LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
+98
Joseba
deniztek
Bobby Disaster
juanchopsm
nacho
Sikander
candy
Txomin
ekilore
katrastrov
Nombredeusuario
iontxu
Moltisanti
jcboystardust
kraneo
beriboogie
Yomis
Pendejo
R'as Kal Bhul
Thorothim
halo
oscarel.lo
Damià
Clairvoyant
Jesús Cabezas
vandelay
Rock till I die
inmortus
Txemari
SAL PARADISE
coolfurillo
red_mosquito
eddiespaghetti
helterstalker
Rayo
Sugerio
Katxorro
Snickerz_
Gora Rock
TorokElTroll
elbrujo69
Celis
Rotorhead
VIGURI
icarus
SEÑOR KAPLAN
Supernaut
javi clemente
stoner surf
loaded
vyvyan
Hank
o'tuerto
celtasnake
Oscar DeGarmo
Bettie
sonic buzzard
Trumbo
Dani
Godofredo
Rasputin
Perimaggot
viracocha
Neenah Menasha
Murdock
Dumbie
®Lucy Lynskey
Dabidigo
rebellion
Gregorio
Piri Piri Grao
Zarpas
señor rosa
Sean
DarthMercury
Amakriskris
locovereas
Elias Koteas Rocks
cablehogue
Floyd
Eloy
Mr. Encías
haserretuta
Joe Yamanaka
Sugar Bug
pepepótamo
KILLER
Cash Man
Ashra
psycho-sonic
Nashville
red_shoes
Tapiman
pinkpanther
pantxo
Rocket
wakam
luiggy pop
102 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
VIGURI escribió:
Godofredo- Mensajes : 145725
PERO COMO PODEIS HACER TANTO CASO A DOS "NAVARROS" QUE NO HABLAN LA LENGUA NAVARRA
Como dijo OSCAR:
"Ahora en pamplona está de moda poner nombres vascos como eneko"
ENEKO ARITZA: PRIMER REY NAVARRO
Como dijo HELTITXO:
"que compartas un idioma o cultura no quiere decir que seas una nación"
R.A.E: NACION
Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LOS NAVARROS SEREMOS LO QUE QUERAMOS SER
Como dijo OSCAR:
Como dijo HELTITXO:
Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Última edición por luiggy pop el Mar 12 Jun - 11:45, editado 1 vez
luiggy pop- Mensajes : 9989
helterstalker escribió:Murdock escribió:helterstalker escribió:Murdock escribió:El derecho de autodeterminación tiene que tener un condimento que objetivice la existecia de una nación. Es un fundamento imprescindible. Y tales hechos deben estar contrastados con elementos culturales, históricos y económicos preexistentes. Si no, conduce al absurdo y a infravalorar su contenido. Si partimos de la base de que tanto el barrio de Lavapiés como Cataluña tienen el mismo derecho de autodeterminación, estamos borrando de un plumazo la historia de los pueblos, y los fundamentos de sus justas reivindicaciones. Es un jodido sinsentido.
Hechos no sólamente contrastados sino subjetivizados por el habitante de ese lugar, sino, no valen de nada.
Joder helterstalerkr, que la historiografía no sólo sirve para justificar desmanes. Hay hechos que están ahí, no sujetos a interpretaciones subjetivas, sino a interpretaciones políticas. Estas últimas me dan igual. Pero vamos, negar la fundamentación histórica a determinadas reivindicaciones nacionales es absurdo. Es echar leña al fuego.
¿y si el Reich de los mil años hubiese sido una realidad?¿y si tras un siglo de ocupación alemana de Francia, el francés medio asume su condición de ciudadano alemán de forma natural?¿si los afrancesados en la España de 1808 hubiesen sido mayoría y hubiesen aquietado el levantamiento popular al albur de la asunción de querer ser ciudadanos franceses?
