Guns N' Roses ¿sí o no?
+150
lander151
Gregg
Stargazer
Shiro_himura
Jorge
Dani
fopp
Don_Corleone
wolf
Requexu
kraneo
astroman
KILLER
señor rosa
perrolokos
jorecho
swamsonite
Heaven
Losdelrio
Poisonblade
Van
disturbiau
gato miau
Vilches
Glimmer Twin
killerjoe
Josecapo
jojomojo
salakov
RockRotten
Sue
tilti
Angus Glop
Travis Bickle
Neska
Ladylog
hellpatrol
Geme
red ryder
scabbed wings
Rikileaks
GhostofCain
El Califa
harry666
danitoledo
gavitana
Trumbo
Evolardo
Harvey Dent
Marcial Garañón
atabal
Koikila
MEMYSELF&I
karlos gasteiz
Razor Ramon
starfuckers
Intruder
Clairvoyant
zappa
Txomin
Stoner
JE_DD
cachucha
Rayo
OTHAR
Lazaretto
Proball
N.W.
fearless
Usagi
mardigross
Reincidente
melon head
XaviAOR
uno cualquiera
Rockenberg
VELVETGUNNER
sapir
icarus
Bar Biquernes
Itlotg
Señor Bolardo
Frusciante
Nigromante
Enric67
Pendejo
gaboto
metalbert
DumDumBoy
alexstipe
Unsein16
ruso
Adso
Al Bundy
Eric Sachs
Amakriskris
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
káiser
Coltrane
lullaby
thejesu
Godofredo
Miss Brownstone
Txemari
Katxorro
Joker
elway
ion
psycho-sonic
DarthMercury
Mr. Encías
Gora Rock
MR.PUNCHY
modes garcia
alflames
javi clemente
SIXX´N SEX
Hank
BONZO
viracocha
mikel erecto
Chris Peterson
Ricky´s Appetite
Logan
Elephant Man
Ayers
pinkpanther
Sugar Bug
Perry go round
pantxo
Rocket
Rizzy
Floyd
kaneda
F
Supernaut
Moltisanti
KIM_BACALAO
thunderpussy
stoner surf
celtasnake
Ausente
o'tuerto
cantrell
helterstalker
rebellion
deniztek
BeadyWho?
wakam
154 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Guns N' Roses ¿sí o no?
Al Bundy escribió:Eric Sachs escribió:Axl,Slash, Izzy, Duff ,Adler SI
Sorum,Clarke, Reed Aceptamos barco.
La basura esa que va arrastrando el nombre NO.
hasta el infinito
y Teddy Zig Zag Andreadis?
icarus- Mensajes : 17184
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Napo on fire...
Napo desencadenado...
sapir- Mensajes : 135954
Buenos días. Acabo de escuchar Estranged. Que sí, que delfines, que Axl endiosado, que los putos Illusions son una mierda, que blablablablablabla...
UN PUTO TEMAZO.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Eric Sachs escribió:Axl,Slash, Izzy, Duff ,Adler SI
Sorum,Clarke, Reed Aceptamos barco.
La basura esa que va arrastrando el nombre NO.
Axl,Slash, Izzy, Duff ,Adler SI
Sorum,Clarke, Reed NO.
La basura esa que va arrastrando el nombre: Eso no es un grupo, es una marca comercial.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Los Guns & Roses, en mi opinión, fueron el segundo grupo más relevante de la historia para "su generación" correspondiente. La única banda que tuvo un nivel de éxito e impacto superior en una generación de jóvenes oyentes fueron los Beatles.
Entonces, la cosa queda así 1) Beatles 2) Guns & Roses 3) los demás.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Los Guns & Roses, en mi opinión, fueron el segundo grupo más relevante de la historia para "su generación" correspondiente. La única banda que tuvo un nivel de éxito e impacto superior en una generación de jóvenes oyentes fueron los Beatles.
¿Guns & Roses por encima de Led Zeppelin en cuestión generacional? ¿Y por encima de los Stones? No hombre no, si siquiera están por encima de Nirvana en ese sentido
Itlotg- Mensajes : 18300
lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Eso digo yo.HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Pues aquí tenéis una nueva que estamos de promoción.
HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Provocateur...
Que lo digas tú como representante y defensor #1 del Popu...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
VELVETGUNNER escribió:Eso digo yo.HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Pues aquí tenéis una nueva que estamos de promoción.
¿cómo es llamáis?
es que mira que son cansinos con los putos guns, voy a llegar a odiarlos, .......
Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Provocateur...
no te confundas, que a mi me guste el Popu no quiere decir que defienda todo lo que hacen, a mi me importa una soberana mierda el puto Axl, no se me ocurre ser más patético en el entertainment, es que ni el Kiko Rivera, coñe, al menos este siempre fue un zoquete
HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Provocateur...
no te confundas, que a mi me guste el Popu no quiere decir que defienda todo lo que hacen, a mi me importa una soberana mierda el puto Axl, no se me ocurre ser más patético en el entertainment, es que ni el Kiko Rivera, coñe, al menos este siempre fue un zoquete
¿Pero el problema es la repetición o los Guns? ¿Si estuviéramos hablando todo el día de Hank Williams o de Bob Wayne te parecería bien?
Yo creo que es normal que hablemos todo el rato de lo que nos gusta y nos ha marcado más.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Provocateur...
¿Pero el problema es la repetición o los Guns? ¿Si estuviéramos hablando todo el día de Hank Williams o de Bob Wayne te parecería bien?
Yo creo que es normal que hablemos todo el rato de lo que nos gusta y nos ha marcado más.
me daría igual si se hablara de Williams o Wayne, .... pero ojalá hubiera un solo tópic de Axl, ....
HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:HankIV escribió:lo que es triste es que en un foro de Rock se hable siempre de las mismas bandas, coño que parecemos la puta ROCK FM, ...
Venga, ya lo digo yo. El nuevo disco en directo es una maravilla.
Enric67- Mensajes : 39018
Enric67 escribió:Venga, ya lo digo yo. El nuevo disco en directo es una maravilla.
¿Nuevo disco en directo? ¿te refieres al DVD Appetite For Democracy?
káiser- Mensajes : 51204
Alguna vez creo que lo he contado, cuando empece en el foro y me percate de la importancia de los Gansos en las vidas de muchos foreros, pense que estabais de coña. Luego ya he aprendido a quereros a mi manera.
pantxo- Mensajes : 50323
káiser escribió:Enric67 escribió:Venga, ya lo digo yo. El nuevo disco en directo es una maravilla.
¿Nuevo disco en directo? ¿te refieres al DVD Appetite For Democracy?
Más que al DVD, a los dos cd's que contiene. Gana mucho si lo escuchas sin verlos.
Enric67- Mensajes : 39018
Yo no viví ese momento, pero mi sensación es que Nirvana fue el grupo de esa generación, por encima de los Guns. No es así?Perry go round escribió:Los Guns & Roses, en mi opinión, fueron el segundo grupo más relevante de la historia para "su generación" correspondiente. La única banda que tuvo un nivel de éxito e impacto superior en una generación de jóvenes oyentes fueron los Beatles.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Obviamente...Elephant Man escribió:Yo no viví ese momento, pero mi sensación es que Nirvana fue el grupo de esa generación, por encima de los Guns. No es así?Perry go round escribió:Los Guns & Roses, en mi opinión, fueron el segundo grupo más relevante de la historia para "su generación" correspondiente. La única banda que tuvo un nivel de éxito e impacto superior en una generación de jóvenes oyentes fueron los Beatles.
Pero ten cuidado, esta secta que venera al griton en canzonzillos de licra es peligrosa.
pantxo- Mensajes : 50323
La influencia de Nirvana fue posterior a la de los Guns, creo yo.pantxo escribió:Obviamente...Elephant Man escribió:Yo no viví ese momento, pero mi sensación es que Nirvana fue el grupo de esa generación, por encima de los Guns. No es así?Perry go round escribió:Los Guns & Roses, en mi opinión, fueron el segundo grupo más relevante de la historia para "su generación" correspondiente. La única banda que tuvo un nivel de éxito e impacto superior en una generación de jóvenes oyentes fueron los Beatles.
Pero ten cuidado, esta secta que venera al griton en canzonzillos de licra es peligrosa.
Pero muy cerca la una de la otra. En cualquier caso, aun cogiendo generaciones distintas, creo que estaría por encima de los Guns en cuanto a influencia a su generación. Y no estoy seguro de si no hay mas grupos aun: Led Zeppelin por ejemplo.BeadyWho? escribió:La influencia de Nirvana fue posterior a la de los Guns, creo yo.pantxo escribió:Obviamente...Elephant Man escribió:Yo no viví ese momento, pero mi sensación es que Nirvana fue el grupo de esa generación, por encima de los Guns. No es así?Perry go round escribió:Los Guns & Roses, en mi opinión, fueron el segundo grupo más relevante de la historia para "su generación" correspondiente. La única banda que tuvo un nivel de éxito e impacto superior en una generación de jóvenes oyentes fueron los Beatles.
