...
+143
halford885
Musho
Koikila
Tony Montana
metalbert
Bettie
MEMYSELF&I
helterstalker
pinkpanther
Invitado_Z
Frusciante
Daeshu
Javier Maroto
Jabs
jojomojo
elway
rebellion
Miss Brownstone
Telekon
luis
ZoSo
vampyr1975
gaboto
Charlie don't surf
DeGuindos al Pavo
beriboogie
total_13
maxyxd
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Murdock
Clairvoyant
Markham
señor rosa
Coltrane
Groucho
Mil
Dust N Bones !?
thunderpussy
dr hackenbush
Iron Worm
W
Godofredo
Susie Q
Ashra
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Katxorro
iontxu
grahambonnetrules
vandelay
Supernaut
nacho
Sugar Bug
Cobra
Kirchhoff
icarus
pantxo
Sean
michi
katrastrov
uM
SIXX´N SEX
Rizzy
Ayers
®Lucy Lynskey
BONZO
DarthMercury
wakam
be.nice
Maniac is out
Txomin
ekilore
Yomis
2ill3
el noi del sucre
Rasputin
matador
candymanray
Mia Wallace
Joe Yamanaka
Zarpas
Goletti
Kei
Nashville
Celis
Alegrity
celtasnake
rechi or die
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Le Bichô
Inframan
romuloyeah
Sugerio
Jace 2.0
Mikel Faulkner
Phisher
SAL PARADISE
Carolina
cesare
Dj Crust
Pigs on the Wing 1
burton
atila
JFG
Txemari
Fan
almorvi
Trumbo
Rocket
polaris
eddiespaghetti
Blas
KIM_BACALAO
charly
screamin' rat
pepepótamo
joselette
VIGURI
borope
walter
locovereas
Eloy
Stoner
Ricky´s Appetite
Boohan
Johnny Kashmir
Dabidigo
Gora Rock
nathalia
jotaerrebilbao
oscarel.lo
Curtis Loew
Joseba
yonivigud
R'as Kal Bhul
Sossego
el barón
vyvyan
Geme
Neenah Menasha
147 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: ...
Pero independientemente de la catadura moral de esta tipa, gente así, y programas como Sálvame, son necesarios. A ver si nos creeemos que todo el mundo escucha a King Crimson y a John Coltrane, lee a Proust y los domingos los pasa en museos de arte moderno, coño.
Pues hay abuelas, o gente "normal" para los que esto es su escapada, les permite aislarse durante un rato todos los días, y para ellos es desde luego, mucho mejor que ponerse el Exile On Main St y tomarse un escocés etiqueta negra.
Cada uno tiene su droga, y no creo que podamos juzgar lo que "se mete" cada uno para tener su momento de ocio/relax/evasión.
Pues hay abuelas, o gente "normal" para los que esto es su escapada, les permite aislarse durante un rato todos los días, y para ellos es desde luego, mucho mejor que ponerse el Exile On Main St y tomarse un escocés etiqueta negra.
Cada uno tiene su droga, y no creo que podamos juzgar lo que "se mete" cada uno para tener su momento de ocio/relax/evasión.
Última edición por borope el Jue Ago 12 2010, 03:58, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13010
Shinobi escribió:el otro dia me trague un trozo del salvame demierda ese, y fue exactamente lo que dice stoner, la tia dando pena, hablando del yonki de su hermano, vendiendo dolor y pobreza, cuando la hija de puta cobra una pasta que muchos no veremos en toda nuestra vida, pero no es culpa suya, sino de los bastardos de sus jefes..., me hizo mucha gracia ese comentario que hizo de "pobre pero honrada" jeje que hija de puta, tambien ultimamente la gusta mirar a la camara y saludar mientras esta comiendo, como diciendo, "mirar hijos de puta que estoy en un plato de la tele y me pagan una pasta gansa por contar cosas para tontos"
si, si, está supercrecida... y mirar a la cámara y señalar con el dedo en plan amenazante de "tenme miedo, mucho miedo"
menuda hipócrita, va de tía sencilla y del pueblo y es una cacique despota inaguantable de cuidado.