Son hechos históricos circunstanciales, creo que nada tiene que ver con que en el seno de una comunidad humana se haya creado un idioma propio, se haya generado una tradición histórica y cultural particular, se hayan generado relaciones económicas diferenciadas del resto de comunidades históricas, y que de ahí se requiera articular una comunidad política sobre la base de esos mimbres. Que a lo largo de la historia haya invasiones, saqueos, mezclas, orgías dionisíacas o planes Ibarretxe, son particularismos de cada pueblo, pero en nada varían el sustrato que comento.
Murdock- Mensajes : 15437
Sugar Bug escribió:y tu no eres gordete, que me han dicho que eres pura fibra!
De cintura para abajo quizá. Y tampoco todo.
El problema está de cintura para arriba.
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:DUMBHEAD escribió:ademas... que narices... ayer por privaditos y hoy por publico... señores, opinare lo que y donde crea conveniente....
No sé de qué hablas, pero bésame.
Joder, yo pensaba que esto era otro tópic de fumbol y resulta que aquí está toda la diversión
Mi experiencia con la Roja en Catalufia es que todo el mundo dice que no la sigue pero cuando hay partido oigo gritar uys y goles en todo el vecindario. A final cualquier partido en el que salga el Iniesta ese parece que es mejor que enfrentarse a la crisis y al vacío existencial
Esos son los charnegos de mierda. No te equivoques.
Mi vecino es socio del Barsa (a medias con otra persona, creo) y más de la ceba que Pujol desde que se jubiló... y el tío gritó el gol del domingo que le oyeron de Salses a Guadamar.
No se confunda, lo que hay aquí es una esquizofrenia nacional del copón
elbrujo69- Mensajes : 35545
luiggy pop escribió:
Yo quiero ser Suizo, pero nadie me hace ni puto caso
luiggy pop escribió:PERO COMO PODEIS HACER TANTO CASO A DOS "NAVARROS" QUE NO HABLAN LA LENGUA NAVARRA
Como dijo OSCAR:
Como dijo HELTITXO:
A mí las definiciones que la RAE tenga de conceptos jurídicos me traen al pairo, a ver que te dicen lo que es una enfiteusis
helterstalker- Mensajes : 8568
DarthMercury escribió:No se confunda, lo que hay aquí es una esquizofrenia nacional del copón
Siendo un poco humano. Entiendo que la gente quiere ir al mundial/eurocopa de una u otra forma. Porque si no, menuda mierda.
Así que eligen España porque ahí hay unos cuantos de los suyos.
Si fuese pura esquizofrenia nacional el día que jugase Catalunya y metiese un gol no lo celebraría ni cristo porque todo el mundo tendría morriña de "la roja".
Lectura interesada.
DarthMercury escribió:Murdock escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:DUMBHEAD escribió:ademas... que narices... ayer por privaditos y hoy por publico... señores, opinare lo que y donde crea conveniente....
No sé de qué hablas, pero bésame.
Joder, yo pensaba que esto era otro tópic de fumbol y resulta que aquí está toda la diversión
Mi experiencia con la Roja en Catalufia es que todo el mundo dice que no la sigue pero cuando hay partido oigo gritar uys y goles en todo el vecindario. A final cualquier partido en el que salga el Iniesta ese parece que es mejor que enfrentarse a la crisis y al vacío existencial
Esos son los charnegos de mierda. No te equivoques.
Mi vecino es socio del Barsa (a medias con otra persona, creo) y más de la ceba que Pujol desde que se jubiló... y el tío gritó el gol del domingo que le oyeron de Salses a Guadamar.
No se confunda, lo que hay aquí es una esquizofrenia nacional del copón
Ya no queda decencia en Cataluña.
luiggy pop escribió:Como dijo HELTITXO:
Obviamente, no compartir un idioma y no compartir una cultura son mucho más relevantes a la hora de definir naciones.
helterstalker escribió:luiggy pop escribió:PERO COMO PODEIS HACER TANTO CASO A DOS "NAVARROS" QUE NO HABLAN LA LENGUA NAVARRA
Como dijo OSCAR:
Como dijo HELTITXO:
A mí las definiciones que la RAE tenga de conceptos jurídicos me traen al pairo, a ver que te dicen lo que es una enfiteusis
esperaba algo mas de ti
rocket69 escribió:helterstalker escribió:Marcianada ¿por qué?
