LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

+98
Joseba
deniztek
Bobby Disaster
juanchopsm
nacho
Sikander
candy
Txomin
ekilore
katrastrov
Nombredeusuario
iontxu
Moltisanti
jcboystardust
kraneo
beriboogie
Yomis
Pendejo
R'as Kal Bhul
Thorothim
halo
oscarel.lo
Damià
Clairvoyant
Jesús Cabezas
vandelay
Rock till I die
inmortus
Txemari
SAL PARADISE
coolfurillo
red_mosquito
eddiespaghetti
helterstalker
Rayo
Sugerio
Katxorro
Snickerz_
Gora Rock
TorokElTroll
elbrujo69
Celis
Rotorhead
VIGURI
icarus
SEÑOR KAPLAN
Supernaut
javi clemente
stoner surf
loaded
vyvyan
Hank
o'tuerto
celtasnake
Oscar DeGarmo
Bettie
sonic buzzard
Trumbo
Dani
Godofredo
Rasputin
Perimaggot
viracocha
Neenah Menasha
Murdock
Dumbie
®Lucy Lynskey
Dabidigo
rebellion
Gregorio
Piri Piri Grao
Zarpas
señor rosa
Sean
DarthMercury
Amakriskris
locovereas
Elias Koteas Rocks
cablehogue
Floyd
Eloy
Mr. Encías
haserretuta
Joe Yamanaka
Sugar Bug
pepepótamo
KILLER
Cash Man
Ashra
psycho-sonic
Nashville
red_shoes
Tapiman
pinkpanther
pantxo
Rocket
wakam
luiggy pop
102 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por señor rosa Mar 5 Jun 2012 - 14:32

Amakriskris escribió:
Zarpas escribió:
2- Yo voy con Germania solo para poder decir Esvanstaiger.. me parece un apellido de la hostia.. y realmente sonoricamente percusivo.. es más. si tuviera un grupo posiblemente le pondría de nombre Esvanstaiger.. es que se sale... a parte de ser el puto amo.

Joder, por eso mismo yo tb con Germany, por decir Esvanstaiger...es la hostia como impone decir Esvanstaiger...yo tb le pondría ese nombre a un hipotético grupo mio, Esvanstaiger o lechuga iceberg....crema Laughing toleas !!
señor rosa
señor rosa

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Celis Mar 5 Jun 2012 - 14:35

Yo como minimo quiero que gane Portugal, mas que nada es porque lo he puesto en una europorra muy chula, en el que tienes que hacer quiniela en todos los partidos de la primera fase, cuartos,semis y final, ademas de otros pluses que tiene. Puedo ganar hasta 5000 euros.
Celis
Celis

Mensaje por Zarpas Mar 5 Jun 2012 - 14:36

Amakriskris escribió:
Zarpas escribió:
2- Yo voy con Germania solo para poder decir Esvanstaiger.. me parece un apellido de la hostia.. y realmente sonoricamente percusivo.. es más. si tuviera un grupo posiblemente le pondría de nombre Esvanstaiger.. es que se sale... a parte de ser el puto amo.

Joder, por eso mismo yo tb con Germany, por decir Esvanstaiger...es la hostia como impone decir Esvanstaiger...yo tb le pondría ese nombre a un hipotético grupo mio, Esvanstaiger o Lechuga Iceberg...crema!!

a mis brazos!!! :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Por no hablar de la chati.. esto es una mujer y no la Carbonero.

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Vm1m3w4gz5dx
Zarpas
Zarpas

Mensaje por elbrujo69 Mar 5 Jun 2012 - 14:36

con alemania, italia, francia...no entiendo nada Neutral
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Amakriskris Mar 5 Jun 2012 - 14:37

señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:
Zarpas escribió:

Joder, por eso mismo yo tb con Germany, por decir Esvanstaiger...es la hostia como impone decir Esvanstaiger...yo tb le pondría ese nombre a un hipotético grupo mio, Esvanstaiger o lechuga iceberg....crema Laughing toleas !!

