¿Ascenso del fascismo?
+109
karlos gasteiz
thunderpussy
Dani
Forforcio
Dostoievski
txemarifk
Enric67
Daeshu
Blas
Steve Trumbo
locovereas
Trve Hardcoreta
KILLER
Ned Rockcine
Lithium
Australopo
HamTyler
mugu
terremoto73
disturbiau
Jurek
joselette
Holland
Apocalypse Dude
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Toro
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
clichentero
Infernu
Zoetrope
jonikk
eskoriez
Emeritus Pope
Catán
mopa
RockRotten
Joao Moreinha
Devon Miles
pantxo
caniplaywithrainbows
ksmith
El facha catalán
Jud
Heisenberg
Johnny Kashmir
starfuckers
Jano
Humpty Dumpty
Evolardo
javi clemente
Koikila
Lalo Mancini
Clairvoyant
akhenaten666
Koba
Requexu
rockero deprimido
gayeta
uno cualquiera
Pier
Rikileaks
GhostofCain
morley
Axlferrari
JCRZ
SleazeGirl
Poisonblade
Pendejo
JE_DD
Nombredeusuario
Joseba
Breath
Dumbie
Chinaski
Joe Yamanaka
alflames
Eric Sachs
Shunt
stoner surf
Murdock
ruso
káiser
polaris
Godofredo
Piri Piri Grao
sonic buzzard
deniztek
Slovako
loaded
slash2007
BillyBudd
Aimgonarok
Sugar Bug
bigsubi
Maniac is out
R.O.C.K.E.R
Bettie
psycho-sonic
Txemari
DarthMercury
helterstalker
Rocket
pinkpanther
CROWES
Perimaggot
Tapiman
113 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: ¿Ascenso del fascismo?
Zoetrope escribió:Toro escribió:Rikileaks escribió:Toro escribió:
Que va a ser lo proximo? Una pizza de chocolate?
Nos vamos a la mierda
- Spoiler:
Al final me quedare con la cicuta esa que ha salido a relucir antes por ahi...
Tan mala no debe estar la cicuta que Sócrates se la tomó como un campeón.
Buen futbolista también Sócrates. Pero murió por intoxicación de un filete Stroganov.
mugu- Mensajes : 26584
Toro escribió:Rikileaks escribió:Toro escribió:
Nos vamos a la mierda
- Spoiler:
Peor que la rebel burguer (la vegetariana, o algo así, del burger king) seguro que no está.
Godofredo- Mensajes : 145725
Zoetrope escribió:Toro escribió:Zoetrope escribió:Algún día, si alguien tiene a bien, me gustaría que me explicarais lo que entendéis por equidistancia. En estos momentos se usan muchas palabras cono el comodín del público, uno las suelta y elude dar un significado. Y, justamente por el abuso que se hace de ellas, es cuando pierden totalmente cualquier posibilidad de significado compartido. En fin, que me ponéis una etiqueta, pero más allá de lo que está escrito en ella, y que por el contexto entiendo que no os parece bonita, no sé exactamente lo que queréis decir. A lo mejor es como cuando a Valdano le llamaban filósofo, o a lo mejor me estoy flipando.
Es que ya las etiquetas no tienen significado en si mismas, hay que incluir la ideologia de quien te ha bautizado para entenderla...
De ser así, el significado de tales etiquetas correspondería más a quien las pone que a quien se la colocan. Así que más que preguntarme por mi equidistancia, debería en todo caso preguntar a los demás por qué me etiquetan así. Igual alguno de los esforzados etiquetadores aportan algo de luz al asunto.
Tienes mala memoria o quieres tener otro debate con posts kilométricos como ya hicimos hace poco?
Porque yo paso, la verdad. Ya discutimos sobre ello.
gayeta- Mensajes : 14102
JAJAJAJAJAJ
https://twitter.com/barcelonismo97/status/1206334756989939717
https://twitter.com/barcelonismo97/status/1206334756989939717
Godofredo escribió:Toro escribió:Rikileaks escribió:Toro escribió:
Nos vamos a la mierda
- Spoiler:
Peor que la rebel burguer (la vegetariana, o algo así, del burger king) seguro que no está.
Lo que hicieron en Ávila fue literalmente denunciable.
Apocalypse Dude escribió:Y nacho, del celta.gayeta escribió:disturbiau escribió:Me puedes enumerar futbolistas etarras? No los confundas con vascos eh.
Yo te puedo enumerar uno nazi
TODOS LOS VASCOS Y NAVARROS.
Y PIQUÉ Y OLEGER TB.
