EL DERBI

+55
BilbaoIsRock.com
Yomis
coolfurillo
kraneo
Rizzy
Gregorio
pulpejo
Rock till I die
thunderpussy
clint eastwood
Txemari
javi clemente
celtasnake
helterstalker
katrastrov
Attikus
rebellion
Eric Sachs
txki
icarus
McLovin
VIGURI
choleitor
Godot
Pendejo
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
luiggy pop
viracocha
Txomin
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
akihoon
ekilore
Dabidigo
halo
Boohan
Katxorro
Celis
Rocket
cablehogue
Txomin Sorrigueta
morley
vyvyan
pantxo
Gora Rock
Ashra
esparta liliput
Amakriskris
señor rosa
elbrujo69
Joseba
loaded
OTHAR
pinkpanther
59 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 07:53

cablehogue escribió:
Bardot escribió:
cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
o del Madrid.
Si estás contento con el partido que hicieron ayer es que es para alucinar.
No me gusta decir esto,pero estos "niños" ganan una pasta gansa que no gana el 90% de los equipos de primera,así que alguna responsabilidad se les puede exigir,por muy guay que sea llegar a dos finales(la de Copa si no hubieran llegado es para mear y no echar ni gota,por cierto).

no soy gilipollas, no estoy contento, de hecho estoy bastante cabreado... pero decir que esta temporada es un fracaso si no se gana nada es estar muy alejado de la realidad... además de ser un puto desagradecido con estos niños que tantas alegrías nos han venido dando... allá cada cual...
¿y a quién le pudo esa presión?¿A Llorente y J.Martínez campeones del mundo y que los quiere fichar tanto Madrid como Barcelona?,¿a Herrera y a Muniain campeones sub 21?,¿a Iraola y Amorebieta curtidos en mil batallas?¿A Iraizoz que repetía final en el mismo torneo?
Sad2 Sad2 Sad2
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por viracocha Jue Mayo 10 2012, 07:54

Pues yo como culé me quedé chof. Con el tercer gol mi mujer me dijo que parecía que estuviera perdiendo el Barça. Yo no iba con ninguno pero me dejo mal cuerpo la forma de perder, ese 3-0 no es justo, aunque tampoco mereció ganar el Athletic, no les salió un buen partido. En fin, mucho ánimo, tios, dicen que para ganar una final, antes hay que haber perdido otra. No os voy a desear suerte para la copa del gay,lo siento, pero igual ésta es la buena.

También os digo que ahora lo más importante es que no os desmantelen el equipo. Con ésta gente podeís hacer grandes cosas porque éstos tios sienten los colores como nadie.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 07:55

rocket69 escribió:Bardot, yo te compro las entradas sin problemas. Si quieres lo aclaramos por privado. Smile

Por lo demás, el partido de ayer fue un puto desastre, no creo que nadie esté contento pero Bardot, yo no pienso cargar con tus frustraciones y menos con algunas que están a años luz de la realidad.
La realidad es que nos cascaron 3 sin hacer nada.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop Jue Mayo 10 2012, 07:56

viracocha escribió:Pues yo como culé me quedé chof. Con el tercer gol mi mujer me dijo que parecía que estuviera perdiendo el Barça. Yo no iba con ninguno pero me dejo mal cuerpo la forma de perder, ese 3-0 no es justo, aunque tampoco mereció ganar el Athletic, no les salió un buen partido. En fin, mucho ánimo, tios, dicen que para ganar una final, antes hay que haber perdido otra. No os voy a desear suerte para la copa del gay,lo siento, pero igual ésta es la buena.

También os digo que ahora lo más importante es que no os desmantelen el equipo. Con ésta gente podeís hacer grandes cosas porque éstos tios sienten los colores como nadie.


Mira quien fue a hablar Laughing Laughing


EL DERBI - Página 9 Lobos-rapases1
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Mayo 10 2012, 07:56

Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
Pendejo escribió:A veces pienso que la afición desmedida, que roza la locura colectiva del Athletic puede llegar a ser un lastre para el propio equipo, sobre todo si es tan inexperto como el de ayer. Que si partido historico, que si todo un pueblo está detras, que si el equipo juega como el Barca y bla bla no ha hecho más que poner una losa sobre los jugadores. Ayer hubo jugadores que no jugaron ni al 20% de su nivel. Para mi solo salvo a Muniain que demostró tener personalidad.

eso comenté ayer después del partido... esa pena inmensa que se veía en las caras los jugadores una vez finalizado el partido creo que demuestra que son conscientes de todo lo que tienen detrás... eso mismo, que probablemente les ha llevado tan lejos este año en esta competición ayer creo que jugó en nuestra contra...

Pues si, es un arma de doble filo. En una semifinal, esa presión puede ser buena pero en una final donde tienes más que perder, como bien dices, se volvió en nuestra contra.

Quizás en la copa deberían pensar en salir de Bilbao para descargar presión.

Ayer comentamos eso mismo en el txoko tras el partido, todo el rollo de las banderas, los autobuses llenos de aficionados, los críos con las camiseas, la programación de la ETB,... todo eso pasó factura a los jugadores y quepara la Copa estaría bien que se fueran de Bilbao y desconectaran de todo.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 07:57

akihoon escribió:
Bardot escribió:
cablehogue escribió:flipo con algunos... como ha dicho la rata, el que quiera ganar que se haga del barça...
o del Madrid.
Si estás contento con el partido que hicieron ayer es que es para alucinar.
No me gusta decir esto,pero estos "niños" ganan una pasta gansa que no gana el 90% de los equipos de primera,así que alguna responsabilidad se les puede exigir,por muy guay que sea llegar a dos finales(la de Copa si no hubieran llegado es para mear y no echar ni gota,por cierto).

