EL DERBI
+43
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
sak
Morrison
Sikander
raiju
Yomis
JLL
Celis
esparta liliput
Rock till I die
Mr. Encías
luiggy pop
Katxorro
OTHAR
Mr. Mini-Mite
Ashra
halo
icarus
Gora Rock
henchman
akihoon
vyvyan
VIGURI
Godot
KILLER
señor rosa
Boohan
Rotorhead
elbrujo69
ekilore
pantxo
Dabidigo
Amakriskris
Rayo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Rocket
Gregorio
47 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:Tiene buena pinta,eso si,encajonado de cojonesDabidigo escribió:Os paso un link para ver los planos definitivos de San Mames Berria
http://www.sanmames.org/planossmb.htm
Va ser una pena no poder estrenar el campo completamente hecho.
La temporada de transición va a ser una putada
Que es eso, un parking subterraneo?
pantxo- Mensajes : 50140
Eso, Pantxo, es un estadio de futbol sin pista de atletismo
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Eso, Pantxo, es un estadio de futbol sin pista de atletismo
Directo a la mandibula.
icarus escribió:En donosti habría que ponerlo
nos has visto cara de rumanos?
que tenemos mucho glam........
vyvyan- Mensajes : 26211
Rotorhead escribió:señor rosa escribió:Dabidigo escribió:El plan sigue según lo previsto, Llorente 0 minutos en la Eurocopa.
Y cuando vuelva que firme lo que le pongan delante sin rechistar.
Otro partido sin jugar.
Pobre Fernandote, se pensaba que iba a ser el rey de la Eurocopa.
Dabidigo- Mensajes : 6782
no es una pista de atletismo, es el bidegorri de ñoñostiPendejo escribió:Eso, Pantxo, es un estadio de futbol sin pista de atletismo
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:no es una pista de atletismo, es el bidegorri de ñoñostiPendejo escribió:Eso, Pantxo, es un estadio de futbol sin pista de atletismo
ola bru!
judas escribió:elbrujo69 escribió:no es una pista de atletismo, es el bidegorri de ñoñostiPendejo escribió:Eso, Pantxo, es un estadio de futbol sin pista de atletismo
ola bru!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Manda huevos que a estas alturas de la vida todavía haya que escuchar en la tele "Atlético" de Bilbao...............
Ashra- Mensajes : 20068
Dabidigo escribió:El plan sigue según lo previsto, Llorente 0 minutos en la Eurocopa.
Demoledor el artículo que ha publicado hoy el Correo sobre el tema.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Que es eso de que el Farsa va a fichar a Beñat para meterlo en al operacion J.Martinez???
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Que es eso de que el Farsa va a fichar a Beñat para meterlo en al operacion J.Martinez???
Ya no saben que vender.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aparte de que el Betis me imagino que pondrá una clausula que diga que si el chaval acaba en el Athletic de alguna forma, el Barcelona tiene que pagar tantos millones.
Vamos, yo que no tengo ni zorra lo haría.
Vamos, yo que no tengo ni zorra lo haría.
akihoon escribió:
Demoledor documento grafico del puterillo follarin y sus amigos gays.
Este a poco que se esmere le va a quitar a Cristiano el trono de reinona...
link?Mr. Mini-Mite escribió:Dabidigo escribió:El plan sigue según lo previsto, Llorente 0 minutos en la Eurocopa.
Demoledor el artículo que ha publicado hoy el Correo sobre el tema.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Siempre según El Correo, vamos a repescar a Orbaiz porque Rico no viene.
Chiste del día
Estos del correo español hace un tiempo tenían cierta credibilidad respecto a lo que salía de Ibaigane.
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:Siempre según El Correo, vamos a repescar a Orbaiz porque Rico no viene.
Pero Orbaiz se lo tiene que pensar ....
Dabidigo- Mensajes : 6782
http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-tiene-acuerdo-bayern/20120622dasdaiftb_12/Tes
Amakriskris- Mensajes : 27546
¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
¿Pero los alemanes no eran tipos listos y de bien?
Por otro lado dicen que se lo quieren quedar en Grecia. Otras fuentes dicen que sopesa irse a Osasune. Vaya a donde vaya, que paguen.rocket69 escribió:Siempre según El Correo, vamos a repescar a Orbaiz porque Rico no viene.
Es tiempo para que "Katxarro" se explique de una vez. Esto de "sé algo que tu no sabes" no mola nada.rocket69 escribió:Jo qué chulo el Orbaiz.
Que paguen.rocket69 escribió:¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
Gora Rock escribió:Que paguen.rocket69 escribió:¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
Aunque se le compara y mucho. Javi martinez y Llorente no tienen nada que ver en cuanto al sentimiento Athletic.
Quiero recordar que el rubio lleva en casa desde crio, que alguna vez justificadamente, pero en general se ha sido bastante duro con el, mientras que con Javi no, pocas o ninguna vez he escuchado alguna crítica.
