KADAVAR
+129
georgino
morley
yourcousin
p0pi
RHEINGOLD
alcasa
DeLarge
PUMP
victorrt
Rasputin
azamzar
MR.PUNCHY
astroman
newroz
Apocalypse Dude
Rinzai__
Mr.lip
katz
Ihsahn
Driveshaft
Drakixx
bertt
firecorner
elfanny
eddiespaghetti
XNO
Morlocs
CountryJoe
bernatus
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
Woody
A.Lagarto
Ciclóncósmico
iguana
Resurrection_Fest
deniztek
MarZinger
Señor Bolardo
Mustang
blackfoot
Evolardo
Admin Blas
Mr. Encías
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Rikileaks
jackinthebox
Rocket
BillyBudd
Stoner
Pana eolus
red_mosquito
Dani
MAJ
Gallardo
epifrost
Attikus
bigsubi
sanfreebird72
cowgirl in the sand
HAL 9000
hammerforever
MarcGreco
el barón
esquío
Logan
Roy Batty
Elias Koteas Rocks
freakedu
Irreversible
danitoledo
Txomin
Carlton Banks
akhenaten666
sandiablo
Jim Morrison
closer
Tapiman
celtasnake
MEMYSELF&I
largravacions
gofio77
El Puto Fary
lasfuentesfinest
javi clemente
DarthMercury
Proball
modes garcia
ofersan
manel.
vyvyan
rearviewmirror
GarC/DC
o'tuerto
copter76
Tramuntana
Benitobodoque
Rayo
Javier Maroto
Green Machine
BrOMeO
Ashra
Blas
Noise On Tour
k7
Hank
stone the crow
Jano
silver
Txomin Sorrigueta
DEM
Pike
Zascandil
Slovako
SAL PARADISE
káiser
rebellion
lullaby
stoner surf
sonic buzzard
locovereas
atabal
Jincho
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Rockenberg
F
BONZO
133 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: KADAVAR
Es mi primera escucha, entra bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
elfanny escribió:rearviewmirror escribió:Le he dado otra vuelta y es que no sé. Lo escucho y... es un sí pero no.
Habiendo tantas bandas haciendo esto y mucho mejor, me saben a poco. Por ejemplo, el nuevo de The Wizards está muy por encima de esto: https://thewizardsrock.bandcamp.com/album/full-moon-in-scorpio
es que el nuevo de the wizards, ha pasado de puntillas por el foro, pero es un discazo de cojones... top5 del año, y casi seguro top3...
Coño, pues tomo nota
karlos gasteiz escribió:elfanny escribió:rearviewmirror escribió:Le he dado otra vuelta y es que no sé. Lo escucho y... es un sí pero no.
Habiendo tantas bandas haciendo esto y mucho mejor, me saben a poco. Por ejemplo, el nuevo de The Wizards está muy por encima de esto: https://thewizardsrock.bandcamp.com/album/full-moon-in-scorpio
es que el nuevo de the wizards, ha pasado de puntillas por el foro, pero es un discazo de cojones... top5 del año, y casi seguro top3...
Coño, pues tomo nota
Hay que dar la chapa con el disco de The Wizards. Es un grupo que en este santo foro tendría que tener muchos fans... Si fuesen guiris lo mismo otro gallo cantaría
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:karlos gasteiz escribió:elfanny escribió:rearviewmirror escribió:Le he dado otra vuelta y es que no sé. Lo escucho y... es un sí pero no.
Coño, pues tomo nota
Hay que dar la chapa con el disco de The Wizards. Es un grupo que en este santo foro tendría que tener muchos fans... Si fuesen guiris lo mismo otro gallo cantaría
a ver si mañana me los pongo, pero me da que no...
Su disco debut fue lo suficientemente discreto como para no lanzarme a por el segundo
No obstante lo escucharé, claro
No obstante lo escucharé, claro
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Escuchado el último disco y no está mal pero peor que los otros tres...
Para mí el Berlin es el que más me ha gustado de todos...
Para mí el Berlin es el que más me ha gustado de todos...
firecorner- Mensajes : 6307
Después de dos primeros discos bastante mediocres, parece que con Berlín empezaron a aprender a escribir canciones, o al menos a intentarlo. Con este siguen la linea, sin tampoco firmar un realmente gran disco; hay un poco más de experimentación, hasta diría riesgo, que es bueno. Creo que le daré una escucha más.
