MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+60
Requexu
vistor
Steve Trumbo
mugu
kraneo
guaje
bigsubi
Javier Maroto
red_mosquito
BONZO
GODINEZ
BeadyWho?
haserretuta
Godofredo
Karrilladas
señor rosa
Joseba
blackfoot
Rayo
pulpejo
Rotorhead
sofaqueen
pinkpanther
Little Bastard
Eric Sachs
polaris
getyaya
guede
javi clemente
Murdock
killerjoe
Rasputin
Sugerio
Bettie
armored
BALEN
helterstalker
Telekon
Saint
KILLER
John Custer
Seco
mikel erecto
Supernaut
uno cualquiera
SeñorLobo
Yomis
Txomin Sorrigueta
danitoledo
Mr. Encías
Chinaski
Slovako
MR.PUNCHY
el barón
celtasnake
Snickerz_
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
VIGURI
64 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Mar 29 Mayo 2012 - 11:23

Perry go round escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 54499144532196881341312
Laughing


cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mayo 2012 - 15:31

celtasnake escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 389735_3157040535543_1551141026_32160521_557486402_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mayo 2012 - 15:33

López Garai es un auténtico crack como persona. Mira que me extraña que tuviera tantos problemas con Herrera el año pasado, de lo mejorcito que ha pasado por aquí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Mar 29 Mayo 2012 - 15:52

Steve Trumbo escribió:López Garai es un auténtico crack como persona. Mira que me extraña que tuviera tantos problemas con Herrera el año pasado, de lo mejorcito que ha pasado por aquí.

Vete a saber. El año pasado se vivió mucha tensión con la decadencia absoluta del equipo a partir de Marzo y hasta el playoff. Igual otro año no hubiera pasado nada...Tambien hubo problemas con algún otro.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Mar 29 Mayo 2012 - 16:26

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:López Garai es un auténtico crack como persona. Mira que me extraña que tuviera tantos problemas con Herrera el año pasado, de lo mejorcito que ha pasado por aquí.

Vete a saber. El año pasado se vivió mucha tensión con la decadencia absoluta del equipo a partir de Marzo y hasta el playoff. Igual otro año no hubiera pasado nada...Tambien hubo problemas con algún otro.
Por lo visto, aquí los problemas surgieron a raíz de que se renovó de un tirón a mucha gente, principalmente canteranos, pero también a Cristian Bustos, y a él no le ofrecieron esa renovación, cosa lógica porque quedandole un año de contrato y con su edad, el club prefirió esperar a ver qué rendimiento podría dar esta temporada (el resto de renovados fueron los chicos jóvenes). Parece ser que le sentó mal que a él no le ofreciesen ya la renovación y de ahí surgieron los problemas. De hecho, fue renovar a toda esa gente y comenzar la pésima racha que nos llevó de ir líderes en solitario a acabar 6ºs (o5ºs o 7ºs, como se metió el Barcelona B tercero y no jugó la promoción, no recuerdo exactamente en qué puesto quedamos) y pidiendo la hora.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por killerjoe Mar 29 Mayo 2012 - 18:27

Campeones, record histórico de puntos y victorias en 2ª división. Y falta una jornada que puede redondear los números. Poco más que decir.
Gracias por el análisis futbolístico que se hizo en su día tras el derbi de la primera vuelta donde se pronosticó que lo pasaríamos mal y demás cosas.... de los siguientes 30 partidos creo que perdimos 3 o 4, empatamos 1 y ganamos el resto.
Disfrutable la celebración pero incomparable con ganar un título. Para mí no hay color y para el ambiente tampoco.

Patético lo de pedir no invadir el campo (me parece bien para disfrutar todos y si alguien quiere que invada una vez se vayan los jugadores) pero me parece patético que una vez la gente se comporta y cumple vas y nos sueltas música de pachanga verbenera a todo volumen (si pusieron la macarena por dios!!!) que impide escuchar a la gente.
Bergantiños se acercó a pillar un micro para cantar con la grada y ni se le escuchó y se marchó.
Si la idea era no invadir para poder disfrutar los futbolistas y el público a qué viene joder la fiesta con música que no viene a cuento? Si no la hubiese habría sido una bestialidad ver a todo el campo cantar al unísono ahora que la gente se conoce la mayoría de las canciones. Una pena y lamentable.

Encima los jugadores se tiraron 1 hora dando vueltas sin más y se volvió todo un auténtico tostón, con decir que se fue gran parte de la gente antes que los jugadores creo que lo digo todo.

4 caminos pasable con demasiada chavalada y sin duda lo mejor lo visto en la torre de hércules a la llegada del bus. No se sabía oficialmente para que no fuese todo el mundo allí ya que era algo de una peña (el club sí lo sabía y por eso fue el bus hasta allí) y por ello no hay imágenes en ningún informativo ni nada.
Los de la TVG al parecer perdieron el bus y no sabían donde estaba Laughing Laughing




Enhorabuena adelantada al celta.
Los 3 primeros de largo los mejores equipos de la liga y un poco injusto que el 3º en cuestión se quede fuera del playoff viendo la diferencia con los de atrás.
Sin duda el valladolid perdió el ascenso directo en los duelos directos contra el celta, justamente en los últimos minutos en ambos. De haber sacado algo positivo de esos habría llegado al final con una renta sobre el celta y no se le habría escapado. No fue así y al final acabarán con una barbaridad de puntos para no subir directos.