Ok, lo de meter el tema de la pasta me parece que no viene a cuento pero bueno...
Evidentemente no estoy para nada orgulloso del partido de ayer, todo lo contrario, pero de ahí ha decir que es una temporada mala....
Y si, la final de la copa nos la han puesto a huevo pero hace no tantso años se plantaba el Alaves en san mames (no quiero ofender a los Vitorianos) y nos pegaba un baño táctico y nos jugabamos el descenso en los despachos en la última jornada.
Esos jugadores cobraban como los de ahora y la mayoría le echaba mas cojones echando un kinito que jugando un partido..
Y el Xerez,y el Rayo,y algún otro equipo de 2ºb que también nos eliminó en su momento. facepalm
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue Mayo 10 2012, 07:57

Yo creo que el hombre del partido, para lo bueno y para lo malo para nosotros, fue Falcao. Y no se hable más. El primer gol es la clave de todo y marca el partido de Amorebieta y del Athletic. Yo cuando vi que controlaba Falcao dentro del área y tenía delante a Amorebieta respiré tranquilo. Luego hizo lo que hizo y gol. Poco que añadir. Amorebieta ha estado estelar toda la temporada y nos ha sacado de muchas como para cargar ahora contra él. Falcao no es un mindundi.

Y a partir del 1-0 la cuesta abajo para el Atlético con la oportunidad de hacer su partido lógico y deseado. Para tener más madurez en una final, hay que jugar finales y ayer se notó ésto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por viracocha Jue Mayo 10 2012, 07:58

luiggy pop escribió:
viracocha escribió:Pues yo como culé me quedé chof. Con el tercer gol mi mujer me dijo que parecía que estuviera perdiendo el Barça. Yo no iba con ninguno pero me dejo mal cuerpo la forma de perder, ese 3-0 no es justo, aunque tampoco mereció ganar el Athletic, no les salió un buen partido. En fin, mucho ánimo, tios, dicen que para ganar una final, antes hay que haber perdido otra. No os voy a desear suerte para la copa del gay,lo siento, pero igual ésta es la buena.

También os digo que ahora lo más importante es que no os desmantelen el equipo. Con ésta gente podeís hacer grandes cosas porque éstos tios sienten los colores como nadie.


Mira quien fue a hablar Laughing Laughing


EL DERBI - Página 9 Lobos-rapases1

Bueno, intentadlo, al menos... Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 10 2012, 07:59

Yo no estoy enfadado como dice cable, estoy triste, triste porque la trayectoria de este equipo este año merecía un titulo, triste por los jugadores, por Bielsa y su concepción del futbol que merecía algo mas que el partido de ayer, triste por toda la afición y sobre todo por mis amigos, por rocketas, por cable, por eki, por halo, por el brujo, y por los que me dejo que me han hecho pasar momentos muy emotivos en este topic.
Enfadado nunca, hablamos de unos chavales que ayer en el campo tenian una edad media de 22 años y muchos se enfrentaban a su primera final y triste porque no pudieron dar lo mejor de si, el Atletico llego 8 veces e hizo 3 goles, nosotros 9 e hicimos 0, la presión los atenazó y no dieron su mejor versión, eso me hace estar triste.
Las frustraciones por no ganar ayer, cada cual las puede mostrar como quiera, pero a mi me parece muy injusto culpar a estos chavales de la derrota cuando nos han dado tantas alegrias, yo solo tengo palabras de elogio y sobre todo de admiración. Es una pena que la final de Copa la tengamos que jugar contra el mejor equipo del mundo porque hay que ser realistas y ver que no tenemos casi ninguna opción, pero hay que seguir soñando, que si algo nos ha enseñado este grupo es que soñar este año es posible.

Así que hoy mas que nunca, aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 08:00

rocket69 escribió:Y otra cosa, soy del Athletic y este año soy socio, por suerte, pero yo ya no me subo a la montaña rusa más y menos este año. Lo de ayer fue muy triste. Si perdemos contra el Barcelona estaré igual o peor pero no pienso perder un gramo de esperanza/fuerza/ilusión de cara a esa final. Necesito centrarme en otros aspectos.

Athletic!!!

PD: Eso sí, si Bardot me vende sus entradas, yo voy fijo.
No,no las vendo,más que nada porque es nuestro torneo y porque es el último partido del mejor equipo que he visto y seguramente veré en mi vida. Very Happy
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue Mayo 10 2012, 08:01

estoy jodido. Sin mas...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Mayo 10 2012, 08:02

rocket69 escribió:Yo creo que el hombre del partido, para lo bueno y para lo malo para nosotros, fue Falcao. Y no se hable más. El primer gol es la clave de todo y marca el partido de Amorebieta y del Athletic. Yo cuando vi que controlaba Falcao dentro del área y tenía delante a Amorebieta respiré tranquilo. Luego hizo lo que hizo y gol. Poco que añadir. Amorebieta ha estado estelar toda la temporada y nos ha sacado de muchas como para cargar ahora contra él. Falcao no es un mindundi.

Y a partir del 1-0 la cuesta abajo para el Atlético con la oportunidad de hacer su partido lógico y deseado. Para tener más madurez en una final, hay que jugar finales y ayer se notó ésto.

Arrow2 Arrow2

A partir del 1-0 el Atlético tenía el partido dónde quería y no tuvo más que cerrarse atrás y esperar al contratacar.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol Jue Mayo 10 2012, 08:03

yo si estoy enfadado, porque siempre nos pasa igual, siempre, somos unas madres.

Presionados, sin convencimiento , asi no se puede ganar una final, hay que creer en si mismo.

Los mismos comentarios de iraola, herrera etc, antes de la final diciendo "nadie pensaba que ibamos a llegar a la final" ahi esta la clave.

El Atletico sabia desde la primera eliminatoria que podia estar en la final y ganarla, salio a jugar a lo que sabe, seguro de su juego, confiando en falcao, nosotros, temerosos, a ver si suena la flauta, a ver si nos sale un partido como el de manchester.

Señores, somos el athletic, tenemos un muy buen equipo y hay que creerselo, pero de verdad, cojones.