Pero Javi, nosotros ya lo compramos pagando la clausula. Y por lo tanto estoy casí seguro de que nos pasara a nosotros lo mismo. Que paguen y listo. Desde el punto de vista futbolístico me jodera mucho, desde el emocional NADA.
El Rubio yo por lo que desde hace algún tiempo se queda, el tema es el precio de la ficha. Pero el ni tienen ni ha tenido nunca intención de pirarse.
Por lo que respecta a los temas de la actualidad rojiblanca, a Mikel Rico que se lo queden. Beñat otro tanto de lo mismo. Aduriz cómo recambio del rubio me vale. Tengo bastantes esperanzas en I. lopez y cómo no en lo chabales de la cantera.
OTHAR- Mensajes : 3957
rocket69 escribió:¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
El fichaje mas caro de la historia de la Bundesliga va a ser Javi Martinez?.
Desde luego que son unos cachondos.
Yo repito, por ese dinero y si es verdad, que no me lo creo, pongo el lazo y lo empaqueto para que se lo lleven.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Javi no es tan difícil de sustituir como Llorente. Pero lo vamos a echar en falta. La seguridad que nos ha dado atrás y la facilidad para sacar el balón jugado se echará en falta. A ver a quién ponemos ahí ahora, a Orbaiz?pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
Yo repito, por ese dinero y si es verdad, que no me lo creo, pongo el lazo y lo empaqueto para que se lo lleven.
San José-Amorebieta-Ekiza y creo que Galarreta también va ahí.
De todos modos, me parece imposible que el Bayern tire tanto dinero.
Más me huele a que el AS quiere desmontarle "la cortina de humo" al Barcelona.
Galarreta es un medio jugonrocket69 escribió:San José-Amorebieta-Ekiza y creo que Galarreta también va ahí.
No me creo lo de los 40 + 7 de ficha,pero vamos,que si los pagan,es una oferta irrechazable para jugador y club
Se han vuelto locos
señor rosa- Mensajes : 24648
Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
chutamos balones fuera......
rocket69 escribió:¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
No me lo creo.
Si,eso es verdad......y para uno que meteis no os lo danjudas escribió:señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
señor rosa escribió:Si,eso es verdad......y para uno que meteis no os lo danjudas escribió:señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
a pasar por caja, hombrrreeeeee.........
o sino, ese dinerillo aleman os vendría bien para pagar esa chabola que estais haciendo......
señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
Si ya...
E Illarramendi de regaliz, no te jode...
Si os haceis millonetis, os trataremos como tal. A cascarla. Lorenzo, infla los precios y haz caja, mendrugo!!!
pantxo escribió:señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
Si ya...
Si os haceis millonetis, os trataremos como tal. A cascarla. Lorenzo, infla los precios y haz caja, mendrugo!!!
eh!!! lo que faltaba........ dejarle el dinero al burgalés.......
piensa las cosas un poco, pansho...
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿40 kilos por la cláusula y 7 al año para Javi?
Vaya chiste. 40 millones por Javi Mtez un tio que no es titular en la seleccion.
En serio, si queréis ceder a Antoine y a Pardo al Lemona, bien. Yo para el Athletic no los quiero.
rocket69 escribió:En serio, si queréis ceder a Antoine y a Pardo al Lemona, bien. Yo para el Athletic no los quiero.
te viene mejor Silva? como estubo en el eibar........
judas escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
Si ya...
Hay que ingresar euros para quitar la pista de atletismo y convertir nuestro estadio olimpico en un fortin inexpugnable, tachuelas...
rocket69 escribió:Digo, si queréis.....
no gracias, estamos haciendo un equipo de futuro.
quieres un XP10? te lo regalo.......
pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
Si ya...
Hay que ingresar euros para quitar la pista de atletismo y convertir nuestro estadio olimpico en un fortin inexpugnable, tachuelas...
anda que...... pero si se lo dejas al borratxo te ficha a un medio de largo recorrido nacido en mozambique que en ññsti pasa calor........ anda no me jodas........
judas escribió:rocket69 escribió:Digo, si queréis.....
No gracias. Ya no. Hace cinco años me interesaba Aranburu. Pero era un tío íntegro. No como Antoine...
rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Digo, si queréis.....
No gracias. Ya no. Hace cinco años me interesaba Aranburu. Pero era un tío íntegro. No como Antoine...
vaya...
y un javi estrada? va bien para calentar banquillo....
judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:15 por antxon y pardo y vais que chutaispantxo escribió:Si os dan 40 kilos por el puterillo 2.0, no os penseis que vamos a rebajar a nuestro gabatxo vascoparlante. 30 kilos vale la clausula de Antton...
Si ya...
anda que...... pero si se lo dejas al borratxo te ficha a un medio de largo recorrido nacido en mozambique que en ññsti pasa calor........ anda no me jodas........
Despues de la experiencia del hamburguesa del Inter, dudo que se atreva a sondear el mercado africano durante algun tiempo...
La Real a evolucionado, estoy seguro de que de ahora en adelante haremos bien las cosas, como con la recogida y posterior gestion de las basuras...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.