LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
+56
Steve Trumbo
Tramuntana
Evolardo
Bolan
Karlos
Ministro Camboyano
BillyBudd
cablehogue
SAL PARADISE
káiser
clint eastwood
Joseba
Zispa
psycho-sonic
akihoon
Curtis Loew
Spasic
celtasnake
elbrujo69
pinkpanther
red_mosquito
Godofredo
Oscar DeGarmo
ekilore
Stonerider
Yomis
Attikus
sonic buzzard
Rock till I die
Kei
Piri Piri Grao
pantxo
Ashra
Ed Wood
polaris
Gora Rock
Katxorro
BillyPilgrim
señor rosa
Clairvoyant
Joe Yamanaka
DarthMercury
halo
loaded
rebellion
kraneo
helterstalker
o'tuerto
Murdock
red_shoes
Rocket
icarus
Trumbo
luiggy pop
Eric Sachs
Elias Koteas Rocks
60 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC
hombre helti,te he echado de menos.Contigo tengo no se si masoquismo o una especie de sindrome de estocolmo,pero algo hayhelterstalker escribió:señor rosa escribió:la cuestion es que los toros se ven muy bien desde la barrera y la gente que no ha estado aqui en ninguna de las 2 partes,ni en medio llevando hostias de rebote no puede entenderlo,asi que para ellos somos radicales,obtusos y a saber que mas,cosa que me la sopla por otra parteJoseba escribió:A veces cuesta entender si vas en serio o en broma. Te estás Josebizando a marchas forzadas.Murdock escribió:Spasic escribió:señor rosa escribió:nada,no ha pasado nadaSpasic escribió:señor rosa escribió:no entiendo que algunos no entendais que aqui han pasado cosas y como diria el fiti,gran español y ademas fiel zurigorri,hay resquemor
a lo mejor las cosas deberian ser de distinto modo,pero a dia de hoy son como son.
Quien sabe como seran a medio o largo plazo pero de momento hay que ir poco a poco o habra mas agresiones con palas de padel,la nueva arma de los katxorros abertzales.Ligera,aerodinamica.....no se como no se les ocurrio antes
Que cosas han pasado para que el simple hecho llevar una camiseta de un equipo de futbol pueda resultar una ofensa? Y que conste que yo no la llevo, pero no se por que la gente se siente ofendida por ello.
El problema es que hay mucha gente que hace la asociacion de: Lleva camiseta/bandera de Espana: 'facha', anti-vasco. Una pena. Espero que algun dia se llegue a ver normalidad y no se creen conflictos por cosas asi.
Yo pregunto porque llevo toda la vida en Euskadi y la verdad que no me produce 'ulcera ver a alguien con la camiseta de la seleccion espanola ni ninguna otra. Y no entiendo el por que a otra gente si, simplemente.
Todos sabemos lo que ha pasado. Euskadi ha sido el campo de batalla de una ignominia continuada durante décadas, y de una negación continuada de sus derechos nacionales. Eso lo sabemos todos, o deberíamos saberlo. Y, por supuesto, de todo ello tiene la culpa el ciudadano que expresa libremente su preferencia futbolística por una selección de fútbol, a través de una camiseta. Lo mismo que si estuviese en Lima con esa camiseta estaría provocando a los herederos de las masacres cometidas por Francisco Pizarro & Hermanos hace casi cinco siglos.
el caso es que me gustaria ser mas guapo,mas listo,tener mas dinero y que no me cabreara ver camisetas de españa por la calle,pero..... las cosas son como son
pd;no se porque coño le he quoteado a joseba
¿lo consideras como un defecto entonces?
