...
+143
halford885
Musho
Koikila
Tony Montana
metalbert
Bettie
MEMYSELF&I
helterstalker
pinkpanther
Invitado_Z
Frusciante
Daeshu
Javier Maroto
Jabs
jojomojo
elway
rebellion
Miss Brownstone
Telekon
luis
ZoSo
vampyr1975
gaboto
Charlie don't surf
DeGuindos al Pavo
beriboogie
total_13
maxyxd
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Murdock
Clairvoyant
Markham
señor rosa
Coltrane
Groucho
Mil
Dust N Bones !?
thunderpussy
dr hackenbush
Iron Worm
W
Godofredo
Susie Q
Ashra
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Katxorro
iontxu
grahambonnetrules
vandelay
Supernaut
nacho
Sugar Bug
Cobra
Kirchhoff
icarus
pantxo
Sean
michi
katrastrov
uM
SIXX´N SEX
Rizzy
Ayers
®Lucy Lynskey
BONZO
DarthMercury
wakam
be.nice
Maniac is out
Txomin
ekilore
Yomis
2ill3
el noi del sucre
Rasputin
matador
candymanray
Mia Wallace
Joe Yamanaka
Zarpas
Goletti
Kei
Nashville
Celis
Alegrity
celtasnake
rechi or die
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Le Bichô
Inframan
romuloyeah
Sugerio
Jace 2.0
Mikel Faulkner
Phisher
SAL PARADISE
Carolina
cesare
Dj Crust
Pigs on the Wing 1
burton
atila
JFG
Txemari
Fan
almorvi
Trumbo
Rocket
polaris
eddiespaghetti
Blas
KIM_BACALAO
charly
screamin' rat
pepepótamo
joselette
VIGURI
borope
walter
locovereas
Eloy
Stoner
Ricky´s Appetite
Boohan
Johnny Kashmir
Dabidigo
Gora Rock
nathalia
jotaerrebilbao
oscarel.lo
Curtis Loew
Joseba
yonivigud
R'as Kal Bhul
Sossego
el barón
vyvyan
Geme
Neenah Menasha
147 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ...
Qué vidas más vacías....No sé cómo se puede crear un topic sobre semejantes personajillos
Txomin- Mensajes : 31769
Ya, ya, si no te gusta no entres. Sólo esta vez para dejar constancia de que como no monte un grupo, aunque sea malo, no me interesa la vida de este tipo de gentuza.
Txomin- Mensajes : 31769
Ms. Cobra escribió:dios mio. nunca mejora.
cada vez es una copia peor de ella misma, la autoparodia llevada al garrulismo
Ricky´s Appetite escribió:ekilore escribió:
es la nueva Belen?
Rara, artificial, lo que quieras, pero está mejor, porque a peor era difícil.
A ver lo que tarda en tumbarse de nuevo la nariz a base de cañonazos de coca.
wakam- Mensajes : 81337
¡qué horror!... Si se parece a su cuñada, la Jesulina.
De verdad, qué puto asco. Qué manía tiene la gente de mutilarse... qué poca autestima, yo si un día me levantara de la cama y me viera con una cara que no es mías me pillaría una depresión de caballo y esta peña paga por ello. Hay que mantener las arrugas, las marcas, las imperfecciones... el tiempo nos las va poniendo encima y son marca de la casa... reivindico la diferencia, incluso en caretos tan desgradables como el de Belén... la prefiero como era antes, por lo menos era auténtica...
De verdad, qué puto asco. Qué manía tiene la gente de mutilarse... qué poca autestima, yo si un día me levantara de la cama y me viera con una cara que no es mías me pillaría una depresión de caballo y esta peña paga por ello. Hay que mantener las arrugas, las marcas, las imperfecciones... el tiempo nos las va poniendo encima y son marca de la casa... reivindico la diferencia, incluso en caretos tan desgradables como el de Belén... la prefiero como era antes, por lo menos era auténtica...
La estrella en el cabello le queda fatal.
Inframan- Mensajes : 7391
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:ekilore escribió:
es la nueva Belen?
pero no puede ser verdad, eso es fotosó, un fake , lo que quieras pero no puedo creerme que de lo de antes saquen una barbi con taras
Inframan escribió:La estrella en el cabello le queda fatal.
Es lo mejor de la foto.
cesare- Mensajes : 4746
Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:ekilore escribió:
es la nueva Belen?
pero no puede ser verdad, eso es fotosó, un fake , lo que quieras pero no puedo creerme que de lo de antes saquen una barbi con taras
tú no veías el programa "cambio radical", verdad? que de un aldeano feo sin pelo ni dientes sacaban un julio iglesias.
wakam- Mensajes : 81337
wakam escribió:tú no veías el programa "cambio radical", verdad? que de un aldeano feo sin pelo ni dientes sacaban un julio iglesias.
El "Ken olivarero"!!!! que grande.
Nashville- Mensajes : 19749
pepe escribió:
A ver cuanto le dura el efecto del bisturí sin que vuelva a parecer una yonki deshidratada. Antes de pasar por quirófano debería haber pasado por desintoxicación.
