Las Peliculas de Vuestra Infancia

+92
skydog
Zzzz
Sagan
Autista
DumDumBoy
georgino
Monra
Balachina
tacitus
Humpty Dumpty
Wolfchild138
filipusIV
Jabs
nadie
Neska
mr_mojorising
salakov
Eloy
PunKowalski
Rikileaks
DeLarge
McArrons
Al Bundy
atila
starfuckers
bottleofdenial
Riff
clashcityrockers
MAZINGER
Kako
Tuckelberry
Mcbein
Ed Wood
javi clemente
Hackenbush
gabinolo
Infernu
pantxo
watts
DAVIDCOVERDALE
Davies
butanero
modes garcia
Hammer Bass7ard
Gallardo
Goose
Carnuz
malone
Apocalypse Dude
Moderno
Toro
SeñorLobo
Axlferrari
Quincy Quale
ksmith
Polar Bear
Eric Sachs
nicaster
Ned Rockcine
Van
jackinthebox
wakam
Adso
LoveHunter
CrackerSoul
JE_DD
vandelay
Floyd
uno cualquiera
viracocha
Fronkonstin
luiggy pop
Rayo
JackDuluoz
Capitán Clonado
crancranc
Clairvoyant
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
Miss Brownstone
psycho-sonic
Rocket
Godofredo
Rockenberg
Murdock
Attikus
coolfurillo
Cotton Marcus
DarthMercury
Jano
Telekon
keith_caputo
96 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por tacitus 20.07.22 4:12

Backyardigans es una serie de dibujos animados, muy imaginativa y muy cool en forma y fondo
Es para peques, quicir ideal para 5-6 a 8 años, en mi opinión, pero como tiene tanta gracia a los míos les gustaba hasta los 12 tranquilamente ...

Kirikú y la bruja es francosenegalesa o similar, una historia de brujas y niños en una tribu africana con un dibujo muy bueno y muy buena música

Pensando pelis que les gustasen a ellos, El principe de los ladrones es muy chula, ambientada en Venecia
Rollo Goonies, por decir algo, niños contra malos

La princesa prometida, of course, es un must, una maravilla

Me viene a la cabeza Soccer Shaolin, cómo se partían de risa
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks 20.07.22 4:13

tacitus escribió:
Me viene a la cabeza Soccer Shaolin, cómo se partían de risa


Fuah
FUAH
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc 20.07.22 4:29

Rikileaks escribió:
crancranc escribió:
Rikileaks escribió:¿Los padres no teneis un topic sólo para vuestras historias?
Se comentaría ahí, supongo

Sí, pero es un cajón desastre brutal Laughing

El año pasado me regalaron un proyector por mi cumple y quería poner alguna peli que no tengamos muy vista.

Estaba pensando en Kung Fu Sion, pero tengo que pegarle un vistazo rápido, que no recuerdo si era muy violenta para una niña de 8 años.

No se
¿La Princesa Prometida, por ejemplo?
Laughing

Laughing Laughing Laughing

Creo que ya la ha visto. Ahora hay una de una princesa en Disney Plas, pero empieza un poco fuerte y ella misma no quiso verla.

De todas formas, estoy buscando algo más del rollo Regreso al Futuro, Solo en Casa...

El año pasado vimos en plan destroyer Megalodon. Igual busco Teen Wolf.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por tacitus 20.07.22 4:30

Ahora que está este topic arriba, no sé si habrá uno mejor para poner esto

Qué maravilla

Vaya elenco: están por ahí Pam Grier cloud9  o Michael Richards (Kramer de Seinfeld)



Julia Roberts, Gene Simmons, Frnak Zappa, Willie Nelson, Phil Collins, James Brown ...


Última edición por tacitus el 20.07.22 4:33, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc 20.07.22 4:31

Rikileaks escribió:
tacitus escribió:
Me viene a la cabeza Soccer Shaolin, cómo se partían de risa


Fuah
FUAH
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Shaolin Soccer es de Stephen Chow, el mismo de Kung Fu Sion. Que luego se suponía que estaba metido en Dragon Ball, pero... No puedo hablar Crying or Very sad
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 26.09.22 21:31

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Kindergarten_cop-875413178-large

