Las Peliculas de Vuestra Infancia
+92
skydog
Zzzz
Sagan
Autista
DumDumBoy
georgino
Monra
Balachina
tacitus
Humpty Dumpty
Wolfchild138
filipusIV
Jabs
nadie
Neska
mr_mojorising
salakov
Eloy
PunKowalski
Rikileaks
DeLarge
McArrons
Al Bundy
atila
starfuckers
bottleofdenial
Riff
clashcityrockers
MAZINGER
Kako
Tuckelberry
Mcbein
Ed Wood
javi clemente
Hackenbush
gabinolo
Infernu
pantxo
watts
DAVIDCOVERDALE
Davies
butanero
modes garcia
Hammer Bass7ard
Gallardo
Goose
Carnuz
malone
Apocalypse Dude
Moderno
Toro
SeñorLobo
Axlferrari
Quincy Quale
ksmith
Polar Bear
Eric Sachs
nicaster
Ned Rockcine
Van
jackinthebox
wakam
Adso
LoveHunter
CrackerSoul
JE_DD
vandelay
Floyd
uno cualquiera
viracocha
Fronkonstin
luiggy pop
Rayo
JackDuluoz
Capitán Clonado
crancranc
Clairvoyant
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
Miss Brownstone
psycho-sonic
Rocket
Godofredo
Rockenberg
Murdock
Attikus
coolfurillo
Cotton Marcus
DarthMercury
Jano
Telekon
keith_caputo
96 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia
La otra era Al filo del abismo con Cristian Slater y Tony Hawkkeith_caputo escribió:
Hoy me ha dado por ver una de las pelis de mi infancia. Hacia siglos q no la volvia a ver y habia partes de las q ni me acordaba. Q recuerdos. Ese rollo finales de los 80's´el skate (q tanto molaba), esos RHCP tocando en sus primeros años como banda, ese rollo tan ochentero. Una maravilla
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:La otra era Al filo del abismo con Cristian Slater y Tony Hawkkeith_caputo escribió:
Hoy me ha dado por ver una de las pelis de mi infancia. Hacia siglos q no la volvia a ver y habia partes de las q ni me acordaba. Q recuerdos. Ese rollo finales de los 80's´el skate (q tanto molaba), esos RHCP tocando en sus primeros años como banda, ese rollo tan ochentero. Una maravilla
Al Filo Del Abismo es una de las 5 peliculas de mi infancia. Le debi haber visto mas de 300 veces de pequeño. Un autentico clasico del que sigo disfrutando
keith_caputo- Mensajes : 30972
Estaba pensando cuáles serán las pelis de la infancia de la generación actual, más allá de las de animación.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Estaba pensando cuáles serán las pelis de la infancia de la generación actual, más allá de las de animación.
Pues Marvel y DC, básicamente.
Van- Mensajes : 11990
crancranc escribió:Estaba pensando cuáles serán las pelis de la infancia de la generación actual, más allá de las de animación.
Todo Marvel, para empezar
javi clemente- Mensajes : 121999
A mi padre le encantaban las de 007, tenía casi todas en video. Moonraker será la peli que más he visto.
butanero- Mensajes : 5422
Eso pensaba. Franquicias, como en la vida real.Van escribió:crancranc escribió:Estaba pensando cuáles serán las pelis de la infancia de la generación actual, más allá de las de animación.
Pues Marvel y DC, básicamente.
Imagino que mi hijo recordará inside out y cosas así
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Imagino que mi hijo recordará inside out y cosas así
La mía me imagino que Frozen, Enredados, Toy Story, Hotel Transilvania y alguna cosa por el estilo.
El caso es que Solo en Casa, Hook y cosas por el estilo le gustan bastante, pero ahora mismo no encuentro equivalentes más actuales, más allá de lo que decíais: Spiderman, Vengadores...
crancranc escribió:javi clemente escribió:Imagino que mi hijo recordará inside out y cosas así
La mía me imagino que Frozen, Enredados, Toy Story, Hotel Transilvania y alguna cosa por el estilo.
El caso es que Solo en Casa, Hook y cosas por el estilo le gustan bastante, pero ahora mismo no encuentro equivalentes más actuales, más allá de lo que decíais: Spiderman, Vengadores...
A los 80 y 90 se le sumó la época del cine familiar y a Spielberg manejando el cotarro. Si no fuese por Pixar y DreamWorks, el panorama sería desolador.