a ver,es algo que no es sano,es la verdad,pero no deja de ser una consecuencia mas o menos logica de muchos años de crispacion y que puede que con el tiempo se vaya superando.Eso espero.No solo eso,muchas otras cosas tambien y no solo por "nuestra" parte, pero pensar que de la noche a la mañana se arregla y olvida todo es de ilusos
Demos tiempo al tiempo
señor rosa- Mensajes : 24648
helterstalker escribió:señor rosa escribió:la cuestion es que los toros se ven muy bien desde la barrera y la gente que no ha estado aqui en ninguna de las 2 partes,ni en medio llevando hostias de rebote no puede entenderlo,asi que para ellos somos radicales,obtusos y a saber que mas,cosa que me la sopla por otra parteJoseba escribió:A veces cuesta entender si vas en serio o en broma. Te estás Josebizando a marchas forzadas.Murdock escribió:Spasic escribió:señor rosa escribió:nada,no ha pasado nadaSpasic escribió:señor rosa escribió:no entiendo que algunos no entendais que aqui han pasado cosas y como diria el fiti,gran español y ademas fiel zurigorri,hay resquemor
a lo mejor las cosas deberian ser de distinto modo,pero a dia de hoy son como son.
Quien sabe como seran a medio o largo plazo pero de momento hay que ir poco a poco o habra mas agresiones con palas de padel,la nueva arma de los katxorros abertzales.Ligera,aerodinamica.....no se como no se les ocurrio antes
Que cosas han pasado para que el simple hecho llevar una camiseta de un equipo de futbol pueda resultar una ofensa? Y que conste que yo no la llevo, pero no se por que la gente se siente ofendida por ello.
El problema es que hay mucha gente que hace la asociacion de: Lleva camiseta/bandera de Espana: 'facha', anti-vasco. Una pena. Espero que algun dia se llegue a ver normalidad y no se creen conflictos por cosas asi.
Yo pregunto porque llevo toda la vida en Euskadi y la verdad que no me produce 'ulcera ver a alguien con la camiseta de la seleccion espanola ni ninguna otra. Y no entiendo el por que a otra gente si, simplemente.
Todos sabemos lo que ha pasado. Euskadi ha sido el campo de batalla de una ignominia continuada durante décadas, y de una negación continuada de sus derechos nacionales. Eso lo sabemos todos, o deberíamos saberlo. Y, por supuesto, de todo ello tiene la culpa el ciudadano que expresa libremente su preferencia futbolística por una selección de fútbol, a través de una camiseta. Lo mismo que si estuviese en Lima con esa camiseta estaría provocando a los herederos de las masacres cometidas por Francisco Pizarro & Hermanos hace casi cinco siglos.
el caso es que me gustaria ser mas guapo,mas listo,tener mas dinero y que no me cabreara ver camisetas de españa por la calle,pero..... las cosas son como son
Gora Rock- Mensajes : 35761
Está claro que floja, lo que se dice floja... pues que a Mr Pink no se la trae, no.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Está claro que floja, lo que se dice floja... pues que a Mr Pink no se la trae, no.
señor rosa- Mensajes : 24648
loaded escribió:Aunque no me extraña, creo que en el tópic de la pelota vasca he discutido con todo el mundo, siempre a buenas claro, pero con todo kiski.
Mentira.
BLAH BLAH BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
CELEBRACION DE LA ROJA 2010 EN SAIN SEBASTIEN!!!
NO HAY QUE MEZCLAR POLITICA Y DEPORTE
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
luiggy pop- Mensajes : 9989
rocket69 escribió:loaded escribió:Aunque no me extraña, creo que en el tópic de la pelota vasca he discutido con todo el mundo, siempre a buenas claro, pero con todo kiski.
Mentira.
¿Cómo que no?
¿Que no he discutido con todo el mundo o que no ha sido a buenas ?
Siempre digo que ese hilo es un ejemplo de cómo se pueden presentar visiones de todo tipo sin estridencias, por cierto.
loaded- Mensajes : 46000
No recuerdo que hayas discutido conmigo por nada, la verdad.
luiggy pop escribió:BLAH BLAH BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
[youtube][/youtube]
Eso lo viví cuando Italia ganó el Mundial, en territorio transalpino. Creí que sólo era propio de los dementes napolitanos.