Esto pretende ser una buena crítica.
iguana- Mensajes : 10068
A mi los dos primeros me gustaron pero sin enloquecerme. Luego les ví en directo y me parecieron un grupo carente de toda gracia... y desde entonces les tengo algo cruzados. Los dos últimos intentan ser un poco más variadetes, pero es que les falta imaginación para hacer canciones verdaderamente destacables.
rearviewmirror escribió:A mi los dos primeros me gustaron pero sin enloquecerme. Luego les ví en directo y me parecieron un grupo carente de toda gracia... y desde entonces les tengo algo cruzados. Los dos últimos intentan ser un poco más variadetes, pero es que les falta imaginación para hacer canciones verdaderamente destacables.
a mí el primero, que me lo descubrió el foro, me pareció una maravilla durante cierto tiempo... en 2013 los vi en Desert Fest y bueno, no lo hicieron mal, pero ya con el segundo disco me apeé, pues me di cuenta de que no había para tanto... gracias, foro
Blas- Admin
Hank escribió:rearviewmirror escribió:karlos gasteiz escribió:elfanny escribió:rearviewmirror escribió:Le he dado otra vuelta y es que no sé. Lo escucho y... es un sí pero no.
Coño, pues tomo nota
a ver si mañana me los pongo, pero me da que no...
Veo que giran
Nuestra reseña de lo último de Kadavar:
http://www.scienceofnoise.net/kadavar-rough-times/
http://www.scienceofnoise.net/kadavar-rough-times/
Después de varias escuchas, me sigue pasando lo mismo con los anteriores. Por momentos lo puedo disfrutar, pero me sigue faltando algo. Es un sí, pero no.
iguana escribió:Después de dos primeros discos bastante mediocres, parece que con Berlín empezaron a aprender a escribir canciones, o al menos a intentarlo. Con este siguen la linea, sin tampoco firmar un realmente gran disco; hay un poco más de experimentación, hasta diría riesgo, que es bueno. Creo que le daré una escucha más.
joder..
éso sí, buena la "reivindicación" del Berlin.
el último me está gustando, voy por la segunda escucha
Y es que es un gran disco!deniztek escribió:iguana escribió:Después de dos primeros discos bastante mediocres, parece que con Berlín empezaron a aprender a escribir canciones, o al menos a intentarlo. Con este siguen la linea, sin tampoco firmar un realmente gran disco; hay un poco más de experimentación, hasta diría riesgo, que es bueno. Creo que le daré una escucha más.
joder..
éso sí, buena la "reivindicación" del Berlin.
el último me está gustando, voy por la segunda escucha
CountryJoe- Mensajes : 11537
Han pretendido seguir la senda marcada por Berlin. Incluso han rematado el disco con una canción aparentemente fuera de lugar (en el presente caso con un recitado brasas donde los haya).
Hay buenas canciones, y grandes momentos. Han sabido combinar con gusto los riffs sabbathicos con melodías jipiolas y popis sesenteras.
Y es un buen disco. Pero lejos de Berlin: el discazo.
Hay buenas canciones, y grandes momentos. Han sabido combinar con gusto los riffs sabbathicos con melodías jipiolas y popis sesenteras.
Y es un buen disco. Pero lejos de Berlin: el discazo.
Gallardo- Mensajes : 9480
adoraba los dos primeros discos que tengo en vinilo y los dos últimos ni fu ni fa, de hecho, el último, no me gusta nada.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Que pronto os aburris. Yo recomiendo "Skeleton Blues" para empezar el día.
Morlocs- Mensajes : 2360
El último me está gustando. Como mínimo ya no tiene la mierda de sonido de Berlín.
Drakixx- Mensajes : 21820
Es que el sonido de Kadavar es peculiar...... este no suena como el Berlín pero también es un sonido algo extraño
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:Es que el sonido de Kadavar es peculiar...... este no suena como el Berlín pero también es un sonido algo extraño
A mí es que Berlín me suena como si fuera un disco de Imperial State Electric, cosa que para ellos no pega nada.