Van escribió:crancranc escribió:javi clemente escribió:Imagino que mi hijo recordará inside out y cosas así
A los 80 y 90 se le sumó la época del cine familiar y a Spielberg manejando el cotarro. Si no fuese por Pixar y DreamWorks, el panorama sería desolador.
Pensando un poco más, también puedo meter las de Harry Potter, Maléfica y los remakes de Jumanji y Mary Poppins (que la original le encantó a tenacitas, aunque estaba convencido de que con 5 años me la iba a tirar a la cara).
crancranc escribió:Van escribió:crancranc escribió:javi clemente escribió:Imagino que mi hijo recordará inside out y cosas así
Pensando un poco más, también puedo meter las de Harry Potter, Maléfica y los remakes de Jumanji y Mary Poppins (que la original le encantó a tenacitas, aunque estaba convencido de que con 5 años me la iba a tirar a la cara).
Pues eso, desolador
Van escribió:crancranc escribió:Van escribió:crancranc escribió:javi clemente escribió:Imagino que mi hijo recordará inside out y cosas así
Pues eso, desolador
Sí, completamente. Está claro que siempre se ha tratado de vender merchan, pero fuera de algunas pelis de animación, al final se reduce todo a superhéroes y princesas.
keith_caputo escribió:pantxo escribió:La otra era Al filo del abismo con Cristian Slater y Tony Hawkkeith_caputo escribió:
Al Filo Del Abismo es una de las 5 peliculas de mi infancia. Le debi haber visto mas de 300 veces de pequeño. Un autentico clasico del que sigo disfrutando
Aqui os dejo la pelicula completa en español. Es curioso pq aunque veo TODO EN V.O reconozco que disfruto del doblaje de las peliculas clasicas de mi infancia. Esta es una de las que puedo ver dobladas
aqui en V.O
Y aqui una charla entre Tony Hawk y Christian Slater sobre el rodaje de la pelicula
y aqui un tio de California q crecio con esa peli (como yo) y q visita todas las localizaciones de la pelicula. Me he tragado el video entero
Todo un clasico ochentero q recuerdo ver de niño. La peli es una especie de Death Wish de instituto. A mi me ha gustado volver a verla.
Hacia muchisimos años que no la veia y tengo q decir q ha envejecido muy bien. Me lo he pasado en grande viendola. Gran comedia
Ayer volvi a ver esta pelicula. Es la clasica peli ochentera con todos los cliches q tanto nos gustan. Es una especie de Goonies pero con monstruos. La recuerdo ver de crio. La solian poner en la TV a menudo y recuerdo haberla alquilado unas cuantas veces.
Otra peli de mi infancia y mi favorita de la saga. Ese rollo post apocaliptico desertico me encanta. Recuerdo q de pequeño no acababa de entenderla.... (debia tener unos 6 o 7 años) pero aun asi me atrapaba. Muy grande
Un clasico de los 80. Una peli de mi infancia q tenia grabada en una vieja cinta de VHS. He disfrutado al volver a verla
keith_caputo escribió:
Otra peli de mi infancia y mi favorita de la saga. Ese rollo post apocaliptico desertico me encanta. Recuerdo q de pequeño no acababa de entenderla.... (debia tener unos 6 o 7 años) pero aun asi me atrapaba. Muy grande
Mi amor por esta película no cabe en China.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:
Estoy intentado encontrar algun podcast sobre esta peli pero no lo encuentro x ningun lado
keith_caputo escribió:Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:
Estoy intentado encontrar algun podcast sobre esta peli pero no lo encuentro x ningun lado
Aquí es de toda la saga, al menos una parte es de la peli...
http://laorbitadeendor.com/2015/05/19/lode-5x34-mad-max-la-saga/
Toro- Mensajes : 28471
Cuando la echaron en la tele mi padre creo que vo vio los dos rombos.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Pues ayer recupere esta pelicula que recuerdo haberla visto de muy pequeño. Todo un pequeño clasico 80's
Me parecio divertidisima. Esta es una de las pelis de mi infancia. Era la tipica peli q siempre veias en el videoclub. Es fundamental verla en V.O. Arnold es 1000 veces mas divertido cuando habla ingles con su acento Austriato tan marcado que cuando le doblan en español. Me parecio muy divertida y me lo pasé en grande volviendo a verla. Hacia siglos q no la volvia a ver y he disfrutado muchisimo
Quincy Quale escribió:
Cuando la echaron en la tele mi padre creo que vo vio los dos rombos.