Asi no sacamos la gabarra en la vida
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Jue Mayo 10 2012, 08:05

elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

animo Bru!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 08:07

hellpatrol escribió:yo si estoy enfadado, porque siempre nos pasa igual, siempre, somos unas madres.

Presionados, sin convencimiento , asi no se puede ganar una final, hay que creer en si mismo.

Los mismos comentarios de iraola, herrera etc, antes de la final diciendo "nadie pensaba que ibamos a llegar a la final" ahi esta la clave.

El Atletico sabia desde la primera eliminatoria que podia estar en la final y ganarla, salio a jugar a lo que sabe, seguro de su juego, confiando en falcao, nosotros, temerosos, a ver si suena la flauta, a ver si nos sale un partido como el de manchester.

Señores, somos el athletic, tenemos un muy buen equipo y hay que creerselo, pero de verdad, cojones.

Asi no sacamos la gabarra en la vida
Arrow2
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 08:12

pinkpanther escribió:Yo no estoy enfadado como dice cable, estoy triste, triste porque la trayectoria de este equipo este año merecía un titulo, triste por los jugadores, por Bielsa y su concepción del futbol que merecía algo mas que el partido de ayer, triste por toda la afición y sobre todo por mis amigos, por rocketas, por cable, por eki, por halo, por el brujo, y por los que me dejo que me han hecho pasar momentos muy emotivos en este topic.
Enfadado nunca, hablamos de unos chavales que ayer en el campo tenian una edad media de 22 años y muchos se enfrentaban a su primera final y triste porque no pudieron dar lo mejor de si, el Atletico llego 8 veces e hizo 3 goles, nosotros 9 e hicimos 0, la presión los atenazó y no dieron su mejor versión, eso me hace estar triste.
Las frustraciones por no ganar ayer, cada cual las puede mostrar como quiera, pero a mi me parece muy injusto culpar a estos chavales de la derrota cuando nos han dado tantas alegrias, yo solo tengo palabras de elogio y sobre todo de admiración. Es una pena que la final de Copa la tengamos que jugar contra el mejor equipo del mundo porque hay que ser realistas y ver que no tenemos casi ninguna opción, pero hay que seguir soñando, que si algo nos ha enseñado este grupo es que soñar este año es posible.

Así que hoy mas que nunca, aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

hace 3 años, después de perder la copa, estaba triste... hoy también estoy triste, claro, pero sobre todo estoy cabreado... muy cabreado... no sé con quién, porque estos jugadores, después de la temporada que han hecho no se merecen más que respeto y como bien dices, admiración... nada que reprochar tampoco a bielas que, pese a que ayer puede que simeone le ganara la partida, ha cambiado el equipo de arriba a abajo en una sola temporada, haciendo que en algunos momentos dude de si estoy viendo al athletic o al brasil del 70... pero el caso es que tengo la sensación de que se ha perdido una oportunidad única e histórica... y eso me llena de rabia...

en cualquier caso, nos sigue quedando el consuelo de ser hinchas del mejor equipo del mundo...

EL DERBI - Página 9 Babytoquero_o_GIFSoupcom
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 08:14

elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

goazen alikate...

EL DERBI - Página 9 Cracks_o_GIFSoupcom
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Mayo 10 2012, 08:15

elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

La cría (5 años) esta mañana me ha preguntado si ya no estaba triste por el Athletic Wink Wink le he dicho que no porque dentro de unas semanas había otro partido y que ese si lo iban a ganar.

Me ha dicho que eso mismo le iba a decir a un amigo suyo que ayer rompió a llorar cuando el Atlético metió el tercero.

Sad
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 08:16

cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:Yo no estoy enfadado como dice cable, estoy triste, triste porque la trayectoria de este equipo este año merecía un titulo, triste por los jugadores, por Bielsa y su concepción del futbol que merecía algo mas que el partido de ayer, triste por toda la afición y sobre todo por mis amigos, por rocketas, por cable, por eki, por halo, por el brujo, y por los que me dejo que me han hecho pasar momentos muy emotivos en este topic.
Enfadado nunca, hablamos de unos chavales que ayer en el campo tenian una edad media de 22 años y muchos se enfrentaban a su primera final y triste porque no pudieron dar lo mejor de si, el Atletico llego 8 veces e hizo 3 goles, nosotros 9 e hicimos 0, la presión los atenazó y no dieron su mejor versión, eso me hace estar triste.
Las frustraciones por no ganar ayer, cada cual las puede mostrar como quiera, pero a mi me parece muy injusto culpar a estos chavales de la derrota cuando nos han dado tantas alegrias, yo solo tengo palabras de elogio y sobre todo de admiración. Es una pena que la final de Copa la tengamos que jugar contra el mejor equipo del mundo porque hay que ser realistas y ver que no tenemos casi ninguna opción, pero hay que seguir soñando, que si algo nos ha enseñado este grupo es que soñar este año es posible.

Así que hoy mas que nunca, aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

hace 3 años, después de perder la copa, estaba triste... hoy también estoy triste, claro, pero sobre todo estoy cabreado... muy cabreado... no sé con quién, porque estos jugadores, después de la temporada que han hecho no se merecen más que respeto y como bien dices, admiración... nada que reprochar tampoco a bielas que, pese a que ayer puede que simeone le ganara la partida, ha cambiado el equipo de arriba a abajo en una sola temporada, haciendo que en algunos momentos dude de si estoy viendo al athletic o al brasil del 70... pero el caso es que tengo la sensación de que se ha perdido una oportunidad única e histórica... y eso me llena de rabia...

en cualquier caso, nos sigue quedando el consuelo de ser hinchas del mejor equipo del mundo...

EL DERBI - Página 9 Charles_Manson_expressions
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 08:18

EL DERBI - Página 9 1336598183_extras_albumes_0

gracias por todo, chavales...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 10 2012, 08:24

Mr. Mini-Mite escribió:
elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

La cría (5 años) esta mañana me ha preguntado si ya no estaba triste por el Athletic Wink Wink le he dicho que no porque dentro de unas semanas había otro partido y que ese si lo iban a ganar.

