EL DERBI
+55
BilbaoIsRock.com
Yomis
coolfurillo
kraneo
Rizzy
Gregorio
pulpejo
Rock till I die
thunderpussy
clint eastwood
Txemari
javi clemente
celtasnake
helterstalker
katrastrov
Attikus
rebellion
Eric Sachs
txki
icarus
McLovin
VIGURI
choleitor
Godot
Pendejo
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
luiggy pop
viracocha
Txomin
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
akihoon
ekilore
Dabidigo
halo
Boohan
Katxorro
Celis
Rocket
cablehogue
Txomin Sorrigueta
morley
vyvyan
pantxo
Gora Rock
Ashra
esparta liliput
Amakriskris
señor rosa
elbrujo69
Joseba
loaded
OTHAR
pinkpanther
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Amakriskris escribió:Pues yo si que estoy de acuerdo en casi todo con Bardot...este equipo no tiene mentalidad ganadora y lo han demostrado en las últimas 2 finales, copa 2009 y la de ayer.
Tampoco creo que se repongan del mazazo de ayer, son muy jóvenes e inexpertos. No está este equipo preparado psicológicamente para sobreponerse a este tipo de hostias...espero equivocarme y que ganemos la copa, pero con un barsa ultra motivado, queriendo regalarle a Pep la copa a modo de homenaje/despedida, teniendo en frente a este Athletic...lo veo jodido la verdad!
Solo digo que si jugamos como ayer, nos caen 7 de Messi...en la primera parte...
Aún así, aupa Athletic joder!
Yo la verdad es que flipo, "este athletic" es el mismo que nos ha hecho emocionarnos a todos ganando a equipazos y jugando al futbol como la gente que lleva yendo a san mames toda su puta vida (como puede ser mi padre, socio desde hace mas de 50 años) no había visto jamás. El gran fallo y a la vez su gran virtud es que tiene una media de edad de 24 años, cosa que no creo que tenga ningún otro equipo...Perderemos o ganaremos contra en barça pero echar la culpa ahora a los jugadores me parece vergonzoso, lo único de lo que son culpables es de que juguemos dos finales en el mismo año....os parecerá poco...
Y lo de que la E.L. es un título menor ya me lo explicaréis.....es menor que la champions y ya está...es mayor que el resto. Manchester, shalke, valencia, ATM......
akihoon- Mensajes : 1204
ĆeMaRiĆ escribió:akihoon escribió:Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
Pues yo creo que no han estado a la altura,una vez más.Hace 3 años fallaron en la final de Copa del Rey y luego en la final de la Supercopa.Este año no vamos a acabar ni entre los diez primeros en liga,además de haber perdido la EL(título que, se quiera o no,es un titulo menor) y lo más probable es que nos arrollen el día 25,además de que, aún siendo anecdótico,el Madrid ganó la liga en San Mamés.
Ya está bien de disculpar a los jugadores,que algo de culpa tendrán,sobre todo si son tan buenos como dicen los medios y los quiere media Europa.
El día que los jugadores estén a la altura de la afición seremos campeones,mientras tanto iremos de desilusión en desilusión.
No estoy de acuerdo en casi nada
Y sin el casi.
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:akihoon escribió:Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
Pues yo creo que no han estado a la altura,una vez más.Hace 3 años fallaron en la final de Copa del Rey y luego en la final de la Supercopa.Este año no vamos a acabar ni entre los diez primeros en liga,además de haber perdido la EL(título que, se quiera o no,es un titulo menor) y lo más probable es que nos arrollen el día 25,además de que, aún siendo anecdótico,el Madrid ganó la liga en San Mamés.
Ya está bien de disculpar a los jugadores,que algo de culpa tendrán,sobre todo si son tan buenos como dicen los medios y los quiere media Europa.
El día que los jugadores estén a la altura de la afición seremos campeones,mientras tanto iremos de desilusión en desilusión.
Si analizamos jugador a jugador el partido de ayer del Athletic,el único calificativo que se me ocurre es el de "lamentable" y más cuando la posesión del balón era nuestra y el rival nos dejaba hacer.El partido de ayer lo perdió el Athletic,,,lo de Amorebieta fue de vergüenza,Aurtenexte y de Marcos todavía deben de tener el dodotis lleno de caquita,y tanto Herrera como Iturraspe estuvieron horrorosos,de salvar a algún jugador,el único que estuvo cerca de su nivel fue Javi Martínez.
