Las Peliculas de Vuestra Infancia

+92
skydog
Zzzz
Sagan
Autista
DumDumBoy
georgino
Monra
Balachina
tacitus
Humpty Dumpty
Wolfchild138
filipusIV
Jabs
nadie
Neska
mr_mojorising
salakov
Eloy
PunKowalski
Rikileaks
DeLarge
McArrons
Al Bundy
atila
starfuckers
bottleofdenial
Riff
clashcityrockers
MAZINGER
Kako
Tuckelberry
Mcbein
Ed Wood
javi clemente
Hackenbush
gabinolo
Infernu
pantxo
watts
DAVIDCOVERDALE
Davies
butanero
modes garcia
Hammer Bass7ard
Gallardo
Goose
Carnuz
malone
Apocalypse Dude
Moderno
Toro
SeñorLobo
Axlferrari
Quincy Quale
ksmith
Polar Bear
Eric Sachs
nicaster
Ned Rockcine
Van
jackinthebox
wakam
Adso
LoveHunter
CrackerSoul
JE_DD
vandelay
Floyd
uno cualquiera
viracocha
Fronkonstin
luiggy pop
Rayo
JackDuluoz
Capitán Clonado
crancranc
Clairvoyant
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
Miss Brownstone
psycho-sonic
Rocket
Godofredo
Rockenberg
Murdock
Attikus
coolfurillo
Cotton Marcus
DarthMercury
Jano
Telekon
keith_caputo
96 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por mr_mojorising Jue Sep 02 2021, 11:30

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Aventuras_en_la_gran_ciudad-180471583-large

me encantaba verla y la peli también
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Moderno Jue Sep 02 2021, 20:36

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 20426169
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Neska Jue Sep 02 2021, 20:43

Este verano conocí a una chica de 27 años que no entendía de qué le hablaba cuando le mencioné “Regreso al futuro”.

“Regreso al futuro, coño, el DeLorean, el condensador de fluzo… ¿nunca has visto esa película?” “Ah, es una película, pues no. No me suena de nada”

Me sentí profundamente anciana.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28858
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por mr_mojorising Jue Sep 02 2021, 20:45

Neska escribió:Este verano conocí a una chica de 27 años que no entendía de qué le hablaba cuando le mencioné “Regreso al futuro”.

“Regreso al futuro, coño, el DeLorean, el condensador de fluzo… ¿nunca has visto esa película?” “Ah, es una película, pues no. No me suena de nada”

Me sentí profundamente anciana.

Joder pero es que eso es cultura popular básica. Cómo no lo va a conocer?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Neska Jue Sep 02 2021, 20:48

mr_mojorising escribió:
Neska escribió:Este verano conocí a una chica de 27 años que no entendía de qué le hablaba cuando le mencioné “Regreso al futuro”.

“Regreso al futuro, coño, el DeLorean, el condensador de fluzo… ¿nunca has visto esa película?” “Ah, es una película, pues no. No me suena de nada”

Me sentí profundamente anciana.

Joder pero es que eso es cultura popular básica. Cómo no lo va a conocer?

Es que no se me pasaba por la cabeza ni que hubiera un solo caso aislado que no la conociera. Pero el hecho de que existiera (era una chica con sus estudios universitarios y un buen puesto de trabajo, en este caso, que aunque no quiera decir mucho se supone que acceso a la cultura ha tenido) me hizo sentir anciana Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28858
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Moderno Jue Sep 02 2021, 20:59

Neska escribió:Este verano conocí a una chica de 27 años que no entendía de qué le hablaba cuando le mencioné “Regreso al futuro”.

“Regreso al futuro, coño, el DeLorean, el condensador de fluzo… ¿nunca has visto esa película?” “Ah, es una película, pues no. No me suena de nada”

Me sentí profundamente anciana.

A mí me pasó un día de juntarme con 3 que tenían 10 años menos que yo y ninguno conocía de nada a Rossy de Palma. No me lo podía creer.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por butanero Jue Sep 02 2021, 21:03

Neska escribió:
mr_mojorising escribió:
Neska escribió:Este verano conocí a una chica de 27 años que no entendía de qué le hablaba cuando le mencioné “Regreso al futuro”.

“Regreso al futuro, coño, el DeLorean, el condensador de fluzo… ¿nunca has visto esa película?” “Ah, es una película, pues no. No me suena de nada”

Me sentí profundamente anciana.

Joder pero es que eso es cultura popular básica. Cómo no lo va a conocer?

