KADAVAR
+129
georgino
morley
yourcousin
p0pi
RHEINGOLD
alcasa
DeLarge
PUMP
victorrt
Rasputin
azamzar
MR.PUNCHY
astroman
newroz
Apocalypse Dude
Rinzai__
Mr.lip
katz
Ihsahn
Driveshaft
Drakixx
bertt
firecorner
elfanny
eddiespaghetti
XNO
Morlocs
CountryJoe
bernatus
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
Woody
A.Lagarto
Ciclóncósmico
iguana
Resurrection_Fest
deniztek
MarZinger
Señor Bolardo
Mustang
blackfoot
Evolardo
Admin Blas
Mr. Encías
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Rikileaks
jackinthebox
Rocket
BillyBudd
Stoner
Pana eolus
red_mosquito
Dani
MAJ
Gallardo
epifrost
Attikus
bigsubi
sanfreebird72
cowgirl in the sand
HAL 9000
hammerforever
MarcGreco
el barón
esquío
Logan
Roy Batty
Elias Koteas Rocks
freakedu
Irreversible
danitoledo
Txomin
Carlton Banks
akhenaten666
sandiablo
Jim Morrison
closer
Tapiman
celtasnake
MEMYSELF&I
largravacions
gofio77
El Puto Fary
lasfuentesfinest
javi clemente
DarthMercury
Proball
modes garcia
ofersan
manel.
vyvyan
rearviewmirror
GarC/DC
o'tuerto
copter76
Tramuntana
Benitobodoque
Rayo
Javier Maroto
Green Machine
BrOMeO
Ashra
Blas
Noise On Tour
k7
Hank
stone the crow
Jano
silver
Txomin Sorrigueta
DEM
Pike
Zascandil
Slovako
SAL PARADISE
káiser
rebellion
lullaby
stoner surf
sonic buzzard
locovereas
atabal
Jincho
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Rockenberg
F
BONZO
133 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: KADAVAR
rearviewmirror escribió:Para mi el problema no es que pillen cosas de otras bandas (hasta cierto punto inevitable practicando este estilo) sino que a nivel compositivo son muy limitados.
En su días los dos primeros me molaron bastante, pero cada vez me parecen más aburridos.
Pues después de un (para mí) decepcionante Berlin para mí han recuperado el mojo con el último y en directo me parecen una gran banda.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Para mi el problema no es que pillen cosas de otras bandas (hasta cierto punto inevitable practicando este estilo) sino que a nivel compositivo son muy limitados.
En su días los dos primeros me molaron bastante, pero cada vez me parecen más aburridos.
Pues después de un (para mí) decepcionante Berlin para mí han recuperado el mojo con el último y en directo me parecen una gran banda.
Nada más que decir. Yo creo que la gran baza que tienen Kadavar es su directo.
Dos veces los he visto y en ambas he disfrutado como un niño. Siempre mola escuchar temas como 'Come Back Life' o 'Doomsday Machine' en directo.
Rinzai__- Mensajes : 103
Rinzai__ escribió:Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Para mi el problema no es que pillen cosas de otras bandas (hasta cierto punto inevitable practicando este estilo) sino que a nivel compositivo son muy limitados.
Nada más que decir. Yo creo que la gran baza que tienen Kadavar es su directo.
Dos veces los he visto y en ambas he disfrutado como un niño. Siempre mola escuchar temas como 'Come Back Life' o 'Doomsday Machine' en directo.
El último me parece facilmente el peor.
En cuanto al directo, les he visto dos veces. Una me aburrieron soberanamente y la segunda fue bastante mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Drakixx- Mensajes : 21820
Y lo mejor es que vienen con Monolord!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Horarios reales para mañana en Bilbao???
Woody- Mensajes : 45234
Bolazo ayer en bilbo. He sido crítico con kadavar en anteriores ocasiones, pero esta me han cerrado el pico.
Tenía muchas ganas de monolord, estuvieron bien, final apabullante con rust y empress rising, pero tuvieron sonido de teloneros, menos volumen, menos pegada. No traían técnico.