Ayer llegué a casa cansado de trabajar y me apetecía ver una comedia facil. Mirando la web yts.mx di con este clasico, Poli de Guardería, y me apeteció volver a verla después de muchos años. Recuerdo que la primera vez que la vi, siendo yo un niño, debio ser en 1992 o asi. Acababa de llegar a los videoclubs. Luego, la fueron poniendo varias veces en la TV. Yo creo que hacía más de 25 años que no la veía y me apetecía ver que tal la había tratado el paso del tiempo. Me gustan las comedias de Schwarzenegger (a diferencias de las de Stallone Very Happy ) y tenía muy buenos recuerdos de esta cinta. La verdad es que por momentos sentí volver a la infancia. La vi en V.O (como hago siempre desde hace por los menos 17 años) y recordaba incluso las voces de doblaje. Pues eso, 1h45 divertida con un Schwarzenegger en uno de sus mejores momentos. En aquellos años todo lo que rodaba era un mega exito. Esta peli tuvo un presupuesto de 15.000.000 y recaudó más de 200.000.000 Shocked sin contar lo que pudo recaudar en los videoclubs de todo el mundo.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 13.10.22 2:04

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Teenage_mutant_ninja_turtles-625913660-large

Ufff.... que cosa mas espantosa. Por algun motivo tenia buenos recuerdos de la pelicula. La vi en el cine en su estreno, 1990, con 7 años y me apetecia volver a verla. No recordaba practicamente nada de la peli y de vez en cuando me gusta volver a revisitar una pelicula de la infancia. Siempre tiene su riesgo. Hay peliculas q aguantan muy bien el paso del tiempo y otras no. Esta me parecio un desastre desde el minuto. Que cosa mas mala. Dura 90 minutos y solo queria q acabara. Se me hizo pesadisima.

n2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 15.10.22 3:08

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Demolition_man-768903735-large

Pues una de las peliculas de Stallone mas entretenidas de su filmografia. 1993 fue un gran año para el (Cliffhanger y Demolition Man). Esta peli tiene la justa medida de accion, comedia y ciencia ficcion. Muy buen reparto tambien. Recuerdo que vi esta pelicula al año de estrenarse. La alquilé en el videoclub, imagino que o en 1994 o 1995 y recuerdo que me habia gustado mucho. Puede ser que la hubiera visto alguna otra vez en TV pero hacía ya muchos años desde la ultima vez que la habia visto. Es curioso que esa imagen sobre la sociedad futura que tenian en 1993 se empieza a parecer cada vez mas a la sociedad actual. Es curioso pq lo que en 1993 era una parodia divertida, te vas dando cuenta de que hay algunos aspectos (palabras prohibidas, corrección politica, el no ofender.....) están presentes. Una peli de lo mas divertida que te hace pasar una tarde muy agradable.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 16.10.22 20:15

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Gremlins_2_the_new_batch-645513601-large

Es una peli de gags. Aqui el argumento está reducido a la minima expresión. Tiene sus momentos aunque yo me quedo con la primera. Dirigida por el gran Joe Dante.

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 16.10.22 20:53

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Images11

Ayer vi esta con mi peque. Le encantó. Ya no se hacen pelis así.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16793
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 16.10.22 21:41

DAVIDCOVERDALE escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Images11

Ayer vi esta con mi peque. Le encantó. Ya no se hacen pelis así.

Me has dado una idea para los próximos días Very Happy . Hace siglos que no la veo. La vi en el cine con mi hermano. Gracias por recordarmela
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Moderno 17.10.22 3:48

keith_caputo escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Gremlins_2_the_new_batch-645513601-large

Es una peli de gags. Aqui el argumento está reducido a la minima expresión. Tiene sus momentos aunque yo me quedo con la primera. Dirigida por el gran Joe Dante.

n5

La vi en el cine de niño. Qué recuerdos.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 16.12.22 23:15

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Showdown_in_little_tokyo-857043638-large

Ayer me apetecia volver a los dias del Videoclub, a los dias en los que era un niño y alquilaba peliculas de chinos/hostias/artes marciales. Esta fue una de ellas. Practicamente no recordaba nada de la peli. Recuerdo alquilarla en su dia. La he vuelto a ver y he disfrutado un monton. Aquí tenemos esa buddy movie con Dolph Lundgren y a Brandon Lee (RIP) en una de las pocas peliculas que pudo rodar. Es inevitable ver la pelicula y sentir pena por lo que le pasó a Brandon. Que mala suerte tuvo este hombre. Justo estaba rodando su primera pelicula en la que podia salir de las cintas del videoclub y estrenar en cines. Una pena. La maldición de los Lee, dicen. Sea como sea una peli entretenida que hay que ver sin pretensiones.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 24.12.22 22:53

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Moon_over_parador-261431716-large

Divertida comedia de Richard Dreyfuss. Aquí se tituló "Presidente Por accidente" y recuerdo que la ponian a menudo en la tele. La vi un montón de veces cuando era pequeño, pero en aquel momento no sabía que el protagonista era Richard Dreyfuss. Tiene como secundarios a Raul Julia y al español Fernando Rey. 90 minutos muy agradables.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Balachina 25.12.22 0:28

¿es posible que no haya aparecido esta gozada?

