LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
+98
Joseba
deniztek
Bobby Disaster
juanchopsm
nacho
Sikander
candy
Txomin
ekilore
katrastrov
Nombredeusuario
iontxu
Moltisanti
jcboystardust
kraneo
beriboogie
Yomis
Pendejo
R'as Kal Bhul
Thorothim
halo
oscarel.lo
Damià
Clairvoyant
Jesús Cabezas
vandelay
Rock till I die
inmortus
Txemari
SAL PARADISE
coolfurillo
red_mosquito
eddiespaghetti
helterstalker
Rayo
Sugerio
Katxorro
Snickerz_
Gora Rock
TorokElTroll
elbrujo69
Celis
Rotorhead
VIGURI
icarus
SEÑOR KAPLAN
Supernaut
javi clemente
stoner surf
loaded
vyvyan
Hank
o'tuerto
celtasnake
Oscar DeGarmo
Bettie
sonic buzzard
Trumbo
Dani
Godofredo
Rasputin
Perimaggot
viracocha
Neenah Menasha
Murdock
Dumbie
®Lucy Lynskey
Dabidigo
rebellion
Gregorio
Piri Piri Grao
Zarpas
señor rosa
Sean
DarthMercury
Amakriskris
locovereas
Elias Koteas Rocks
cablehogue
Floyd
Eloy
Mr. Encías
haserretuta
Joe Yamanaka
Sugar Bug
pepepótamo
KILLER
Cash Man
Ashra
psycho-sonic
Nashville
red_shoes
Tapiman
pinkpanther
pantxo
Rocket
wakam
luiggy pop
102 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
oscarel.lo escribió:
pepepótamo- Mensajes : 4904
oscarel.lo- Mensajes : 2843
pantxo escribió:Elias Koteas Rocks escribió:QUEDA CLARO, SI
TRISTE GRUPO DE AMARGATTI SIN PAIS NI SELECCION SE COME LOS MOCOS MIENTRAS SE TRAGA COMO OTRAS COMPITEN EN TORNEOS TAN BONITOS (PARA QUIEN GUSTE DEL FUTEBOL) COMO EL MUNDIAL Y LA EUROCOPA, CREÁNDOSE ULCERAS ANIMANDO (EJEM) A CUALQUIER PAIS QUE NO HUELA A ESPAÑAZA
ESA ESPAÑA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO Y EUROPA
SEGUID BERREANDO, PERDEDORES, ESTO NUNCA LO DISFRUTAREIS VOSOTROS
Y LO SABÉ
Eres español? De puta madre. Tienes una seleccion a la que animar, que te aproveche.
Eso te basta? Al parecer no. Los que no nos sentimos españoñes y no queremos a a la seleccion como nuestra, deberiamos de sentir lo mismo que sienten tus pelotas al marcar la roja.
Esto es lo que hay, español tu y tu madre. Ni ez!!!
Eres un puto miserable fascista.
Relax buen pantxito, que al fin y al cabo algo se le tuvo que quedar a Silva cuando jugó en el Eibar
helterstalker- Mensajes : 8568
Si hoy gana España les darán 100.000 millones más?
Thorothim- Mensajes : 1411
helterstalker escribió:pantxo escribió:Elias Koteas Rocks escribió:QUEDA CLARO, SI
TRISTE GRUPO DE AMARGATTI SIN PAIS NI SELECCION SE COME LOS MOCOS MIENTRAS SE TRAGA COMO OTRAS COMPITEN EN TORNEOS TAN BONITOS (PARA QUIEN GUSTE DEL FUTEBOL) COMO EL MUNDIAL Y LA EUROCOPA, CREÁNDOSE ULCERAS ANIMANDO (EJEM) A CUALQUIER PAIS QUE NO HUELA A ESPAÑAZA
ESA ESPAÑA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO Y EUROPA
SEGUID BERREANDO, PERDEDORES, ESTO NUNCA LO DISFRUTAREIS VOSOTROS
Y LO SABÉ
Eres español? De puta madre. Tienes una seleccion a la que animar, que te aproveche.
Eso te basta? Al parecer no. Los que no nos sentimos españoñes y no queremos a a la seleccion como nuestra, deberiamos de sentir lo mismo que sienten tus pelotas al marcar la roja.
Esto es lo que hay, español tu y tu madre. Ni ez!!!
Eres un puto miserable fascista.
Relax buen pantxito, que al fin y al cabo algo se le tuvo que quedar a Silva cuando jugó en el Eibar
La villa armera.