Encima lateral.
del Compos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Equidistante=cuñao con ínfulas intelectualoides.
HamTyler- Mensajes : 2135
yo o que quiero saber es si el miércoles en cuanto algún energúmeno empieze a gritar España fascista cabrones , Ramos chúpame el rabo..
o alguno del reducido grupo que haya ido desde la capital se ponga agritar catalanes golpistas cabrones , pique agachate y cómeme los cojones
se va a parar el partido?
o alguno del reducido grupo que haya ido desde la capital se ponga agritar catalanes golpistas cabrones , pique agachate y cómeme los cojones
se va a parar el partido?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Aún hay gente k no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar) del chusco movimiento de ajedrez a dos jugadas de Tebas...
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Ned Rockcine escribió:Aún hay gente k no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar) del chusco movimiento de ajedrez a dos jugadas de Tebas...
Sí, ya se comentó en otro topic que se veía venir suspensión el miércoles
Ya hay precedente
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ned Rockcine escribió:Aún hay gente k no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar) del chusco movimiento de ajedrez a dos jugadas de Tebas...
Ya hay precedente
Si suspenden el miércoles, tsunami gana y esàña queda en todo el mundo como un estado fascista represor.
no tengo yo tan claro que lo suspendan.
Bastante más lamentables fueron los gritos a Borja Iglesias en Cornellá.
KILLER- Mensajes : 28782
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ned Rockcine escribió:Aún hay gente k no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar) del chusco movimiento de ajedrez a dos jugadas de Tebas...
Ya hay precedente
Si suspenden el miércoles, tsunami gana y esàña queda en todo el mundo como un estado fascista represor.
No subestimes la manipulación de cuatro editoriales
Y que coño, el circo tiene que seguir. Que se está apagando la llama
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Ned Rockcine escribió:Aún hay gente k no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar) del chusco movimiento de ajedrez a dos jugadas de Tebas...
Ya hay precedente
No subestimes la manipulación de cuatro editoriales
Y que coño, el circo tiene que seguir. Que se está apagando la llama
Los cojones se esta apagando.
Como salga la investidura ya veras lo que tardan en darle con el fuelle a la hoguera los trifachitos.
Y los otros encantados ojo!
Es lo primero que dijo ayer un tertuliano de Euskadi Irratiaal comentar el caso.javi clemente escribió:Ned Rockcine escribió:Aún hay gente k no se ha dado cuenta (o no se ha querido dar) del chusco movimiento de ajedrez a dos jugadas de Tebas...
Ya hay precedente
Infernu- Mensajes : 56568
Que por cierto.
ante el panorama lo que hubiera sido mas lógico es que se hubiera invertido el orden y se hubiera jugado el otro dia en el bernabeu y ya en la segunda vuelta en el nou camp.
Pero claro...... al barsa jugar primero en Madrid no le apetece " por que si nos ganan sepone cuesta arriba" y los otros no les apetece por que " mejor tener la ventaja de jugar la segunda vez en casa por si acaso".
asi que...patatas, pataletas y chapuza.
a ver como acaba.
ante el panorama lo que hubiera sido mas lógico es que se hubiera invertido el orden y se hubiera jugado el otro dia en el bernabeu y ya en la segunda vuelta en el nou camp.
Pero claro...... al barsa jugar primero en Madrid no le apetece " por que si nos ganan sepone cuesta arriba" y los otros no les apetece por que " mejor tener la ventaja de jugar la segunda vez en casa por si acaso".
asi que...patatas, pataletas y chapuza.
a ver como acaba.
Acabo de entender porqué niomllegais a una conclusión con lo del.puto ucraniano este.
Por el nombre del tòpic.
Deberia llamarse ascension del nazismo y todo seria mas fàcil.
Fachas, de aquí. Nazis, de fuera. Y entonces todo cambia.
Por el nombre del tòpic.
Pues si llega a ser un jugador español.. no quiero imaginar, se les pondría a los del rayo de terroristas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
R'as Kal Bhul escribió:gayeta escribió:R'as Kal Bhul escribió:disturbiau escribió:Me puedes enumerar futbolistas etarras? No los confundas con vascos eh.
Yo te puedo enumerar uno nazi
Más de uno. Por ejemplo Salva Ballesta debe andar cerca. Franquista era hasta la médula.
En Écija lo hizo de puta madre, el cabrón ese
Respecto a la irracionalidad pues es como todo. Subjetiva.
Sabes que no. Y lo antidemocrático menos aún.