Eso sí, sobre el empate de la última veremos si el córdoba no se arrepiente de quedar 6º o 4º como podría ser pues el playoff sí premia eso en caso de empate y la mayoría parece despreciarlo y a mí me parece una gran ventaja.
Y no sólo por eso, sino que por encima el valladolid va a quedar 3º y esta temporada es de los equipos que más ha empatado.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mayo 2012 - 19:37

killerjoe escribió:Campeones, record histórico de puntos y victorias en 2ª división. Y falta una jornada que puede redondear los números. Poco más que decir.
Gracias por el análisis futbolístico que se hizo en su día tras el derbi de la primera vuelta donde se pronosticó que lo pasaríamos mal y demás cosas.... de los siguientes 30 partidos creo que perdimos 3 o 4, empatamos 1 y ganamos el resto.
Disfrutable la celebración pero incomparable con ganar un título. Para mí no hay color y para el ambiente tampoco.

Patético lo de pedir no invadir el campo (me parece bien para disfrutar todos y si alguien quiere que invada una vez se vayan los jugadores) pero me parece patético que una vez la gente se comporta y cumple vas y nos sueltas música de pachanga verbenera a todo volumen (si pusieron la macarena por dios!!!) que impide escuchar a la gente.
Bergantiños se acercó a pillar un micro para cantar con la grada y ni se le escuchó y se marchó.
Si la idea era no invadir para poder disfrutar los futbolistas y el público a qué viene joder la fiesta con música que no viene a cuento? Si no la hubiese habría sido una bestialidad ver a todo el campo cantar al unísono ahora que la gente se conoce la mayoría de las canciones. Una pena y lamentable.

Encima los jugadores se tiraron 1 hora dando vueltas sin más y se volvió todo un auténtico tostón, con decir que se fue gran parte de la gente antes que los jugadores creo que lo digo todo.

4 caminos pasable con demasiada chavalada y sin duda lo mejor lo visto en la torre de hércules a la llegada del bus. No se sabía oficialmente para que no fuese todo el mundo allí ya que era algo de una peña (el club sí lo sabía y por eso fue el bus hasta allí) y por ello no hay imágenes en ningún informativo ni nada.
Los de la TVG al parecer perdieron el bus y no sabían donde estaba Laughing Laughing




Enhorabuena adelantada al celta.
Los 3 primeros de largo los mejores equipos de la liga y un poco injusto que el 3º en cuestión se quede fuera del playoff viendo la diferencia con los de atrás.
Sin duda el valladolid perdió el ascenso directo en los duelos directos contra el celta, justamente en los últimos minutos en ambos. De haber sacado algo positivo de esos habría llegado al final con una renta sobre el celta y no se le habría escapado. No fue así y al final acabarán con una barbaridad de puntos para no subir directos.

Eso sí, sobre el empate de la última veremos si el córdoba no se arrepiente de quedar 6º o 4º como podría ser pues el playoff sí premia eso en caso de empate y la mayoría parece despreciarlo y a mí me parece una gran ventaja.
Y no sólo por eso, sino que por encima el valladolid va a quedar 3º y esta temporada es de los equipos que más ha empatado.

1- Enhorabuena, habéis sido los mejores. Pero jamás había visto en 2ª ganar tantos puntos con tan poco. Sobre todo fuera de casa. Con el nivel de la categoría de otros años no llegais ni de coña a más de 75 puntos.
2- Ni de coña hay tanta diferencia. Ni el Celta fue superior a nosotros ( salió vivo de el Arcángel de milagro ), ni el Valladolid, al que bailamos aquí. Y a vosotros ( que nos ganásteis aquí sin hacer nada) os bailamos en Riazor y solo nuestra falta de puntería nos impidió ir 0-3 en el minuto 30 de la primera parte. Nosotros con un pelín más de suerte en determinados partidos ( Murcia, Almería en la ida y en la vuelta, Nastic en la ida...) y con unos arbitrajes similares a los que os hacen a los 3 de arriba hubiéramos peleado por el ascenso directo.
3- Nosotros con el 4º o 5º presupuesto más bajo de la categoría no nos tenemos que arrepentir de nada. Jugar el playoff es un sueño para nosotros. Y lo de los empates es una milonga. Es más, prefiero de larguísimo la ida aquí, con 40 grados a la sombra y el Arcángel petado. Aparte de que si para subir hay que cargarse al Valladolid con la vuelta en Pucela me da igual antes o después.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Murdock Mar 29 Mayo 2012 - 19:54

Steve Trumbo escribió:y con unos arbitrajes similares a los que os hacen a los 3 de arriba hubiéramos peleado por el ascenso directo.

Laughing Laughing Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mayo 2012 - 19:58

Murdock escribió:
Steve Trumbo escribió:y con unos arbitrajes similares a los que os hacen a los 3 de arriba hubiéramos peleado por el ascenso directo.

