MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+60
Requexu
vistor
Steve Trumbo
mugu
kraneo
guaje
bigsubi
Javier Maroto
red_mosquito
BONZO
GODINEZ
BeadyWho?
haserretuta
Godofredo
Karrilladas
señor rosa
Joseba
blackfoot
Rayo
pulpejo
Rotorhead
sofaqueen
pinkpanther
Little Bastard
Eric Sachs
polaris
getyaya
guede
javi clemente
Murdock
killerjoe
Rasputin
Sugerio
Bettie
armored
BALEN
helterstalker
Telekon
Saint
KILLER
John Custer
Seco
mikel erecto
Supernaut
uno cualquiera
SeñorLobo
Yomis
Txomin Sorrigueta
danitoledo
Mr. Encías
Chinaski
Slovako
MR.PUNCHY
el barón
celtasnake
Snickerz_
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
VIGURI
64 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
El teléfono de López Garai está echando humo ahora mismo, señores.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:Joder, el que no corre vuela. Los foros del Celta se están llenando de cordobesistas y viceversa, todos en plan flower power Lo que no sabía es que el Córdoba descendió a 2ªB hace unos años por culpa de un empate del Valladolid, que no se jugaba nada. Todo vuelve DJUKIC JÓDETE!
Así es. en la 2004/2005. No se jugaban nada y corrieron aquí como hijos de puta. Y nos mandaron a 2ªB. Anda que no lloré nada ese día, jodeeer.
Oye, un enlace al foro del Celta tío, que me quiero partir la polla con esos comentarios que dices
foro.delcelta.com
Entras en la sección de actualidad, y tanto en el topic del partido del Nastic como en el vuestro se habla del tema.
Snickerz_- Mensajes : 2282
VIGURI escribió:¡¡¡¡MIRANDES EN SEGUNDA!!!!
¡¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
¡¡¡LA GABARRA POR EL EBRO!!!
Muchísimas felicidades !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
http://cordobesista.mforos.com/52614/10688523-desde-valladolid/
Este es el foro que han enlazado. Qué grande ver a un tío con el avatar del de Mariscos Recio diciéndole a uno de Pucela "empate y a callar, nos vemos en el PO"
Este es el foro que han enlazado. Qué grande ver a un tío con el avatar del de Mariscos Recio diciéndole a uno de Pucela "empate y a callar, nos vemos en el PO"
Slovako escribió:Ya que estáis con las celebraciones de ascenso, el Ourense ha subido a 2ª B. Que ya eran horas cojones!
Yiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gran fin de semana para el deporte gallego en general.
Perry go round escribió:Felicidades al Mirandés, Ourense, Deportivo y demás equipos que consiguieron sus objetivos este fin de semana.
Ahora se inicia la semana de la hermandad Vigo - Córdoba, el próximo fin de semana podemos ser dos aficciones felices en amor y compañía.
Yo tengo la nevera llena de salmorejo, no digo nada más.
Snickerz_ escribió:http://cordobesista.mforos.com/52614/10688523-desde-valladolid/
, ojo que yo estoy pululando por allí también...soy un tipo con un avatar que pone 0-0
Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:http://cordobesista.mforos.com/52614/10688523-desde-valladolid/
, ojo que yo estoy pululando por allí también...soy un tipo con un avatar que pone 0-0
Snickerz_ escribió:Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:http://cordobesista.mforos.com/52614/10688523-desde-valladolid/
si pudiera me iba a Vigo el finde, va a ser una fiesta de cojones. Lástima que no pueda ser.
Mira, quizás me anime esta semana y vuelvo a entrar al forodelopus.com, con cuenta troll, y haciéndome pasar por un seguidor del Valladolid, evidentemente.
Uno del foro del Córdoba destacando un comentario mio del foro del Celta. La gente diciendo en foros del Celta que los que vengais de alli estais invitados a lo que sea viva el fútbol joder!
http://cordobesista.mforos.com/52614/10688733-en-el-foro-del-celta-lo-estan-celebrando/
http://cordobesista.mforos.com/52614/10688733-en-el-foro-del-celta-lo-estan-celebrando/
Última edición por Snickerz_ el Lun 28 Mayo 2012 - 0:19, editado 1 vez
Snickerz_ escribió:Uno del foro del Córdoba destacando un comentario mio del foro del Celta. La gente diciendo en foros del Celta que los que vengais de alli estais invitados a lo que sea viva el fútbol joder!
veo que tenemos pluriempleo en más de un foro más de uno y más de dos de por aquí
Última edición por Steve Trumbo el Lun 28 Mayo 2012 - 0:21, editado 1 vez
Que a todo esto, ¿aún no está puesta la fecha del partido, verdad?