Ya veo que no
Murdock- Mensajes : 15437
señor rosa escribió:hombre helti,te he echado de menos.Contigo tengo no se si masoquismo o una especie de sindrome de estocolmo,pero algo hayhelterstalker escribió:señor rosa escribió:la cuestion es que los toros se ven muy bien desde la barrera y la gente que no ha estado aqui en ninguna de las 2 partes,ni en medio llevando hostias de rebote no puede entenderlo,asi que para ellos somos radicales,obtusos y a saber que mas,cosa que me la sopla por otra parteJoseba escribió:A veces cuesta entender si vas en serio o en broma. Te estás Josebizando a marchas forzadas.Murdock escribió:Spasic escribió:señor rosa escribió:nada,no ha pasado nadaSpasic escribió:
a ver,es algo que no es sano,es la verdad,pero no deja de ser una consecuencia mas o menos logica de muchos años de crispacion y que puede que con el tiempo se vaya superando.Eso espero.No solo eso,muchas otras cosas tambien y no solo por "nuestra" parte, pero pensar que de la noche a la mañana se arregla y olvida todo es de ilusos
Demos tiempo al tiempo
Si esta intervención hubiese aparecido desde un principio, te hubieras evitado leer mis coñazos y lecciones morales
Totalmente comprensible. Tiempo al tiempo. El mismo que colocará a esta selección española como la mejor de todos los tiempos.
luiggy pop escribió:BLAH BLAH BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
[youtube][/youtube]
Egunon ratita presumida!!
Ya que se ha acabado el contencioso futbolistico europeo entre naciones con estado, porque no le cambias el titulo al topic? Mi propuesta rinde homenaje a ese gran trio punk de Santurtzi.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:hombre helti,te he echado de menos.Contigo tengo no se si masoquismo o una especie de sindrome de estocolmo,pero algo hayhelterstalker escribió:señor rosa escribió:la cuestion es que los toros se ven muy bien desde la barrera y la gente que no ha estado aqui en ninguna de las 2 partes,ni en medio llevando hostias de rebote no puede entenderlo,asi que para ellos somos radicales,obtusos y a saber que mas,cosa que me la sopla por otra parteJoseba escribió:A veces cuesta entender si vas en serio o en broma. Te estás Josebizando a marchas forzadas.Murdock escribió:Spasic escribió:señor rosa escribió:nada,no ha pasado nadaSpasic escribió:
Demos tiempo al tiempo
Éstos temas, sea en un foro de internet o cara a cara tomando unas birras hay que procurar hablarlos con una sonrisa y pabellón auricular receptivo a lo que se diga de contrario. Que aún así ocurre que hay determinadas opiniones o ideas que no cuadran en el esquema de uno(y vicerveza) pues sí, pero bueno, tampoco se trata de hacer mala sangre.
Como he dicho páginas atrás, y con independencia, de cuitas de segmentación social y política, a mí no me cabe en la cabeza mirar mal(no digamos agredir) a alguien particular, que pasaba por allí, porque lleve una camiseta de determinado signo político...Tampoco me vale, dentro de mi visión de las cosas, eso que revolotea por todo el topic de "no está bien, pero son el estado de las cosas", la normalidad de la anormalidad...el que me dice "en éste bar de Pamplona no te recibimos bien con la camiseta X" fácil y correlativamente me va a coartar no ya en su bar, sino en la calle o en el balcón de mi casa...
Todo el día con "normalización" para aquí, "normalización" para allá, pero cuando, a pie de calle, fuera de cualquier circunstancia política y/o institucional, en la relación, no ya con el vecino, sino con un puto desconocido, el que predica eso le toca ser sujeto activo de esa normalización y lo hace a limpia hostia, pues bueno ¿qué quieres que te diga?
helterstalker- Mensajes : 8568
Murdock escribió:loaded escribió:No sé si ya viene a cuento, pero decir que conozco muy bien y de cerca el mundo de Neguri y os puedo asegurar que los que muchos de los que allí visten la camiseta de la roja no son pobres incautos en busca de respeto y disfrute del fútbol, sino que de su boca salen cosas que los de Vocento jamás podría imaginar. Que ahí también hay mucho odio hacia todo lo que no sea su idea del País Vasco.
No justifico nada, simplemente anoto una realidad que los medios siempre ignoran, porque aquí radicales no son sólo los de pendiente de aro y camiseta de rayas horizontales.
