin
Eric Sachs
uno cualquiera
BeadyWho?
mikel erecto
Gora Rock
Aimgonarok
coolfurillo
thejesu
Vampa
Attikus
the riskettos
Snickerz_
R.O.C.K.E.R
sonic buzzard
wakam
katrastrov
Murdock
Perimaggot
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
pantxo
Coltrane
175 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
hellpatrol escribió:Nunca he visto a fito, ni creo que lo haga, a pesar de que seguro que lo hacen bien porque encima lleva a carlos raya, ahora es que sus canciones... buff.GhostofCain escribió:hellpatrol escribió:La verdad es que fito en solitario me parece horrendo, aunque el me cae muy bien
Yo a Fito lo he visto dos veces en directo, en una sala en 2002 (agradable concierto) y luego en un pabellón en 2007. Muy profesional todo el espectáculo que llevaba en 2007, pero el concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Con los Platero esas cosas (beber para pasar el rato porque los temas no me llenaban) no me pasaban.
Ahora a platero les vi unas cuantas veces en su epoca dorada y eso era otra cosa. Era rock con cojones y con pasion. Para ver rock funcionarial y comercial para pijas paso.
Personalmente me parece hilo musical de consulta de dentista.
GhostofCain- Mensajes : 9960
Tambien valdria esa definicionGhostofCain escribió:hellpatrol escribió:Nunca he visto a fito, ni creo que lo haga, a pesar de que seguro que lo hacen bien porque encima lleva a carlos raya, ahora es que sus canciones... buff.GhostofCain escribió:hellpatrol escribió:La verdad es que fito en solitario me parece horrendo, aunque el me cae muy bien
Yo a Fito lo he visto dos veces en directo, en una sala en 2002 (agradable concierto) y luego en un pabellón en 2007. Muy profesional todo el espectáculo que llevaba en 2007, pero el concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Con los Platero esas cosas (beber para pasar el rato porque los temas no me llenaban) no me pasaban.
Ahora a platero les vi unas cuantas veces en su epoca dorada y eso era otra cosa. Era rock con cojones y con pasion. Para ver rock funcionarial y comercial para pijas paso.
Personalmente me parece hilo musical de consulta de dentista.
hellpatrol- Mensajes : 33173
arise escribió:No, todas las entradas eran general pie. Pero no se sabe exactamente donde va a ser.
Seguramente donde se hizo el de Calamaro en 2008, en el parking que hay frente al edificio de la UNED (en la parte izquierda como si subieras al polígono de Mutilva).
Así que al aire libre y todas de pie.
Rober- Mensajes : 739
Vale, creo que sé donde dices. Más bien detrás de la UNED, no? en el parking del pabellón universitario...
Gracias
Gracias
arise- Mensajes : 21842
arise escribió:Vale, creo que sé donde dices. Más bien detrás de la UNED, no? en el parking del pabellón universitario...
Gracias
Sí, en esa explanada creo que podrá ser. Por lo menos ron de Calamaro lo montaron.
Rober- Mensajes : 739
Se habla de un aforo de 12.000 personas
Frusciante- Mensajes : 85085
A un amigo le sobra una entrada, por si alguien está interesado.
Al final dónde fue?
Ni idea. Donde nos llevó el taxi
12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.
Yo fui de acompañante así que no me preguntéis demasiado. Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.
12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.
Yo fui de acompañante así que no me preguntéis demasiado. Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.
wakam- Mensajes : 81424
Por cierto, está Pamplona así de petada todos los fines de semana? Vaya ambientazo.
Supongo que con la aparición de Kutxi Romero el público se puso como si hubiera visto a Jesucristo
Frusciante escribió:Supongo que con la aparición de Kutxi Romero el público se puso como si hubiera visto a Jesucristo
Justo fuimos al baño
Vi desde allí. Luego para el Drogas ya estábamos de vuelta.
wakam escribió:Por cierto, está Pamplona así de petada todos los fines de semana? Vaya ambientazo.
Cultura rockera.
No hay ningún topic donde se trate el tema de los precios en conciertos/festivales?
Porque yo sigo en estado de shock.
Porque yo sigo en estado de shock.
wakam escribió:
Vergonzoso.
wakam escribió:12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.
Recuerdo precios bastante abusivos cuando vi a Fito en Valladolid en un pabellón en 2007. La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito (era necesario cambiar los euros por ellas antes de pedir). El concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Afortunadamente una amiga trabajaba en la barra y los de LTI no se beneficiarion de mi sed.
wakam escribió:Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.
Petaca. A mi ya no me pillan de pardela en eventos de este tipo.
leon_solo- Mensajes : 258
GhostofCain escribió:wakam escribió:12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.