Tenía muchas ganas de monolord, estuvieron bien, final apabullante con rust y empress rising, pero tuvieron sonido de teloneros, menos volumen, menos pegada. No traían técnico.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
A mí Monolord me llegaron a aburrir en el Resu, ayer sin embargo, los disfruté un montón, muy bien! (supongo que el cansancio del festi hace mucho)
Y qué decir de Kadavar, espectacular!
Y qué decir de Kadavar, espectacular!
newroz- Mensajes : 462
el domingo les veo en Sevilla. a ver que tal
astroman- Mensajes : 753
Me debato entre ir o no esta noche,cuesta 24'50 y este mes viene cargado con The Hi-Risers,MC50,Jonny Kaplan,Robert John&The Wreck y Graham Bonnet.Acepto donaciones
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Me debato entre ir o no esta noche,cuesta 24'50 y este mes viene cargado con The Hi-Risers,MC50,Jonny Kaplan,Robert John&The Wreck y Graham Bonnet.Acepto donaciones
Hi-Risers y kadavar prioritarios..
deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:Me debato entre ir o no esta noche,cuesta 24'50 y este mes viene cargado con The Hi-Risers,MC50,Jonny Kaplan,Robert John&The Wreck y Graham Bonnet.Acepto donaciones
Hi-Risers y kadavar prioritarios..
De Hi-Risers ya tengo la entrada,con Kadavar me lo voy a pensar hasta el último momento.Graham Bonnet puede ser el gran damnificado y me jode más que nada porque toca al lado de mi casa y tenerlo tan cerca y no ir me parece muy feo.Ya veremos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
deniztek escribió:mi primo me dice que muy bien Kadavar ayer en Bilbao
Monolord se le hicieron algo bola..
Estuvieron muy bien, si
Tu mítico primo!
Monolord también me gustaron
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:mi primo me dice que muy bien Kadavar ayer en Bilbao
Estuvieron muy bien, si
Tu mítico primo!
Allí estuvimos el amigo Karlos y yo gozando cual gorrinos en una porquera. Muy bien. Y Monolord también
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:mi primo me dice que muy bien Kadavar ayer en Bilbao
Estuvieron muy bien, si
Tu mítico primo!
Allí estuvimos el amigo Karlos y yo gozando cual gorrinos en una porquera. Muy bien. Y Monolord también
Yesssss
La compañía ayudó, claro!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:mi primo me dice que muy bien Kadavar ayer en Bilbao
Estuvieron muy bien, si
Tu mítico primo!
Sí
Hoy tira para barcelona para ver un festival jebilón que hacen por Montjuic..
Woody escribió:karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:mi primo me dice que muy bien Kadavar ayer en Bilbao
Estuvieron muy bien, si
Tu mítico primo!
Me gustaría haber asistido..
Mañana en la Custom de Sevilla va a ser bolazo. Una de las salas con mejor sonido del país.
azamzar- Mensajes : 4239
Conciertazo hoy en Zaragoza, y eso que no había demasiada gente
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Conciertazo hoy en Zaragoza, y eso que no había demasiada gente
Un lunes con entrada a 25 pavazos teniéndome que levantarme a las 6 de la mañana, por mucho que me joda pasando
PUMP escribió:victorrt escribió:Conciertazo hoy en Zaragoza, y eso que no había demasiada gente
Un lunes con entrada a 25 pavazos teniéndome que levantarme a las 6 de la mañana, por mucho que me joda pasando
Por la hora tampoco te preocupes mucho, que es horario infantil. A las 11 en la calle....
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:PUMP escribió:victorrt escribió:Conciertazo hoy en Zaragoza, y eso que no había demasiada gente
Por la hora tampoco te preocupes mucho, que es horario infantil. A las 11 en la calle....
Conociendome mejor en casa
Si aún no has visto a Kadavar en directo la vas a gozar muuucho en el Kristonfest, y si les has visto anteriormente, tambien!
¡¡¡Contando los días!!!
¡¡¡Contando los días!!!