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 20532845
Balachina
Balachina

Mensajes : 23484
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Monra 25.12.22 4:34

Balachina escribió:¿es posible que no haya aparecido esta gozada?

Spoiler:


La película, de la que mucha gente, no ha visto el final. Está detrás de los créditos. Las cosas de Spielberg. MrGreen MrGreen
Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 11.02.23 9:18

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 La_leyenda_de_los_ocho_samur_is-856453435-large

Una de las películas de mi infancia. Recuerdo alquilarla en el videoclub y quedar impactado. La verdad es que es una peli que pese a ser de aventuras tiene un punto muy violento y sangriento. La volví hace unos 7 u 8 años pero doblada al inglés. Era totalmente imposible encontrarla doblada al español (soy fan del V.O, pero no me apetece ver una peli japonesa en V.O). El tema es q pensé q sería imposible encontrarla doblada al castellano y el otro día mirando el catálogo de Filmin, veo q está Shocked . Lo curioso es q la versión del videoclub es de 90 minutos y esta es de 133 minutos por lo tanto hay 90 minutos con el doblaje clásico de los 80 y 43 minutos de doblaje actual (que es horrible, x cierto). Además una escena es con doblaje clásico y otra con doblaje nuevo. Eso te saca un poco de la película, pero aún así la he disfrutado mucho. Ha sido volver a los 7 años otra vez.

Si podéis y teneis Filmin, no os perdáis La Leyenda de los 8 samuráis

n7


keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 14.03.23 5:27

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 A_Qui_n_es_Harry_Crumb-519483642-large

Ha sido toda una vuelta a la infancia. Recuerdo que cuando era un crío solían poner en Telecinco esta película a menudo. Un pequeño clásico de John Candy. Qué pena que en 1994 falleciese de manera tan repentina. Comedia divertida para pasar 90 agradables minutos.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Apocalypse Dude 14.03.23 5:31

Solo voy a decir que adoro al jodido john candy, sin ton ni son, porque sus pelis, pues bueno, hijas de su época, sin más... Pero el magnetismo de john candy es sin igual, no necesita nada alrededor.

Esa en concreto es una estupidez deliciosa.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks 14.03.23 5:36

Apocalypse Dude escribió:adoro al jodido john candy

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Funny-barf
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Apocalypse Dude 14.03.23 5:39

Rikileaks escribió:
Apocalypse Dude escribió:adoro al jodido john candy

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Funny-barf

Ahí lo tienes.... cheers
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 14.03.23 5:45

Apocalypse Dude escribió:
Rikileaks escribió:
Apocalypse Dude escribió:adoro al jodido john candy

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Funny-barf

Ahí lo tienes.... cheers

Es un actor al q le tengo mucho cariño. Últimamente estoy revisando muchas pelis de su corta filmografía
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 19.03.23 9:43

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Alerta_m_xima-873606397-large

Recuerdo que la alquilé en su día en el videoclub y me flipaba. La he vuelto a ver para volver a aquellos tiempos y reconozco q la película ha envejecido fatal. La he visto en V.O (como siempre hago) y el puto Steven Seagal es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Qué actor más malo, x Dios Very Happy

Venga, le doy un n5 y gracias
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Polar Bear 19.03.23 22:15

No ver a Steven Seagal en V.O es de primero de cinematografía Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16195
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por georgino 19.03.23 22:36

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Porky_12
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 23.03.23 8:32

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Pasajero_57-718528463-large

Pequeño clásico del cine de acción de los 90. Recuerdo alquilarla en el videoclub y leer sobre la peli en Fotogramas. Estos fueron los años dorados de Wesley Snipes. Encadenada un éxito tras otro hasta q su carrera se fue a la mierda. Últimamente ha hecho alguna peli bastante buena. He pasado un rato muy entretenido.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks 23.03.23 20:11

keith_caputo escribió:Estos fueron los años dorados de Wesley Snipes. Encadenada un éxito tras otro hasta q su carrera se fue a la mierda.