Es que no se me pasaba por la cabeza ni que hubiera un solo caso aislado que no la conociera. Pero el hecho de que existiera (era una chica con sus estudios universitarios y un buen puesto de trabajo, en este caso, que aunque no quiera decir mucho se supone que acceso a la cultura ha tenido) me hizo sentir anciana Laughing

A la gente mas joven hay que decirles las cosas en inglés, Back to the Future, Star Wars..
butanero
butanero

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Sáb Sep 04 2021, 19:51

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Beverly_hills_cop_ii-872809373-large

Hace unos dias vi la primera parte y hoy la segunda. Esta es la peli de la saga q mas he visto. Recuerdo q la ponian bastante en la tele a principios de los 90. Tengo muy buenos recuerdos de estas 2 primeras de la saga.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 09 2021, 11:10

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Scrooged-510306090-large

Recuerdo q cuando era pequeño ponian esta pelicula cada dia de Navidad. Durante varios años habia la costumbre de ponerla en la tele. Me trae muy buenos recuerdos, sin embargo la volvi a ver ayer y me decepciono bastante. Me gusto mucho menos de lo q recordaba. Una peli mucho mas adulta de lo que parece. No entiendo como me podia gustar de pequeño.

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 13 2021, 10:57

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Lionheart-859027245-large

Crecí con el cine de Van Damme. Nací en 1983 asi q peliculas como Contacto Sangriento y Kickboxer fueron peliculas muy importantes cuando era niño. Recuerdo q en el caso de Contacto Sangriento la emitieron por primera vez en Antena 3 por el año 1991 o 1992 y la grabé en una cinta VHS con sus anuncios y todo. Esa pelicula la veía en bucle una y otra vez. En general me flipaba el cine de artes marciales. Bruce Lee era mi mayor heroe de niño. Pues ayer me dio por ver Lionheart. Recuerdo q era una de esas peliculas en el videoclub. Nunca me gustó tanto como Contacto Sangriento o Kickboxer, pero recuerdo q me gustó mucho en su dia. Ayer la volví a ver y le vi fallos por todos lados, pero tiene un encanto brutal y me llevó a aquellos años de infancia que tantos buenos recuerdos me traen.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Gallardo Lun Sep 13 2021, 11:05

Éste es Caputo cuando finalice este hilo.

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 LmuAc
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9373
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 13 2021, 11:15

Gallardo escribió:Éste es Caputo cuando finalice este hilo.

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 LmuAc

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy La verdad es q ahora estoy viendo muchas menos series y menos novedades . Estoy enganchado a yts.mx q es una web donde puedes encontrar todas las peliculas q quieras y mas. Tienes un buscador y pones o el titulo (en ingles) o el director o el actor y encuentras practicamente todo. Hace poco estuve mirando lo q hay en Netflix y el 99% de lo q habia no me gustaba y lo q me gustaba ya lo habia visto y lo mismo con Amazon Prime. Disfruto haciendo ciclos de directores (ultimamente he vuelto a ver casi todas las peliculas de Oliver Stone) y de actores q me gustan. Veo muchos clasicos y peliculas q no vi en su dia, pero también disfruto volviendo a la infancia y ver de nuevo peliculas como Masters Del Universo, Contacto Sangriento, Super Agente K9, peliculas de Bruce Lee o la saga de Loca Academia de Policia. Pasé una infancia muy feliz y el videoclub era un lugar magico para mi y ver esas peliculas de nuevo me lleva de nuevo a aquellos años
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Mar Sep 14 2021, 09:32

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Speed-396503860-large

Ayer volví a ver este clasico de los 90. La pelicula es de 1994 y recuerdo que la alquilé en el videoclub en 1995 o 1996 (era la novedad) cuando yo tenia 12 o 13 años y recuerdo q me flipó bastante. No la habia vuelto a ver desde entonces y ayer me dio por rescatarla. En yts.mx encuentras todas las peliculas q quieras. Hace poco me puse a buscar cosas q ver en Netflix y no encontré nada q me apeteciera ver. El tema de las plataformas en un debate interesante. Yo prefiero yts.mx en donde buscar lo que quieres y en el 95% de los casos lo encuentras. Lo dicho, ayer me lo pasé como un crio volviendo a ver Speed. X cierto Keanu Reeves es de los pocos actores q ha conseguido mantenerse en lo mas alto desde finales de los 80. Ha tenido algunos momentos de bajon (como todos los actores) pero ha sabido mantenerse en lo mas alto sin hacer mucho ruido.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks Mar Sep 14 2021, 10:54