Laughing Laughing Laughing

hombre, dudo que Depor , Celta o Valladolid hayan tenido la ristra de goles anulados por fuera de juego que no es, penaltis no pitados o expulsiones inventadas que hemos tenido nosotros...Porque lo de los últimos 10-12 partidos es para pensar en todo tipo de teorías conspiranoicas.

De hecho te adelanto que si subimos en el playoff va a ser la madre de todas las épicas porque vamos a jugar contra 14 todos los partidos.

Todo esto aparte de que los árbitros en 2ª son absolutamente lamentables para todos los equipos, que lo son. Pero a algunos equipos los respetan muchísimo más que a otros, como es ley del fútbol.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por killerjoe Mar 29 Mayo 2012 - 20:56

Steve Trumbo escribió:1- Enhorabuena, habéis sido los mejores. Pero jamás había visto en 2ª ganar tantos puntos con tan poco. Sobre todo fuera de casa. Con el nivel de la categoría de otros años no llegais ni de coña a más de 75 puntos.
2- Ni de coña hay tanta diferencia. Ni el Celta fue superior a nosotros ( salió vivo de el Arcángel de milagro ), ni el Valladolid, al que bailamos aquí. Y a vosotros ( que nos ganásteis aquí sin hacer nada) os bailamos en Riazor y solo nuestra falta de puntería nos impidió ir 0-3 en el minuto 30 de la primera parte. Nosotros con un pelín más de suerte en determinados partidos ( Murcia, Almería en la ida y en la vuelta, Nastic en la ida...) y con unos arbitrajes similares a los que os hacen a los 3 de arriba hubiéramos peleado por el ascenso directo.
3- Nosotros con el 4º o 5º presupuesto más bajo de la categoría no nos tenemos que arrepentir de nada. Jugar el playoff es un sueño para nosotros. Y lo de los empates es una milonga. Es más, prefiero de larguísimo la ida aquí, con 40 grados a la sombra y el Arcángel petado. Aparte de que si para subir hay que cargarse al Valladolid con la vuelta en Pucela me da igual antes o después.

No hombre, si hemos ganado 28 partidos de suerte. El resto en la historia de 2ª división lo hizo tan bonito que nadie, absolutamente nadie ha hecho ese registro.


Si un equipo golea al otro "sin hacer nada" tú mismo estás diciendo que es mejor.


Que esto va de ganar partidos y por eso asciendes, por meter más goles que tu rival partido tras partido. Si lo hacen en 28 de 41 eres el mejor y es más, es algo que nadie en la historia de la competición ha hecho. Por algo será.
Si en vez de marcar goles o tirar 2 y mandarlas a las nubes prefieres tocarla y sobarla en el medio del campo pues muy bien para quien disfrute, pero los puntos no se otorgan por eso.


Pero quitando eso incluso es que el celta y valladolid son muchísimo más equipo que el resto de la liga. Ya pueden empatar en el descuento o meterla de rebote. Eso se ve y cualquiera que viese 2 partidos lo saca en claro.
Entiendo que el córdoba sea tu equipo pero vamos, puede haber mala suerte y demás pero que tras 41 jornadas la clasificación esté así suerte suerte... no es. Y tras ver a todos los equipos un par de veces confirmo lo que pone la clasificación al 100%.

Los playoff son otro mundo, pero os lo jugáis a liguilla los del playoff y no eliminatorias y el valladolid sube con la gorra. Y sí, igual vosotros tiráis más a puerta y la tocáis mejor pero el valladolid a día de hoy es el mejor equipo de los de playoff y por bastante. Luego en un playoff a saber lo que pasará y te la juegas.


Y te lo dice uno cuyo equipo bajó el año pasado con mayor número de puntos, va a subir con el mayor número de puntos, ganó una liga con menos puntos y perdió otra empatado a puntos y ni fue a champions pues de aquella no se iba.


Y sobre los árbitros si hemos sido beneficiados algunas veces como perjudicados otras. Si quieres ver un fuera de juego te recomiendo que te veas el que nos pitan en guadalajara o un par de penaltys que se comió el árbitro en casa en el único partido que perdimos (0-1). Si me vas a decir alguna decisión clave como estas en algún partido pues encantado de decir o reconocer en caso de haber sido beneficiados.

Pero vamos, te puedo comentar como te dejan con 9 a los 30 minutos con un partido sentenciado totalmente. Si crees que eso es respeto al poco de empezar pues sigo esperando ese supuesto respesto que ojo, yo también esperaba y la verdad no he visto en algunos partidos. No sólo por jugadas puntuales decisivas (pueden equivocarse en contra y te toca) sino por la forma de dirigir los partidos y en algunos cortar el juego con faltitas que si de verdad hay respeto no las pitas.

Y sí, los árbitros son malos, pero es que los jugadores del 95% de los equipos son todavía peores. Por suerte en 1ª la cosa está bajando de nivel increíblemente y tienes posibilidades incluso sin hacer absolutamente nada, hace 5 años ya te decía que estabamos de vuelta para la temporada que siguiente.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mayo 2012 - 21:05

Habéis sido el mejor equipo, no discuto eso. Lo único que digo es que este año el nivel de la 2ª ha sido el más bajo de los últimos 12 años ( tiempo en el que la sigo desde que ascendimos en el 99 ).