Es que para mí no existe el derecho colectivo de un pueblo a la autodeterminación sino es con la suma de las voluntades de los ciudadanos que lo componen, el territorio A no tiene derecho a autodeterminación por estar entre dos rios y una cordillera montañosa o por haber sido invadido por el territorio vecino hace tres siglos.
Entiendo que para ti el mapa político es como el físico.
En absoluto, el mapa político debería estar determinado en cada momento por la voluntad política del habitante de ese territorio ¿ha habido desmanes históricos injustos a causa de esta premisa? por supuesto, pero es una realidad.
DarthMercury escribió:luiggy pop escribió:
Fácil, váyase a Suiza.
Las cosas por el principio.
luiggy pop escribió:helterstalker escribió:luiggy pop escribió:PERO COMO PODEIS HACER TANTO CASO A DOS "NAVARROS" QUE NO HABLAN LA LENGUA NAVARRA
Como dijo OSCAR:
Como dijo HELTITXO:
esperaba algo mas de ti
Pues haces mal
DarthMercury escribió:luiggy pop escribió:
no me importan los problemas indoeuropeos..... ya sean de latinos o de bávaros.... Demasiano nuevos e intrascendetales
DarthMercury escribió:
Mi vecino es socio del Barsa (a medias con otra persona, creo)
creu de sant jordi para este tipo!!!!
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:No se confunda, lo que hay aquí es una esquizofrenia nacional del copón
Siendo un poco humano. Entiendo que la gente quiere ir al mundial/eurocopa de una u otra forma. Porque si no, menuda mierda.
Así que eligen España porque ahí hay unos cuantos de los suyos.
Si fuese pura esquizofrenia nacional el día que jugase Catalunya y metiese un gol no lo celebraría ni cristo porque todo el mundo tendría morriña de "la roja".
Lectura interesada.
No, si se alegran de las dos cosas, cuando sobre el papel no se pueden tener dos selecciones. Y sí, hay gente muy catalanista, pero difícilmente consideran en la práctica a andaluces, gallegos o riojanos como gente ajena o de otro país. Eso sí, a 'Madrit' ni agua, ¿eh?
ADEMAS, SOIS UNOS ESPAÑOLES DE PALO!!!
TXEMARI SI QUE TIENE HONOR!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
TXEMARI SI QUE TIENE HONOR!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
La única conclusión que saco de todo esto es que debemos unos cuantos de aquí unir nuestras voluntades individuales, personarnos en Navarra, y partirle las piernas a helterstalker. No hay nada que aune más a los pueblos que unos buenas ostias.
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
Mi vecino es socio del Barsa (a medias con otra persona, creo)
creu de sant jordi para este tipo!!!!
El Barsa es el Barsa pero la pela es la pela
Así que se van turnando para ir al campo y todos contentos.
helterstalker escribió:En absoluto, el mapa político debería estar determinado en cada momento por la voluntad política del habitante de ese territorio ¿ha habido desmanes históricos injustos a causa de esta premisa? por supuesto, pero es una realidad.
Arrea.
Llegado a este punto, no sé de qué estamos hablando.
rocket69 escribió:luiggy pop escribió:Como dijo HELTITXO:
Obviamente, no compartir un idioma y no compartir una cultura son mucho más relevantes a la hora de definir naciones.
Pregúnteselo a los gibraltareños.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:luiggy pop escribió:
Fácil, váyase a Suiza.
Las cosas por el principio.