Me acuerdo de pillarla en la tele durante el confinamiento y madre mía, que ritmo, todo el rato pasando cosas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por nadie Mar Sep 14 2021, 12:14

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 ?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por starfuckers Mar Sep 14 2021, 12:29

Moderno escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 20426169
mis padres me llevaron al cine !
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por starfuckers Mar Sep 14 2021, 12:36

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 La_sirenita-776889579-large
De niño la vi mil veces en VHS ( doblaje neutro)
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Los_Goonies-120967401-large
Lo cambió todo, que verano aquel que la vimos en casa de la abuela
Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 El_Exorcista-198200648-large
Alucine en La 2 marco un antes y después en mi vida cinefila, me acuerdo que era un chaval, la vimos en familia con mis padres diciendo .. ya veras tu las pesadillas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Apocalypse Dude Vie Sep 24 2021, 18:01

El otro día vi Cocodrilo Dandee (dande, dandy, como sea). No la había vuelto a ver en mi vida desde chaval.

Vaya detritus, no recordaba que, esencialmente, no es más que una comedia romántica, de mierda, añado.

Al día siguiente iba, originalmente, a ver la 2, pero tuve que poner Alien para sanear.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Dom Oct 10 2021, 19:02

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Cocoon-589058076-large

Hacia por lo menos 30 años q no la volvia a ver. De pequeño recuerdo alquilarla en el videoclub y recuerdo verla en televisión. No ha envejecido mal, para nada.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Jue Nov 18 2021, 13:46

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Edward_scissorhands-367797250-large

La volví a ver después de muchos años y me gustó incluso más que cuando la solia ver en mi infancia/adolescencia. La mejor peli de Tim Burton (empatada con Ed Wood), con un reparto genial, con un Johnny Depp maravilloso y con un ambiente de extra radio americano cojonudo. Ayer volví a mi infancia

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por wakam Jue Nov 18 2021, 14:01

Apocalypse Dude escribió:El otro día vi Cocodrilo Dandee (dande, dandy, como sea). No la había vuelto a ver en mi vida desde chaval.

Vaya detritus, no recordaba que, esencialmente, no es más que una comedia romántica, de mierda, añado.

Al día siguiente iba, originalmente, a ver la 2, pero tuve que poner Alien para sanear.

Peor era cuando ibas al cine pensando que ibas a ver algo tipo Indiana Jones.

Por cierto, Dundee.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Jue Dic 02 2021, 20:18

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Weekend_at_bernie_s-830086057-large

Que diversión. Recuerdo que esta es la clasica pelicula del videoclub. La alquilé un montón de veces en su día y es sin duda una de las pelis de mi infancia. Hacia 1000 años que no la veia y hace un par de dias de animé a volver a verla. Muchas veces cuando revisitas una peli de tu infancia te das cuenta de q no es tan buena como tu pensabas pero esta pelicula ha envejecido muy bien. Me reí un montón y el ritmo es cojonudo.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Jue Ene 13 2022, 12:39

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Pete_s_dragon-355661032-large

Ayer me dio por ver este clasico de Disney. Es una de las peliculas de mi infancia. Recordaba muy poco de ella (la escena de las manzanas y la de la cueva) asi q me dio por volver a verla. Pasé un rato muy agradable recordando aquella vieja pelicula q tanto me gustaba con 4 y 5 años.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Lun Feb 28 2022, 15:00

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Lock_up-607288897-large

Un clásico de Stallone que solían poner mucho en la TV en su día. Una pelicula que vi de pequeño un montón de veces y que hacía muchos años que no volvía ver. La peli es bastante regulera x no decir mala, pero a mi me gusta Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Sáb Abr 23 2022, 17:02

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Cliffhanger-208750880-large

Recuerdo alquilar esta pelicula en el videoclub en su dia y fliparme con ella Very Happy . Era una especie de Die Hard pero en la montaña y con Stallone de protagonista. En los primeros años de los 90 se hicieron muchos sucedaneos de Die Hard, pero esta es de las mejores. Recuerdo tener 11 o 12 años y verla muy a menudo. Grandes recuerdos, si señor.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Jabs Sáb Abr 23 2022, 18:00

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 20531821

esta la alquilamos un amigo y yo en el videoclub,sang i fetge. Twisted Evil
Jabs
Jabs

Mensajes : 16156
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por filipusIV Sáb Abr 23 2022, 19:51