A ver, que el Valladolid es el principal favorito del playoff no lo niego. Pero creo que menosprecias demasiado al resto y que exageres una diferencia entre equipos que no es tal.

Y bueno, sobre los arbitrajes me puedes hablar de todos los arbitrajes puntuales que quieras, ya he dicho que los árbitros en 2ª son una calamidad. Pero otra cosa es que desde febrero-marzo todas las jornadas nos perjudiquen claramente. Me juego el pene a que eso no le ha pasado a ningún equipo de los de arriba. Porque es absolutamente de chiste. Y no me habrás visto llorar por aquí, porque no lo he hecho. Lo comento ahora, igual que si nos echan del playoff robándonos, que es lo que me espero, no lloraré.

También te digo que la clasificación me parece justa, nosotros hemos tenido un bajón de juego tremendo en los últimos meses por diversos factores. Y por eso no he llorado, porque si hubiéramos jugado al nivel de la primera vuelta hubiéramos arrasado en partidos tontísimos que se nos han ido, pese a los árbitros.

P.D. Me ha hecho gracia lo de la liguilla cuando aquí Alcorcón, Hércules y Valladolid se han llevado 3 goles cada uno, y al Valladolid lo bailamos en su casa pero acabamos perdiendo en un partido muy similar al de Riazor . Pero bueno, da igual: el Valladolid subiría seguro según tu opinión, que es la que vale . Vamos a ver si esa racha que ha cogido ganando 1-0 a un 75% de equipos que no se jugaban nada la sigue teniendo en el playoff.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Slovako Mar 29 Mayo 2012 - 21:24

Trumbo, a mí eso de decir que el nivel ha sido el más bajo en 12 años me parece quitarle méritos a Depor y Celta en caso de que suba el domingo.

Y más teniendo en cuenta que veo bastante factible que para el año se clasifiquen entre los 12/14 primeros sin excesivos problemas. Quicir, que si dices que el nivel de 2ª ha sido flojo, mete en el pack también la mitad de 1ª, porque válgame dios.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 29 Mayo 2012 - 21:25

Slovako escribió:Trumbo, a mí eso de decir que el nivel ha sido el más bajo en 12 años me parece quitarle méritos a Depor y Celta en caso de que suba el domingo.

Y más teniendo en cuenta que veo bastante factible que para el año se clasifiquen entre los 12/14 primeros sin excesivos problemas. Quicir, que si dices que el nivel de 2ª ha sido flojo, mete en el pack también la mitad de 1ª, porque válgame dios.

No es quitarle méritos a nadie, joder. Depor y Celta son los 2 mejores equpos con mucha diferencia. Pero es la realidad.

Y me gustaría que gente que ha seguido la 2ª los últimos años como Punchy o Yomismo expresaran su opinión. Porque estoy convencidísimo de que coincidirán conmigo.

De hecho si no fuera por ese nivel el Córdoba no hace 70 puntos ni harto de vino. Ni gente como Depor o Celta o Valladolid cogen rachas de ganar 10 partidos seguidos. Vamos, ni de coña.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Mar 29 Mayo 2012 - 21:46

Yo no creo que haya habido poco nivel. Simplemente este año el corte se ha producido antes. Peor fue el año pasado, donde Rayo y Betis ya estaban en 1ª en Abril.

En lo que si estoy con Trumbo es que el Córdoba es de los equipos que mejor fútbol ha practicado. Si la clasificación fuese por vistosidad del fútbol (si eso se pudiese medir Laughing) no hay duda de que estaría mucho más arriba. Pero en 2ª para subir tambien hay que tener ese tipo de partidos de bajarse al barro y ponerse el casco de minero con la linterna, vamos, oficio. Que tampoco he visto mucho al Córdoba para saber si tiene eso, pero me imagino que al ser el primer año que se ven en esta situación pues el algún partido puede faltar un poco de pillería. Lo que le pasaba al Celta con Eusebio (Laughing), lo que le pasó el año pasado e incluso parte de este. Por eso si el Córdoba no sube este año y el que viene mantiene la base, sube el que viene (pero me llegan noticias de que se os va a desmantelar el equipo, espero que no sea tan apocalíptico como lo pintan).

Yo, con todo, eso de que el Valladolid por quedar 3º con diferencia sobre el 4º vaya a subir no lo tengo tan claro. El playoff es un puto infierno y el estadio del Pucela no es la Bombonera precisamente. El del Córdoba ya es otra historia, y eso en un playoff es VITAL. De hecho, si tuviera que jugarme mi dinero, apostaría por vosotros, y no es por afinidades personales, objetivamente asi lo creo. Moralmente un equipo que ha quedado 3º despues de estar a punto de subir directo contra otro que ha quedado 6º y es el sueño de la temporada para ellos...no está decidido.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por killerjoe Mar 29 Mayo 2012 - 22:08

Yo he dicho si a día de hoy los pones en una liguilla. El valladolid es muchísimo más equipo que los otros 3. Eso lo ve cualquiera.
Si a mí me pareció muy claro y encima la clasificación me lo deja clarísimo no creo que sea raro el decirlo.