El germen de toda esta discusión es que hay gente, participante incluso en este foro, que sin ser militante de ese mundo tan radicalizado al que os referís, o al menos no OSTENTORIAMENTE, considera que un tipo que va con una camiseta española por Euskadi está provocando, lo cual me parece ciertamente triste, porque detrás de una aparente convivencia, subyace un subconsciente que asocia lo español a una provocación. Lo cual, entiendo yo, que no debería ser así. O no necesariamente.
Yo creo que se ha mejorado. Me acuerdo que en los 80 mi madre fue a un pueblo de guipúzcoa en un intercambio de canto coral y al pasar un coche de la policía vasca sus anfitriones dijeron 'si es que van provocando'. Un par de décadas más y ya no se indignarán ni con la bandera del aguilucho. Todas las tradiciones se pierden en este mundo globalizado
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120704/local/vinieron-corriendo-palas-padel-201207040730.html#disqus_thread
Artículo de Vocento sobre el "joven" agredido.
No soy amigo de las teorías conspiranoicas y, lamentablemente y como decís muchos, sí creo que dada la situación de Euskadi este tipo de agresiones pueden producirse pero, no sé, veo algo raro en toda esta historia.
No soy amigo de las teorías conspiranoicas y, lamentablemente y como decís muchos, sí creo que dada la situación de Euskadi este tipo de agresiones pueden producirse pero, no sé, veo algo raro en toda esta historia.
Siento ser así de cabrito, pero es que me descojono con lo de las palas de padel... vaya puta mierda de arma, es como pegar con una funda de gafas casi , mejor meter puño o con la mano abierta, es que me resulta incomprensible si no es como reivindicación del deporte ridículo ese de moda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Un antiespañol no atacaría nunca con ese símbolo derechón y del aznarismo más rancio que son las palas de pádel. Nunca
rebellion- Mensajes : 51049
Godofredo escribió:Siento ser así de cabrito, pero es que me descojono con lo de las palas de padel... vaya puta mierda de arma, es como pegar con una funda de gafas casi , mejor meter puño o con la mano abierta, es que me resulta incomprensible si no es como reivindicación del deporte ridículo ese de moda.
Además, ¿qué hacían con palas de pádel?, ¿quedaron para hostiar a alguien y eso es lo más contundente que encontraron en sus casas?, ¿o es que iban a echar un partidito y la visión de la camiseta roja les turbó?
No sé, yo insisto en que hay algo raro. Si os fijáis en los comentarios de la noticia que he pegado, hay quien ya habla del Bartolín vasco. Veremos...
El padel es una ridiculez para que los que no saben jugar al tenis vayan al gimnasio sin ir al gimnasio.
Lo del Bartolín ya lo había pensado, sí
Godofredo escribió:El padel es una ridiculez para que los que no saben jugar al tenis vayan al gimnasio sin ir al gimnasio.
Yo confieso que he jugado alguna vez y me pareció lo que tú dices, por no hablar de que no tenía la mínima sensación de hacer ejercicio, a diferencia del tenis.
Peeero, algunas amigos que sí juegan bien (uno de ellos bastante próximo a la IA, por cierto, a ver si va a ser el agresor ) me dicen que a cuenta de estar medio agachado y los movimientos rápidos sí que acabas hecho polvo y haces un huevo de ejercicio. Vamos, que yo no me cansaba porque era una nulidad que jugaba con otros tres paquetes.
loaded escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120704/local/vinieron-corriendo-palas-padel-201207040730.html#disqus_thread
Es la mejor arma de la historia junto con los CDs cortados como 'ejtrellas ninja' que le lanzaron a Ramoncín en el Viña Rock. Por cierto, si ese fulano es jóven yo todavía no he salido de la edad del pavo
De todas maneras su historia podría ser cierta. Aunque también podría ser que se la inventara tras llegar a casa 4 horas tarde borracho perdido y con una contusión craneal tras el triunfo de la roja. En todo caso la próxima vez que tome la matrícula del coche del club de la padel-borroka que es lo que yo hubiera hecho y tal.
loaded escribió:Godofredo escribió:El padel es una ridiculez para que los que no saben jugar al tenis vayan al gimnasio sin ir al gimnasio.