Jabs escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 20531821

esta la alquilamos un amigo y yo en el videoclub,sang i fetge. Twisted Evil

Peliculón.
filipusIV
filipusIV

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Sáb Mayo 07 2022, 12:37

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Cocktail-824769150-large

Recuerdo haberla visto de pequeño unas cuantas veces pero habia olvidado la mayor parte de la pelicula. La verdad es que es toda una oda al capitalismo y se nota todo ese rollo de los 80's de Reagan. Disfruté viendola de nuevo, ya con ojos de adulto. Por cierto hay momentos en los q Tom Cruise esta muy sobreactuado. Como cotilleo comentar que fue precisamente en el rodaje de esta pelicula cuando cayó en manos de la cienciología.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Sáb Mayo 14 2022, 09:52

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Fordfairlaneposter

Hacia muchisimos años que no veia esta pelicula. Recuerdo que en su dia la emitieron en Antena 3 y la grabé en una cinta de VHS. La vi millones de veces y el doblaje de Pablo Carbonell me hacia muchisima gracia (aun me la sigue haciendo pese a ver todo en V.O desde hace muchos años). Ahora estoy acabando de leer la biografia de Andrew Dice Clay, The Filthy Truth (libro que recomiendo encarecidamente) y me ha apetecido volver a ver la peli. Eso si, esta vez la estoy viendo en V.O. Era inevitable al verla en V.O recordar el doblaje de Pablo Carbonell y tengo que decir que ha hay varias frases que directamente se las inventan. El 90, 95% de lo que se dice en ambas versiones es igual, pero hay un 5% que directamente Pablo Carbonell dijo lo que le apeteció en ese momento. Pues eso, que disfruté un montón viendo ayer esta pelicula de culto y ese pequeño clasico perdido en el tiempo.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks Lun Mayo 16 2022, 15:01

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Wolfchild138 Mar Mayo 17 2022, 11:27

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Il_570xN.976765564_1gvi

Excalibur de J Boorman...no precisamente una pelicula "infantil" y quizás por ello me marcó. La vi en un pase televisivo esperando una historia del Rey Arturo en plan Disney y me encontré con violencia, sexo, intrigas palaciegas, momentos epicos....
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3161
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Mayo 17 2022, 11:36



Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Las_al10

Dejo el Te lo resumo sobre Keanu Reeves en spolier para el que guste.

Spoiler:

Besitos, besitos, chau, chau.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por wakam Mar Mayo 17 2022, 13:33

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 21050227_20131016184803395

Sólo la vi una vez, ni idea de qué tal habrá envejecido.
La premisa de la película es genial. Pero qué mal rollo me dio esta escena:

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por wakam Mar Mayo 17 2022, 13:37

Jabs escribió:Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 20531821

esta la alquilamos un amigo y yo en el videoclub,sang i fetge. Twisted Evil


Yo igual. La alquilamos un amigo de clase y yo, y la vimos a escondidas en mi casa, cuando no había nadie.
Luego a mi padre no se le ocurrió otra cosa que probar a ver qué habíamos alquilado... y la que me cayó encima. Porque ya al minuto de película tenemos un cadáver resucitado echando sangre y pus por todos los orificios de su cuerpo.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Dom Mayo 29 2022, 17:20

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Thelma_louise-741769061-large

Habia visto esta pelicula un par de veces cuando era pequeño. Recuerdo q mis padres la alquilaron en el videoclub y verla con unos 8 o 9 años. La he vuelto a ver después de muchos años y me parece una pelicula muy adelantada a su tiempo. Fantastico reparto y gran dirección x parte de Ridley Scott.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Sáb Jun 04 2022, 17:06

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Narrow_margin-385117613-large

Hacia por lo menos 25 años que no veia esta pelicula. Recuerdo que a principios de los 90 la ponian a menudo en telecinco y recuerdo que siempre me pareció una gran pelicula y muy entretenida. La historia es sencilla, pero la pelicula se te pasa volando. Gene Hackman es uno de los mejores actores de la historia.... y punto Very Happy . Volver a ver esta pelicula otra vez (esta vez en V.O, eso si) me ha hecho volver a esa infancia. De vez en cuando está bien olvidarse de los estrenos o de la serie de moda del momento y simplemente volver al pasado.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Vie Jun 24 2022, 09:44

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Dick_tracy-507447533-large

Ayer volví a ver, después de MUCHOS años, Dick Tracy. Recuerdo que la pusieron en la tele a principios de los 90 y la grabé en una cinta de VHS y la veía a menudo. Fue todo un placer volver a la infancia y recordar esta peli mitica. Recordaba algunas escenas, pero el 80% de la peli la habia olvidado. De vez en cuando me gusta hacer ejercicios de nostalgia como estos y volver a la infancia.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Gallardo Vie Jun 24 2022, 11:04

keith_caputo escribió:De vez en cuando me gusta hacer ejercicios de nostalgia como estos y volver a la infancia.