Perry go round- Mensajes : 22752
Snickerz_ escribió:Uno del foro del Córdoba destacando un comentario mio del foro del Celta. La gente diciendo en foros del Celta que los que vengais de alli estais invitados a lo que sea viva el fútbol joder!
Perry go round escribió:Que a todo esto, ¿aún no está puesta la fecha de la pachanga teletubbie de la amistad, verdad?
Pues no, para variar .......
Trumbo registrado en el foro del Celta y robándome el gif de mi firma. El hermanamiento se ha cerrado oficialmente
celtasnake escribió:Perry go round escribió:Que a todo esto, ¿aún no está puesta la fecha de la pachanga teletubbie de la amistad, verdad?
Pues no, para variar .......
Creo que en Beltfair lo que se va a apostar en vez del resultado es si hay algún tiro a puerta o no.
Snickerz_ escribió:Trumbo registrado en el foro del Celta y robándome el gif de mi firma. El hermanamiento se ha cerrado oficialmente
no, no, yo no me he registrado en el foro del Celta, alguno me habrá suplantado la identidad
"FUNDADOR SECCION POSTS CHUNGOS Y POLEMICOS"
El chorriforeo ante todo !!!!!!!!
Snickerz_ escribió:Trumbo registrado en el foro del Celta y robándome el gif de mi firma. El hermanamiento se ha cerrado oficialmente
Mierda !!!! Desde casa puedo, pero desde el curro, los capullos de delcelta tienen la ip baneada.
Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:Trumbo registrado en el foro del Celta y robándome el gif de mi firma. El hermanamiento se ha cerrado oficialmente
no, no, yo no me he registrado en el foro del Celta, alguno me habrá suplantado la identidad
celtasnake escribió:"FUNDADOR SECCION POSTS CHUNGOS Y POLEMICOS"
eso viene porque me acusaron en cierto momento de estar metido solo en los hilos polémicos
Snickerz_ escribió:Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:Trumbo registrado en el foro del Celta y robándome el gif de mi firma. El hermanamiento se ha cerrado oficialmente
El hilo de la porra en el foro vuestro empieza tal que asi:
Llevo una hora con dolor de mandíbula de tanto reir
Snickerz_ escribió:El hilo de la porra en el foro vuestro empieza tal que asi:
Pues el tal Steve Trumbo se está haciendo pasar por mí el hijo puta:
"Un gran saludo a mis amigos rockeros del Celta:
Celtasnake, Perry, Snickerz!
Viva el fútbol viva el rock! Voy ver al Cordoba en primera! No me lo puedo creer! Viva el Celta!"
, vaya crack
Snickerz_ escribió:El hilo de la porra en el foro vuestro empieza tal que asi:
este gif ha hecho que se me salga por la nariz el agua que me estaba bebiendo:
Steve Trumbo escribió:Pues el tal Steve Trumbo se está haciendo pasar por mí el hijo puta:
Viva el fútbol viva el rock! Voy ver al Cordoba en primera! No me lo puedo creer! Viva el Celta!"
, vaya crack
Djukic cargándose de pruebas para ir al juzgado
Un tio pone 15-15 en la porra. Me cago en mi vida, llevo 1 hora meandome de risa bufff...
Y para rematar un cordobesista poniendo el video de Miña Terra Galega en serio, no puedo mas. Me voy a la cama, se me va a hacer larga esta semana
Y para rematar un cordobesista poniendo el video de Miña Terra Galega en serio, no puedo mas. Me voy a la cama, se me va a hacer larga esta semana
Última edición por Snickerz_ el Lun 28 Mayo 2012 - 0:51, editado 1 vez
"#empateceltacordoba
hagamoslo TT"
hagamoslo TT"
Steve Trumbo escribió:"#empateceltacordoba
hagamoslo TT"
Por cierto, dicen por ahi que la jornada será el sábado.
Bueno, gallegos, disfrutad del ascenso porque hoy habéis acendido los 2
Me voy a dormir ya que se supone que me tengo que levantar a las 6 y media
Me voy a dormir ya que se supone que me tengo que levantar a las 6 y media
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Trumbo registrado en el foro del Celta y robándome el gif de mi firma. El hermanamiento se ha cerrado oficialmente
Mierda !!!! Desde casa puedo, pero desde el curro, los capullos de delcelta tienen la ip baneada.