Diría que a partir de la segunda de Blade más o menos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 05.04.23 8:52

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Se_alado_por_la_muerte-165093883-large

Pues me lo he pasado en grande viendo a Steven Seagal hostiando a narcotraficantes jamaicanos. Hoy imagino que sería considerada una peli racista. Recuerdo que la vi alquilada de videoclub muy a principio de los 90 y me flipaba. La he vuelto a ver hoy, después de casi 30 años. Recordaba alguna escena, pero había olvidado casi todo.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 12.04.23 10:01

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Super_Mario_Bros-442295728-large

Qué desastre sin sentido y que maravilla a la vez. Está película la vi en el verano de 1993, con 9 años, casi 10, en un cine de Madrid, cuando visitaba a mis tíos que vivían allí. No entendí nada en su día y sigo sin entender nada 30 años después. Ni se parece al videojuego y el guión es un sin sentido, pero la he vuelto a ver , 30 años después para ver cómo sería esa experiencia a día de hoy. Lo dicho, no he entendido nada. Podría darle un n1 o un n6 .... Qué más da. Por cierto la película fue uno de los mayores fracasos en taquilla más grandes de 1993.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 16.04.23 4:43

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 10829030-1378730003-818702

Un pequeño clásico del cine de videoclub de los 80. Recuerdo que en aquellos primeros 90 (1990-1994) yo estaba flipado con el Pressing Catch (como aquí lo llamaban) de Telecinco. No me perdía un programa. Tenia muñecos, los cromos de Panini, etc. Recuerdo un día estar en el videoclub y ver esta película. No dudé en alquilarla. La vi en su momento pero la tenía totalmente olvidada. Me acordaba de alguna escena en concreto, pero poco más. Esta tarde la he vuelto a ver. La peli es lo q es. Es un meme continuo. Te echas unas buenas risas y para eso sirve Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 12.08.23 2:25

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Bloodfist_El_golpe_definitivo-651605320-large

A veces te da por ver una de esas películas que solías alquilar de crío en el videoclub y disfrutas ese viaje en el tiempo y otras veces no acabas de entender como te podía gustar esa basura y este es el caso de Bloodfist . Recuerdo perfectamente el día que la alquile. Imagino que sería en 1990 o así. Me flipó la carátula de la película. Cuando era un crío me gustaban todas las películas de artes marciales y aún a día de hoy me gustan los clásicos del género, pero esto es serie Z mala. X cierto esta película tiene 2 escenas que son una copia descarada de Contacto Sangriento de Van Damme. Me entró la rosa tonta cuando vi que no se habían cortado un pelo en copiarla Very Happy .

n3
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 14.08.23 22:23

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Uncle_buck-347853801-large

Estoy leyendo la biografia de John Candy (Searching For Candy) y me ha dado por rescatar este pequeño clasico. Una de sus mejores peliculas. Que pena que el bueno de John muriera en 1994 en pleno rodaje de Wagon's East. Uno de los grandes comicos de su generacion. Recuerdo ver esta pelicula un montón de veces en TVE1. La ponian cada año y es que en USA se estrenó en 1989 (y fue todo un exito) y en España se estrenó en 1991 tras el exitazo de Solo En Casa del año anterior. Una de las grandes comedias de John Hughes. Una de esas pelis de mi infancia

n7

por cierto, os recomiendo este libro

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 41DFc7iUUOL._SY291_BO1,204,203,200_QL40_FMwebp_
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por georgino 14.08.23 22:26

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 81vpgl10
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks 14.08.23 22:28

Vaya sorpresa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por georgino 14.08.23 22:37

Rikileaks escribió:Vaya sorpresa

k veías tú en tu aldea PAJARÍN?

Sorpréndeme
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks 14.08.23 22:45

georgino escribió:
Rikileaks escribió:Vaya sorpresa

k veías tú en tu aldea PAJARÍN?

Sorpréndeme

¿Cuándo?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por georgino 14.08.23 22:48

Rikileaks escribió:
georgino escribió:
Rikileaks escribió:Vaya sorpresa

k veías tú en tu aldea PAJARÍN?