Si si, hace años monté un grupo y propuse ese nombre y al final nos decantamos por otro...pero compañeros de local con otros grupos me dijeron que si no lo iba a usar ese nombre, que se lo quedaban ellos...al final no sé si lo utilizaron!!

Última edición por Amakriskris el Mar 5 Jun 2012 - 14:38, editado 1 vez
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Ashra Mar 5 Jun 2012 - 14:38

Zarpas escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es la polla
Ashra
Ashra

Mensaje por elbrujo69 Mar 5 Jun 2012 - 14:39

Ashra escribió:
Zarpas escribió:

Es la polla

pa eso a mi me gusta mas mertesaker Smile
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Amakriskris Mar 5 Jun 2012 - 14:40

Zarpas escribió:
Amakriskris escribió:
Zarpas escribió:

Joder, por eso mismo yo tb con Germany, por decir Esvanstaiger...es la hostia como impone decir Esvanstaiger...yo tb le pondría ese nombre a un hipotético grupo mio, Esvanstaiger o Lechuga Iceberg...crema!!

a mis brazos!!! :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Por no hablar de la chati.. esto es una mujer y no la Carbonero.

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Vm1m3w4gz5dx

Pos de ese palo ahí por aqui por Alicante, en el mundial fuí a dar un txompi por Alicante (vivo en un pueblo a 30 kms de Alc) un día k al parecer jugaba Germany y ojito.... elephant elephant elephant
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Piri Piri Grao Mar 5 Jun 2012 - 14:41

Ashra escribió:
Zarpas escribió:

Es la polla

Pues a mi me suena a oficial nazi de la segunda guerra mundial, y su cara no te digo nada. Seguro que es un encanto de persona, de esas que van con la selección de su país a muerte pero hace pinta de lo otro.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensaje por TorokElTroll Mar 5 Jun 2012 - 14:44

red_shoes escribió:A mí la verdad es que me la trae floja la roja, la verde, la azul...... Paso de apoyar ni ocupando 1 minuto de mi tele a ese circo de gente que cobra como si estuviesen salvando 200 vidas al día pero en cambio lo que hacen es dar patadas a un balón. Respetabilísimo a los que os guste...pero jamás he sentido la más mínima alegría o tristeza por un triunfo ó derrota deportiva. Eso sí...ir al basket me gusta cada vez más.

DE ACUERDO COMPLETAMENTE, NUNCA ENTENDERE EL STATUS DE HEROES KE TIENEN LOS JODIDOS FUTBOLISTAS, CUANDO DE LO UNICO KE SE PREOCUPAN REALMENTE ES DE ENGORDAR SUS CUENTAS CORRIENTES Y DE DESVIAR GRAN CANTIDAD DE SU DINERO A PARAISOS FISCALES, ESO SI, LUEGO SON MAS PATRIOTAS KE NADIE... VIVEN INMERSOS EN UN UNIVERSO DE VANIDAD, SOBERBIA Y MATERIALISMO ABSOLUTO, PERO LUEGO SE HACEN FOTOS CON LOS NIÑOS NECESITADOS Y SALEN POR LA TELE DANDO LECCIONES DE MORAL A CAMBIO DE PROMOCION, LAVADO DE IMAGEN O UNA GENEROSA CANTIDAD ECONOMICA, UNA TOMADURA DE PELO TOTAL, Y KE DECIR DE LOS CLUBS DE FUTBOL KE NO SON MAS KE GRANDES EMPRESAS DIRIGIDAS POR GENTE CORRUPTA, POR NO HABLAR DE TODA LA PARAFERNALIA KE PRODUCE ESTE PATETICO DEPORTE Y LOS DEBATES, ESOS DEBATES DE 4 HORAS HABLANDO DE GILIPOLLECES, EL LAVADO DE CEREBRO AL KE NOS INTENTAN SOMETER DIARIAMENTE A TRAVES DE LOS MEDIOS A VECES LLEGA A SER INSOPORTABLE, ESTOY CONVENCIDO DE KE EL FUTBOL NO ES MAS KE UN ARMA DE MANIPULACION CREADA Y EMPLEADA POR LOS PODEROSOS CON EL OBJETO DE MANTENER A LA GRAN MASA IGNORANTE ANESTESIADA MIENTRAS ELLOS NOS CHUPAN LA SANGRE.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensaje por pantxo Mar 5 Jun 2012 - 14:50