...es que son muy jóvenes,se oye decir,,,,coño,pues razón de más para ser irreverentes y atrevidos,si van a jugar atenazados y con miedo a la derrota es obvio que ésta se va producir.
Temporada mala.
jajajaj ¿temporada mala? anda venga...La mejor en 30 años
Son muy jovenes para soportar lo que generamos los aficionados
LA verdad es que Marcelo demasiado ha hecho para ser su primer año con el equipo...
Lo que si que supondría (por lo menos para mi) un verdadero fracaso, sería no ganar ninguna de las 2 finales...aún así, pase lo que pase, Athletic beti zurekin!
Lo que si que supondría (por lo menos para mi) un verdadero fracaso, sería no ganar ninguna de las 2 finales...aún así, pase lo que pase, Athletic beti zurekin!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:LA verdad es que Marcelo demasiado ha hecho para ser su primer año con el equipo...
Que no ganasemos nada sería un bajón pero no un fracaso. ¿Alguien pensaba llegar a alguna final antes de empezar esta temporada??
Ser un poco serios joder
Atención, alarma!!!!
se han detectado elementos criticos con el funcionamiento del club!!!!
se han detectado elementos criticos con el funcionamiento del club!!!!
morley- Mensajes : 34201
La EL es un engendro que se ha inventado la UEFA para hacer caja,un torneo que juegan los 5º,6º y 7º de cada liga más los equipos de Champions que no pasan la primera fase(y a los que ,en general,les importa muy poco esta competición de tres al cuarto),y está muy por debajo no solo de Champions,sino de liga y de Copa del Rey.akihoon escribió:Amakriskris escribió:Pues yo si que estoy de acuerdo en casi todo con Bardot...este equipo no tiene mentalidad ganadora y lo han demostrado en las últimas 2 finales, copa 2009 y la de ayer.
Tampoco creo que se repongan del mazazo de ayer, son muy jóvenes e inexpertos. No está este equipo preparado psicológicamente para sobreponerse a este tipo de hostias...espero equivocarme y que ganemos la copa, pero con un barsa ultra motivado, queriendo regalarle a Pep la copa a modo de homenaje/despedida, teniendo en frente a este Athletic...lo veo jodido la verdad!
Solo digo que si jugamos como ayer, nos caen 7 de Messi...en la primera parte...
Yo la verdad es que flipo, "este athletic" es el mismo que nos ha hecho emocionarnos a todos ganando a equipazos y jugando al futbol como la gente que lleva yendo a san mames toda su puta vida (como puede ser mi padre, socio desde hace mas de 50 años) no había visto jamás. El gran fallo y a la vez su gran virtud es que tiene una media de edad de 24 años, cosa que no creo que tenga ningún otro equipo...Perderemos o ganaremos contra en barça pero echar la culpa ahora a los jugadores me parece vergonzoso, lo único de lo que son culpables es de que juguemos dos finales en el mismo año....os parecerá poco...
Y lo de que la E.L. es un título menor ya me lo explicaréis.....es menor que la champions y ya está...es mayor que el resto. Manchester, shalke, valencia, ATM......
Escudarse en la edad de la plantilla me parece un falsedad,,,,si repasamos la edad del once titular,tienen edad más que suficiente para estar a la altura de las circunstancias,a ver si con 23/24 años no son jugadores hehos y derechos,que Messi tiene 24 años y lleva 3 balones de oro.
akihoon escribió:Amakriskris escribió:LA verdad es que Marcelo demasiado ha hecho para ser su primer año con el equipo...
Que no ganasemos nada sería un bajón pero no un fracaso. ¿Alguien pensaba llegar a alguna final antes de empezar esta temporada??
Ser un poco serios joder
Pues hombre, siendo serio, yo desde inicio de temporada he pensado que llegariamos a la final de la copa del Gey...y a medida que avanzaba la EL, cuando nos tocó el ManU dije que si les eliminabamos, llegariamos a la fina...!