Basicamente es un chupamiento entre aficiones. De hecho alguno que otro del Celta está mosqueado por tanta algarabía (sello deltriste rules ). Pásate por el del Córdoba, que tambien está bonito.
Última edición por Snickerz_ el Lun 28 Mayo 2012 - 0:59, editado 1 vez
celtasnake escribió: los capullos de delcelta tienen la ip baneada.
¡Celta es el weare del celtismo!
Supernaut- Mensajes : 7716
¡AUPA MIRANDES!
VIGURI- Mensajes : 7053
http://www.elcorreo.com/alava/20120527/local/ambientazo-bares-miranda-201205271539.html
...gracias las felicitaciones a todos.... sufriendo, pero se consiguió..
.. a los celtistas, os felicitaré la semana que viene, no hay duda... cuando a los dos equipos les vale el empate, no dudéis que habrá empate... y suerte al Córdoba en el más que probable playoff.
... contando con que se va Guardado, Lassad, probablemente Colotto, y hasta Aranzubia, está claro que hay mucho por hacer este verano, los chavales canteranos están atados, pero se necesitan bastantes refuerzos.
... este año se va a ascender con 85 puntos, auténtica bestialidad, el año pasado el Betis subió con 82 y el Rayo con 78.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9tr-yaXT004#!
Os acordais de aquel Mirandes que hablaba en el antguo foro... y ponia el resultado, pues ala, ya es de segunda, y el año que viene...
Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:El hilo de la porra en el foro vuestro empieza tal que asi:
Pues el tal Steve Trumbo se está haciendo pasar por mí el hijo puta:
, vaya crack
Se comenta que el partido será el DOMINGO a las 20h (edito). Y una curiosidad, el primer partido del Celta en 2ª nada más descender fue contra el Córdoba, y el último parece que tambien
Con lo cual se podría cerrar el círculo, aunque la cuadratura del círculo perfecta sería debutar contra el Córdoba en el regreso a primera a finales de Agosto de 2012.Snickerz_ escribió:Se comenta que el partido será el DOMINGO a las 20h (edito). Y una curiosidad, el primer partido del Celta en 2ª nada más descender fue contra el Córdoba, y el último parece que tambien
Perry go round escribió:Con lo cual se podría cerrar el círculo, aunque la cuadratura del círculo perfecta sería debutar contra el Córdoba en el regreso a primera a finales de Agosto de 2012.Snickerz_ escribió:Se comenta que el partido será el DOMINGO a las 20h (edito). Y una curiosidad, el primer partido del Celta en 2ª nada más descender fue contra el Córdoba, y el último parece que tambien
mikel erecto- Mensajes : 4103
...subida del bus del Depor hacia la torre de Hercules en medio de un pasillo de bengalas....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
celtasnake escribió:
Espero que nadie se equivoque y luego nos estemos lamentando toda la vida.
Acojonante lo de la Torre, no sé si lo habían hecho otras veces pero impresionante.
El partido finalmente será a las 19h30, por lo que mucha gente de fuera no podrá venir por trabajar al día siguiente y los que puedan ir tendrán que celebrarlo (esperemos ) con el freno de mano echado. Eso sin contar que los equipos de playoff empiezan el miércoles siguiente. Bravo LFP.
El partido finalmente será a las 19h30, por lo que mucha gente de fuera no podrá venir por trabajar al día siguiente y los que puedan ir tendrán que celebrarlo (esperemos ) con el freno de mano echado. Eso sin contar que los equipos de playoff empiezan el miércoles siguiente. Bravo LFP.
La quiniela un poco mas facil...Perry go round escribió:celtasnake escribió:
Espero que nadie se equivoque y luego nos estemos lamentando toda la vida.
Y una entrevista a López Garai (http://www.farodevigo.es/deportes/2012/05/29/equipos-querra-hacerse-dano/652544.html):
"Ninguno de los dos equipos querrá hacerse daño"
Aritz López Garai apuesta por el ascenso del Celta. El exceleste, indiscutible este curso en el medio campo del Córdoba, no pacta el empate, pero confiesa que a medida que avance el partido ninguno de los dos equipos "querrá hacerse daño". El pivote añade que le encantará ver Balaídos lleno y confía en que "la gente de los dos lados acabe contenta".