Lo que me puede es el borreguismo imperialista. Los españoles me caeis de puta madre, si no, no me hablaria con la mitad de mi familia, la que mas aprecio por cierto.
pantxo- Mensajes : 50140
Por otra parte, y sin perjuicio de pedir paz entre las distintos habitantes que viven en éste solar, he estado de cervezas hasta las cuatro de la tarde y me he congratulado de ver a la muchachada pamplonica con sus camisetas rojigualdas, todos conscientes de que la puta mierda en la que vivimos no podrá poner en solfa nuestra urdimbre patriótica
lástima
torres titular por ley, ya!
torres titular por ley, ya!
pepepótamo- Mensajes : 4904
helterstalker escribió:Por otra parte, y sin perjuicio de pedir paz entre las distintos habitantes que viven en éste solar, he estado de cervezas hasta las cuatro de la tarde y me he congratulado de ver a la muchachada pamplonica con sus camisetas rojigualdas, todos conscientes de que la puta mierda en la que vivimos no podrá poner en solfa nuestra urdimbre patriótica
Di que si, aunque no haya un puto banco que te una puta hipoteca.
bueno, el entrenador de Croacia es de los míos
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/09/eurocopa_futbol/1339272849_801511.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/09/eurocopa_futbol/1339272849_801511.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Por cierto Pérez Reverte como todos los domingos se ha salido en twitter
https://twitter.com/#!/perezreverte
https://twitter.com/#!/perezreverte
Rock till I die- Mensajes : 7995
Godofredo- Mensajes : 145725
pantxo escribió:helterstalker escribió:Por otra parte, y sin perjuicio de pedir paz entre las distintos habitantes que viven en éste solar, he estado de cervezas hasta las cuatro de la tarde y me he congratulado de ver a la muchachada pamplonica con sus camisetas rojigualdas, todos conscientes de que la puta mierda en la que vivimos no podrá poner en solfa nuestra urdimbre patriótica
Di que si, aunque no haya un puto banco que te una puta hipoteca.
Eso no significa otra cosa que, por encima de las dificultades, la tradicional humildad y el consabido esfuerzo del español sabrá reponerse, a usted también lo veo haciendo partícipe de eso...
He salido a correr y ni me he enterado, ¿qué tal ha estado la segunda parte?
loaded- Mensajes : 46000
ME gustaría manifestar que sois unos tristes. TRISTES!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
señor rosa escribió:acaso no miraban a otro lado los demas cuando sufrian ellos?loaded escribió:pantxo escribió:Serais cenutrios...
Tasio es un patriota como la copa de un pino.
Posiblemente su error ha sido no sentirse español. Que facil es llamar aldeano a un tipo con txapela. La historia, su compromiso y la dignidad que ha caracterizado lo avala como ser humano.
Tasio, bejondeizula!!!!!
Yo no he llamado aldeano a nadie, tengo de español lo mismo que de George Clooney y sí he seguido su carrera política con el suficiente detalle como para concluir que es un cínico de tomo y lomo, muy del estilo de muchos de su quinta de HB, que toda su puta vida han hecho victimismo cuando no tenían la mínima sensibilidad para intentar entender el dolor que padecía toda aquella persona que no pensaba como él.
Que aquí somos muchos los abertzales, no del PNV, que hemos sufrido en nuestro entorno y hemos acabado hasta los cojones de que Tasio y compañía miraran siempre al otro lado.
Eso de "los demás también lo hacían" no es excusa, Rosa. De hecho, es un argumento que me pone muy nervioso, te lo digo con todo el respeto del mundo.
Hay mucha gente que ha sido sensible a las injusticias que se han cometido con la IA, porque se han hecho barbaridades, pero que luego a cambio no ha recibido apoyo cuando lo ha necesitado. Sólo con la boca pequeña y a título particular, por experiencia.
loaded- Mensajes : 46000
Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
Lo del esfuerzo lo voy a obviar por no herir sensibilidades...
pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
1.
Godofredo- Mensajes : 145725
pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
Dígame un hecho histórico de armas que suponga la ocupación militar de lo que hoy se conoce como Comunidad Autónoma Vasca...y por favor no me venga con historias del estado feudal navarro de 1512, ni sangrientos maximalismos de dictadura de hace cuarenta años...hechos concretos de "sometimiento" a lo largo de la historia de vascongadas
loaded escribió:señor rosa escribió:acaso no miraban a otro lado los demas cuando sufrian ellos?loaded escribió:pantxo escribió:Serais cenutrios...