Me ha dicho que eso mismo le iba a decir a un amigo suyo que ayer rompió a llorar cuando el Atlético metió el tercero.

Sad

Ayer mi hijo de 6 años tambien se puso a llorar con el segundo. Sad. En el descanso le mandé a la cama y lo primero que ha hecho ha sido preguntar si ganamos Sad

Hoy habrá ido a clase, aqui en Madrid, y espero que no le hayan dado mucho la paliza en el cole. Ayer en el previo ya se la dieron.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49427
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Mayo 10 2012, 08:28

Pendejo escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

La cría (5 años) esta mañana me ha preguntado si ya no estaba triste por el Athletic Wink Wink le he dicho que no porque dentro de unas semanas había otro partido y que ese si lo iban a ganar.

Me ha dicho que eso mismo le iba a decir a un amigo suyo que ayer rompió a llorar cuando el Atlético metió el tercero.

Sad

Ayer mi hijo de 6 años tambien se puso a llorar con el segundo. Sad. En el descanso le mandé a la cama y lo primero que ha hecho ha sido preguntar si ganamos Sad

Hoy habrá ido a clase, aqui en Madrid, y espero que no le hayan dado mucho la paliza en el cole. Ayer en el previo ya se la dieron.

Había que ver las caras de los pobres críos esta mañana, entre el madrugón y la tristeza de la derrota, la fila esta mañana era un poema. Por estas cosas me da más pena lo de ayer.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue Mayo 10 2012, 08:31

cablehogue escribió:
elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

goazen alikate...

EL DERBI - Página 9 Cracks_o_GIFSoupcom

Sad

estoy muy jodido por esta pedazo ocasion desperdiciada k no sabemos cuando volvera...Estamos de acuerdo, es el primer año con este estilo de juego y kiero kreer k lo mejor esta todavia por llegar, si es k no nos kitan jugadores. Pero la sensacion de rabia k tengo ahora mismo dentro...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 10 2012, 08:32

Mr. Mini-Mite escribió:
Pendejo escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

La cría (5 años) esta mañana me ha preguntado si ya no estaba triste por el Athletic Wink Wink le he dicho que no porque dentro de unas semanas había otro partido y que ese si lo iban a ganar.

Me ha dicho que eso mismo le iba a decir a un amigo suyo que ayer rompió a llorar cuando el Atlético metió el tercero.

Sad

Ayer mi hijo de 6 años tambien se puso a llorar con el segundo. Sad. En el descanso le mandé a la cama y lo primero que ha hecho ha sido preguntar si ganamos Sad

Hoy habrá ido a clase, aqui en Madrid, y espero que no le hayan dado mucho la paliza en el cole. Ayer en el previo ya se la dieron.

Había que ver las caras de los pobres críos esta mañana, entre el madrugón y la tristeza de la derrota, la fila esta mañana era un poema. Por estas cosas me da más pena lo de ayer.

Pobres.

Que absurdo es el futbol. Que alegrias y que tristezas mas tontas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49427
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BilbaoIsRock.com Jue Mayo 10 2012, 08:32

Bardot escribió:
hellpatrol escribió:yo si estoy enfadado, porque siempre nos pasa igual, siempre, somos unas madres.

Presionados, sin convencimiento , asi no se puede ganar una final, hay que creer en si mismo.

Los mismos comentarios de iraola, herrera etc, antes de la final diciendo "nadie pensaba que ibamos a llegar a la final" ahi esta la clave.

El Atletico sabia desde la primera eliminatoria que podia estar en la final y ganarla, salio a jugar a lo que sabe, seguro de su juego, confiando en falcao, nosotros, temerosos, a ver si suena la flauta, a ver si nos sale un partido como el de manchester.

Señores, somos el athletic, tenemos un muy buen equipo y hay que creerselo, pero de verdad, cojones.

Asi no sacamos la gabarra en la vida
Arrow2
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Otro que está jodido Sad
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue Mayo 10 2012, 08:33

Mr. Mini-Mite escribió:
Pendejo escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
elbrujo69 escribió:estoy jodido. Sin mas...

La cría (5 años) esta mañana me ha preguntado si ya no estaba triste por el Athletic Wink Wink le he dicho que no porque dentro de unas semanas había otro partido y que ese si lo iban a ganar.

Me ha dicho que eso mismo le iba a decir a un amigo suyo que ayer rompió a llorar cuando el Atlético metió el tercero.

Sad

Ayer mi hijo de 6 años tambien se puso a llorar con el segundo. Sad. En el descanso le mandé a la cama y lo primero que ha hecho ha sido preguntar si ganamos Sad

Hoy habrá ido a clase, aqui en Madrid, y espero que no le hayan dado mucho la paliza en el cole. Ayer en el previo ya se la dieron.

Había que ver las caras de los pobres críos esta mañana, entre el madrugón y la tristeza de la derrota, la fila esta mañana era un poema. Por estas cosas me da más pena lo de ayer.

pobres niños... Neutral
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 10 2012, 08:33

cablehogue escribió:EL DERBI - Página 9 1336598183_extras_albumes_0

gracias por todo, chavales...

hi

Y del partido de ayer me quedo con Muniain, 19 años y fue el que se echo al equipo a las espaldas durante todo el segundo tiempo. Este chaval puede marcar una epoca en este equipo. Y pese a haberle criticado con anterioridad, también con Ibai, el desparpajo y las ganas que le puso el rato que estuvo fue de admiración.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue Mayo 10 2012, 08:34

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:EL DERBI - Página 9 1336598183_extras_albumes_0

gracias por todo, chavales...