Mi crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/78
Gran crónica. Yo les he visto 2 veces este año y me identifico totalmente con tus palabras. Lo de Tiger es de otro mundo
Woody- Mensajes : 45234
Con retraso , mi opinión sobre su último disco. En resumen, me parece que por fin se han encontrado
https://www.elquintobeatle.com/2018/01/10/kadavar-rough-times/
https://www.elquintobeatle.com/2018/01/10/kadavar-rough-times/
Driveshaft- Mensajes : 667
elfanny escribió:en bilbo el 8 de noviembre
Y en Sevilla tambien tocan. No recuerdo la fecha exacta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
elfanny escribió:en bilbo el 8 de noviembre
Con Monolord
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ostia!!! Me pilla en casa!! Ambelibalu
Noviembre es el mes elegido por Kadavar para actuar en Bilbao, Murcia, Málaga y Sevilla, dentro de su gira presentación de "Rough Times". Entradas ya a la venta en: www.ticketmadness.es y www.madnesslive.es/comprar-entradas
08 de Noviembre Kadavar + Monolord (Bilbao) en la Santana 27
Anticipada: 22€ / Taquilla: 27€
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
09 de Noviembre Kadavar + Monolord (Murcia)
10 de Noviembre Kadavar + Monolord (Málaga)
11 de Noviembre Kadavar + Monolord (Sevilla)
http://www.insonoro.com/noticia/67059/
Noviembre es el mes elegido por Kadavar para actuar en Bilbao, Murcia, Málaga y Sevilla, dentro de su gira presentación de "Rough Times". Entradas ya a la venta en: www.ticketmadness.es y www.madnesslive.es/comprar-entradas
08 de Noviembre Kadavar + Monolord (Bilbao) en la Santana 27
Anticipada: 22€ / Taquilla: 27€
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
09 de Noviembre Kadavar + Monolord (Murcia)
10 de Noviembre Kadavar + Monolord (Málaga)
11 de Noviembre Kadavar + Monolord (Sevilla)
http://www.insonoro.com/noticia/67059/
Hostia!!!! Y con Monolord!!!!!!!
Notición!!!!!!!
Notición!!!!!!!
silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
Me estoy poniendo en serio con el disco y aunque menos que Berlin, el disco me gusta mucho.
Variado, aunque "A l'ombre du temps" descoloca un poco Eso si Die Baby Die es el peor single posible del disco
Woody, Katz vais a ir?
Yo me apunto
Yo me apunto
Blas escribió:silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
Me estoy poniendo en serio con el disco y aunque menos que Berlin, el disco me gusta mucho.
Variado, aunque "A l'ombre du temps" descoloca un poco Eso si Die Baby Die es el peor single posible del disco
A mi me parece con bastante diferencia que Rough Times es su mejor disco
Pues lo tengo apuntado, pero no está en imprescindibles por lo que lo decidiré esa semana o la anterior.karlos gasteiz escribió:Woody, Katz vais a ir?
Yo me apunto
Mr.lip escribió:Blas escribió:silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
Justo lo contrario a lo que pienso yo.
Desde el principio tuve la sensación de que trataban de repetir el planteamiento del soberbio Berlin, pero esta vez no hubo suerte.
Gallardo- Mensajes : 9480
karlos gasteiz escribió:Woody, Katz vais a ir?
Yo me apunto
Te refieres en Bilbao no??? Por supuesto que voy
Gallardo escribió:Mr.lip escribió:Blas escribió:silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
Desde el principio tuve la sensación de que trataban de repetir el planteamiento del soberbio Berlin, pero esta vez no hubo suerte.
De hecho me parece claramente el peor de los cuatro. Ya es demasiado refrito de lo mismo.
Gallardo escribió:Mr.lip escribió:Blas escribió:silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
Berlín me gustó, tengo pendiente de comprarlo, pero me flojeaba alguna canción. Rough Times lo veo perfecto de arriba a abajo.
rearviewmirror escribió:Gallardo escribió:Mr.lip escribió:Blas escribió:silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
De hecho me parece claramente el peor de los cuatro. Ya es demasiado refrito de lo mismo.
Ashra- Mensajes : 20068
Woody escribió:karlos gasteiz escribió:Woody, Katz vais a ir?
Yo me apunto
De la hostia
Es entre semana eh
karlos gasteiz escribió:Woody escribió:karlos gasteiz escribió:Woody, Katz vais a ir?
Yo me apunto
De la hostia
Es entre semana eh
I know
La edición está muy chula con la carátula troquelada.Mr.lip escribió:Gallardo escribió:Mr.lip escribió:Blas escribió:silver escribió:Pues les ha quedado un disco muy variadito y apañado. Muy bien, sí señor.