Entretenida entrevista que hemos hecho a Kadavar:
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-lupus-guitarra-y-voz-de-kadavar-una-vez-robamos-agua-de-fiji-del-backstage-de-marilyn-manson-mientras-actuaba-en-un-festival-era-tan-aburrida-como-su-musica/
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-lupus-guitarra-y-voz-de-kadavar-una-vez-robamos-agua-de-fiji-del-backstage-de-marilyn-manson-mientras-actuaba-en-un-festival-era-tan-aburrida-como-su-musica/
Yeah!
Noviembre cargadito
Aún me quedaba un hueco el 16 de noviembre entre Lacrimas Profundere y Thrice
Noviembre cargadito
Aún me quedaba un hueco el 16 de noviembre entre Lacrimas Profundere y Thrice
alcasa- Mensajes : 3139
p0pi escribió:Está bien la nueva, pero tiene algo que no me agarra.
Me pasa lo mismo.
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:p0pi escribió:Está bien la nueva, pero tiene algo que no me agarra.
Me pasa lo mismo.
Creo que es lo de pecar de minutaje de más. Joder, llevo una racha de canciones y discos que duran como el doble de lo que "deberían"...
Voy a tener que ponerme grindcore para compensar sin rodeos.
Nuevo disco el 20 de Septiembre.
El adelanto me ha sorprendido mucho. No es a lo que acostumbran y eso está bien. Ya iba siendo hora de que renovasen la fórmula de una vez.
El adelanto me ha sorprendido mucho. No es a lo que acostumbran y eso está bien. Ya iba siendo hora de que renovasen la fórmula de una vez.
La he re-escuchado con auriculares y sí que mola, pero no me gustaría que fuese todo el disco así.
RHEINGOLD escribió:
Mola! (Aunque le sobran casi 3 minutos del principio )
yourcousin- Mensajes : 1896
El problema es ese, la historia del vídeo perjudica a lo que es la experiencia de escuchar el tema en sí, pero no deja de ser otra canción disfrutable. Buenas sensaciones, parece que sigue la línea "deadbeat" que ya iniciaron con el anterior.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
p0pi escribió:La he re-escuchado con auriculares y sí que mola, pero no me gustaría que fuese todo el disco así.
A mi lo que no me gustaría sería que hiciesen otra vez las mismas canciones que llevan haciendo desde siempre. Yo creo que les toca una renovación.
Mola! (Aunque le sobran casi 3 minutos del principio Very Happy )
Pues precisamente esos 3 minutos iniciales son los que le dal el rollo diferente al tema...
Así a bote pronto diría que es una de las mejores canciones que han hecho nunca.
Cierro los ojos y oigo a Uncle Acid. Aún así esta guapa
XNO- Mensajes : 2040
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:La he re-escuchado con auriculares y sí que mola, pero no me gustaría que fuese todo el disco así.
A mi lo que no me gustaría sería que hiciesen otra vez las mismas canciones que llevan haciendo desde siempre. Yo creo que les toca una renovación.Mola! (Aunque le sobran casi 3 minutos del principio Very Happy )
Pues precisamente esos 3 minutos iniciales son los que le dal el rollo diferente al tema...
Así a bote pronto diría que es una de las mejores canciones que han hecho nunca.
Sí, pero más tralla estaría guay.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:La he re-escuchado con auriculares y sí que mola, pero no me gustaría que fuese todo el disco así.
A mi lo que no me gustaría sería que hiciesen otra vez las mismas canciones que llevan haciendo desde siempre. Yo creo que les toca una renovación.Mola! (Aunque le sobran casi 3 minutos del principio Very Happy )
Sí, pero más tralla estaría guay.
Seguro que la hay en el resto del disco.
A mi por lo pronto esta canción ya me ha despertado cierto interés en escuchar el nuevo... que así de entrada un nuevo disco de Kadavar me da bastante pereza, pero si se atreven a variar un poco el rollo que han llevado hasta ahora, puede estar bien.
Lo estoy escuchando y no está mal. Parece más variado, tiene un poco de todo. Eso sí, a veces suena algo plano y demasiado viejuno. 45 minutos contando una intro de 2 minutos, un tercer tema donde hay un amago de agudos a la voz bastante guay y... eso. Es un disco de Kadavar más con el extra de que parece más cambiante de una canción a otra. Por momentos resulta más simplón de lo normal y por otros todo lo contrario. No tengo veredicto, es una primera escucha sin más, pero decir que se mantienen primitivos y añejos ampliando un poco el espectro hard rock-70's-stoner-occult-blues.