Desde Nichizte se sabe que el sueño de la ilustración solo puede producir aerofagias, meu. Negar que la política lo atraviesa absolutamente todo es ponerle puertas al campo. Y ya sé que para tí hay varas de medir objetivas que están ahí aún que no las veamos, pero eso no es un ejercicio de fé, sino de LA RAZÓN
uno cualquiera- Mensajes : 34990
gayeta escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Zoetrope escribió:Algún día, si alguien tiene a bien, me gustaría que me explicarais lo que entendéis por equidistancia. En estos momentos se usan muchas palabras cono el comodín del público, uno las suelta y elude dar un significado. Y, justamente por el abuso que se hace de ellas, es cuando pierden totalmente cualquier posibilidad de significado compartido. En fin, que me ponéis una etiqueta, pero más allá de lo que está escrito en ella, y que por el contexto entiendo que no os parece bonita, no sé exactamente lo que queréis decir. A lo mejor es como cuando a Valdano le llamaban filósofo, o a lo mejor me estoy flipando.
Es que ya las etiquetas no tienen significado en si mismas, hay que incluir la ideologia de quien te ha bautizado para entenderla...
De ser así, el significado de tales etiquetas correspondería más a quien las pone que a quien se la colocan. Así que más que preguntarme por mi equidistancia, debería en todo caso preguntar a los demás por qué me etiquetan así. Igual alguno de los esforzados etiquetadores aportan algo de luz al asunto.
Tienes mala memoria o quieres tener otro debate con posts kilométricos como ya hicimos hace poco?
No es porque tenga mala memoría, que también, es porque los debates que tú cierras para mí siempre están abiertos. Ya siento que siglos y siglos de debates kilométricos no hayan aportado soluciones definitivas. Y que cuando alguna parecía definitiva se volvieran a repartir las fichas. Hay que convivir con esa frustración.
Zoetrope- Mensajes : 18156
HamTyler escribió:Equidistante=cuñao con ínfulas intelectualoides.
Me encanta cuanto alguien para explicar una etiqueta pone dos más.
Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
¿Que lado?
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Etiquetador: graciosete sin gracia aspirante a forocochero
RockRotten- Mensajes : 38987
SleazeGirl escribió:ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
¿Que lado?
El de la de contra mi. Si no eres de un lado eres del otro (es lo que tienen los pensamientos tribales).
Trve Hardcoreta escribió:SleazeGirl escribió:ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
¿Que lado?
El de la de contra mi. Si no eres de un lado eres del otro (es lo que tienen los pensamientos tribales).
No entiendo muy bien la respuesta pero en mi caso no soy ni de un lado ni de otro ni de la contra de nadie. Simplemente tengo mis propias ideas, mis propios principios, mi propia ética y mi propia moral. Y si un movimiento político o de otra índole choca con esos valores me da igual que sea de un signo que de otro.
Ello me permite decir que si el futbolista ese es un supremacista con ideas de extrema derecha es un cenutrio. Pero también me permite decir que un etarra con ideas de extrema izquierda es otro cenutrio.
Y tan tranquila que me quedo vamos.
RockRotten escribió:HamTyler escribió:Equidistante=cuñao con ínfulas intelectualoides.
Es otro modo de verlo
RockRotten escribió:HamTyler escribió:Equidistante=cuñao con ínfulas intelectualoides.
Y el etiquetador del etiquetador.....que es?.
Necesito definición.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Sugar Bug escribió:Acabo de entender porqué niomllegais a una conclusión con lo del.puto ucraniano este.
Por el nombre del tòpic.
Como mi vecina la sorda.
locovereas- Mensajes : 33247
No me gusta dejar pasar por alto la gloriosa etiqueta intelectualoide.
Sabido es que como especie animal una de las particularidades que nos define es la capacidad intelectual, quizás la gran particularidad. Todos somos intelectuales. No entiendo en qué espejo está mirando quien intenta denigrar el ansía de un semejante por ejercer una facultad que le constituye e identifica.
No soy ingenuo, cuando dicen algo que nos gusta no reparamos en el deseo de pensar que hay en el argumento. En cambio, cuando algo nos contraría, etiquetamos de modo denigrante a quien profiere el argumento. Por cierto, esto forma para del manual de propaganda de Goebbels, ¿era nazi no?. No es la única parte de este manual de propaganda que campa a sus anchas.
Como consejo, nunca denigréis a nadie que intenta pensar, por poco que os gusten sus argumentos. Se nos ve muy feos cuando hacemos eso.
pinkpanther escribió:
Manel Fontdevila siempre dando en el clavo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
SleazeGirl escribió:Trve Hardcoreta escribió:SleazeGirl escribió:ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
¿Que lado?