celtasnake escribió:
Bardot escribió:
celtasnake escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
celtasnake escribió:Me da igual lo que haga, mientras le meta un carro de goles a Eire, con eso ya me conformo, y si pueden ser 9, pues mejor que 8.

¿Y eso? ¿Los irlandeses tampoco se han alegrado del ascenso del Celta? Laughing Laughing

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 13
LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 20120611_600

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Tumblr_m51x69K0LC1rnmqv4o1_r1_500

Con tu permiso Celta, hago mia esta maravilla de gif. Inconmensurable!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por Ashra Mar 5 Jun 2012 - 14:51

Piri Piri Grao escribió:
Ashra escribió:
Zarpas escribió:

Es la polla

Pues a mi me suena a oficial nazi de la segunda guerra mundial, y su cara no te digo nada. Seguro que es un encanto de persona, de esas que van con la selección de su país a muerte pero hace pinta de lo otro.

O quizá sea un gilipollas integral
Ashra
Ashra

Mensaje por pantxo Mar 5 Jun 2012 - 14:59

SEÑOR KAPLAN escribió:...sigo con mi cruzada pro Suecia... :barbaro:

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 World-Cup-Swedish
LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Swedish-girls-kissing-741227

Eso es un pais apañau y no Spain...
pantxo
pantxo

Mensaje por celtasnake Mar 5 Jun 2012 - 15:03

icarus escribió:pero por el mismo razonamiento, deberiamos desear el más absoluto catacrok para el athletic por recibir pastizal de la diputeision c.l.q.e.c. Laughing

No hace falta ningún razonamiento para desearle lo peor al Athletic, eso viene de serie. Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Gora Rock Mar 5 Jun 2012 - 15:04

DUMBHEAD escribió:
Piri Piri Grao escribió:
DUMBHEAD escribió:o sea als valencianets que nos den por acomplejaos...

nunca se nos tiene en cuenta en esto de los odios a Expaña Sad

y mira que solemos caer mal por ahi... y ni con esas...

Peor que ser un nacionalista es ser un nacionalista wannabe, muy típico de las tierras de los fartons

hombre, peor es ser un españolazo old style y a mi aun no me has visto mentarte para mal el Brandy Terry ni a Lola Flores...

Sabes cuál es el único animal que tiene un coño en la espalda?

El caballo del anuncio de Terry.

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 IMG_7872
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Snickerz_ Mar 5 Jun 2012 - 15:06

Lo mejor de todos los Mundiales y Eurocopas:

Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Katxorro Mar 5 Jun 2012 - 15:08

pantxo escribió:

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Swedish-girls-kissing-741227

Pantxo,eres enorme,yo quiero ser como tu, puto pantxo,tu problema es que no eres de Bilbao ,jodee

Katxorro
Katxorro

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:12

sonic buzzard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Esto de ser anti algo es de gente muuy acomplejada y mentalidad estrecha, no jodamos.

facepalm Nop

pues que quieres que te diga...

mucha razon le veo al amigo de gramo....

y mira que yo de español no tengo nada.... jo soc valencianet Very Happy

pero la verdad es que el 99% de mis amigos son y se sienten españoles, y muchos de mis conocidos que me caen bien... ellos no tienen la culpa de que yo no tenga un pais con estado propio y que quereis que os diga, me siento mas cercano a uno de cuenca que a uno de Paris... y con ninguno comparto nacion en el sentido estricto, pero si afinidades...