Posiblemente su error ha sido no sentirse español. Que facil es llamar aldeano a un tipo con txapela. La historia, su compromiso y la dignidad que ha caracterizado lo avala como ser humano.
Tasio, bejondeizula!!!!!
Yo no he llamado aldeano a nadie, tengo de español lo mismo que de George Clooney y sí he seguido su carrera política con el suficiente detalle como para concluir que es un cínico de tomo y lomo, muy del estilo de muchos de su quinta de HB, que toda su puta vida han hecho victimismo cuando no tenían la mínima sensibilidad para intentar entender el dolor que padecía toda aquella persona que no pensaba como él.
Que aquí somos muchos los abertzales, no del PNV, que hemos sufrido en nuestro entorno y hemos acabado hasta los cojones de que Tasio y compañía miraran siempre al otro lado.
Eso de "los demás también lo hacían" no es excusa, Rosa. De hecho, es un argumento que me pone muy nervioso, te lo digo con todo el respeto del mundo.
Hay mucha gente que ha sido sensible a las injusticias que se han cometido con la IA, porque se han hecho barbaridades, pero que luego a cambio no ha recibido apoyo cuando lo ha necesitado. Sólo con la boca pequeña y a título particular, por experiencia.
Que vamos a hacer un rankin de injustucias a ver quien cojones gana? Y el que gane que, campeon? poseedor de la pura verdad? Democrata de toda la vida quizas?
Cuando yo fui torturado por la policia nacional, ni el puto PNV de mi pueblo vino a interesarse por mi estado cuando me soltaron, ni por lo que pase esos dias, ni hicieron nada para que no volviera a ocurrir. Y eso que el burukide local es amigo de la familia de toda la vida. El dia que me lo encontre me pregunto, zer moduz? Ba gaizki, izorratuta ta beldurrakin. Sentitzen dut, me respondio.
Deberia de odiar a todo el mundo?
Toda esta mierda no la tiene que volver a vivir nadie, que cojones hace el puto PNV para que esto termine?
helterstalker escribió:pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
Dígame un hecho histórico de armas que suponga la ocupación militar de lo que hoy se conoce como Comunidad Autónoma Vasca...y por favor no me venga con historias del estado feudal navarro de 1512, ni sangrientos maximalismos de dictadura de hace cuarenta años...hechos concretos de "sometimiento" a lo largo de la historia de vascongadas
Las vascongadas no existen, quien cree en eso?
Helter, no me toques los huevos...
pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
¿politicamente? como ente independiente con voluntad de existir al margen de Castilla/España nunca, o al menos hasta el poliedro de estado que quedó en España tras las carlistadas...el vasquismo como tal, ergo el nacionalismo vasco, es algo de recorrido muy muy reciente históricamente...si hablamos de una cuestión de raiz eminentemente española, entonces, y de construcción de estado político, no jodamos que Italia no tiene más de 150 años como pais...básicamente es como si, ahora,(y al peor de los casos, y siempre referido al estado político navarro como justificación histórica de algo, Vasconia nunca la tuvo) Venecia, reivindicase su estatus, sus cuatro hijos de puta del comando gondoleros pegasen tiros en base al fundamento territorial de lo que fue la República Veneciana o dejó de ser...el peso de Euskal Herria como tal es un peso cultural y en su reivindicación se encuentra su contradicción como cualquier perversión que pretenda asimilar territorio político a territorio cultural...
Dígame "yo quiero dejar de ser español", pero no me diga "yo no soy español" porque...ay amigo...esa premisa históricamente es falsa.
Última edición por helterstalker el Dom 10 Jun 2012 - 21:47, editado 1 vez
Joder, que puta chorizada de texto
TORRES VISTE BOINA
o'tuerto- Mensajes : 24261
R'as Kal Bhul escribió:ME gustaría manifestar que sois unos tristes. TRISTES!!!
helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
¿politicamente? como ente independiente con voluntad de existir al margen de Castilla/España nunca hasta el poliedro de estado que quedó en España tras las carlistadas...el vasquismo como tal, ergo el nacionalismo vasco, es algo de recorrido muy muy reciente históricamente hablando y de raiz de conflicto sobre el modelo de estado español que, entonces, se pretendía...básicamente es como si, ahora,(y al peor de los casos, y siempre referido al estado político navarro) Venecia, reivindicase su estatus, sus cuatro hijos de puta del comando gondoleros pegasen tiros en base al fundamento territorial de lo que fue la República Veneciana o dejó de ser...el peso de Euskal Herria como tal es un peso cultural y en su reivindicación se encuentra su contradicción como cualquier perversión que pretenda asimilar territorio político a territorio cultural...