No entiendo muy bien la respuesta pero en mi caso no soy ni de un lado ni de otro ni de la contra de nadie. Simplemente tengo mis propias ideas, mis propios principios, mi propia ética y mi propia moral. Y si un movimiento político o de otra índole choca con esos valores me da igual que sea de un signo que de otro.
Ello me permite decir que si el futbolista ese es un supremacista con ideas de extrema derecha es un cenutrio. Pero también me permite decir que un etarra con ideas de extrema izquierda es otro cenutrio.
Como cuando echas un buen ñordo.
locovereas escribió:SleazeGirl escribió:Trve Hardcoreta escribió:SleazeGirl escribió:ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
¿Que lado?
Maravilloso apunte poético.
Madre del amor hermoso que de vueltas para algo tan simple. Tienes a un tipo con el HH a vueltas y, como casi todo cuando se está agrediendo a otros (que no a ti) por acción u omisión te posicionas a favor, en contra o te da igual.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
SleazeGirl escribió:locovereas escribió:SleazeGirl escribió:Trve Hardcoreta escribió:SleazeGirl escribió:ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
¿Que lado?
Maravilloso apunte poético.
Lámame Alfred.
quina paradoja esta
ruso escribió:Qué casualidad que siempre, todos los que se declaran neutrales, sin etiquetas, librepensadores, apolíticos, de centro, como os apetezca llamarlo, siempre caen hacia el mismo lado.
pues esto es lo que digo yo.
los cuentos al juez.
mugu escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Rikileaks escribió:Toro escribió:
Nos vamos a la mierda
- Spoiler:
Tan mala no debe estar la cicuta que Sócrates se la tomó como un campeón.
Buen futbolista también Sócrates. Pero murió por intoxicación de un filete Stroganov.
Ya has tenido que sacar el comodín del Stroganov... la ley godwin-Stroganov es que no falla en este tipo de debates nunca
Toro- Mensajes : 28471
Godofredo escribió:Toro escribió:Rikileaks escribió:Toro escribió:
Nos vamos a la mierda
- Spoiler:
Madre del amor hermoso, no pensaba estar abriendo semejante caja de pandora
Toro- Mensajes : 28471
Zoetrope escribió:HamTyler escribió:Equidistante=cuñao con ínfulas intelectualoides.
No me gusta dejar pasar por alto la gloriosa etiqueta intelectualoide.
Sabido es que como especie animal una de las particularidades que nos define es la capacidad intelectual, quizás la gran particularidad. Todos somos intelectuales. No entiendo en qué espejo está mirando quien intenta denigrar el ansía de un semejante por ejercer una facultad que le constituye e identifica.
No soy ingenuo, cuando dicen algo que nos gusta no reparamos en el deseo de pensar que hay en el argumento. En cambio, cuando algo nos contraría, etiquetamos de modo denigrante a quien profiere el argumento. Por cierto, esto forma para del manual de propaganda de Goebbels, ¿era nazi no?. No es la única parte de este manual de propaganda que campa a sus anchas.
Como consejo, nunca denigréis a nadie que intenta pensar, por poco que os gusten sus argumentos. Se nos ve muy feos cuando hacemos eso.
intelectualoide
1. adj. despect. Pretendidamente intelectual. Fanatismo intelectualoide. Apl. a pers., u. t. c. s. En realidad, son unos intelectualoides aburridos.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
cuñao
Pronunciación (AFI): [kuˈɲa.o]
Etimología Editar
De cuñado y este del latín cognatus.
Sustantivo masculino Editar
Singular Plural
cuñao cuñaos
1
Grafía alternativa de cuñado , mostrando la lenición de /ð/ típica del habla coloquial
2
Persona que opina de forma categórica de un tema del que sabe poco o nada.
Ámbito: España
Ejemplo:
«son ideales para cuando el cuñao se ponga a decir que no se cree nada de la NASA o que Einstein estaba equivocado » [1]
3
Persona que gusta de menospreciar los méritos ajenos, hacer bromas gastadas o llamar la atención de forma molesta.
Ámbito: España
Si en cuanto a tu manera de expresarte y en el trasfondo de tu mensaje encajas a la perfección con ambas etiquetas estereotipadas, ¿qué culpa tendre yo? Porque recurres al mismo argumentario solo que menos burdamente.
Que por cierto, el ramplón reductio ad hitlerum no hace más que corroborarlo.