Más vicio
Gallardo- Mensajes : 9480
Que impresión de crío cuando le cortan la pilila, no menos que cuando se lanza con el Citroen Tiburón al barranco, me dejó muy tocado, pobre chaval
butanero- Mensajes : 5422
Recuerdo q de pequeño me hacia gracia pero ayer la volvi a ver y me ha parecido una mierda
keith_caputo escribió:
Me parecio divertidisima. Esta es una de las pelis de mi infancia. Era la tipica peli q siempre veias en el videoclub. Es fundamental verla en V.O. Arnold es 1000 veces mas divertido cuando habla ingles con su acento Austriato tan marcado que cuando le doblan en español. Me parecio muy divertida y me lo pasé en grande volviendo a verla. Hacia siglos q no la volvia a ver y he disfrutado muchisimo
Y kelly Preston...
Mcbein- Mensajes : 5615
Yo de canijo veía pelis más infantiles e inocentonas , como ésta con la que me partía la caja en las sesiones de tarde de la sobremesa de los sábados
Tuckelberry- Mensajes : 3802
keith_caputo escribió:
Recuerdo q de pequeño me hacia gracia pero ayer la volvi a ver y me ha parecido una mierda
Guardo ese mismo recuerdo al verla de niño pero me abstendré de hacerlo ahora porque también acabaría pensando lo que tú ahora.
Kako- Mensajes : 3018
He vuelto a ver la saga de Rocky y he disfrutado casi tanto como cuando era un crio. Recuerdo ver las peliculas de Rocky una y otra vez, pero debia hacer 25 años q no las volvia a ver y en 3 dias (a 2 pelis x dia) he vuelto a ver la saga completa
Que se puede decir q no se haya dicho ya de la primera peli de Rocky. Ya sabeis q Stallone fue el guionista y pese a q le ofrecieron 300.000 dolares de la epoca por el guion siempre q no la protagonizara el dijo q no. En el fondo esta es una peli de amor y x supuesto esta todo ese tema del sueño americano q tanto le gusta a los estadosunidenses.
Pues a mi me parece igual de buena, incluso el combate me parece mucho mas epico. No veo muchas diferencias entre la primera y la segunda. Es basicamente la continuacion. A mi me encanto y siempre las vi como la misma pelicula.
Aqui ya entramos en los 80 y se nota. Ese drama 70 sobre un perdedor y sobre la busqueda del sueño americano pasa a ser ya una pelicula casi de accion 80 con mucho mas espectaculo. Las 2 primeras duraban 120 minutos y esta ya dura 90. Hay un cambio. En las 2 primeras Apollo Creed era un boxeador con corazon que simplemente queria ganar. Respetaba a Rocky, pero aqi ya tenemos a un malo sin corazon q solo sabe gruñir y decir frases como: "Acabaré contigo Rocky". Mr T es un personaje plano q aporta muy poco. Aqui tenemos al Paulie mas divertido. Siempre he adorado a este personaje. Me parecio el tipico secundario que robaba todos los planos. Si aparecia Paulie la escena era genial. ¿Quien no adora a Paulie?
La mas ochentera de todas y la q apuesta mas por el espectaculo. Tengo q decir q esta pelicula me traumatizo de crio. La muerte de Apollo Creed me jodio un monton y aun cuando la volvi a ver hace 2 dias me volvio a joder. Es una pelicula muy disfrutable. Es la peli mas patriotica de la saga y para mi es muy disfrutable
BASURA, BASURA, BASURA, BASURA...... Me voy a calmar. La peor peli de la saga con diferencia. Es q la peli es muy mala. Le falta alma, corazon.... todo. El malo es un personaje q no aporta nada. La pelea callejera es una puta mierda, el personaje q hace de una especie de Don King es ridiculo. Todo es una basura asquerosa en esta pelicula.
A mi esta me parece una pelicula preciosa, tierna, una despedida a lo grande. Una pelicula q habla del paso del tiempo, de la vejez, del olvido, de la adaptación a los nuevos tiempos. Aqui esta el mejor Paulie de toda la saga, un Rocky q maravilloso q aguanta la vida como aguanto los golpes en su dia. El combate es lo de menos.... el rival no tiene importacia, el combate es una exhibición.... pero es q en realidad Rocky combate contra el paso del tiempo, contra si mismo. Me gusta como esta rodado ese combare final. No tiene la espectacularidad de otros combates miticos de la saga. Casi parece q estes en un combate televisado. El resultado tampoco importa pq simplemente q Rocky se suba al ring es ya una victoria. Repito q qui tenemos al mejor Paulie de toda la saga. Una pelicula preciosa y muy bonita.