Asi que, adelante la roja, no tanto, pero si me alegrare Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por celtasnake Mar 5 Jun 2012 - 15:15

Oscar DeGarmo escribió:
rEbEH escribió:
sonic buzzard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
rEbEH escribió:puedo poner tetas en este topic?

Sonic, esta si que es una grandiosa intervención Laughing Laughing Laughing Laughing

Tambien, tambien. Very Happy

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Animadora

Esa foto, esa fotooooooo. Dios desde que la vi no me he podido quietar de encima sus pezo... digo esa imagen :goofy: .

Ya somos dos, esa foto la tuve incluso de salvababapantallas durante un tiempo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por pantxo Mar 5 Jun 2012 - 15:15

Katxorro escribió:
pantxo escribió:

Pantxo,eres enorme,yo quiero ser como tu, puto pantxo,tu problema es que no eres de Bilbao ,jodee

Calla, calla, que viene el Punky y me llama chaquetero y vendepatrias... Laughing
pantxo
pantxo

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:16

Ashra escribió:
Bardot escribió:
Ashra escribió:
Sean Flynn escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Vaya ganas de dar la nota colegas...

Esto de ser anti algo es de gente muuy acomplejada y mentalidad estrecha, no jodamos.

Y os recuerdo que limpiarse el culo con una bandera es algo muy feo Wink .

En fin, está claro que éste no es mi tópic, A ver si se gana la Eurocopa, que estos tiempos de tristezas una alegría, por muy inútil que sea nunca viene mal y a los furgoleros lo que nos mola es ver los partidos con pasión, queriendo que tu eqipo gane.

cheers ¡Aúpa españa cojones! cheers

Así va el país.

¿Alegría de que? ¿La pasta que se van a embolsar los 23 implicados la van a destinar a arreglar el país creando empleo? ¿Alegrarnos de que un país al que da vergüenza ajena pertenecer gane un campeonato?

Yo ya he dicho que me la pela la Eurocopa, en futbol me sacan del Athletic y me pierdo.
Pero sólo por eso quiero que se vayan a la calle a la primera. Porque es una puta vergüenza.

Si fuese la selección de EH, seguro que los jugadores pagarían por jugar. Laughing Laughing Laughing

Qué gustito da mear libremente a donde caiga, fuera del tiesto, eh?

pues si oye... y mira que ahora me soltara un soplamocos, y con razon... pero me da igual, he tenido un muy mal dia y mira, he bebido demasiado, asi que ya ves... Neutral
Dumbie
Dumbie

Mensaje por pantxo Mar 5 Jun 2012 - 15:17

celtasnake escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
rEbEH escribió:
sonic buzzard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:

Sonic, esta si que es una grandiosa intervención Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa foto, esa fotooooooo. Dios desde que la vi no me he podido quietar de encima sus pezo... digo esa imagen :goofy: .

Es como España, artificial...
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Mar 5 Jun 2012 - 15:17

pantxo escribió:
Katxorro escribió:
pantxo escribió:

Calla, calla, que viene el Punky y me llama chaquetero y vendepatrias... Laughing
este año te ha faltado un pelo para venirte con antton a la catedral a animarnos cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:18

rocket69 escribió:
javi clemente escribió:os debería dar igual, ¿no? mas o menos como lo que haga ucrania, digo yo.

Ucrania no hace nada para que yo no tenga selección propia. Por ejemplo.

ni españa tampoco tio!!!

no sabeis como van las relaciones economicosociales, ni el materialismo estorico y yo voy pedo para esplicarloso ahora...

soreaccionarios... Neutral
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:23

rocket69 escribió:
VIGURI escribió:
rocket69 escribió:
javi clemente escribió:os debería dar igual, ¿no? mas o menos como lo que haga ucrania, digo yo.

Ucrania no hace nada para que yo no tenga selección propia. Por ejemplo.
Una pregunta... ¿Por que no se reivindica una liga y campeonato propio?... Seria un orgullo ser Campeon de Euskal Herria. king

Una pregunta con una respuesta: ¿Por qué eres tan sumamente pesado siempre con los mismos temas cuando eres consciente de que te he contestado a esa estúpida pregunta mil y un veces What a Face ?