A día de hoy como equipo pero también me puse en un supuesto y esto es un playoff y cambia la historia y puede pasar cualquier cosa. Puede confirmarlo como pueden caerle 5 e irse para casa a la primera.


Esto de no jugarnos nada (el campeón ya seguro contra un descendido ya seguro) y ponerlo a la misma hora que los que se juegan algo es una gran idea para la última jornada.
Creo que nos televisa la TVG Laughing
O igual CeltaTV que sale en el mismo canal, al menos el otro día ponía eso la tele cuando se cortó la señal un par de veces en la retransmisión de otro partido Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Mar 29 Mayo 2012 - 22:37

En una liguilla, a dia de hoy, tampoco veo al Pucela subiendo. Hablo de hoy, porque la verdad es que desde que jugaron en Riazor no han jugado una castaña. Me refiero, que han ganado partidos en el ultimo minuto, contra 10...y cosas asi, y fisicamente han ido más justos. En una liguilla sin ningún tipo de duda ascendería el Hércules, porque es el equipo más perro de todos esos. En un playoff, a saber.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Miér 30 Mayo 2012 - 11:39

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 2012-06-06_VIN_2012-05-30_00:21:21_davila300512
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Miér 30 Mayo 2012 - 12:05

Snickerz_ escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 2012-06-06_VIN_2012-05-30_00:21:21_davila300512
Laughing

Por cierto, lo que dice Trumbo de los arbitrajes, no sé los que ha padecido el Córdoba esta temporada, pero me lo creo. Lo que puedo asgurar sin ningún lugar a duda, es que a nosotros los árbitros el año pasado nos masacraron, sufrimos unos arbitrajes lamentabilísimos de principio a fin de temporada, y lo del play-off fue un escándalo. Sinceramente, me quedé con la sensación de que la temporada pasada había el mensaje de que tenían que subir Betis y Granada y el estamento arbitral actuó en consecuencia. Esta temporada, sin embargo, los árbitros nos han respetado, en algunos partidos nos perjudicaron y en otros nos beneficiaron, que es lo normal, que los errores a un lado y otro se compensen, pero en comparación con la temporada pasada me quedo con el cuerpo como que este año había mensaje de al menos dejarnos tranquilos, porque los arbitros acertaron en jugadas clave que nos favorecían y que no eran cómodas de pitar, y acertaron, mientras que el año pasado nos masacraban. Así que me creo que al Córdoba le hayan hecho pagar la novatada de estar por primera temporada en los puestos de arriba. La jerarquía es algo que los árbitros tienen muy en cuenta.
Aquí lo decía Hugo Mallo, que notaba que su primer año, que era el segundo jugador más joven de la división, lo masacraban y luego notó el trato diferente.

En de qué vaya a pasar en el play-off, es cierto que el Valladolid ha demostrado más que otros equipos durante toda la temporada, sobre todo en el sprint final, pero si finalmente sube el Celta y ellos quedan 3ºs, pueden pagar el golpe moral y el esfuerzo que han hecho en la pelea con el Celta. Me comenta mucho un amigo que está sacando el curso de entrenador, que hay estadísticas que demuestran que en los antiguos ascensos de segunda B a segunda y tercera a segunda B, subían más equipos que habían quedado cuartos que no equipos que habían quedado primeros. Los 4ºs están compitiendo hasta el final, y llegan al play-off con la moral por las nubes y el toque competitivo en las piernas, los primeros llegan después de haberse asegurado el puesto hace mucho, relajados y sin el punto de competición. Por eso cambiaron el formato de los ascensos.
En el play-off lo hecho durante la temporada cuenta poco, se empieza casi de cero (el factor campo puede volverse en tu contra si pierdes el primero y no marcas y aunque en caso de empate ya no hay penalties, sí que hay prórroga y sigen valiendo doble los goles fuera de casa) y puede pasar de todo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb 2 Jun 2012 - 13:10

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 2012-06-09_VIN_2012-06-02_22:28:50_agui

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 2012-06-09_VIN_2012-06-02_22:28:36_davilavigodeza020612
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jun 2012 - 13:35

killerjoe escribió: El valladolid es muchísimo más equipo que los otros 3.

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jun 2012 - 13:36

Snickerz_ escribió:MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 2012-06-09_VIN_2012-06-02_22:28:50_agui

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 2012-06-09_VIN_2012-06-02_22:28:36_davilavigodeza020612

Fíjate que está cantada la cosa, pero no creo ni que me atreva a ver el partido. Laughing Y mira que está clara la cosa leyendo las declaraciones de De Lucas o López Garai...pero cierto nerviosismo no me lo va a quitar ni dios.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jun 2012 - 13:43

Al final se está hablando tanta mierda, que aún vamos a ver un partido al 101% en el que pueda pasar de todo No
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jun 2012 - 13:46

Perry go round escribió:Al final se está hablando tanta mierda, que aún vamos a ver un partido al 101% en el que pueda pasar de todo No

Lo peor es que somos 2 tipos de equipos acostumbrados a que nos puteen y es lógico que todos tengamos la mosca detrás de la oreja...Si el partido fuera Almería-Hércules o Valladolid-Hércules verás como empataban sin tirar a puerta y sin ningún tipo de vergüenza.

