EL DERBI
+43
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
sak
Morrison
Sikander
raiju
Yomis
JLL
Celis
esparta liliput
Rock till I die
Mr. Encías
luiggy pop
Katxorro
OTHAR
Mr. Mini-Mite
Ashra
halo
icarus
Gora Rock
henchman
akihoon
vyvyan
VIGURI
Godot
KILLER
señor rosa
Boohan
Rotorhead
elbrujo69
ekilore
pantxo
Dabidigo
Amakriskris
Rayo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Rocket
Gregorio
47 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
elbrujo69 escribió:luiggy pop escribió:Yo la verdad es que veo al aleti FA-TAL.
k les pasa, pues?
no creo que la situación sea como para hacer bromitas.
luiggy pop- Mensajes : 9989
señor rosa escribió:hombre,es parecida,pero la misma la misma.....henchman escribió:No se pueden explicar las cosas mejor que rocket.
Es la misma que nos hizo De Cerio. Con la diferencia de que aquel era un paquete. Y eso me recuerda que Fernando corre un peligro. Romperse la pierna en septiembre. Por eso anda forzando salir ya.
Patapalo ganaba poco,no le ofrecian mucho mas alli,pero el athletic si.
Llorente ya gana muchisimo aqui,porque 3 millones limpios es muchisimo.Le ofrecen 4,5 limpios,que son 6 o 7 brutos,que no es que sea mucho,es demencial,y el tio quiere mas aun......
Que quieres que te diga,a mi me parece usura pura y dura.Mas aun cuando no lo vale ni de lejos y mas aun cuando lleva aqui desde que tiene 12 años y sabe el esfuerzo que esta haciendo el club para pagarle esa barbaridad.
Para mi no es problema de que se vaya,es problema de formas.Yo ya no quiero que se quede ni por lo que tiene ahora.
Que se vaya a la juve a pegarse con defensas zebina style,que le van a inflar a hostias por todos lados
Y que pida mimitos al publico de la vechia signora
pd:si javi o algun otro quiere irse tambien que traigan la pasta y que se piren,no problemo.Son un cancer para la plantilla y el club
OTHAR- Mensajes : 3957
http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=105542
Agur rubiales
Agur rubiales
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:señor rosa escribió:hombre,es parecida,pero la misma la misma.....henchman escribió:No se pueden explicar las cosas mejor que rocket.
Es la misma que nos hizo De Cerio. Con la diferencia de que aquel era un paquete. Y eso me recuerda que Fernando corre un peligro. Romperse la pierna en septiembre. Por eso anda forzando salir ya.
Patapalo ganaba poco,no le ofrecian mucho mas alli,pero el athletic si.
Llorente ya gana muchisimo aqui,porque 3 millones limpios es muchisimo.Le ofrecen 4,5 limpios,que son 6 o 7 brutos,que no es que sea mucho,es demencial,y el tio quiere mas aun......
Que quieres que te diga,a mi me parece usura pura y dura.Mas aun cuando no lo vale ni de lejos y mas aun cuando lleva aqui desde que tiene 12 años y sabe el esfuerzo que esta haciendo el club para pagarle esa barbaridad.
Para mi no es problema de que se vaya,es problema de formas.Yo ya no quiero que se quede ni por lo que tiene ahora.
Que se vaya a la juve a pegarse con defensas zebina style,que le van a inflar a hostias por todos lados
Y que pida mimitos al publico de la vechia signora
pd:si javi o algun otro quiere irse tambien que traigan la pasta y que se piren,no problemo.Son un cancer para la plantilla y el club
Amén
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:Ganando sobre los 0,3 millones al año durante seis o siete años yo creo que ya tienes la vida resuelta. Pero todos quieren más. Tampoco creo que Llorente invente nada. Si quiere eso y encuentra quien le pague, que se vaya. El problema es que está dispuesto a irse cobrando menos, como parece que el propio Martínez había apalabrado ya con el Barcelona. Eso es un problema para el Athletic.
Querra comprarse otro utilitario...
Y yo que pensaba tenia un Ferrari, en un reportaje de la ETB salia conduciendo uno.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:me cuesta mucho creer que cruzase la a8 solo por 100000 euros,pero a lo que iba es que a pesar de todo y por mucho dinero que sea eso hoy dia,a uno le mejoraban sueldo teniendo "poco" y a otro se lo mejora mucho el propio club,teniendo ya muchisimo y no es aun suficientehenchman escribió:
Patapalo cobraba 350.000 antes de renovar. La Real le ofrecio 500.000 (bastante más) y vosotros 600.000. Tampoco me parece la diferencia de la vida.
Tambien dijo que se iba para jugar en Europa. Y no ha mentido. Miranda de Ebro y Cordoba están en Europa.
por otra parte,este llega a la real con 19 o 20 años,no con 11 como fernandito al athletic.Se presupone cierto vinculo afectivo
aun asi yo no lloriqueare porque se va,cagandome en el,alegrandome de sus lesiones y poniendo a caer de un burro a la juve por darle mas dinero.Es lo que hay.
Si se quiere ir que se pire.Y si hay mas como el,lo mismo
Es que que incautos sois, como te vas a fiar de alguien que lleva ese peinado?
Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
Ondo pasa, nos vemos en september!!!!!
pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
elbrujo69- Mensajes : 35545
pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
no tengas prisa.....
nosotros seguiremos con la actualidad deportiva de las tierras nuestras......
PD: la semana que viene empieza el circo.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
no tengas prisa.....
está bien que vayáis asumiendo lo que os espera esta temporada...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo, la verdad, es que con que me proporcionéis otra noche de risas y emociones como la del lluis sitjar, o como se llame ahora, me conformo, oyes...