No me quieren. Pero yo me 'siento' de allí. Bueno, más bien es que cada vez me siento menos de aquí y estoy hasta los huevos de este país de chanchulleros impresentables y record de parados, pero es un comienzo
rocket69 escribió:helterstalker escribió:En absoluto, el mapa político debería estar determinado en cada momento por la voluntad política del habitante de ese territorio ¿ha habido desmanes históricos injustos a causa de esta premisa? por supuesto, pero es una realidad.
Arrea.
Mira, un ejemplo facilillo, aunque no del todo equiparable porque de aquella el concepto de soberanía popular no existía, Navarra fue sometida por la fuerza de las armas hace 500 años por Castilla, territorialmente fue absorvida, en la actualidad la mayoría de los navarros acuden a las urnas a elegir representantes de partidos que están por la integración de la Comunidad Foral en España, puede ser que en un futuro, exista una mayoría en otro sentido, ergo, la determinación de ese mapa político debería venir determinado por la voluntad política de los ciudadanos de Navarra, en uno u otro sentido.
Murdock escribió:La única conclusión que saco de todo esto es que debemos unos cuantos de aquí unir nuestras voluntades individuales, personarnos en Navarra, y partirle las piernas a helterstalker. No hay nada que aune más a los pueblos que unos buenas ostias.
helterstalker escribió:rocket69 escribió:luiggy pop escribió:Como dijo HELTITXO:
No hombre, en todo caso a los españoles.
rocket69 escribió:helterstalker escribió:rocket69 escribió:luiggy pop escribió:Como dijo HELTITXO:
Pero es que el problema de España no es ese, el problema de España versa en haber sido en su devenir histórico, y a partir del Siglo XVIII, una deformidad política.
helterstalker escribió:... la determinación de ese mapa político debería venir determinado por la voluntad política de los ciudadanos de Navarra, en uno u otro sentido.
Esto me lo dice Otegi y no pestañeo.
Eres un poco como Lynch. Sé lo que me quieres decir pero no puedo resumírtelo en tres o cuatro líneas. Bueno, quizá sí en una:
las cosas están bien como están porque a mí me gustan así y al que no le guste que se joda.
helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:rocket69 escribió:luiggy pop escribió:Como dijo HELTITXO:
Pero es que el problema de España no es ese, el problema de España versa en haber sido en su devenir histórico, y a partir del Siglo XVIII, una deformidad política.
Again con lo de Otegi.
psycho-sonic escribió:DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:Mira que sois mustios, centralistas y perífericos. Otro topic de mala leche y gualtrapeo sarnoso, en este caso para ciscarse en la puta roja, echado a perder....
Estos romanos no tienen sentido del humor......
li diu el mort al degollat... qui t'ha fet este forat?
Maldito levantino ( ) que me ha hecho usar el traductor de google......a ver...la cosa es que se ha pasado de la zafiedad antiespañola chocarrera, festiva, de mal gusto, ordinaria, con rebaba....al enesimo tostón nazional....cojona!!!.....
Pongamos orden:
vamos... que le dijo la sarten al cazo
que no soy levantinoooo so mesetario
Dumbie- Mensajes : 36296
rocket69 escribió:helterstalker escribió:... la determinación de ese mapa político debería venir determinado por la voluntad política de los ciudadanos de Navarra, en uno u otro sentido.
Eres un poco como Lynch. Sé lo que me quieres decir pero no puedo resumírtelo en tres o cuatro líneas. Bueno, quizá sí en una:
las cosas están bien como están porque a mí me gustan así y al que no le guste que se joda.
Bufff, y aquí es donde volvemos al sempiterno debate que ya hemos tenido, hace seis meses, un año...voy a ver si hago algo porque de seguro que hoy me echan.
rocket69 escribió:helterstalker escribió:... la determinación de ese mapa político debería venir determinado por la voluntad política de los ciudadanos de Navarra, en uno u otro sentido.
Bueno, también se puede decir que las cosas no están bien como están porque a mi no me gustan y al que le gusten como están que se joda.