Dígame "yo quiero dejar de ser español", pero no me diga "yo no soy español" porque...ay amigo...esa premisa históricamente es falsa.
Para mi vasquismo y nacionalismo vasco no son en absoluto lo mismo, ni hoy, ni hace 100 años. Yo entiendo vasquismo algo aproximado a lo que se dice hoy por "vasquista", un planteamiento no nacionalista pero reivindicativo con las particularidades vascas, un posicionamiento regionalista por decirlo de alguna manera. En ese sentido, por ejemplo, el vasquismo es bastante anterior al nacionalismo. Por ejemplo, todos los diputados vascos a Cortes del XIX, fuesen liberales, republicanos, carlistas o monárquicos, eran marcadamente vasquistas.
Efectivamente, el nacionalismo vasco como propuesta política definida es reciente históricamente hablando, aunque recoja ideas que ya estaban presentes en la segunda mitad del XIX, y no voy a recurrir a los ejemplos por todos sabidos, sino que podría nombrar al olvidadísimo Ramón Ortiz de Zarate que de liberal fuerista pasó a carlista con unas reivindicaciones sorprendentemente cercanas a lo que sería el nacionalismo en algunos puntos. Pero, ¿cuánto más antiguo son los nacionalismos español, alemán o italiano, por ejemplo? ¿Quién tiene capacidad para decidir qué nacionalismos valen y cuáles no?
A mi los argumentos historicistas de uno y otro lado no me valen absolutamente para nada. La mayoría de los estados que hoy conforman el mundo son nacidos en el siglo XX y no responden a ningún tipo de criterio histórico (más allá de la experiencia colonial), cultural, lingüístico, racial, ni nada, sino que son fruto de la coyuntura y poco más. Si hay algo que ha cambiado en el siglo XX, es precisamente la configuración política del mundo. Y no veo por qué tiene que dejar de hacerlo si así se quiere.
Y, como ya he dicho muchas veces, una cosa es la ciudadanía y otra la identidad nacional de cada uno. Y mi opinión es clara: el hábito no hace al monje.
Ashra- Mensajes : 20068
Dato anecdotico. Un amigo surfista de Donibane Lohitzun (Iparralde) me contaba, es facil diferenciar en el agua a los de hegoalde. Al minuto sabes si son españoles o vascos, los que mas bulla arman son españoles.
pantxo escribió:Dato anecdotico. Un amigo surfista de Donibane Lohitzun (Iparralde) me contaba, es facil diferenciar en el agua a los de hegoalde. Al minuto sabes si son españoles o vascos, los que mas bulla arman son españoles.
Pantxo, para reclamar nuestra identidad no necesitamos insultar o mofarnos de los otros. Hau ez da gure estiloa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues debo andar saturado de futbol porque aún no he visto ningún partido de la Euro, algo que no recuerdo haberme pasado. Es que despues del año futbolistico del Athletic en calidad y cantidad creo que necesito un descanso
Hoy aprovechando que jugaba la selección he ido a IKEA. Solo habia 4 frikis como yo. He hecho las compras rapidillo y sin agobios.
Hoy aprovechando que jugaba la selección he ido a IKEA. Solo habia 4 frikis como yo. He hecho las compras rapidillo y sin agobios.
Pendejo- Mensajes : 50011
Gora Rock escribió:pantxo escribió:Dato anecdotico. Un amigo surfista de Donibane Lohitzun (Iparralde) me contaba, es facil diferenciar en el agua a los de hegoalde. Al minuto sabes si son españoles o vascos, los que mas bulla arman son españoles.
Pantxo, para reclamar nuestra identidad no necesitamos insultar o mofarnos de los otros. Hau ez da gure estiloa.
Es un hecho contrastado creeme...
Y a mi me jode sobremanera, estas encima de la tabla, mirando si vienen olas, y ya esta al lado una cuadrillla a grito pelau... Yo es que lo vivo quizas de un modo un tanto especial, me relaja la hostia esa simbiosis de tu y el mar y la puta mierda que eres a su merced. No se si me explico, no era por faltar pero los mas chillones son los vasco-españoles... Y otro tanto de lo mismo en el skatepark cubierto de Biarritz, joder, que se hacen notar...
Última edición por pantxo el Dom 10 Jun 2012 - 22:32, editado 1 vez
A mí España me suda la polla.
Aunque quiero que ganemos, pero me suda la polla.
Aunque quiero que ganemos, pero me suda la polla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:A mí España me suda la polla.