Elephant Man- Mensajes : 39620
una pena los gunners sin slash, duff, izzy, una pena.
modes garcia- Mensajes : 36698
Portadón. Así se hacen las cosas.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Influyente no es lo mismo que popular.
elway- Mensajes : 34129
uno cualquiera escribió:
La erótica sensualidad de Ana Obregón... ahí a alguno se le ha ido la mano con el tinto más que a Invitado con el popper
Godofredo- Mensajes : 145926
Ni con un palo
melon head- Mensajes : 14684
melon head escribió:Ni con un palo
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cuanto odio......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ni con un palo los que dicen que ni con un palo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Palo a los que dicen que ni con un palo.
Que cada palo aguante su vela.
A Deke Dickerson tampoco le van mucho...
Wow....man, it doesn't get any lamer or more surreal than this. The past few days I've played with musicians who were 88 and 93 years old, and they still kicked ass! So here we are with a much hyped reunion of an 80's metal band, and the fat ass lead singer hurt his foot, so he is performing in a truly epic "rock throne," complete with lights and monitors in an effort to make this look slightly less pathetic than it actually is. To cap it off, it truly hurts me to my core that one of my favorite bands of all time, AC/DC, has decided to shoot their 45-year reputation into the toilet doing a tour with no Malcolm Young and no Brian Johnson and this pathetic asshole Axl Rose on replacement vocals. Maybe AC/DC can get Axl Rose a really cool Rascal mobility scooter with a cannon on the front of it? This is a farce....it amazes me that things have gotten this surreal in recent days.... #axlrosesucks #gnrreunionlame #rascalforaxl
Wow....man, it doesn't get any lamer or more surreal than this. The past few days I've played with musicians who were 88 and 93 years old, and they still kicked ass! So here we are with a much hyped reunion of an 80's metal band, and the fat ass lead singer hurt his foot, so he is performing in a truly epic "rock throne," complete with lights and monitors in an effort to make this look slightly less pathetic than it actually is. To cap it off, it truly hurts me to my core that one of my favorite bands of all time, AC/DC, has decided to shoot their 45-year reputation into the toilet doing a tour with no Malcolm Young and no Brian Johnson and this pathetic asshole Axl Rose on replacement vocals. Maybe AC/DC can get Axl Rose a really cool Rascal mobility scooter with a cannon on the front of it? This is a farce....it amazes me that things have gotten this surreal in recent days.... #axlrosesucks #gnrreunionlame #rascalforaxl
melon head- Mensajes : 14684
Molarían unos BriansNRoses
wakam- Mensajes : 81425
Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:
La erótica sensualidad de Ana Obregón... ahí a alguno se le ha ido la mano con el tinto más que a {usename} con el popper
thunderpussy- Mensajes : 28163
Ayer los pude ver en Buenos Aires
Sin dar vergüenza, a Axl le cuesta cada vez mas. Fueron 2:30 de show y a partir de 1:30 ya le costaba. Al concierto le sobran como 40 minutos. Hay 4 covers que no deberian estar. Los solos e instrumentales también. Se entiende que es para que el cantante tome aire, pero eso genera el efecto inverso.
La banda excelente. Pero ellos van por su lado y Axl por el otro; no tienen química.
Subio Steven Adler para My Michelle. En general las canciones mas rockeras fueron las mejores.
En fin. Un buen concierto de rock corporizado. Una reunion que nunca tendria que haber sucedido, menos con dos integrantes menos
Sin dar vergüenza, a Axl le cuesta cada vez mas. Fueron 2:30 de show y a partir de 1:30 ya le costaba. Al concierto le sobran como 40 minutos. Hay 4 covers que no deberian estar. Los solos e instrumentales también. Se entiende que es para que el cantante tome aire, pero eso genera el efecto inverso.
La banda excelente. Pero ellos van por su lado y Axl por el otro; no tienen química.
Subio Steven Adler para My Michelle. En general las canciones mas rockeras fueron las mejores.
En fin. Un buen concierto de rock corporizado. Una reunion que nunca tendria que haber sucedido, menos con dos integrantes menos
Reincidente- Mensajes : 289
Silkworms
Oh my God
Shacklers Revenge
My World
El resto sólo es conversación...
Oh my God
Shacklers Revenge
My World
El resto sólo es conversación...
mardigross- Mensajes : 1194
he tenido que googlear popperthunderpussy escribió:Godofredo escribió:uno cualquiera escribió:
La erótica sensualidad de Ana Obregón... ahí a alguno se le ha ido la mano con el tinto más que a {usename} con el popper
Usagi- Mensajes : 18536
No picó nadie en su momento con el Usename este no?
fearless- Mensajes : 15333
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15