Espero que ninguno de los 2 equipos sea tan jodidamente imbécil como para joder la marrana. Aunque digo lo del nerviosismo estoy completamente convencido de que vamos a empatar y de que vais a estar en primera y nosotros en el playoff.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jun 2012 - 13:52

Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:Al final se está hablando tanta mierda, que aún vamos a ver un partido al 101% en el que pueda pasar de todo No

Lo peor es que somos 2 tipos de equipos acostumbrados a que nos puteen y es lógico que todos tengamos la mosca detrás de la oreja...Si el partido fuera Almería-Hércules o Valladolid-Hércules verás como empataban sin tirar a puerta y sin ningún tipo de vergüenza.

Espero que ninguno de los 2 equipos sea tan jodidamente imbécil como para joder la marrana. Aunque digo lo del nerviosismo estoy completamente convencido de que vamos a empatar y de que vais a estar en primera y nosotros en el playoff.
Ojalá, ojalá, pero es lo que tú dices, tan acostumbrados a que nos pasen cosas raras, además nosotros con una plantilla de pipiolines medio descerebrados, pero espero que los Garai, De Lucas y Bermejo sepan bien de qué va esto y lo que hay que hacer.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por John Custer Sáb 2 Jun 2012 - 13:53

Totalmente de acuerdo. Tanta mierda esta semana puede perjudicarnos. Si fueran otros estaba claro que había empate y sin salir del circulo central. A ver que pasa aquí.

Eso si, yo después de la patética retrasmisión de Canal Sur en el Córdoba-Murcia el otro dia, tengo claro que quiero que se quede el almería fuera del playoff.

Por cierto, moló Paco Jemez el otro día hablandole a Dukic Laughing
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jun 2012 - 13:59

Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:Al final se está hablando tanta mierda, que aún vamos a ver un partido al 101% en el que pueda pasar de todo No

Lo peor es que somos 2 tipos de equipos acostumbrados a que nos puteen y es lógico que todos tengamos la mosca detrás de la oreja...Si el partido fuera Almería-Hércules o Valladolid-Hércules verás como empataban sin tirar a puerta y sin ningún tipo de vergüenza.

Espero que ninguno de los 2 equipos sea tan jodidamente imbécil como para joder la marrana. Aunque digo lo del nerviosismo estoy completamente convencido de que vamos a empatar y de que vais a estar en primera y nosotros en el playoff.
Ojalá, ojalá, pero es lo que tú dices, tan acostumbrados a que nos pasen cosas raras, además nosotros con una plantilla de pipiolines medio descerebrados, pero espero que los Garai, De Lucas y Bermejo sepan bien de qué va esto y lo que hay que hacer.

A mí precisamente lo que me da tranqulidad son las declaraciones de estos tipos. Creo que la cosa está atada y bien atada. Es lógico, ambos equipos nos jugamos mucho y sería de género imbécil arriesgarse a perderlo tontamente.

cualquier otro equipo en la misma situación haría lo mismo, es indiscutible.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 2 Jun 2012 - 14:00

John Custer escribió:

Eso si, yo después de la patética retrasmisión de Canal Sur en el Córdoba-Murcia el otro dia, tengo claro que quiero que se quede el almería fuera del playoff.

A mi el Almería es un equipo que me resulta indiferente, pero quiero que se queden fuera nada más que porque los entrena el hijoputa de Esteban Vigo.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jun 2012 - 14:02

Steve Trumbo escribió:
cualquier otro equipo en la misma situación haría lo mismo, es indiscutible.
Evidentemente, no hacerlo sería del género tonto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Sáb 2 Jun 2012 - 14:42

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 252754_3725289662707_1963865450_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 2 Jun 2012 - 14:58

Steve Trumbo escribió:
Y me gustaría que gente que ha seguido la 2ª los últimos años como Punchy o Yomismo expresaran su opinión. Porque estoy convencidísimo de que coincidirán conmigo.

Pues para mi hasta te quedas corto amigo Trumbo,esta ha sido la peor segunda división que yo recuerdo haber visto jamás.Un par de ejemplos,mi Murcia va a terminar la temporada con cerca de la mitad de los partidos perdidos,por supuesto se convierte en el record negativo histórico del club y ni siquiera vamos a descender.Y por otro lado,recordar que el Atletico de Madrid con una plantilla para mi superior a la que esta temporada pueda tener cualquier equipo de segunda,tardó dos temporadas en volver a primera.Mucha suerte en la lucha por el ascenso,me alegraría mucho que lo consiguierais.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb 2 Jun 2012 - 15:48

A ver, es normal que haya nervios. Yo he estado toda la semana tranquilo pero hoy ya no aguanto más y quiero que llegue el partido Mad . Es un trámite que hay que pasar y hasta que no se pase no habrá tranquilidad absoluta. Es como si te quedara un solo examen, que sabes que está tirado, que se puede hacer con el libro delante...pero hasta que no lo terminas no estás a gusto.