Yo confieso que he jugado alguna vez y me pareció lo que tú dices, por no hablar de que no tenía la mínima sensación de hacer ejercicio, a diferencia del tenis.
Peeero, algunas amigos que sí juegan bien (uno de ellos bastante próximo a la IA, por cierto, a ver si va a ser el agresor ) me dicen que a cuenta de estar medio agachado y los movimientos rápidos sí que acabas hecho polvo y haces un huevo de ejercicio. Vamos, que yo no me cansaba porque era una nulidad que jugaba con otros tres paquetes.
Yo es que no tengo demasiado bien conceptuado el ejercicio físico en si... soy más vago que la chaqueta de un guardia, el viernes pasado estuve 15 horas de mudanza subiendo cajas a un segundo sin ascensor y aún me duran las agujetas . Y como jugador de tenis siempre fui (en pasado, el otro día me di cuenta que llevaba 4 años sin coger la raqueta) más de soltar zurriagazos a lo bestia para que no me las devuelvan que de correr mucho... pero es que el padel me parece ridículo. Es como un feto abortivo a medio camino entre el tenis y el pingpong, y no entiendo su éxito más allá del aznarismo... colegas míos que al tenis eran más malos que la kournikova puesta de keta, ahora que han abierto unas pistas municipales en mi pueblo ¿¿?? se pasan el día allí, disfrutando de las mieles arrabalescas de la élite sin tener que dejarse tres sueldos en el viaje a baqueira o en un paseo en yate.
Godofredo escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:El padel es una ridiculez para que los que no saben jugar al tenis vayan al gimnasio sin ir al gimnasio.
Yo es que no tengo demasiado bien conceptuado el ejercicio físico en si... soy más vago que la chaqueta de un guardia, el viernes pasado estuve 15 horas de mudanza subiendo cajas a un segundo sin ascensor y aún me duran las agujetas . Y como jugador de tenis siempre fui (en pasado, el otro día me di cuenta que llevaba 4 años sin coger la raqueta) más de soltar zurriagazos a lo bestia para que no me las devuelvan que de correr mucho... pero es que el padel me parece ridículo. Es como un feto abortivo a medio camino entre el tenis y el pingpong, y no entiendo su éxito más allá del aznarismo... colegas míos que al tenis eran más malos que la kournikova puesta de keta, ahora que han abierto unas pistas municipales en mi pueblo ¿¿?? se pasan el día allí, disfrutando de las mieles arrabalescas de la élite sin tener que dejarse tres sueldos en el viaje a baqueira o en un paseo en yate.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Es indignante que una agresión a un ciudadano español, por el simple hecho de portar los emblemas más característicos de su Nación, sea objeto de la mofa más indecente y procaz por parte de algunos usuarios de este foro.
Viva España, qué coño!
halo- Mensajes : 13359
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120703/local/vecino-arenas-denuncia-agresion-201207031236.html
Esta muy feo, pero tiene cojones la cosa, son tan pijos en Las Arenas que le golpearon con palas de padel.
Me descojono.
Parece que ya se ha revindicado la agresion...
Huele a Bartolin vasco-español que mata el jodido. Si no, el grupo deportivo-armado tiene que mejorar en contundencia porque vaya mierda de agresion, 6 tios con palas de padel durante 20 o 30 segundos hostiandolo y le dejan asi?
Neguri Gorriak
Yo creo que se pegó una liada el domingo del copón y se pegó contra la acera de lo mamao que iba. Al llegar le contó la peli a su mujer y se le ha ido de las manos.
Yo creo que se pegó una liada el domingo del copón y se pegó contra la acera de lo mamao que iba. Al llegar le contó la peli a su mujer y se le ha ido de las manos.
El caso es que me suena la cara de ese tío, no sé si por la zona o porque me recuerda a Pipi Estrada.
Si era pipi, o físicamente idéntico, haber contragolpeado con la cachi-porra más que sus contrincantes, con absurdas palas de absurdo padel iba a hacer, fijo.