Lo mejor fue el otro día que se mosqueo con la Paz Padilla y a gritos salió diciendo "Pero qué pretenden que me pase la vida hablando de mi vida privada?"
¡Qué graciosa!. Una de dos, o es tan lerda que todavía no se ha dado cuenta, o se hace la tonta para que no la digan la cara dura que gasta.
Por cierto, no me voy a descargar el video, pero en el trailer creo que dice algo así como "Yo por esta polla mato"... tremendo
YO os digo que ahora mismo la caricatura es ampliamente superada por el personaje real, y ya era jodido:
Stoner escribió:Shinobi escribió:el otro dia me trague un trozo del salvame demierda ese, y fue exactamente lo que dice stoner, la tia dando pena, hablando del yonki de su hermano, vendiendo dolor y pobreza, cuando la hija de puta cobra una pasta que muchos no veremos en toda nuestra vida, pero no es culpa suya, sino de los bastardos de sus jefes..., me hizo mucha gracia ese comentario que hizo de "pobre pero honrada" jeje que hija de puta, tambien ultimamente la gusta mirar a la camara y saludar mientras esta comiendo, como diciendo, "mirar hijos de puta que estoy en un plato de la tele y me pagan una pasta gansa por contar cosas para tontos"
si, si, está supercrecida... y mirar a la cámara y señalar con el dedo en plan amenazante de "tenme miedo, mucho miedo"
menuda hipócrita, va de tía sencilla y del pueblo y es una cacique despota inaguantable de cuidado.
Lo mejor fue el otro día que se mosqueo con la Paz Padilla y a gritos salió diciendo "Pero qué pretenden que me pase la vida hablando de mi vida privada?"
¡Qué graciosa!. Una de dos, o es tan lerda que todavía no se ha dado cuenta, o se hace la tonta para que no la digan la cara dura que gasta.
Por cierto, no me voy a descargar el video, pero en el trailer creo que dice algo así como "Yo por esta polla mato"... tremendo
Dj Crust- Mensajes : 14748
La reina de las poligoneras. El espejo en el que se miran miles de quinceañeras. Miedo.....mucho miedo
Kei escribió:La reina de las poligoneras. El espejo en el que se miran miles de quinceañeras. Miedo.....mucho miedo
dudo mucho q esa sepa lo que es un poligono. mas de dos lados fijo que se pierde
polaris- Mensajes : 16837
Cada vez que sale esta tía,lo siento por lo que podaís pensar, pero me entran unas ganas tremendas de pegarle una patada en la boca,a ver si calla de una puta vez.Lo mismo me da que sea una tía que no y ya puestos me extiendo y añado que a cada vieja que va a los platós y aplaude las gilipolleces que suelta esta tía le daba en la cara con la mano abierta.Que país por Dio!!!
BONZO- Mensajes : 27192
BONZO escribió:Cada vez que sale esta tía,lo siento por lo que podaís pensar, pero me entran unas ganas tremendas de pegarle una patada en la boca,a ver si calla de una puta vez.Lo mismo me da que sea una tía que no y ya puestos me extiendo y añado que a cada vieja que va a los platós y aplaude las gilipolleces que suelta esta tía le daba en la cara con la mano abierta.Que país por Dio!!!
te entiendo, y yo soy incapaz de matar una mosca... pero es que es de lo más desagradable, manipuladora, caradura, falsa, raquera, corta, maleducada, indecente, incoherente, sobrada, egocéntrica, en definitiva, una mierda como una casa
Stoner escribió:BONZO escribió:Cada vez que sale esta tía,lo siento por lo que podaís pensar, pero me entran unas ganas tremendas de pegarle una patada en la boca,a ver si calla de una puta vez.Lo mismo me da que sea una tía que no y ya puestos me extiendo y añado que a cada vieja que va a los platós y aplaude las gilipolleces que suelta esta tía le daba en la cara con la mano abierta.Que país por Dio!!!