[quote="pantxo"]ya he terminado de pintar la habita[quote]
señor rosa- Mensajes : 24648
Cabrones, encima fue el Chori Castro. Y ahora comparte vestuario con Eñaut.
Hemos fichado muy bien y no ha salido nadie.
Pero Mony sigue apostando por Elustondo y Markel asi que no tenemos nada que hacer. Que horror.
henchman- Mensajes : 16451
cablehogue escribió:judas escribió:pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
no tengas prisa.....
peor vamos a ver, barbitas......
me debes dos copas entodavia.....
judas escribió:cablehogue escribió:judas escribió:pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
no tengas prisa.....
espero que esto de las dos copas no dure tanto como la chapa que lleváis dando 30 años con el record de imbatibilidad...
cablehogue escribió:judas escribió:cablehogue escribió:judas escribió:pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
no tengas prisa.....
espero que esto de las dos copas no dure tanto como la chapa que lleváis dando 30 años con el record de imbatibilidad...
ains, cuan mala es la envidea.......
pantxo se ha pasado la apuesta perdida por el forro de los cataplines asi que creo que lo de las 2 copas prescribe si quieres
por cierto,mi jugadora favorita de la real,lizaso,en rebeldia porque se quiere venir al bilbao
por cierto,mi jugadora favorita de la real,lizaso,en rebeldia porque se quiere venir al bilbao
señor rosa escribió:pantxo se ha pasado la apuesta perdida por el forro de los cataplines asi que creo que lo de las 2 copas prescribe si quieres
Normal
Dabidigo- Mensajes : 6782
señor rosa escribió: se quiere venir al bilbao
o'tuerto- Mensajes : 24261
Como marquen el 2º los croatas...agur a la EL...
Amakriskris- Mensajes : 27546
poco ha faltadoAmakriskris escribió:Como marquen el 2º los croatas...agur a la EL...
señor rosa escribió:poco ha faltadoAmakriskris escribió:Como marquen el 2º los croatas...agur a la EL...
Ironía?
Porque han tenido unas cuantas oportunidades, un palo entre ellas...
no,tiro al paloAmakriskris escribió:señor rosa escribió:poco ha faltadoAmakriskris escribió:Como marquen el 2º los croatas...agur a la EL...
Ironía?
HA tocado ligeramente Gurpe, joder, k mala suerte
Bueno, partido malo, pero se ha sacado adelante
Aupa Athletic coño
Aupa Athletic coño
seguimos perdonando la vida a todo el mundo.Para marcar uno,necesitamos 20 ocasiones,y nos marcan facil.....de momento mal
No hay sensacion de solidez por ningun lado
No hay sensacion de solidez por ningun lado
el 14 es el otro que no quiere renovar no?y cuanto qiuere ese?porque lo que yo le daba es una patada en el culo
el mismorocket69 escribió:¿Susi? Que se vaya al racing.
por cierto,que hacia gente de tu pueblo en croacia???he visto a 2 por lo menos
iraizoz no se quiere marchar?
hellpatrol- Mensajes : 33106
pues magu ha salido varias veces con camiseta verderocket69 escribió:Vacaciones supongo. Yo no he visto más que varios momentos del partido.
eso mismo vengo diciendo yo tiempo. Puta lacra de tiohellpatrol escribió:iraizoz no se quiere marchar?
la verdad es que necesitamos un portero pero ya
o......la alternativa a la gran esperanza,kepa arrizabalaga
cablehogue escribió:judas escribió:cablehogue escribió:judas escribió:pantxo escribió:Bueno txaboletes/as me piro a la playa que ya he terminado de pintar la habita, su puta madre, 4 manos en el techo y otras 4 en la pared...
no tengas prisa.....
oyes, con qué crees que damos mas la chapa, con el record de imbatibilidad o con ser el último club vasco en ganar un título?
señor rosa escribió:la verdad es que necesitamos un portero pero ya
xiste del año
chapeau!!!
Poca cosa la ofrecida ayer. Le leo al loco que no puede estar contento, ni yo, claro. Hemos perdido contra un segunda b a nivel europeo y además, salvo varios retazos de la segunda parte, dando mala imagen.
De aquí a poco más de una semana esperemos que se asiente definitivamente el equipo. Esperaba que esta temporada cambiase un poco el tema de las empanadas, pero ya veo que no. Si salimos como ayer, el Betis nos machacará como hizo el año pasado en San Mamés, y a Gorka que le den un par de litros de café antes de salir a jugar, por favor!
De aquí a poco más de una semana esperemos que se asiente definitivamente el equipo. Esperaba que esta temporada cambiase un poco el tema de las empanadas, pero ya veo que no. Si salimos como ayer, el Betis nos machacará como hizo el año pasado en San Mamés, y a Gorka que le den un par de litros de café antes de salir a jugar, por favor!
halo- Mensajes : 13359
Que va,el chiste del año es de pantxo cuando solto que la real tenia tan buena plantilla como el athletic y que al loro este año....luiggy pop escribió:señor rosa escribió:la verdad es que necesitamos un portero pero ya
xiste del año
chapeau!!!
señor rosa escribió:Que va,el chiste del año es de pantxo cuando solto que la real tenia tan buena plantilla como el athletic y que al loro este año....luiggy pop escribió:señor rosa escribió:la verdad es que necesitamos un portero pero ya
xiste del año
chapeau!!!
el show de benny hill
señor rosa escribió:el 14 es el otro que no quiere renovar no?y cuanto qiuere ese?porque lo que yo le daba es una patada en el culo
El 14, Markel, pide un millon de euros por año. El Athletic le ofrece 800000. Yo se los daba. Tampoco me parece mucho viendo lo que cobran/piden otros (lease Gorka, Amorebieta, Llorente, D.Lopez,....).
KILLER- Mensajes : 28782
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.