Un poquito de galvana sí que da, todo sea dicho. Huele a desierto, pero al desierto cerrado de los westerns donde la trama se hace un poquillo larga.
Un poquito de galvana sí que da, todo sea dicho. Huele a desierto, pero al desierto cerrado de los westerns donde la trama se hace un poquillo larga.
Joer, con esa descripción no sé si tomármelo como algo bueno o malo
Mi pregunta es: ¿han variado de ideas o sigue siendo todo base rítmica machachona, el guitarra sacando riffs a lo Black Sabbath y haciendo el mismo puto solo todo el rato? ¿o han arriesgado un poco más?
Mi pregunta es: ¿han variado de ideas o sigue siendo todo base rítmica machachona, el guitarra sacando riffs a lo Black Sabbath y haciendo el mismo puto solo todo el rato? ¿o han arriesgado un poco más?
Tendría que escucharlo un par de veces más para dar un veredicto medianamente decente, y supongo que lo haré pero no ahora.
Te puedo comparar un poco con el Rough Times diciendo que el Rough de primeras es mucho mejor, más duro, con más riffs y momentos memorables. Este suena un poco más perezoso y no tiene tanta salsa, me resulta simplón.
Sí que han dado un paso adelante, a mí me suenan más melódicos y parece que no se han matado mucho. El trabajo de la batería, por ejemplo, no me gusta nada.
La intro "The End" se acepta como animal de compañía, pero otras cosas como "Saturnales" son un poco meh (es una canción muy atmosférica, con piano y voz). "Demons In My Mind" mola, es la que más se parece a lo que han hecho previamente. "Dancing With The Dead" y "Poison" parecen un spaguetti western.
No sé... me ha entrado fatal a decir verdad. No me ha enganchado ni entretenido. No creo que el disco por prensa esté en mucha calidad, pero suena raro y sin ritmo. Le falta muchísima garra. Lo mejor: "Evil Forces" con esos agudos rarunos y "Demons In My Mind".
Le falta, eso, "volumen", distorsión y un poco más de énfasis e inspiración porque puf... Veremos qué tal la versión en buena calidad/Spotify. Yo veo un paso adelante en cuanto a variación de sonido pero tres pasos hacia atrás en cuanto a garra.
Te puedo comparar un poco con el Rough Times diciendo que el Rough de primeras es mucho mejor, más duro, con más riffs y momentos memorables. Este suena un poco más perezoso y no tiene tanta salsa, me resulta simplón.
Sí que han dado un paso adelante, a mí me suenan más melódicos y parece que no se han matado mucho. El trabajo de la batería, por ejemplo, no me gusta nada.
La intro "The End" se acepta como animal de compañía, pero otras cosas como "Saturnales" son un poco meh (es una canción muy atmosférica, con piano y voz). "Demons In My Mind" mola, es la que más se parece a lo que han hecho previamente. "Dancing With The Dead" y "Poison" parecen un spaguetti western.
No sé... me ha entrado fatal a decir verdad. No me ha enganchado ni entretenido. No creo que el disco por prensa esté en mucha calidad, pero suena raro y sin ritmo. Le falta muchísima garra. Lo mejor: "Evil Forces" con esos agudos rarunos y "Demons In My Mind".
Le falta, eso, "volumen", distorsión y un poco más de énfasis e inspiración porque puf... Veremos qué tal la versión en buena calidad/Spotify. Yo veo un paso adelante en cuanto a variación de sonido pero tres pasos hacia atrás en cuanto a garra.
Joer, pues si es todavía más simplón que los anteriores... tela!
Pero lo de que sea un cambio en cuanto a sonido y evolución me parece guay, al menos sobre el papel.
Pero lo de que sea un cambio en cuanto a sonido y evolución me parece guay, al menos sobre el papel.
rearviewmirror escribió:Joer, pues si es todavía más simplón que los anteriores... tela!
Cuando lo tengas y puedas escucharlo ya me dirás tu punto, a mí me ha dejado muy frío.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20