Que se puede decir q no se haya dicho ya de la primera peli de Rocky. Ya sabeis q Stallone fue el guionista y pese a q le ofrecieron 300.000 dolares de la epoca por el guion siempre q no la protagonizara el dijo q no. En el fondo esta es una peli de amor y x supuesto esta todo ese tema del sueño americano q tanto le gusta a los estadosunidenses.
Pues a mi me parece igual de buena, incluso el combate me parece mucho mas epico. No veo muchas diferencias entre la primera y la segunda. Es basicamente la continuacion. A mi me encanto y siempre las vi como la misma pelicula.
Aqui ya entramos en los 80 y se nota. Ese drama 70 sobre un perdedor y sobre la busqueda del sueño americano pasa a ser ya una pelicula casi de accion 80 con mucho mas espectaculo. Las 2 primeras duraban 120 minutos y esta ya dura 90. Hay un cambio. En las 2 primeras Apollo Creed era un boxeador con corazon que simplemente queria ganar. Respetaba a Rocky, pero aqi ya tenemos a un malo sin corazon q solo sabe gruñir y decir frases como: "Acabaré contigo Rocky". Mr T es un personaje plano q aporta muy poco. Aqui tenemos al Paulie mas divertido. Siempre he adorado a este personaje. Me parecio el tipico secundario que robaba todos los planos. Si aparecia Paulie la escena era genial. ¿Quien no adora a Paulie?
La mas ochentera de todas y la q apuesta mas por el espectaculo. Tengo q decir q esta pelicula me traumatizo de crio. La muerte de Apollo Creed me jodio un monton y aun cuando la volvi a ver hace 2 dias me volvio a joder. Es una pelicula muy disfrutable. Es la peli mas patriotica de la saga y para mi es muy disfrutable
BASURA, BASURA, BASURA, BASURA...... Me voy a calmar. La peor peli de la saga con diferencia. Es q la peli es muy mala. Le falta alma, corazon.... todo. El malo es un personaje q no aporta nada. La pelea callejera es una puta mierda, el personaje q hace de una especie de Don King es ridiculo. Todo es una basura asquerosa en esta pelicula.
A mi esta me parece una pelicula preciosa, tierna, una despedida a lo grande. Una pelicula q habla del paso del tiempo, de la vejez, del olvido, de la adaptación a los nuevos tiempos. Aqui esta el mejor Paulie de toda la saga, un Rocky q maravilloso q aguanta la vida como aguanto los golpes en su dia. El combate es lo de menos.... el rival no tiene importacia, el combate es una exhibición.... pero es q en realidad Rocky combate contra el paso del tiempo, contra si mismo. Me gusta como esta rodado ese combare final. No tiene la espectacularidad de otros combates miticos de la saga. Casi parece q estes en un combate televisado. El resultado tampoco importa pq simplemente q Rocky se suba al ring es ya una victoria. Repito q qui tenemos al mejor Paulie de toda la saga. Una pelicula preciosa y muy bonita.
keith_caputo escribió:He vuelto a ver la saga de Rocky y he disfrutado casi tanto como cuando era un crio. Recuerdo ver las peliculas de Rocky una y otra vez, pero debia hacer 25 años q no las volvia a ver y en 3 dias (a 2 pelis x dia) he vuelto a ver la saga completa
Se te ve sincero y sentido en tus apreciaciones, y eso es muy de agradecer en un foro lleno de hijosdeputa como yo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Estaba escuchando un podcast sobre Spaceballs y decidi volver a ver la pelicula . Sin duda una de las grandes peliculas de mi infancia. Recuerdo alquilarla primero en el videoclub y despues grabarla en una vinta VHS. No se la la cantidad de veces que habre visto esta pelicula. Hoy la he visto por primera vez en V.O. Desde hace muchos años (por los menos 15 años) veo todo en V.O y soy un claro defensor de ver las peliculas en su version original. Reconozco que el doblaje de esta pelicula me gusta mucho pero siempre es mejor verla en V.O. Lo dicho, una de las pelis clasicas de mi infancia.
Goose escribió:
Me encanta esta película. Me trae muchos recuerdos de cuando era un chaval y verla en el cine en sesión doble junto con Dentro Del laberinto.
Por si no lo sabéis han hecho una serie sobre El Cristal Oscuro ambientada en una época anterior a las aventuras que se cuentan en la película y que está realmente bien. Recupera la magia de la película y es perfecta para los que disfrutamos en su día de este film de aventuras. Si no conocéis la serie os la recomiendo.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:Goose escribió:
Me encanta esta película. Me trae muchos recuerdos de cuando era un chaval y verla en el cine en sesión doble junto con Dentro Del laberinto.