Y sí, un fracasao, por lo menos para mi
Por debajo de la liga la Europa League? no lo creo, pero infinitamente inferior a copa del Gey...por supuesto
Algunos parece que no recuerdan el Athletic de Heynckes o el segundo puesto en liga,,,,temporada mala,y más si la comparamos con la equipos como el Atlético de Madrid,o el Málaga que va ganar lo mismo que nosotros y jugará Champion el año que viene.akihoon escribió:Bardot escribió:akihoon escribió:Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
Si analizamos jugador a jugador el partido de ayer del Athletic,el único calificativo que se me ocurre es el de "lamentable" y más cuando la posesión del balón era nuestra y el rival nos dejaba hacer.El partido de ayer lo perdió el Athletic,,,lo de Amorebieta fue de vergüenza,Aurtenexte y de Marcos todavía deben de tener el dodotis lleno de caquita,y tanto Herrera como Iturraspe estuvieron horrorosos,de salvar a algún jugador,el único que estuvo cerca de su nivel fue Javi Martínez.
...es que son muy jóvenes,se oye decir,,,,coño,pues razón de más para ser irreverentes y atrevidos,si van a jugar atenazados y con miedo a la derrota es obvio que ésta se va producir.
Temporada mala.
jajajaj ¿temporada mala? anda venga...La mejor en 30 años
Son muy jovenes para soportar lo que generamos los aficionados
Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
pareces un aficionado de nueva generación de la Real
luiggy pop- Mensajes : 9989
oyes rata, el sabado venis a la jamada?
vyvyan- Mensajes : 26211
La Copa del Rey es un torneo en el que el Athletic tiene una gran tradición y de la cual hasta hace poco presumía por ser "el Rey de Copas".Amakriskris escribió:Por debajo de la liga la Europa League? no lo creo, pero infinitamente inferior a copa del Gey...por supuesto
judas escribió:oyes rata, el sabado venis a la jamada?
que va tio
estoy hasta la polla ya
luiggy pop escribió:judas escribió:oyes rata, el sabado venis a la jamada?
que va tio
estoy hasta la polla ya
vayase un rato a la mierda.....
pinkpanther escribió:
¿Qué tal tu agente, por cierto?
loaded- Mensajes : 46000
En fin, pues yo veo las cosas muy diferentes...Voy a trabajar un poco que bastante tendré que aguantar en mi oficina para que me ponga de mala ostia la gente de mi club....
5º,6º y 7º equipo de la liga española y de alguna más, el 7º con liguilla prévia y de muchas ligas va el segundo y hasta el primero..Y si no dime que la gente que está peleando por entrar el año que viene en UEFA no se está dejando las pelotas. POrque para muchos equipos el mero hecho de estar en europa el año que viene es hacer una buena temporada, para alguno historica
Aupa athletic!
5º,6º y 7º equipo de la liga española y de alguna más, el 7º con liguilla prévia y de muchas ligas va el segundo y hasta el primero..Y si no dime que la gente que está peleando por entrar el año que viene en UEFA no se está dejando las pelotas. POrque para muchos equipos el mero hecho de estar en europa el año que viene es hacer una buena temporada, para alguno historica
Aupa athletic!
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:oyes rata, el sabado venis a la jamada?
que va tio
estoy hasta la polla ya
fijo
Lo que soy es un aficionado del Athletic desde que tiene uso de razón y que hoy está muy dolido por lo visto ayer.luiggy pop escribió:Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
pareces un aficionado de nueva generación de la Real
Y que va a ir a la final de Copa,en el Calderón, sabiendo que va a salir vapuleado y humillado.Igual hasta debería vender las entradas.
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:oyes rata, el sabado venis a la jamada?
que va tio
estoy hasta la polla ya
fijo
Asocial
akihoon escribió:Amakriskris escribió:Pues yo si que estoy de acuerdo en casi todo con Bardot...este equipo no tiene mentalidad ganadora y lo han demostrado en las últimas 2 finales, copa 2009 y la de ayer.
hasta el infinito...
cablehogue- Mensajes : 40446
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:oyes rata, el sabado venis a la jamada?
que va tio
estoy hasta la polla ya
fijo
Asocial
mas que asocial desgraciado
flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
Amakriskris escribió:Pues yo si que estoy de acuerdo en casi todo con Bardot...este equipo no tiene mentalidad ganadora y lo han demostrado en las últimas 2 finales, copa 2009 y la de ayer.