Pero para eso se inventó la política para 'luchar' por puntos de vista diferentes u opuestos sin tener que matar a nadie. Ahora que todos los jugadores parece que van entendiendo el concepto, quién sabe, igual la cosa hasta se pone divertida.
Eso sí, el siguiente paso en el vasque country sería luchar por unas reglas de juego claras que acepten ambas partes. Que anda que no hay tela que cortar ni nada
A ver, no nos engañemos, a los ojos de un Ario Puro (Angela Merkel verbigracia) todos somos morisma.
Cuidemos bien a nuestras mujeres y hagamos el amor a nuestros camellos al calor de la jaima. Nuestra única patria es el cielo estrellado.
Cuidemos bien a nuestras mujeres y hagamos el amor a nuestros camellos al calor de la jaima. Nuestra única patria es el cielo estrellado.
Godofredo- Mensajes : 145725
helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:En absoluto, el mapa político debería estar determinado en cada momento por la voluntad política del habitante de ese territorio ¿ha habido desmanes históricos injustos a causa de esta premisa? por supuesto, pero es una realidad.
Arrea.
Mira, un ejemplo facilillo, aunque no del todo equiparable porque de aquella el concepto de soberanía popular no existía, Navarra fue sometida por la fuerza de las armas hace 500 años por Castilla, territorialmente fue absorvida, en la actualidad la mayoría de los navarros acuden a las urnas a elegir representantes de partidos que están por la integración de la Comunidad Foral en España, puede ser que en un futuro, exista una mayoría en otro sentido, ergo, la determinación de ese mapa político debería venir determinado por la voluntad política de los ciudadanos de Navarra, en uno u otro sentido.
Yo con eso estoy de acuerdo, ya lo dije.
Pero el primer problema se presenta en cuanto la voluntad política de los ciudadanos de un territorio se muestra en sentido contrario a los intereses de la entidad mayor. Es ahí cuando el derecho a la autodeterminación parece volatilizarse y se le niega el reconocimiento.
Y otra cosa es que la voluntad política de los ciudadanos de un territorio sea coherente y respetuosa con su propia historia, que esté acorde con un sustrato político, social y/o cultural preexistente, cosa que frecuentemente no ocurre. Desgraciadamente, en mi opinión.
Ashra- Mensajes : 20068
DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:Mira que sois mustios, centralistas y perífericos. Otro topic de mala leche y gualtrapeo sarnoso, en este caso para ciscarse en la puta roja, echado a perder....
Maldito levantino ( ) que me ha hecho usar el traductor de google......a ver...la cosa es que se ha pasado de la zafiedad antiespañola chocarrera, festiva, de mal gusto, ordinaria, con rebaba....al enesimo tostón nazional....cojona!!!.....
Pongamos orden:
Levantisco, más bien......
psycho-sonic- Mensajes : 25936
DarthMercury escribió:Bueno, también se puede decir que las cosas no están bien como están porque a mi no me gustan y al que le gusten como están que se joda.
Pero para eso se inventó la política para 'luchar' por puntos de vista diferentes u opuestos sin tener que matar a nadie. Ahora que todos los jugadores parece que van entendiendo el concepto, quién sabe, igual la cosa hasta se pone divertida.
Eso sí, el siguiente paso en el vasque country sería luchar por unas reglas de juego claras que acepten ambas partes. Que anda que no hay tela que cortar ni nada
Pues busque a alguien que piense como su primera frase. No es mi caso. Pensaba que se lo había explicado unas 143.214 veces pero mi memoria debe fallarme por lo que veo.
No entiendo las referencias a "matar a nadie" cuando nadie está hablando de eso y además creo que es un escenario que afortunadamente quedó atrás. Ni por qué las utiliza para dirigirse a mí. Prefiero contenerme en este punto.
Y luego habla del siguiente paso. ¿El siguiente?
¿Pero entonces quedamos para pegarle a helterstalker o no?