Por si no lo sabéis han hecho una serie sobre El Cristal Oscuro ambientada en una época anterior a las aventuras que se cuentan en la película y que está realmente bien. Recupera la magia de la película y es perfecta para los que disfrutamos en su día de este film de aventuras. Si no conocéis la serie os la recomiendo.
Sin duda, la serie es maravillosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:MAZINGER escribió:Goose escribió:
Sin duda, la serie es maravillosa.
La verdad es que si. Respeta de manera inmejorable el espíritu y la esencia de la película. Disfruté mucho viéndola.
https://www.filmaffinity.com/es/film688371.html
MAZINGER- Mensajes : 1425
Ayer vi la pelicula de Elvira y un documental sobre el making of. La verdad es que ha sido un viaje a mi infancia de la hostia
En mi enfancia era una de las peliculas q mas me gustaban pero la he vuelto a ver y me ha decepcionado mucho. A veces pasan este tipo de cosas
De niño? Pues mucho cine clásico, aquellos ciclos dedicados a Kirk Douglas, Paul Newman, Burt Lancaster, Katherine Hepburn y Spencer Tracy, Rock Hudson... cantidad de películas bélicas, western, cine negro, comedia... "Capitanes intrépidos", "el temible burlón", "los invasores de marte", "lo que el viento se llevó", "quien puede matar a un niño" o películas de Parchis. Un mezclum de todo ello, agitado, no revuelto. Que suerte tuvimos.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
keith_caputo escribió:En mi enfancia era una de las peliculas q mas me gustaban pero la he vuelto a ver y me ha decepcionado mucho. A veces pasan este tipo de cosas
Los dos Conan (el Guerrero rojo no cuenta) yo también los tenía muy mitificados y cuiando los recuperé ya mas mayor me decepcionaron bastante. Me parecen algo cutrillas y de cartón piedra.
mantengo eso si la esperanza de que podamos llegar a ver algún día el último gran hurra de Arnie haciendo King Conan con una producción a lo Juego de Tronos
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:keith_caputo escribió:En mi enfancia era una de las peliculas q mas me gustaban pero la he vuelto a ver y me ha decepcionado mucho. A veces pasan este tipo de cosas
Los dos Conan (el Guerrero rojo no cuenta) yo también los tenía muy mitificados y cuiando los recuperé ya mas mayor me decepcionaron bastante. Me parecen algo cutrillas y de cartón piedra.
mantengo eso si la esperanza de que podamos llegar a ver algún día el último gran hurra de Arnie haciendo King Conan con una producción a lo Juego de Tronos
Conan el Barbaro sigue siendo la polla, ya la tengo vista de hace poco. Todo funciona en esa película, empezando por la banda sonora.
El Destructor es mediocre. En su día tampoco me pareció tan buena como la I, pero vista hoy se le ve el cartón a la legua
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:De niño? Pues mucho cine clásico, aquellos ciclos dedicados a Kirk Douglas, Paul Newman, Burt Lancaster, Katherine Hepburn y Spencer Tracy, Rock Hudson... cantidad de películas bélicas, western, cine negro, comedia... "Capitanes intrépidos", "el temible burlón", "los invasores de marte", "lo que el viento se llevó", "quien puede matar a un niño" o películas de Parchis. Un mezclum de todo ello, agitado, no revuelto. Que suerte tuvimos.
Joder...Estás describiendo casi con exactitud mi infancia...A todo eso añade Chaplin, los hermanos Marx y Jerry Lewis, entre otros, y como si fuéramos hermanos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Ayer volvi a ver despues de muchisimos años esta maravillosa pelicula. Una de las pelis de mi infancia. Recuerdo q mis padres la alquilaron en el videoclub (deberia ser 1990 o 1991) y creo q no la habia vuelto a ver desde entonces. Todo el reparto esta genial pero me parece que sobresale especialmente un Kevin Kline que gano el oscar a mejor actor secundario gracias a esta pelicula.
Clasico ochentero a mas no poder. Una peli de mi infancia. La solian poner mucho en Tele 5
Menudo clasico de principios de los 90. Recuerdo que la alquilé en el videoclub seguramente en 1994 o 1995. Yo estaba flipando con la NBA y los partidos de Ramon Trecet y una pelicula sobre baloncesto callejero era la hostia. Llevaba sin verla desde entonces y ayer de tarde la volvi a ver y fue toda una vuelta a la infancia. Q recuerdos.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8