Recuerdo precios bastante abusivos cuando vi a Fito en Valladolid en un pabellón en 2007. La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito (era necesario cambiar los euros por ellas antes de pedir). El concierto me dejó bastante frío y tuve que pasar el trago bebiendo cerveza como si fuera el fin del mundo. Afortunadamente una amiga trabajaba en la barra y los de LTI no se beneficiarion de mi sed.
Pues lo mismo. Fitomonedas (3 euros = 1 fitomoneda) y el katxi costaba 4 fitomonedas.
Igual si eres malo en matemáticas no te das cuenta, pero te están robando en la puta cara.
Y si te sobraban no se podían luego devolver (esto estaba debidamente indicado).
No he visto unos precios así de escandalosos nunca jamás en un concierto.
wakam escribió:GhostofCain escribió:wakam escribió:12 euros, DOCE, el katxi. Qué puto escándalo. No han sido GNR ni Metallica ni U2, no, ha sido el puto Fito el que ha roto la barrera ya abusiva de los 10 euros.
Vergonzoso.
Pues lo mismo. Fitomonedas (3 euros = 1 fitomoneda) y el katxi costaba 4 fitomonedas.
Igual si eres malo en matemáticas no te das cuenta, pero te están robando en la puta cara.
Y si te sobraban no se podían luego devolver (esto estaba debidamente indicado).
No he visto unos precios así de escandalosos nunca jamás en un concierto.
Fito, otro proletario del chalet Hay que pagar el mantenimiento de la piscina, que se acerca el verano.
El Bruce Springsteen español
wakam escribió:Cada canción que tocaban pensaba que ya había sonado antes y conforme las escucho se me olvidan.
Igual es que hicieron playback con el último de los Arctic Monkeys
Rikileaks- Mensajes : 83018
GhostofCain escribió:La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito
Creo que ya no sigue con LTI. Lo digo, por no culpar en 2018 a quien no corresponde.
wakam escribió:GhostofCain escribió:La gente de LTI llevaba controlado todo el aspecto del negocio, incluyendo las barras, en las que pagabas con monedas de Fito
Creo que ya no sigue con LTI. Lo digo, por no culpar en 2018 a quien no corresponde.
Cierto, pero en 2007 iba con ellos y parece que aprendió bien de los maestros.
Lo de la moneda conmemorativa es un negocio redondo porque siempre va a haber gente que las coleccione: en casa tengo una de esas moneditas con Eddie como recuerdo del concierto de Iron Maiden en el BBK Live en 2007.
GhostofCain escribió:Lo de la moneda conmemorativa es un negocio redondo porque siempre va a haber gente que las coleccione: en casa tengo una de esas moneditas con Eddie como recuerdo del concierto de Iron Maiden en el BBK Live en 2007.
Está claro, pero eso ya es elección del consumidor, no lo veo criticable.
También en otros conciertos hacen lo mismo con los vasos, que llevan la imagen del grupo o de la gira.
wakam escribió:GhostofCain escribió:Lo de la moneda conmemorativa es un negocio redondo porque siempre va a haber gente que las coleccione: en casa tengo una de esas moneditas con Eddie como recuerdo del concierto de Iron Maiden en el BBK Live en 2007.
Está claro, pero eso ya es elección del consumidor, no lo veo criticable.
También en otros conciertos hacen lo mismo con los vasos, que llevan la imagen del grupo o de la gira.
No, no es criticable y es una buena manera de tener un recuerdo curioso del bolo.
Otra cosa es que te dejen el culo como la bandera de Japón con los precios de la bebida, porque lo de 12€ por un katxi es tan alucinante que hace días que no duermes.
bueno ya queda menos.el sábado estaré viéndolo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Uno de los nuestros
Rikileaks- Mensajes : 83018
entre drogatas siempre hay buen rollo
lacan- Mensajes : 7452
una muestra más del alienamiento de este naúseabundo ser y músico mediocre.
Zarpas- Mensajes : 11609
https://www.efeeme.com/fito-fitipaldis-anuncian-la-grabacion-de-un-nuevo-disco/
Pues a Fito la pandemia le ha pillado en plena grabación.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Hace un par de semanas colgó este bonito tema en acústico marca de la casa.
Fogerty79 escribió:https://www.efeeme.com/fito-fitipaldis-anuncian-la-grabacion-de-un-nuevo-disco/
La noticia es de enero. El disco está grabado ya
ReachDown- Mensajes : 254
ReachDown escribió:Fogerty79 escribió:https://www.efeeme.com/fito-fitipaldis-anuncian-la-grabacion-de-un-nuevo-disco/
La noticia es de enero. El disco está grabado ya
Si,es que ví que aquí nadie lo había puesto.Me alegro de que esté terminado.A ver si podemos disfutar de su directo.De el y de cualquier artista.
Veo a Coki Giménez, brutal batería.
vistor- Mensajes : 2494
Rikileaks escribió:
Uno de los nuestros
Media Colombia por esas narices.