hi

Y del partido de ayer me quedo con Muniain, 19 años y fue el que se echo al equipo a las espaldas durante todo el segundo tiempo. Este chaval puede marcar una epoca en este equipo. Y pese a haberle criticado con anterioridad, también con Ibai, el desparpajo y las ganas que le puso el rato que estuvo fue de admiración.
totalmente de acuerdo, lastima k no contagiaron al resto
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 10 2012, 08:39

elbrujo69 escribió:
pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:EL DERBI - Página 9 1336598183_extras_albumes_0

gracias por todo, chavales...

hi

Y del partido de ayer me quedo con Muniain, 19 años y fue el que se echo al equipo a las espaldas durante todo el segundo tiempo. Este chaval puede marcar una epoca en este equipo. Y pese a haberle criticado con anterioridad, también con Ibai, el desparpajo y las ganas que le puso el rato que estuvo fue de admiración.
totalmente de acuerdo, lastima k no contagiaron al resto

Pues si, los mejores. Al menos los unicos a los que no les tembló la pierna.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49427
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Jue Mayo 10 2012, 08:44

Qué pena! Para mi la diferencia la marcó la mentalidad de los equipos, el atletico salió a morder y el athletic a verlas venir, antes del uno cero hubo un par de fallos importantes en el centro, y en ese momento los del atletico vieron que el athletic estaba sobrepasado y se cebaron. simeone será lo que sea pero es un depredador, y su equipo ahora también lo es. al athletic le faltó convicción y mentalidad ganadora, y le sobró el miedo a perder.

de todas formas, este athletic es muy grande, sólo hay que salir a la calle para comprobarlo, y las alegrías de este año no nos las quita nadie.

aupa athletic!

polilla
polilla

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Jue Mayo 10 2012, 08:49

Me ha dicho Koi que tienen un bajon importante pero que se les va pasar pronto.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 10 2012, 09:05

ekilore escribió:Me ha dicho Koi que tienen un bajon importante pero que se les va pasar pronto.

Kaixo Eki!

De bajón estamos todos pero es lo bueno del futbol que las penas se pasan rápido.

Yo en la copa espero no hacerme tantas ilusiones.

Menos mal que hoy solo curro hasta las 3, mañana es viernes y que me piro una semana de vacaciones.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49427
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Txemari Jue Mayo 10 2012, 09:09

Bardot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
akihoon escribió:
Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
Pues yo creo que no han estado a la altura,una vez más.Hace 3 años fallaron en la final de Copa del Rey y luego en la final de la Supercopa.Este año no vamos a acabar ni entre los diez primeros en liga,además de haber perdido la EL(título que, se quiera o no,es un titulo menor) y lo más probable es que nos arrollen el día 25,además de que, aún siendo anecdótico,el Madrid ganó la liga en San Mamés.
Ya está bien de disculpar a los jugadores,que algo de culpa tendrán,sobre todo si son tan buenos como dicen los medios y los quiere media Europa.
El día que los jugadores estén a la altura de la afición seremos campeones,mientras tanto iremos de desilusión en desilusión.

No estoy de acuerdo en casi nada

Y sin el casi.
EL DERBI - Página 9 Juan_Manuel_Lillo


Bajo mi punto de vista es injusto tu comentario. Quizas también un poquillo flipao. Venis de darle en el morro al ManU, de que muchos seguidores del buen fútbol hablen bien de vosotros y ahora parece que tengais que ganar todo y a todos y que esteis a la altura de las espectativas. Estoy seguro que para muchos seguidores vascos esto no es una derrota si no el final de un maravilloso viaje donde os han llevado unos chavales jovenes con ganas de comerse el mundo. Yo no vi un equipo derrotado, yo ví un athletic superado por lo que significaba esta final, luchando contra un equipo que tiene en sus filas a tipos que se han pateado medio mundo y que han jugado contra la flor y nata del fútbol europeo. Ardan, diego, falcao tienen muchas tablas y lo demostraron. La plantilla del athletic desgraciadamente, y aun habiendo conquistado titulos con la roja, no.

Quien me iba a decir que un tio como ander herrera, al que he puesto a parir, hiciera una temporada así? Ese mismo mozo que ha maravillado ayer no supo o no pudo.

Muniain lloraba por impotencia, llorente...sabian que habian perdido con un equipo que demostró saber jugar una final...

Ten seguro que el athletic riene la posibilidad de jugar alguna final mas de aqui a unos años si mantienen esta plantilla (europea, quizir).

El puto luiggy dirá que soy un melodramatico, pero el aplauso del aletico, al final, se lo merecen bien merecido.

Teneis un equipo que os hace soñar y no entiendo como lo criticais. Hacedlo cuando cobren tocandose los huevos, pero no por lo,de ayer.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Jue Mayo 10 2012, 09:22

rocket69 escribió:Y otra cosa, soy del Athletic y este año soy socio, por suerte, pero yo ya no me subo a la montaña rusa más y menos este año. Lo de ayer fue muy triste. Si perdemos contra el Barcelona estaré igual o peor pero no pienso perder un gramo de esperanza/fuerza/ilusión de cara a esa final. Necesito centrarme en otros aspectos.

Athletic!!!

PD: Eso sí, si Bardot me vende sus entradas, yo voy fijo.

Oye, cabronazo, si bardot no te vende las entradas (que no lo va a hacer, te lo aseguro, salvo que se las cambies por la Rickenbacker de Dave Davis Laughing ) dime algo del Sonisphere, que se acercan las fechas. Wink bounce
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra Jue Mayo 10 2012, 09:23

pinkpanther escribió:Yo no estoy enfadado como dice cable, estoy triste, triste porque la trayectoria de este equipo este año merecía un titulo, triste por los jugadores, por Bielsa y su concepción del futbol que merecía algo mas que el partido de ayer, triste por toda la afición y sobre todo por mis amigos, por rocketas, por cable, por eki, por halo, por el brujo, y por los que me dejo que me han hecho pasar momentos muy emotivos en este topic.
Enfadado nunca, hablamos de unos chavales que ayer en el campo tenian una edad media de 22 años y muchos se enfrentaban a su primera final y triste porque no pudieron dar lo mejor de si, el Atletico llego 8 veces e hizo 3 goles, nosotros 9 e hicimos 0, la presión los atenazó y no dieron su mejor versión, eso me hace estar triste.
Las frustraciones por no ganar ayer, cada cual las puede mostrar como quiera, pero a mi me parece muy injusto culpar a estos chavales de la derrota cuando nos han dado tantas alegrias, yo solo tengo palabras de elogio y sobre todo de admiración. Es una pena que la final de Copa la tengamos que jugar contra el mejor equipo del mundo porque hay que ser realistas y ver que no tenemos casi ninguna opción, pero hay que seguir soñando, que si algo nos ha enseñado este grupo es que soñar este año es posible.