DarthMercury escribió:pepe escribió:
A ver cuanto le dura el efecto del bisturí sin que vuelva a parecer una yonki deshidratada. Antes de pasar por quirófano debería haber pasado por desintoxicación.
De momento operaciones en el cerebro no hacen así que como dice el refrán,aunque la mona se vista de seda,mona se queda.
BONZO- Mensajes : 27191
ekilore escribió:
Parece Lupin con peluca
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
jajajajajaj!!!
Ahora se parece a la Jesulina...se cierra el círculo virtuoso !
Ahora se parece a la Jesulina...se cierra el círculo virtuoso !
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
hoy han puesto en A3 el capítudo de los simpsons en el q Moe se somente a cirugía estética, no he podido evitar acordarme de este esperpento
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:hoy han puesto en A3 el capítudo de los simpsons en el q Moe se somente a cirugía estética, no he podido evitar acordarme de este esperpento
Veo que no soy el único que ha pensado eso
Como si los de antena 3 no lo hubieran hecho a propósito
Rizzy- Mensajes : 41518
En tele5 ahora.
Menudo monstruo!
En la fotos estas le han trucado hasta el blanco de los ojos.
Sigue teniendo la misma cara demacrada pero con un gesto antinatural que incomoda a la vista.
Si no fuera por el circo mediático sentiría pena por esta tia, pero lo que se siente es vergüenza por la cobertura que le están dando a una persona que en la puta vida ha hecho nada mas relevante que operarse el careto y que carece de educación y saber estar y hace gala de su chabacanería.
Que pais. Que televisón. Que vergüenza.
Menudo monstruo!
En la fotos estas le han trucado hasta el blanco de los ojos.
Sigue teniendo la misma cara demacrada pero con un gesto antinatural que incomoda a la vista.
Si no fuera por el circo mediático sentiría pena por esta tia, pero lo que se siente es vergüenza por la cobertura que le están dando a una persona que en la puta vida ha hecho nada mas relevante que operarse el careto y que carece de educación y saber estar y hace gala de su chabacanería.
Que pais. Que televisón. Que vergüenza.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Que televisón. Que vergüenza.
Para que veas, después de 3 días voy a encender la tele, le miro el jeto 5 segundos, e ipso facto me pongo una peli.
Y si encima no fuera yo mismo tan gilipollas, ni siquiera le miraría el jeto esos 5 segundos.
Rizzy- Mensajes : 41518
Es que a parte de la situación en televisón es de escándalo lo de los retoques en las fotos de las revistas. Va a llegar un momento en el que directamente pongan a otra persona, ya pa no tener ni que retocar.
La fotografía ha perdido su sentido, si al final lo que te ponen no tiene nada que ver con la realidad .....
La fotografía ha perdido su sentido, si al final lo que te ponen no tiene nada que ver con la realidad .....
Respira de lado. Tiene la nariz torcida.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
como he leído por ahí, "la Esteban ha cambiado de avatar"
uM- Mensajes : 18467
En otro foro decían que la nariz de la esteban va a durar lo que la bateria del movil. 4 rayas.
Bufff... no sé como podéis ver esas mierdas...
katrastrov- Mensajes : 32317
No lo veo, pero lo ve la jefa y a veces lo que oyes de fondo te hace mirar para ver si es cierto.
Vale, me lo creo.. no me tienes que dar explicacionesromuloyeah escribió:No lo veo, pero lo ve la jefa y a veces lo que oyes de fondo te hace mirar para ver si es cierto.
Pero estoy seguro que habrá tíos, por ejemplo, que hayan estado esperando a verla en la tele
katrastrov- Mensajes : 32317
yo he tenido curiosidad por verle la jeta
sobretodo porque no hacen nada de nada en la tele
mi novia y mis amigos estan tooodos en cenas de curro
y tengo un sueño que me muero
asi que pliego ya
mañana me hare diez km
luego birras y taskas al mediodia
luego concierto a las siete
y lo que salga
de puta madre
bona nitttt
sobretodo porque no hacen nada de nada en la tele
mi novia y mis amigos estan tooodos en cenas de curro
y tengo un sueño que me muero
asi que pliego ya
mañana me hare diez km
luego birras y taskas al mediodia
luego concierto a las siete
y lo que salga
de puta madre
bona nitttt
michi- Mensajes : 15953
Lo de la tele de todas formas es general, no son solo estos programas.
Para mi es algo obsoleto.
Si quieres ver algo interesante sueles tenerlo tambien en la red. Lo ves a tu ritmo, si anuncios, ....
Es mas, cada vez que veo la tele encendida si tengo ocasión la apago. Cada vez me es mas molesto tener el soniquete detrás de la oreja.
Ya no se habla, se grita. Que el que sale tenga algo que contar o no es lo de menos, el 90% es gentuza y todo lo positivo que pudiera tener se ha perdido hace años.
El 99% de la programación es para ganado. No entiendo que gente con un mínimo de cerebro se siente a ver la tele por costumbre, pero es lo que hay.
Para mi es algo obsoleto.
Si quieres ver algo interesante sueles tenerlo tambien en la red. Lo ves a tu ritmo, si anuncios, ....