Ante todo mucha calma.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jun 2012 - 17:08

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
Y me gustaría que gente que ha seguido la 2ª los últimos años como Punchy o Yomismo expresaran su opinión. Porque estoy convencidísimo de que coincidirán conmigo.

Pues para mi hasta te quedas corto amigo Trumbo,esta ha sido la peor segunda división que yo recuerdo haber visto jamás.Un par de ejemplos,mi Murcia va a terminar la temporada con cerca de la mitad de los partidos perdidos,por supuesto se convierte en el record negativo histórico del club y ni siquiera vamos a descender.Y por otro lado,recordar que el Atletico de Madrid con una plantilla para mi superior a la que esta temporada pueda tener cualquier equipo de segunda,tardó dos temporadas en volver a primera.Mucha suerte en la lucha por el ascenso,me alegraría mucho que lo consiguierais.
En general el nivel del fútbol español es ahora mucho más bajo que años atrás. Supongo que es la lógica de la economía. Antes los equipos de primera fichaban a casi cualquier jugador bueno que despuntase en cualquier parte del planeta, los españoles que llegaban a primera eran sólo los realmente buenos, e incluso en segunda división había un grandísimo número de extranjeros, muchos internacionales (el último ascenso del Celta tenía a Canobbio internacional por Urugay, Contreras internacional por Chile, Vryzas internacional y campeón de la Eurocopa con Grecia, a Gustavo López que había sido indiscutible en Argentina hasta un año antes, a Oubiña que luego fue internacional con España, y al brasileño Roger que luego fue internacional con Polonia).
Ahora, los jugadores internacionales que antes venían a España se van a Inglaterra, Rusia o Alemania antes que aquí, e incluso muchos jugadores españoles de nivel emigran. Eso abre huecos en primera que se llenan con gente que antes estaría en equipos peores, que a su vez rellenan con jugadores que antes serían de segunda y los equipos de segunda se rellenan con gente que antes estaría en segunda B.
Y de forma simultánea a la bajada de nivel generalizada en todo el fútbol español, tenemos a Real Madrid y al Barcelona con más dinero que nunca y más dinero que ningún otro club europeo, concentrando a los 25 mejores jugadores del planeta.
Y todo eso se pone de manifiesto en el triunfo de los equipos que apuestan por la cantera, en las circunstancias anteriores el Athletic no habría vivido 3 finales en 3 años y varias clasificaciones europas, sería impensable un Celta arrasando en segunda a base de chicos jovencísimos de la cantera o ver a un Osasuna o una Real Sociedad viviendo de canteranos holgadamente en primera, etc...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 2 Jun 2012 - 18:34

Bueno, digo yo que habrá que empezar la porra, no?. Yo digo 1-1, que algo querrán disimular después de tanta declaración. Podrían arriesgar ( Laughing ) e ir por el 2-2, pero creo que seguiran una táctica más conservadora.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por John Custer Sáb 2 Jun 2012 - 18:35

0-0 con dos cojones!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 2 Jun 2012 - 18:43

John Custer escribió:0-0 con dos cojones!
Laughing Pues entonces habrá que discutir sobre el número de tiros a portería. Mi apuesta sigue siendo la de antes, 1-1 y dos fallos incomprensibles de los porteros que ponen emoción a la jornada. En concreto el segundo gol, del cordoba, será en un intento de Sergio por repetir esta mítica jugada:

Por cierto:
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb 2 Jun 2012 - 19:27

0-0 a muerte. Un 1-1 sería ir a lo loco.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jun 2012 - 19:38

Yo es que sólo apuesto sobre seguro, no quiero arriesgarme a perder y es que puede pasar de todo.... What a Face
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Sáb 2 Jun 2012 - 20:57

Snickerz_ escribió:0-0 a muerte. Un 1-1 sería ir a lo loco.

Un corner a favor de uno de los equipos ya sería pasarse tres pueblos, ante todo prudencia.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por javi clemente Sáb 2 Jun 2012 - 21:01

Yo digo que gana el córdoba Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 2 Jun 2012 - 21:02

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jun 2012 - 21:12

SEÑOR KAPLAN escribió:
Laughing cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb 2 Jun 2012 - 21:20

SEÑOR KAPLAN escribió:

Ese es el fútbol que queremos mañana. Viva Clemente, Maguregui y la filosofía italiana.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Dom 3 Jun 2012 - 3:13

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
Y me gustaría que gente que ha seguido la 2ª los últimos años como Punchy o Yomismo expresaran su opinión. Porque estoy convencidísimo de que coincidirán conmigo.