Quiero pensar que te equivocas y que afrontaran la final de Copa sin la presión de ayer, pero si a eso no le unimos un buen juego, no hay nada que hacer y ayer jugaron fatal.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
Es que, coño, a ver quién cojones imaginaba al inicio de temporada, más aún con ESE inicio de temporada, que se iba a llegar a dos finales. Y llegando como se llegó a una de ellas encima.
Que se ha fallado en el último partido, vale, pero se ha hecho algo que desde el 77 no se había conseguido. Hablar de fracaso me parece una frivolidad.
cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
Lo que pasa que esta vez el pataslargas de llorente no ha enganchao una y al falcao le ha salido todo redondo y los chavales han estado agarrotadillos pero sin más.... en un partido puede pasar de todo
rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Unas veces se gana y casi siempre se pierde. Es triste pero llevo diciendo eso desde muy jóven.
Osta, besarkada handi bat. Nonoz irabazikogu.
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Ez dakit nik ba nonoz irabaziko dogun
Que pena!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Hoy me estan dando el pésame aqui en Madrid.
A veces pienso que la afición desmedida, que roza la locura colectiva del Athletic puede llegar a ser un lastre para el propio equipo, sobre todo si es tan inexperto como el de ayer. Que si partido historico, que si todo un pueblo está detras, que si el equipo juega como el Barca y bla bla no ha hecho más que poner una losa sobre los jugadores. Ayer hubo jugadores que no jugaron ni al 20% de su nivel. Para mi solo salvo a Muniain que demostró tener personalidad.
En fin, hoy estoy jodido, pero mañana estaremos orgullosos de lo conseguido por este equipo. Joder que hemos disfrutado de partidos brillantisimos como el del Manchester !!!!
Ahora a recuperarse animicamente para la Copa, donde toda Bizkaia y resto de Athletitzales volveremos a perder la cabeza, lo sé, pero esta vez espero que los jugadores no les tiemblen tanto las piernas y podamos traer a casa ese título que tanto nos merecemos.
A veces pienso que la afición desmedida, que roza la locura colectiva del Athletic puede llegar a ser un lastre para el propio equipo, sobre todo si es tan inexperto como el de ayer. Que si partido historico, que si todo un pueblo está detras, que si el equipo juega como el Barca y bla bla no ha hecho más que poner una losa sobre los jugadores. Ayer hubo jugadores que no jugaron ni al 20% de su nivel. Para mi solo salvo a Muniain que demostró tener personalidad.
En fin, hoy estoy jodido, pero mañana estaremos orgullosos de lo conseguido por este equipo. Joder que hemos disfrutado de partidos brillantisimos como el del Manchester !!!!
Ahora a recuperarse animicamente para la Copa, donde toda Bizkaia y resto de Athletitzales volveremos a perder la cabeza, lo sé, pero esta vez espero que los jugadores no les tiemblen tanto las piernas y podamos traer a casa ese título que tanto nos merecemos.
Pendejo- Mensajes : 50012
o del Madrid.cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
Si estás contento con el partido que hicieron ayer es que es para alucinar.
No me gusta decir esto,pero estos "niños" ganan una pasta gansa que no gana el 90% de los equipos de primera,así que alguna responsabilidad se les puede exigir,por muy guay que sea llegar a dos finales(la de Copa si no hubieran llegado es para mear y no echar ni gota,por cierto).
ekilore escribió:rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Unas veces se gana y casi siempre se pierde. Es triste pero llevo diciendo eso desde muy jóven.
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Que pena!!!!
Hola ekiloretxu!!!
penita eh??
negar asko?
Pendejo escribió:A veces pienso que la afición desmedida, que roza la locura colectiva del Athletic puede llegar a ser un lastre para el propio equipo, sobre todo si es tan inexperto como el de ayer. Que si partido historico, que si todo un pueblo está detras, que si el equipo juega como el Barca y bla bla no ha hecho más que poner una losa sobre los jugadores. Ayer hubo jugadores que no jugaron ni al 20% de su nivel. Para mi solo salvo a Muniain que demostró tener personalidad.
eso comenté ayer después del partido... esa pena inmensa que se veía en las caras los jugadores una vez finalizado el partido creo que demuestra que son conscientes de todo lo que tienen detrás... eso mismo, que probablemente les ha llevado tan lejos este año en esta competición ayer creo que jugó en nuestra contra...