Sorpréndeme

¿Cuándo?

hazte el tonto, Barbanegra.
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 31.08.23 22:51

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Un_hombre_inocente-508100724-large

Recuerdo que mis padres debieron alquilar esta película en el videoclub, en 1990 o 1991, y quedarme muy impactado. En realidad es casi un telefilm, pero las escenas de la cárcel se me quedaron grabadas. No la había vuelto a ver desde 1990 o 1991 y ha sido toda una vuelta a la infancia. Por cierto sale el personaje de Karl uno de los abogados del clan Roy en ka serie Succession

n5 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 06.09.23 9:19

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Mi_novia_es_una_extraterrestre-929465450-large

Recuerdo ver esta película en la TV a principios de los 90. La he vuelto a ver y aunque no es gran cosa sirve para pasar un rato agradable

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por DumDumBoy 06.09.23 19:48

keith_caputo escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Super_Mario_Bros-442295728-large

Qué desastre sin sentido y que maravilla a la vez. Está película la vi en el verano de 1993, con 9 años, casi 10, en un cine de Madrid, cuando visitaba a mis tíos que vivían allí. No entendí nada en su día y sigo sin entender nada 30 años después. Ni se parece al videojuego y el guión es un sin sentido, pero la he vuelto a ver , 30 años después para ver cómo sería esa experiencia a día de hoy. Lo dicho, no he entendido nada. Podría darle un n1 o un n6  .... Qué más da. Por cierto la película fue uno de los mayores fracasos en taquilla más grandes de 1993.

Hace poco la reivindicó Tarantino. Ahora se ha convertido en una especie de clásico kitsch de culto.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16712
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Hackenbush 06.09.23 20:22

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 88c40510

La revisé este fin de semana. Está claro que debes verla con 13 o 14 años como mucho, si no te resulta muy naif e incluso bastante ajena.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Eloy 06.09.23 20:53

Hackenbush escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 88c40510

La revisé este fin de semana. Está claro que debes verla con 13 o 14 años como mucho, si no te resulta muy naif e incluso bastante ajena.


O verla con tus hijos, como hice yo.

Para que descansen de tanto croma y tanta hostia...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84938
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 14.10.23 5:37

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Hook_El_capitaan_Garfio-241482773-large

Recuerdo alquilar esta película en el videoclub (imagino que en 1992 o 1993) y flipar con ella. Desde entonces no la había vuelto a ver y esta tarde me ha dado por volver a verla. Había algunas escenas que se me habían quedado grabadas en el cerebro pese que llevaba 30 años sin verla. Me gusta de vez en cuando volver a la infancia y ver películas que fueron importantes en su día. La verdad es que Spielberg es un maestro y da pena pensar en el triste final de Robin Williams . Lo que si que recordaba especialmente era el papel de Dustin Hoffman como capitán Garfio y sigo pensando, 30 años después, que es lo mejor de la película.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 02.11.23 4:47

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Stargate_puerta_a_las_estrellas-686041112-large

Recuerdo que esta era una de las pelis clásicas del vídeoclub de los años 90. La he vuelta ver después de muchos años y me ha gustado bastante menos. La recordaba mejor

n5 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Moderno 03.11.23 9:13

keith_caputo escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Stargate_puerta_a_las_estrellas-686041112-large

Recuerdo que esta era una de las pelis clásicas del vídeoclub de los años 90. La he vuelta ver después de muchos años y me ha gustado bastante menos. La recordaba mejor

n5 , n5

Ésta es una de las pelis de mi infancia sin duda, me flipaba cheers
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Autista 03.11.23 19:21

Luego hicieron la serie con McGyver

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 C8361-stargate-sg-1
Autista
Autista

Mensajes : 14842
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks 03.11.23 20:22

Stargate puede ser una de las películas que peor haya envejecido
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo 08.11.23 10:18

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Cabezas_huecas-574556444-large

Es una peli muy tonta, pero yo me lo he pasado bastante bien, además la banda sonora y los cameos (Lemmy, White Zombie ) molan mucho. Recuerdo alquilar esta película en el videoclub en su día.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Polar Bear 17.12.23 6:33

Pues tiene 4 años y no lo había visto. ¡Feliz Navidad! Auuuuu

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16195
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Sagan 17.12.23 15:06

Moderno escribió:
keith_caputo escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 7 Stargate_puerta_a_las_estrellas-686041112-large

Recuerdo que esta era una de las pelis clásicas del vídeoclub de los años 90. La he vuelta ver después de muchos años y me ha gustado bastante menos. La recordaba mejor

n5 , n5

Ésta es una de las pelis de mi infancia sin duda, me flipaba cheers

De mi adolescencia, en mi caso, y con una banda sonora impresionante. La peli es lo que es, un divertimento, pero cosas como estas son una maravilla cloud9














Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.