Steve Trumbo escribió:A mí España me suda la polla.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Trumbo- Mensajes : 99707
Diosssssssssssssssssss
Ashra- Mensajes : 20068
eso no es mofa o insulto,es un hechoGora Rock escribió:pantxo escribió:Dato anecdotico. Un amigo surfista de Donibane Lohitzun (Iparralde) me contaba, es facil diferenciar en el agua a los de hegoalde. Al minuto sabes si son españoles o vascos, los que mas bulla arman son españoles.
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo voy con España a muerte,siempre ha sido así y así seguirá.Respeto.
Yomis- Mensajes : 37821
pantxo escribió:loaded escribió:señor rosa escribió:acaso no miraban a otro lado los demas cuando sufrian ellos?loaded escribió:pantxo escribió:Serais cenutrios...
Tasio, bejondeizula!!!!!
Que vamos a hacer un rankin de injustucias a ver quien cojones gana? Y el que gane que, campeon? poseedor de la pura verdad? Democrata de toda la vida quizas?
Cuando yo fui torturado por la policia nacional, ni el puto PNV de mi pueblo vino a interesarse por mi estado cuando me soltaron, ni por lo que pase esos dias, ni hicieron nada para que no volviera a ocurrir. Y eso que el burukide local es amigo de la familia de toda la vida. El dia que me lo encontre me pregunto, zer moduz? Ba gaizki, izorratuta ta beldurrakin. Sentitzen dut, me respondio.
Deberia de odiar a todo el mundo?
Toda esta mierda no la tiene que volver a vivir nadie, que cojones hace el puto PNV para que esto termine?
Gregorio- Mensajes : 9896
No lo pongo en duda,pero te aseguro que la misma sensacion de desamparo la hemos sentido tambien otros cuando las hemos pasado putasloaded escribió:señor rosa escribió:acaso no miraban a otro lado los demas cuando sufrian ellos?loaded escribió:pantxo escribió:Serais cenutrios...
Tasio, bejondeizula!!!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Jesús Cabezas escribió:¿Pero realmente queréis que pierda España?, ¿tanto odio tenéis a vuestro país?. De verdad, que esa política de boina no nos conduce a ningún sitio.
Esto es fútbol, no política ni ideales.
Cada pais con su banderita, su selección, su himno........... menos el mio.... y porque TÚ y sólo TÚ no me dejas....
Y quiero que pierda A MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE..... Sudores, corazon latiendo a mil por hora y empatizando to the max con cualquier asquerosa selección del mundo.... iran, ghana lo que sea....
Este sentimiento aplicable a las paraolimpiadas o juegos de invierno
luiggy pop- Mensajes : 9989
Emocionante ver a mis sobrinos de 8 años celebrando el gol de italia con tanta pasión.....
Mi hiho no, que mi amada no me deja "trasmitirle tu mierda"....
EGUNON!!!
Mi hiho no, que mi amada no me deja "trasmitirle tu mierda"....
EGUNON!!!
pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
Soy mas navarro yo que él
Mi abuelo paterno navarro, primos navarros, nací en una ciudad fundada por navarros, hablo la lengua navarra
Helter, déjanos vivir.... los navarros seremos lo que queramos ser
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Durango
icarus- Mensajes : 17142
luiggy pop escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:Humildad del pueblo español? Para quien, para al que ha intentado someter a lo largo de su ilustre historia? No hace falta que ponga una lista, verdad?
Soy mas navarro yo que él
Mi abuelo paterno navarro, primos navarros, nací en una ciudad fundada por navarros, hablo la lengua navarra
Helter, déjanos vivir.... los navarros seremos lo que queramos ser
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
no hace falta k lo digas, ya se nota
elbrujo69- Mensajes : 35545
ola rata, eres caro de ver......
esta semana hablamos un rato, rata?
ni hoy ni mañana puedo, que ando liadete.
el miercoles?
el miercoles?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:esta semana hablamos un rato, rata?
Esto es utilizar el idioma de una forma políticamente correcta.
Si animo a la roja me pagaréis mi crédito? No? Pues nada, no animo a NADIE!
rocket69 escribió:judas escribió:esta semana hablamos un rato, rata?
hola Ro!! que tal tus clases de Spining?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:ola rata, eres caro de ver......
el miercoles?
OK, campeón
judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:esta semana hablamos un rato, rata?
hola Ro!! que tal tus clases de Spining?
No voy a spinning desde febrero, Ju.
La semana pasada hice 350 kms pero en carretera.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20