Ya, como una vez al día. Y haces bien.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9373
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Vie Jun 24 2022, 17:04

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Blue_jean_cop-487944803-large

Recuerdo que mis padres alquilaron esta pelicula cuando era un crío y no entendí mucho de que iba. Di con ella x casualidad y la he visto sin practicamente recordad nada salvo un par de escenas. La peli no es gran cosa y es muy ochentera, pero sirve para pasar un rato agradable.

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por keith_caputo Miér Jul 06 2022, 15:57

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Lethal_weapon-874250581-large

Hacia siglos que no la veia. Me ha molado volver a ver esta peli aunque la pelea final me parece ridicula. Eso de tener al delincuente ya detenido y ponerte a pelearte sin saber que resultado va a haber me parece absurdo

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc Mar Jul 19 2022, 12:43

¿Había un tópic de pelis para ver con los peques, era este o lo confundo con un tópic de cosas varias para niños?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por atila Mar Jul 19 2022, 13:29

crancranc escribió:¿Había un tópic de pelis para ver con los peques, era este o lo confundo con un tópic de cosas varias para niños?

Hay uno titulado El tópic de las pelis de Animación.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc Mar Jul 19 2022, 15:05

atila escribió:
crancranc escribió:¿Había un tópic de pelis para ver con los peques, era este o lo confundo con un tópic de cosas varias para niños?

Hay uno titulado El tópic de las pelis de Animación.  

Sí, conozco ese.

El que digo (o el que me invento) era una especie de spin off del tópic de la paternidad, con grupos, libros y pelis que podían gustar a la progenie sin ser lo evidente.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc Mar Jul 19 2022, 15:11

crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc Mar Jul 19 2022, 15:14

Pero también es verdad que de pelis ahí no se dice naidah What a Face
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por tacitus Mar Jul 19 2022, 15:24


Si el buscador funcionara como Metalbert manda, podrías encontrar alguna referencia que he hecho yo a BACKYARDIGANS -fuckin' brilliant- o a KiriKú y la bruja

Recuerdo un topic en el que se hablaba de eso, para pibitos y lo comenté allí ...

Luego lo miro si eso
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks Mar Jul 19 2022, 15:25

¿Los padres no teneis un topic sólo para vuestras historias?
Se comentaría ahí, supongo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc Mar Jul 19 2022, 15:31

Rikileaks escribió:¿Los padres no teneis un topic sólo para vuestras historias?
Se comentaría ahí, supongo

Sí, pero es un cajón desastre brutal Laughing

El año pasado me regalaron un proyector por mi cumple y quería poner alguna peli que no tengamos muy vista.

Estaba pensando en Kung Fu Sion, pero tengo que pegarle un vistazo rápido, que no recuerdo si era muy violenta para una niña de 8 años.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por crancranc Mar Jul 19 2022, 15:43

tacitus escribió:
Si el buscador funcionara como Metalbert manda, podrías encontrar alguna referencia que he hecho yo a BACKYARDIGANS -fuckin' brilliant- o a KiriKú y la bruja

Recuerdo un topic en el que se hablaba de eso, para pibitos  y lo comenté allí ...

Luego lo miro si eso

La de Backyardigans esa ni idea study
crancranc
crancranc

Mensajes : 35129
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Peliculas de Vuestra Infancia - Página 6 Empty Re: Las Peliculas de Vuestra Infancia

Mensaje por Rikileaks Mar Jul 19 2022, 15:51

crancranc escribió:
Rikileaks escribió:¿Los padres no teneis un topic sólo para vuestras historias?
Se comentaría ahí, supongo

Sí, pero es un cajón desastre brutal Laughing

El año pasado me regalaron un proyector por mi cumple y quería poner alguna peli que no tengamos muy vista.

Estaba pensando en Kung Fu Sion, pero tengo que pegarle un vistazo rápido, que no recuerdo si era muy violenta para una niña de 8 años.

No se
¿La Princesa Prometida, por ejemplo?
Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.