HamTyler escribió:Que por cierto, el ramplón reductio ad hitlerum no hace más que corroborarlo.
ante esa vueltita de tuerca solo queda aplaudir.
A mí lo que me parece escandaloso de todo este asunto es que por primera vez en España se pare un partido por llamar nazi a un tipo que es nazi o si no lo es se empeña mucho en aparentarlo, mientras se ha continuado normalmente cuando se les ha llamado a otros jugadores etarras, negros o se les ha tirado hasta plátanos.
De hecho es que da para reflexionar, incluso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
O maricón a Cristiano Ronaldo. O los pitos a PIqué.
O yo que sé, 1000 cosas.
Y ahora que lo más ofensivo que se haya dicho en un campo de fútbol en España nunca parece que es llamar nazi a un tipo que parece que simpatiza bastante con el tema...
Es extraño.
O yo que sé, 1000 cosas.
Y ahora que lo más ofensivo que se haya dicho en un campo de fútbol en España nunca parece que es llamar nazi a un tipo que parece que simpatiza bastante con el tema...
Es extraño.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Zoetrope escribió:gayeta escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Zoetrope escribió:Algún día, si alguien tiene a bien, me gustaría que me explicarais lo que entendéis por equidistancia. En estos momentos se usan muchas palabras cono el comodín del público, uno las suelta y elude dar un significado. Y, justamente por el abuso que se hace de ellas, es cuando pierden totalmente cualquier posibilidad de significado compartido. En fin, que me ponéis una etiqueta, pero más allá de lo que está escrito en ella, y que por el contexto entiendo que no os parece bonita, no sé exactamente lo que queréis decir. A lo mejor es como cuando a Valdano le llamaban filósofo, o a lo mejor me estoy flipando.
No es porque tenga mala memoría, que también, es porque los debates que tú cierras para mí siempre están abiertos. Ya siento que siglos y siglos de debates kilométricos no hayan aportado soluciones definitivas. Y que cuando alguna parecía definitiva se volvieran a repartir las fichas. Hay que convivir con esa frustración.
chico, que no se trata de abrir y de cerrar nada, que es algo que ya aclaré en su día y como no ha cambiado nada pues no tiene sentido volver a ello porque además cada uno dijo lo suyo y jau. no se iba a aportar nada nuevo.
tampoco te flipes que esto no es el misterio de la santísima trinidad ni un debate histórico que va cambiando con el tiempo y por tanto no existen "soluciones definitivas". esto no tiene solución ni pollas: te llamé equidistante y extremo relativista, hablamos sobre ello y ya está.
lo de la frustración es gracioso. tampoco eres tan importante hombre, estamos aquí pa echar el rato.
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me parece escandaloso de todo este asunto es que por primera vez en España se pare un partido por llamar nazi a un tipo que es nazi o si no lo es se empeña mucho en aparentarlo, mientras se ha continuado normalmente cuando se les ha llamado a otros jugadores etarras, negros o se les ha tirado hasta plátanos.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Toro escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Rikileaks escribió:Toro escribió:
Nos vamos a la mierda
- Spoiler:
Madre del amor hermoso, no pensaba estar abriendo semejante caja de pandora
Me la tomé el domingo a la vuelta del puente... me había puesto hasta el culo de cacahuetes y no tenía mucha hambre, y como soy de los de probar cualquier guarrería nueva que salga, pues me lancé...
Vaya puta mierda, sin carne o tofu alguno habría estado más potable, han puesto un trozo de cartón del malo.
Como decía mi mujer: tú lo que quieres es que no te guste para ponerla a parir. Y así era, por lo que mi experiencia fue al cabo gratificante
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me parece escandaloso de todo este asunto es que por primera vez en España se pare un partido por llamar nazi a un tipo que es nazi o si no lo es se empeña mucho en aparentarlo, mientras se ha continuado normalmente cuando se les ha llamado a otros jugadores etarras, negros o se les ha tirado hasta plátanos.
A mi me parece también curioso y hasta triste (el escándalo lo dejo para casos en los que no estén implicados ultras con aspiraciones de cuerpo parapolicial como los bukaneros), pero por mucha reflexión y agravio comparativo que le eche me parece estupendo que pararan el partido.
Cuando paren otro partido por insultos racistas, machistas o políticos, que se quejen los otros, que me parecerá estupendo igualmente.
Lo que también me resulta curioso y hasta triste es que lo de zozulya le parezca bien a alguien con dos dedos de frente. Si es un nazi más nazi que himmler y se hace pajas con fotos de auswitch, no son los ultras de ninguna afición quienes han de juzgarlo y mucho menos castigarlo.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14