Berlín me gustó, tengo pendiente de comprarlo, pero me flojeaba alguna canción. Rough Times lo veo perfecto de arriba a abajo.
Lo de "repetir planteamiento" es una característica propia de la banda
Blas- Admin
Pues otro disco en directo más...
Kadavar - "live in Copenhagen"
Along with the release of their fourth studio album “Rough Times”, the band went back on the road and performed their new work on a five-week tour through Europe together with label mates MANTAR and Netherland´s newcomers DEATH ALLEY. With their relentless drive to play live and deliver ecstatic jams, KADAVAR have managed to surpass the expectations of their audience with every time around.
Since their first appearance in Copenhagen at HEAVY DAYS IN DOOMTOWN in 2013, Denmark´s capitol and especially the charm of the audience has always entranced the band and resulted in powerful performances, not uncommonly followed by savage nights. Their boisterous set at Pumpehuset in November 2017 left the cheering audience spellbound and deaf.
The album will be available as a tour edition packaged with said studio album (CD only) and also be made available separately on vinyl (see formats below). It's scheduled to drop on October 12, 2018 via Nuclear Blast.
Pre-order your copy here: http://www.nuclearblast.com/kadavar-roughtimeste
Furthermore the band has released the official video for the song 'You Found The Best In Me'from »Rough Times«: https://youtu.be/TzCp2Hriz94
Tracklistings:
»Live in Copenhagen« Vinyl
1. Skeleton Blues
2. Doomsday Machine
3. Pale Blue Eyes
4. Into The Wormhole
5. The Old Man
6. Die Baby Die
7. Black Sun
8. Living In Your Head
9. Into The Night
10. Forgotten Past
11. Tibulation Nation
12. Purple Sage
13. All Our Thoughts
»Rough Times« tour edition bonus CD
1. Skeleton Blues
2. Doomsday Machine
3. Pale Blue Eyes
4. Into The Wormhole
5. The Old Man
6. Die Baby Die
7. Black Sun
8. Living In Your Head
9. Into The Night
10. Forgotten Past
11. Tibulation Nation
12. Purple Sage
Ayer escuche temas de sus últimos dos discos, no los había escuchado todavía. Madre mía como fusilan estos tios... Me imagino que alguien joven que no este familiarizado con la música underground de los 60/70 o incluso lo más básico, flipara con estos tíos pero verdaderamente son unos plagiadores de cuidado. Curiosamente lo único más original que han grabado es el primer disco.
Joe Yamanaka escribió:Ayer escuche temas de sus últimos dos discos, no los había escuchado todavía. Madre mía como fusilan estos tios... Me imagino que alguien joven que no este familiarizado con la música underground de los 60/70 o incluso lo más básico, flipara con estos tíos pero verdaderamente son unos plagiadores de cuidado. Curiosamente lo único más original que han grabado es el primer disco.
Dispara. Nombres.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Joe Yamanaka escribió:Ayer escuche temas de sus últimos dos discos, no los había escuchado todavía. Madre mía como fusilan estos tios... Me imagino que alguien joven que no este familiarizado con la música underground de los 60/70 o incluso lo más básico, flipara con estos tíos pero verdaderamente son unos plagiadores de cuidado. Curiosamente lo único más original que han grabado es el primer disco.
Dispara. Nombres.
Y yo que se, no soy un wikipedia man como hay por ahí que sabe al dedillo... Me lleve un popurrí de los últimos para el coche y estaba flipando, cogen bases de otros temas y los modifican. En el segundo recuerdo que tambien fusilan a sabbath y algun grupo más. Verdaderamente se dejan escuchar, pero es normal que copien. Esta todo muy mascado.
Tienen unas influencias claras por eso te suenan a muchas cosas. No veo que estén haciendo nada diferente a cualquier grupo que creció escuchando a Sabbath. Por esa regla de 3 todos serían unos plagiadores .
Para mi el problema no es que pillen cosas de otras bandas (hasta cierto punto inevitable practicando este estilo) sino que a nivel compositivo son muy limitados.
En su días los dos primeros me molaron bastante, pero cada vez me parecen más aburridos.
En su días los dos primeros me molaron bastante, pero cada vez me parecen más aburridos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20