Así que hoy mas que nunca, aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo solo me vine abajo cuando volví a casa y empecé a pensar. La pena más grande que me queda no es por mi, ni por nosotros, ni la plantilla actual. Sino porque esta institución se merece ya un título europeo, por todos aquellos que lo han intentado y no lo han conseguido, y sobre todo por aquellos que en el 77 casi lo consiguieron.

Ayer por la tarde mi padre, al que no le gusta el futbol, me dijo que le dábamos envidia, porque nos veía a todos desbordantes de ilusión y esperanza, porque el Athletic nos estaba haciendo felices. Y eso a mi no me lo quita nadie.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 09:29

http://yfrog.com/ncggkvz

no consigo meter el código para que se vea, pero pinchad el enlace que merece la pena...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 09:30

Athletic Club ‏ @AthleticClub

Llegada prevista a Loiu a las 17:40. Los jugadores irán directamente en autobús a Lezama para el entrenamiento de las 18:00 (puerta abierta)
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 09:31

ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
akihoon escribió:
Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
Pues yo creo que no han estado a la altura,una vez más.Hace 3 años fallaron en la final de Copa del Rey y luego en la final de la Supercopa.Este año no vamos a acabar ni entre los diez primeros en liga,además de haber perdido la EL(título que, se quiera o no,es un titulo menor) y lo más probable es que nos arrollen el día 25,además de que, aún siendo anecdótico,el Madrid ganó la liga en San Mamés.
Ya está bien de disculpar a los jugadores,que algo de culpa tendrán,sobre todo si son tan buenos como dicen los medios y los quiere media Europa.
El día que los jugadores estén a la altura de la afición seremos campeones,mientras tanto iremos de desilusión en desilusión.

No estoy de acuerdo en casi nada

Y sin el casi.
EL DERBI - Página 9 Juan_Manuel_Lillo


Bajo mi punto de vista es injusto tu comentario. Quizas también un poquillo flipao. Venis de darle en el morro al ManU, de que muchos seguidores del buen fútbol hablen bien de vosotros y ahora parece que tengais que ganar todo y a todos y que esteis a la altura de las espectativas. Estoy seguro que para muchos seguidores vascos esto no es una derrota si no el final de un maravilloso viaje donde os han llevado unos chavales jovenes con ganas de comerse el mundo. Yo no vi un equipo derrotado, yo ví un athletic superado por lo que significaba esta final, luchando contra un equipo que tiene en sus filas a tipos que se han pateado medio mundo y que han jugado contra la flor y nata del fútbol europeo. Ardan, diego, falcao tienen muchas tablas y lo demostraron. La plantilla del athletic desgraciadamente, y aun habiendo conquistado titulos con la roja, no.

Quien me iba a decir que un tio como ander herrera, al que he puesto a parir, hiciera una temporada así? Ese mismo mozo que ha maravillado ayer no supo o no pudo.

Muniain lloraba por impotencia, llorente...sabian que habian perdido con un equipo que demostró saber jugar una final...

Ten seguro que el athletic riene la posibilidad de jugar alguna final mas de aqui a unos años si mantienen esta plantilla (europea, quizir).

El puto luiggy dirá que soy un melodramatico, pero el aplauso del aletico, al final, se lo merecen bien merecido.

Teneis un equipo que os hace soñar y no entiendo como lo criticais. Hacedlo cuando cobren tocandose los huevos, pero no por lo,de ayer.

sí señor...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol Jue Mayo 10 2012, 09:32

si lo que querais, pero la copa para el atletico , que eso es lo que importa.

La actitud tiene que ser de orgullo y por que no? de critica cojones.

Que siempre estamos igual, que son jugadores de futbol de primer nivel, varios en la seleccion, gente cobrando un dineral, muy majos todos, pero que tenemos equipo para ganar un titulo.

Pero seguimos igual, que es una gesta, que los chavales han hecho un futbol muy bonito, que si patatin. Pero seguimos sin sacar la gabarra y no tiene pinta de que se saque en la copa del rey.

Me acuerdo de lo patetico que fue el recibimiento despues de perder la copa del 2009, creo que esa actitud que tenemos los aficionados del athletic no beneficia en nada al equipo, el venga chavales que lo habeis hecho muy bien, que estamos orgullosos no vale.

Dar el mismo premio ganando o perdiendo lo siento pero no, eso es de equipo pequeño, el athletic es un equipo ganador historicamente, y ayer fuimos "el tipico equipo humilde que hace una gesta y llega a la final y palma", vamos como el alaves, y nosotros no somos el alaves, ostias.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 10 2012, 09:32

cablehogue escribió:http://yfrog.com/ncggkvz

no consigo meter el código para que se vea, pero pinchad el enlace que merece la pena...

He empezado a verlo............... Sad

Cago en todo, que pena. Sad2
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 09:32

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y otra cosa, soy del Athletic y este año soy socio, por suerte, pero yo ya no me subo a la montaña rusa más y menos este año. Lo de ayer fue muy triste. Si perdemos contra el Barcelona estaré igual o peor pero no pienso perder un gramo de esperanza/fuerza/ilusión de cara a esa final. Necesito centrarme en otros aspectos.

Athletic!!!

PD: Eso sí, si Bardot me vende sus entradas, yo voy fijo.