Murdock escribió:¿Pero entonces quedamos para pegarle a helterstalker o no?
Se pega el solo. Con que le pongan Nirvana en un bar y alguien diga algo malo creo que se pega con las paredes.
Sin duda una de las mejores anécdotas que he leído en este foro.
Me parece que floja no se la trae a nadie, unos porque gane y otros porque pierda...
Una pregunta:
En una hipotetica final España - Francia, ¿Quien os gustaria que ganara?...
Una pregunta:
VIGURI- Mensajes : 7053
Venga chavales pelillos a la mar.....
Que a todos nos une la roja....ese sentimiento....
VIGURI escribió:Me parece que floja no se la trae a nadie, unos porque gane y otros porque pierda...
Una pregunta:
Empate a cero y un 100% de infartos de miocardio entre la afición....resultado redondo.....
psycho-sonic escribió:DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:Mira que sois mustios, centralistas y perífericos. Otro topic de mala leche y gualtrapeo sarnoso, en este caso para ciscarse en la puta roja, echado a perder....
Pongamos orden:
Levantisco, más bien......
Dumbie- Mensajes : 36296
psycho-sonic escribió:Venga chavales pelillos a la mar.....
ni que todos seríamos así
Rayo- Mensajes : 55503
Oscar DeGarmo escribió:rocket69 escribió:Hombre, Oscar, insultos también hay en el mensaje que precede al de Pantxo y no solo para él....
Hombre, eso está claro, pero si le respondes llamándole fascista pierdes todo atisbo de credibilidad. A ver si ahora como pantxo le ha llamado fascista el otro le va a llamar "terrorista", por poner otro ejemplo de ida de olla.
Aupa Oscar!!
Di que el comentario me pillo un tanto
No me voy a escusar por ello, imagino que quiso tocar los huevos y entre al trapo cual Miura desbocau...
Lo de fascista lo veo totalmente proporcionado al caracter del comentario vertido, repito, si fue una tocada de huevos, que se tome lo mio por igual, si no es asi, pues asi se queda.
pantxo- Mensajes : 50140
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:... la determinación de ese mapa político debería venir determinado por la voluntad política de los ciudadanos de Navarra, en uno u otro sentido.
Bueno, también se puede decir que las cosas no están bien como están porque a mi no me gustan y al que le gusten como están que se joda.
ya.
Pero antes de eso mataron a nuestros hijos, violaron a nuestras mujeres, se llevaron nuestro ganado y dieron fuego a nuestras tierras, ESOS HIJOSDEPUTA, que no se te olvide......
Aquí ha matado todo quisqui y las reglas las impone el que ha matado 10000000000000000000000 de veces mas y los demás tenemos que tragar....
y se mata de 100000000000000000000000 formas.
sin acritud eh bigotes!!!!
Ya sabes que no descanso
A usted sólo le echo encara infima puntuación que le dá al JAILBREAK
Oscar DeGarmo escribió:rocket69 escribió:Oscar DeGarmo escribió:Aqui equidistante no es ni Dios... ni yo pretendo serlo.
Ya estamos buscando las cosquillas rocket. No se que te pasa conmigo de verdad... Yo problema contigo cero, te lo creas o no.
Por ahí hay mucha facilidad a la hora de llamar fascista a la gente por sentirse española y eso ,equidistancias aparte, es una cagada monumental.
Primero, no sé de donde sacas que tenga ningún problema contigo. Solo porque te conteste no quiere decir que tenga un problema contigo. Y no lo tengo. Claro que no.
Tienes razón en lo de "llamar fascista" pero no creo que se atribuya a "sentirse español" necesariamente.
En el mensaje que replica con mayor o menor fortuna Pantxo hay bastante mala leche y varios insultos. Lo pasas por alto pero a Pantxo le pides respeto.
No sé por qué le pides respeto pero puedo entender que lo hagas. Pero también te digo que las hostias van en ambas direcciones y el ejemplo lo tienes delante.