Te puedes meter tu liga por donde quieras. Ya te hice aquí una liga de Euskal Herria con todos los Lemonas y Sestaos del mapa.

Escapa.

el amigo viguri es lo que llamamos en valencia, un poquet caldoset, li agra la marxa Very Happy... pero no seas tan seco con el, que es buen mozo Very Happy

Última edición por DUMBHEAD el Mar 5 Jun 2012 - 15:40, editado 1 vez
Dumbie
Dumbie

Mensaje por celtasnake Mar 5 Jun 2012 - 15:24

pantxo escribió:
celtasnake escribió:
Bardot escribió:
celtasnake escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
celtasnake escribió:Me da igual lo que haga, mientras le meta un carro de goles a Eire, con eso ya me conformo, y si pueden ser 9, pues mejor que 8.

¿Y eso? ¿Los irlandeses tampoco se han alegrado del ascenso del Celta? Laughing Laughing

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Tumblr_m51x69K0LC1rnmqv4o1_r1_500

Pues claro hombre, pero a cambio tienes que prometer que postearas el triple de mensajes !!!!! pig
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:26

sonic buzzard escribió:Pero son postizas. Creo.

Y QUE!

que afostiamiento tienes redeu! anda a escuchar los Smiths, maleanteee!
Dumbie
Dumbie

Mensaje por pantxo Mar 5 Jun 2012 - 15:28

celtasnake escribió:
pantxo escribió:
celtasnake escribió:
Bardot escribió:
celtasnake escribió:
Oscar DeGarmo escribió:

Pues claro hombre, pero a cambio tienes que prometer que postearas el triple de mensajes !!!!! pig

Tu quieres que la parienta me eche de casa, no?
pantxo
pantxo

Mensaje por celtasnake Mar 5 Jun 2012 - 15:28

pantxo escribió:
celtasnake escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
rEbEH escribió:
sonic buzzard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:

Es como España, artificial...

Y como la gelatina de fresa, pero aún así, me gusta. Y mira que soy deadhead de las naturales, pero estas ....
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:32

rEbEH escribió:
loaded escribió:
¿He dicho ya que voy con Italia?

Esto sí que es grave

ya te digo..., menudo malandrin!, preguntale por la neverita... preguntale... que guardas en la neverita Loaded? pillin?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:36

Gora Rock escribió:
DUMBHEAD escribió:
Piri Piri Grao escribió:
DUMBHEAD escribió:o sea als valencianets que nos den por acomplejaos...

nunca se nos tiene en cuenta en esto de los odios a Expaña Sad

y mira que solemos caer mal por ahi... y ni con esas...

Peor que ser un nacionalista es ser un nacionalista wannabe, muy típico de las tierras de los fartons

hombre, peor es ser un españolazo old style y a mi aun no me has visto mentarte para mal el Brandy Terry ni a Lola Flores...

Sabes cuál es el único animal que tiene un coño en la espalda?

El caballo del anuncio de Terry.

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 IMG_7872

Laughing Laughing Laughing dios Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Sugerio Mar 5 Jun 2012 - 15:38

Dumbie, sólo te puedo decir que estoy con alguien de tu tierra y joder, que paciencia que gastáis por ahí abajo, xiquets!

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Lobo-1

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:42

pues me diras.....

todo lo que te diga es poco....

pero lo peor no es la paciencia, el problema es que a la mayoria les mola,....

tu hablas con valencianos, y no encontraras a nadie que les vote a estos... a nadie!!!!

pero ahi estan....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Sugerio Mar 5 Jun 2012 - 15:48

DUMBHEAD escribió:pues me diras.....

todo lo que te diga es poco....

pero lo peor no es la paciencia, el problema es que a la mayoria les mola,....

tu hablas con valencianos, y no encontraras a nadie que les vote a estos... a nadie!!!!

pero ahi estan....