te entiendo, y yo soy incapaz de matar una mosca... pero es que es de lo más desagradable, manipuladora, caradura, falsa, raquera, corta, maleducada, indecente, incoherente, sobrada, egocéntrica, en definitiva, una mierda como una casa
en realidad no era una "mosca" precisamente, peazo monstruo, no quito la imagen de la memoria y el descojono que nos trajimos
Sobre sentir dentro el Bonzo violencia: en este caso es lo común, lo anormal sería sentir admiración por esa ralea
nacho escribió:Stoner escribió:BONZO escribió:Cada vez que sale esta tía,lo siento por lo que podaís pensar, pero me entran unas ganas tremendas de pegarle una patada en la boca,a ver si calla de una puta vez.Lo mismo me da que sea una tía que no y ya puestos me extiendo y añado que a cada vieja que va a los platós y aplaude las gilipolleces que suelta esta tía le daba en la cara con la mano abierta.Que país por Dio!!!
en realidad no era una "mosca" precisamente, peazo monstruo, no quito la imagen de la memoria y el descojono que nos trajimos
Sobre sentir dentro el Bonzo violencia: en este caso es lo común, lo anormal sería sentir admiración por esa ralea
no tenía otra opción Nacho
Stoner escribió:nacho escribió:Stoner escribió:BONZO escribió:Cada vez que sale esta tía,lo siento por lo que podaís pensar, pero me entran unas ganas tremendas de pegarle una patada en la boca,a ver si calla de una puta vez.Lo mismo me da que sea una tía que no y ya puestos me extiendo y añado que a cada vieja que va a los platós y aplaude las gilipolleces que suelta esta tía le daba en la cara con la mano abierta.Que país por Dio!!!
no tenía otra opción Nacho
debías haber hecho el experimento de echarsela a comer a los gorriones, para ver qué hacían
¿De qué va la petarda esta?
Ahora de la voz del pueblo... venga, lo que necesitaba la clase política
Stoner escribió:¿De qué va la petarda esta?
y el pueblo
polaris- Mensajes : 16837
"Belén Esteban superaría a Izquierda Unida si se presentara a las próximas elecciones."
http://ecodiario.eleconomista.es/gente-estilo/noticias/2467400/09/10/Belen-Esteban-superaria-a-Izquierda-Unida-si-se-presentara-a-las-proximas-elecciones.html
http://ecodiario.eleconomista.es/gente-estilo/noticias/2467400/09/10/Belen-Esteban-superaria-a-Izquierda-Unida-si-se-presentara-a-las-proximas-elecciones.html
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:"Belén Esteban superaría a Izquierda Unida si se presentara a las próximas elecciones."
Rizzy- Mensajes : 41519
celtasnake escribió:"Belén Esteban superaría a Izquierda Unida si se presentara a las próximas elecciones."
Supernaut- Mensajes : 7716
vandelay- Mensajes : 3491
Tampoco creo que sus campañas fuesen a ser mas vergonzantes que las de los políticos al uso
Supernaut- Mensajes : 7716
pos poner ahora telecinco, otro puto "documental" de la marioneta esa a las ordenes de unos directivos hijos de puta
Cobra- Mensajes : 8826
Rizzy escribió:celtasnake escribió:"Belén Esteban superaría a Izquierda Unida si se presentara a las próximas elecciones."
Ha empezado y me he venido al ordenador.Shinobi escribió:pos poner ahora telecinco, otro puto "documental" de la marioneta esa a las ordenes de unos directivos hijos de puta
A ver, ha empezado la cosa con unas imágenes de Eva Perón dando un discurso
javi clemente- Mensajes : 122000
Menudo pais de coña, ya no solo es vergonzoso que le den cancha a esta tipeja sino que infectan las televisiones con las miserias de ella y todos sus secuaces que le hacen la pelota.