JULIO BERNARDO - VIGO € Supongo que nunca habría imaginado que su regreso a Balaídos pudiese coincidir con el ascenso del Celta y la clasificación del Córdoba para la promoción.
€ Pues la verdad es que no. Estas circunstancias eran prácticamente inimaginables, el Celta jugándose el ascenso a Primera y el Córdoba conseguir un hecho histórico como es la clasificación para el play-off.
€ Eso es síntoma de que los dos equipos han firmado una gran temporada.
€ Sí, el Celta puede culminar el domingo con un ascenso que lleva esperando mucho tiempo y el Córdoba superando las expectativas de todo el mundo y metiéndose, si lo consigue, en el play-off por méritos propios.
€ A los dos equipos les sirve el empate. ¿Lo firma ya o hay que jugar el partido y sufrir?
€ Hombre, el partido hay que jugarlo, ahora no podemos estar especulando con esto. Si al Celta le vale y nosotros nos vale está claro que a medida que avance el partido nadie va a querer hacerse daño ni arriesgar. Pero a falta de seis días no se puede estar pensando en esto. Hay que entrenarse con tranquilidad para jugar el partido y, si se dan las circunstancias, dejar que las cosas discurran por su cauce.
€ Se suele de decir que el empate es un mal menor. ¿Se podría hablar en este caso del empate como bien mayor?
€ Pues sí. Yo ya lo he dicho bien claro por activa y por pasiva. Si tiene que ascender alguien, el Celta o el Valladolid, prefiero y deseo que suba el Celta y nosotros, con ese punto, estamos en play-off a la espera de saber qué posición ocupamos. Sí, sería como dices un bien para los dos.
€ En la plantilla del Celta tiene muy buenos amigos. ¿Ha hablado últimamente con alguno de ellos?
€ Prácticamente todos los jugadores del Celta son mis amigos pero con el que hablo muy a menudo es con Cristian (Bustos). No voy a decir que hablo con él todos los días, pero casi. Y llevamos un mes comentado cómo lleguemos al último día, como lleguemos al último día... Y al final, mira. Ayer, le mandé un mensaje a Tarragona para felicitarlo y decirle que lo tenía más cerca y el me lo devolvió para decirme lo mismo y estoy deseando verlo. Y ver Balaídos con el estadio lleno y volcado con su equipo va a ser muy bonito.
€ ¿Le habría gustado vivir este momento con el Celta? No ha podido ser pero al menos le ha ido muy bien en el Córdoba.
€ Sí, por supuesto. Cuando firmé con el Celta por tres años sabía que en uno de ellos iba a ascender, del mismo modo que sé que el Córdoba va a ascender, no sé si este año o el que viene. A todo el mundo le gusta vivir fiestas. La fiesta del Celta es para los que están este año, que se lo han trabajado y se lo han ganado y para todos los compañeros que yo he tenido. Me alegro un montón por ellos, pero ahora mismo yo me debo al Córdoba y queremos meternos en el play-off.
€ En el Celta lo jugó prácticamente todo con tres entrenadores distintos y en el Córdoba es también indiscutible. Desde ese punto de vista tiene que estar muy contento.
€ Sí, porque cuando firmé por el Córdoba todo el mundo decía que era un paso atrás en mi carrera y yo lo enfoqué como un reto ilusionante en un equipo que tal vez no tenía las aspiraciones del Celta pero en el que yo me sentía importante. Y, estando a mi nivel, consideraba que, junto a mis compañeros, sería capaz de meter a este equipo arriba. El tiempo no me está quitando la razón y ahora solo falta intentar jugar ese play-off y culminarlo, que sería un logro histórico.
€ ¿A qué equipo ve en ascenso directo y a quiénes en el play-off?
€ Pues en ascenso, sin duda al Celta, eso es clarísimo,y en el play-off, al Valladolid y, salvo que haya sorpresas, al Alcorcón, el Hércules y el Córdoba. Ahora falta que el domingo la Liga regular se acabe y el Celta, si Dios quiere, lo celebre y que nosotros nos preparemos para el play-off, que está a la vuelta de la esquina
€ ¿No les convendría más que se jugase en sábado?.
€ Por supuesto, jugando miércoles o jueves, nos limita el tiempo de preparación y la recuperación, pero las televisiones mandan y lo importante es hacer un buen partido en Vigo, que se vea un buen espectáculo y que la gente de los dos equipos acabe contenta.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20