Drakixx- Mensajes : 21880
En el documental "Hey Joe - Pause" de Movistar+, hacen una pequeña entrevista a montadores de gira y decían que estaban contratados para una gira de Fito&Fitipaldis para este invierno de este año la cual nunca ha llegado a anunciarse
cachucha- Mensajes : 3020
cachucha escribió:En el documental "Hey Joe - Pause" de Movistar+, hacen una pequeña entrevista a montadores de gira y decían que estaban contratados para una gira de Fito&Fitipaldis para este invierno de este año la cual nunca ha llegado a anunciarse
Hace un par de meses publicó un video en la pagína del grupo en Facebook donde decía que si todo va bien se posponía todo un año,tanto el nuevo disco como la gira.
Unos datos para ver hasta dónde ha llegado Fito.Tres temas entre los diez más escuchados de la década del 2000 y segundo artista más escuchado de dicha década (En España,obviamente).
https://www.dodmagazine.es/las-canciones-mas-escuchadas-en-00s-90s-80s/
El éxito actual que tiene se lo ganó por sus años como Platero, todo el respeto haga lo que haga y como lo haga
butanero- Mensajes : 5472
Fogerty79 escribió:Unos datos para ver hasta dónde ha llegado Fito.Tres temas entre los diez más escuchados de la década del 2000 y segundo artista más escuchado de dicha década (En España,obviamente).
La información está inadecuadamente elaborada y lleva a engaño.
Gallardo- Mensajes : 9500
butanero escribió:El éxito actual que tiene se lo ganó por sus años como Platero, todo el respeto haga lo que haga y como lo haga
El éxito actual lo tiene por canciones como "soldadito marinero".
No es comparable con la época de Platero en absoluto.
vistor- Mensajes : 2494
Movistar + estrena un documental el 30 de Abril sobre la última gira de Fito & Fitipaldis.
https://rockpress.es/20-anos-y-una-noche-el-documental-de-fito-y-fitipaldis/?fbclid=IwAR3lhaedaJ0DfBbx_amjer03KIHYBwBrZ_1zHgYMh06XtCRDqPYzvqzkcWM
https://rockpress.es/20-anos-y-una-noche-el-documental-de-fito-y-fitipaldis/?fbclid=IwAR3lhaedaJ0DfBbx_amjer03KIHYBwBrZ_1zHgYMh06XtCRDqPYzvqzkcWM
Bueno, todo lo que sea música en tv no está de mas. En breve cae el de Heroes en netflix y parece que movistar está poniendo tambien el documental de Natos y Waor, que noe s lo mio pero mejor eso que otras mierdas
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fogerty79 escribió:Movistar + estrena un documental el 30 de Abril sobre la última gira de Fito & Fitipaldis.
Respeto a los que les guste lo que hace ahora Fito (lo hace bien, muy profesional), pero para un servidor no deja de ser hilo musical de consulta de dentista.
romuloyeah escribió:Bueno, todo lo que sea música en tv no está de mas. En breve cae el de Heroes en netflix y parece que movistar está poniendo tambien el documental de Natos y Waor, que noe s lo mio pero mejor eso que otras mierdas
Pues si.La verdad es que están sacando un montón de documentales,biografías de grupos...etc.La pandemía ha influido,claro.Estamos más en casa y hay mucho consumismo de estos productos.
Fogerty79 escribió:romuloyeah escribió:Bueno, todo lo que sea música en tv no está de mas. En breve cae el de Heroes en netflix y parece que movistar está poniendo tambien el documental de Natos y Waor, que noe s lo mio pero mejor eso que otras mierdas
Pues si.La verdad es que están sacando un montón de documentales,biografías de grupos...etc.La pandemía ha influido,claro.Estamos más en casa y hay mucho consumismo de estos productos.
Yo digo sí a los documentales de música. El otro día vi uno de The Go-Go's que me gustó bastante (y la banda no me llama especialmente la atención).
GhostofCain escribió:Fogerty79 escribió:romuloyeah escribió:Bueno, todo lo que sea música en tv no está de mas. En breve cae el de Heroes en netflix y parece que movistar está poniendo tambien el documental de Natos y Waor, que noe s lo mio pero mejor eso que otras mierdas
Yo digo sí a los documentales de música. El otro día vi uno de The Go-Go's que me gustó bastante (y la banda no me llama especialmente la atención).
Claro,bienvenidos sean.Eso pasa mucho,lo de disfrutar de documentales de temas que no gustan especialmente.A veces interesa más la parte sociológica que la artística.
Yo soy de los que solo les gusta el primero en solitario. Platero molaban.
deathlock- Mensajes : 3714
Un Single de casi 6 minutos y sin estribillo fácil.Los que apelan a la comercialidad de Fito se tendrán que callar esta vez.Un tema bastante aceptable que gana con más escuchas.
Su voz suena como más grave o es cosa mía?
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17