Es mas, cada vez que veo la tele encendida si tengo ocasión la apago. Cada vez me es mas molesto tener el soniquete detrás de la oreja.
Ya no se habla, se grita. Que el que sale tenga algo que contar o no es lo de menos, el 90% es gentuza y todo lo positivo que pudiera tener se ha perdido hace años.
El 99% de la programación es para ganado. No entiendo que gente con un mínimo de cerebro se siente a ver la tele por costumbre, pero es lo que hay.
Stoner escribió:es Belén Esteban para Telecinco lo que Cristiano Ronaldo para la prensa madridista?
Sin ninguna duda.Vaya puto asco de cadena de television que tiene que recurrir a semejante personaje para conseguir audiencia.
Hasta en las noticias estaban hablando ahora de ella!!!
Que verguenza de cadena,y de pais.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Stoner escribió:es Belén Esteban para Telecinco lo que Cristiano Ronaldo para la prensa madridista?
Sin ninguna duda.Vaya puto asco de cadena de television que tiene que recurrir a semejante personaje para conseguir audiencia.
Cuando dices eso, no sé si eres consciente de que estás diciendo que nuestras madres son una verguenza. Quizas la tuya no, la mia si que está enganchada. Mi hermana está enganchada y una gran mayoría de personas estan enganchadas. Si eso sale en la tele es porque la gente lo ve, y si lo ven, das por hecho que es vergonzoso. En resumen, que no te gusta la gente de este pais o de los 48 paises que hay dentro de esta nación.
A mi eso ni me da asco ni me averguenza, porque salvo corea del norte todos los paises del mundo tienen una televisión similar a la nuestra. Claro que habrá canales por el mundo que chanen mucho, pero a la gente por lo general le gusta la basurilla.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:McLovin escribió:Stoner escribió:es Belén Esteban para Telecinco lo que Cristiano Ronaldo para la prensa madridista?
Cuando dices eso, no sé si eres consciente de que estás diciendo que nuestras madres son una verguenza. Quizas la tuya no, la mia si que está enganchada. Mi hermana está enganchada y una gran mayoría de personas estan enganchadas. Si eso sale en la tele es porque la gente lo ve, y si lo ven, das por hecho que es vergonzoso. En resumen, que no te gusta la gente de este pais o de los 48 paises que hay dentro de esta nación.
A mi eso ni me da asco ni me averguenza, porque salvo corea del norte todos los paises del mundo tienen una televisión similar a la nuestra. Claro que habrá canales por el mundo que chanen mucho, pero a la gente por lo general le gusta la basurilla.
Pues entonces que asco de mundo
Sossego- Mensajes : 11460
Entonces, verguenza de planeta o de generación.
Sin embargo, tienes mucha razón en lo que dices. En la mayoria de los países del mundo hay una "Belen Esteban" en las televisiones nacionales. Que en un país (España) cause mas revuelo y en otro menos, no deja de ser una anécdota pasajera.
Sin embargo, tienes mucha razón en lo que dices. En la mayoria de los países del mundo hay una "Belen Esteban" en las televisiones nacionales. Que en un país (España) cause mas revuelo y en otro menos, no deja de ser una anécdota pasajera.
Sean- Mensajes : 30035
¡Qué verguenza!
Belén da la campanada, ahora un especial en su cadena... es la explotación de lo absurdo
Belén da la campanada, ahora un especial en su cadena... es la explotación de lo absurdo
úL escribió:como he leído por ahí, "la Esteban ha cambiado de avatar"
el barón- Mensajes : 24826
Hasta el dia que se la lleve una sobredoisis. Os imaginais los programas monograficos?
pantxo- Mensajes : 50156
¡Qué ascazo me da!
Joder, siempre dando pena, vendiendo lástima, robando aplausos, siempre haciéndose la víctima y a la defensiva.
Encima está crecidísima, en plan nuevo dictador.
Es algo irracional, si, lo reconozco, pero que alguien haga algo y la borren del mapa
Joder, siempre dando pena, vendiendo lástima, robando aplausos, siempre haciéndose la víctima y a la defensiva.
Es algo irracional, si, lo reconozco, pero que alguien haga algo y la borren del mapa
Stoner escribió:¡Qué ascazo me da!
de irracional nada, jaja
icarus- Mensajes : 17143
http://www.cumlouder.com/escena/la-parodia-nacional/video/?nats=NzIzLjEuMi4yLjAuMC4wLjAuMA
Nashville- Mensajes : 19749
el otro dia me trague un trozo del salvame demierda ese, y fue exactamente lo que dice stoner, la tia dando pena, hablando del yonki de su hermano, vendiendo dolor y pobreza, cuando la hija de puta cobra una pasta que muchos no veremos en toda nuestra vida, pero no es culpa suya, sino de los bastardos de sus jefes..., me hizo mucha gracia ese comentario que hizo de "pobre pero honrada" jeje que hija de puta, tambien ultimamente la gusta mirar a la camara y saludar mientras esta comiendo, como diciendo, "mirar hijos de puta que estoy en un plato de la tele y me pagan una pasta gansa por contar cosas para tontos"
Cobra- Mensajes : 8826
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.