Joder, que me has dicho palabra por palabra lo mismo que me dice todos los días Laughing

Lo que flipo es con la persecución bestial de vuestra lengua, cómo utilizan el folclore más rancio para lo que les interesa...y la puta cara dura que gastan. Y yo que pensaba que lo de Galicia era insuperable....

PD: sigo sin verle sentido a els fartons Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Lobo-1

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Dumbie Mar 5 Jun 2012 - 15:56

los fartons? estan que te cagas para la orxata Laughing ....

pues si... lo de nuestra lengua es un ascazo... ahora quieren quitar el modelo de educacion en valenciano.... en fin, y alo dijo Felipe V, "los valencianos son muelles"....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por loaded Mar 5 Jun 2012 - 22:50

3- con Holanda hay que ir siempre.. por fumetas y por deuda historica.. que cojones!!

Si hubieras vivido ahí pensarías distinto.
loaded
loaded

Mensaje por Gregorio Mar 5 Jun 2012 - 22:58

Ashra escribió:
Bardot escribió:
Ashra escribió:Pero no decías que se veía que no me gustaba el futbol?? En qué quedamos??

Yo he dicho que me la pela, no la selección, que me la pela la Eurocopa.
Y al ver la noticia del pastizal que van a cobrar, he dicho que solo por eso prefiero que palmen a las primeras de cambio.

Y paso de seguir dandote cancha. Cree lo que te salga de los cojones, total, todo te entra por un oido y te sale por el otro.

Bueno,pues como no te gusta más que el Athletic,supongo que con lo que cobran los jugadores del Athletic estarás deseando que pierdan todos los partidos....,5 kilos limpios va a ganar Fernandito si es que al final renueva.Y con la que está cayendo!!!

Así es.
Deseando estaba que perdieran en EL y Copa.
Ah no, que ese no era yo..............
Menudo puto manipulador y mentiroso eres,chavalote.
No te vi en el Calderón apoyando al Athletic en la final,cosa que yo sí hice.En cuanto a la EL es un torneo de mierda que lo único que hace es mermar la capacidad del el Athletic para alcanzar sus objetivos prioritarios(hacer un buen papel en copa y clasificarse para Champions),como ha quedado bien demostrado este año,al llegar el equipo sin fuelle a las dos finales,porque es un equipo que no está preparado para disputar tres competiciones.Quién no va a querer que el Athletic gane la EL una vez que ha llegado a la final?pfff,menuda gilipollez,figura.Claro,que qué se puede esperar de alguien que realmente no le gusta el fútbol. Laughing Laughing

Mira,es muy sencillo,simplemente tienes que decir si eres partidario de una selección vasca o no,,,,no me parece que sea algo tan complicado.Y la respuesta es que "sí",evidentemente.
No entiendoel miedo o lo que sea a decirlo tranquilamente,igual te crees que van a ir a tu casa a buscarte los picoletos y te van a llevar al Valle de los Caídos para darte una paliza.Aunque a alguno le encantaría para poder justificar su desmedido nacionalismo en pleno siglo XXI. Laughing Laughing Laughing
Gregorio
Gregorio

Mensaje por luiggy pop Mar 5 Jun 2012 - 23:13

patan
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por luiggy pop Mar 5 Jun 2012 - 23:19

Por cierto, lo de la ROJA..........FLOJA es un tema de rima..... Queda mas chu-chu-chuli no?

Of course que no me la trae floja.....

Quiero que pierdan, ou yeahhh.....

También quiero que pierda la selección de tiro con arco española en las olimpiadas o cualquier otra modalidad.... hasta en las paraolimpiadas....

Pur qué?

yenesepá.... es algo irracional.... como el tio que ha nacido en la tundra siberiana y es de los LAKERS porque una vez vio una foto de KAREEN ABDUL JABBAR.....