Oye, cabronazo, si bardot no te vende las entradas (que no lo va a hacer, te lo aseguro, salvo que se las cambies por la Rickenbacker de Dave Davis Laughing ) dime algo del Sonisphere, que se acercan las fechas. Wink bounce

ya me han contado la tuya con el hotel... bueno, por lo menos te pilla de camino para dejar las maletas...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver si llegáis con tiempo y os podéis pasar un rato por las txoznas del athletic antes de tirar para allá...

Wink
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop Jue Mayo 10 2012, 09:34

Yo por hacer una crítica constructiva y sin ánimo de malmeter:

Quizás la clave ha estado en el nuevo xandal que se puso el Bielsa?? Para la final de copa debería recuperar el xandal de síndrome de diógenes

sólo es mi opinión.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Jue Mayo 10 2012, 09:35

luiggy pop escribió:Yo por hacer una crítica constructiva y sin ánimo de malmeter:

Quizás la clave ha estado en el nuevo xandal que se puso el Bielsa?? Para la final de copa debería recuperar el xandal de síndrome de diógenes

sólo es mi opinión.

Gozas, eh? Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue Mayo 10 2012, 09:35

Una pena si, una oportunidad de oro perdida, pero que es esa mierda de que no le vais a ganar a los abusones del Barça? (recuerden que no dudaron en meter 8 al Hospitalet, y eso que viven a 5 minutos) Con esa actitud no hubierais llegado a la final...
ALTXA BURUA, CARAJO!!!

EL DERBI - Página 9 Athletic-leon-messi
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 10 2012, 09:36

ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
akihoon escribió:
Bardot escribió:Me hace gracia ver como casi todo el mundo disculpa a los futbolistas,empezando por Bielsa.
Pues yo creo que no han estado a la altura,una vez más.Hace 3 años fallaron en la final de Copa del Rey y luego en la final de la Supercopa.Este año no vamos a acabar ni entre los diez primeros en liga,además de haber perdido la EL(título que, se quiera o no,es un titulo menor) y lo más probable es que nos arrollen el día 25,además de que, aún siendo anecdótico,el Madrid ganó la liga en San Mamés.
Ya está bien de disculpar a los jugadores,que algo de culpa tendrán,sobre todo si son tan buenos como dicen los medios y los quiere media Europa.
El día que los jugadores estén a la altura de la afición seremos campeones,mientras tanto iremos de desilusión en desilusión.

No estoy de acuerdo en casi nada

Y sin el casi.
EL DERBI - Página 9 Juan_Manuel_Lillo


Bajo mi punto de vista es injusto tu comentario. Quizas también un poquillo flipao. Venis de darle en el morro al ManU, de que muchos seguidores del buen fútbol hablen bien de vosotros y ahora parece que tengais que ganar todo y a todos y que esteis a la altura de las espectativas. Estoy seguro que para muchos seguidores vascos esto no es una derrota si no el final de un maravilloso viaje donde os han llevado unos chavales jovenes con ganas de comerse el mundo. Yo no vi un equipo derrotado, yo ví un athletic superado por lo que significaba esta final, luchando contra un equipo que tiene en sus filas a tipos que se han pateado medio mundo y que han jugado contra la flor y nata del fútbol europeo. Ardan, diego, falcao tienen muchas tablas y lo demostraron. La plantilla del athletic desgraciadamente, y aun habiendo conquistado titulos con la roja, no.

Quien me iba a decir que un tio como ander herrera, al que he puesto a parir, hiciera una temporada así? Ese mismo mozo que ha maravillado ayer no supo o no pudo.

Muniain lloraba por impotencia, llorente...sabian que habian perdido con un equipo que demostró saber jugar una final...

Ten seguro que el athletic riene la posibilidad de jugar alguna final mas de aqui a unos años si mantienen esta plantilla (europea, quizir).

El puto luiggy dirá que soy un melodramatico, pero el aplauso del aletico, al final, se lo merecen bien merecido.

Teneis un equipo que os hace soñar y no entiendo como lo criticais. Hacedlo cuando cobren tocandose los huevos, pero no por lo,de ayer.
Todo lo que expones está muy bien para el que busque consuelo,pero francamente,tirar la liga para intentar ganar la Europaleague y no conseguirlo,siendo totalmente factible,es una decepción.Y desde un punto de vista económico un rotundo fracaso,sólo por clasificarte para la Champions tienes pagada la ficha de Llorente para las dos próximas temporadas y este equipo pudo clasificarse me atrevería a decir que "sin despeinarse".
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 10 2012, 09:37

hellpatrol escribió:si lo que querais, pero la copa para el atletico , que eso es lo que importa.

La actitud tiene que ser de orgullo y por que no? de critica cojones.

Que siempre estamos igual, que son jugadores de futbol de primer nivel, varios en la seleccion, gente cobrando un dineral, muy majos todos, pero que tenemos equipo para ganar un titulo.

Pero seguimos igual, que es una gesta, que los chavales han hecho un futbol muy bonito, que si patatin. Pero seguimos sin sacar la gabarra y no tiene pinta de que se saque en la copa del rey.

Me acuerdo de lo patetico que fue el recibimiento despues de perder la copa del 2009, creo que esa actitud que tenemos los aficionados del athletic no beneficia en nada al equipo, el venga chavales que lo habeis hecho muy bien, que estamos orgullosos no vale.

Dar el mismo premio ganando o perdiendo lo siento pero no, eso es de equipo pequeño, el athletic es un equipo ganador historicamente, y ayer fuimos "el tipico equipo humilde que hace una gesta y llega a la final y palma", vamos como el alaves, y nosotros no somos el alaves, ostias.


a mí no... por lo menos no es lo único que me importa...

si eso es lo único que nos importa, cambiamos la filosofía del club y a tomar por culo... yo prefiero seguir así... lo que no se puede es tener el orgullo de jugar con gente de casa y exigir como si fuéramos el madrid o el barça...

en cuanto a lo de ganador históricamente... sí, lo fuimos, pero de eso hace mucho... el 90% de los jugadores de la plantilla actual no había nacido cuando levantamos la última copa y la realidad del fútbol ahora es radicalmente distinta a la de entonces...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue Mayo 10 2012, 09:37

hellpatrol escribió:si lo que querais, pero la copa para el atletico , que eso es lo que importa.