En cuanto a lo de las elecciones dudo que la gente le votara ya que pienso que el pais está demasiado coaccionado para votar por uno de los 2 partidos más potentes.
En cuanto a lo de las elecciones dudo que la gente le votara ya que pienso que el pais está demasiado coaccionado para votar por uno de los 2 partidos más potentes.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Shinobi escribió:pos poner ahora telecinco, otro puto "documental" de la marioneta esa a las ordenes de unos directivos hijos de puta
Que mejor que ver a Belen Esteban en la tele que estar chupando frio en Anoeta para ver a U2.
iontxu- Mensajes : 4057
Tendría votos, que nadie lo dude.
Como también los tendría Iker Casillas o Penélope Cruz.
Ronald Reagan fue presidente, Schzwarzenneger es gobernador...
javi clemente- Mensajes : 122000
javi clemente escribió:Tendría votos, que nadie lo dude.
Ruben Blades fue ministro de Turismo en Panama hasta hace poco y la Chocholina diputada.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Shinobi escribió:pos poner ahora telecinco, otro puto "documental" de la marioneta esa a las ordenes de unos directivos hijos de puta
Que mejor que ver a Belen Esteban en la tele que estar chupando frio en Anoeta para ver a U2.
iontxu escribió:Ruben Blades fue ministro de Turismo en Panama hasta hace poco y la Chocholinadiputada.
iontxu escribió:Shinobi escribió:pos poner ahora telecinco, otro puto "documental" de la marioneta esa a las ordenes de unos directivos hijos de puta
Cobra- Mensajes : 8826
Esta tipa es el verdadero cancer de este país.No hay nada más importante ahora mismo en España que la cornamenta de esta tipa y las sandeces que pueda decir Mourinho.
Este país se mueve al son de Telecinco y del Marca y así nos va.
BONZO escribió:Esta tipa es el verdadero cancer de este país.No hay nada más importante ahora mismo en España que la cornamenta de esta tipa y las sandeces que pueda decir Mourinho.
es la primera noticia que tengo
le han puesto los cuernos?? jajajajajajjajjaj
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:BONZO escribió:Esta tipa es el verdadero cancer de este país.No hay nada más importante ahora mismo en España que la cornamenta de esta tipa y las sandeces que pueda decir Mourinho.
es la primera noticia que tengo
le han puesto los cuernos?? jajajajajajjajjaj
Me enteré ayer en el autobús,había dos marujas hablándolo a todo volumen.Por cierto si hay algo que no soporto es cuando entra en el autobus o en el ascensor una vieja con olor a laca o a perfume fuerte que tumba a un rinoceronte.Me entran ganas de vomitarle en la cabeza.
no está claro si son cuernos o no, porque el marido dice que lo hizo en una de esas multiples separaciones que ha tenido... yo estoy en que como no debe de haber hijo de puta que la aguante en cuanto el marido a respirado un poco en uno de estos periodos, habrá ido donde una amiga a buscar consuelo, la habrá contado las penas que tienen que ser bastantes, y habrán acabado follando, vamos que no lo veo muy extraño
Pero a ver, os da asco y os sabeis todas sus historias
No entiendo que os de asco algo que no veis o escuchais o lo que sea.
Yo puedo estar semanas enteras sin ver a laBelen esta, con lo cual, ni me da ni me deja de dar. Risa si, porque si voy a casa de mi señora madre entre semana algo la veo, me rio un poco de su pose y ya.
Yo puedo estar semanas enteras sin ver a laBelen esta, con lo cual, ni me da ni me deja de dar. Risa si, porque si voy a casa de mi señora madre entre semana algo la veo, me rio un poco de su pose y ya.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Pero a ver, os da asco y os sabeis todas sus historias
si, reconozco que es algo masoca, me da tanto asco que la veo para luego despellejarla
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Pero a ver, os da asco y os sabeis todas sus historias
si, reconozco que es algo masoca, me da tanto asco que la veo para luego despellejarla
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:Me entiendes?
joder, qué puto asco
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.