NO SEAIS PIKATXUS que al final, sólo es un juego Smile

luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Amakriskris Mar 5 Jun 2012 - 23:32

Estaría de putisima madre que se fueran en la fase de grupos, para ver los ánimos de la gente en general al no haber "circo", el final de la crisis va a durar lo que dure Ejpein en la euro...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Rocket Mar 5 Jun 2012 - 23:33

Amakriskris escribió:Estaría de putisima madre que se fueran en la fase de grupos, para ver los ánimos de la gente en general al no haber "circo", el final de la crisis va a durar lo que dure Ejpein en la euro...

Yo creo que si llegan a semifinales, ganan seguro.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Amakriskris Mar 5 Jun 2012 - 23:38

rocket69 escribió:
Amakriskris escribió:Estaría de putisima madre que se fueran en la fase de grupos, para ver los ánimos de la gente en general al no haber "circo", el final de la crisis va a durar lo que dure Ejpein en la euro...

Yo creo que si llegan a semifinales, ganan seguro.

Yo kiero que no ganen, pero siendo coherente y con el aburrimiento que despliegan en el campo, ganarán. Si aburren a los rivales, como no van a ganar?!?!!? Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Gregorio Mar 5 Jun 2012 - 23:45

luiggy pop escribió:Por cierto, lo de la ROJA..........FLOJA es un tema de rima..... Queda mas chu-chu-chuli no?

Of course que no me la trae floja.....

Quiero que pierdan, ou yeahhh.....

También quiero que pierda la selección de tiro con arco española en las olimpiadas o cualquier otra modalidad.... hasta en las paraolimpiadas....

Pur qué?

yenesepá.... es algo irracional.... como el tio que ha nacido en la tundra siberiana y es de los LAKERS porque una vez vio una foto de KAREEN ABDUL JABBAR.....

NO SEAIS PIKATXUS que al final, sólo es un juego Smile

Con una diferencia,que en este caso se trata de un comportamiento positivo,de identificarse con un grupo y,seguramente, no sujeto a razones sociopolíticas, y a una actitud destrutiva.
Y esta afinidad seguramente le lleve a querer que Boston o Clippers pierdan,aunque más debido a una rivalidad sana que forma parte del juego y no a razones políticas.

Última edición por Bardot el Mar 5 Jun 2012 - 23:46, editado 1 vez
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Sugar Bug Mar 5 Jun 2012 - 23:45

DUMBHEAD escribió:
sonic buzzard escribió:Pero son postizas. Creo.

Y QUE!

que afostiamiento tienes redeu! anda a escuchar los Smiths, maleanteee!

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Mar 5 Jun 2012 - 23:50

Mi apuesta: la final será banco santander-nestlé
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Rocket Mar 5 Jun 2012 - 23:53

Bardot escribió: no sujeto a razones sociopolíticas, y a una actitud destrutiva.

Cualquier competición deportiva internacional en la que las competidoras sean selecciones nacionales está supeditado a lo político, a lo social y a lo geopolítico, si me descuidas.

Cualquier actitud competitiva está sustentada en la destrucción virtual del oponente o al menos, en su superación siempre y cuando no se compita directamente con él y también se compita con uno mismo.

Una actitud exactamente igual de destructiva es no dejar competir a otros.

Alegrarse, yo no soy de alegrarme pero entiendo que haya gente que lo haga cuando gana España y cuando se acuerdan de que yo no tengo selección.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por elbrujo69 Mar 5 Jun 2012 - 23:55

pa rojas las bermudas de botin Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Rayo Mar 5 Jun 2012 - 23:59

elbrujo69 escribió:pa rojas las bermudas de botin Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

sí señor
Rayo
Rayo

Mensaje por elbrujo69 Miér 6 Jun 2012 - 0:03

Rayo escribió:
elbrujo69 escribió:pa rojas las bermudas de botin Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

sí señor

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 6 Botin-jpg_140532

le ponia la cara a juego afro
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Sugar Bug Miér 6 Jun 2012 - 0:05

En una reunión de tipos con corbata, el que no lleva es el que está forrao...
Sugar Bug
Sugar Bug

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente