LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
+98
Joseba
deniztek
Bobby Disaster
juanchopsm
nacho
Sikander
candy
Txomin
ekilore
katrastrov
Nombredeusuario
iontxu
Moltisanti
jcboystardust
kraneo
beriboogie
Yomis
Pendejo
R'as Kal Bhul
Thorothim
halo
oscarel.lo
Damià
Clairvoyant
Jesús Cabezas
vandelay
Rock till I die
inmortus
Txemari
SAL PARADISE
coolfurillo
red_mosquito
eddiespaghetti
helterstalker
Rayo
Sugerio
Katxorro
Snickerz_
Gora Rock
TorokElTroll
elbrujo69
Celis
Rotorhead
VIGURI
icarus
SEÑOR KAPLAN
Supernaut
javi clemente
stoner surf
loaded
vyvyan
Hank
o'tuerto
celtasnake
Oscar DeGarmo
Bettie
sonic buzzard
Trumbo
Dani
Godofredo
Rasputin
Perimaggot
viracocha
Neenah Menasha
Murdock
Dumbie
®Lucy Lynskey
Dabidigo
rebellion
Gregorio
Piri Piri Grao
Zarpas
señor rosa
Sean
DarthMercury
Amakriskris
locovereas
Elias Koteas Rocks
cablehogue
Floyd
Eloy
Mr. Encías
haserretuta
Joe Yamanaka
Sugar Bug
pepepótamo
KILLER
Cash Man
Ashra
psycho-sonic
Nashville
red_shoes
Tapiman
pinkpanther
pantxo
Rocket
wakam
luiggy pop
102 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
rocket69 escribió:Bardot escribió:Supongo que te refieres a la federación de fútbol,porque en otros deportes Cataluña ha tenido o tiene selección propia.
Y supongo,que no sé si es exclusivamente la FEF quien bloquea cualquier posibilidad,existirán tribunales y otros estamentos a los que se pueda recurrir para reabrir el proceso.
Enumera los deportes en que Catalunya ha tenido selección propia. Desconocía el hecho.
En el caso vasco, a excepción de los aizkolaris que han montado un par de mundiales, no me suena que ninguna otra haya podido competir regularmente a nivel internacional. E incluso en surf, la española torpedeo las opciones de la de EH para que compitiera internacionalmente. Pero de lo del surf seguro que alguien lo puede explicar con pelos y señales.
Sí,hombre.Supongo que pocos,pero lo que quiero decir es que debe de ser posible,que de alguna forma se puede conseguir.Ahí están los casos de Escocia,Irlanda del norte...
Gregorio- Mensajes : 9896
Rayo escribió:mosquito escribió:Rayo escribió:Floyd escribió:Entonces con tal de jugar la final de fútbol/ rugby/ petanca , que es mi profesión, contradigo mis mas profundas ideas políticas. Yo esto lo veo cuanto menos turbio, pero allá cada cual.
Las de sogatira vascas fueron al mundial como selección española, ganaron y cuando les tocaron el himno se bajaron del podio...
en fin
¿Hay un campeonato mundial de sogatira?
me consta que sí...sokatira en vasco, creo...
Efestivamente, y somos una superpotencia como a la sega...
pantxo- Mensajes : 50140
Yo digo SI a la firma de Pantxo
Trumbo- Mensajes : 99707
javi clemente escribió:Yo respeto profundamente a aquellos que no os sentís españoles, en serio, os entiendo.
Pero no entiendo esas ganas de ver un fracaso de la selección.
os debería dar igual, ¿no? mas o menos como lo que haga ucrania, digo yo.
Que si debería dar igual, que si acomplejaos, que si tal que si pascual.....
Obviais placeres ocultos, oscuros y muy humanos como son por ejemplo disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia, la eliminatoria del Madrid por el Odense (el partido más celebrado en casa mis viejos de to la vida) o los eternos cuartos de la selección......ver a tanto tonto moqueando y lloriqueando despues de darte una tabarra enorme con su puta afición (yo no voy dando la brasa a la gente de mi alrededor con las razones que me impulsan a ir o no ir a tal o cual conciert/festival) es de una gozosa justicia poética......y cuanto más patéctica resulte la historia, mejor....de ahí mi elección del narizazo de Luis Enrique como sumum de la selección española......
Y aparte de eso......la cosa antipatriotera también tiene su aquel.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:javi clemente escribió:Yo respeto profundamente a aquellos que no os sentís españoles, en serio, os entiendo.
Obviais placeres ocultos, oscuros y muy humanos como son por ejemplo disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia, la eliminatoria del Madrid por el Odense (el partido más celebrado en casa mis viejos de to la vida) o los eternos cuartos de la selección......ver a tanto tonto moqueando y lloriqueando despues de darte una tabarra enorme con su puta afición (yo no voy dando la brasa a la gente de mi alrededor con las razones que me impulsan a ir o no ir a tal o cual conciert/festival) es de una gozosa justicia poética......y cuanto más patéctica resulte la historia, mejor....de ahí mi elección del narizazo de Luis Enrique como sumum de la selección española......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bardot escribió:En fin,nunca nos vamos a poner de acuerdo,aunque respeto tu punto de vista,permíteme que me decojone de los que se mean en España(que no es tu caso) pero luego celebran los goles de Llorente como si fuese una reivindicación de todo lo vasco.
Yo también respeto tu punto de vista sobre lo de la instrumentalización y la no instrumentalización.
Lo de celebrar los goles de Llorente no lo entiendo y creo que es algo que está en tu cabeza. Si te refieres al Athletic, yo a San Mamés, este año como socio y espero que a todos los partidos aunque no tuve la suerte de poder estar en ninguna de las finales a riesgo de que eso pueda convertirme en un seguidor de pega, voy a ver al Athletic y creo que la mayoría también. Tú insistes una y otra vez en que se va a hacer una reiveindicación de lo vasco. Bueno, habrá quien sí y habrá quien no. Pero no por mucho que lo repitas se va a convertir en una verdad absoluta.
Que Llorente es español yo creo que lo sabe hasta el último. Aunque algún despistado quedará. Que eso no afecta para nada a que meta un gol con el Athletic y que todo San Mamés quiera celebrarlo, es un hecho. La interpretación política que haga cada cual debería ser de cada cual y, por supuesto, tú haces la tuya. Política.
No entiendo que exista un problema tanto como que tú quieres verlo.
rocket69 escribió:Bardot escribió:Supongo que te refieres a la federación de fútbol,porque en otros deportes Cataluña ha tenido o tiene selección propia.
Y supongo,que no sé si es exclusivamente la FEF quien bloquea cualquier posibilidad,existirán tribunales y otros estamentos a los que se pueda recurrir para reabrir el proceso.
Enumera los deportes en que Catalunya ha tenido selección propia. Desconocía el hecho.
En el caso vasco, a excepción de los aizkolaris que han montado un par de mundiales, no me suena que ninguna otra haya podido competir regularmente a nivel internacional. E incluso en surf, la española torpedeo las opciones de la de EH para que compitiera internacionalmente. Pero de lo del surf seguro que alguien lo puede explicar con pelos y señales.
http://www.gara.net/paperezkoa/20110519/267137/es/Euskal-Selekzioa-consigue-tres-medallas-Mundial-celebrado-Taiwan
Bardot escribió:Sí,hombre.Supongo que pocos,pero lo que quiero decir es que debe de ser posible,que de alguna forma se puede conseguir.Ahí están los casos de Escocia,Irlanda del norte...
Yo es que diría que ninguno. Intentonas varias porque me suena que en cosas como hockey hierva o patines están ellos casi solos. Pero si no me dices ninguno pues sigo pensando que ninguno.
Y hombre, Bardot, el estatus político de Escocia o Irlanda del Norte no tiene absolutamente nada que ver con el de Euskal Herria o Catalunya. No son casos comparables.
Esa teta precipitándose, ese pezón ingrávido... la demostración una vez más de que el pecho de la venus afrodita es la única materia que escapa a todas las leyes de la física conocida y por conocer. Ese misterio insondable que siempre está llamando a gritos: "¡chupamé!, ¡estrújame!, incluso... ¡métela aquí en medio y frota!"
Godofredo- Mensajes : 145725
psycho-sonic escribió:javi clemente escribió:Yo respeto profundamente a aquellos que no os sentís españoles, en serio, os entiendo.
ahhhhh..qué delicia!!
red_shoes- Mensajes : 15701
psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
pantxo escribió:rocket69 escribió:Bardot escribió:Supongo que te refieres a la federación de fútbol,porque en otros deportes Cataluña ha tenido o tiene selección propia.
http://www.gara.net/paperezkoa/20110519/267137/es/Euskal-Selekzioa-consigue-tres-medallas-Mundial-celebrado-Taiwan
Coño. En el wushu somos buenos. Pues bien. A ver cuánto dura.
Cierto,sobre todo en el caso de Irlanda del Norte.rocket69 escribió:Bardot escribió:Sí,hombre.Supongo que pocos,pero lo que quiero decir es que debe de ser posible,que de alguna forma se puede conseguir.Ahí están los casos de Escocia,Irlanda del norte...
Yo es que diría que ninguno. Intentonas varias porque me suena que en cosas como hockey hierva o patines están ellos casi solos. Pero si no me dices ninguno pues sigo pensando que ninguno.
Y hombre, Bardot, el estatus político de Escocia o Irlanda del Norte no tiene absolutamente nada que ver con el de Euskal Herria o Catalunya. No son casos comparables.
Steve Trumbo escribió:Yo digo SI a la firma de Pantxo
Parece que nadie quisiera decirlo
Floyd- Mensajes : 3382
Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Qué malvados, malos, insidiash... ya puestos, mejor una tormenta tropical en el rocío y que los que salten la valla de la ermita resbalen y se autoempalen por docenas...
rocket69 escribió:Bardot escribió:En fin,nunca nos vamos a poner de acuerdo,aunque respeto tu punto de vista,permíteme que me decojone de los que se mean en España(que no es tu caso) pero luego celebran los goles de Llorente como si fuese una reivindicación de todo lo vasco.
Yo también respeto tu punto de vista sobre lo de la instrumentalización y la no instrumentalización.
Lo de celebrar los goles de Llorente no lo entiendo y creo que es algo que está en tu cabeza. Si te refieres al Athletic, yo a San Mamés, este año como socio y espero que a todos los partidos aunque no tuve la suerte de poder estar en ninguna de las finales a riesgo de que eso pueda convertirme en un seguidor de pega, voy a ver al Athletic y creo que la mayoría también. Tú insistes una y otra vez en que se va a hacer una reiveindicación de lo vasco. Bueno, habrá quien sí y habrá quien no. Pero no por mucho que lo repitas se va a convertir en una verdad absoluta.
Que Llorente es español yo creo que lo sabe hasta el último. Aunque algún despistado quedará. Que eso no afecta para nada a que meta un gol con el Athletic y que todo San Mamés quiera celebrarlo, es un hecho. La interpretación política que haga cada cual debería ser de cada cual y, por supuesto, tú haces la tuya. Política.
No entiendo que exista un problema tanto como que tú quieres verlo.
En absoluto.
Sigue explayándote,hombre,quédate a gusto.Para no tener nivel me estás poniendo guapo.Ya hasta respondiendo por otros foreros.
Godofredo escribió: mejor una tormenta tropical en el rocío y que los que salten la valla de la ermita resbalen y se autoempalen por docenas...
Aquí has definido un posible espectáculo con bastante más atractivo que los toros, al menos para mí.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Qué malvados, malos, insidiash... ya puestos, mejor una tormenta tropical en el rocío y que los que salten la valla de la ermita resbalen y se autoempalen por docenas...
Yo rezo siempre porque la virgen del rocio esa se caiga mientras la zarandean y se parta en 2 en medio de la multitud. Y se le causa a alguno de los de abajo una lesión grave mejor.
rocket69 escribió:Godofredo escribió: mejor una tormenta tropical en el rocío y que los que salten la valla de la ermita resbalen y se autoempalen por docenas...
Aquí has definido un posible espectáculo con bastante más atractivo que los toros, al menos para mí.
Ya ves. Pero podría ser mejorable si le sueltas toros bravos para que vayan repartiendo cornadas por ahí.
Bardot escribió:En absoluto.
Sigue explayándote,hombre,quédate a gusto.Para no tener nivel me estás poniendo guapo.Ya hasta respondiendo por otros foreros.
Sigue fintando hombre, que no lo haces mal.
Siento que tu percepción sea que te estoy poniendo guapo.
Y siento que creas que estoy respondiendo por otros foreros.
No era mi intención.
rocket69 escribió:Godofredo escribió: mejor una tormenta tropical en el rocío y que los que salten la valla de la ermita resbalen y se autoempalen por docenas...
¡¡Viva la blanca paloma!!!
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Yo rezo siempre porque la virgen del rocio esa se caiga mientras la zarandean y se parta en 2 en medio de la multitud. Y se le causa a alguno de los de abajo una lesión grave mejor.
¿Y si dentro de la virgen sale un dragoncito de los de daenerys targayen y empieza a calcinar a la concurrencia y su farlopa de qualité?
Voy a empezar a tocarme. La ciencia ficción es lo que tiene...
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
¿Y si dentro de la virgen sale un dragoncito de los de daenerys targayen y empieza a calcinar a la concurrencia y su farlopa de qualité?
el otro día vino a mi curro un tipo que venía del Rocío: más maricón que Paca Carmona y más farlopero que Coto Matamoros.
Hago lo que puedo.rocket69 escribió:Bardot escribió:En absoluto.
Sigue fintando hombre, que no lo haces mal.
Godofredo escribió:
Esa teta precipitándose, ese pezón ingrávido... la demostración una vez más de que el pecho de la venus afrodita es la única materia que escapa a todas las leyes de la física conocida y por conocer. Ese misterio insondable que siempre está llamando a gritos: "¡chupamé!, ¡estrújame!, incluso... ¡métela aquí en medio y frota!"
Ayer mi señora me pilló mirando ese gif, babeando, gruñendo y descojonándome a la vez, y dijo algo así como "¿cómo puedo estar con semejante anormal?" (lo dijo en euskera, pero se traduce así más o menos).
loaded- Mensajes : 46000
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
el otro día vino a mi curro un tipo que venía del Rocío: más maricón que Paca Carmona y más farlopero que Coto Matamoros.
El asistente habitual.
Igual que si viene a verte uno cualquiera desde el Azkena lo normal es que sea un señor de mediana edad semivirgen
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
¡Que se registre!
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
El asistente habitual.
Igual que si viene a verte uno cualquiera desde el Azkena lo normal es que sea un señor de mediana edad semivirgen
Acertadisimo comentario
Rotorhead- Mensajes : 8257
loaded escribió:Godofredo escribió:
Ayer mi señora me pilló mirando ese gif, babeando, gruñendo y descojonándome a la vez, y dijo algo así como "¿cómo puedo estar con semejante anormal?" (lo dijo en euskera, pero se traduce así más o menos).
eso como sería? quiero hacerle una camiseta a mi mujer!
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Esos chillios.........
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Esos chillios.........
Hombre, es que los que lo llevaban tienen 400 años.
psycho-sonic escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Esos chillios.........
Se masca la tragedia desde el segundo 1.
Murdock- Mensajes : 15437
loaded escribió:Godofredo escribió:
Por lo menos no te pillo con el joystick en la mano...
pantxo escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:
Por lo menos no te pillo con el joystick en la mano...
Por cierto, habra version extendida de este gif? Estoy convencido de que la compresion del mismo, ha causado la perdida de infinidad de matices. Por ejemplo, la de rizos que sale detras de la starring con esa sonrisa desatada transmite un potencial ilimitado de varias..
Esos chillios.........
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:psycho-sonic escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:psycho-sonic escribió:disfrutar de la suspensión de la Semana Santa sevillana por lluvia...
Esos chillios.........
Es que el tio va de sobrau, ese giro de 180 grados, sin manos y con esa chuleria...
Puto temerario!!!!
Alguien es capaz de leer a pancho céspedes y no relacionar lo que escribe con el gif? Llevo dos minutos buscando el giro de 180 grados!
Sugar Bug escribió:Alguien es capaz de leer a pancho céspedes y no relacionar lo que escribe con el gif? Llevo dos minutos buscando el giro de 180 grados!
Tu mira el movimiento pendulante de esas glandulas mamarias libres de opresion.
Eso es arte!!!
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:Alguien es capaz de leer a pancho céspedes y no relacionar lo que escribe con el gif? Llevo dos minutos buscando el giro de 180 grados!
Tu mira el movimiento pendulante de esas glandulas mamarias libres de opresion.
Eso es arte!!!
Supongo que habrá un video de esta divertida sesión...
Eloy- Mensajes : 85406
...sigo con mi reivindicación..... :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro:
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Bardot escribió:Menudo puto manipulador y mentiroso eres,chavalote.Ashra escribió:Bardot escribió:Ashra escribió:Pero no decías que se veía que no me gustaba el futbol?? En qué quedamos??
Yo he dicho que me la pela, no la selección, que me la pela la Eurocopa.
Y al ver la noticia del pastizal que van a cobrar, he dicho que solo por eso prefiero que palmen a las primeras de cambio.
Y paso de seguir dandote cancha. Cree lo que te salga de los cojones, total, todo te entra por un oido y te sale por el otro.
Bueno,pues como no te gusta más que el Athletic,supongo que con lo que cobran los jugadores del Athletic estarás deseando que pierdan todos los partidos....,5 kilos limpios va a ganar Fernandito si es que al final renueva.Y con la que está cayendo!!!
Así es.
Deseando estaba que perdieran en EL y Copa.
Ah no, que ese no era yo..............
No te vi en el Calderón apoyando al Athletic en la final,cosa que yo sí hice.En cuanto a la EL es un torneo de mierda que lo único que hace es mermar la capacidad del el Athletic para alcanzar sus objetivos prioritarios(hacer un buen papel en copa y clasificarse para Champions),como ha quedado bien demostrado este año,al llegar el equipo sin fuelle a las dos finales,porque es un equipo que no está preparado para disputar tres competiciones.Quién no va a querer que el Athletic gane la EL una vez que ha llegado a la final?pfff,menuda gilipollez,figura.Claro,que qué se puede esperar de alguien que realmente no le gusta el fútbol.
Mira,es muy sencillo,simplemente tienes que decir si eres partidario de una selección vasca o no,,,,no me parece que sea algo tan complicado.Y la respuesta es que "sí",evidentemente.
No entiendoel miedo o lo que sea a decirlo tranquilamente,igual te crees que van a ir a tu casa a buscarte los picoletos y te van a llevar al Valle de los Caídos para darte una paliza.Aunque a alguno le encantaría para poder justificar su desmedido nacionalismo en pleno siglo XXI.
Yo no tengo por qué dar explicaciones a un gilipollas que pone CONTINUAMENTE en boca de los demás lo que el se imagina que dicen y no lo que realmente dicen. No se si eres un tocahuevos o realmente no te da el tarro para más, pero si te aburres te haces una paja y dejas de tocar los huevos al personal. Y tu me llamas manipulador?? Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza!!!!!
Tu último párrafo es de subnormal profundo. A ti qué cojones te importa lo que yo piense o deje de pensar?? Desde que llegué a este foro, he participado regularmente en el topic de "Pelota Vasca", he discutido amigablemente con muchos foreros como es lógico y normal, y he dicho lo que pienso siempre, sin que ningún imbécil me haya soltado semejantes chorradas por una película que tiene montada en su puta cabeza.
Yo no respeto a quien no me respeta. Porque creer que miento (que gano mintiendo en un foro en el que no conozco a nadie y nadie me conoce?), además sin tener argumentos para ello más que los que tu te inventas, es una falta de respeto. Así que te puedes ir a tomar por culo.
Si lo de "nacionalismo desmedido" va por mi, haztelo mirar.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Bardot escribió:Menudo puto manipulador y mentiroso eres,chavalote.Ashra escribió:Bardot escribió:Ashra escribió:Pero no decías que se veía que no me gustaba el futbol?? En qué quedamos??
Yo he dicho que me la pela, no la selección, que me la pela la Eurocopa.
Y al ver la noticia del pastizal que van a cobrar, he dicho que solo por eso prefiero que palmen a las primeras de cambio.
Y paso de seguir dandote cancha. Cree lo que te salga de los cojones, total, todo te entra por un oido y te sale por el otro.
Bueno,pues como no te gusta más que el Athletic,supongo que con lo que cobran los jugadores del Athletic estarás deseando que pierdan todos los partidos....,5 kilos limpios va a ganar Fernandito si es que al final renueva.Y con la que está cayendo!!!
Así es.
Deseando estaba que perdieran en EL y Copa.
Ah no, que ese no era yo..............
No te vi en el Calderón apoyando al Athletic en la final,cosa que yo sí hice.En cuanto a la EL es un torneo de mierda que lo único que hace es mermar la capacidad del el Athletic para alcanzar sus objetivos prioritarios(hacer un buen papel en copa y clasificarse para Champions),como ha quedado bien demostrado este año,al llegar el equipo sin fuelle a las dos finales,porque es un equipo que no está preparado para disputar tres competiciones.Quién no va a querer que el Athletic gane la EL una vez que ha llegado a la final?pfff,menuda gilipollez,figura.Claro,que qué se puede esperar de alguien que realmente no le gusta el fútbol.
Mira,es muy sencillo,simplemente tienes que decir si eres partidario de una selección vasca o no,,,,no me parece que sea algo tan complicado.Y la respuesta es que "sí",evidentemente.
No entiendoel miedo o lo que sea a decirlo tranquilamente,igual te crees que van a ir a tu casa a buscarte los picoletos y te van a llevar al Valle de los Caídos para darte una paliza.Aunque a alguno le encantaría para poder justificar su desmedido nacionalismo en pleno siglo XXI.
Yo no tengo por qué dar explicaciones a un gilipollas que pone CONTINUAMENTE en boca de los demás lo que el se imagina que dicen y no lo que realmente dicen. No se si eres un tocahuevos o realmente no te da el tarro para más, pero si te aburres te haces una paja y dejas de tocar los huevos al personal. Y tu me llamas manipulador?? Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza!!!!!
Tu último párrafo es de subnormal profundo. A ti qué cojones te importa lo que yo piense o deje de pensar?? Desde que llegué a este foro, he participado regularmente en el topic de "Pelota Vasca", he discutido amigablemente con muchos foreros como es lógico y normal, y he dicho lo que pienso siempre, sin que ningún imbécil me haya soltado semejantes chorradas por una película que tiene montada en su puta cabeza.
Yo no respeto a quien no me respeta. Porque creer que miento (que gano mintiendo en un foro en el que no conozco a nadie y nadie me conoce?), además sin tener argumentos para ello más que los que tu te inventas, es una falta de respeto. Así que te puedes ir a tomar por culo.
Si lo de "nacionalismo desmedido" va por mi, haztelo mirar.
NO HAY COMO UNA PUTA EUROCOPA PA QUE SE LE VEA EL PLUMERO A TODO QUISQUI
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PUTOS FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NACIONALISTAS DE MIERDA!!! QUE NO ME DEJAIS TENER MI PROPIA SELECCION
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A CASCARLA!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PUTOS FASCISTAS!!!!!!!!!!!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NACIONALISTAS DE MIERDA!!! QUE NO ME DEJAIS TENER MI PROPIA SELECCION
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A CASCARLA!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
helterstalker escribió:En un torneo por selecciones el ir con el equipo A o el equipo B necesariamente tiene que serlo por razones politicamente identitarias por cuanto ese equipo representa un estado definido jurídica, social y politicamente...dando por sentado eso decir que una cosa es esa identificación y otra la exacerbación de la misma, ya sea positiva en su exaltación(la derrota a Rusia en el 60 como epítome del triunfo de la reserva espiritual de Occidente sobre el demonio rojo), o negativa (ver en el vecino que lleva una camiseta de la selección de España el ejemplo de maketo venido de Extremadura a ciscarse en la otrora arcadia vasca)
¿Qué hay alguien que desea que España se vuelva en primera ronda? Me parece perfecto mientras ello no conlleve otro tipo de sentimientos más biliosos hacia el de al lado.
Yo por mi parte pues que la selección con la que me identifico vuelva a ser campeona de Europa, y si no lo hace, pues nada a seguir con otro tipo de partidos en mi vida en los que, en esos, sí que soy titular.
MENUDO MEDIONAVARRO ESTAS HECHO
YA TE HA COSTAO ADMITIRLO YA
luiggy pop- Mensajes : 9989
rocket69 escribió:Bardot escribió:Muy bien,ahí,ahí,expláyate a gusto,eso sí,sin contestar a mi pregunta.
Como sofista no tienes precio.Podría hacer como tú y coger el ejemplo del mar y la sal para hacer de esa frase el centro de la discusión y filosofar sobre ella(pues hay mares sin sal en júpiter y blablabla...)
Y no sé quién cojones te crees para decirme que me aburro o que discuto sin argumentos cuando eres tú el que me ha quoteado.
Ya que tú me catalogas me permito el decirte que eres un tipo con tantas contradicciones y a la vez seguro de sus argumentos y contraargumentos que resultas de lo más incoherente que se pueda ser.Además de intentar siempre dar una opinión o respuesta distinta a la de la mayoría para parecer más interesante,aunque no te la creas ni tú.