Pobre homme, somos crueles.
Pobre homme, somos crueles.
pinkpanther escribió:son tan pijos en Las Arenas que le golpearon con palas de padel.
Impresionante. Lo raro es que no lo remataran con un hierro 9.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:son tan pijos en Las Arenas que le golpearon con palas de padel.
cablehogue- Mensajes : 40446
Los pijos también fostian.
cablehogue escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:son tan pijos en Las Arenas que le golpearon con palas de padel.
Qué menos que delegar en el cady
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:cablehogue escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:son tan pijos en Las Arenas que le golpearon con palas de padel.
Qué menos que delegar en el cady
que lo remate con el banderín del hoyo 18
joeee...!!!!
Zispa- Mensajes : 4088
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/04/hijo-hazte-futbolista/
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
Ciertamente este es vuestro año.pantxo escribió:Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
Es mas.
Ni octavos oiga.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
pantxo escribió:Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
¿En que grupo está la selección de las Vascongadas?
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Joder, lo mejor para el Gobierno: un Mundial de furbo.
Venga, que no hay más problemas.
Karlos- Mensajes : 7153
La verdad es que si. Pero supongo que vere el Mundial, el verano siempre me aburre especialmente.
Bolan- Mensajes : 3438
Este año me voy a reir...Ejpain no pasa de la liguilla.
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo malo no son los partidos. Lo peor son las concentraciones de los jugadores, las ruedas de prensa que no aportan nada y los periodistas dando vueltas a las cosas.
Karlos- Mensajes : 7153
Ministro Camboyano escribió:pantxo escribió:Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
Como veo que te interesa, te informo que nuestras bravas jugadoras ganaron 2-0 a la seleccion hermana de Irlanda hace unos dias.
Karlos escribió:Joder, lo mejor para el Gobierno: un Mundial de furbo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
calamardo escribió:Este año me voy a reir...Ejpain no pasa de la liguilla.
Y Krusty es bajado hasta los infiernos por la prensa hispana mientras revuelcan su bigote por el barro. Se ha acabado el ciclo del marques diran...
pantxo escribió:Ministro Camboyano escribió:pantxo escribió:Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
Como veo que te interesa, te informo que nuestras bravas jugadoras ganaron 2-0 a la seleccion hermana de Irlanda hace unos dias.
Quieres decir que la que remata de cabeza es una hembra? Porque hace cara de llamarse Txomin
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Pantxo, cuidado que españa pese al declive de algún jugador sigue siendo una de las 2-3 mejores plantillas que estarán en Brasil.
tu esperanza es el cruce de octavos y que se crucen los anfitriones. en ese caso ve preparando el champán.
tu esperanza es el cruce de octavos y que se crucen los anfitriones. en ese caso ve preparando el champán.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Qué ha sido de Heltie?
Por cierto, que gente poco sospechosa de ser nacionalista vasca me ha comentado que lo de la agresión de 2012 fue una patraña. El tío es de la órbita de amigos de peña de nuestra promotora favorita, por cierto.
Por cierto, que gente poco sospechosa de ser nacionalista vasca me ha comentado que lo de la agresión de 2012 fue una patraña. El tío es de la órbita de amigos de peña de nuestra promotora favorita, por cierto.
Si nos dejasen por lo menos a semifinales.Ministro Camboyano escribió:pantxo escribió:Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
Txomin- Mensajes : 31769
Yo tengo menos pecho, menos pelo y más canas.Ministro Camboyano escribió:pantxo escribió:Ministro Camboyano escribió:pantxo escribió:Ante la inminente llegada del Mundial de Fumbol du Brazil, recupero este maravilloso topic creado por un forero de leyenda que en paz descanse. Estoy convencido que este mitiquisimo topic volvera a darnos numerosas alegrias proporcionales a los fiascos de la floja. Este año si, España volvera a su sitio natural, palmando en octavos contra alguna exotica seleccion.
Quieres decir que la que remata de cabeza es una hembra? Porque hace cara de llamarse Txomin
Txomin- Mensajes : 31769
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9