Pues para mi hasta te quedas corto amigo Trumbo,esta ha sido la peor segunda división que yo recuerdo haber visto jamás.Un par de ejemplos,mi Murcia va a terminar la temporada con cerca de la mitad de los partidos perdidos,por supuesto se convierte en el record negativo histórico del club y ni siquiera vamos a descender.Y por otro lado,recordar que el Atletico de Madrid con una plantilla para mi superior a la que esta temporada pueda tener cualquier equipo de segunda,tardó dos temporadas en volver a primera.Mucha suerte en la lucha por el ascenso,me alegraría mucho que lo consiguierais.
Que os voy a contar,salvados habiendo jugado Decentemente 6 o7 partidos de 41 que llevamos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 3 Jun 2012 - 8:48




MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Logo_celta_definitivo3

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por guede Dom 3 Jun 2012 - 9:03

celtasnake escribió:


MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Logo_celta_definitivo3

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
De dónde es esta peña?? por cierto, una pregunta un tanto personal, tú de dónde procedes, me parece que eres cómo yo, un galaico-catalán???? yo soy de Maceda, de la provincia de ourense, aunque ya llevo 22 años en catalunya. Eso sí, sempre Celta.
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 3 Jun 2012 - 9:12

guede escribió:
celtasnake escribió:



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
De dónde es esta peña?? por cierto, una pregunta un tanto personal, tú de dónde procedes, me parece que eres cómo yo, un galaico-catalán???? yo soy de Maceda, de la provincia de ourense, aunque ya llevo 22 años en catalunya. Eso sí, sempre Celta.

La peña es de Barcelona, y estás invitado a formar parte de ella.

Casi, anglo-galaico-catalán. Laughing
Nacido en Londres, de familia procedente de Puebla de Trives, Ourense y viviendo en Barcelona desde hace unos 23 años, mas o menos. Wink

Ourensanos, rockeros y celtistas !!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por guede Dom 3 Jun 2012 - 9:20

celtasnake escribió:
guede escribió:
celtasnake escribió:



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
De dónde es esta peña?? por cierto, una pregunta un tanto personal, tú de dónde procedes, me parece que eres cómo yo, un galaico-catalán???? yo soy de Maceda, de la provincia de ourense, aunque ya llevo 22 años en catalunya. Eso sí, sempre Celta.

La peña es de Barcelona, y estás invitado a formar parte de ella.

Casi, anglo-galaico-catalán. Laughing
Nacido en Londres, de familia procedente de Puebla de Trives, Ourense y viviendo en Barcelona desde hace unos 23 años, mas o menos. Wink

Ourensanos, rockeros y celtistas !!!!! cheers

Coño yo hace que vivo aquí, en un pueblo de Tarragona 22 años, joder, qué coincidencia!!!
Falas galego ben, non??? supoño que coa túa familía aínda o falarás??
A ver si hai sorte hoxe!!
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 3 Jun 2012 - 9:31

guede escribió:
celtasnake escribió:
guede escribió:
celtasnake escribió:



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
De dónde es esta peña?? por cierto, una pregunta un tanto personal, tú de dónde procedes, me parece que eres cómo yo, un galaico-catalán???? yo soy de Maceda, de la provincia de ourense, aunque ya llevo 22 años en catalunya. Eso sí, sempre Celta.

La peña es de Barcelona, y estás invitado a formar parte de ella.

Casi, anglo-galaico-catalán. Laughing
Nacido en Londres, de familia procedente de Puebla de Trives, Ourense y viviendo en Barcelona desde hace unos 23 años, mas o menos. Wink

Ourensanos, rockeros y celtistas !!!!! cheers

Coño yo hace que vivo aquí, en un pueblo de Tarragona 22 años, joder, qué coincidencia!!!
Falas galego ben, non??? supoño que coa túa familía aínda o falarás??
A ver si hai sorte hoxe!!

La verdad es que los hablo fatal y lo escribo peor. Embarassed
Algún año le pondré remedio.
Pues ya sabes, a ver si un día nos tomamos unas cervecillas !!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por guede Dom 3 Jun 2012 - 9:34

celtasnake escribió:
guede escribió:
celtasnake escribió:
guede escribió:
celtasnake escribió:



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
De dónde es esta peña?? por cierto, una pregunta un tanto personal, tú de dónde procedes, me parece que eres cómo yo, un galaico-catalán???? yo soy de Maceda, de la provincia de ourense, aunque ya llevo 22 años en catalunya. Eso sí, sempre Celta.

La peña es de Barcelona, y estás invitado a formar parte de ella.

Casi, anglo-galaico-catalán. Laughing
Nacido en Londres, de familia procedente de Puebla de Trives, Ourense y viviendo en Barcelona desde hace unos 23 años, mas o menos. Wink

Ourensanos, rockeros y celtistas !!!!! cheers

Coño yo hace que vivo aquí, en un pueblo de Tarragona 22 años, joder, qué coincidencia!!!
Falas galego ben, non??? supoño que coa túa familía aínda o falarás??
A ver si hai sorte hoxe!!

La verdad es que los hablo fatal y lo escribo peor. Embarassed
Algún año le pondré remedio.
Pues ya sabes, a ver si un día nos tomamos unas cervecillas !!!!!!! cheers

ya ves, sería bueno!!! galegos polo mundo!!
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 8 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Dom 3 Jun 2012 - 10:32

CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA B

Castilla 3 -C.D Mirandes 0. Un robo de partido... El Madrid querra tener este año un doblete... Rolling Eyes

Partido de vuelta en Miranda el Sabado...
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.