Si alguien se da ostias con alguien en un principio es una cosa que no me atañe... pero me ha chirriado mucho el que use la palabra fascista y he entrado al trapo.
Me chirriaría lo mismo si es en sentido contrario ya alguien se le va la amno con las calificaciones. A mi me molesta que se me pueda considerar fascista por sentirme español.
Si de verdad no tienes nada conmigo me alegro, pero sinceramente no lo parece.
Obviamente no he llamado fascista a nadie por sentirse español, relee el comentario que precede a lo de fascista y me dices que opinas...
pantxo- Mensajes : 50140
acabo de leer esto y me ha parecido brutal, como el texto de un anuncio de Mahou pero al revés
"A ver si pierde España. A ver si hoy nos meten 15 goles, se vuelven con la roja, con todo el circo y con el utillero.
A ver si dejan de dar el coñazo con que somos los mejores, con que tenemos que estar unidos, con que tenemos un sentimiento común, con que somos la mejor nación, con que es la ilusión de todo un país.
A ver si tengo que dejar de sentir los colores por cuatro tipos jugando al fútbol y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde hay personas y no cabras. Y cabrones.
A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario.
A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo, Rajoy o su #€¬#€¬ *(1). Que bien triste es saber el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni qué hacen ni por qué.
A ver si pierde España y salimos un millón de personas a las calles de Madrid a pedir, no, que pedir, a exigir al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol. A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que se lo han llevado crudo devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.
A ver si pierde España y les hacemos pagar a hostias cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.
A ver si quitan de la televisión el fútbol, la formula 1, el tenis, el baloncesto y hasta el curling y ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder. Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos. Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos. Esto no es una democracia ni se le parece. Tontos.
A ver si pierde España y la gente no se atonta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada, y al que hace se le critica, insulta y vapulea.
A ver si pierde España y la gente se da cuenta de que “Bankia no es tremendamente solvente” y de que si España es un país sólido no necesitaría ayuda. De que decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. De que se ríen de nosotros todos los días. De que no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. De que han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. De que no es una crisis, es una estafa, donde unos ganan y todos pagamos.
A ver si pierde España, deja la gente de drogarse, nos paramos a pensar, nos plantamos, y reaccionamos.
*(1) Nota del traductor: su puta madre."
"A ver si pierde España. A ver si hoy nos meten 15 goles, se vuelven con la roja, con todo el circo y con el utillero.
A ver si dejan de dar el coñazo con que somos los mejores, con que tenemos que estar unidos, con que tenemos un sentimiento común, con que somos la mejor nación, con que es la ilusión de todo un país.
A ver si tengo que dejar de sentir los colores por cuatro tipos jugando al fútbol y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde hay personas y no cabras. Y cabrones.
A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario.
A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo, Rajoy o su #€¬#€¬ *(1). Que bien triste es saber el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni qué hacen ni por qué.
A ver si pierde España y salimos un millón de personas a las calles de Madrid a pedir, no, que pedir, a exigir al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol. A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que se lo han llevado crudo devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.
A ver si pierde España y les hacemos pagar a hostias cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.
A ver si quitan de la televisión el fútbol, la formula 1, el tenis, el baloncesto y hasta el curling y ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder. Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos. Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos. Esto no es una democracia ni se le parece. Tontos.
A ver si pierde España y la gente no se atonta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada, y al que hace se le critica, insulta y vapulea.
A ver si pierde España y la gente se da cuenta de que “Bankia no es tremendamente solvente” y de que si España es un país sólido no necesitaría ayuda. De que decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. De que se ríen de nosotros todos los días. De que no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. De que han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. De que no es una crisis, es una estafa, donde unos ganan y todos pagamos.
A ver si pierde España, deja la gente de drogarse, nos paramos a pensar, nos plantamos, y reaccionamos.
*(1) Nota del traductor: su puta madre."
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20