La actitud tiene que ser de orgullo y por que no? de critica cojones.

Que siempre estamos igual, que son jugadores de futbol de primer nivel, varios en la seleccion, gente cobrando un dineral, muy majos todos, pero que tenemos equipo para ganar un titulo.

Pero seguimos igual, que es una gesta, que los chavales han hecho un futbol muy bonito, que si patatin. Pero seguimos sin sacar la gabarra y no tiene pinta de que se saque en la copa del rey.

Me acuerdo de lo patetico que fue el recibimiento despues de perder la copa del 2009, creo que esa actitud que tenemos los aficionados del athletic no beneficia en nada al equipo, el venga chavales que lo habeis hecho muy bien, que estamos orgullosos no vale.

Dar el mismo premio ganando o perdiendo lo siento pero no, eso es de equipo pequeño, el athletic es un equipo ganador historicamente, y ayer fuimos "el tipico equipo humilde que hace una gesta y llega a la final y palma", vamos como el alaves, y nosotros no somos el alaves, ostias.


Ni una coma le quito a tu comentario!!! hi
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por SAL PARADISE Jue Mayo 10 2012, 09:39

cablehogue escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y otra cosa, soy del Athletic y este año soy socio, por suerte, pero yo ya no me subo a la montaña rusa más y menos este año. Lo de ayer fue muy triste. Si perdemos contra el Barcelona estaré igual o peor pero no pienso perder un gramo de esperanza/fuerza/ilusión de cara a esa final. Necesito centrarme en otros aspectos.

Athletic!!!

PD: Eso sí, si Bardot me vende sus entradas, yo voy fijo.

Oye, cabronazo, si bardot no te vende las entradas (que no lo va a hacer, te lo aseguro, salvo que se las cambies por la Rickenbacker de Dave Davis Laughing ) dime algo del Sonisphere, que se acercan las fechas. Wink bounce

ya me han contado la tuya con el hotel... bueno, por lo menos te pilla de camino para dejar las maletas...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver si llegáis con tiempo y os podéis pasar un rato por las txoznas del athletic antes de tirar para allá...

Wink

Calla, calla, que me pudo la ansiedad por ver a Cornell y un poco más y pillo el hotel en Aranda de Duero. Laughing

No sé cómo andaremos de tiempo, me imagino que mal, aunque lo importante es llegar a Soundgarden. La verdad es que ya me gustaria pasarme por las txoznas y tomar algo con vosotros. A ver qué dice el fuckin'Rocket de Lemoa. De todas formas, por Madrid hay que pasar... Rolling Eyes facepalm Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 10 2012, 09:41

hellpatrol escribió:si lo que querais, pero la copa para el atletico , que eso es lo que importa.

La actitud tiene que ser de orgullo y por que no? de critica cojones.

Que siempre estamos igual, que son jugadores de futbol de primer nivel, varios en la seleccion, gente cobrando un dineral, muy majos todos, pero que tenemos equipo para ganar un titulo.

Pero seguimos igual, que es una gesta, que los chavales han hecho un futbol muy bonito, que si patatin. Pero seguimos sin sacar la gabarra y no tiene pinta de que se saque en la copa del rey.

Me acuerdo de lo patetico que fue el recibimiento despues de perder la copa del 2009, creo que esa actitud que tenemos los aficionados del athletic no beneficia en nada al equipo, el venga chavales que lo habeis hecho muy bien, que estamos orgullosos no vale.

Dar el mismo premio ganando o perdiendo lo siento pero no, eso es de equipo pequeño, el athletic es un equipo ganador historicamente, y ayer fuimos "el tipico equipo humilde que hace una gesta y llega a la final y palma", vamos como el alaves, y nosotros no somos el alaves, ostias.


Tenemos varios jugadores en la selección tanto en la absoluta como en la sub-21, pero jugadores que no son pieza importante de la absoluta, son convidados de ese equipo, con lo cual no creo que se les pueda exigir lo mismo, Llorente, Javi Martinez, Iraola y Muniain que son los que van con Del Bosque no tienen el protagonismo necesario para pedirles que en un partido de maximo nivel europeo tengan esa experiencia, porque no la han acumulado.
Los sub-21 como Herrera, San Jose, De Marcos o Aurtenetxe todavía estan muy verdes, no es la misma exgencia una sub-21 que una final europea.

No somos un equipo humilde, somo el Athletic, pero si a estas alturas a este equipo le estás pidiendo titulos creo que te has equivocado de equipo, llevamos casi 30 años sin conseguirlos, y no es justo que se lo pidas ahora a un equipo que tiene esta media de edad. Enfrentadose a un Atletico que hace dos años gana la EL y la Supercopa de Europa, que tiene en sus filas a un tio que les ha costado mas de 40 millones de euros e internacionales importantes como Turan, Diego, Godin.................gente muy hecha.

Se nos puede considerar un equipo humilde en cuanto al palmares reciente, porque lo somos, pero no, somos el Athletic un club grande en lo mas importante, afición y valores y hay que exigirles en base a una objetividad que me parece que no la tienes muy marcada en estos momentos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra Jue Mayo 10 2012, 09:41

luiggy pop escribió:Yo por hacer una crítica constructiva y sin ánimo de malmeter:

Quizás la clave ha estado en el nuevo xandal que se puso el Bielsa?? Para la final de copa debería recuperar el xandal de síndrome de diógenes

sólo es mi opinión.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sin olvidarnos de la presencia de Francisco López en el palco, y claro está, todo lo que roza este hombre se va a tomar por culo
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.