Y por supuestísimo que se puede creer en un deporte sin connotaciones políticas,no me vas a convencer de que un Brasil-Portugal es una venganza del país colonizado en el que se exterminó a sus aborígenes.Una cosa es que ciertos enfrentamientos tengan rencillas históricas como un Inglaterra-Alemania,y otra cosa querer hacer de un partido de fútbol un asunto de estado y de política internacional.Incluso un Serbia-Bosnia no deja de ser un partido de fútbol,sin ningún otro tipo de repercusión,más allá de la alegría que se pueda llevar una u otra hinchada.
Ya sé que cuando la gente se explaya a gusto para contestarte no te gusta demasiado pero lo creo necesario. El explayarme.
Claro que he contestado a tu pregunta: yo quiero un estado. Si eres un estado, tienes una selección. Los demás marcos políticos y las soluciones a medias no me interesan, de momento. Con lo cual, no me interesa lo que diga la FIFA ahora o quien bloquea exactamente qué porque no antepongo tener una selección propia a tener un estado propio. Creo que no puedo ser más claro.
Claro que soy un tipo con contradicciones. Pero un tipo con contradicciones que reconoce cuando mete la pata y que no acostumbra a tratar a los demás como seres inferiores. Un tipo con contradicciones que no busca desesperar a nadie saltando de tema a tema con tal de seguir dando la matraca. Creemé, sé lo que soy. Y sé que puedo tener contradicciones pero mientras seas tú quien las resalte entiende que tampoco me preocupe demasiado. En eso de resaltar las contradicciones de los demás estás lejos de ser un buen ejemplo. Aunque desde ahora te digo que si me equivoco en algo y tú das en el clavo, te lo agradeceré y reconoceré mi error.
Lo que no te sigo en lo de parecer más interesante. ¿Más interesante por dar mi opinión? ¿Y para qué estoy aquí? ¿Para leerte y callarme? No, aquí estoy para disponer de mi tiempo libre, o no tan libre, y para disfrutar opinando como me dé la gana. ¡Hasta me creo lo que opino y todo! ¿Será posible?
En cuanto a las competiciones deportivas internacionales con selecciones nacionales como competidoras, yo lo tengo claro. Son herramientas políticas. No me parece un tema tan escamoso que opinemos diferente. A mi modo de ver, pensar que un enfrentamiento entre España y Alemania en la próxima Eurocopa no va a tener ninguna lectura política es muy ingenuo. A tu modo de ver soy una especie de enfermo por pensar algo así. La cuestión es que yo no controlo ni los medios, ni las agendas, ni los sentimientos patrióticos de los demás. Como tipo incoherente, ni siquiera sé si controlo los míos o si los tengo. Por eso mismo, si el enfrentamiento se da y si en la prensa saltan las ideas políticas mezcladas con el deporte, espero que no me culpes por ello.
No sé, creo que la cosa está clara. Una cosa es como me gustaría a mí que fuesen las cosas, o como te gustaría a ti, y otra diferente, como son en la realidad.
brasas
Dumbie- Mensajes : 36296
luiggy pop escribió:helterstalker escribió:En un torneo por selecciones el ir con el equipo A o el equipo B necesariamente tiene que serlo por razones politicamente identitarias por cuanto ese equipo representa un estado definido jurídica, social y politicamente...dando por sentado eso decir que una cosa es esa identificación y otra la exacerbación de la misma, ya sea positiva en su exaltación(la derrota a Rusia en el 60 como epítome del triunfo de la reserva espiritual de Occidente sobre el demonio rojo), o negativa (ver en el vecino que lleva una camiseta de la selección de España el ejemplo de maketo venido de Extremadura a ciscarse en la otrora arcadia vasca)
¿Qué hay alguien que desea que España se vuelva en primera ronda? Me parece perfecto mientras ello no conlleve otro tipo de sentimientos más biliosos hacia el de al lado.
Yo por mi parte pues que la selección con la que me identifico vuelva a ser campeona de Europa, y si no lo hace, pues nada a seguir con otro tipo de partidos en mi vida en los que, en esos, sí que soy titular.
MENUDO MEDIONAVARRO ESTAS HECHO
YA TE HA COSTAO ADMITIRLO YA
Y cuando lo he negado?
El hecho de dar por cierta la conquista del estado medieval navarro hace 500 años no conlleva que no asuma voluntariamente mi actual identidad política española, igual que alguien natural del territorio que ocupó el estado de Baviera asume su condición de alemán, o el natural del territorio que ocupó la república Veneciana asume su condición de italiano, igual, igual...
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20