Bardot escribió:La Copa del Rey es un torneo en el que el Athletic tiene una gran tradición y de la cual hasta hace poco presumía por ser "el Rey de Copas".Amakriskris escribió:Por debajo de la liga la Europa League? no lo creo, pero infinitamente inferior a copa del Gey...por supuesto
Si si, si estamos de acuerdo, igual se me ha olvidado poner una interrogación después de " pero infinitamente inferior a copa del Gey".
Amos que por prestigio y categoria, la copa se mea en la EL (no deja de ser, un invento para hacer caja, como bien dices), pero yo quería esa EL
Bardot escribió:o del Madrid.cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
No me gusta decir esto,pero estos "niños" ganan una pasta gansa que no gana el 90% de los equipos de primera,así que alguna responsabilidad se les puede exigir,por muy guay que sea llegar a dos finales(la de Copa si no hubieran llegado es para mear y no echar ni gota,por cierto).
no soy gilipollas, no estoy contento, de hecho estoy bastante cabreado... pero decir que esta temporada es un fracaso si no se gana nada es estar muy alejado de la realidad... además de ser un puto desagradecido con estos niños que tantas alegrías nos han venido dando... allá cada cual...
loaded escribió:cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
Es que, coño, a ver quién cojones imaginaba al inicio de temporada, más aún con ESE inicio de temporada, que se iba a llegar a dos finales. Y llegando como se llegó a una de ellas encima.
Que se ha fallado en el último partido, vale, pero se ha hecho algo que desde el 77 no se había conseguido. Hablar de fracaso me parece una frivolidad.
Decepción mayuscula.
Fracaso cero.
luiggy pop escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Que pena!!!!
Hola ekiloretxu!!!
penita eh??
negar asko?
Bai gaur kriston bajoiagaz.
loaded escribió:pinkpanther escribió:
Bien, todo bien. Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:Pendejo escribió:A veces pienso que la afición desmedida, que roza la locura colectiva del Athletic puede llegar a ser un lastre para el propio equipo, sobre todo si es tan inexperto como el de ayer. Que si partido historico, que si todo un pueblo está detras, que si el equipo juega como el Barca y bla bla no ha hecho más que poner una losa sobre los jugadores. Ayer hubo jugadores que no jugaron ni al 20% de su nivel. Para mi solo salvo a Muniain que demostró tener personalidad.
eso comenté ayer después del partido... esa pena inmensa que se veía en las caras los jugadores una vez finalizado el partido creo que demuestra que son conscientes de todo lo que tienen detrás... eso mismo, que probablemente les ha llevado tan lejos este año en esta competición ayer creo que jugó en nuestra contra...
Totalmente de acuerdo, pero eso espero que el 25 salten al campo sin presión y jueguen un gran partido (cosa que ayer no hicieron) y se traigan la copa a casa.
Aupa Athletic!!!!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Bardot, yo te compro las entradas sin problemas. Si quieres lo aclaramos por privado.
Por lo demás, el partido de ayer fue un puto desastre, no creo que nadie esté contento pero Bardot, yo no pienso cargar con tus frustraciones y menos con algunas que están a años luz de la realidad.
Por lo demás, el partido de ayer fue un puto desastre, no creo que nadie esté contento pero Bardot, yo no pienso cargar con tus frustraciones y menos con algunas que están a años luz de la realidad.
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Que pena!!!!
Hola ekiloretxu!!!
penita eh??
negar asko?
Joku bat da neskatxa!!!!
no te preocupare
Bardot escribió:o del Madrid.cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
Ok, lo de meter el tema de la pasta me parece que no viene a cuento pero bueno...
Evidentemente no estoy para nada orgulloso del partido de ayer, todo lo contrario, pero de ahí ha decir que es una temporada mala....
Y si, la final de la copa nos la han puesto a huevo pero hace no tantso años se plantaba el Alaves en san mames (no quiero ofender a los Vitorianos) y nos pegaba un baño táctico y nos jugabamos el descenso en los despachos en la última jornada.
Esos jugadores cobraban como los de ahora y la mayoría le echaba mas cojones echando un kinito que jugando un partido..
Joder, yo estoy 100% con Bardot...que es eso de quitarles responsabilidades a los jugadores?
Que cuando hay que encumbrarlos, se les encumbra y punto, al César lo que es del César, pero que hay que darles detrás de las orejas cuando lo hacen mal, como ayer?...tambien...no sé...que no están cobrando estos txabalitos 1000 pavos al mes, ni currando 8 o 12 horas al día...todo rapapolvo (constructivo, por supuesto) es justificado...y como digo, para que no se descontextualice o se lleve al extremo...si hay que alabarlos, se hace, pero si hay que darles un correctivo...tambien!
Que cuando hay que encumbrarlos, se les encumbra y punto, al César lo que es del César, pero que hay que darles detrás de las orejas cuando lo hacen mal, como ayer?...tambien...no sé...que no están cobrando estos txabalitos 1000 pavos al mes, ni currando 8 o 12 horas al día...todo rapapolvo (constructivo, por supuesto) es justificado...y como digo, para que no se descontextualice o se lleve al extremo...si hay que alabarlos, se hace, pero si hay que darles un correctivo...tambien!
Y otra cosa, soy del Athletic y este año soy socio, por suerte, pero yo ya no me subo a la montaña rusa más y menos este año. Lo de ayer fue muy triste. Si perdemos contra el Barcelona estaré igual o peor pero no pienso perder un gramo de esperanza/fuerza/ilusión de cara a esa final. Necesito centrarme en otros aspectos.
Athletic!!!
PD: Eso sí, si Bardot me vende sus entradas, yo voy fijo.
Athletic!!!
PD: Eso sí, si Bardot me vende sus entradas, yo voy fijo.
cablehogue escribió:Pendejo escribió:A veces pienso que la afición desmedida, que roza la locura colectiva del Athletic puede llegar a ser un lastre para el propio equipo, sobre todo si es tan inexperto como el de ayer. Que si partido historico, que si todo un pueblo está detras, que si el equipo juega como el Barca y bla bla no ha hecho más que poner una losa sobre los jugadores. Ayer hubo jugadores que no jugaron ni al 20% de su nivel. Para mi solo salvo a Muniain que demostró tener personalidad.
Pues si, es un arma de doble filo. En una semifinal, esa presión puede ser buena pero en una final donde tienes más que perder, como bien dices, se volvió en nuestra contra.
Quizás en la copa deberían pensar en salir de Bilbao para descargar presión.
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Que pena!!!!
Hola ekiloretxu!!!
penita eh??
negar asko?
Joku bat da neskatxa!!!!
no te preocupare
Badakit joku bat dala baina Zu nola egongo zinake?
Zelan dabil txikia?
pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:
me alegro mucho... una buena noticia en un día de mierda...besos y abrazos para los dos...
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Que pena!!!!
Hola ekiloretxu!!!
penita eh??
negar asko?
Joku bat da neskatxa!!!!
no te preocupare
Zelan dabil txikia?
Ni???? Tirandillo
Txikia? Atzo sukarragaz
Ze polita zurea ehh??? pasada bat
pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:
Me alegro mucho.
Quizás en la copa deberían pensar en salir de Bilbao para descargar presión.
Yo creo que la actitud de prensa, afición, autoridades y demás será distinta, en la Copa del Rey todo el mundo ve claro favorito al Barça, en la Europa League yo creo que todo el mundo aquí pensaba que era un partido que se iba a ganar.
ANDA QUE NO SOIS MELODRAMATICOS NI NADA
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Solo entro para daros un abrazo virtual a todos los que me habéis hecho feliz en este hilo, seais del Athletic o no. Pink, cable, sal, gora, halo, amarkrisis, el de agurain que tiene a zappa de avatar, loaded, señor rosa, dabi, judas, pantxo, luiggy, bardot, txemari, boo.....
Eskerrik asko danoi!
Aupa Athletic!!!
Que pena!!!!
Hola ekiloretxu!!!
penita eh??
negar asko?
Joku bat da neskatxa!!!!
no te preocupare
Zelan dabil txikia?
Ni???? Tirandillo
Txikia? Atzo sukarragaz
Ze polita zurea ehh??? pasada bat
AJAAAAAAAAAAAAAA.
Te hemos convertido, Luiggy
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.